[YeChul] Devolvernos la vida
Página 1 de 53. • Compartir •
Página 1 de 53. • 1, 2, 3 ... 27 ... 53 
[YeChul] Devolvernos la vida
Era un dia como cualquier otro, al menos eso pensaba Yesung quien recien llegaba a Seul despues de unas largas vacaciones alejado de todos. Penso que eso al menos podia quitarle de la mente aquellos pensamientos, a aquella persona que tanto amo, aquel mismo que tanto lo atormento.
- Todo es lo mismo... todo gira igual ¿por que no puedo arrancarte de mi, Ryowook?
Yesung se encontraba sentado en una de las bancas de un parque abarrotado de niños que jugaban alegremente, de parejas felices. Era otoño y las hojas caian, asi como los ultimos pedazos del corazon de Yesung.
- Por que no cumpli con lo que dije? porque no desapareci como tanto deseaba?... Jamas habra nadie que logre quitarme esto de adentro.
- Todo es lo mismo... todo gira igual ¿por que no puedo arrancarte de mi, Ryowook?
Yesung se encontraba sentado en una de las bancas de un parque abarrotado de niños que jugaban alegremente, de parejas felices. Era otoño y las hojas caian, asi como los ultimos pedazos del corazon de Yesung.
- Por que no cumpli con lo que dije? porque no desapareci como tanto deseaba?... Jamas habra nadie que logre quitarme esto de adentro.
Invitado- Invitado
Re: [YeChul] Devolvernos la vida
*parque? ..deja vu lol*
Heehul paseaba con su hermanita de la mano, quien trataba de animarlo tras el sermon dado por sus padres al ser el mayor y todavia no tener una pareja "estable" como YooNa, futura esposa de un millonario.
- Uhm... Yooni digas lo que digas yo siempre sere la oveja negra de la familia... El hecho de ser actor teniendo padres abogados lo dice todo ¿Ahora que si me hablas de ese tal RyeWook mi futuro cuñado?
*nota... lo dijo en voz bien alta*
Heehul paseaba con su hermanita de la mano, quien trataba de animarlo tras el sermon dado por sus padres al ser el mayor y todavia no tener una pareja "estable" como YooNa, futura esposa de un millonario.
- Uhm... Yooni digas lo que digas yo siempre sere la oveja negra de la familia... El hecho de ser actor teniendo padres abogados lo dice todo ¿Ahora que si me hablas de ese tal RyeWook mi futuro cuñado?
Invitado- Invitado
Yesung seguia viendo a aquellas parejas felices que no tenian miedo de demostrar su amor en publico, que realmente sentian amor... se podia ver.
- ¿Por que tuvo que pasar?. Todo era tan perfecto y ahora te fuiste.
De pronto, una voz lo saca de su estado de trance, una voz de un chico aparentemente joven que hablaba con una chica.
"¿Ahora que si me hablas de ese tal RyeWook mi futuro cuñado?"
- Ry...¿de que RyeWook estara hablando el?. No... no es el, hay muchos con el mismo nombre. No puede ser - Susurraba mientras su mirada quedo clavada en el suelo, no quieria levantar la mirada, no queria que su asombro delatara.
"como poder averiguarlo?.... que hare?"
- ¿Por que tuvo que pasar?. Todo era tan perfecto y ahora te fuiste.
De pronto, una voz lo saca de su estado de trance, una voz de un chico aparentemente joven que hablaba con una chica.
"¿Ahora que si me hablas de ese tal RyeWook mi futuro cuñado?"
- Ry...¿de que RyeWook estara hablando el?. No... no es el, hay muchos con el mismo nombre. No puede ser - Susurraba mientras su mirada quedo clavada en el suelo, no quieria levantar la mirada, no queria que su asombro delatara.
"como poder averiguarlo?.... que hare?"
Invitado- Invitado
La chica comenzo a dar saltitos de emocion. y empezo con su historia.
-HeeChul oppa, Kim RyeoWook es el hombre de mis sueños, siempre tan atento conmingo, siempre me pregunta si estoy bien, me llama a cada momento, yo lo quiero mucho y...
-OK- fue cortada por su hermano- Desmasiada informacion.
Mientras que YooNa seguia soñando despierta con su novio, un celular comenzo a sonar.
-YooNa .... la marcha nupcial esta siendo emitida desde tu bolsa ... contestale-
-HeeChul oppa, Kim RyeoWook es el hombre de mis sueños, siempre tan atento conmingo, siempre me pregunta si estoy bien, me llama a cada momento, yo lo quiero mucho y...
-OK- fue cortada por su hermano- Desmasiada informacion.
Mientras que YooNa seguia soñando despierta con su novio, un celular comenzo a sonar.
-YooNa .... la marcha nupcial esta siendo emitida desde tu bolsa ... contestale-
Invitado- Invitado
- Kim.... RyeoWook... es el!. No.. ¿se va a casar?
El mundo comenzo a darle vueltas, su corazon latio fuertemente para luego parecer hundrise y detenerse por completo. Su cabeza era un completo desorden
"tu... no puedes estar haciendo esto."
Cerro los ojos y emitio un corto pero fuerte grito y comenzo a correr con todas sus fuerzas y paso por en medio de aquellos chicos que hablaban de Ryeowook. A su paso, Yesung golpeo fuertemente el hombro del chico, pero aun asi continuo su marcha sin rumbo fijo, hasta detenerse en uno de los arboles mas grandes de aquel parque, y se quedo ahi, viendolo, inmovil.
"siempre vamos a estar juntos, Yesung. Te lo prometi, jamas rompo mis promesas"
- No... tu MALDITO MENTIROSO - Grito fuertemente sin dejar de ver al arbol
El mundo comenzo a darle vueltas, su corazon latio fuertemente para luego parecer hundrise y detenerse por completo. Su cabeza era un completo desorden
"tu... no puedes estar haciendo esto."
Cerro los ojos y emitio un corto pero fuerte grito y comenzo a correr con todas sus fuerzas y paso por en medio de aquellos chicos que hablaban de Ryeowook. A su paso, Yesung golpeo fuertemente el hombro del chico, pero aun asi continuo su marcha sin rumbo fijo, hasta detenerse en uno de los arboles mas grandes de aquel parque, y se quedo ahi, viendolo, inmovil.
"siempre vamos a estar juntos, Yesung. Te lo prometi, jamas rompo mis promesas"
- No... tu MALDITO MENTIROSO - Grito fuertemente sin dejar de ver al arbol
Invitado- Invitado
Mientras que su hermana contestaba a su enamorado, sintio como medio hombro se le dislocaba. Para cuando reacciono vi a una chico gritando como loco.
-Heyyyy.... tu! -grito acercandose al chico- ¿No piensas disculparte?
Al ver al chico con la mirada vacio, ojos desorbitados, se preocupo un poco. Se paro delante de el y trato de llamarle la atencion con sus manos, pero el chico ni se inmutaba.
-¿HOLA? ¿Estas bien?- dijo algo nervioso-
-Heyyyy.... tu! -grito acercandose al chico- ¿No piensas disculparte?
Al ver al chico con la mirada vacio, ojos desorbitados, se preocupo un poco. Se paro delante de el y trato de llamarle la atencion con sus manos, pero el chico ni se inmutaba.
-¿HOLA? ¿Estas bien?- dijo algo nervioso-
Invitado- Invitado
Sentia que su cuerpo era samaqueado por aquel chico que menciono el nombre del hombre al que tanto amo, pero que tanto daño le hizo. Su cuerpo se movia si, pero su alma... su interior estaba completamente muerto.
- Yo aun te amo... ¿por que tuviste que mentirme asi?. Por favor, tu no... no asi...
Una y otra vez rompia en llanto mientras su cuerpo comenzaba a temblar. La unica persona a la que llego a amar ahora se casaria con otra persona. Por mucho daño que le haya hecho, habia una parte en Yesung que aun ansiaba su regreso... una parte que pedia a gritos sentirlo de nuevo junto a el.
- No... no estoy bien - Dijo en tono muy bajo - sabes que se siente cuando acaban de romper tu corazon en mil pedazos?... puedes acaso decirme que puedo hacer para recuperar el alma que me acaban de robar? - Dijo aun mirando hacia un punto desconocido, pero hablandole a aquel muchacho que tenia delante suyo.
- Yo aun te amo... ¿por que tuviste que mentirme asi?. Por favor, tu no... no asi...
Una y otra vez rompia en llanto mientras su cuerpo comenzaba a temblar. La unica persona a la que llego a amar ahora se casaria con otra persona. Por mucho daño que le haya hecho, habia una parte en Yesung que aun ansiaba su regreso... una parte que pedia a gritos sentirlo de nuevo junto a el.
- No... no estoy bien - Dijo en tono muy bajo - sabes que se siente cuando acaban de romper tu corazon en mil pedazos?... puedes acaso decirme que puedo hacer para recuperar el alma que me acaban de robar? - Dijo aun mirando hacia un punto desconocido, pero hablandole a aquel muchacho que tenia delante suyo.
Invitado- Invitado
-Eh... No lo se. Pero no creo que es motivo para que alguien tan linod como usted se ponga en ridiculo por esa persona - Dijo tratando de animarlo- Ahora, vamos, parerese bien y alejese todo lo posible de esa estupida que le hizo eso.
Volteó a ver a su hermana, la cual ya se habia sentado en una banca y seguia con el telefono pegado a la oreja.
-Uff... Soportar el "amor" - susurro para si mismo-
Volteó a ver a su hermana, la cual ya se habia sentado en una banca y seguia con el telefono pegado a la oreja.
-Uff... Soportar el "amor" - susurro para si mismo-
Invitado- Invitado
- Yo ya no puedo soportar ese "amor"- Dijo esta vez mirandolo fijamente a los ojos - porque este mismo amor es el que me esta matando ahora. - Ya no puedo soportar nada de este maldito mundo!.... jamas debi regresar, jamas debi de arrepentirme... ¡AHORA DEBERIA DE ESTAR MUERTO!
Por inercia se abrazo de aquel muchacho del cual no sabia ni su nombre. Algo en el le inspiraba confianza, le hacia sentir que, en los brazos de aquel desconocido se encontraba un refugio... una salida.
Por inercia se abrazo de aquel muchacho del cual no sabia ni su nombre. Algo en el le inspiraba confianza, le hacia sentir que, en los brazos de aquel desconocido se encontraba un refugio... una salida.
Invitado- Invitado
Le devolvio el abrazo al chico, le causo tristeza verlo asi.
-No diga eso, no le de vuelta a ese asunto. Ella es la que se lo pierde-le dijo al oido- Deje de llorar ¿si?
Por eso Kim HeeChul nunca se enamorará , "sufrir por amor" no estaba entre sus planes.
-No diga eso, no le de vuelta a ese asunto. Ella es la que se lo pierde-le dijo al oido- Deje de llorar ¿si?
Por eso Kim HeeChul nunca se enamorará , "sufrir por amor" no estaba entre sus planes.
Invitado- Invitado
- Ella... ella - rio casi sin ganas, como recogiendo las pocas fuerzas que le quedaban - no sabes lo mucho que lo amo, aunque me haya hecho el peor de los daños y ahora... ahora va a unir su vida con alguien mas. ¿sabes el dolor que siento ahora?... pensar que lo olvide y ahora darme con la sorpresa de que sigo igual de imbecil que antes.
Se solto de aquel chico y lo miro a los ojos
- Quiero ir a algun sitio, quizas a tomar algo. Acompañame por favor.
Se solto de aquel chico y lo miro a los ojos
- Quiero ir a algun sitio, quizas a tomar algo. Acompañame por favor.
Invitado- Invitado
-Uhm...-por alguna razon se preocupo por el chico que yacia ante el - esta bien, vamos, solo espere un momento-
Miro a su hermana, y seguia en lo mismo. Se acerco a ella, saco de su bolsa una agenda y le escribio.
"Me encontre con un amigo, voy a ir a tomar con él. Sigue hablando con mi cuñadito, dile que nos conoceremos pronto. Bye Yooni*
La chica le asintio, y siguio enfrascada en su conversacion, HeeChul logro escuchar la palabra "bombomcito" desde le telefono y sintio pena por el tipo.
-Ahora si, yo voy si usted no llora- alego sonriente-
*yesung esta ukoso*
Miro a su hermana, y seguia en lo mismo. Se acerco a ella, saco de su bolsa una agenda y le escribio.
"Me encontre con un amigo, voy a ir a tomar con él. Sigue hablando con mi cuñadito, dile que nos conoceremos pronto. Bye Yooni*
La chica le asintio, y siguio enfrascada en su conversacion, HeeChul logro escuchar la palabra "bombomcito" desde le telefono y sintio pena por el tipo.
-Ahora si, yo voy si usted no llora- alego sonriente-
Invitado- Invitado
Caminaron un poco, para que Yesung pudiera calmarse hasta que llegaron al bar que, coincidentemente, era al aquel chico desconocido asistia. Ambos se sentaron y pidieron un trago, el cual Yesung se tomo de un solo golpe.
- Ah.... se siente mejor....Pero perdoname, con todo este rollo no me he presentado. Soy Yesung y, en verdad siento haberte metido en mis cosas. Si, quiza estes aburrido ahora porque tienes que aguantar a un pobre loco sin remedio... quiza deberia desaparecer ahora - Dijo pidiendo otro trago
Invitado- Invitado
Mientras caminaban analizo las facciones del chico, ojos bien marcados, mejillas esanchadas... cacheton, no habia otra palabra, "Y con unos dulces labios que me dan ganas de ... no no ... Heechul enfocate"
-Entremos aca- agrego abriendo la puerta y ya en la barra ordenaron sus tragos-
-No lo haga que no tengo suficiente cambio para pagar todo lo que se va a tomar- dijo antes de saborear su trago- Soy Kim HeeChul, mucho gusto chico llorón
Invitado- Invitado
Habia algo en ese chico que lo reconfortaba, hasta le hacia reir.
- No te preocupes Heechul... puedo pagar lo que bebere, igual, si es que te aburres puedes abandonarme... igual que el lo hizo
Bajo la mirada antes de tomar el tercer shot.
- Tu seguro que debes de estar bien... feliz, enamorado ¿verdad?. Hah, no me extrañaria si me respondes que si, un chico tan atractivo como tu no puede estar suelo asi nomas.
- No te preocupes Heechul... puedo pagar lo que bebere, igual, si es que te aburres puedes abandonarme... igual que el lo hizo
Bajo la mirada antes de tomar el tercer shot.
- Tu seguro que debes de estar bien... feliz, enamorado ¿verdad?. Hah, no me extrañaria si me respondes que si, un chico tan atractivo como tu no puede estar suelo asi nomas.
Invitado- Invitado
Página 1 de 53. • 1, 2, 3 ... 27 ... 53