♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] Twisted Desire

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuMin] Twisted Desire

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-12-10, 5:49 pm

agh.. ah.. - comenzo a quejarse en susurros al principio mientras yo seguia moviendo el dedo en su interior,notaba como contraia su entrada dificultandome seguir moviendo el dedo,le daba dulces besos sin dejar de acariciarle.

-eres realmente lindo,nunca habra otro como tu...eres todo lo que he soñado,me encantas sungmin,me encantas muchisimo-susurre sobre sus labios metiendo el segundo dedo y abriendolos en tijera,viendo como comenzaba a llorar,limpiandole las lagrimas intentanzo tranquilizarle.

Con el tercer dedo fue aun mas,ya que no dejaba de quejarse y de llorar,le daba dulces besos mirandole con ternura,le queria tanto,no queria que estuviera con nadie mas,queria que slo fuera mio,mientras seguia pensando termine de mover los dedos sacandolos de su caluroso y delicioso interior.

-dijiste que no me lastimarias... me duele mucho - dijo quejandose bajito haciendo un lindo puchero,le acaricie la mejilla sonriendole mientras le besaba.

-lo siento cariño pero ahora tenemos que terminar con lo que hemos comenzado-susurre volviendo a besarle,abriendo sus piernas y poniendome encima de el,tomando su rostro y besandole con profundidad lamiendo su dulce lengua y toda su cavidad.

-me encantas.-susurre mirandole a los ojos pegando mi frente a la suya,mientras rodeaba con sus piernas mi cintura tanteando su entrada y lentamente entrar en su interior viendo como cerraba los ojos abriendo la boca y quejandose.

Le bese el menton entrando con cuidado hasta el final,lamiendole el cuello y quedandome quieto,notando como sudaba acercandome a su oido.

-te quiero muchisimo sungmin...nunca me dejes-susurre besandole el lobulo volviendo a su boca,mirandole a los ojos acariciandole la mejilla y besandole dulce y desesperadamente.

Espere en silencio mientras mi cuerpo se calentaba con el suyo,en mi cama,con el ruido de fondo de la musica y podia estar tranquilo ya que los chicos no dejarian que nadie subiera a la planta de arriba ni que tocara las cosas,mientras seguia respirando de ese delicioso beso.

Me separe lentamente lamiendole los labios apegandolo mas a mi,sintiendo como minutos despues movió levemente su cintura mirandome a los ojos y demostrandome que podia continuar.
Entonces comence a moverme con lentitud sintiendo el placer que ese cuerpo podia brindarme,que su sola presencia podia hacerme sentir,besandole con añoro,acariciandole con suavidad,profundizando un poco los movimientos procurando no hacerle ningun daño.

Lentamente comence a aumentar el ritmo fijandome en su rostro,notando como seguro ya apenas sentia dolor,sacandole suspiros,lamiendole el cuello y haciendole un leve chupeton,tomando su trasero y levantandolo,apegandolo mas a mi,moviendome con algo de rapidez,jadeando en su oido.

-te gusta sungmin..-susurre besandole el cuello y lamiendole el lobulo,sintiendo como me rodeaba el cuello con sus brazos.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Cantidad de Mensajes: 2582
Inscrita/o el: 04/07/2009

Mensaje por _sandhii_ el 2011-12-10, 10:11 pm

Se acomodo mejor entre mis piernas encima mio, tomo mi rostro y me bes, introdujo su lengua en mi cavidad de esa manera tan experto con la que yo apenas podia seguirle el ritmo.

-me encantas.-me dijo uniendo su frente a la mia, no entendia por que kyuhyun era tan suave y me decia esas cosas que me hacian sentir... importante, algo que solo mi madre lograba hacer, pues era quien siempre estaba a mi lado y parecia tomarme en cuenta

hizo que rodeara con mis piernas su cintura, volvi a sentir el roce de la punta de su entre pierna en mi entrada, me senti una vez mas nervioso, pero como ya habia pensado.... no podria doler mas que lo que hizo con sus dedos, error.

senti como comenzaba a introducirse y volvia el dolor esta vez peor por que sus delgados y largos dedos no se comparaban en nada con su entrepierna, cerre mis ojos y abri mis labios, manifestando mi incomodidad

senti sus labios sibre mi mentons, con su lengua lamio mi cuello, yo sentia que sudaba frio por el mismo dolor, queria aguantarme, ser valiente y no quejarme

-te quiero muchisimo sungmin...nunca me dejes- susurro besandome donde sus labios rozaban sentia pequeñas corrientes que recorrian mi cuerpo, volvio a besarme en los labios a su manera y yo le correspondi por que era lo que me ditraia del dolor

mos quedamos asi, el dolor iba disminuyendo poco a poco, el se separo de mis labios y los lamio, eso me gustaba....era provocativo, , senti como me apegaba mas a el, ese pequeño movimiento me hizo sentir algo mas, senti curiosidad asi que movi muy suavemente una vez mi cintura, lo mire a los ojos, queria saber que era lo que a kyu le causaba placer, por que habia deseado tener relaciones conmigo...que se sentia

solo basto aquella mirada cuando senti como comenzo a moverce, su gesto cambio, miraba sus facciones y parecia disfrutarlo, que lo complacia, incluso sus besos y caricias eran diferentes, comenzaba a olvidarme del dolor y de la incomodidad cuando hizo los movimientos mas profundos

El aumento el ritmo y me comence a senti... bien, me gustaba, sentia que un calor recorria mi cuerpo, que mis mejillas comenzaban a arder y soltaba ligeros suspiros

sus labios, su lengua, sus caricias, todo era un combinacion perfecta incluso el dolor habia casi desaparecido, se entretuvo con mi cuello, tomo mi trasero y lo levanto, apegandome mas (de ser posible) a su cuerpo, comenzo moverce con mayor rapidez, comenzando a sentir demasiado placer, lo escuche jadear a mi oido, al parecer el tambien lo estaba disfrutando, tanto como yo

-te gusta sungmin..-pregunto besando mi cuello

-si... m...me gusta kyu~ - respondi con dificultad gimiendo su nombre justo cuando senti que tocaba algun punto en mi interior que hacia que aquello me gustara mas, rodee su cuello con mis brazos, mientras seguia con los besos y aquellas envestidas, hasta que me olvide por completo y el seguia actando algunas veces mas en aquel punto, haciendome gemir mas seguido

-agh... ah kyunnie~...- dije aferrandome a su espalda cuando la sensacion se iba haciendo mas intensa, comenzaba a disfrutarlo bastante, de hecho me encantaba, se sentia mas que bien, era nuevo y delicioso

el continuoo a ese ritmo rapido y profundo

-ah... si kyu... mas...- ya no sabia ni lo que decia, pero al parecer el si entendio mis palabras y disminuyo el ritmo e incluso ya no lo hacia profundo lo mire sin entender y el sonrio de medio lado mientras seguia haciendolo para despues decirme que se lo pidiera, mientras daba una estocada profunda que me hizo olvidar mi enojo por la necesidad de quererlo sentir otra vez

-metemela mas...por favor kyunie.... te necesito- casi le suplique sintiendo como el reanudaba

-agh... si... me encanta kyu~ - sentia como lo hacia era tan perfecto comenzaba a preguntarme si me gustaba y como me sentia, lo mataria si estuviera en mis 5 sentidos pero asi.... imposible

-me encanta.... se siente rico ah~... ah~ -gemia repleto de placer mientras sentia como me embestia a fondo y me decia algo mas

-kyunie tu... amgh~... siempre seras el unico... - decia, dejandome llevar por todas esas sensaciones sin, prestar atencion a lo que estaba diciendo

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1391
Inscrita/o el: 15/06/2009

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-12-11, 9:11 pm

-si... m...me gusta kyu~ - respondio mientras gemia,haciendome sentir completamente feliz,sin dejar de embestirle cada vez mas rapido,consiguiendo quizas dar en ese punto al ver como sus gestos cambiaban y sus gemidos se intensificaban.

-agh... ah kyunnie~...- dijo aferrandose a mi espalda,sintiendo como nos apegabamos mas,compartiendo sudor,suspiros y mucho mas,mientras seguia con un ritmo mas rapido,repartiendo dulces besos por su cuello ya minado de chupetones rojizos que no se irian en un par de dias.

-ah... si kyu... mas...- al escuchar eso jadee en su oido sonriendo y disminuyendo el ritmo viendo como me miraba confuso.

-pidemelo-susurre dandole una profunda embestida para que lo hiciera,me encantaba como sonaba su voz gimiendo y pidiendomelo.

-metemela mas...por favor kyunie.... te necesito- al escuchar casi esa suplica me mordi el labio inferior volviendo a moverme rapidamente y queriendo profundizar aun mas esas embestidas.

-agh... si... me encanta kyu~ - volvi a apegarme a el besandole el cuello,acariciandole el pecho con delicadeza,consiguiendo volver a dar en ese punto no queriendo perderlo.

-te gusta min..como..te sientes-pregunte en un susurro besandole y lamiendole los labios,jadeando sobre estos.

-me encanta.... se siente rico ah~... ah~ -escuchaba sus gemidos intensificarse cada vez mas,volviendo a su oido.

-sungmin eres todo lo que siempre soñe..solo seras mio..-susurre besandole con puro amor.

-kyunie tu... amgh~... siempre seras el unico... - al escuchar eso juraba que podria morir en paz,esas palabras de los labios del amor de mi vida,era todo lo que siempre habia estado esperando,ese momento,con ese cuerpo,poseiendole,haciendole el amor como nunca le hare nadie,oyendo sus gemidos solo para mi,era unico.

Entonces consegui dar fuerte en ese punto,sacandole un fuerte gemido que no se como no poderon oirle,comenzando a darle todas las embestidas alli,callandole con un apasionado beso,introduciendo mi lengua en su cavidad,saboreandola entera junto con su deliciosa lengua.

Su lengua hacia lo mismo con la mia,yendo ahora a mi boca,compartiendo saliva,separandonos un poco dejando un hilo de saliva uniendonos,lamiendole los labios sintiendo como el tambien hacia lo mismo,lamiendo su lengua fuera de nuestras cavidades.

-te quiero sungmin,te quiero muchisimo-susurro en sus labios volviendo a besarle,apegando su trasero levantandolo y dandole las ultimas embestidas antes de sentir el cosquilleo que llamaba el final.

-tu me quieres-pregunte mirandole con cariño.

Entonces una embestida mas y el se corrio en nuestros vientres,y yo en su interior tumbandome sobre el,abrazandole fuertemente y besandole la mejilla,saliendo de su interior y tumbandome a su lado,mirandole totalmente embobado,estaba enamorado,completa e irrebocablemente enamorado de sungmin.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-12-12, 12:20 am

conforme acertaba en aquel punto las reacciones en mi cuerpo creacia, cuando estaba dando exactamente ahi me sentia a devanecer, gemia descontroladamente, si no fuera por la musica seguro mas de alguno ya se abrian enterado que era lo que ocurria en la habitacion de kyu, el me beso acallandome, yo le correspondi, pero parecia que el era quien siempre lograba dominar el acto aunque me esforzaba por seguirle el ritmo, sintiendome mas seguro que otras veces, nuestras lenguas se encontraron

-te quiero sungmin,te quiero muchisimo-susurro en mis labios volviendo a besarnos, se apego mas a mi elevando un poco mi trasero mientras continuaba con aquelas deliciosas envestidas, de pronto senti mi cuerpo ser recorrido por una corriente y se concentraba en mi vientre, era como un hormigueo, mi cuerpo comenzo a contraerse de manera involuntaria y no entendia el porque

-tu me quieres- pregunto de pronto, algo que me descoloco, claro que lo queria, era mi hermano

una envestida mas y senti como me corria entre nuestros cuerpos, estaba algo apenado por eso, pero despues senti un liquido caliente en mi interior, senti el peso de kyu sobre mi, me abrazo con fuerza y beso mi mejilla yo no entendia el por que de ese gesto, de hecho ahora caia en cuenta que no entendia muchas cosas, al ver que el se apartaba de mi y salia de mi interior, un ardor se presento de vuelta en aquella zona y como al salir entre mis piernas se humedecia, seguro era lo mismo que senti derramarse en mi interior, se tumbo a un lado y me miro y mi cabeza hizo"click"

me habia acostado con mi kyuhyun!!!, habia tenido sexo con el!!!!, me habia visto desnudo, me habia escuchado gemir y me entregue a el!!!!m algo que no tenia planeado..... me senti extraño.... pero no queria pensarlo por que al final eso no cambiaba nada.... el no me habia obligado, yo no estaba listo, pero accedi a aquello

volvi a la realidad y lo mire a los ojos, habia algo en el que me tranquilizaba, se acerco a miy volvio a besarme pero esta vez de manera suave y delicada, susurrando cosas que me parecieron realmente hermosas, yo correspondi al pequeño beso el se acosto a mi lado y me abrazo atrayendome hacia el, colo que mi cabeza sobre su pecho y de pronto una felicidad me embargaba completamente

-kyu.... si te quiero.... - sonrei algo avergonzado y agradeciendo que no pudiera ver mi exprecion por que bobamente me sentia apenado, senti como el acariciaba mi espalda y suspiraba, comenzo a decirme algunas cosas sobre la fiesta pero no preste mucha atencia ya que de pronto mis ojos se sintieron pesados

a la mañana siguiente desperte, y kyuhyun estaba acostado a mi lado pero ya completamente arreglado algo que me sorprendio, entonces me talle un poco los ojos mirandole aun soñoliento, hoy parecia mas guapo de lo normal o no se si estaria alucinando

-iras a algun lado?- le pregunte llevando una de mis manos a su mejilla acariciandola mientras el sonrei contestandome que acompañaria a sus amigos a hacer algunas cosas, pero que no demoraria, alo que yo hice un puchero pero asenti, despues de todo tampoco podia controlarlo

el se fue y yo me levante de la cama para meterme a la ducha, pero fue todo un sacrificio pues la noche habia dejado estragos en mi cuerpo y sobre todo en la parte de la espalda baja, me costaba un poco caminar y otro tanto el poder sentarme, busque algo de ropa limpia y me meti a ducharme, al salir arregle un poco mi cabello, me meti a mi habitacion ya que kyu aun no regresaba y encendi mi portatil, me encontre con hae y wook conectados asi que pusimos la video llamada, enseguida me bombardearon con preguntas del por que me ausente toda la fiesta, no pensaba decirles hasta que...

-seguro no viste a tu hermano, se desaparecio por un buen rato y cuando reaparicio lo hizo con la ropa desalineada, de veia despeinado y algo agitado, yo creo que fue quien mejor paso la noche, seguro se fue con una de esas chicas que llevo su amigo el mono - dijo hae a lo que yo me quede boquiabierto, primero senti algo de rabia.... bueno no, si senti mucha rabia, por que se suponia kyuhyun ya no bajaria, entonces nadie me aseguraba que no estuvo por ahi hablando con cualquiera...agh!!!, senti mi sangre hervir

-pues si la paso bien, conmigo- dije en tono algo molesto

-osea...como? explicate!!!- exigio enseguida animado ryeowook

-kyuhyun y yo pasamos la noche juntos en su habitacion- solte sin vergüenza pues a ellos les contaba todo

-normal, lo de hermanos seguro te noto bebido espero a que durmieras y entonces bajo y se fue a acostar con una de las chicas esas- comento hae con toda su ingenuidad pero haciendome enfadar aun mas

-dudo que kyuhyun pudiera hacer o hacerme eso, anoche el y yo tuvimos relaciones- solte con algo de alarde a lo que por lo que pude ver hae puso cara de impacto y molestia, mientras wook parecia impresionado pero a la ves curioso y alegre por mi

- sungmin!!!... y que se sintio?, que te dijo el?, que le dijiste tu?- pregunto wookie inquieto

-como se va a sentir?, como que le abriste las piernas y dejaste que te la metiera tu hermano, por que seguro tu no le gustas, solo lo hizo por desahogo, por que estaba bebido y a ti te vio seguro demasiado suelto asi que aproveho- ante eso me quede boquiabierto, como hae podia decirme esas cosas?!!!!, pero no pense ni un poco cuando le respondi

-eso no es verdad, kyuhyun estaba en sus 5 sentidos, para tu informacion no le "abri las piernas", el y yo HICIMOS EL AMOR, fue tan rico, pero bueno que te digo a ti si es algo que tu quizas jamas llegaras a pobar en tu vida, el me dijo cosas bonitas y que me queria- me sentia algo soberbio y no podia creer que estaba diciendole esas cosas a mi amigo

-no te creo, tu hermano pudiendo escoger a alguien con mas gracia entre todos sus admiradores, por que terminaria parando en ti, no dices que siempre te ignoro?, es mas no se ni por que te creo, seguro estas mintiendo- replico, bueno kyu si tenia un monton de gente con quien escoger...

-si pero me escogio a mi, conmigo fue con quien paso la noche, no tengo por que mentirte, tuve mi primera vez y fue con kyuhyun!!!- estaba a punto de ponerme histerico, parecia un loco peleando con la pantalla de mi pc

-quizas es verdad, pero igual nadie te asegura que tu eres el primero y que vas a ser el ultimo- seguido de eso se desconecto

-pero si el me dijo que...ash!!!- renegue mientras wookie seguia atento

-no le hagas caso, seguro esta envidioso por que tu ya tuviste tu primera vez- dijo alzandose de hombros

-lo se pero pareciera que le gustara mi hermano- dije con fastidio

-si, pero no le prestes atencion, el amor es amor y al parecer kyuhyun te escogio a ti por encima de todos sus admiradores- me dijo simplemente sonriendo a lo que yo me sonroje nos despedimos quedando que le contaria detalles despues me acoste en mi cama, estaba bien abrigado por que sentia frio, aun me sentia cansado por la noche anterior

y de pronto me puse a pensar en lo que dijo hae...

la verdad esque para mi kyu fue el primero.... pero el?.... parecia saber mucho, estaba muy seguro a la hora del acto y.... y si ya habia estado con alguien antes, si yo no era su primero?, me senti incomodo de solo pensarlo, estuve todo el rato hasta que el llego dandole vueltas al asunto, el vino a visitarme a mi habitacion, se acosto a mi lado abrazandome por la espalda, se sentia bien estar asi, coneversamos de las cosas que habia hecho mientras salio hasta que no aguante mas mi curiosidad y pregunt como quien no quiere la cosa

-kyunnie...- me gire hacia el- respondeme sinceramente... es solo por curiosidad eso no cambia nada... pero tu... ya habias hecho lo que nosotros hicimos ayer con alguien mas?- le dije acariciando su rostro notando como me miraba atento y serio - respondeme... es solo cuiosidad- insisti y entonces obtuve una respuesta afirmativa.... y no lo deje terminar pues al parecer no solo habia estado con una persona, pero no queria escuchar un numero, no queria escuchar nada mas simplemente tome su rostro y lo bese

-olvialo!!!, olvidalo, ya no quiero escuchar esas cosas, lo que tu y yo tenemos es mejor- le dije dando varios besitos cortos en sus labios, era como si quisiera bloquearme, de pronto me sentia caprichoso y no queria que el estuviera, mirara, pensara o siquiera respirara cerca de alguien mas

- di que me amas- le pedi besando su cuello

-que soy el unico para ti.... yo te amo lo sabes... ahora eres mio - sonrei besandolo de vuelta en los labios y abrazandome posesivamente a el, ni yo entendia que era lo que me pasaba

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-12-12, 8:59 pm

Le seguia mirando con cariño,volviendo a darle esta vez,un dulce y suave beso,abrazandole y tumbandolo en mi pecho.

-kyu.... si te quiero.... - ante eso sonrei bobamente,apegandole mas a mi y acariciandole la espalda.

Le seguia acariciando mientrs aun intentaba recapacitar esas palabras,me queria,eso era mas que suficiente para mi,todo un sueño,simplemente no lo creia y le iba a pedir que lo repitiera de nuevo.

-sungmin...-susurre viendo como se habia quedado dormido,sonrei dulcemente dandole un suave beso en los labios,con cuidado lo tumbe tapandole para que no cogiera frio y levantandome me vesti,saliendo algo desaliñado de la habitacion,encontrandome con algunas personas ,casi la mitad de las que habian venido,se habian ido.

-kyu donde has estado-pregunto eunhyuk acercandose a mi.

-me he hechado una siesta-dije sonriendo viendo la burla del otro.

-no veas lo que te has perdido,casi se pelean aqui un par por una de las chicas que traje,uno estaba bailando con ella y el otro queria,ninguno de los dos dio su brazo a torcer y se rompieron la cara en la calle-comento tan tranquilo.

El resto de la fiesta duro muy poco y fue mucho menos,todos se fueron notando como estaban los amigos de sungmin,al dejar la casa vacia y con la promesa de que mis amigos me ayudarian a limpiarla,volvi a la habitacion a dormir.

A la mañana siguiente me levante temprano y aun soñoliento,dandome una fresca ducha y yendo a la habitacion vistiendome con una camisa blanca ,unos vaqueros negros y una chaqueta de cuero,me sente en la cama viendo como sungmin se despertaba.

-iras a algun lado?-pregunto acariciandome la mejilla sonriendo.

-ire a hacer unas cosas con mis amigos-le dije sonriendole viendo como hacia un puchero,me levante y me fui tomando mi movil y la cartera.

Al salir a unas manzanas de alli me encontre a nichkun el cuale estaba fumando y a la vez distraido con el movil.

-hola,me esperabas-pregunte viendo como asentia saludandome,nos dirigimos hacia la tienda donde estaban los demas.

Entramos en el supermercado y compramos varios productos de limpieza a la vez que los utensilios,a partes iguales y llevando todas las cosas a mi casa,quedamos en que esa tarde la limpiariamos.

Al llegar subi viendo que sungmin no estaba en mi habitacion por lo que fui a la suya viendole tumbado en la cama.Me acerque y me tumbe abrazandole por la espalda besandole el cuello.

-que has hecho-le pregunte escuchando su respuesta viendo como se giraba y me sonreia.

-kyunnie... respondeme sinceramente... es solo por curiosidad eso no cambia nada... pero tu... ya habias hecho lo que nosotros hicimos ayer con alguien mas?- ante eso mi semblante se puso serio - respondeme... es solo cuiosidad- insistio el.

-si-afirme,en realidad solo habia estado con dos personas ya que debido a la clara obsession con sungmin,años antes de lo que estaba viviendo en ese instante con el,debido a mi depresion de que quizas nunca lograria hacerle mio,por lo que una fue con una chica que apenas conocia y la otra fue mi primera experiencia con un chico,un antiguo chico que le conocia de tontear una misma noche en una discoteca,ni si quiera merecia la pena recordarlo,pero cuando iba a contarselo el me callo con un beso.

-olvialo!!!, olvidalo, ya no quiero escuchar esas cosas, lo que tu y yo tenemos es mejor- ante eso sonrei sintiendo como me daba varios besos apegandose a mi,rodee su cintura con mi brazo saboreando sus dulces labios.

- di que me amas- me pidio besando mi cuello y ante aquello una felicidad incontable me inundó.

-te amo-le dije claramente mirandole a los ojos.

-que soy el unico para ti.... yo te amo lo sabes... ahora eres mio - sonrio besandome y abrazandome.

-claro que si sungmin,eres el unico para mi...te amo con todo mi corazon-susurre volviendo a sus labios besandole con pasion,acariciandole el trasero y haciendo ese beso uno muy profundo,apegandolo cuanto mas pusiera a mi.

-no me dejes nunca-susurre en sus labios antes de volver a besarle ,girandonos y tumbandolo sobre mi,sentandolo sobre mis piernas inclinandome sin dejar de acariciarle el trasero.

-dime que solo sere yo..que me amas y siempre seras mio...que siempre estaras conmigo-susurre mientras le quitaba la camisa besandole el pecho,quitandome la mia con su ayuda,apegandole,apretando sus nalgas y moviendo mi cintura mirandole a los ojos con gran amor,cariño,deseo,desesperacion,con todo lo relacionado a ese amor,a ese obsesion que era sungmin para mi.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-12-13, 1:47 am

-claro que si sungmin,eres el unico para mi...te amo con todo mi corazon- quizas no le estaba dando la importancia que debia a esas palabras, pero no necesitaba nada mas, que el hecho de saber que era el unico en su mente, por que? quizas solo por egoista, me beso tal como la noche anterios y yo le correspondi, sus manos no tardaron en parar a mi trasero mientras profundizabamos aquel beso,atrayendome mas hacia el

-no me dejes nunca- susurro de pronto haciendo que nos giraramos y sentandome sobre sus piernas, me sentia extraño, pero tampoco era como si pudiera dejarlo, es decir me gustaba Siwon, pero comparti esa noche con kyu, fue mi primera vez y era importante, siempre lo seria, sentia sus caricias aun sobre mi trasero

-dime que solo sere yo..que me amas y siempre seras mio...que siempre estaras conmigo-susurro quitandome la camiseta y yo no lo detuve, sus labios recorrian mi pecho y no tardaron en sacar algunos suspiros, la sensacion vivida la noche anterior volvio como un recuerdo, el se intento quitar la camisa y yo le ayude un un poco a deshacerse de ella, me apego mas a el, seguia apretando mi trasero, ahora de manera mas desinivida que las veces anteriores, supongo que por que ya tuvimos intimidad no debia de haber pena en un acto como ese, comenzo a mover su cintura mirandome de una manera extraña, mi cuerpo reacciono por si solo y tambien correspondia a aquel movimiento

-siempre seras solo tu...te amo, siempre sere tuyo y para ti, en realidad desconocia el significado de la palabras "Te amo", yo amaba los dulces, amaba a mi mamá, amaba los peluches, pero jamas ame a un chico, jamas habia tenido un romance....pero lo que tenia con kyuhyun estaba lejos de ser algo asi....solo somos hermanos, jamas lo amaria de la manera que a un chico cualquiera....o al menos eso pensaba

-quieres... hacerlo kyu?- pregunte bajando una mano acariciando su miembro que ya estaba algo despierto, me senti estupido de pronto por que eso era algo mas que obvio, el respondio con una sonrisa hacercandose de vuelta a mi, besandome en los labios y despues mi cuello hasta llegar a mis hombros.... de pronto se me vino a la mente lo que habia dicho donghae

-kyuhyun... tu y yo hacemos el amor cierto?.... no es solo... el que te abra las piernas verdad? - le pregunte y el se detuvo mirandome y respondiendome un monton de cosas que me hicieron sentir felicidad, sonrei y lo tome del rostro besandolo

-entonces quiero que me demuestres tu amor.... hazme tuyo...deseo serlo -kle dije casi suplicante besando su rostro moviendo mis caderas envima de las suyas

-quiero sentirte en mi interior... mientras me repites cosas bonitas- susurre a suoido lamiendolo de manera sensual

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-12-13, 9:08 pm

Senti de repente como comenzaba a mover sus caderas compenetrando ese ahora perfecto movimiento de cinutras entre nosotros,consiguiendo un mayor roce.

-siempre seras solo tu...te amo, siempre sere tuyo y para ti-me contesto mientras volviamos a besarnos y las caricias en ambos cuerpos estaban en todo momento presente,era simplemente como tantas veces habia dicho,perfecto.

-quieres... hacerlo kyu?- pregunto bajando su mano a mi entrepierna sintiendo la caricia,suspirandole y sonriendole volviendo a besarle,la verdad no tenie planeado eso pero si el lo habia dicho era que quizas el lo queria asi que volvimos a unirnos en un apasionado beso,bajando por su cuello con un leve hilo de saliva hasta sus hombros.

-kyuhyun... tu y yo hacemos el amor cierto?.... no es solo... el que te abra las piernas verdad? - me pregnuto,ante eso le mire,era una pregunta que me habia sorprendido.

-claro que hacemos el amor sungmin,siempre seras especial y siempre habra amor entre nosotros,nunca te trataria de esa manera ni utilizando esas palabras-conteste viendo como me sonreia y me besaba.

-entonces quiero que me demuestres tu amor.... hazme tuyo...deseo serlo -dije con un tono sensual mientras movia sus caderas,suspire.

-quiero sentirte en mi interior... mientras me repites cosas bonitas- susurro en mi oido lamiendo,consiguiendo que me excitara y comenzara a hacerse notar el bulto en mis pantalones.

Asenti besandole con pasion y lentamente tumbarme sobre el,haciendo que sus piernas rodearan mi cintura mientras acariciaba su pecho al descubierto,lamiendole los labios y mirandole.

-eres hermoso-susurre sobre sus labios volviendo a besarle mientras comenzaba a quitarle los pantalones,dejandolo en boxers,seguido estos desaparecieron junto con mis pantalones,me aparte un poco mirandole enteramente desnudo.

-nunca habra nadie mas lindo que tu-susurre sonriendole y tomandole por la cintura sentandole sobre mis piernas nuevamente,quitandome con habilidad los boxers.

Comenzamos a mover nuestras cinturas haciendo roces mucho mas directos,y lentamente comenzar a penetrarle hasta llegar al fondo escuchando aun quejidos por su parte,me quede totalmente quieto abrazandole.

-nunca te hare daño...siempre te amare-susurre.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-12-14, 4:31 am

el asintio simplemente besandome, se tumbo sobre mi de manera suave, hizo que con mis piernas rodeara sus cintura, mientras propiciaba caricias en mi pecho que hacian que la piel se me erizara completamente, lamio mis labios y volvio a mirarme

-eres hermoso-susurro comenzando a desvestirme, cuando estuve completamente desnudo frente a el me miro detenidamente

-nunca habra nadie mas lindo que tu- sususrro haciendome sonrrojar un poco, me tomo por la cintura y me sento sobre sus piernas, terminando el por sacarse su ultima prenda, que eran los boxer, quedando en las mismas condiciones que yo

comenzamos a mover nuestras caderasm sintiendo su miembro endurecerce con ello, aquella sensacion que se sentia al rozar nuestras pieles de manera tan intima era demasiado agradable y comoda

hasta que el comenzo a penetrarme, siendo cuidados, aunque en realidad creo que nunca me acostumbrare a eso, cuando estuvo a fondo se quedo quiet, lo cual agradeci, pues estaba reciente lo de la noche anterios por lo tanto mi parte baja estaba mas sensible o quizas peor, senti sus brazos rodearme de manera calida

-nunca te hare daño...siempre te amare- susurro el a lo cual sonrrei y acerque mis labios a su mejilla besandolo, movi ligeramente mis caderas, aun sin sentirme completamente listo pero que mas daba, igual ya sabia que podria olvidarme de eso despues

-entonces demuestramelo...- susurre sobre sus labios volviendo a mover mi cadera, ignorando el ardor en mi entrada, pero aquello basto para que el comenzara a moverse y aquella deliciosa sensacion de la noche anterior comenzaba a aparecer por nuestros cuerpos

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-12-14, 9:27 pm

Esperaba en silencio mientras olia su dulce aroma irreconocible,bese unas cuantas veces con suavidad su hombro hasta que senti como se movio.

-entonces demuestramelo...- susurro sobre mis labios volviendo a mover su cintura haciendo que lenta pero deseadamente comenzara a moverme al mismo compas.

Suspire sobre sus labios sin dejar de mirarle a los ojos,acariciandole como si fuera un preciado tesoro su espalda,sonriendole dulcemente.

Le apegue mas a mi abrazandole y rozando mis labios con su oreja.

-te amo tanto...-susurre una y otra vez,besandole el cuello,aumentando lentamente el ritmo de las embestidas.

Volvi a sus labios rozandolos y besandole con pasion,profundizandolo al instante,girandome lentamente y tumbandolo en la cama,abriendo mas sus piernas y consiguiendo asi aumentar el ritmo tanto de velocidad como de profundidad en las embestidas.

Jadee levemente escuchando como sus gemidos contrastaban con los mios,sintiendo como rodeaba mi cuello con sus brazos apegandome mas a el.

Seguimos haciendo el amor hasta acabar agotados y corriendonos en ambos cuerpos como la noche anterior,me tumbe saliendo de su interior y abrazandole por la espalda.

-como estas-pregunte sonriendo dandole un tierno beso en la mejilla escuchando su respuesta.

Estuvimos abrazados durante un rato hasta que el aburrido silencio nos dio el sueño,tomando una siesta juntos sin darnos cuenta de como rapidamente los minutos se convertian en horas,con la quizas leve suerte de que una llamada a mi movil me desperto.

-si.-pregunte adormilado.

-kyu,tio no quedamos en limpiar tu casa,donde estas-pregunto una voz,tarde en reaccionar unos segundos.

-ostia eunhyuk,disculpa...me quede dormido-mire a sungmin sonriendo embobado hasta que eunhyuk volvio a sacarme de mi trance con un grito de despierta! algo salido de tono.

-ya ya,ahora os abro-dije colgando ,vistiendome y dandole un dulce beso en los labios,tapandole con la sabana y saliendo de la habitacion yendo a abrirles la puerta,para limpiar toda la planta de abajo de la fiesta de la noche pasada.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-12-15, 5:00 am

Continuamos con aquel acto cuanto pudimos, sintiendome de vuelta maravillado por todo aquello, nuestro sudor se mezclaba ligeramente, mientras nuestras respiraciones chocaban y nuestros gemidos eran todo lo audible en la casa, enrrede mis brazos alrrededor de su cuello atrayendolo mas hacia mi

pronto nuestros cuerpos llegaron al final, quedando sumamente exahustos, el salio de mi interior y yo me lade dandole la espalda enseguida sintiendo que me abraba, cosa por la cual sonrei

-como estas-pregunto besando mi mejilla, kyuhyun era tan encantador conmigo!!!, esas acciones me gustaban mucho

-cansado... pero bien- respondi sonriendo aunque el no pudiera verme , permanecimos asi abrazados, en realidad no senti incomodo el silencio, era una de esas veces que las palabras salian sobrando

no me di cuenta de cuando fue presisamente que me quede dormido, solo se que cuando desperte estaba solo en la cama, cubierto con la sabana y aun desnudo

Aun soñoliento talle mis ojos y me despeje un poco buscando mi ropa, vistiendome, sentia que tenia un olor extraño impregnado en la piel, de pronto mi movil comenzo a timbrar enseguida mire era un mensaje de wook diciendome que estaba en la puerta de mi casa esperandome, asi que enseguida sali de mi habitacion no sin antes medio acomodar mi cabello

pero iba a mitad de las escaleras cuando me percate de la presencia de los amigos de kyu limpiando... bueno haciendo tareas del hogar no lucian tan anormales, depronto vi a alguien quellamo mi atencion, era siwon, me apresure a bajar para chocar accidentalmente con el el sonrio de esa manera tan perfecta como lo hacia aun cuando no se percataba que alguien mas lo observaba

-ho...hola- salude intentando no parecer demasiado emocionado y sonriendo

-hola sungmin, ayer ya no apareciste en la fiesta acaso te sentiste mal?- me pregunto preocupado, asi o mas perfecto podria ser acaso?, casi me pongo a suspirar frente a el

-si...digo no!!!, solo depronto....- de pronto senti celos y termine en la cama con kyuhyun para que ya no bajara - solo me entro sueño-

-lo normal, eres un chico bien portado, sigue portandote asi, beber mucho no te sienta bien, eres mas lindo en tu estado natural- me dijo y yo me quede bobo mientras escuchaba que alguien me llmaba y era kyuhyun diciendome que me buscaban, habia abierto la puerta e invitado a pasar a wook

-ah...si eso.... bueno siwon yo tengo que irme - le dije sonriendo aun si poder apartar mi vista de el, hasta que wookie me tironeo para subir

-vayamos a tu habitacion- me sugrio y entonces recorde el desastre que habia en ella

-no.... no podemos, por que mejor no nos quedamos en la sala y asi vemos a los chicos hacer el aseo....o si les ayudamos!!!- pense que seria una buena idea y pretexto para estar mas tiempo con siwon

pero note que ryeowook lo dudo

-no se, venia a platicarte algo de hae y no me sentiria comodo diciendotelo frente a tu hermano y sus amigos-

eso puede esperar!!... ademas esta ese chico extraño que te gusta... yesung creo que se llama... es buena oportunidad para tratarlo- sugeri viendo por nuestros intereses y el entonces asintio con una sonrisita que ambos comprendiamos, volvimos a bajar y fui donde kyu

-kyu podemos ayudarlos a limpiar- le pregunte notando que me miraba atento

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-12-15, 9:04 pm

Al bajar les abri la puerta viendo como cada uno traia una cosa y a aparte las ropas tan inusuales que llevaban cada uno,creo que de todos los mas normales estabamos siwon y yo.

Eunhyuk llevaba unos pantalones cagados algo pasados de moda,y la camisa rasgada,taemin llevaba un estampado de flores de los años 70,tipo hippy y unas mallas grises,yesung iba como siempre,de negro ,y nichkhun llevaba una gorra de beisbol,unos vaqueros que le arrastraban,limpiando asi todo el suelo,y siwon y yo por el contrario estabamos en chandal.

-joder tio nos daban las uvas con todo esto-exclamo nuevamente hyuk,el si que se quejaba pero era demasiado chistoso como para enfadarse con el.

Dejaron las cosas en el pasillo,y entre todos despejamos el salon,equivalente a mover el sofa y los sillones,al igual que la mesa y las sillas.

Comenzamos a recoger las botellas hyuk y yo mientras taemin cogia la fregona y limpia las manchas pegajosas del suelo,nickhun se encargaba de barrer los cigarrillos y siwon y yesung llenaban las bolsas de basura sacandolas fuera.

Una hora despues escuche las escaleras y girandome vi bajar a sungmin,sonrie y cuando iba a acercarme vi como se tropezo con siwon comenzando a hablar,suspire y termine de recorger otras bolsas escuchando el timbre.

Abri la puerta encontrandome con ryeowook.

-aa hola ryeo-le sonrei dejando las bolsas.

-hola kyu,vengo a ver a sungmin-dijo y ante eso le deje pasar.

-sungmin tu amigo ryeo-le llame yendo luego con los demas,aun quedaba el enorme e interminable pregado,lavar las cortinas manchadas de yo que se que,y comprar otro jarron identico al de las flores que mi madre habia comprado meses antes.

lo normal, eres un chico bien portado, sigue portandote asi, beber mucho no te sienta bien, eres mas lindo en tu estado natural- llegue a escuchar ese comentario por parte de siwon dejandome algo,confuso,pro decirlo de alguna manera,mire a sungmin mientras estaba a la vera de wook esperando a la reaccion de sungmin.

-ah...si eso.... bueno siwon yo tengo que irme - dijo y luego me fui pensativo al salon.

-vayamos a tu habitacion- me sugrio y entonces recorde el desastre que habia en ella

-no.... no podemos, por que mejor no nos quedamos en la sala y asi vemos a los chicos hacer el aseo....o si les ayudamos!!!- pense que seria una buena idea y pretexto para estar mas tiempo con siwon

pero note que ryeowook lo dudo

-no se, venia a platicarte algo de hae y no me sentiria comodo diciendotelo frente a tu hermano y sus amigos-

eso puede esperar!!... ademas esta ese chico extraño que te gusta... yesung creo que se llama... es buena oportunidad para tratarlo- sugeri viendo por nuestros intereses y el entonces asintio con una sonrisita que ambos comprendiamos, volvimos a bajar y fui donde kyu

-kyu podemos ayudarlos a limpiar- pregunto de repente sungmin,mirandole atento.

-bueno,no queda mucho...si quereis podeis ir a fregar-sugeri viendo como asenti yendose luego a la cocina.

Seguimos hasta que un clasico y agudo chillido nos asusto a la vez que nos causo un ataque duradero de risa,eunhyuk cayo de rodillas riendose,y yo mire con una sonrisa embobada a ryeo.

-que ha pasado-pregunte entrando en la cocina viendo a sungmin mirar el gran bulto de fregado señalandolo.

-kyu como demonios vamos a fregar todo eso-pregunto ryeo,a lo cual le rodee con el brazo caminando hacia el fregado rodeandole con el otro brazo a sugnmin.

-entre los dos podeis,animo-dije sonriendo escuchando como los demas se reian,ambos me pegaron un cate en la espalda,fue un momento bastante comico.

Última edición por ♪~Chyo~♪ el 2011-12-16, 8:14 pm, editado 1 vez

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-12-16, 7:26 pm

-bueno,no queda mucho...si quereis podeis ir a fregar- genial, yo queria esta en la sala cerca de ellos bueno mas cerca de siwon que del resto y me manda a fregar trastos, en fin no podia discutir asi que wook y yo fuimos a la cocina sin ninguna otra opcion

-aaaaaaaaaaaaah!!!- gritamos wook y yo casi llendonos de espaldas por tremedo susto, el lavavo estaba repleto de trastos, pero que digo repleto, estaba que desbordaba, eso era humano

-que tu hermano no sabe que existen los deshechables?- dijo wook aun impactado por aquello

pronto kyuhyun aparecion

-que ha pasado-pregunto mientras yo seguia pensando en una solucion de como terminar con todo aquello.... y la mas senclla era romperlos todos para no lavarlos .

-kyu como demonios vamos a fregar todo eso-el primero en preguntar fue ryeowook kyuhyun se acerco a nosotros rodeandonos con sus brazos hasta el fregadero

-entre los dos podeis,animo-dijo sin mas povocando la risa de sus amiguitos y mi enfado, ambos le soltamos un goklpe en la espalda en vista de lo comico que andaba

sin mas salio de la cocina

-genial eso te sacas por andarlo sugeriendo - me recrimino wook a lo que yo lo mire mal pues ya lo sabia

-no pense que nos fuera a dar una tarea tan pesada - dije haciendo un puchero

-mejor di que tu pensaste que nos dejaria al lado de los chicos que nos gustan no es tan facil sabes- suspiro agobiado mientras comenzabamos con nuestra lvor derrotados, odiando a kyuhyun con ganas

-yo estoy cansado, el lo sabe y me pone a hacer esto.... agh- me quejaba a regañadientes

-que te acostaras con el no quiere decir que sea mas "consentidor" contigo, ademas yo te sugeri que te dieras mas a desear, asi seguro te tendria ahorita en un altar y no poniendote a laver todo esto - refunfuñaba ryeowook

-bueno ya para tus quejas.... que no tenias algo que contarme sobre hae?- le pregunte curioso, mientras continuabamos con eso

-oh si eso!!!... pues despues de que hablamos los tres y tu te fuiste yo estuve por ahi revisando su blog y esas cosas, solo por costumbre y bueno... tenia algo que creo nadie le prestaba atencion o lo veia, era como un album... de los equipos escolares y coasa asi que en apariencia no son extrañas.... pero mas delante encontre tomas.... en las que se enfoca unicamente a tu hermano y con varios pensamientos romanticos..... no se que pensar- ante eso segui lavando el traste que tenia en las manos aunque quedandome impactado

-pues yo si se que pensar a hae le gusta mi hermano -dije con cierta molestia, ese traidor!!!

-no se... esque fue extraño y luego habia otra donde ponia algo sobre su primer amor y que siempre lo recordarios por que quien sabe que paso, pero que yo sepa tu hermano nisiquiera cruza palabra con donghae- eso fue lo ultimo y tire el plato que trai en las manos al suelo rompiendolo

-ese.... quiere quitarmelo, ya entiendo por que su estupida reaccion, solo estaba celoso de que el pare en mi y no en el-tire otro plato para desquitar mi rabia y eneso entro siwon asustado

-chicos pasa algo- ante eso me di cuenta de mi estupides y me apresure a recoger los pedazos

-n...no....todo esta bien siwon-respondi nervioso, es que su sola presencia me ponia asi, pero en un reflejo de torpeza termine cortandome

-auch!!- me queje mirando mi mano sangrante, el se acerco agachandose a mi lado y tomando mi mano preocupado yo me le quede mirando como un tonto completamente idiotizado

-ven vamos te ayudare a lavarte y a curarte, donde tienen un botiquin?- pregunto y yo suspire de lo mas tranquilo

-en la habitacion de mis padres - respondi automata alo que el siguio tomandome de la mano y guiandome cuando voltee a ver a ryeowook este nego con la cabeza....acaso estaba rechazando lo que hacia?, el sabia que a mi me gustaba siwon y no kyuhyun aso que hoy no podia salir me con que se las daba de moralino.

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-12-16, 9:21 pm

Volvi a la sala a seguir recogiendo,esta vez ayude a taemin,nos hecamos bastantes risas,el todavia seguia riendose.

-eres demasiado malo con tu hermano-rio codeandome levemente,si el supiera.

-jajaja kyu para la proxima hazles limpiar el baño-coemnto nichkhun demasiado chistoso haciendo que todos rieramos mas fuerte hasta que oimos un estruendo.

Siwon,era quien estaba mas cerca de la cocina por lo que se acerco a ver que ocurria.

-chicos pasa algo- escuche preguntar a lo cual quedamos en la sala esperando.

-n...no....todo esta bien siwon-respondio sungmin,entonces me acerque cuando eunhyuk me paro.

-espera,no sera nada grave tranquilo-dijo serio mirandome intentando parecer sereno y tranquilo.

Entonces nos alejamos un poco de la cocina,eunhyuk a mi lado sentandonos ambos en el sofa.

-bueno cuentame kyu,que tienes pensado hacer este verano-pregunto intentando que olvidara el tema.

-pues,aun no lo tengo pensado-comente mirando de vez en cuando a la cocina.

-yo pense en trabajar de socorrista,siempre queda salvar a chicas deliciosas-comento el mono riendo,haciendo que taemin tambien lo hiciera.

-cierto,quizas yo trabaje en un zoo-comente levantandome,entonces escuche otro quejido.

-que pasa-mire a taemin el cual tomaba su mano viendo un rayon de sangre.

-me he cortado con un clavo que habia aqui-dijo señalando el sofa,cosa que me extraño demasiado el que hubiera un clavo.

-espera,voy a por el botiquin-dije subiendo las escaleras,viendo la puerta de la habitacion de nuestros padres cerrada.

Entonces al abrirla vi a sungmin un poco inclinado y siwon a su costado,ni siquiera me fije en la postra debido a la situacion.

-vaya...-dije serio.

-oye,solo venia a por el botiquin-comente sonriendo tomando el botiquin viendo que sungmin tenia una venda.

Sali de la habitacion serio sin querer escuchar lo que quisieran contarme,normal para todos,menos para sungmin.Al llegar a la sala me acerque a taemin desinfectandole rapidamente la herida,limpiandosela y poniendole otra venda.

-gracias kyu-djio dandome un abrazo,yo le correspondi.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-12-17, 6:40 am

subimos a la habitacion de mis padres y cerramos la puerta detras de nosotros, buscamos el botiquin y nos sentamos en la orilla de la cama, yo no podia evitar el mirarlo mientras el tan atento curaba mi herida, ya nisiquiera sentia dolor, el vento mi mano mientras yo me acercaba un poco mas a el queriendo oler la fragancia varonil que despedia, pero en eseo la puerta se abrio dejando pasar a kyuhyun

-vaya...-dijo serio

-oye,solo venia a por el botiquin- comento sonriendo y tomando el botiquin antes de que saliera de la habitacion, no sabia como interpretar su seriedad, pero bueno al parecer era para aparentar frente a sus amigos asi que me dio igual

-listo sungmin, sera mejor que bajemos con el resto tu amigo debe de estar esperandote- esa sonrisa galanesca reaparecio de nuevo yo asenti con algo de pesar pues queria quedarme otro rato mas con el pero bueno tampoco queria dar la imprecion de ser un mal amigo asi que enseguida bajamos, pero cuando lo hicimos me arrepenti

-gracias kyu- dijo ese mocoso que supuraba lo afeminado, bueno aunque era amigo de kyu... quizas no era tan mocoso.... quizas era como de mi edad....ademas yo no era muy masculino que digamos pero eso que importa?!!!

-kyunnie podemos hablar - sin pensarmela me acerque a el tomandolo del brazo y jalandolo apartado del resto

-se puede saber que hacias con ese chico?, quien es?, esta interesado en ti?, por que lo tocas?, con todos eres tan afectuoso? - le pregunte haciendo una mueca de disgusto que mas bien resulto terminar como un puchero a lo que se burlo

-no te rias, te estoy hablando enserio!!! -le di un ligero golpe en el pecho en reproche -hasta hace un rato decias que yo era el unico - me cruce de brazos molesto, pero quien se sentia para cambiarme

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-12-17, 8:46 pm

Al separarnos de ese amistoso y agradecido abrazo le sonrei,escuchando de repente la voz de sungmin seguido de su tiron del brazo,suspirando.

-kyunnie podemos hablar - dijo llevandome a otro lugar.

-se puede saber que hacias con ese chico?, quien es?, esta interesado en ti?, por que lo tocas?, con todos eres tan afectuoso? - pregunto haciendo una mueca de disgusto,yo quede mirandole y riendo,deberia preguntarle lo mismo.

-no te rias, te estoy hablando enserio!!! -me golpeop leve -hasta hace un rato decias que yo era el unico - dijo cruzandose de brazos,esta vez le mire serio.

-sungmin tambien deberia preguntarte lo mismo por siwon,estabais muy juntitos en la habitacion de nuestros padres..hubiera sido mejor el no interrumpiros no crees-pregunte ironico siendo yo el que cruzara los brazos.

El me miro desviando la mirada para despues contestarme con la misma pregunta pero sobre taemin.

-taemin y yo solo somos buenos amigos...pero tal vez pegaramos de algo mas-comente recibiendo un golpe por su parte,y cuando se iba a ir le tome del brazo,escondiendonos para que ninguno de los chicos nos vieran y besandole,al principio se quejo dandome otro golpe pero me correspondio.

Hicimos el beso mas profund,sintiendo como me rodeaba el cuello con los brazos,sonriendo de lado y abrazandole por la cintura,cuando el aire se hizo presente nos separamos mirandole.

-sabes que eres el unico,no seas tonto-dije sonriendo acariciandole el cabello para luego separarme y volver a la sala con los demas.

Sungmin volvio tras de mi y juntos terminamos de limpiar toda la casa,incluyendo desgraciadamente el baño que entre todos duramos con suerte poco tiempo,una vez terminamos volvimos a poner el sofa y los sillones en su sitio.

-kyu,la proxima vez asegurate de cerrar el baño,casi muero al entrar-dijo taemin atrayendo las risas.

-cierto,es imposible respirar oxigeno ahi dentro,ahora si pero antes no-dijo nichkun.

-tienen razon kyu-dijo yesung sonriendo igual.

Despues todos se fueron al llegar la noche ,el amigo de sungmin se quedo durante un rato mas por lo que me fui a mi habitacion para estar un ato en el pc,mientras ellos no se que harian,ya despues hariamos la cena.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba