HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Mamá de Hae :)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Mamá de Hae :)

Mensaje por InGriid.hae el 2011-11-05, 2:50 am

mi suegra! -la patean- venga tmb estoy segura de haber respondido esta >.<

en fin se nota que la extraña! donghae es muy apegado a su familia y para el debe serle muy triste no poder estar siempre con ellos ! fuerzaa fishy!

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-18, 5:07 am

siiiiii ya lo avia visto en MISTERIO 6 ,aunque me dio un poco de miedo por que FISHY etaba asustado y eso no me gusto para nada .
se nota que el queria hablar con su mamá y por eso tenia ganas de llorar *MOQUEANDO EN ESTE MOMENTO*

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-08, 7:42 am

*w* no habia visto este video! Donghae sale tan cute!! waaaa! lo re ame por completo esta super engreido...como habla con su mami *w* lo adore! y no es para más que se engria, por lo menos por el telefono ya que la tiene lejitos a mi suegra xD, yo solamente he visto un solo video donde aparece su mamá, y este es el segundo que veo donde escucho su voz :) me encanto :)...hasta que me di cuenta que no se sabe si todo es verdad :(...pero no sé suena tan divina la voz de su supuesta madre que lo engrie :(...pero como dicen para esa epoca el padre de donghae estaba malito y no sé si su mama halla hecho el programa :S

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2012-09-17, 2:40 am

La verdad no se si sea su mama, porque Mistery 6 era pura actuacion (que buena actuacion dieron los chicos) por una parte si me lo crei y por la otra parte no. Yo estoy casi segura que era su mami cofcofmisuegracofcof *la patean*

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por DinitaOrozco el 2012-09-17, 6:06 pm

La verdad yo aun después de MUCHOOOO TIEMPO aun tengo dudas sobre ese vídeo, porque es que se supone que no es real (?). No me consta si es la mama del pecesito, o si en realidad ella ayudo con el programa -se confunde-
Pero bueno independientemente de todo sale hermoso *^* Jejejeje

DinitaOrozco
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1145
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-27, 5:44 am

Pues efectivamente la escena pertenece al Mistery 6 y me da pena, pues aunque sea actuado ello en verdad extrañan a sus padres y mas Hae que bueno... ya saben.

Creo que son como cualquiera de nosotros extrañaria a su mamá al estar en otro pais. Yo lo haria y profundamente es lindo que ellos y sus padres enten en constante comunicacion. Me agrada eso y mucho.

Tambien hay fotos de la mami de Donghae (MI SUEGRA) apoyandolo en los SS

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-04, 3:24 am

No! ya suprimieron el Video Bisho Noo pero por lo que eh leído en los comentarios, se ve que no eran dias fáciles para la vida de Hae, creo que apoyo la idea que que su mamá no acudiera del todo, por la situación de su esposo.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:23 pm

Contenido patrocinado