HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué opinan de "Y"?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué opinan de "Y"?

Mensaje por ttofuu el 2011-08-17, 3:30 am

Mas alla de que la cancion esta basada en su experiencia romantica, porque es obvio que tuvo novias XD igual que todos ellos ajaj XD y es verdad que moleste o aparezca una cara de pocos amigos de vez en cuando , la cancion es muyyy lindaaa, hermosa y el hecho de que Hae haya hecho todoo de esa cancion es tan *-* sjelaeukfaiwgfuiduts Porque es como que esta contando parte de su vida* alucina XD* En fin,
Amo la cancion y todo lo que dice :D
Besitos...

ttofuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 572
Inscrita/o el día : 03/11/2009

Mensaje por almaft9 el 2011-08-17, 6:43 am

Me encanta la cancion aunque es triste lo que le paso ,me pregunto quien seria la chica q le rompio el corazon?
Siento un poco(muchos)celos de que el la halla querido tanto,aunq es obvio que tenia que tener novias.Espero que Hae ya no se sienta mal por esa relacion por que se merece lo mejor.

almaft9
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 68
Inscrita/o el día : 17/08/2011

Mensaje por Karliita9603 el 2011-08-17, 9:22 am

Si es muy triste si de vdd Hae la esta pasando mal x culpa de las fans! :C Es qe esos Libra son tan enamoradizos..y se dañan si estan solitos :C ..jajaja como me acuerdo qe en TT todo mundo decia aww la "Y" de "Y" es de Yoona! y cosas asi XD hasta hay videos en YT ablando de eso xD pero en fin..yo creo qe como dicen ustedes...hae no esta listo para una relacion aun..porqe aun tiene heridas por sanar y ademas el no esta seguro si la chica qe lo dice amar lo ama por lo qe es y no por su fama (vaya qe en este mundo habemos muchas qe juramos amarlo..pero no podemos amar a alguien qe no conocemos .__. me incluyo..yo le juro amor eterno y hasta lloro x el..pero pss en realidad vayamos a saber como seria si lo conocieramos como la persona que es y no solo como Donghae de Super Junior) de todas maneras eso qe dijeron qe hae piensa mucho en sus fans me pone triste :C porqe por eso el esta sufriendo en silencio..ojala le llegue pronto el amor u.u pero un amor sincero..de esos que solo se ven en los doramas :)

Karliita9603
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 58
Inscrita/o el día : 03/02/2011

Mensaje por Nekko. el 2011-08-19, 1:34 am

La habia escuchado, y no tenia idea que fue escrita por Donghae ni menos por una relacion pasada...
Te juro que ahora que la escuche de nuevo, y leer la letra, y pensar que se la dedica en silencio a alguien, me pone muy rara, es como una mezcla de orgullo, con tristeza, con celos, con amor, con ternura y un mar de sentimientos... y ahora me volvio la depre por no entenderme u_u
Donghae ♥
"Cada noche pienso en tí"
"Al mirarte, las lágrimas caen. Esa "tú" que me engañó, yeah"
"Las palabras "Te amo", las palabras (que son) sólo para ti"
"Las palabras "Te extraño", las palabras cuando quiero abrazarte"

Creo que fueron las que mas me dejaron en medio Tranque? por decirlo de alguna forma, es que estoy tan rara! u.u

Pero es algo que me esperaba, tipico de Donghae siempre se inspira en todo y ocupa todo su corazón ♥

Nekko.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 548
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Invitado el 2011-08-19, 2:39 am

Dios mio si la habia escuchado y me encanto desde el principio, ahora que lei la traduccion con la cancion de fondo me paro todos los pelitos del cuerpo y hasta me hizo llorar...la cancion es hermosa en ella expresa demasiados sentimientos...

pobre de la chica que no lo aprecio cuando debio hacerlo, seguro Hae-Shi conseguira en el camino a alguien que deberdad lo aprecie y valore, y que no lo doñe como antes alguien lo hizo...

sdasdas ojala se consiga conmigo *-* *la matan por decir eso*... xD *sobrevive porque es vampira LOL*

yo la verdad nunca dañaria a una persona de esa manera va en contra de mis principios y de lo que es mi consecion de las cosas, claro si es un idiota que cada vez que le dan oportunidades lo que hace es echar a perder todo pues ni modo uno aveces tambien debe de ser duro con las cosas, situaciones y otras personas, y que ellos sepan que sabes donde estas parada y porque hay cosas que no pueden seguir sucediendo

Invitado
Invitado

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-08-22, 7:43 pm

Estuve pensando en una teoría(?)

Quizás no es que él no esté listo para una relación, ya que dijo que se basó en algo que vivió, y por lo visto quiso mucha a la chica en cuestión, pero también pudo haberla escrito para sacar todo lo que llevaba cargando en torno a ella, para desahogarse y cerrar ciclos.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por ❀Cata~ el 2011-08-23, 12:30 am

Supe que fue escrita por el hermoso fishy pero no sabia que tenia "esa" causa ahora creo que cada vez que la escuche (que es casi todo el dia) sentire celos tambien.! esa cancion es triste y me hace sentir triste que lo hayan hecho sentir asi (valga la redundancia sentir sentir sentir xD) me pone celosaa.! jum pero de seguro rebusco y de alli salio de seguro ya lo supero pero lo uso para su beneficio buajaja seria bueno.! :D pero sigo con celos ¬¬

❀Cata~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 545
Inscrita/o el día : 28/06/2011

Mensaje por July<3Hae el 2011-08-23, 1:16 am

Yo desde que supe que le la habia escrito la queria escuchar... sabia que seria hermosisima y no me equivoque... la ame desde el primer momento... Luego se sabe el motivo por el que fue escrita y toda la letra cobro significado... quisas el aun pensaba en ella, y esa fue la forma de liberarse(?) de cada uno de esos sentimientos... (confiezo que al principio si fue como shokeante y cada que la escuchaba me deprimia D:)...

Pero creo que ahora entiendo un poco mejor lo que pudo sentir... o al menos trato de verlo desde mi punto de vista... y con todo y que la cancion tiene una historia de fondo... yo la amo... independientemente de quien la aya inspirado... no paro de escucharla...

July<3Hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 21/05/2009

Mensaje por Joely<3 el 2011-09-04, 1:31 am

Ah pero quien se atrevio a lastimar a mi pecesito?????
Bueno lo que importa es lo hermosa que esta la letra!!!
no habia tenido oportunidad de leer la traduccion hasta ahora
y si antes me encantaba la cancion ahora la amo con todo el corazon
si es muy triste pero muy hermosa a la vez!!!!!
y tambien el hecho de saber que el la escribio hace que me guste aun mas!!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por imelow el 2011-09-04, 2:17 am

Bueno, cuando me entere que escribio una canción, la espere con muchisimas ansias...
Y una vez que la escuche - sin ver la letra - Me encanto, no sé tiene algo que me gusta bastante ...
Y cuando supe lo que decía la letra, se me partió el corazón, saber que alguien le pudo hacer cositas feias a mi Hae
Pero de todas maneras me encanta!

imelow
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 295
Inscrita/o el día : 27/05/2010

Mensaje por Lee-Jimena el 2011-09-05, 12:45 am

Esta cancion es buenasa!! me encantaaa y es demasiado linda!de verdad muero como canta hae y me encanta que sea su letra y su composicion! tambien me encanta la letra , y es basada en una historia de el , ahe es tan romantico me encanta! Y amo la parte del rap!
in duda una muy buena cancion =D

Lee-Jimena
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 456
Inscrita/o el día : 23/05/2011

Mensaje por Fhriel ° o 0 el 2011-09-05, 9:00 am

La acabo de escucharla es tan triste... se me destrozo el corazón por hae
Porque tuvo que pasar por esto??? Para componer una triste pero hermosa letra
Bueno espero que su corazón sane, no quiero que sufra.....
Ojala encuentre a la persona indicada , que sepa valorar a este chico tan lindo y de buen corazón..

Fhriel ° o 0
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 299
Inscrita/o el día : 12/05/2011

Mensaje por usagi lamperouge el 2011-09-05, 10:09 pm

si la cancion es muy buena pero no me gusta el mensaje que tiene, quien habra sido? sera un misterio hasta que alguien lo devele como que fue primero... etc pero yo creo que ya no esta muy herido, o si?*lo piensa* no creo , ellos tienden a ser muy fuertes y eso ademas en algun momento llegara la chica de sus sueños y se recuperará del todo

usagi lamperouge
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1571
Inscrita/o el día : 06/04/2011

Mensaje por SoulTree el 2011-09-06, 10:37 am

Cuando me enteré de que era una canción escrita por él no hice más que emocionarme enormemente, porque ya nos ha demostrado que hace un gran trabajo componiendo. Cuando la escuché quedé encantada con la música y las voces, es cierto que me hubiese gustado que fuera él solamente, pero aún así veo que le han dado gran participación en ella, en especial me encanta el rap que hace, su voz suena fenomenal.
Yo sólo esperaba ver el disco y ver en los créditos su nombre.
La letra es bellísima, muestra la tristeza y todo el amor que es capaz de dar; pezidenta, tiene razón, parece que le quedó mucho por dar en dicha relación.
Sólo espero que algún día encuentre a la chica que lo sepa amar completemente porque Hae lo merece, cuando se enamora lo da todo seguramente.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por InGriid.hae el 2011-09-07, 4:25 am

siento wow taantas cosas...
-aver primero siento celos xD sii como toodaas >_<
-luego me pregunto existe alguien taan tonta como para engañaar a nuestro donghae?
-y por ultimo me imagino cuanto sufrio nuestro fishy u_u y aissh... se me rompe el coraazoon!

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:33 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba