HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Carta de KiBum para KangIn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Carta de KiBum para KangIn

Mensaje por Tsu. el 2011-08-10, 3:35 am

Bueno, ante todo les haré un comentario personal y es que adoro a KiBum, junto a KangIn y LeeTeuk es mi tercer "niño" por así decirlo, y la relación que tiene con KangIn es bastante más próxima de lo que la gente cree. Quizá no la más cercana y amorosa, pero si de gran apoyo y respeto, yo los veo realmente como un par de hermanos cuidando el uno del otro en apoyo incondicional. Por lo que, cuando leí estas palabras del "pequeño" hacia KangIn, lloré, lloré porque KiBum realmente lo ve como al padre de la familia (siendo LeeTeuk la "madre"), realmente lo aprecia mucho. Vean ustedes mismos.

“Kangin hyung, no, Youngwoon hyung. Everyone says that if theres a kind mother in a family, then there must be a strict father. You are that strict father. But I know that in reality your heart is the softest and easiest to pick on. You take up all the burdens yourself, protecting even teuk hyung. While you were filming the movie you said you are going to work hard for SJ, and you really fought hard for us, as a person who discarded the idol image and has only a face. When we first debuted, I know I was the cover boy, and was in charge of popularity, but now that I think about it, I really wanted you to take care of me, and tell everyone 'This is my dongsaeng, an equally excellent actor; he doesnt only have a pretty face!' Youngwoon hyung, I’ll follow you, and believe in you, all the way to the end.”

Kibum’s letter to Kangin

Cr: teukcrazy

"Kangin hyung, no, Youngwoon hyung. Todo el mundo dice que si hay una madre dulce en una familia, entonces debe haber un padre estricto. Usted es ese padre estricto. Pero yo sé que en realidad su corazón es la más suave y más fácil de tocar. Usted toma todas las cargas para si mismo, protegiendo incluso Teuk hyung. Mientras filmaban la película que dijo que iba trabajar duro para SJ, y que realmente luchó duro para nosotros, como una persona que descarta la imagen de ídolo y sólo tiene una cara*. Cuando debutamos, sé que yo era el cover boy**, y estuve a cargo de la popularidad, pero ahora que lo pienso, realmente quería que ustedes cuidaran de mí, y decirles dijeran a todos 'Este es mi dongsaeng, y por igual es un excelente actor; él no sólo tiene una cara bonita" Youngwoon hyung, yo te seguiré, y creo en ti, todo el camino hasta el final."

Carta de KiBum para KangIn

*Se refiere a que se mostró de forma natural, afable, sin egos ni mascaras.
**"Cover Boy" es literalmente "Chico Portada", es muy usual que el miembro más popular del grupo y/o el más guapo sea quien ocupe la portada del CD. Como sabrán en el álbum debut, "Twins", el que aparece como centro de portada es KiBum, siendo él en ese entonces el considerado como miembro más guapo y popular del grupo.

Cr: Español por Tsu.

Nota: Esta carta no es reciente, debe datar alrededor del tiempo de su debut, poco después, más o menos.

¿Que sintieron al leer estas palabras? ¿Imaginaron esos sentimientos de KiBum hacia KangIn? ¿Que les hizo pensar?

PD: De verdad me emocionó este escrito, y me trajo viejos recuerdos personales, lloré incluso.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Carta de KiBum para KangIn

Mensaje por marihee♥ el 2011-08-11, 12:46 am

Youngwoon hyung, yo te seguiré, y creo en ti, todo el camino hasta el final."

Kibum siento que es muy reservado... y no imagine que tuviera esta cercania y sobre todo respeto hacia KangIn....

dices que es casi del inicio... para mi fue muy emotivo y revelador sobre todo al conocer esta parte de Kibum..

realmente me cuesta un poco de trabajo comentar.. porque aveces soy muy poco objetiva hacia KangIn... y no he tenido la atencion tal vez de conocer mas sobre Kibum...

Tsu ♥ ....gracias por ponerla..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-08-11, 1:02 am

KiBum siempre ha tenido palabras dulces y de apoyo para KangIn, el fue junto a DongHae de los primero a llamar al KangTeuk appa (padre) y omma (madre), respectivamente, siendo el maknae en inicio, y por el tipo de carater masculino que tiene, creo que siempre sintió un gran respeto hacia la fuerte figura de KangIn, buscando su aprobación como figura paternal del grupo, mientras KangIn siempre se preocupó por lo reservado de KiBum, tratando de darle apoyo y cariño, animándolo a abrirse a los demás. Una clara muestra de esto la podrán ver en el repackage de Don't Don, ambos se dedicaron muy tiernas palabras mutuamente:

[Video] Super Junior Relay Talk - Don't Don repackage

Creo que estos vídeos les ayudarán un poco más a ver la relación entre KangIn y KiBum.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por mari - leen el 2011-08-11, 6:00 pm

Gracias Tsu. por el video no lo habia visto y de veras si se siente el amor que nuestro gran kiBum sentia por nuestro mapache el es un padre chido y todos los sujus lo toman asi el es el appa

me conmovio mucho las palabras de kiBum mas ahora que no esta ni kangIn ni el pero de veras no pensaba que kiBum sentia tanto aprecio por kangIn " lo veia muy serio yo". me hizo pensar que toromacho no solo es broma sino amistad y buen padre de familia te quiero mucho KangIn

otra vez gracias Tsu.

mari - leen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 305
Inscrita/o el día : 24/04/2009

Mensaje por Chuya91 el 2011-08-15, 9:54 pm

awww que lindo Kibum con kangin.. la mayoria de los chicos sinten eso quiee que YoungWoon los portega, yo siento que incluzo teuki quiere que kangin lo protega y a el le facina ser el portector de su Suju Famila ^^

Chuya91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 19/09/2010

Mensaje por GetOut el 2011-08-29, 4:15 am

No me había enterado de esta carta, pero siento que es uno de los gestos más tiernos que ha demostrado KiBum, ya que practicamente no lo había visto demostrar tantos sentimientos.
Definitivamente KangIn es un gran padre para SuJu, un padre que necesitan y que debe estar de vuelta. Al igual que KiBummie.

GetOut
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 151
Inscrita/o el día : 21/04/2011

Mensaje por lexihyun; el 2011-12-21, 3:58 am

la verdad con esto pude apreciar lo mucho que kibum
aprecia a Kangin y aunque no se notara entre ellos
habia un afecto muy bonito:) y con la carta lo demuestra

lexihyun;
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 07/08/2011

http://www.facebook.com/alexis.rubiio

Mensaje por shizu-chan el 2012-01-16, 10:25 pm

wao que carta mas reveladora jams paso por mi cabeza que kibum tuviera ese pensamiento y ese sentimiento acerca de kangin en realidad me sorprende mucho leer esto kibum siempre ha sido muy reservado y un poco distante con todos los sujus es magnifico conocer sobre esta carta me gusto mucho ~gracias por la tradu

shizu-chan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1455
Inscrita/o el día : 05/11/2010

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-05-04, 10:55 pm

que hermosas palabras...
realmente es muy conmovedor...
Kangin siempre trabajó duro por Suju ...
y yo lo considero como el papá de Suju y Teukie es la mamá del grupo ..
son una hermosa familia!!!!

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba