♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[YeHae] Donde nuestros pasados se juntan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[YeHae] Donde nuestros pasados se juntan

Mensaje por fan el 2011-08-16, 3:25 am

Este era mi verano numero 16 y como siempre estoy en mi amada playa, o más bien junto a mi amado mar. ¿no les he dicho que amo el mar?, probablemente fui una especie de pez en mi vida pasada, si... siempre he creído que lo fui porque nadie puede amar tanto el mar como yo lo hago

Mis padres y yo siempre pasamos nuestras vacaciones en casa de mis abuelos, mi hermano mayor, hace ya un par de años que esta fuera del pais estudiando para ser arquitecto asi que no lo vemos seguido, y menos durante las vacaciones, en fin como decia ibamos a pasarlo con mis abuelos pero tuvimos un pequeño reves este año, los abuelos decidieron irse de viaje a China y nos quedamos sin su casa ni sin mi maravilloso mar, razón por la que el mes pasado estuve casi devastado... por primera vez en mi vida creí que mi verano no seria el que me gustaba... ¿que depresion no?

Estaba ya haciendome a la idea cuando llego mi padre una semana antes de salir de vacaciones diciendo que no dejaríamos de ir al mar, pero que por supuesto no iriamos a casa de los abuelos sino que el lugar cambiaría porque ahora iríamos a la casa de verano de su jefe, lugar precisamente en el que estamos ahora, una linda y enorme cabaña en la costa, en un area que realmente es diferente pero que me agrada.

Como decía el jefe de papa, al saber de nuestro dilema un dia en una conversacion de almuerzo, le ofrecio prestarnos su casa durante este verano asi que terminamos viajando a esta region costera... el area mucho mas elegante de la que estoy acostumbrado y seguro que toda la gente que vive por aqui tiene montones de dinero, sin embargo lo unico que me interesa es que puedo ver desde el balcon de mi habitacion mi bello mar y la playa mas hermosa del mundo

-¡Donghae!- escuche la voz de mi madre -¿ya arreglaste tus cosas?- dijo asomandose por la puerta del bello cuarto que me habian asignado

-claro omma estoy listo - era mentira a penas habia dejado la maleta sobre la cama y ya, pero la sonrisa de mi rostro hizo que ella sonriera

-solo te quieres ir a recorrer la playa ¿no?- agrego provocando que yo me lanzara contra sus brazos - esta bien vete pero no vayas solo, llevate a bada contigo- agrego provocando que yo saliera volando y bajara las escaleras a toda velocidad... por cierto Bada es mi perro, un husky blanco hermoso que me sigue a todos lados, seguro tambien fue un pez porque incluso nadamos juntos

Sali de la casa rapidamente encontrandome con mi padre que bajaba las ultimas bolsas del auto - ¡Yah! Hae, ven a ayudarme- agrego regañandome cuando yo ya iba corriendo hacia la puerta que daba a la calle por el jardin

-mianhe appa pero me dejaron libre - dije riendo y moviendo la mano en forma de despedida - Bada vamos a recorrer - en cuanto eso salio de mi boca mi perro comenzo a seguirme

-¿por que lo dejas irse quien va a ayudarme?- escuche que mi padre alegaba haciendo reir a mi madre, sali sin esperar mas y lo ultimo que escuche fue un "regresa para la cena"

No falta decir que lo unico que queria era llegar a la arena y recibir la brisa en mi rostro mientras veía las olas llegar a la orilla de la playa, creo que no corría sino que volaba por las calles que me separaban de mi amado mar, tan perdido en mi que no note a la gente que probablemente tambien vivia por ese sector en esas enormes casas y tambien se digiría la playa

La emocion que senti en el momento en que bada y yo tocamos la arena fue indescriptible, estoy seguro que mis ojos brillaban y la emocion en mi rostro era notoria, muchas personas alli sonreían hacia mi al ver mi alegría, si se que puedo parecer infantil pero no puedo evitarlo, me emociono muy facil con las cosas sobre todo con aquellas que me gustan, sonreía a las personas que no conocia saludandolas con la mano y eso parecia hacer que se sintieran muy felices pues me saludaban con sonrisas y ruborizandose... omma dice que soy demasiado infantil, inocente y adorable para mi edad pero a quien le importa si estoy feliz me vale que digan que tengo problemas psicologicos tambien...

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 542
Inscrita/o el: 19/03/2011

Re: [YeHae] Donde nuestros pasados se juntan

Mensaje por Myo Sun Hee el 2011-08-16, 10:09 pm

Ya era Verano, Mis padres siempre viajaban del campo a la playa o a la ciudad, dependía de como se sintieran ellos, este año decidieron viajar al mar, a una casa que tienen unos tíos, en donde también se reúne toda la familia.

Este año ocurrió algo fuera de lo normal, no tenía muchas ganas de viajar, le pedí a mis padres que me dejaran quedarme en casa, pero mi madre me pidió que fuera, con esa típica sonrisita que dan a la cual no te puedes negar.

Mi hermano era el más entusiasmado con la idea de ir a la playa, estaba en esa edad de desear apreciar bellas chicas en Traje de baño, lucirse como “buen macho”, con esas palabras se describió en la mesa el día anterior, mientras cenábamos.

Me quede empacando en la noche, ya que en el día me la pase ayudando a mi madre a hacer el aseo, ya que quería dejar todo limpio antes de irnos. Ella siempre se levanta a hacer el desayuno temprano, Hoy no fue la excepción, mi hermano, como siempre, duerme hasta tarde y como hoy viajábamos nos levantamos mucho más temprano que lo común.

- Hijo, Ve a despertar a tu hermano, para que desayune.

Me fui a su cuarto, como siempre casi era imposible abrir la puerta con el desorden que tenia, por cierto, yo odio el desorden.

-Jong-Jin levántate.
- es muy temprano.
- ¡¡¡¡¡¡¡KIM JONG JIN!!!!!!!!!

Luego de ese pequeño grito, se levanto refunfuñando y a pocas penas, se metió al baño y demoro, yo pensé que se había vuelto a dormir dentro de el y me acerque a la puerta para ver si me daba señales de vida.

- Dongsaeng… Oye Ven a desayunar.
- Ya…. Ya… voy, me estoy lavando los dientes.
- No demores mas solo te estamos esperando a ti.

Luego de tomar desayuno, nuestro padre nos envío a guardar las cosas en el auto, mi hermano cargaba las cosas pequeñas y yo las mas pesadas, al momento de ya tener todo listo y emprender el viaje, me estaba subiendo al auto cuando…

-¡Cuidado! los menores primero....

Se metió al auto empujándome, siempre lo hace. Ya viajando me aburría mirando el paisaje y mi madre me dice:

- Cántanos algo Hijo.
- Omma, No... -me negué porque no tenia ganas-
- vamos solo algo de alguna canción.
- ¡Omma!

Lo que quedaba de viaje nos fuimos escuchando cantar a mi hermano, las canciones de su reproductor, al doblar por una larga curva comenzó a aparecer una pequeña Franja de Mar, de un azul tan bello e intenso, al ver el mar en frente de mi comencé a emocionarme de la idea de pasar un tiempo hay, quizás hasta me ocurra algo interesante... quien sabe...

Entrando a la ciudad, comencé a ver a mucha gente en la orilla de la playa, niños corriendo de un lado a otro, castillos de arena, Heladerías y muchas tiendas de artesanía.

- Appa, me puedo bajar aquí para ir a caminar.
- ¿sabes como regresar a casa de tus tíos? -asentí con la cabeza, me vio por el espejo y detuvo el auto- Cuídate, Vuelve temprano.
- Cuídate. –Volví a asentir con la cabeza-
- Yo también me quiero bajar aquí – dijo mi hermano luego de ver a una muchacha occidental pasar por el lado del auto-
- No tú no, me tienes que ayudar a desempacar –le dijo mi padre con un tono de voz serio-
- mis cosas las saco luego yo – dicho eso, me baje para no hacer atochamiento-

Comencé a caminar hasta llegar a la orilla, camine hasta encontrar una rocas en las cuales me senté con sumo cuidado, creí ser el único en esa zona de la playa, Pero No... Había un chico, quien observaba el mar de manera muy concentrada, estaba acompañado de un hermoso perro Blanco, No me atreví a decir nada, así que volví a lo mío, Observar el mar y cantar para mí un rato... Aunque algo me hacia Desviar la vista Hacia aquel Chico...

Comencé a pensar ¿que podría pasar de interesante este verano?, seria igual que el resto ¿no?, saldría con mis primos en la noches, caminar por la playa, almuerzos en familia, lo de siempre... Seria muy agradable cambiar esa rutina...

Última edición por Nyappy el 2011-09-07, 3:03 pm, editado 1 vez

Myo Sun Hee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 871
Inscrita/o el: 27/06/2011

http://www.facebook.com/OppaOppaParty

Mensaje por fan el 2011-08-16, 11:40 pm

Estaba viendo la playa tan feliz que ni me fjie que ya había empezado a caminar por la orilla jugando con el agua mientras Bada seguia tras de mi, comprenderán mi felicidad al momento de ver un gran roquerio no hay que ser muy listo para saber que hacer... obviamente me subi a la mas alta y mas cercana al mar seguido de Bada y comence a observar el mar

- mira bada soy el rey del mundo - agregue abriendo mis brazos como hacia el chico de la pelicula esa del Titanic justo cuando me llegaba una ola y me mojaba totalmente y a bada tambien, no pude evitar reirme y moverme tal como hacia bada para tratar de secarse, si se soy un niño, ¿y que?

Luego de un rato mirando hacia el mar en total silencio algo me desconcentro o mas bien alguien, gire mi rostro al escuchar una voz que realmente era lo mas increíble que habia oido en mi vida, se que bada penso igual porque giro su cabeza igual que yo y movio la cola

A una cierta distancia de nosotros pude ver a un chico tambien sentado sobre las rocas era él quien cantaba, pense que mirarlo mucho era bastante poco educado asi que gire y me sente sobre la roca mirando hacia el mar, sin perderme la armonia que hacia su voz con el sonido del mar, realmente lindo

Pero como supondran yo no soy una persona de quedarse quieta mucho de hecho me aburro facilmente despues de un rato de hacer lo mismo asi que luego de un pensamiento fugaz sobre que era lo más divertido que hacer en ese momento, decidi hacer lo que mejor se hacer... amigos, y ¿de quien en ese momento?... pues eso era más que obvio ¿no?

Sonreí para mi mismo y en un par de pasos llegue junto a ese chico con voz de angel y me arrodille a su lado, soy algo frontal pero que puedo decir, siempre he creido que esta es la mejor forma de hacer amigos

- hola soy Donghae... ¿vives por aqui o estas de vacaciones?- mis ojos brillaban con ilusion esperando su respuesta, me gusta conocer gente y mas si tienen una voz como la suya, por supuesto puede que estar casi encima suyo no sea la mejor manera de presentarme pero ¿a quien le importa?

-tu voz es increíble, cantas como los angeles ¿sabias?, ¿no seras un angel?- agregue riendo y mirandolo curioso, si fuera un angel creo que me moriria, sería mucha suerte, tal vez incluso podría preguntarle si me puede enseñar a volar pero eso es mucho incluso para mi

-¿no verdad? o sino tendrías alas - agregue riendo por mi propio pensamiento - yo jamás habia escuchado a alguien cantar así, incluso a bada le gusto escucharte - agregue antes de que me dijera nada

- yo estoy de vacaciones con mis padres y es la primera vez que vengo a este lugar pero me encanta la playa y el mar, sobre todo el mar, creo que fui un pez en mi vida pasada - entonces bada se acerco a mi moviendome la cola - que idiota soy... te hable de bada y no lo presente... el es bada, mi mejor amigo en todo el mundo - dije mientras mi perro ladraba un par de veces

-¿como te llamas?- agregue otra vez arrodillandome frente a él con mi cara casi pegada a al suya por la curiosidad, puede que les parezca que esto es un interrogatorio pero siempre he sido impaciente, mi madre dice que soy demasiado activo y que puede que la gente se sienta algo incomoda conmigo porque soy demasiado extrovertido pero ¿que puedo hacer?, le sonrei ampliamente y me levante ruborizandome

- perdón creo que no te dejo ni hablar ¿verdad?- añadi mientras bada me ladraba y provocaba que me pusiera a reir y tocara mi cabeza despeinandome un poco aunque como mi pelo estaba mojado no habia mucho que despeinar

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Myo Sun Hee el 2011-08-21, 4:25 am

Mientras cantaba y miraba el horizonte, el chico que había visto antes se me acerco… comenzó a hablar descontroladamente y solo me daba tiempo para responderme a mi mismo…

Hola soy Donghae... ¿vives por aquí o estas de vacaciones, tu voz es increíble, cantas como los Ángeles ¿sabias?, ¿no serás un ángel?, yo estoy de vacaciones con mis padres y es la primera vez que vengo a este lugar pero me encanta la playa y el mar, sobre todo el mar, creo que fui un pez en mi vida pasada, que idiota soy... te hable de bada y no lo presente... el es bada, mi mejor amigo en todo el mundo, ¿como te llamas?, perdón creo que no te dejo ni hablar ¿verdad?

Espere unos segundos antes de comenzar a hablar…

- Buenas yo soy Kim Jong Woon, Pero puedes decirme Yesung… Continúe viendo el horizonte, estaba realmente embobado con la belleza de paisaje.

- No, Soy de Cheonan, - Luego me sonroje al recordar su comentario- No soy un ángel, solo soy yo… Una tortuga… - Me di cuenta, Los dos somos animales relacionados de alguna manera con el agua.

Seguí mirando, quería continuar cantando, estaba tan inspirado, además ya era hora de volver a casa, se estaba haciendo tarde y mis padres me matarían.

- ¿Hacia donde esta tu casa?- que me esta pasando, soy demasiado tímido para hablar, pero con el si puedo, quizás si pase algo interesante este verano.

- ¿Te gustaría caminar conmigo hacia aya? – el chico llamado Donghae me llevaba del brazo, me soltó unos metros mas aya, algo calido sentí en mi brazo, algo parecido a una dulce caricia, sus manos eran calidas, suaves… ¿Pero que estoy pensando?, no soy gay.

Sin darme cuenta, comencé a cantar por el camino nuevamente, el chico que me acompañaba también tenia buena voz, su voz resonaba en mi oído… Se me vinieron las ganas de una vez de peinar aquel cabello despeinado…

- ¡Permiso! – Le solté una sonrisa y acaricie un poco su cabello peinándolo- Lo siento – me avergoncé completamente de lo que había hecho… que me esta pasando, estoy haciendo todo lo que nunca en mi vida se me había cruzado por mi mente hacer.

Seguíamos caminando, luego de eso un silencio absoluto dominaba el lugar, me sentía algo incomodo por lo que había hecho, era extraño…

Corrí un rato detrás de su perro, aquel animal corría muy rápido, cuando alcance a agarrarlo, estábamos en la orilla del mar, sin darme cuenta una ola me mojo entero, también a su mascota, el llego a nuestro lado, nos miro y comenzó a reír, su risa era muy bella, me cautivo por completo…

Comencé a desabotonar mi camisa, estaba muy mojada y se sentía incomodo, además tenia arena por todo el cuerpo, ahora tenia el deseo de llegar a casa a bañarme… me quite la camisa y la lleve en mi mano todo el camino de vuelta.

-¿Te gusta cantar, bailar o actuar?, seria interesante saber mas de el… continuamos caminando y derepente veo a mi madre y a mi padre caminar por la playa, Les hice señas con las manos y se acercaron a nosotros.

- Hola – vi el rostro de mi padre un poco preocupado-
- estabas aquí… crei que estabas perdido porque no llegabas a casa.
- No, estaba aquí, donde mismo me baje hace un rato…
- ¿Qué haces sin camisa? – Dice mi madre mirando a hae quien estaba acariciando al perro-
- me moje -no le tomaron importancia
- ¿Quién es el? –Pregunta mi madre-

Por un momento pensé que el contestaría…

- se llama Donghae y ese es su perro Bada…
- Mucho gusto – mi madre le estiro la mano para saludarlo-

Última edición por Nyappy el 2011-09-07, 3:03 pm, editado 1 vez

Myo Sun Hee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por fan el 2011-08-21, 6:08 am

Cuando comenzo a hablarme me sentí feliz, yo sabia que respondería aunque no se porque tenia el presentimiento, bueno si lo se, no he conocido a una persona aun a la que no le agrade, al escuchar su nombre me sonrei y me arrodille a su lado sobre la roca

-¡Yesung!- no pude evitar reir feliz - en realidad te queda bien - añadi sonriendole ladeando mi cabeza, vi que miraba hacia el horizonte, me pregunto porque parece como si no estuviera aqui a pesar de estarlo

-"debe ser una persona de esas que hablan poco"- pense aun mirandolo con atencion, en realidad no me importaba, yo lo haria mi amigo como fuera

-¿Cheonan?- eso me sorprendio, mi familia y yo nos mudariamos alla pronto, aunque no dije nada, era imposible que volvieramos a vernos en una cuidad tan grande - yo soy de Seoul...- agregue sonriendo y acariciando a bada que se habia sentado a mi lado

Cuando dijo lo de la tortuga no pude evitar pestañear dos veces algo confundido y luego rei - jajaja una tortuga con voz de angel, parece que los dos somos animales con talento artistico, yo soy un pez bailarin - añadi divertido

Lo vi volver a mirar el horizonte y por reflejo tambien lo hice - bonita vista no?- añadi sonriendole otra vez, ese chico transmitia una paz que me agradaba tener un amigo asi sería una experiencia nueva para mi

Iba a preguntarle si queria ir a dar una vuelta conmigo pero se adelanto, termine mirando alrededor e indicando hacia la derecha con mi mano - hacia alla creo, espero porque sino tendre problemas - añadi riendo y ruborizandome por lo despistado que soy

en cuanto dijo eso de caminar con el me levante -CLARO QUE SI!!!- dije emocionado y termine avergonzandome a mi mismo - ups lo siento!!! soy algo babo a veces- añadi moviendo mi cabello y despeinandolo mas, antes de que dijera nada lo tome del brazo y lo jale conmigo - vamonos Bada- añadi sonriendo -tu casa entonces tambien esta hacia alla- agregue cuando ya estabamos sobre la arena

Ibamos caminando, yo hablaba de cualquier cosa, sin darme cuenta termine cantando con él, se que mi voz no es tan bonita, definitivamente ni comparada a la de Yesung pero me gustaba intentar cantar con el y al final no sonabamos tan mal juntos

En un instante que gire a mirarlo me lleve una sorpresa, estaba peinando mi pelo con sus manos, no pude evitar ruborizarme pues nunca nadie habia hecho eso por mi, además la sonrisa y la forma en que me tocaba el cabello me pusieron algo nervioso - esta bien no me molesta jajaajaj debo haberme visto desastrozo, siempre tengo el cabello hecho un enredo gracias por la ayuda- agregue riendome, entonces note que parecia tambien avergonzado

Asi que hice lo mismo y toque su cabello peinandolo un poco - ahora estamos a mano... - para que no se pusiera mas nervioso y para relajarme termine diciendo una tonteria - hagamos una carrera!!!, listo bada... fuera - entonces comence a correr con bada esperando que nos siguiera, y efectivamente lo hizo, no podia estar mas contento por haber llegado y ya tener un amigo y era un chico agradable y con una voz de angel

Fue gracioso ver a Yesung seguir a bada y sobre todo verlo caer al atrapar a mi perro, estaban en la orilla y la ola los mojo totalmente, por lo que no pude evitar mi risa, sin embargo corri hasta ellos -estan hechos un desastre - agregue riendo

Yesung se quito la camisa, era gracioso y parecia no molestarse eso me agrado - perdon por eso, bada a veces no se da cuenta - agregue sonriendole y tomandolo de la mano, hago eso con mis amigos al caminar no se, me da seguridad de que no se van a ir de mi lado -caminemos rapido para que puedas llegar a tu casa a bañarte - agregue sonriendole

-¿que cosas te gusta hacer Yesung?, yo amo bailar, canto a veces y actuo en las obras escolares - añadi sonriendo animado ibamos tranquilamente conversando cuando vi a Yesung mover la mano para saludar a alguien me gire y vi a dos personas, mientras hablaban me quede mirandolos, bada no se despegaba de mi

Por lo que decían supuse que eran sus padres asi que mi sonrisa se poso en mi cara instantaneamente, cuando me miraron no pude evitar sonreir como siempre lleno de animo y con alegria por conocer personas nuevas además eran los padres de Yesung debían ser grandes personas

cuando la madre de Yesung estiro su mano para saludarme la tome con las dos mias y la movi de arriba hacia abajo - mucho gusto señor y señora Kim, Lee Donghae, acabo de conocer a Yesung en la playa, su hijo tiene una voz increíble, lamento que se mojara fue culpa de Bada mi perro, espero que no se enojen con el - agregaba hablando a mil por hora como siempre pero ruborizado y con mi sonrisa mas encontadora (como dice mi madre claro)

- acabo de llegar aqui y vine de vacaciones con mis padres, espero que puedan conocerlos otro dia- añadi sonriendo

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Myo Sun Hee el 2011-08-31, 3:04 am

La forma en que el le hablo a mis padre fue realmente educada, cualquier chico hubiera dicho algo como “hola” o “soy TAL PERSONA”, la expresión de mi madre era demasiado complacida luego de oír esas palabras y al igual que mi padre, ellos son de esas personas que aman los modelases en los jóvenes y que piensan que día a día los adolescentes se vuelven mas irrespetuosos y que van perdiendo sus valores de a poco.

- Me encantaría conocer a tus padres –la sonrisa que le dio mi madre nos dejo atónitos a mi padre y a mi.

Nunca antes se había mostrado una sonrisa tan deslumbradora, que yo creo que hasta Donghae lo dejo atónito. Mi madre es muy sobre protectora, generalmente conoce a los padres de mis amigos, pero de una manera diferente, por el hecho de vivir en un zona apartada de la ciudad, todas las personas se conocen, mis padres por ejemplo con los padres de mis amigos se conocen desde que nace por así decirlo, va pasando generación en generación.

Comencé a mostrarme un poco mas animado a la conversación, me había animado bastante la idea de que mis padres se conocieran con los de el… ¿pero porque? …
Primera vez en mi vida que me comporto de esta manera, todo el mundo dice que soy cayado y de poco amigos… y mi hermano dice que me quedare solo para siempre por no ser alguien muy sociable como el, pero Donghae me hizo sentir que por primera vez debía esforzarme en tener una amistad con alguien… quien sabe podría ser verdadera.

- ¿Podríamos Juntarnos mañana? – Dije muy animado.
- Pero, primero debe ver si sus padres están libres – dijo mi madre - ¿nos podrías facilitar tu numero de teléfono y luego mi hijo te llama para confirmar?

Hae comenzó a darle el número de teléfono, cuando el móvil de mi padre comienza a sonar.

- Si, ya vamos, pero si te avisamos, estábamos… bueno… ya….
- ¿Quién era? – pregunto mi madre muy curiosa-
- La oveja negra de la familia – término riendo, hablaba de mi sociable hermano-
- ¿Qué quería mi hermano appa?
- Que nos fuéramos a la casa, por que estaba aburrido y quería salir contigo… ya que solo no le daremos permiso…
- Maldito –susurre-

Mi hermano como mis padres no lo dejan salir solo, molesta para que pueda salir conmigo, siempre le termino cobrando algo…

- Bueno Donghae, nos debemos retirar –se despidió mi madre cordialmente-
- Lo siento Hae, pero mi hermano el muy tonto siempre arruina todo, espero que otro día podamos irnos a casa juntos caminando, ¡claro como olvidarlo con Bada! – Termine la frase con una sonrisa y acariciando al animal-
- nos vemos – dijo mi padre estirándole la mano para que el se despidiera-

No me quería ir aun, estaba muy entretenido, por fin el viaje que no quería hacer se esta tornando divertido… mi padre se fue todo el camino hablando acerca de un festival en una playa cercana, también de que iríamos todos en familia, mi madre decía que se compraría muchas cosas artesanales, porque las encontraba muy bellas y yo …. Yo… yo solo quería llegar a casa, cenar y tomar el móvil para hacer la llamada al chico que no guarda silencio y de bella sonrisa…

Myo Sun Hee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por fan el 2011-08-31, 4:13 am

En realidad siempre he pensado que mientras más sincero eres al expresarte las personas lo perciben, aunque en mi caso tambien podríamos decir que es parte de el "no te callas nunca" que mi padre dice a veces puede molestar a los demás pero en este caso no parecía ser así pues los padres de Yesung me miraban sonriendo

Las palabras de su madre me hicieron sonreír y mas al ver la bonita sonrisa que me regalaba - claro será un placer, aunque creo que tengo que preguntarles - agregue algo avergonzado y divertido porque estaba ofreciendo una salida a mis padres sin preguntarles

Las caras del padre y de Yesung eran raras, no se porque miraban tan extraños a la mama de Yesung pero yo estaba feliz de que tambien estuviera contenta de conocerme, ¿no lo dije ya?, todas las personas a las que conozco siempre terminan sonriendome...

-wow tiene una linda sonrisa - dije pues en realidad me gusto ver a esa señora linda sonreírme de esa manera tan calida, supuse que mis padres se divertirían cerca de ellos, siempre hemos sido buenos haciendo amigos, creo que eso es algo que saque de ellos

De vez en cuando miraba a Yesung, se notaba feliz y eso hacía que yo me sintiera mucho más entusiasmado, me gustaba mucho hacer amigos nuevos y él se notaba alguien bastante callado por eso cuando pregunto si podiamos juntarnos al otro día no supe que responder al principio, y creo que su madre me lo leyo en la cara, sonreí algo ruborizado y asentí a las palabras de ella, pero rapidamente dijo una idea que me parecio totalmente increíble

-claro!!!- dije casi en un grito entusiasmado -ups perdon me entusiasmo facil- agregue ruborizandome y sonriendo relajadamente, entonces mire a Yesung esperando que sacara su telefono para registrar el mio, le di los números y sonreí - ahora no lo tengo conmigo porque lo olvide en mi habitacion - dije divertido desordenandome el cabello - pero puedes llamarme despues - agregue con una sonrisa

Estabamos en ello cuando el movil del padre de Yesung sonó y se puso a hablar con alguien diciendo que ya regresaban, yo los miraba curioso, soy bastante entrometido debo admitir eso, pero no tuve que preguntar porque la madre de Yesung hizo las preguntas que se paseaban por mi cabeza... Yesung tenía un hermano, la respuesta a lo que su hermano quería me hizo reir, Yesung era gracioso

Era más que obvio que iban a marcharse, lo que me recordo que yo también debía regresar, la madre de Yesung fue la primera en despedirse - si claro, fue un placer conocerlos a los tres - agregue sonriendo e inclinando mi cabeza para despedirme

Las palabras de Yesung atrajeron mi atencion hacia él y termine sonriendole abiertamente, no se porque pero era agradable escucharlo, incluso hablar - esta bien, también tengo un hermano, aunque el no esta con nosotros pero siempre molesta...- dije sonriendole - será divertido, Bada dice que eres bienvenido a caminar con nosotros a casa, te escoltaremos todo el camino - agregue divertido mientras mi perro ladraba a mi lado

Luego le di la mano al padre de Yesung - claro que si señor, y no se preocupe le preguntaré a mis padres, es nuestra primera vez por aqui asi que será una gran manera de conocer el lugar - agregue sonriendo antes de soltar su mano

Regrese con Bada a casa, aunque nos tomo un poco de tiempo porque nos perdimos un poco, el paisaje oscuro no es igual que de día, pero bueno el caso es que llegamos

-ya volvimos!!! - grite cuando ya entrabamos por la puerta, mi omma salio a recibirme

-omo Hae, pense que te perderías, despues me di cuenta que se te olvido el telefono - agrego acercandose a mi para golpearme levemente la cabeza por despistado

-lo siento pero lo recorde hace poco - agregue ruborizandome de la verguenza

-niño cuando vas a aprender - agrego ella riendose de mi

-omma no seas mala o no te contaré lo que me pasó en la playa - agregue sonriendo

-mi niño vio una sirena otra vez?- pregunto haciendome enojar

-Yah!!! no tengo la culpa de que estuvieran sacando fotos a una modelo disfrazada de sirena - dije molesto y ruborizado mientras un puchero aparecía en mi boca - en realidad parecía una- agregue haciendola reir

-ay Hae... babo- agrego comenzando a caminar hacia la cocina - mejor ven a comer que ya esta preparado todo - obviamente mi expresion cambio rapidamente y se formo una enorme sonrisa - y ¿vas a contarme o no lo que te paso en la playa?- agrego mientras me sentaba al lado derecho de mi appa

-ya estuviste molestando a las personas en la playa?- dijo mi appa haciendo que me enojara otra vez y el puchero volviera a mi boca

-ustedes son muy malos - agregue en un murmullo infantil haciendolos reir

-oh vamos no te enojes y cuentanos - agrego mi omma sirviendonos

-Bada y yo conocimos a un chico que canta como los angeles y estuvimos jugando con él, cuando ya veniamos de regreso nos encontramos con sus padres y él me los presento - en realidad hablaba demasiado rapido pero mis padres ya estan acostumbrados - ellos dijeron que les gustaría conocerlos y me preguntaron si podiamos ¿podemos verdad?- agregue con una mirada ilusionada hacia ambos, ellos se miraron y luego comenzaron a reir

-si vieras tu cara Hae, realmente ese chico debio agradarte mucho- agrego mi omma, me ruborice sin esperar

-no molestes omma- dije molesto y ella seguia riendo

-yo no tengo problema despues de todo siempres estas haciendo lo mismo - agrego appa haciendome sonreir

-yo tampoco, será bueno conocer gente del lugar, asi no nos sentiremos tan extraviados- agrego mi omma y no pude saltar feliz por alrededor - eres tan niño todavía Hae, no se como las personas no se asustan contigo - agrego mi omma al verme brincar por todos lados

-eso es porque las personas saben que soy encantador, tu omma deberías ya saberlo tambien, despues de todo tu me tuviste - agregue riendo mientras me sentaba otra vez en mi lugar

-si si, eres encantandor, ahora come o se enfriará - agrego sonreindome - y puedes decirle a los padres de tu nuevo amigo que pueden venir a comer con nosotros que será un placer recibirlos aqui, además el lugar es enorme será bueno tener compañía - agrego mi omma

Una hora y media despues regresé a mi habitacion para ordenar mis cosas en ese lugar, era una habitacion increiblemente enorme y comoda, me deje caer en la cama y rode por ella feliz, estaba en ello cuando sentí que mi telefono comenzaba a sonar, lo tome rapidamente y vi un número desconocido, eso hizo que sonriera

-Aló, este es Lee Donghae eres tu Yesung ah? - dije sonriendo pues suponía quien era

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Myo Sun Hee el 2011-08-31, 7:32 pm

Llegamos a la casa, mi hermano se me lanzo encima apenas entramos a la casa, yo ya sabia que es lo que me iba a pedir, pues es sangre de mi sangre, mi bro, lo conozco como a la palma de mi mano, así que lo que pensé que pasaría… paso.

- ¡Hermano!, Vamos a dar una vuelta por la playa.
- vengo llegando de aya, Babo – sonreí y el rostro de mi hermano demostraba miedo-
- me sonreíste… Vamos estas de buen humor, ¿me acompañaras?
- no... –regrese a mi actitud de siempre-
- por favor no seas malo, Hyung vamos
- ¿Qué me darás? – Siempre término sacándole algo, creo que ya se los dije-
- lo que tu quieras.

No sabia que pedirle, pero recordé que no me quedaba saldo en el móvil y seria una buena oportunidad para hablar con hae por teléfono….

- Todo tu saldo del móvil –dije serio-
- Bueno –me pasó su móvil-
- ¡Sacare a pasear al perrito! –le grite a mis padres cuando ya estábamos en la puerta.
- Vuelvan antes de que nos vallamos al festival por favor.
- Si madre.

Como ya lo mencioné el sociable aquí es mi hermano y no yo… tampoco sabía que quería hacer exactamente el, solo que iríamos un rato a la playa, yo soy el callado y el hablador, yo soy tímido y el es el chico de las mil y una personalidades, se fue todo el camino preguntándome que había hecho en la tarde y por que había llegado tan feliz a la casa.

- ¿Por qué hoy llegaste tan feliz?
- por que me divertí en la playa…
- ¿solo? – comenzó a reír burlescamente-
- la verdad es que no, estaba con un chico llamado Hae.
- No me digas que eres Gay.

SHOCK…. Me quede en silencio por unos minutos y comencé a pensar, ¿podía ser yo gay?, me quede dando vueltas al asunto, nunca en mi vida había tratado tanto hacer amigos, no eme había comunicado de esa manera, tampoco esperaba llamar por teléfono a alguien… tanto así, que aceptar una propuesta de mi hermano solo para hablar con el, ¿me estaré volviendo Gay?

- ¡Hyung!, ¡Yesung!, ¡Yeye! – los gritos de mi hermano me sacaron de mi mismo-
- ¿Qué quieres?
- Iré por aya un rato –indicando un grupo de chicas-
- Ve, yo me quedare por aya –indique unas rocas a la orilla del mar, muy parecidas a las que estaba esta tarde- Gastando tu saldo.
Se fue de donde yo estaba y me dirige a aquellas rocas… me quede mirando un rato el teléfono, debe ser muy luego para llamarlo, entonces me puse a mirar el mar, el sol casi no se veía y la luna ya se estaba reflejando sobre la inmensa masa de agua, lo que estaba mirando era realmente hermoso… aunque… todos los años veo puestas de sol… este año esta es especial… mis labios solo comenzaron a cantar… Still relieve – Rain…

Pare de cantar al rato, continúe mirando el mar y recordé “Un ángel”, No soy un ángel pero el me vio así, me sonroje en ese momento, me enorgullece un poco que le haya gustado mi voz…

Ya no me aguanto mas, Tome el teléfono y marque el número que había dejado guardado Hae en mi móvil.

-Aló, este es Lee Donghae eres tu Yesung ah?

No aguante la ganas y cree un pequeño monologo…

- Si soy yo Hae, ya llegue a casa, bueno la verdad estoy en la playa con mi hermano al cual le quite el teléfono y el esta en estos momentos sociabilizando en un lugar apartado al mío y yo cantaba sobre unas rocas como lo hacia hace un rato…. Me gustaría saber que han dicho tus padres con respecto a lo que habíamos planeado… Lo siento me descontrole un poco –solté una pequeña risita-

Última edición por Nyappy el 2011-09-07, 3:04 pm, editado 1 vez

Myo Sun Hee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por fan el 2011-08-31, 7:56 pm

Fue divertido escucharlo hablandome sin parar, pero escuche todas sus palabras sin cortarlo, me gustaba que las personas se entusiasmaran tanto como yo asi que mientras tenía mi telefono junto a mi oido me tendi sobre la cama y levante una de mis manos, mientras miraba hacia el techo

Yesung me contaba que ya habían llegado a casa y otra vez había salido con su hermano y ahora le habia quitado el saldo del telefono, eso era gracioso... aunque me pasa al reves porque es mi hyung que me hace eso a mi pero bueno segui escuchandolo divertido

-¿estabas cantando?- pregunte al escuchar que me decía eso. - que mala suerte tengo yo quiero oir - agregue sentandome repentinamente en la cama

Entonces preguntó lo de mis padres, iba a responder pero Bada se subio a la cama sin aviso y empezo a tratar de quitarme el movil - deja bada - le susurraba a mi perro bloqueando el audio del telefono, aunque estaba terminando de escuchar a Yesung, en eso Bada salto contra mi me movi hacia atras y sin darme cuenta me apoye mal

-Yah!!! Badaaaaa!!!- no pude equilibrarme y me caí de la cama dandome un golpe enorme en el trasero -auch!!! ommaaaa - dije luego de unos segundos de que paso el impacto del golpe

-Hae, sentí un ruido de golpe que pasó?- era la voz de mi madre desde la puerta, cuando me vio sobre el piso y a Bada recostado sobre la cama no pudo evitar ponerse a reir

-Yah!!! omma no te rias -grite avergonzado por unos segundos olvidando que Yesung estaba al otro lado de la linea

-perdoname pero es que te ves tan gracioso ahi sobre el piso y Bada en la cama como si tu fueras la mascota ¿como te caes de la cama?- agrego en voz alta, no pude evitar ruborizarme pues mire el telefono en mi mano y recorde que Yesung estaba al otro lado y probablemente escuchaba la voz de mi omma

-no hables tan fuerte es vergonzoso - dije incluso mas fuerte que ella, entonces note que habia hecho lo mismo

-¿con quien hablas Hae?- me pregunto al ver mi actitud

-es el chico voz de angel del que les hable - añadi y ella sonrio acercandose

-entonces no lo dejes esperando porque seguro se debe haber asustado con tanto grito - agrego mientras llamaba a Bada - Bada ven aqui, deja a Hae en paz un rato - agrego y Bada se fue tras ella

Me levante del piso y volvi a acercar el telefono a mi rostro - lo siento Yesung ah, Bada me interrumpio - agregue riendo algo avergonzado - sobre tu pregunta mis padres dijeron que estaran felices de recibirlos de hecho mi omma los invito a comer mañana - agregue sonriendo -¿crees que tus padres quieran?- en realidad no se como se habra tomado todo lo que escucho por el telefono pero esperaba que no me viera como un bobo...

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Myo Sun Hee el 2011-09-07, 3:58 pm

-¿estabas cantando? que mala suerte tengo yo quiero oír –sentí al cachorro por el teléfono- deja Bada… Yah!!! Badaaaaa!!! –Aleje un poco el móvil de mi oído- auch!!! Ommaaaa, -sentí la voz de una mujer, supuse que era su madre por su “omma” anterior - ¿Hae, sentí un ruido de golpe que pasó? –comenzó a reír- Yah!!! Omma no te rías –nuevamente la voz de su madre- perdóname pero es que te ves tan gracioso ahí sobre el piso y Bada en la cama como si tu fueras la mascota ¿como te caes de la cama?- Comencé a reír, escuchar esos e me hizo muy cómico- no hables tan fuerte es vergonzoso –cada vez alejaba mas el teléfono de mi oído- ¿con quien hablas Hae? –Pregunto su madre- es el chico voz de ángel del que les hable –al oír el comentario me ruborice- entonces no lo dejes esperando porque seguro se debe haber asustado con tanto grito, Bada ven aquí, deja a Hae en paz un rato –continuaba riendo a mas no poder, pero tenia que tener cuidado de no caer de las rocas o terminara muerto o mojado- lo siento Yesung ah, Bada me interrumpió, sobre tu pregunta mis padres dijeron que estarán felices de recibirlos de hecho mi omma los invito a comer mañana – una sonrisa se dio en mi rostro de manera espontánea- ¿crees que tus padres quieran? –Como no podía parar de reír, le hable entre dientes-

-Espera, espera, es que… -la risa no paraba, hasta que recordé que se me podía acabar el saldo, Tosí y continúe hablando- Bueno, como te decía, mis padres creo que estarán encantados de ir mañana, Yo les diré… pero, no se donde queda tu casa, ¿te parecería si nos juntamos en la playa, el mismo lugar del otro día y nos vamos juntos con mis padres a tu casa?... –Sin darme cuenta se colgó la llamada- ¿alo?...

En ese momento quería aventar el móvil, lo mas lejos posible… Le grite a mi hermano que se acercara donde yo estaba, pero me ignoro, no me quedo de otra que revisar el saldo… pero… aun le quedaba como para hablar 10 minutos, quizás se le colgó a el…

Guarde el teléfono dentro de mi pantalón, y me volví a sentar en las rocas, di un suspiro pesado, estaba un poco molesto por no poder terminar la conversación, paso un rato y retome la canción, esta vez la estaba cantando con mas fuerza que antes, estaba en parte, enrabiado y feliz por haberlo oído.

- ¿Alo?, ¿Alo? –Sentía esas palabras, ¿pero de donde venían? Mire hacia ambos lados y toque el bolsillo del pantalón- ¿Yesung eres tu? – no había bloqueado el teclado del móvil y se había remarcado-
- ¿Me escuchaste cantar? – Le pregunte muy agitado y avergonzado, realmente el que aya dicho que tenia voz de ángel me cohíbe-

Nunca antes había alagado mi voz de esa manera, mi madre dice que le encanta como canto y a mi padre le molesta un poco que lo haga, por eso evito muchas veces cantar cuando esta el, Me siento extraño cuando hablo con hae, es como si un nuevo sentimiento aflorara de mi, ¿Qué será?, ¿me estaré volviendo gay como dijo mi hermano? , pero, -me desordene el cabello- no, es solo un amigo, estoy seguro de eso

Myo Sun Hee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por fan el 2011-09-07, 4:35 pm

Me quedé esperando la respuesta de Yesung pero nada, ¿se habra asustado con todo el alboroto?... Aish Hae que idiota eres... -Yesung ah!!!- dije tratando de ver si seguía alli, es que estaba por ahi ¿no?, no habrá colgado pensando que soy una especie de loco ¿verdad?

Estaba pensando en ello cuando lo sentí hablarme, eso me alivio aunque me di cuenta recien cual era la razón por la que no me hablaba, se estaba riendo de mi, termine ruborizandome y despeinando mi cabello

Para mi suerte repentinamente se calló y tosio, entonces siguió hablandome con calma, su respuesta me hizo sonreír - eso es genial!!!- grite con el telefono en la mano, estoy feliz de tener un amigo nuevo, see y mi madre que acaba de pasar por la puerta sonrie tambien feliz al verme tan animado, obviamente hago una señal de paz hacia ella y eso la hace reir mucho mas

Estoy en ello cuando lo escucho decir eso de que no sabe como llegar a mi casa... -¿que rayos haremos???- dije en voz alta casi con pánico en mi rostro, si soy algo exagerado pero no lo puedo evitar, mi omma dice que sería un buen actor... que locuras ¿no?

Bueno eso no importa el caso es que Yesung dio la idea mas genial - eres un genio!!!- dije sonriendo feliz, había conocido a una persona increible que suerte tengo...- iré por ustedes mmm a las 11:00 ¿esta bien?- agregue con una sonrisa, estaba sentado en la cama y miraba la ventana por eso no note que Bada acababa de entrar y me arrebataba el movil de la mano haciendolo caer al piso

-Yah!!! Bada!!!- lo regañe y me lance al piso por el movil -Alo... Yesung ah...- rayos, la llamada se habia colgado, y no tengo saldo para realizarla - waaaaa- grite casi a punto de llorar - Bada malo!!!!- agregue molesto desde el piso, entonces entro mi omma

-¿que paso ahora?- dijo al verme en mi drama personal aunque sonreía por mi desgracia

-bada hizo que se cortara la llamada...- dije afligido - no tengo saldo... - añadi repentinamente mi sentido de la catastrofe se vino a mi cabeza - ¿y si Yesung se enoja?- mi madre se puso a reir de mi

-pero que rayos dices deja de ser dramatico, seguro puede llamarte otra vez- agrego ella antes de salir siendo seguida por Bada

-Bada malo!!!- grite entonces sentí que el telefono volvia a sonar con el número de antes y sonreí instantaneamente, lleve el telefono a mi oido despues de aceptar la llamada, iba a hablar pero me quede pegado escuchando a alguien cantar termine sentandome sobre el suelo mirando hacia la ventana disfrutando de la cancion que escuchaba por mi movil y tambien del sonido de las olas... era genial...

Luego de un rato, decidi hablar - ¿Alo?, ¿Alo?- empece bajito pero no recibía respuesta y eso me parecio curioso, mi sentido del drama se hizo presente otra vez, y me imagine lo más terrible, Yesung siendo asaltado, o peor, abducido por los extraterrestres en la playa -Yesung eres tú?... ¿estas ahi?- pregunte insistiendo

cuando senti su voz al otro lado me relaje y sonreí, su pregunta obviamente la respondi rapido - claro!!! me gusto mucho... quiero que cantes para mi otro día ¿de acuerdo?- agregue interesado - por cierto perdon por lo de antes, bada me quito el telefono... - añadí con un pucherito en mi rostro -además no tengo saldo... pense que te ibas a enojar conmigo...- dije algo angustiado

-por cierto... ¿puedo guardar este numero?, ya sabes, para que hablemos o es telefono de alguien mas, pregunto porque a veces uso el telefono de mi appa y tal vez no sea tuyo - agregue sonriendo mientras me levantaba del piso y le relataba tonterias, una tras otra

-si guardo el numero le pondre Yesung el angel... ¿suena bien no?- añadi sonriendo por mi ocurrencia - y así puedo llamarte siempre que quiera, mañana cargare mi movil, soy un burro, debería haberme dado cuenta que no tenía saldo antes de salir de Seoul...- agregue riendo avergonzado porque me sentia tonto - Mis amigos siempre dicen que tengo cabeza de pez - agregue riendo -¿es un insulto no?- añadi sentandome sobre la cama nuevamente, en realidad creo que debería dejarlo hablar pero me gusta saber que me escucha al otro lado...

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Myo Sun Hee el 2011-09-13, 8:13 pm

Rápidamente contesto a mi pregunta, realmente le gusta mi voz, me pidió que le cantara, creo que lo are, aunque me de un poco de vergüenza, aun así lo are, solo espero que le guste, por que me esforzare en cantarle algo que le guste, ¿Qué tipo de música le gustara? , se me vienen más las baladas a mí para cantar, pero ¿será muy patético o extraño, cantarle algo así a otro hombre?, luego de que pidiera perdón por lo que había hecho Bada le hable:

- Algún día te cantare, algún día –reí- no te preocupes por lo de Bada, creí que se me había ido el saldo y por eso no te llame enseguida, La culpa es mía por ser babo y no volver a marcar.

Realmente su voz se notaba preocupada por lo que había ocurrido, pregunto si podía guardar el numero de teléfono, pero como este no es mi celular, es el de mi hermano y… si se llega a enterar que el es la razón de la felicidad de estos días, seria capaz de hacer cualquier estupidez, dejándome en vergüenza a mi.

-Lo que pasa, es que este número es de mi hermano, mañana cargaré también el mío y le marcare a tu teléfono para que lo guardes, así tampoco perdemos contacto- No lo quiero perder- ¿Mañana a que hora y donde?

Me dio la ubicación y la hora de donde nos encontraríamos al otro día, En la calle de la playa en donde nos conocimos a las 12:00pm, realmente estoy emocionado por que llegue mañana.

Mire la hora y me di cuenta que ya se estaba haciendo tarde y debíamos ir al festival con nuestros padres, no quería cortar aquella llamada, realmente el era muy amigable y creo que es nuevo esto para alguien tan tímido como yo.

- Lo siento –mi voz cambio repentinamente a una de tristeza – Debo colgar, ya que tengo que irme con mi hermano, que esta por aya lejos –reí bajito- pero… pero… -titubee- Mañana nos veremos y estoy emocionado por eso –sonrojándome al terminar mi frase- bueno nos vemos, cuídate, que pases una agradable noche, sueña bonito –espere a que me respondiera y colgué la llamada-

Baje de las rocas, con cuidado de no caer, mire hacia donde se encontraba mi hermano y no estaba, lo perdí… Continúe mirando y caminando por la orilla… el mar estaba muy calmado, pero aun así estoy preocupado por mi hermano menor.

- Buuu!
- Mier%$ , ¿de donde saliste?
- estaba escuchando tu conversación –sonrío y de tras de el salio una chica-
- Hola, soy Kim Jong Woon, hermano mayor de esta cosa –sonreí-
- Un gusto, soy Lee Sun Hee –hizo una pequeña reverencia-
- Bueno pasame el telefono –me quito el telefono y anoto un numero-
- Bueno Sun Hee Nos vemos.

Se despidió de ella al igual que yo, al parecer no era el único que consigue alguien especial este verano, caminamos hasta llegar a la casa, abrimos la puerta y nuestros padres nos estaban esperando un tanto molestos.

- ¿Por qué la demora? –dijo appa enojado-
- Lo siento, nos quedamos hablando con una amiga de mi Dongsaeng appa –dije mirando el suelo-
- Vayan a dormir –dijo omma-
- ¿y el festival?
- Llegaron muy tarde, ya vayan a dormir –término diciendo mi madre un poco mas tranquila, beso mi cabello y me dio una palmadita en el trasero-
- Por cierto, -dije mas alegre- mañana almorzamos en casa de Hae.
- Bueno, nos levantaremos temprano entonces.

Me fui a mi cuarto, me quede pensado en todo lo ocurrido hoy, realmente era agradable conocer personas como el, ese pensamiento dio vueltas en mi cabeza, hasta que me dormí…

Myo Sun Hee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por fan el 2011-09-13, 11:09 pm

Cuando dijo que no era su numero me dio un poco de pena pero ni modo, sin embargo escuche que le habia pasado lo mismo que a mi asi que sonreí -esta bien yo espero entonces y te guardo en mis contactos- agregue mientras estaba sentado en mi cama con las piernas cruzadas

En realidad estaba muy emocionado de que llegara mañana y eso que recien habia conocido a mi nuevo amigo, iba a hablarle otra vez pero dijo que tenía que colgar y eso me desanimo un poco -ahhh - dije bajando mi entusiasmo - esta bien no hay problema, cuidense nos vemos - su voz se volvio algo menos alegre asi que supongo que le agrado y quiere seguir hablando conmigo, eso me animo nuevamente

Lo escuche volver a hablarme y sonreir, lo que dijo me hizo sonreir - claro que si, estoy esperando a mañana no sabes lo feliz que estoy por la comida, tu tambien duerme bien Yesung y puedes soñar con bada y conmigo - agregue en broma y despues colgue

Sali de mi habitacion despues de eso y baje, por algo de beber, en realidad hacia mucho calor -¿terminaste tu llamada Hae?- me pregunto mi omma cuando ya llegaba junto a la cocina

-si Yesung dijo que sus padres aceptaron, ire por ellos mañana a las 11am donde nos conocimos - añadi apoyandome en la mesa mientras tomaba el agua que me habia servido

-eso es genial, que nombre mas raro tiene tu amigo... Yesung...- agrego mi omma sonriendome

-bueno ese no es su nombre pero debieras escucharlo, debería habertelo puesto en el telefono y pedirle que cantara para ti, en realidad le queda el apodo - agregue sonriendole a mi omma

-entonces si vas a buscarlos mañana procura no perderte, siempre te pasa lo mismo en los lugares nuevos- agrego mi omma desconfiando de mi

-Yah!! eso no es siempre... solo cuando estoy algo distraido - agregue en un murmullo molesto

-¿y cuando se supone que no estas distraido?- era mi appa que se burlaba de mi ahora

-mejor me voy a dormir con ustedes no se puede conversar- agregue tomando mi vaso para subir a mi habitacion, cuando llegue a ella me tendi en mi cama no pudiendo evitar lo feliz que estaba, en mi primer dia allí ya habia hecho un amigo genial, esas serían unas vacaciones grandiosas, me costo un poco dormirme pero lo logre solo con el pensamiento de que al otro dia vería a mi nuevo amigo

Son las 8:00 y yo ya estoy en pie listo, preparando mi desayuno, estoy demasiado emocionado y corro por la casa seguido de bada despertando a mis padres

-omma appa a levantarse !!!- grito sin control - rapido que hoy tenemos visitas - agrego mientras exprimo unas naranjas

-dejanos en paz hae- dice mi appa desde el cuerto

-claro que no, arriba, arriba que es un lindo dia- agrego sacando las tostadas - omma rapido que se enfria el desayuno - agrego alegremente mientras entro a su habitacion

-Hae se que te emocionan las vacaciones pero no puedes darnos una hora mas de descanso?- pregunta ella obviamente no le haré caso

-que dices lo mejor de las vacacones es aprovechar todo el dia, estamos en un hermoso lugar, es un día hermoso y hay que respirar aire fresco- agrego abriendo los ventanales de su habitacion

-Hae!!!- me grita mi appa hastiado desde la cama - entocnes gira y me tira una almohada - haciendome reir- vete por ahi y dejanos en paz - termino saliendo divertido

-no te vayas muy lejos - agrega mi omma mientras yo paso de regreso desde mi habitacion

-estare de vuelta aqui con Yesung y su familia, nos vemos - agrego antes de irme corriendo a la cocina para beber mi jugo y llevarme un par de tostadas - vamos bada - agrego al salir al jardin

mi perro me sigue de inmediato y nos vamos corriendo hacia la playa, es una linda mañana y el aire de mar y la brisa me animan al cien por ciento, por eso termino corriendo por la arena con bada para hacer algo de ejercicio, no hay casi nada de gente en el lugar y siento ganas de meterme al agua asi que termino quitandome la camiseta y los zapatos y me meto con Bada a nadar y chapotear riendo...

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Myo Sun Hee el 2011-10-04, 9:04 pm

Desperté temprano, mas de lo común, estaba tan ansioso de conocer a la familia de mi nuevo amigo, Mi hermano como siempre aun dormir, mi preciosura de madre ya estaba despierta cocinando el desayuno & mi padre sentado en la mesa leyendo en diario.

- Hijo, Báñese primero, esperaremos para tomar desayuno.
- Bueno madre –me dirigí al baño muy feliz & cantando, al salir de la sala escuche a mi madre hablar con mi padre-
- No es linda su voz
- Si, pero que la ocupe para cosas con sentido –dijo mi padre un tanto molesto-

Antes de bañarme, decidí darme el trabajo de despertar a mi hermano, el también debe ir, creo. . . aunque no lo quiera el fastidio “ese” es parte de mi hermosa familia.
- ¡OYE! –Le grite mientras este giraba en la cama- ¡LEVANTATE!
- okey okey ya vete…
- Tenemos que salir, por favor levántate. . .
-Si lo are, solo dame 5 minutos –se tapo hasta la cabeza-

Salí de su cuarto & me dirigí al baño, emocionado, cantando, creo que gracias a Donghae estoy valorando un poco mas mi voz, quizás realmente cante bien, comencé a quitarme la ropa, prenda por prenda, entre a la ducha, me jabone el cuerpo, lave mi cabello.- Hoy será un hermoso día –dije mientras me salía de la ducha-
Me mire al espejo, lave mis diente & me seque el cabello con el secador, haciendo que este quedara un tanto esponjado, pero no se veía mal, así que lo deje de esa manera, me fui esta vez, a mi cuarto, en donde vestí con unos jeans ajustados & una camisa, me perfume & peine nuevamente, tenia que verme bien para esta ocasión, baje a la mesa para desayunar donde mi madre ya tenia todo listo.
- ahora si desayunemos.
- y ¿mi hermano?
- Tendrá que hacerlo solo luego –dijo mi padre dejando el diario al lado-
- ¡ah comer! –Dije tomando un poco de leche-
- creo que estamos un poco atrasados –dijo mi madre mientras le echaba azúcar a su tasa-
-Lo se madre & mi hermano aun no se levanta –mi padre se levanta de la mesa & fue donde mi hermano-
- te vez muy bien – dijo mi madre-
- Gracias, tenía que verme bien en una ocasión como esta. . .

Mi padre logro que mi hermano se levantara de la cama en un minuto, a los 10 ya estaba sentado en la mesa vestido & desayunando.
- No quiero que vulva a ocurrir –dijo mi padre un tanto enojado-
- lo siento -dijo mi hermano como buen hijo que es cuando mi padre lo reta-
- Okey ¿están listos? –Pregunto mi madre, muy animada quien entraba por el pasillo-
- Madre te vez hermosa – la elogie, ya que se había cambiado a un traje muy bello que le quedaba bien-
- Gracias –Dijo sonrojandoce un poco- vámonos entonces
Mi hermano & mi padre se quedaron mirándola por un momento, para luego levantarse de la mesa dejando todo encima.
-luego recogemos –dijo mi padre tomando a mi madre de la mano-
Salimos de la casa caminando todos juntos, es un bonito día, el sol brilla & que mejor que juntarse con un nuevo amigo, nos fuimos todo el camino con mi hermano peleando. . . como siempre. . .

Myo Sun Hee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por fan el 2011-10-05, 10:51 pm

Mi mañana en la playa ha sido genial, Bada y yo nos hemos divertido todo el rato, bañandonos y jugando en la arena, incluso he llevado su frisbi para que vaya por él, hemos corrido mucho y me he olvidado un poco de la hora y de que tengo cosas que hacer, el mar siempre me emociona mucho y me hace olvidar de todo, sobre todo cuando estoy con bada divirtiendome tanto

-wow bada estas hecho un desastre hahahahah, cuando lleguemos a casa tendrás que darte un baño - rio a carcajadas al ver a mi perro cubierto de arena luego de salir del agua, yo tambien estoy todo mojado pero no me he revolcado para parecer pastel de azucar o definitivamente mis padres me regañaran

Miro al cielo desde mi lugar, es un día precioso y la brisa marina me sienta de maravilla dandome miles de recargas energeticas, pronto debo ir a buscar a Yesung y su familia, me pregunto si estará bien que los haya invitado... con ese pensamiento algo dentro de mi se pone un poco nervioso

-si bueno tampoco van a enojarse ¿no?, yo soy una persona agradable soy un gran chico hahaha - agrego con seguridad para luego reir mirando como mi perro me mira levantando las orejitas como si me preguntara que rayos estoy diciendo o diciendome que estoy loco -¿tu no lo crees bada?- agrego preguntandole a él que se acerca y me lame la cara

-Yah!!! bada que asco!!!- dijo alejandolo pero se me sube encima tirandome sobre la arena, con dificultad termino apartandolo para levantarme pues aparte se ha sacudido a mi lado lanzandome toda la arena mojada encima destruyendo lo poco de buena apariencia que aun me quedaba - ahora me veo peor que tu - dijo decepcionado mientras intento quitar algo de la arena de encmia, y yo que me habia cuidado de no verme tan desastrozo para cuando fueramos por Yesung y su familia

-si bueno, no es una cita ni nada como eso hahaha seguro ni les importa ademas me puedo bañar de regreso a casa- agrego riendo tratando de peinar mi cabello hacia atras un poco para que por lo menos eso haga que no me vea tan mal, pensando en ello recuerdo la hora a la que dije iría a buscarlos y miro mi reloj

-Aish es tarde!!!- nos hemos entretenido tanto jugando que ahora corro por la orilla de la playa para tratar de verlos a lo lejos pasando por la calle en frente de la playa, mi animo esta al cien por cierto y tambien mi entusiasmo, mi sonrisa es enorme mientras Bada me sigue

Es entonces que los veo de lejos, me detuve de presto y parpadee un par de veces - creo que si nos vemos desastrozos - pienso al notar que ellos se ven tan bien, la omma de Yesung lleva un vestido lindo y el se ve tan bien... llevo una mano a mi cabeza cuando noto a un chico junto a Yesung ¿será que ese es su hermano?

-bueno no podemos quedarnos aqui lamentandonos ¿verdad?- le hablo a bada y retomo mi animo positivo - vamos bada!!!! - grito y empiezo a correr hacia Yesung y su familia

-Yesung!!! aqui!!!- digo sonriendo y moviendo mi mano mientras corro hacia ellos con mi mejor sonrisa, al detenerme frente a su familia hago una venia sorpresiva - muy buenos dias!!! - agrego levantando mi rostro con mi sonrisa feliz, me siento emocionado y algo agitado por todo el ejercicio de la mañana pero creo que lo que más siento es que estoy feliz de ver otra vez a mi nuevo amigo, espero que le agrade mi familia

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba