HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué opinan de "Y"?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué opinan de "Y"?

Mensaje por Eri el 2011-09-10, 3:30 am

En cuanto me entere que Donghae lo escribio..
quise escucharlo de inmediato..
y cuando lo escuche me encanto...es muy hermosa..pero al leer la letra..me puse muy triste..porque lo habia escrito basado en lo que el habia vivido..
realmente me afecto..pero mas alla de eso me enacanta la cancion...

Eri
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 465
Inscrita/o el día : 01/08/2009

Mensaje por trudaina el 2011-09-10, 6:24 am

Esta cancion es hermosa, tiene mucho sentimiento, la letra lo expresa todo waaaaaaaaaaaaaa... esa chicas si que es tonta venir a rechazar a hae, pero el encontrara a la persona que el merece, aunque me muera de envidia espero que la encuentre.

trudaina
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 378
Inscrita/o el día : 26/05/2011

Mensaje por BlueSoul13 el 2011-09-25, 3:45 am

Realmente la amé mucho más cuando leí la traducción, como dijeron antes yo tampoco creo que aquella chica realmente haya querido lastimar a Hae, tengo cero experiencia en esas cosas, pero uno siempre puede lastimar a alguien y no darse cuenta de nada...

Es hermoso que haya usado todo esos sentimientos en escribir tan linda canción y quizás le haya servido como una especie de desahogo para lo que le pasó. Aunque me pregunto como será para él escuchar aquella canción ,que es tan privada, a nivel público...

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por Sayure el 2011-10-12, 4:32 am

una cancion muy hermosa, me encanto la letra cuando la lei... pues el expresa mucha tristeza y utiliza frases como " quiero recuperarte " " quiero protegerte " asi que me hace pensar que el todavia siente algo hacia esa persona y realmente como siempre he creido, el no se merece sufrir por una persona que no lo sabe valorar el debe de ser feliz al fin y al cabo el elegira a alguien y con quien sea yo estare bien - aunque no sea yo grrr - ....

Sayure
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 527
Inscrita/o el día : 11/03/2011

http://gramps-kyuhae.tumblr.com/

Mensaje por jenni el 2012-02-17, 4:58 pm

A mi me gusta mucho esa cancion, pero me entristeze que el tema sea de una relacion pasada que termino mal. Donghae es de los chicos que casi ya no hay, pocos son los que aman a otra persona con tanta intensidad y de una manera tan importante. Y si aun tiene esos sentimientos en su corazon, es porque ella aun esta presente en sus recuerdos..Bueno quien sabe, puede que sea un bonito recuerdo que termino en algo malo..Y que por eso, el aun no quiere tener ninguna relacion seria con nadie.
Pero aqui estamos todas sus fans para apapacharlo mucho y darle todo nuestro cariño ^^

jenni
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1736
Inscrita/o el día : 28/08/2009

Mensaje por stephiSHF el 2012-02-17, 11:34 pm

Cuando escuché "Y" me enamoré de esa canción, se me puse la piel de gallina y no se por qué, creo que mi respuesta llegó porque fue compuesta por Hae~
Sencillamente es hermosa, la letra es tan feeling :( si es basado en un hecho real (que así lo creo) debió sufrir mucho, espero que algún día encuentre a alguién más y sea feliz! porque se merece eso y mucho más.

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por — yam. el 2012-02-18, 1:32 am

La canción me gusta, en serio me mata, tengo que decir que después de saber su significado y todo me sacó una sonrisa pero nostálgica. Pero despues me enteré que había sido basada en una relación real en la que Donghae había sufrido y bueno, no lo pude creer - es que la canción expresa un sentimiento tan profundo y triste y cuando lo ví a él cantarla en el SuperShow como que se partió el corazón, creo que casí llora en mitad de la canción.
Pero ojala encuentro pronto a una chica y le cante una canción alegre (?)

