HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué opinan de "Y"?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Qué opinan de "Y"?

Mensaje por nabu el 2011-08-09, 1:12 am

Esto es algo que me carcome por dentro >.< realmente, cuando escuche la cancion... me encanto, pero al recordar que fue scrita por DongHae y se basa en una relacion pasada... eso me dejo en un ligero shock, la cancion expresa tantos sentimientos.. tanto amor que le sobro por dar.......
Es hermosa, y muy triste. Realmente, espero que Hae este mejor con respecto a esa relación, pero aun así.. si escribió eso, fue por algo.. ¿no?
Yo realmente, me pongo a pensar... ¿quien seria capaz de dañarlo? de verdad, yo no podría.. no, el no... es algo que va fuera de mis principios.

Para aquellos que no la han escuchado, "Clip"
y su traducción http://www.hatofamily.org/t42118-lyric-trad-y-romanizacion-espanol

Yo la escucho y me da una ligera sensación de celos.

En fin, gracias ;__;

nabu
Uploader.
Uploader.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1645
Inscrita/o el día : 22/03/2011

Re: {9D} ♕ ¿Qué opinan de "Y"?

Mensaje por Nathalya el 2011-08-09, 1:40 am

waa... tienes razon acabo de escucharla....es hermosa...pero al leer la traduccion...y pensar q se basa en una relacion pasada...me dejo algo shockeada.... como q queria llorar...y noc si es xq esta linda, xq la compuso el, xq es media triste o ..noc

Como dices, yo tampoco entiendo como puede haber alguien q le haga daño!¬¬ esa persona merece todo mi odio, como se atreve grr

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-08-09, 1:42 am

Creo saber a quien fue escrita(?) aunque no se el nombre e.e bleh, Hae una vez dijo que le habia comprado unos zapatos de regalo a una novia y que después la chica lo dejó ;w; me imagino que es para ella, y encima se ve que aun siente algo por ella. Hae es una persona que dificilmente deja de amar a alguien, esa chica debe estarse dando un tiro ahora(?)

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por nabu el 2011-08-09, 1:46 am

En Strong Heart, recuerdo que una vez dijo que el tuvo un "romance" durante 2 años con una chica, el le gustaba pero ella nunca le hizo caso...... entonces, el se canso y la dejo. Después ella lo buscaba, pero el ya no quería nada con ella, porque ella lo trato muy mal.... y que tiempo después lo llama y le dice que la perdone, pero tenia a otro... (?)

Realmente, me hace sentir triste eso......

nabu
Uploader.
Uploader.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1645
Inscrita/o el día : 22/03/2011

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-08-09, 1:49 am

Es tan lindo, para mí es el prototipo de novio perfecto. Y le ha tocado estar con cada tipa que se aprovecha de lo lindo que es ;w;
Es injusto, pero algún dia conocerá a alguien que lo valore y se merezca ser amada por él obviamente yo-la patean-

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Nathalya el 2011-08-09, 2:57 am

ay q colera!! de veras me dan ganas de extrangular a esa chica..jaja

ash es q más mensa no podria ser....

pero algún dia conocerá a alguien que lo valore y se merezca ser amada por él
...si estoy segura q llegara^^....ya sabes Donghae esperame*la patean* jaja...no ya pongamonos serias(?)..espero q la encuentre en un futuro muy lejano xD pero mientras no sufras x chicas q no valen la pena*hace puchero*

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-08-09, 3:34 am

Yo la amé!
Realmente sentía que tenía demasiados sentmientos! Al igual que la presi, me dio la sensación que le quedó mucho por entregar, y que esos sentimientos los pudo liberar al escibir la canción. El comentó en un programa que había una chica que le había gustado por dos años, pero que ella siempre lo rechazó, y cuando el decidió darse por vencido, a los meses la chica volvió a pedirle que salieran. Me pareció de lo peor...

De todas maneras, creo que todas esaas experiencias le sirven como persona y me alegra que encuentre una manera de canalizar todo eso a través de las canciones.

Realmente me encantó *_*

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por -boom; el 2011-08-11, 6:48 am

La verdad cuando vi la traducción! me Fascino!.
Aunque mi duda es para quién?, leyendo todos estos comentarios me da un poco de molestia por esta Tipa :/ después de tanto que iso el y digamos que ella le pago asi S: y por desgracia mi Hae es mucho muy noble. Esta canción muestra mucho sentimiento y pro eso me Encanta <3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Bird el 2011-08-12, 9:15 pm

Yo lo he dicho muchas veces, pero no aquí (?) Esa canción es muy linda, la letra sobretodo~ y el pensar que fue algo que le tocó vivir es algo realmente triste, pero a la larga es agradable saber que ellos también tienen tantos problemas como nosotras y que no sólo por ser Idols les será fácil encontrar a la persona correcta y que de verdad los quiera.

No creo que la chica lo haya hecho sufrir apropósito, pero muchas veces las personas llegamos a ser crueles inconscientemente. A mí me pasó algo similar, pero al final yo me olvidé de la persona (aunque ahora es mi amigo) en el sentido de cariño, no sé si DongHae lo habrá hecho por completo; pero fue un muy buen método recordar hechos pasados para inspirarse en una canción.

En lo personal, me hubiera gustado escucharla sólo de él, o sea que él la cantara, así como Beautiful. Es que siempre ha sido mi sueño frustrado algo que sea completamente de él, como un CD, lol.

Por lo demás, no creo que él aún esté preparado para entablar una relación nueva si aún quedan vestigios de otra. También lo veo muy lejano, porque aunque él no lo quiera aceptar es demasiado popular y dañaría a un montón de personas, él está consciente y sabe que será muy complicado si lo descubren, es bastante lamentable todo lo que tiene que pasar.

Pero yo soy una fan y lo amaré con o sin novia. :)

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por MariaJo2890 el 2011-08-13, 5:00 am

Totalmente de acuerdo con la pezidenta. A cualquiera le puede pasar salir herido en el amor. Y bueno nuestro Hae tuvo la facilidad de plasmar esos sentimientos en una canción. Si me duele que haya sufrido, por que muchas veces las fans queremos a nuestros Idols en una burbuja de cristal y que nada los dañe o los perturbe.

Amé la canción. El ritmo y la letra son amor como nuestro Hae. Y bueno... nosotras baditas siempre estaremos para él!!! Con o sin novia así como lo dijo la pezidenta!

MariaJo2890
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 261
Inscrita/o el día : 18/01/2011

https://www.facebook.com/mari.camachomata

Mensaje por —lucidity. el 2011-08-13, 6:18 pm

Esta canción es tan tremendamente hermosa. Yo la tengo como favorita del álbum -3- ♥.

Al saber que Hae la había escrito quería leer la letra de inmediato y, cuando lo hice, no pude más que sonreír como boba. La letra es dulce en cierta parte, siento que él guarda un cariño especial para esta persona. Es tan bonito eso ;^; Al principio pensé que en sí él no se basaba en una relación en específico, aún lo creo, sino en todas las que tuvo, uniéndolas de modo que quede una letra no tan hiriente, no dramática (?), pero sí con sentimientos acogedores. Para mí es así~

Pajarit❀. escribió:No creo que la chica lo haya hecho sufrir apropósito, pero muchas veces las personas llegamos a ser crueles inconscientemente.

This. Cuando alguien está con muchas cosas en la cabeza no se da cuenta a veces de las consecuencias de sus actos. Más si se es joven (?). Así que, en caso de que Hae haya usado esta experiencia para componer la canción, cosa que creo, me demuestra lo aún más noble que es TT.

También hubiera preferido que la cantara solo él, pero aún así la voz de los demás hace que la melodía se escuche cálida y tersa. Me gusta, me gusta, me gusta ♥.

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-13, 11:18 pm

Pajarit❀. escribió:

Por lo demás, no creo que él aún esté preparado para entablar una relación nueva si aún quedan vestigios de otra. También lo veo muy lejano, porque aunque él no lo quiera aceptar es demasiado popular y dañaría a un montón de personas, él está consciente y sabe que será muy complicado si lo descubren, es bastante lamentable todo lo que tiene que pasar.

eso ultimo me descoloco un poco y me confundio,que quiso decir presi?que hae no puede estar en una relacion por todo esto? :S

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por Bird el 2011-08-14, 12:03 am

@♪~Chyo~♪ escribió:eso ultimo me descoloco un poco y me confundio,que quiso decir presi?que hae no puede estar en una relacion por todo esto? :S

No Chyo, no te confundas ; n ;~ son sólo tontas hipótesis mías. Que es lo que pienso al respecto de la canción y que por algunos motivos personales de él, como la fama, creo que se les hace complicado entrar en una relación, porque él siempre está pensando en sus fans, por eso en Skip Beat no quiso aceptar un beso con Ivy.

Pero no te preocupes ^^.

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por hArUuMi-LeEtAa el 2011-08-15, 2:34 am

waooooooo
no sabia que lo habia escrito el pez...
la verda ame esa cancion nomas con escucharla...
pero al ver su letra es tan profunda...
me encanta!!!!
sera alguna historia del pez de verdad.....
es bien grueso pero amo la letra

hArUuMi-LeEtAa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 393
Inscrita/o el día : 11/10/2010

Mensaje por karolaldz el 2011-08-15, 8:47 pm

suena a la historia de mi vida, si es basada en su vida, al igual que hae tengo mala suerte, me identifique totalmente con lo de:
Para mí, duele como si estuviese muriendo
es horrible sentirse asi, ojala que encuentre una chica que lo ame de verdad porque lo merece

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:42 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba