HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Un receso de 5 días y fecha de finalización del servicio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Un receso de 5 días y fecha de finalización del servicio.

Mensaje por Tsu. el Miér Ago 17, 2011 7:38 am

Vine a traerles el último reporte que encontré sobre KangIn, enfocado en explicar un poco sobre este "Time break" que tuvo en agosto, tras su duro trabajo en el equipo de ayuda y prevención de inundaciones. A su vez parece casi confirmada oficialmente la fecha en que saldrá del ejercito, cosa que realmente me emocionó ya que será antes de lo que pensé. Cada vez falta menos para tenerlo entre nosotros de nuevo, y a su vez, es bueno ver que pudo estar con los chicos durante el tiempo tan duro que pasan al sacar un álbum, y finalmente uno no puede sentirse más orgulloso de él a ver como la opinión pública alaba su actitud y trabajo duro durante el proceso de rescate tras las inundaciones.

Kangin de Super Junior ha regresado al ejército de hoy (12 de agosto) después de tener un 5 días y 4 noches de receso.

Kangin, que está sirviendo actualmente en el ejército en el equipo Water Prevention Team* como Signalman**, fue a un descanso apartir del día 8 de este mes. Descansó en su casa por 5 días y 4 noches. Se habría reunido con sus amigos durante el tiempo libre, especialmente con los miembros de Super Junior quienes hicieron su regreso con "Mr. Simple" recientemente. Se informó que Kangin había ayudado a los miembros con generosidad.

Antes de que Kangin se tomara el descanso, videos de él durante las ayudas para la prevención de inundaciones para la población local en las áreas del centro de Seúl con aire cálido, fueron subidos a Internet, hecho que también se convirtió en un tema público. Por parte del público, que había sido testigo de cómo Kangin había hecho el trabajo de restauración en un modo serio y con una actitud cálida en el corazón, se transmitió el contenido de la opinión pública, muy positiva, a través de twitter.

Un portavoz de SM Entertainment, expresó que "Después de tener sus 5 días y 4 noches de descanso, ya había regresado a la tropa con seguridad", que también dijo que: "Debe ser entendido que vive una vida saludable como miembro activo del ejercito.".

Además, Kangin entró en el ejército el 5 de julio del año pasado, así que si nada cambia estará fuera del ejército el 16 de abril de 2012.

* Es el nombre que se le dio a la unidad de KangIn y se traduciría como "Equipo de prevención de aguas",
** Parece ser que enfocado en un rango militar es el hombre encargado de dar las alertas, algo así como el vigía.

Fuente original: mk.co.kr
Traducción al chino: 叮咚 @ SoKangin.com
Inglés Traducción: Marion@Super-Legacy.com
Compartido por: admin @ ania ヅ Familia SMENT
Español por: Tsu.

Última edición por Tsu. el Jue Abr 12, 2012 11:27 am, editado 1 vez

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Re: {Noticias} Un receso de 5 días y fecha de finalización del servicio.

Mensaje por marihee♥ el Miér Ago 17, 2011 12:15 pm

feliz de recibir nuevas de KangIn...

Kangin había hecho el trabajo de restauración en un modo serio y con una actitud cálida en el corazón

que padre que valoren el trabajo que esta haciendo... me emociona pensar que estuvo con SuJu en estos dias que tuvo de descanso... imagino que comparte la felicidad del nuevo album!!!

yo tambien pense que saldria a mediados de año.. pero esperare como si asi fuera para no hacerme falsas ilusiones....

gracias Tsu ♥... me haces el dia con esta noticia... un abrazo~

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Chuya91 el Miér Ago 17, 2011 4:46 pm

Awww mi amorsh tan bello ya lo espero con ansias a mi gorido hermos... estoy muy a el pendnite de lo que pasa... yo quiero fotos de el ^{ con suju el dia que regrese voy a llorar de felicidad por dos dias ^^

Chuya91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 19/09/2010

Mensaje por Park SooRi el Miér Ago 17, 2011 11:37 pm

Gracias por la noticia!

Si, estoy esperando por su fecha de salida todavia... y tambien espero ver alguna foto...

QUIERO una foto con SuJu... con cual sea, no importa ;-; pero si es con Teuk mejor mwahaha e_e

Ah... la verdad que estoy super orgullosa y me mata de amor todo lo que hizo para ayudar a la gente, porque yo sé que no solo lo hizo por estar en el ejercito y ser una 'obligacion' sino que queria y lo hizo porque de verdad le nacia ;-;

Eso, chau :lust:

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 731
Inscrita/o el día : 11/05/2009

Mensaje por Fran~ el Jue Ago 18, 2011 4:08 am

Quedan 8 meses :c se me hace eterno todo el tiempo de KangKing en el ejercito :'( ... quiero ver fotos de KangIn & SJ de nuevo :3 de verdad no puedo esperar para su regreso

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por GetOut el Vie Ago 19, 2011 9:41 am

De repente se me vino toda la felicidad ;u;
KangIn saldrá 2 días antes de mi cumple xD será el mejor regalo *-* a menos que Teuki y la Chula se vayan ese día e_e
bueno, ahora a esperar la llegada del sexy toromacho *-*

GetOut
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 151
Inscrita/o el día : 21/04/2011

Mensaje por D.O.M el Dom Ago 21, 2011 4:57 am

ohhhh esta noticia me encanta!! la verdad me gusta escuchar ke kangino ademas de descansar se puede ver con los compañeros y de pronto con su mejor amiga lee jiyeon ke se han mensionado en twitt espero volverlos aser unidos como antes.... y en cuanto a terminar el servicio militar esta genial nooooo!!1 esta cerca yey!!

D.O.M
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 274
Inscrita/o el día : 26/07/2010

Mensaje por Magdis el Lun Ago 22, 2011 1:16 pm

wow!!! gracias por la noticia!!!
ya extrañaba tener noticias de nuestro Toromacho...
jejeje
ya no veo el dia que llegue el 16 de Abril y darle la bienvenida hee
solo esperar un poco para que llegue!!! ^^

Magdis
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 215
Inscrita/o el día : 17/05/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba