HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} KangIn, ¿Con las peores calificaciones de Super Junior?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} KangIn, ¿Con las peores calificaciones de Super Junior?

Mensaje por Tsu. el 2012-05-31, 4:12 pm

@Hyun~Woo~ escribió:Pues a mi no me sorprende..

Lo que sí me tomo desprevenida fue esto: "Otros miembros, como Heechul y Leeteuk fueron bastante buenos también"
¿HeeChul? Serioously?
Pues nada, siempre pensé que HeeChul iba a la prepa en plan de casanova con las mujeres y por qué no hombres lol

Y KangIn.. apuesto a que también andaba en las mismas que HeeChul, solo que agregándole el bullying y unas cuentas suspensiones..
A que es un amor, ¿verdad? xdxd

Si no voy mal, HeeChul es uno de los miembros del grupo con mejores habilidades para las matemáticas, demostró en un programa su velocidad en realizar cálculos mentales. Por lo que a LeeTeuk respecta, se que en la secundaria creo que fue, se graduó con una de las mejores calificaciones, sino la calificación más alta de su clase. Por lo que respecta a KangIn, tengo entendido que su padre dijo en WGM que el no era bueno en los estudios, no por falta de inteligencia, sino por vagancia. A su vez el padre de KangIn y su tía expresaron que era un niño muy bueno...

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Hyun~Woo~ el 2012-06-01, 2:39 am

Cierto, lo de Heechul se me había olvidado.
Pero sabes, he visto que la mayoría de personas que se les da bien las matemáticas son re-hiperactivas e usualmente son los que más joden en clase lol.
Bueno, no todos, pero sí la mayoría.

Los misterios de la vida ô_ô

Lo de niño bueno pues.. ¿hasta qué punto sabemos que es verdad? Digo.. no creo que haya especificado a qué edad exactamente empezó a corromperse xdxd
Podemos estar hablando de su época en secundaria o primaria.
Pero no sabía de esto, iré a buscar el capítulo en cuanto tenga tiempo 8D

Hyun~Woo~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 176
Inscrita/o el día : 24/12/2011

http://fightforyourideals.tumblr.com/

Mensaje por Renge☆ el 2012-06-16, 9:26 am

Primero que nada..esas fans hacen mejores investigaciones que el FBI! xD
Y pues...la verdad noo me habia puesto a pensar sobre como fueron sus calificaciones en el colegio, pero ahora que lo pienso, creo que están en lo correcto, me imagino a el lindo Kangin como el tipico chico buena onda, pero travieso y algo coqueto de la escuela, como que no lo veo muy metido en los estudios jeje..tan lindo oppa! :3

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Yahi Young♥ el 2012-07-09, 9:10 am

hahha me sorprende poquitito xD pero algo ..nose haha ese toromacho pensé que era bueno y perfecto en todo xDDDDD que habrá andado haciendo para tener calificaciones tan bajas e.e y ese pecesito tambien :3 oww pero es que lo suyo es la música :D y ahi tiene calificación maxima♥

Yahi Young♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 01/10/2011

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-07-10, 4:41 pm

la verdad ... si me lo esperaba ....

su personalidad y su caracter lo delatan... "la patean"

SaraviaCata escribio:
Ahora volviendo a KangIn xD! No me peguen, pero me lo esperaba, tiene carita de maldadoso (?), lo que no quiere decir que no sea inteligente y capaz como ha demostrado. Creo que hay muchos tipos de inteligencia no solo la que demuestras en los exámenes.

es cierto.... no demuestras tu inteligencia solo en los examenes...

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Tsu. el 2012-07-11, 6:10 am

@ELF SJ Wen escribió:la verdad ... si me lo esperaba ....

su personalidad y su caracter lo delatan... "la patean"

SaraviaCata escribio:
Ahora volviendo a KangIn xD! No me peguen, pero me lo esperaba, tiene carita de maldadoso (?), lo que no quiere decir que no sea inteligente y capaz como ha demostrado. Creo que hay muchos tipos de inteligencia no solo la que demuestras en los exámenes.

es cierto.... no demuestras tu inteligencia solo en los examenes...

Les remarcaré un pequeño dato, creo que alguna mayoría del club, tras ver este tema está comentado que no solo se demuestra la inteligencia en los exámenes. Si ven el We got married de KangIn, cosa que les recomiendo por ser 100% divertido, su padre expresa que él no era buen estudiante, no por ser "tonto" o no llegar a las bases en los exámenes, sino por ser bastante... Vago y algo perezoso para estudiar... kkk~ Es decir, el prefería hacer otras cosas, imaginaré salir con los amigos, que estudiar~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por ✿Ryū el 2012-07-12, 2:00 am

Me causo gracia el hecho de que me vengo a enterar recién que el pez y el mapache eran los que tenían las peores calificaciones, lol xD mis dos sujus preferidos.. coincidencia? sera una señal de Jebus? (?)

ok,ya. Volviendo a Kangin, no se porqué, pero me lo esperaba xD es por el tipo de personalidad tan hiperactiva que tiene, digo yo :P tal vez era de esos que no se pueden quedar un segundo sentados en la silla y se ponen a molestar a los demás (tenia varios compañeros asi y no por eso no eran inteligentes xD)

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-10-14, 3:04 am

Oh Kangin Oppa, hay que ponerse ha estudiar
Kangin: demasiado tarde para decirme ¬¬
jeje, pues en cierta parte digo, que bien! yo pense que todos los idols tenìan buenas calificaciones, pero por otra parte pues que bien! ya que ahora no importa, con tal de que sea como es, para mi no arruina su imagen el haber tenido malas notas

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Fabiruh el 2012-10-14, 10:36 am

Me lo esperaba. Kangin debió ser un chico que se distraía fácilmente especialmente si se trataba de mujeres xD Algo que me llamó la atención es que si bien no era un buen estudiante, en el trabajo lo han descrito como una persona muy responsable, que llega a tiempo para cumplir su horario ~

Gracias por la publicación =)

Fabiruh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Leeta el 2013-12-15, 4:26 pm

O_O Siempre creí que Kyu era el que sacaba mejores notas hahaha ahora ya se acerca más a mí, me alegro por Yesung.

Y Donghae y Kangin las peores... siempre pensé que era Hyuk quien sacaba las peores pero bueno, nunca imaginé que Heechul era de los buenas hahaha

Gracias por la info ^^

Leeta
Líder de España.
Líder de España.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 913
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por su-nim. el 2013-12-16, 10:56 am

No me esperaba que fuera tan malo como para ser el ultimo de super junior lol, y tampoco espere que yesung, heechul y leeteuk tuvieran tan buenas notas, son todo un ejemplo. . . supongo. Muchas gracias por la información :)

su-nim.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 938
Inscrita/o el día : 24/08/2009

Mensaje por DelaValliere~ el 2014-02-11, 10:54 pm

¿Por qué no me sorprende de ese par? xD KangIn-ah parece el tipo de chico que tiene la capacidad pero no quiere pensar, de esos que piensan que la vida se vive una vez y hay que aprovechar la juventud~ Y DongHae... bueno, es él, no esperaba nada diferente xD

¿Y de verdad HeeChul era de los mejores? Ah, yo siempre pensé que él era de los que no prestaban atención en clase por molestar a las chicas y enamorarlas xD~

DelaValliere~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 80
Inscrita/o el día : 19/03/2013

http://www.delavalliere.wordpress.com

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-03-03, 3:00 am

-envidia-
baa.. :3..........
bueno al menos em entero que el cho no era el cerebrito si no yesung-shi..
y en cuanto a mapache sexy, bueno no todos tenemos suerte de sacar buenas notas, pero depende mucho tambien el desenvolvimiento y talento, acaso todas las notas nos van a dar un futuro, nooo, -hablo con experiencia- asi que esta bien kangin, te apoyo(?)...
ahora eres mejor que muchos ...
>.<

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba