HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Qué pasa si EunHyuk fuera homosexual?.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} ¿Qué pasa si EunHyuk fuera homosexual?.

Mensaje por Iithaa. el 2011-08-23, 12:44 am

Holaa :3.

Monitas lindas (?). . . les traigo una pregunta , muy muy seria.

Imaginemos que HyukJae desaparece por algunos meses, & a su regreso declara que hace ya varios años su preferencia sexual es por los hombres. Luego se confirma & sale en todas las paginas, revistas, diarios existentes en Corea. ¿Qué pasaría? ¿Lo apoyarías o no? .

Personalmente. . . lo apoyo, pues es su vida & no somos quién para discriminarlo por su preferencia, además como buena fan que soy de él. No me importaría en lo absoluto, sí me importaría el trato que recibiera por parte de los miembros o las demás fans. Pero al final es su vida, sí el se mostró siendo una persona alegre & hermosa, sea o no homosexual seguirá siendo el mismo. Así que yo lo apoyo al 100% . *-*!

Y ustedes Monitas. . . ¿Cómo reaccionarían? ¿Qué harían? ¿Lo apoyarían o no?

Nota: No menos de 20 palabras & no mencionar fandom :} .

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Re: {8H} ¿Qué pasa si EunHyuk fuera homosexual?.

Mensaje por ❀Cata~ el 2011-08-23, 1:38 am

Pues que te digo.! uuuuf esta dificil o sea amoo a Hyukie lo amoo inmensamente pero como hombre, o sea somos mujeres MUJERES, sexo femenino que nos atraen los hombres y o sea para mi seria como un balde de agua fria porque no se si me entiendas, no se tu pero a veces yo llego a decir que el mi esposo mi amor platonico y esas locuras ademas uno lo ve como su hombre ideal, y si es gay, para mi ya no lo seria porque sus preferencias no serian las mujeres, o sea nuestras imaginaciones ahora serian mas que irreales.! aah es dificil, a mi no se me da muy bien los homosexuales no no, *lapatean* creo que cada uno tiene sus opiniones y esa es la mia, claroo que yo respeto porque tambien lo exijo, pero los sujus con respecto a las parejas son mi unica excepcion a los unicos que lo acepto y que no me cae mal porque se ven lindos porque me gustan que sean asi todos amorosos entre ellos pero se que ellos no se exceden porque es puro fanservice pero tambien se aman y son muy unidos :D

❀Cata~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 545
Inscrita/o el día : 28/06/2011

Mensaje por — yam. el 2011-08-23, 2:12 am

no se *se pone a pensar*

bueno creo que por un lado lo apoyaria porque bueno es una persona y tiene derech a ser como es , osea no encontraria nada en contra de el po rser homosexual
............pero por otra parte ,me decepcionaria , o sea no tanto decepcionaria si no que me quedaria en shock, ok , creo que algo que me atrae del mono es que es homrbe y yo mujer y tu sabaes las alucinaciones que uno tiene jejej

Pero de todos modos lo seguiria apoyando como gran idol que es y siempre lo sera :DD

PD: Bunea tu pregunta jajaj , y un extra *ya no me imaginaria el eunhae si no que existiria Waaaaaa ^^

— yam.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 431
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por potterhyuk. el 2011-08-23, 5:00 am

Yo personalmente, tambien lo apoyaría.

Estoy totalmente a favor de los homosexuales y en contra de la iglesia {aclaro: de la iglesia, no de la biblia, Dios, etc}. Aunque al principio me quedaría en shock, o sorprendida, pero yo se que lo alentaría a que siguiera con lo que su corazón dicta c: como bien dijiste wiinter, es su vida y puede hacer con ella lo que quiera {obvio que, respetando los derechos de los demás}; yo soy su fan por lo que es, o por lo que demuestra ser delante de cámara.

Muy buena pregunta wiinter c:

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Eiresa el 2011-08-23, 5:48 am

Sí, lo apoyaría!!!

Me paso algo parecido con un cantante irlandés que me gustaba, sentí feito, pero lo apoyo, aún hoy sigo estando con él (?). Así que haré lo mismo con Hae!!!!

Eiresa
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 246
Inscrita/o el día : 08/07/2010

Mensaje por Jellie ≈♥ el 2011-08-25, 12:37 am

yo lo apoyoooooo!!! seria mejor para mi ke fuera homosexual a ke fuera hetero
XDDD prefiero verlo con un hombre ke con una mujer KyuHyun LOL nose porke pero esa es
mi mentalidad,si estuviera de pareja con un hombre me pondria feliz a diferencia de
ke verlo con una chica me daria tristeza u.u

Jellie ≈♥
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2669
Inscrita/o el día : 21/05/2011

Mensaje por marihee♥ el 2011-08-26, 1:05 am

definitivamente lo apoyaria...

no porque tuviera otras preferencias lo hace menos talentoso.. o menos persona.. lo amaria igual... porque lo que me da en sus canciones... sus bailes.. sus travesuras y locuras no cambiarian en lo mas minimo..

respetaria lo que decida... porque es su vida.. y tiene todo el derecho a vivir con quien el crea que es lo mejor... esa es una manera de demostrarle mi verdadero amor...

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por ~*~Moonie Night~*~ el 2011-08-26, 1:36 am

Oh~~~ pues mira, primero que nada yo creo que cada quien es libre de decidir su tipo de vida... realmente al principio seria como estar bajo una lluvia helada acompañada de granizo, porque HyukJae es mi numero uno ante todos~~~ mi esposo. Ok, creo que al principio me costaria trabajo aceptarlo por que es mi chico ideal, pero al fin y al cabo no soy nadie para juzgar a la gente y cada quien sus gustos ¿no?

No me molestaria, me incomodaria lo que a mi me molesta es que hagan parejas yaoi (sin ofender a nadie, este solo es mi punto de vista) ¿porque? Bueno, primero que nada porque hasta ahora si tod@s lo sabemos los SuJus (o cualquier artista que emparejen) son heterosexuales y que los orillen a hacer fanservice para que una fan de eso de emocione es enfermo (Porfavor no me maten, es solo mi punto de vista, respeto a quien le guste el yaoi y todo eso) hay que aceptar las cosas tal y como son y respetarlas.

Es gay, muy bien es gay pero porque él lo dice y eso siente, no porque los demas se lo impongan o se lo pidan. Bueno, aun asi por muchas cosas nos hemos dado cuenta que el monito es un pervertido adorardor de mujeres~~~ asi que puedo ser feliz (?).

Bien, eso pienso yo.

~*~Moonie Night~*~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 453
Inscrita/o el día : 02/12/2010

Mensaje por sheri-san el 2011-08-26, 2:22 am

wauuu esta recontra dificil yo amo a ese ombre pero si me dicn que es homosexual me deprimo pero si esa es su decision lo uniko que me quedaria es apoyarlo no mas que mas me queda *luego me ahorco*---- plopaso*le cae un ladrillo*

bueno eso es lo que yo pienso en fin cada persona hace lo que quiere con su vida y hay que respetar las opiniones y orientaciones sexuales de otra personas ps ..no hay que ser indiferentes tampoko....

sheri-san
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 76
Inscrita/o el día : 05/08/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=1334015617

Mensaje por ShiroNeko el 2011-08-26, 2:32 am

Sinceramente, a mi me encanta este chico y que sea homosexual me importaría muy poco.
Cada uno elige su forma de vivir, no por el hecho de ser gay, va a dejar de ser el mismo. Con esto quiero decir que obviamente le apoyaría e incluso estaría feliz de que le hubiese echado pelotas a decirlo, porque hay mucha gente que esconde su sexualidad por miedo al que dirán los demás... en fin, creo que me estoy tomando esto demasiado en serio ._. xDDD!
Mejor lo dejo ·w·
Chau~♥

ShiroNeko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 123
Inscrita/o el día : 25/08/2011

Mensaje por -boom; el 2011-08-27, 7:46 am

Lo apoyaría sin pensarlo, ya que el es un Ser Humano como cualquiera de nosotros, y el tiene derecho a elegir su Personalidad, y si el se siente Seguro asi yo tambien me sentiré segura! mientras els ea feliz lo seré!
No niego que la sorpresa podria sorprenderme, pero se que después de mi Shock lo apoyare (: por algo me fascina, y no por que solo forme parte de SJ, si no que por como es, que se ha ganado nuestros corazones!

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por potterhyuk. el 2011-08-28, 4:28 pm

Moonlight_Akarui escribió:lo que a mi me molesta es que hagan parejas yaoi (sin ofender a nadie, este solo es mi punto de vista) ¿porque? Bueno, primero que nada porque hasta ahora si tod@s lo sabemos los SuJus (o cualquier artista que emparejen) son heterosexuales y que los orillen a hacer fanservice para que una fan de eso de emocione es enfermo

Yo quiero hacer una pregunta; ¿Con "orillen" te refieres a "obligarlos"? Porque está más que claro que a muchos de ellos les encanta hacer fanservice, porque saben que a la mayoría de las chicas les gusta eso {si no, veanles la cara cuando las muchachas gritan de euforia ante un acercamiento/beso/abrazo/etc.}
No estoy diciendo que estas mal, ni que tu punto de vista no vale y esas cosas, solo quería saber que significaba "orillar" {porque sí, soy media mensa y hasta lo busque en el diccionario pero nada e_e} y que si es algo así como que los obligan, aclarar que no es así (: .

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Invitado el 2011-08-28, 4:53 pm

;

Primero, tengo que decir que si HyukJae algún día sale diciendo que es homosexual, yo lo apoyaría incondicionalmente. Él es mi artista favorito, ¿creéis que dejaría de quererlo por eso? ¡Ni hablar! ~ Hasta lo felicitaría por su valentía a decirlo públicamente, ya que en Corea eso no está muy bien visto. Además, ¿cuál es el problema? ~ Hay tantos artistas super famosos que son homosexuales y hasta el día de hoy que son recordados con respeto y la gente los adora. Véase, Freddie Mercury del grupo Queen o Elton John o muchísimos más. Es hasta el día de hoy que HyukJae conserva mi total respeto como artista y persona, y eso no va a cambiar nunca, aunque su orientación sexual llegue a ser otra.

Segundo, ya todas sabemos que todos los miembros de Super Junior son heterosexuales. ¿Por qué lo sabemos? Porque hasta ahora ninguno ha dicho lo contrario, entonces damos por sentado que a todos les gustan las mujeres. ¿Sabéis qué? A la gente que le molesten las parejas yaoi, lo siento pero ellos no son ni los primeros ni los últimos en hacer fanservice y crear dichas parejas. Además, por si alguien no lo sabía, la misma compañía les exige hacer todo eso. Y también, está el hecho de que todos los miembros se quieren mucho y se demuestran sus afectos a menudo. ¿Eso también os molesta? ¿Vosotras no abrazáis a vuestros amigos o les dais de vez en cuando un beso en la mejilla? Ah no claro, pero como ellos son hombres...

En fin, ahí está mi respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por BléKosmos el 2011-08-31, 7:36 am

pues para mi, mi amor hacia el nunca cambiaría te lo aseguro
aun así diga que sea homosexual me importaría muy poco
y mas bien le tendría mucho mas admiración o mejor dicho respeto
por ser una persona capaz de enfrentar sus miedos xD! (ustedes supongo que se imaginaran a que me refiero) y haberlo dicho a todo el mundo
sin duda nunca dejaria de amar a mi mono...
por que se que una verdadera persona que ama, disfrutaría estar viendo a su amor feliz, aunque no sea consigo misma...
pues creo que no tengo nada mas que decir
solo que amo a mi monkey! :moar: *la patean por decir "mi" XD!*

BléKosmos
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 767
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Ultima Star el 2011-09-05, 2:10 am

Creo yo que nunca lo dejaria de apoyar aunque al principioo sea un poco de shock emocional y llore unos dias porque, osea, lo amo ;O; es mi sueño

a mi el fan service no me molesta para nada, sea obligado o sea porque ellos quieran para mi todas sus locuras y payasadas son una `parte de lo que hace que suju SEA suju. El fan service hace que lo sea, ellos se rien mientras, sabes que es broma, pero igual es lindo porque tambien arrancan sonrisas de las fans.

Osea por ejemplo, lo que Siwon hizo en Super Show 2 a mi si me dejo un poco en wtf pero normal lo acepto, si Hyukkie hace cosas por fan service normal, si dijera que de verdad es gay, ok triste, pero a la vez, si eso es lo que lo hace FELIZ a el, entonces su felicidad es la mia tambien

Ultima Star
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 206
Inscrita/o el día : 15/06/2008

http://dbskkingdom.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba