HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Good Friends, ¿Mención especial para KangIn, KiBum y Hangeng?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Good Friends, ¿Mención especial para KangIn, KiBum y Hangeng?

Mensaje por Tsu. el 2011-08-07, 12:11 am

Como podrán darse cuenta al leer la traducción de Good Friends, esta canción refleja muy bien la evolución y vivencias de Super Junior como grupo, marcando claramente desde como se conocieron hasta el momento actual, haciendo hincapié en como se formó esta amistad que los une como una familia, y como crecieron juntos. También podrán ver que hay un fragmento donde se menciona el hecho de tener que separarse y esperar sin verse durante tiempo, hasta poderse volver a encontrar.

Ahora yo les pregunto, ¿Creen que esa parte vaya referida a KangIn, KiBum y Hangeng? ¿Como se sintieron al leer esas palabras? y más importante aún, siempre preguntamos como se siente KangIn hacia los chicos y lo que los debe extrañar, pero, ¿Como creen que se sientan los demás miembros de Super Junior ante su ausencia?

Cr: LoveKpopSubs6

[Sub.Español]
Cr: MNHSuperJunior

Cambié las traducciones por la canción en Sub.Español (video), espero así les sea más agradable el leer la traducción.

Última edición por Tsu. el 2011-08-10, 4:50 pm, editado 2 veces

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Good Friends, ¿Mención especial para KangIn, KiBum y Hangeng?

Mensaje por marihee♥ el 2011-08-07, 4:20 am

veo que este disco esta muy lleno de nostalgia... es evidente que habra un receso en el grupo.. no estoy bien enterada por cuanto tiempo.. pero me imagino que sera al menos en lo que algunos cumplen con su servicio... como en el caso de Teukie...

al leer los Thanks... que tradujiste.. se vio que no todos los extrañan de igual modo.. unos mas otros menos.. pero si pienso que ha sido dificil para ellos el que no esten HanGeng, Kibum y KangIn.. por lo que fuera que ya no esten en el grupo...

al ver el video del SS3 donde sale un holograma de KangIn y se acerca a cada uno me partio el corazon.. y estaba segura que cuando terminara el servicio se iba a incorporar al grupo.. ahora no se..

tambien hay un video donde Wookie trae una foto de KangIn de cuerpo completo... eso me conmovio... y lo traia para todos lados como si el mismo Kang estuviera con ellos...

gracias Tsu por poner el tema... por la traduccion ♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-08-07, 7:53 pm

Sobre que no extrañen de igual modo, no creo eso, más bien pienso que muchos siguen sintiendo que es un tema delicado, no se si habrán dado cuenta pero en televisión hablar de la partida de Hangeng o del motivo de enrolamiento de KangIn, sigue siendo muy tabú, además que muchos de ellos son muy reservados con sus sentimientos. Sinceramente creo que para ellos debe estar siendo muy duro, más para los que fueron y son muy cercanos a KangIn, creo que precisamente que no aparezca en algunos Thanks to, nombrado específicamente (porque muchos, como LeeTeuk mencionaron sin decir nombres) es muestra de lo doloroso que debe ser pensar en no ver a un amigo, a un hermano, por tanto tiempo. Creo que es una herida algo reciente y profunda para ellos aún.

Sobre el que vaya a volver, volverá, sobre la parte de "no vernos en mucho tiempo", más que por los dos años de servicio, creo que va dirigido a Hangeng a quien probablemente no vean en mucho, mucho tiempo. A su vez, es un grito a la esperanza, es una puesta en seguridad de que se quieren, de que no van a olvidarse y que los recuerdos juntos les mantienen fuertes, de que van a esperar para recibirles con un abrazo al regresar, y eso me recordó a KangIn, seguramente esa sea la reacción que tendrán cuando regrese, recibirle con los brazos abiertos.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por tomoyo_cho el 2011-08-08, 4:50 am

Como todos, yo creo que hay momentos en los que se detienen y piensan o recuerdan el grupo como era en un inicio. Las cosas pasan y no creo que tengan animo de hablar de ello a la prensa. Como diria alguien, la vida continua y pues cada quien es cosntructor de sus vias. Como fan les deseo lo mejor y espero que haya SUJU para rato. A Kangin, Kibum, Hannie, les deso lo mejor. Min cutie

tomoyo_cho
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 46
Inscrita/o el día : 30/07/2011

Mensaje por Haruko el 2011-08-08, 10:10 am

Que mas himno que una cancion! si no lo pueden decir abiertamente en un programa de radio, entrevistas, etc. por ciertas "reglas" (?) de la SM, es una forma muy linda de decir lo que piensan/sienten.
& si, muchos aun guardan sus sentimientos hacia este tema, el extrañar a un ser muy querido, sea cual sea el motivo del porque se fue...todos siguen siendo Suju :) al tenerlos simpre en su mente, me parece una muy buena forma de dar ese mensaje, que simpre estran jutnos aunque no se puedan ver & las esperanzas siempre estran presentes.

SuJu no solo son amigos, sino han formado una familia entre todos los miembros, porque con cada uno a lo largo del tiempo vivieron experiencias inolvidables :) se quieren como son & se aprecian mucho.

Gracias por el tema Tsu, de verdad que me parecio muy interesante!

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 13/07/2011

Mensaje por Invitado el 2011-11-30, 4:11 pm

Yo creo que esa cancion es para todos los miembros, un reflejo de lo que pasaron juntos y de lo que aun sienten el uno por el otro.
Basta ver las traducciones de los agradecimientos, donde algunos nombraron a los que ya no estan, incluso Kyu nombro a Hangeng cosa que me sorprendio despues de lo que el dijo de mi Chino, ese recordatorio en los agradecimientos es un claro reflejo de que el amor es más fuerte, recordemos que Hangeng dijo muchas veces que ellos mantienen contacto. En una premiacion en china coincidieron suju-m (despues me entere que el manager de sj habia pedido que no toquen el tema de hangeng) pero hangeng conto que se saludaron que se felicitaron por sus premios y dijo en el mismo programa donde estaban ellos que la relacion es la misma de siempre solo que no se hace publico. Aca es evidente una cosa, ellos son amigos, se quieren y se apoyan a la distancia, unos pueden decirlo sin problemas y otros no tanto. Si escucharon el agradecimiento de teukie ayer en los MAMA creo que cuando dijo "gracias a los miembros que no pudieron estar aca (heechul, kangin, kibum) y a nuestro amigo que ahora vive muy lejos" creo que se refería a Hangeng no?? good friends es una gran canción que refleja sus sueños de antes, de ahora y su deseo sobre todo de mantener esta hermandad que tienen

Invitado
Invitado

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-03-10, 2:38 pm

cuando lei la traduccion de Good friend´s realmente me emocione porque porque verdaderamente esa cancion refleja claramente su historia ... refleja el momento en que vieron a algunos miembros alejandose pero con la esperanza de volverse a ver y cantar una vez mas juntos..
yo lo que espero es que eso suceda....
de todas maneras ellos siempre seran SUJU!!!
yo siempre apoyare a todos ...
es muy lindo ver que ellos se tienen gran cariño unos con otros...
espero que eso se pueda mantener por siempre!!

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-03-14, 11:45 pm

Desde que supe que la canción trataba de la amistad entre los miembros se me vido esa idea. Al ver la traducción completa lo compruebo.
Esa canción va dedicada de manera especial a ellos 3, que pués son quiénes están más 'lejos' del grupo.
Me gustaría ver que KangIn la cantara con ellos una vez que vuelva ;-;

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba