HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} KangIn, ¿Con las peores calificaciones de Super Junior?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} KangIn, ¿Con las peores calificaciones de Super Junior?

Mensaje por Tsu. el 2011-08-07, 12:46 am

Todos los que hayan visto el "We got married" de KangIn ya lo sabrán, pues su mismo padre argumentó que nunca fue muy bueno en los estudios, pero, ¿Que tal es en relación a los demás miembros de Super Junior? Pues recientemente se publicó una pequeña "noticia", más bien llamada chisme debería ser, sobre ese tema, aquí se lo dejo:

[NEWS] Recently, ELF had managed to find SJ’s report cards. Surprisingly, Yesung is the member who had the best grades in school, and not Kyuhyun. Kyuhyun’s math results had been outstanding, but the rest were just average, therefore Yesung’s more stable results had been better. Other members such as Heechul and Eeteuk’s grades were quite good too. However, the members with the worse results are Kangin and Donghae.

Cr:Hungry放假没有钱@微博 + World Wide ELFs

[Noticia] Recientemente, ELF haba logrado encontrar cartas de informe escolar de SJ. Sorprendentemente, Yesung es el miembro que tenía las mejores calificaciones en la escuela, y no Kyuhyun. Los resultados de Kyuhyun en matemáticas fueron sido excelentes, pero en resto de materias estaban solo rozando la media, por lo tanto, Yesung con resultados más estables y elevados fue el sido mejor. Otros miembros, como Heechul y Leeteuk fueron bastante buenos también. Sin embargo, los miembros con los peores resultados son Kangin y Donghae.

Cr: Traducción al español Tsu.

¿Que opinan al respecto de que nuestro mapache sea de los que menos calificación tuvieron? ¿se lo esperaban o les sorprendió?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} KangIn, ¿Con las peores calificaciones de Super Junior?

Mensaje por Haruko el 2011-08-08, 11:28 am

A decir verdad, me lo esperaba!! x'D no es por tachar a Kangin de mala manera, sino por su personalidad y como se comporta, se mete en cada cosa!, sabemos que kangin no es el tipo serio y aburrido que se la pasa en silencio, es todo lo contrario! creo que buscaba diversion y no calificacion! x'DD

Talvez no fue el de mayor calificacion, pero tiene una grandisima personalidad que lo destaca mucho! ♥

Gracias Tsu! hehe me gusto realmente este tema!

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 13/07/2011

Mensaje por D.O.M el 2011-08-08, 7:21 pm

hahaha la verdad esta bien las notas escolares no son impedimento para mi kangino toro macho y me lo esperaba tambien XD lo ke importa es la personalidad y la hermosara ke el kom nos refleja hahaha!!

D.O.M
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 274
Inscrita/o el día : 25/07/2010

Mensaje por mari - leen el 2011-08-09, 2:17 am

Bueno ese no es rumor es verdad jaja es que ya todas sabemos que no fue tan bueno para las materias a excepcion del deporte par eso el era el primero

pero no importa aun asi lo quiero y para mi el es el primero en todo "hasta en las matematicas ja"

mari - leen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 305
Inscrita/o el día : 24/04/2009

Mensaje por Tsu. el 2011-08-09, 2:02 pm

Yo recuerdo en We Got Married, cuando el padre dice que no tomaba buenas calificaciones porque es un bago, eso me dio risa la verdad, aún que creo que luego se esforzó mucho, en general uno da su mejor, cuando puede hacer/estudiar lo que realmente quiere y le gusta, creo que fue su caso.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por marihee♥ el 2011-08-11, 1:04 am

no me extraña que haya sacado malas calificaciones...

me ha quedado muy claro que un hombre no se puede valorar por el titulo profesional.. o por las califaciones sobresalientes....

la cultura coreana es diferente.. tal vez para ellos si sea muy importante que tan buenas calificaciones tuvieron...pero si algo he aprendido de KangIn es que la mejor escuela es la vida...

el hecho de aprender de los errores... de levantarte despues de caer.. de salir adelante con las circunstancias que nos pone la misma vida...

escuche por ahi que problemas siempre habra.. lo importante es la actitud ante ellos... eso he aprendido de KangIn...

porque que hace de un hombre... un hombre???

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-08-11, 1:11 am

mamimary escribió:

la cultura coreana es diferente.. tal vez para ellos si sea muy importante que tan buenas calificaciones tuvieron

Estás muy en lo cierto con eso, para los coreanos sus calificaciones estudiantiles son algo muy importante, por el simple hecho de que es una sociedad que se basa en rangos, y cuanto mejor nota, más respeto por el hecho de que en un futuro te acarrea un mejor empleo (tengan en cuenta que no se considera ser Idol como un empleo formal, no como tal, por eso muchos padres no quieren que sus hijos lo sean), por eso estas cosas suelen ser temas polémicos halla y los Idols con buenas calificaciones lo pregonan, mientras los de menor calificación callan y esconden ese hecho.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Michiimin el 2011-09-08, 10:29 pm

-Infiltrada-

La verdad es que no me sorprende xD si me lo esperaba.

Pero pues yo creo que todos somos diferentes y nos desarrollamos de forma distinta en la escuela, creo que los estudios no eran lo suyo, hay veces que por más que uno se esfuerza simplemente no hay GRAN mejora si no es lo nuestro xD

Pero pues la verdad como que las calificaciones de KangIn casi no me importan, lo que importa es su gran personalidad, talento en la música y lo buena persona que es :D

Michiimin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1533
Inscrita/o el día : 31/10/2009

Mensaje por hachik0 el 2011-09-08, 10:34 pm

Kyaaaaaaaaa
ya lo sabia mi appa se parece ami en eso
Kyaaaaaa
pero algo habra aprednidoi y se ve por su personalidad q es el pata bullangero y cute(?)
Jajajaj
pERO el fishy no se queda tras
Appa,i love u aunq no tengas buenas calificaiones como mi novio digo Yesung XD

hachik0
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1375
Inscrita/o el día : 21/09/2010

Mensaje por palu el 2011-09-22, 9:08 am

siempre lo super ShinDong lol

palu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 545
Inscrita/o el día : 19/07/2011

Mensaje por SarangHAE_ el 2011-09-25, 12:13 am

Pues sinceramente nunca me habia puesto a pensar en esto, pero en realidad me da igual la calificacion que tuviese cada uno.
Yo los valoro por como son ahora, no por sus calificacione, asique para mi Kangin sigue siendo perfecto, al igual que el resto de SuJu ^^

SarangHAE_
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Inscrita/o el día : 07/07/2011

Mensaje por SJamorSJ el 2011-09-25, 3:55 am

Si kangin fuera el primero la verdad si me sorprendiera. Se ve que le gustaba (pasado) el bochinche. Pero ahora a mejorado muchísimo. :( Lo extraño mucho!

SJamorSJ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 263
Inscrita/o el día : 23/07/2011

Mensaje por lexihyun; el 2011-12-08, 6:47 am

De kangin se puede decir que me lo esperaba no porque
lo tengo visto de esa manera pro como es muy hablador en buena manera
pues era de esperarse:p tal vez si sea inteligente pero platicador jaja
de donghae si que no me lo esperaba no se ve como si fuera
de malas calificaciones:P mi madre dice que porque es muy inquieto jaja

lexihyun;
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 07/08/2011

http://www.facebook.com/alexis.rubiio

Mensaje por PinkFish el 2012-05-30, 4:55 am

Sorprendentemente, Yesung es el miembro que tenía las mejores calificaciones en la escuela
Como que sorprendente e_é, la tortuga es totalmente capaz (?).

Ahora volviendo a KangIn xD! No me peguen, pero me lo esperaba, tiene carita de maldadoso (?), lo que no quiere decir que no sea inteligente y capaz como ha demostrado. Creo que hay muchos tipos de inteligencia no solo la que demuestras en los exámenes.

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Hyun~Woo~ el 2012-05-31, 4:01 am

Pues a mi no me sorprende..

Lo que sí me tomo desprevenida fue esto: "Otros miembros, como Heechul y Leeteuk fueron bastante buenos también"
¿HeeChul? Serioously?
Pues nada, siempre pensé que HeeChul iba a la prepa en plan de casanova con las mujeres y por qué no hombres lol

Y KangIn.. apuesto a que también andaba en las mismas que HeeChul, solo que agregándole el bullying y unas cuentas suspensiones..
A que es un amor, ¿verdad? xdxd

Hyun~Woo~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 176
Inscrita/o el día : 24/12/2011

http://fightforyourideals.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba