HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Los labios de KangIn en el Teaser de Mr.Simple?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Los labios de KangIn en el Teaser de Mr.Simple?

Mensaje por Tsu. el 2011-08-07, 12:20 am

Bueno, como verán hay gente que como yo (cuando tienen PC) no duermen (?) y se la pasan elaborando teorías y repasando canciones y MV. Pues bien, algunas fans creen que uno de los cuerpos que sale cubierto de "barro" en el segundo Teaser de Mr.Simple, concretamente unos labios que aparecen, podrían ser los de KangIn. No se hasta que punto esa pueda ser factible, pero me pareció un interesante tema de debate.

A continuación les dejaré el teaser en cuestión:

se ve claramente en el Minuto [0:17]
Cr: SMTown

Para que vean de donde sacaron la teoría, les dejaré un montaje de imágenes comparativas también, así será más gráfico, aquí va:

Spoiler:

En fin, puede resultar algo descabellado, e incluso un poco incierto porque distinguir unos labios no es fácil, pero como dije me pareció tema interesante de debate. Ustedes que creen, ¿Pude ser él, puede tratarse de KangIn?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} ¿Los labios de KangIn en el Teaser de Mr.Simple?

Mensaje por marihee♥ el 2011-08-07, 3:29 am

a mi me parecio ver dos rostros distintos...

habia leido que tal vez uno es de Kibum... y cuando estuve viendolo con mucho detenimiento vi que son dos diferentes...

porque el que se quita el barro blanco no es el mismo que se ve al principio... pienso que el primero si es de KangIn... y el segundo de Kibum..

a eso me referia yo cuando les comentaba si habian visto algun mensaje oculto en el MV que nos dijera que podrian aparecer mas adelante...

waa!! la comparacion del video y la foto.. (por cierto que hermoso!! ¬¬) me encanto.. me cuesta tanto detener el video donde es!!! jajaj

gracias Tsu.. si es muy interesante.. y todo lo que podamos saber al respecto es muy importante..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-08-07, 7:58 pm

Realmente, representa, que cada una de las figuras de barro que aparecen, es alguien distinto, por eso los cambios de color y pose (según las teorías de las fans, remarco), es cierto que se dijo que uno parece ser KiBum, y ahora se cree que ese pueda ser KangIn, realmente los labios tienen su deje parecido, pero bajo tanto maquillaje, creo que queda la duda.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Haruko el 2011-08-08, 10:53 am

Bueno a simple vista, por su boca, si se parec un poco a la de KangIn, porque su boca al igual que la del video es pequeña, pero no me quise quedar con la duda y coompare cuando sale "el sujeto" de perfil con la de Kangin & este fue el resultado (?)

Spoiler:

& ahora que opinan?
yo pienso que noes DD: su nariz no es asi, aunque puede ser maquillaje..pero seria demaciado maquillaje no? O.o & sus positos de su nariz no se ven como en el MV D:

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 13/07/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-08-08, 7:08 pm

Vistas esas fotos, la verdad es que no se parece mucho a él, no, pero es lo que dije, esa especie de maquillaje que lucen, no sabemos que es o cuan espeso pueda ser, además que los labios si se parecen pero claro, el negro altera muco la forma de las cosas (por eso adelgaza, entre otras), yo no se que creer, con sinceridad se lo digo.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por D.O.M el 2011-08-08, 7:29 pm

la verdad no me parecio nose asi no son los labios de mi kangino, claro ke como dicen puede se obra del maquillaje depronto se asemeja bastante en la estructura pero el barro cubre gran parte de las facciones y luego cuando muestran la forma de la cara kede owo kreo ke era el pero no me dio ilusiones mmm u.u

D.O.M
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 274
Inscrita/o el día : 25/07/2010

Mensaje por mari - leen el 2011-08-09, 2:07 am

T____T ............. labios de kangin pense que era la unica que se pasaba ratos en la compu como maniatica comparando todo con kangin

pero tiene razon solo los labios parecen de kangin la nariz no me convence ya que parece mas de kibum

mari - leen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 305
Inscrita/o el día : 24/04/2009

Mensaje por go mi nan el 2011-08-09, 5:41 am

eso es cierto los labios si se parecen en el video con la foto si pero en la imagen del perfil creo q no por la nariz q es diferente

go mi nan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 171
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por Haruko el 2011-08-09, 10:41 pm

Estaba analizando 8) los labios, & creo que no son de Kangin, porque los labios del MV son mas grandes de lo que aparentan, porque el maquillaje asi lo hace ver {chiquitos}

Spoiler:

La lineas rojas señalan los labios "completos"
o que es? O_O mas maquillaje?

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 13/07/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-08-10, 2:02 am

Como dije, aún que esos puedan se los parámetros de los labios, hay 2 grandes problemas:

1.- Por el maquillaje roto estilo barro, es difícil analizar cuan anchos sean y a su vez cuan altos realmente. Impide un poco hacerse a la idea de donde empieza el tallo exacto de la forma del labio y donde la estría del barro.

2.- El color negro, como dije es el aplicar una base negra sobre cualquier imagen es el modo perfecto de deformar, ya que puede adelgazar y/o ensanchar la imagen según la aplicación y el contraste con lo que rodea. Un ejemplo para que entiendan, si se fijan dependiendo de lo que se estiren y la cantidad aplicada de la sombra de ojos (o el lapiz de ojos) al maquillarse, se verán los ojos más grandes, más cerrados o más rasgados. El sistema es lo mismo con los labios en este caso, o con prendas de ropa.

Sinceramente, no estoy nada convencida de que pueda ser él, a mi no me parece él. Pero siempre quedará el "pero..." en el aire.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Cotton'Candy el 2011-08-12, 12:13 am

Yo seria inmensamente feliz si realmente fuesen los labios de KangIn...
Pero como jamas estaremos seguras de si son o no... Podemos seguir fantaseando con que son... Total eso nadie nos lo quita!

Igual habia leido que el otro modelo de barro podria ser KiBum y me quede esperandolo todo el MV u.u

Entre que son peras o son manzanas sigamos fantaseando :3

Cotton'Candy
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 197
Inscrita/o el día : 06/04/2011

http://www.facebook.com/CottonCandyGaeming

Mensaje por Chuya91 el 2011-08-15, 9:48 pm

lo comparte con fotos de kangin y ay una esecena antes donde sale de perfil el rostro de el barro y se me es mas aprecido a kibum, pero los labios si se me hace como kangin podria ser que usaron a los dos la verdad esta dificl de saber por que SM no nos dice y se deja de cosas... XD

Chuya91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 19/09/2010

Mensaje por GetOut el 2011-08-19, 12:47 am

Nunca me había puesto a pensar en eso ._.
La primera vez que vi ese teaser, lo primero que se me vino a la mente, fue que los labios, eran de HeeChul xD se parecían a los de él ._.
Quizas puede que sean de KangIn o de KiBum, pero bueno, algun dia se sabrá la verdad (? xD

GetOut
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 151
Inscrita/o el día : 21/04/2011

Mensaje por MiShula el 2011-08-19, 6:04 am

pucha con la primera foto hubiera jurado q es el pero como q cuando cambia der posicion la cara no tiene el mismo perfil :chula: pero waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! hubiera sido super xvr q kangin sea el de la foto!!!!!! :OMG:
TE AMO HEECHUL!!!

MiShula
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 372
Inscrita/o el día : 22/01/2011

Mensaje por Magdis el 2011-08-22, 4:21 am

Gritaria si fuera confirmado que esos labios son de Kangin.... !!!!!!!!!
viendo el video y las partes en las que sale, la verdad yo si le veo mucho parecido, yo si podria decir que es el quien sale en ese video....
pero todo puede ser... como si o no!!!
jejejee
Pero yo prefiero quedarme con esa idea de que si es el!!!! ^^ hehehe

Magdis
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 215
Inscrita/o el día : 17/05/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba