HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué opinan de "Y"?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué opinan de "Y"?

Mensaje por NathiElf el 2012-04-22, 3:17 am

;_; Desde que escuché la canción LA AME y cuando supe la traducción me dio penita pero cuando supe que era basada en una relacion pasada me eché a llorar ; no sé quien diablos pudo haber hecho eso con los sentimientos de Hae ¬¬ ;_; , es por eso que esa canción me mata ~ casí ni la escucho muy seguida sino entro en depresión :c
Igual que cuando la veo cantar en vivo me dan cositas ;_; no puedo terminarla de ver y más aún cuando está cantando Hae.
Solo espero que Hae encuentre a alguien y sea muy muy feliz c: se merece todo la felicidad de el mundo entero ;_; ♥

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Min-Ji el 2012-04-28, 6:21 am

Ohh cuando la escuche con subs la primera vez me parecio super tierna!! es algo triste porque habal de como no se aprecieron y sienten dolor, pro tambien no muetsra ningun resentimiento asi que me gusta mucho!!

Min-Ji
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1090
Inscrita/o el día : 31/10/2011

Mensaje por 彡HappyVirus. el 2012-05-13, 3:22 pm

Recuerdo las conversaciones con Lucía sobre esta canción que tanto da a pensar ; w ; .

Ahora con la canción First Love, me da a pensar que va dirigida a la misma persona (?). No sé por qué xD igual es porque siento que le marcó mucho, que la sigue esperando (?). Yo de eso fue lo que saqué de la canción "Y" y que hubo traición, porque la canción de MBLAQ igual se titula así -es que un título como "Y"...a menos de que en Corea, eso tenga significado...- y es de traición D: y en una parte de la traducción de esta compuesta por Hae, de la letra que yo vi, me dio a entender que lo dejó por otro (?) mala tipa, bitch.
Un chico como él, quién puede ser tan pava de dejarle o apartarlo de su vida ; ~ ; es algo que no me entra en la cabeza.

La canción en sí es perfecta ~. De principio a fin, no hay parte que no me guste, por eso es mi favorita del álbum .

Y aún hoy me encanta escucharlo seguido :3 aunque sea basada en una experiencia personal de desamor, hace sentirte más cerca de él (?). Precisamente por esa misma razón ~

彡HappyVirus.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Blueshaphyre el 2012-06-14, 7:44 am

waaa!! que trizte...
deprimente...
desmotivante...
y siento celos...
y la verdad esa chica que lo hirio o lo lastimo esta loca!!
lo tuvo...
y zaz!! lo perdio
pero pobre de el y como dices:
yo no lo lastimaria por que va en contra de mis principios...(?)
y eso es trizte buaaaa *sale llorando*

Blueshaphyre
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por Greenough el 2012-06-27, 5:58 pm

Tienes razon..e leido que lo escribio hae y por la misma razon que tu dices..waa se nota que si estaba enamorado y que queria darlo todo, pero no..esa cansion es tan hermosa..la primera vez que la escuche me gusto tanto! debio sentirse muy mal..pero espero que encuentre a su persona especial! no temas Hae solo ya nos encontraremos!

A veces las únicas cosas que nos unen
son los accidentes que componen nuestras peores pesadillas.

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por Citrine . el 2012-09-27, 10:35 am

Pues, yo no tenía ni idea de que se basaba en una relación pasada ;______;
Sí sabía que la había escrito él y todo eso. Es más, me gusta muuuuuuuuucho la canción .. sobre todo el rap pero en serio, ni por nada del mundo se me ocurrió investigar sobre ese tema ;O;

Pobre DH; tienes razón ... ¿quién sería capaz de lastimarlo así?
No sé, como tú dices, no podría... A él no... ni a nadie de SJ, claro está u_u

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Karu89 el 2012-09-27, 10:36 pm

Yo tampoco sabía que era sobre una relación pasada :O! ...la verdad, cuando me da por ponerme filosófica (XD) pienso que las chicas en Corea son bastante frívolas en cuanto a las relaciones (no sé si sea así, pero esa sensación me dan ._.) siento que allá están tan cegados con el tema de la belleza externa, que muchas veces no son capaces de conocer más a fondo a las personas ...quizás eso le ha pasado al pobre pez ;ooo;
Ahora me va a dar pena (más aún) cada vez que escuche la canción u__u

Karu89
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 91
Inscrita/o el día : 09/09/2012

Mensaje por Sayure el 2012-09-28, 6:03 am

Me la dedicó a mi ok, no.

Pues sentí lo mismo al escucharla, no envidia por la chica que llego tal vez a dañar a DongHae o no corresponderle, sino que coraje, enserio, ¿quién sería capaz de negarse a Hae?, el es tan lindo, tan romántico, que yo con gusto sería su novia.

Supongo que aun tiene recuerdos de esa persona y por ello escribió esto.

Sayure
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 527
Inscrita/o el día : 11/03/2011

http://gramps-kyuhae.tumblr.com/

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-29, 7:48 am

La letra es muy hermosa y significativa, cuando oi por primera vez la cancion no pude evitar pensar que era hermosisima aun sin saber que era de Donghae, pero en cuanto descubri que era el el autor la ame perdidamente.

Yo tambien me puse celosa, yo nunca hubiese dejado a Hae pero por nada del mundo mundial (?)

Es una letra hermosa llena de sentimientos y dulzuraa, se puede percibir el sentimiento original *llora en un rincon*

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-03, 3:08 am

Por favor no me hagas llorar! es mi balada favorita! ninguna la iguala! me hace llorar y sentir que Hae me ama LO CONFIESO por eso adoro esa canción mas que ninguna otra, alguien muy especial me la enseño, otra razon para amarla, es simplemente perfecta

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por RimHyo♥ el 2012-10-03, 11:24 pm

La letra me gustó. Los sentimientos saliron a muy frote de piel , AAAH!!! ;_; que chica tan ciega!!! -por no decir otra cosa jajajaja- como puede haber cada mujer tan, TAN!!!!! ¡Yah!, algún día DongHae encontrará a su princesa (?) quien lo amará como él tanto quiere, y que quizás no viva en Corea, quizás esta en... America, del Sur específicamente... por ahí...mmm no sé ¿Argentina?.

Hahaha.

Poniendome seria.

La letra es demasiado, tierna, muy sentimental, la amé, apesar de que haya sido basada en una relación que puede ser real ;_;, debe haber sido algo fuerte para que el plasme todo eso en la canción...

RimHyo♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-09-13, 4:14 am

Esa canción era como la historia de mi vida T__T
Pero después cuando supe que hae la había escrito basándose en una relación pasada sentí feo, pobrecito. Se nota que la quiso muchisimo y que esa relación lo marcó mucho, al grado de hacer una canción.
La canción es perfecta ♥ hace que me den ganas de llorar cuando la escucho.
Solo espero que ya lo haya superado (;

Y a todo esto... yo quiero saber por qué se llama "Y"

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-09-13, 7:43 pm

Me da noseque pensar en que alguien puede dejar a Donghae es mas lastimarlo no sabemos que fue lo que realmente paso y todo eso pero me da ternura y tristeza que aun sienta cariño por esa persona pero como bien dicen es una persona que se apega mucho a las personas que quiere y que por eso es el que sale mas lastimado en todo u,u.
La verdad es pero que algún día encuentre a alguien que realmente lo ame ♥

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Margariitha el 2013-09-15, 4:28 am

"Y" Esa canción la amé ni bien la escuché, me llamó la atención el sonido, el sentimiento que transmite, luego cuando me enteré que lo compuso Hae, me dio ganas inmensas de ver la letra en español... WOW Morí!! Enserio Morí X__X sentir esa tristeza, desdicha, ese sentimiento de: ya sé que todo acabo pero aún no te quiero perder, espero que estés bien, no te guardo rencor ><
Se me parte el corazón saber que una persona tan hermosa y de sentimientos tan sinceros oueda sufrir de esa manera, que alguien sea capaz de lastimar su corazón >< .
Yo deseo que Hae pueda encontrar una mujer que lo ame de verdad, de manera desinteresada, que le de una familia que Hae tanto anhela, que le de todo el amor y cuidado que Hae merece *W*

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-18, 3:34 am

Llegue tarde a la Discusión, no puedo ver el video,
asi que mi comentario queda en suspenso

Gracias por compartir de todas maneras

ShadOw Muzizhan