— yam.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 431
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por gabryella el 2012-02-18, 1:19 pm

Mi niño precioso... tengo ganas de apapacharlo mucho...
el imaginarme como quedo despues de esa "relacion" me llega mucho al corazon pq... todas sabemos q el fishie es muy sensible... y no me lo quiero imaginar sufriendo... triste ;0;
lo q me recuerda al episodio de Stong Heart en el q le preguntan a heechul si los miembros estan saliendo con alguien, y Hae bebe agua nervioso
Me hace sospechar....
bueno en todo caso... Hae escribe hermoso... adore el tema la primera vez q lo escuche... y hoy es la primera vez q me entero q fue escrito por hae...
ahora adoro mas el tema

gabryella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 05/11/2010

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-09, 4:40 am

Es mi canción favorita, me encanta... pero me pregunto a quien se la dedicara, quien fue la que lo dejo así u.u me pongo superarchihipermegaCelosa! cuando escuchos las partes que canta, lo hace con tal sentimiento que mellega al fondo del corazón, sobre todo la parte del rap :O, todo el sentimiento que le pone mi fisho bello, lo adoro ♥

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por pollo volador el 2012-04-09, 8:03 pm

Demonios~nunca había escuchado esta canción, pero ahora que la escucho me acabo de enamorar ;-; y más aun por la letra ewé♥

Hmm....canalizar los sentimientos en una canción es un buen método para todos los famosos, y muy distinguido de Hae~como "My Everything" o "Beautiful"
Yo también me hago la pregunta, ¿quién sería capaz de hacer sufrir a Hae? ya sea consciente o inconscientemente, creo que si la chica no quería algo con él solo debía decírselo y ya .___.
Aunque también como ya dijeron, es agradable saber que ellos también han tenido o tienen ese tipo de problemas, así sabemos que no por ser un idol tu vida es tan fácil.
Espero y Hae haya superado eso, aunque no me gustarpia que lo olvidara (fuera quien fuera esa chica) ya que esos sentimientos son tan lindos y necesarios y son los que hacen a DongHae la hermosa persona que es ahora....ñ_ñ♥

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Joker el 2012-04-15, 10:57 pm

le partieron el alma! que indignación, no lo digo porque sea Donghae, sino más bien que alguien te lastime de esa manera, creo yo, que es lo peor del mundo, es como si psotearean los sentimiento de ese alguien, y mucha gente a raíz de eso le teme a ser lastimada, pero bueno, espero que encuentre alguien que lo quiera por como es el

y me dio mucha tristeza esa canción, no vale la pena sufrir por alguien que no te corresponde..

saludos

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3229
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por ♫Mel♫ el 2012-04-16, 3:11 am

Desde que ecuché la cancción la amé!!
Pero para empezar me llamó la atención el nombre Y (?) realmente aun no sè que significa :S
Es evidente que mi Hae ha sufrido mucho -corre a abrazarlo- él es tan sensible que la sola idea de que haya sido lastimado de esa relación me llena de coraje!! Quièn se puede atrever a lastimar un corazón tan inocente!!
Por otro lado, en una parte de la letra dice que estarà esperando a que regrese!! (?) eso sì me pone celosa Hay, Donnie!!! solo quero lo mejor para ti!!! Y como leí por allí, no vale la pena sufrir por alguien que no te corresponde!! Estoy segura que encontraràs a alguien con sentimientos como los tuyos!!! espèrame ya voy (?) -la patean-
P.D: DongHae I love you baby!!

♫Mel♫
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 96
Inscrita/o el día : 12/02/2011

Mensaje por » Mushu. el 2012-04-21, 5:11 am

Es Hermosa ;O;
La letra es Muy hermosa ;O;
es todo hermoso ;O;
Es perfecta, nose~
Amo la melodia & su voz ..
La Loveo (?)

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 01/01/2012

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por park_micky_yochuun el 2012-04-21, 5:54 am

Talvez se vea muy feo pero estoy muy celosa ;A;

Ademas quien tendri el corason de lastimar a nuestro pobre

pecesito! Quede en Shock! cuando vi que fue escrita basada en una relacion pasada! -.-' Me dolio! ;A;

park_micky_yochuun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por Sofia Jang el 2012-04-21, 7:31 pm

Ahhh yo no puedo escucharla sin sentirma mal y triste por Hae... No voy a negar que es HERMOSA. Pero duele, duele mucho y no quiero escucharla aún!
Parece tonto pero es así, tambien quede en SHOCK cuando me entere lo de Hae...

Sofia Jang
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 219
Inscrita/o el día : 15/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:50 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba