♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[YeHae] Donde nuestros pasados se juntan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [YeHae] Donde nuestros pasados se juntan

Mensaje por nidia mora el 2011-10-07, 6:00 pm

PERO QUE MAS PASA. NO SEAS ASI YA PUBLICA LA CONTINUACION ME GUSTO MUCHO, SALUDOS.

nidia mora
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 404
Inscrita/o el: 20/06/2011

Mensaje por Myo Sun Hee el 2011-10-22, 8:11 am

Llegando a la playa miraba por todos lados, estaba un tanto desorientado, pero también animado, no veía señales de que Hae estuviera esperando por nosotros, continuamos caminando hasta que vi las rocas en las cual nos habíamos conocido, mas haya veo un chico que nos hacía señas con sus manos, era Donghae & Bada.

Al acercarnos a ellos, me percate de que Bada estaba sucio, el hermoso perro blanco, estaba cubierto de arena, al igual que su amo, se nota en Hae la ambición que tiene por el mar, realmente le encanta, pero no es para menos, tiene algo que trasmite paz a nuestros corazones, Mi madre me quedo mirando extrañada – te vez nervioso- me dijo –pues lo estoy en un poco omma, es que, es primera vez que veré a sus padres – sonreí solo para ella- Parecen una pareja de enamorados –mire a mi madre con los ojos dilatados, cambiando rápidamente mi cara con expresión de ternura a asombro- Ni que Fuera Gay…. –Mi madre también me miro feo, era primera vez que le respondía de esa manera-

Mi hermano seguía mirando a las chicas de la playa, realmente no se que les encuentra, son todas muy parecidas, mi padre le pego un empujón por despistado.

-Hola Hae –lo salude muy animado, haciendo una pequeña reverencia para él, estaba nervioso & las cosas me salían un tanto extrañas, siempre he sido tímido, cuando pequeño acostumbraba a esconderme detrás de mi madre cuando ella me presentaba alguna de sus amigas, por eso nunca he tenido mucha suerte con las chicas. Según mi madre es de familia, que ella también era un tanto tímida cuando joven & que quizás herede eso de ella, pero ¿mi hermano de donde saco tanta personalidad?, quizás de mi padre.

-¿Cómo están hoy tu & Bada? –le pregunte, mi voz estaba saliendo entre cortada, solo por los nervios & mi rostro se estaba sonrojando de a poco, lo podía sentir, ya que mi cara se estaba colocando un tanto caliente, mi madre se acerco a Hae & beso su mejilla, mi hermano & mi padre lo saludaron dándole mano cordialmente.

-Buenos días Hae, ¿Cómo despertaste hoy? –Dijo mi madre con una voz muy melódica & amable, yo no podía hacer más que sonreír para todos, mi hermano me miraba con cara de “yo sé algo”, reconozco su forma de ser, por eso, espero que no me arruine el día con sus desubicaciones.

El día estaba realmente hermoso, espero que no acabe en tragedia, ya mi hermano esta & de él se esperan muchas cosas, pero ninguna positiva, estoy nervioso, creo que estoy así porque no quiero cometer errores para que los padres de Donghae tengan una buena impresión de mi.

Sin darme cuenta tenia Bada sobre mí, el perro se me había subido encima, me había hundido en mis pensamientos, generalmente me pasa, pero no me podía haber pasado en este momento, mi madre, mi padre, mi hermano & Hae, se reían de mi porque Bada me había ensuciado la ropa con arena y además me había babeado la cara, mi madre saco un paño de su cartera & limpio mi rostro.

-Ten más cuidado, no es el lugar ni la instancia para meditas jong woon –Me había llamado por mi nombre, es extraño-
- Omma, ya se, lo siento –me disculpe con todos los presentes-
- No lo vuelvas a hacer hoy, déjalo para cuando estés solo hijo –dijo mi padre, intentando darme un lección de modales, yo sé cómo comportarme en casi todas las situaciones, pero esta vez no se que me paso, estoy nervioso, mis malditos nervios & timidez son los culpables de mis idas a mi mundo-

Myo Sun Hee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 871
Inscrita/o el: 27/06/2011

http://www.facebook.com/OppaOppaParty

Mensaje por fan el 2011-10-22, 4:26 pm

Note que nos miraban y empece a reir bobamente -hahah si, tuvimos un pequeño percance en la playa - dije tratando de quitar algo de la arena, nos veiamos graicosos, como pasteles con azucar tal vez

Escuche que la omma de Yesung le decía que parecia nervioso, eso me parecio raro ¿porque estaría tan nervioso?, vamos que mis padres no muerden, la respuesta de Yesung fue extraña, era como si fuera a conocer a los padres de su novio y eso era gracioso pero supongo que es alguien que se preocupa mucho por sus amigos y eso me hizo feliz

- oh?, eso mismo es lo que pense yo hahaha - dije para despues reir, al escuchar que su madre pensaba que Yesung parecia como que iba a conocer a los padres de su novio, rei divertido, Yesung la habia mirado totalmente shockeado y eso me hizo reir mas

- claro que no lo eres Yesung, yo menos de hecho tengo tanta suerte con las chicas ocmo tu hermano, aunque no se porque si nunca les digo nada hahaha - agregue divetido cuando dijo algo molesto que no era gay, me habia dado cuenta que su hermano no apartaba la vista de las chicas que nos veían a lo lejos sonriendole coquetamente

Fue entonces que vi a Yesung saludarme con venia y todo, eso fue gracioso, ninguno de mis amigos me saludaba con venia lleve mi mano hacia mi nuca para desordenar mi cabello lleno de arena y agua salada, su pregunta toda formal era gracioso, ninguno de mis amigos me hablaba asi tampoco - estamos genial y muy animados - añadi alzando mis brazos hacia el cielo sin dejar de sonreír - nos vinimos temprano a la playa a esperarlos pero el mar se veía tan lindo que no pudimos contenernos y terminamos jugando en el agua y en la arena, aunque nuestra apariencia ahora es culpa de Bada porque no se controla - añadi culpando a mi perro

me ruborice levemente cuando la omma de Yesung me beso la mejilla, y sus padres me dieron la mano, ellos en su totalidad eran muy formales al parecer asi que supuse que mejor no hacer nada que me dejara como una persona sin modales, aunque esto de decir lo que se me viene a la cabeza es algo natural en mi

La madre de Yesung era tan linda y amable - estaba emocionado porque vendrían asi que me levante muy temprano - agregue sonriendo y ruborizandome un poco, Yesung y su hermano se miraban pero ni idea de que estaban pensando, no soy bueno para captar que significan las miradas de los otros, en realidad soy un despistado

Estaba hablando con la madre de Yesung cuando Bada tuvo uno de sus ataques de cariño y eligio a Yesung como blanco - no Bada no!!!- dije al verlo ya encima de Yesung, fue raro que este no lo evitara, y gracias a ello ahora estaba totalmente sucio, mojado y babeado... - bada quitate de encima me estas avergonzando - dije tomandolo del collar para sacarlo de encima de Yesung, las palabras de la omma de Yesung me sorprendieron y no pude evitar preguntar mientrsa lo ayudaba a levantarse

-Te llamas Jongwoon?- fue extraño sus padres lo regañaban, mis padres siempre lo hacían pero era diferente, ellos parecian tan serios mis padres cuando me regañan solo terminan suspirando resignados porque saben que no hago las cosas a proposito, soy un caos siempre asi que ya se han rendido a mis acciones y solo las asumen como normales

tome la mano de Yesung y sonreí -no te preocupes, te prestaré ropa Yesung - agregue relajadamente - porque no vamos ya, mis padres estan esperandonos seguro - añadi y empece a caminar tirando de la mano a Yesung sin poder evitar reir al verlo todo sucio

-perdon, bada no se controla cuando el agrada la gente lo que me recuerda Bada cuando lleguemos a casa te darás un baño - añadi sonriendole - pero por lo menos ya tienes la aprobacion de uno de los miembros de mi familia - agregue alzando una mano mietnras su familia nos seguia - por cierto ¿amaneciste bien?, yo no soy tan formal para preguntar esas cosas... soy algo bobo jajajaj- agregue riendo mientras seguiamos caminando y giraba a mirar a sus padres y su hermano que nos seguian un poco mas atras

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 542
Inscrita/o el: 19/03/2011

Mensaje por Myo Sun Hee el 2011-12-15, 10:53 pm

Ha pesar de tener 18 años, soy como un niño pequeño, muy tímido pero siempre me suelto cuando entro en confianza, sentí algo muy raro cuando escuche a donghae decir que tenia mucha suerte con las chicas, no se si fue envidia o el sentimiento de querer apoderarme de el. ¿Cómo es eso? …

Note de repente que su ropa estaba toda empapada & su cabello estaba mojado, en ese momento me contó que la tentación del mar lo había llamado, pero que estaba así por culpa del hermoso perro blanco que siempre lo acompañaba. –No te preocupes, aun así te vez bien –le respondí asintiendo con mi cabeza, si borrar la sonrisa de mi rostro-

Algo que me causo mucha curiosidad en ese momento era que estaba un tanto ruborizado con el beso de mi madre, mi padre quedo extrañado, pues ella no acostumbraba a ser tan cariñosa con el resto de las personas, pero al parecer Hae le había agradado bastante. Se notaba la emoción en Donghae & también en el rostro de mi madre.

Aun estaba babeado & sucio con tierra, hae no tardo en sacar al perro de encima de mi, mi madre había gritado mi nombre, cosa que generalmente nunca hace.
- Si ese es mi nombre- le respondí a hae en tono normal como si nunca me hubiera caído al piso o algo por el estilo-

Hae tomo mi mano, se sentía calida & muy suave, hizo que nos adelantáramos de mis padre & mi hermano, mientras que de vez en cuando miraba hacia atrás- Gracias, seria genial, no se siente muy cómodo estar mojado de esta manera –Le dije luego que me ofreciera su ropa, por suerte soy bajo & de seguro su ropa me quedara a la perfección –no te rías, no es mi culpa ser deseado por tu cachorro- le dije riendo-

- si lo hice – dije sonriendo- muy animado por lo de hoy, por cierto, te ayudare a bañar a bada, tu perro me agrada bastante, es muy mimoso –mire al cachorro que nos seguía- No te preocupes por la formalidad, es algo que traigo conmigo muy acostumbrado, por el lugar en donde vivo –le guiñe un ojo & seguí caminando- ¿Qué mas me cuentas de ti? –Fue lo único que me ocurrió preguntar en un momento como este-

De vez en cuando miraba hacia atrás & mi madre solo reía de nosotros, sin darme cuenta no había soltado la mano de hae, la solté muy rápido sonrojándome un poco, podía sentir la risa de mi hermano atrás de mi, me quede en silencio un momento pues ya no sabia que hacer de lo avergonzado que estaba, sin ese momento hubiera podido correr lejos & matar a todo ser humano que existiría lo hubiera hecho desaparecer de mi vista.

Myo Sun Hee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por fan el 2011-12-25, 5:15 am

Me sorprendio saber que el nombre de Yesung era Jongwoon, aunque no se porque si Yesung no parece nombre para una persona, pero bueno supongo que así soy, todo me llama la atención y más cuando se trata de una persona genial como Yesung, ¿no dije que me parece que es genial?, pues si que me lo parece, ya quiero que mi omma lo escuche cantar

Aun caminaba casi jalandolo de la mano sin notarlo, aunque si lo hubiera notado tampoco lo hubiera soltado, esas cosas las hago siempre cuando me agradan las personas

Cuando dijo lode estar mojado no pude evitar reir - es cierto te dejo totalmente empapado, ya hasta parece que te metiste al mar con nosotros - agregue divertido - lo siento - me calle cuando me pidio que no riera y lleve una mano a mi nuca desordenando mi cabello

- no hay problema, somos casi del mismo porte así que estoy seguro que mi ropa te quedará bien, no se si tenemos el mismo estilo pero eres lindo seguro que te verás bien con todo - agregue con honestidad, no suelo ocultar las cosas que pienso y no soy alguien timido no se si mi comentario le pareceria raro pero, ¿quiero que sea mi amigo no?, entonces un halago no viende mal, ademas ya lo he halagado por otras cosas

Cuando dijo que me ayudaría a bañar a bada me entusiasme de inmediato - eso será genial!!!! - agregue totalmente feliz - es un revoltoso pero seguro entre los dos lo logramos - agregue con todas las ganas de llegar y bañar a mi perro con yesung.. perdon Jongwoon

Cuando hablo de la formalidad me ruborice - yo no soy muy formal en las cosas, suelen decir que tomo confianza rapido cuando la gente me agrada y olvido los modales, que más te puedo contar - me puse a mirar el cielo pensativo - me gusta el mar - me ruborice - pero supongo que ya lo notaste jajaja - busque algo mas en mi cabeza - ahhh si, adoro la navidad, creo en los aliens y me dan susto los fantasmas - decía rapido sin fijarme en lo que salía de mi boca - tengo un hermano mayor pero no vive con nosotros - segui hablando mas y mas sin parar mi lengua y sonriendo relajadamente se me daba facil hablar con Yesung aunque se me da facil hablar con todo el mundo

Ni me fijaba mucho en si sus padres y hermano nos seguian, en realidad soy un pesimo anfitrion, tenía aun tomada la mano de Yesung y la movía hacia adelante y atras como si fueramos niños pequeños, siempre lo hago, supongo que es costumbre - dime que cosas te gustan a ti Yesung?- pregunte rapidamente girando a mirarlo

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Myo Sun Hee el 2012-01-01, 10:28 pm

Me dijo que tomaba confianza rápido, es algo que todos nos dimos cuenta, en un segundo ya íbamos tomados de la mano como si nos conociéramos de hace bastante tiempo, comencé a no fijarme en lo que mis familiares pensaban de esa escena, prácticamente había olvidado que ellos venían con nosotros.

Su mascota se parece bastante a el, ambos son juguetones & tiernos, quizás también fue difícil para la madre bañar a Donghae cuando era pequeño, aun así es raro comparar a un humano con un perro, espero salir vivo del baño de la casa de Hae o del patio, depende de donde el bañe al animal.

Nuevamente tenia aquellas manos junto a las mías, movíamos la manos de arriba abajo, mi hermano se reía, la verdad, había estado riendo todo el día de nosotros, es un estupido. Hae comenzó a hablar, decía muchas palabras a la vez, termine entendiendo casi la mitad de las cosas que me dijo.

Dijo que le gustaba el mar, es algo que se nota bastante en el, pues lo conocí aquí, algo de eso también me había mencionado ese día, además la forma con la cual mira el mar es fenomenal, su concentración & su pasión por este le sale por los poros.

- Con que adoras la navidad… Es una linda fecha para compartir con la familia & amigos, haber si me das la dirección de tu casa, así para la navidad te envió un presente. Los fantasmas a veces son solo ilusiones de tu Subconsciente aunque no es que no creo en ellos.

Me detuve a pensar que era lo que había dicho luego, aliens… ¡Cree en los aliens!, yo solo pienso que son producto de la ciencia ficción, pero como no tengo pruebas de si, si o si no, no puedo opinar acerca de eso.

- Antes de que se acabe el verano tenemos que venir de noche a la playa a ver si vemos alguna nave o algo así en el cielo, dicen que en los cerros o lugares en donde no hay mucha gente en la noche se pueden ver – le dije mientras me agachaba a recoger una rama, pero no le solté la mano en ningún momento.

Me di cuenta que cada vez habla con mas rapidez, creo que al final de el día no le voy a entender ni media palabra de lo que me diga, se calmo un poco y me pregunto acerca de mi, es una difícil pregunta ya que a veces soy un poco cambiante.

-acerca de mi… amm… no hay mucho que decir, Me gusta el helado de fresas, Cuando estoy en confianza me comporto como un niño de primaria –Eso es algo muy cierto- Creo en las vidas pasadas –aun quiero averiguar que fui en mi anterior vida, espero haber sido algo genial- Me encanta el otoño mas que ninguna otra estación, en verdad, el otoño es perfecto.

Continuamos hablando mientras caminábamos de camina a su casa, pero ya me estaba cansando, es difícil caminar por la arena con zapatillas, aumenta bastante el peso de los pies & no quiero terminar mas desastroso de lo que ya estoy.

- ¿Hae cuanto falta? –le pregunte dramatizando un poco, con la lengua afuera & estirando mi mano, Ya estoy entrando en confianza con este chico, espero poder frenar mis impulsos luego.

Myo Sun Hee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por fan el 2012-01-01, 11:55 pm

No pude contener la felicidad cuando dijo que me enviaría un presente en navidad - claro!!!!! - termine diciendo feliz - te enviaré uno tambien me gusta darle regalos a mis amigos en navidad - añadi totalmente emocionado por la perspectiva - aunque no sabría que regalarte - termine ruborizandome y riendo divertido - mmm una foto mia serviría ¿no?- agregue sonriendo entretenido

Cuando dijo eso de los fantasmas no pude evitar mi reacción - los fantasmas son reales y viven en los cementerios - decía totalmente convencido de mis palabras mientras de solo imaginarlos temblaba mientras le hablaba con toda certeza a Yesung como si hubiera visto alguno

Se que me miro algo raro cuando hablé de los aliens pero es que a pesar de que todo el mundo dice que no existen yo estoy seguro de que hay vida en otros planetas, se que no podemos ser los unicos, además solo imaginarlos hace que alucine totalmente, sentía pena y pense ne que diría que no creía pero cuando dijo que podiamos venir a la playa de noche y buscar una nave en el cielo no pude evitar alucinar - SIIIII yo quiero!!!! - decía totalmente feliz caminando mas rapido y tomando su mano con mas firmeza, fue entonces que se agacho a recoger una rama yo estaba tan entusiasmado ahora Yesung era grandioso y no se reía de mis locuras

Cuando empezo a contarme lo que le gustaba me quede pendiente de lo que decia - yo tambien me comporto como niño de primaria pero eso es siempre jajajaja - dije ruborizandome y llevando mi mano libe a mi nuca paa despeiname el cabello un poco - mis amigos dicen que soy muy infantil pero no me importa -

Entonces lo escuche con eso de que creía en las vidas pasadas - mmm yo debo haber sido un pez entonces - añadi riendo sin poder contener lo feliz y animado que me sentía me gustaba tener un amigo como Yesung era divertido y era agradable conmigo seguro a mis padres tambien les agradaría estaba pensando en ello cuando a lo lejos vi nuestra casa

-ohhh ahi esta - dije apuntando hacia adelante para que la viera entonces jale su brazo y empece a caminar mas rapido casi trayendolo a las carreras su familia aun nos seguia y probablemente habían visto el rumbo que tomamos - ahi esta mi casa - gire para sonreirles a ellos tambien totalmente animado

A los pocos minutos llegamos frente a la entrada que abrí, a los pocos minutos los padres de Yesung llegaron tras de nosotros mientras yo entraba volando en busca de mis padres - appaaaa!!! omma!!! ya volvi - dije para ver si me escuchaban, de inmediato mi omma aparecio por la puerta

-Hae ya estaba preocupandome - dijo sonriendo hacia mi antes de darme un beso en la mejilla entonces los noto a ellos - oh, bienvenidos soy la omma de Donghae, un placer conocerlos - dijo amigablemente igual que yo entonces tome a Yesung de los hombros y lo empuje desde atras para acercarlo a mi omma

-mira omma el es Yesung, el chico del que te conte que canta como un angel - yo sonreía desde atras de Yesung mientras mi omma lo miraba sonriendo y también analizandolo un poco

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por pieri-nya el 2012-04-08, 4:07 am

porfa porfa continualoo!! lo amee amo sus fanfics enserio me han dejado con la intrigaa profi siganlaa u_u

pieri-nya
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 12
Inscrita/o el: 14/01/2012

http://pierina_817@hotmail.com

Mensaje por Myo Sun Hee el 2012-05-13, 2:57 am

-¿Una foto tuya?- pregunte divertido al notar el sonrojo en el menor, se veía demasiado tierno en ese estado y eso era algo que nadie podía negar. -La recibiré con gusto, la dejare en mi velador en un porta retrato... Serás algo así como... Como... No se, pero ¿algo así como mi amor platónico? -dude de aquella estupidez que dije y me sentí algo avergonzado en ese instante.-

Me sentía feliz a medida que aceptaba cada una de mis invitaciones, propuestas y pequeños halagos hacia el, era extraño que lo hiciera, pero me interesaba verlo sonreír de aquella manera, la forma tan alegre en que hacia las cosas, me estaba comenzando a gustar aquella actitud -Ser infantil no es malo... es algo que se agradece- Dije observando hacia donde el me indicaba, logrando ver la casa del menor, era bastante hermosa según lo que por fuera se veía y notaba que venia de un buen lugar.-

Entro corriendo a la casa, me acerque un poco a mis padres ya que me dio un poco de vergüenza, a los pocos instantes su madre estaba afuera, le dio un beso en la mejilla a hae lo que me causo mucha gracia, en verdad fue algo muy tierno y demostraba cuanto amor le tenían. No es que mi madre no me ame, pero hace mucho tiempo que dejo de hacer, por que dice que "ya eres un hombre", pero bueno son cosas de la edad. Apenas la señora se presento hice una leve venia - Un Gus... -Trate de hablar y de hacer una venia pero Donghae me jalo del brazo, dejándome frente a su madre- Logre hacer la venia, pero me sentí un poco avergonzado al escuchar sus palabras- ¿Un...Un ángel?... No...Esto...solo me gusta cantar... -Comente mas que nervioso, balbuceando frente a su madre- Mucho gusto -dije sonriendo para ella-

Mis padres junto a mi hermano se acercaron hasta donde yo estaba e hicieron una venia para ella, mi madre estiro su mano para poder saludar –mucho gusto, soy la madre de Jong Woon, el es mi esposo y el mi hijo menor, Un gusto en conocerla, debo decir que tiene un hijo maravilloso –comento feliz y de forma muy respetuosa, mientras que esta vez saludaba mi padre- Buenos días, un gusto en conocerla –esta vez mi hermano, hizo una leve venia de forma educada, lo cual rara ves hacia.

Hasta ahora todo había salido bien, al menos sentía que mis nervios por las actitudes de mi familia poco a poco iban desapareciendo, pero los propios, temía de mi propia actitud, de mi propias acciones ya que quería que todo saliera perfecto con la familia del chico que hace poco había conocido.

Myo Sun Hee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por fan el 2012-05-13, 5:16 pm

Cuando dijo las palabras amor platonico me sorprendi un poco y parpadee avergonzado, eso había sonado como que estaba enamorado de mi, termine haciendo un puchero e inflando las mejillas por entenderlo de esa manera y agregue -Yah!!!, ¿tu tambien?- entonces moví mi pie de adelante hacia atras aun con las mejillas rojas -joo que yo no soy una chica - añadi ya que todos mis amigos solían decir esas cosas de que tenía actitudes tan cute y adorablemente torpes que parecía una chica despistada e infantil, de todas formas al final termine sonriendole con las mejillas algo rojas - soy un chico sexy y adorable, y eso es otra cosa - añadí defendiendome aun con el puchero en mis labios - de todas formas te perdono y te enviaré la fotografía, así no te olvidaras de mi adorable cara jajaja- agregue divertido no era de las personas que se enojaban con esas cosas - ahora que lo pienso podríamos tomarnos una juntos y te la envío por email ¿que dices?- dije sonriendo ilusionado

Cuando dijo que eso de ser infantil se agradecía alce una ceja y ladee mi cabeza sin entender mucho - eso deberías decirselo a mis amigos que siempre me regañan por ser así de despistado e infantil, dicen que soy un babo - agregue sonriendo divertido y con las mejillas rojas, no es que me importara despues de todo, todas las personas se sentían feliz a mi lado así que realmente estaba tranquilo, si me odiaran por ser asi se alejarían de mi

Por supuesto me sorprendio que Yesung dijera que no tenía voz de angel asi que segui insistiendo -Pero que dices, claro que la tienes, omma te juro que canta muy bien seguro cuando sea mayor será un cantante famoso - agregue con total ilusión, por supuesto mi omma sonrio y fue muy amable como siempre

-disculpa a Donghae Jongwoon shi, mi hijo es así siempre cuando alguien le agrada, pero estoy segura que tienes una voz preciosa- agrego mi omma sonriendo emocionada por conocer a la familia de Yesung, todos ellos eran muy amables - pero por favor pasen adelante, seguro tendran algo de sed y si no estoy equivocada Hae no los dejó detenerse a descansar en el camino, este niño - agrego mi omma reprendiendome un poco haciendo que yo formara un puchero en mis labios

Yo estaba totalmente feliz con esta situación quería que Yesung se sintiera feliz con mi familia y que su familia también estuviera contenta de que nos hubiramos conocido, esas cosas siempre me animaban y me hacían muy feliz como lo estaba ahora mientras guiaba a Yesung y a su familia con mi omma hacia el interior de la casa donde mi appa estaba ya preparando la cena

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba