HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Qué pasa si EunHyuk fuera homosexual?.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Qué pasa si EunHyuk fuera homosexual?.

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-03-26, 1:40 am

si Hyukkie fuese homosexual... pues en principio me quedaría en shock! porque él es el chico que yo más quiero en este mundoo.. my love platónico! >////////////< y si ahora se declara como homosexual.. esta mínima esperanza que siempre tenemos las fans de poder salir con él algún día se irían al carajo! .____.''
Pero una vez ya asimilado, me lo tomaría como algo ABSOLUTAMENTE normal, es su preferenciaa.. lo seguiré amando aunque a él le guste los hombres.. y si es lo que él quiere, todas las anchovys deberíamos de aceptarlo con sus pros y sus contras.. y así más que nada apoyarlo, ya que habrán fans a las que no le haga ni una pizca de gracia y a lo mejor se vuelven contra él..
En ese caso, JAMÁS pasaría conmigo.. yo a Hyuk le quiero MUCHO, y lo voy a aceptar sea como sea, haga lo que haga (excepto si se opera los ojos ¬¬ ; que tiene los más lindos del mundo y el muy *^(%! se los quiere/quería operar..), quiera las cosas que quiera.. etc

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Circe~☆ el 2012-04-07, 9:19 am

Lo apoyo!!!
lo quiero y si el es feliz con alguien de su mismo sexo!!! no hay problema!
mi cariño por el es incondisional.. ademas como lei una vez en un fic, que por cierto hyukkie fue quien lo dijo en ese fic.. uno se enamora de los sentimientos de la persona, no de su cuerpo, asi que no importa si es hombre o mujer, solo interesa que sea amor!!! *O*

Ademas jeje yo seria completamente feliz, creo que mas que si estuviera con una chica..porque... etto..este... waaa amo con locura a los gueiis, tengo debilidad con ellos!!, se me hacen tan cute y yo amo alos chicos cute jajaja... e ahi que este perdidamente loca por el yaoi LOL *sus mejores amigo son gueii y ella los ama*

y si me sale con que es gueii y con que el EunHae es real... yo seria completamente happy!!!!!!!!!

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por LindaSong el 2012-04-08, 5:32 am

Esta dificl la cosa....haora si como dicen varias siendo mujeres pss nos atraen los hombres como nuestro monito *o*....pero bueno si el un dia de estos digera ala prensa que es homosexual yo lo apoyaria, es decir seguira siendo el mismo monito al cual amamos no importa si ya no se decide por ninguna de nosotras TT.TT.....pero estaria mas feliz si encontrara a ese alguien "hombre" que lo haga feliz.

Pero lo quiero tal como es asiendo fanservices cofcofEunHaecofcof para nosotras *w*

Un beso :lust:

LindaSong
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1269
Inscrita/o el día : 28/03/2012

Mensaje por Java el 2012-04-08, 8:46 pm

Lo apoyo. Sí, bien todos saben que en los paises de Asia es cuatico ese tema y si él decide hablar sobre eso es porque es muy valiente y lo admiraria mucho.
Eso si, me gustaria aun mas porque seria mucho mas dificil conquistarlo ahah y las cosas dificiles me encantan(?)

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por jageun_kkoch el 2012-04-09, 3:55 am

me pegaría un tiro porque me han gustado como 4 personas gays durante mi vida ¬¬ xD
pero lo apoyaría sin dudarlo xDDD no tengo nada en contra de los gays xD
así que ojala reconosca luego su amor EunHaesco xD

jageun_kkoch
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 526
Inscrita/o el día : 12/11/2010

Mensaje por Happiness. el 2012-04-10, 5:01 am

Sea heterosexual o homosexual ami siempre me va atraer lol.♥
La verdad que no me molestaría para nada, no tengo nada contra los homosexual, yo lo seguiría amando y apoyando como siempre.. Además lo admiraría mucho por haberle dicho a todos sobre su orientación sexual.. :)

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por valeria el 2012-04-11, 4:51 am

Ah...bueno...pues yo creo que...NO ME IMPORTARIA!!! Eso no es nada malo! Aunque a veces parezca que si lo es...Pero mi cariño por el monito bailon es sincero, sin importar como sea... Y supongo yo que cuanlquier fan lo seguiria queriendo...
Siendo sincera...seria incluso mas interesante...porque haria que el EunHae fuera mas... no se...whoa... :moar:

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por ♡hamkyul. el 2012-04-11, 5:09 am

mmm Pues, seria un tanto dolorosa (ya que yo imagine en un futuro distante casarme con el ^-^) pero lo apoyaria, por que soy s fan y lo amo, aunque le gusten los hombres, creo que el merece ser feliz y que alguien lo haga feliz n.n

♡hamkyul.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 22/02/2012

Mensaje por kyoko suwa el 2012-04-12, 7:38 pm

Leí algunos comentarios que lo sentirían feo y tal
pero no se si por que estoy acostumbrada a esto
que a mí no me importaría en lo más mínimo!!
Vamos nosotras lo amamos, al menos yo deseo que sea feliz
con quién sea!, osea es evidente que no se terminaría casando
conmigo de todas maneras (bueno solo en mis sueños xDD) así
que a la persona que elija por mí esta bien.
Obvio que si es con Hae mejor (?), ok me salí del tema xDDD
Además que sea Gay no hace de deje de ser jodidamente sexy
como es, así que siempre lo voy a amar.
Pero sobretodo defenderlo de las fans locas de Asia ¬¬

kyoko suwa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 522
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por M'üffin el 2012-05-11, 12:31 am

Si les soy sincera no me importaria mucho si lo fuera oh no ya que es su vida & como el es un ser humano es libre de hacer lo que desee más alla del fanservise o del eunhae, que por supuesto es & será mi pareja favorita. Es un ser humano & tiene derecho hacer lo que quiera con su vida, aparte si a mi me diran a elegir obviamente que no me gustaria verlo con alguna mujer &/o hombre ya que pienso que el es mi hombre perfecto & mi artista favorito. pero aun asi si fuera heterosexual bisxual, transexual, fishysexual, trisexual & todo lo que termine en sexual. Lo apoyaria de forma incondicional.

M'üffin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 351
Inscrita/o el día : 06/12/2011

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2012-05-12, 5:23 am

En lo personal...
la verdad es que si lo apoyaria
es desir lo amaria mas porque seria muy valiente desde mi
punto de vista
como ya muchas anchovys dijeron (las que lo apoyan)
el tiene derecho a hacer su vida como el kiera , si estar con un hombre
lo hace Feliz entonses yo tambien sere feliz * si quiere ser feliz con Hae
estaria recontra feliz :D*

Ademas porque sea homosexual no ba a cambiar nada en él
ba a seguir siendo el mismo monito tierno, grasioso,travieso y lloron
de siempre y todas lo amamos por eso !

Con lo del fanservice ellos lo hacen solo por diversion por que esta muy
claro que todos lo SuJu's son Heteros ,es sierto que algunos exajeran
y te dejan shock por un momento pero despues de eso te sacan una sonrisa
ellos se kieren como hermanos y no tiene nada de malo que se lo demuestren

*no quiero ofender ni criticar a ninguna persona que no le guste el fanservice
ni nada por el estilo y si esque lo estoy haciendo lo siento pero este es mi
punto de vista *

En fin todas/os no se habran hombres en el club estamos en este club porque
amamos al monito incondicionalmente asi que por el momento no se hagan
lios y vivan la vida amando al monito :3

Bye bye~

¡Just can’t live without touching each other!

슈퍼 주니어~*

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por katy Elizabeth ELF el 2012-05-15, 2:16 am

ps lo apoyaríamos ya que en esos momentos es lo que mas va a necesitar y
por otro punto de vista :jm: el eunhae alomejor seria posible :cejas:
y no nos que dariamos con la tentacion de que eunhyuk besara :kisu: a donghae si

katy Elizabeth ELF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7
Inscrita/o el día : 07/05/2012

Mensaje por stefany194 el 2012-05-22, 10:08 pm

彡hogwarts escribio:

Primero, tengo que decir que si HyukJae algún día sale diciendo que es homosexual, yo lo apoyaría incondicionalmente. Él es mi artista favorito, ¿creéis que dejaría de quererlo por eso? ¡Ni hablar! ~ Hasta lo felicitaría por su valentía a decirlo públicamente, ya que en Corea eso no está muy bien visto. Además, ¿cuál es el problema? ~ Hay tantos artistas super famosos que son homosexuales y hasta el día de hoy que son recordados con respeto y la gente los adora. Véase, Freddie Mercury del grupo Queen o Elton John o muchísimos más. Es hasta el día de hoy que HyukJae conserva mi total respeto como artista y persona, y eso no va a cambiar nunca, aunque su orientación sexual llegue a ser otra.

Segundo, ya todas sabemos que todos los miembros de Super Junior son heterosexuales. ¿Por qué lo sabemos? Porque hasta ahora ninguno ha dicho lo contrario, entonces damos por sentado que a todos les gustan las mujeres. ¿Sabéis qué? A la gente que le molesten las parejas yaoi, lo siento pero ellos no son ni los primeros ni los últimos en hacer fanservice y crear dichas parejas. Además, por si alguien no lo sabía, la misma compañía les exige hacer todo eso. Y también, está el hecho de que todos los miembros se quieren mucho y se demuestran sus afectos a menudo. ¿Eso también os molesta? ¿Vosotras no abrazáis a vuestros amigos o les dais de vez en cuando un beso en la mejilla? Ah no claro, pero como ellos son hombres...

En lo que dijo nuestra querida administradora 彡hogwarts esta todo lo que yo pienso. Y a eso solo tengo que agregar que si algun día HyukJae llega a decir que es Homosexual, eso pasaria a formar parte de él mismo ¿No?, entonces si yo lo amo por ser ÉL, porque eso habria de cambiar.

stefany194
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 348
Inscrita/o el día : 13/09/2011

Mensaje por aikzandra el 2012-05-26, 1:07 am

si él es feliz yo también lo soy, sea la preferencia que tenga...realmente no me aproblema si gusta de los hombres en vez de las mujeres...es el camino que él ha escogido y estoy segura de que será el que le haga m´pas feliz.Siempre apoyaré a Hyukkie en todo lo que haga ^^

aikzandra
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 592
Inscrita/o el día : 11/08/2010

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-05-27, 9:32 am

Aunque al principio me quedaría un poco en "shock" en realidad yo lo apoyaría incondicionalmente, porque después de todo seguiría siendo el gran rapero, bailarín y el chico de gran carisma que conocemos. Vamos que él es uno de mis favoritos y lo admiro mucho y jamás me dejaría de gustar y admirar por algo como eso.

Así que el hecho de que saliera diciendo que tiene otra preferencia sexual, pues es algo en lo que no nos podríamos meter y pues como haz dicho es su vida y si el así se siente, que podríamos hacer nosotras si no apoyarlo (:

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:02 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba