HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Qué pasa si EunHyuk fuera homosexual?.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Qué pasa si EunHyuk fuera homosexual?.

Mensaje por Chocogirl el Dom 8 Jul - 13:47

Yo también lo apoyaría siempre, las preferencias sexuales son de cada uno como persona... tú no puedes decidir por alguien sobre a quien tiene que amar y a quien no, es su vida y al final él decide que hace con ella :P

Chocogirl
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 28/05/2012

Mensaje por Toshy Kuran el Dom 8 Jul - 16:56

Bueno es un poquito serio pero se como responder,pero ya lo había pensado antes así que bueno yo como buena fan de el y todo mi amor que le tengo admirando su hermosura y ternura y porque simplemente lo amo inmensamente..* corazón de ELF*pues lo apoyaría siempre y me gustaría que también los demás miembros y fans lo traten bien porque después de todo es su vida y puede hacer lo que quiera con ella y aunque tuviese esa preferencia por los hombres aun lo seguiría amando tanto como ahora y bueno también el EUNHAE seria aun mas real y ya tendría a su novia fishy para el resto de su vida*babea y la patean* jeje bisho jojo

Toshy Kuran
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 224
Inscrita/o el día : 06/01/2012

Mensaje por Oakenshield♛ el Lun 9 Jul - 17:54

Pero claro que lo apoyaría~! Es su vida él sabe que hacer con ella y como sobrellevarla! Además...pues si me gusta mucho pero Pff! Ni que me fuera a casar con él para decir...no no puede ser Gay por que yo lo Amo...Ok esta bien que lo ames, entonces si lo amas tienes que apoyarlo ¿no? Además eso no tiene nada de malo...sería Amor...el amor no es malo! Y pues a mi me gusta el Yaoi o.O así que no le veo nada de malo...para mí es normal...y estoy totalmente de acuerdo con 彡hogwarts! Y no soy una enferma...si me gusta el Yaoi! =P

Oakenshield♛
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1511
Inscrita/o el día : 21/06/2011

http://kyu-kyufallinlove.tumblr

Mensaje por Evil~Bunny el Lun 9 Jul - 18:13

Pues la verdad si lo apoyaria porque no le veo nada de malo, cada quien es libre de que le gusten hombres o mujeres.
Y pues la verdad lo aprecio mucho y es libre de hacer lo que quiera con su vida, solo espero que si aja si algun dia lo acepta si pasa o no se no hayan problemas con su empresa.

Evil~Bunny
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1153
Inscrita/o el día : 15/04/2012

Mensaje por danyappy el Miér 11 Jul - 18:32

yo lo apoyoooooo!!! seria mejor para mi ke fuera homosexual a ke fuera hetero
XDDD prefiero verlo con un hombre ke con una mujer nose porke pero esa es
mi mentalidad,si estuviera de pareja con un hombre me pondria feliz a diferencia de
ke verlo con una chica me daria tristeza u.u

estoy de acuerdo contigo unnie xD

con quien fuera, sea hombre o mujer yo apoyaria a mi monito en lo que sea, porque nosotros no tenemos derecho de juzgar a nadie y el que sea distinto no le resta talento ni habilidades
yo estaria ahi incondicionalmente con el, en lo que sea, porque soy su fan y porque lo amo, ademas me encanta el yaoi *¬* asi que no me incodoraria ni me deprimiria
cofcofeunhaerealcofcof

danyappy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1844
Inscrita/o el día : 02/08/2011

Mensaje por andr07 el Miér 11 Jul - 23:19

Pues yo creo que me quedaría wau!!! resorprendida, pero no molesta ni angustiada, a mi me gusta Eun, por lo que es, no por su preferencia sexual, si tiene novia bien, y si tiene novio, también bien; aca lo importante es que él sea feliz, no importa como ni con quien.
En resumen, si el llora, yo lloro, si el rie, yo rio..
Daría todo con tal de que esa sonrisa no desapareciera nunca
^^

andr07
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 706
Inscrita/o el día : 30/03/2012

Mensaje por andy~ el Jue 12 Jul - 4:52

No pasaría nada. Es su decisión, y me sentiría feliz(?) de que lo haya aceptado, porque no es algo fácil en muchas ocasiones de admitir. Y yo lo sguiria queriendo como lo hago, que sea homosexual, no quiere decir que cambia de personalidad, su forma de ser y todo eso ^^

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 24/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Sweetheart★ el Vie 13 Jul - 10:13

OMG... Bueeeno... Yo la verdad ps lo apoyaria claro xq si el lo decidio asi y es feliz con eso... Si el es feliz yo tambn
Pero me sentiria como muy triste... Su personalidad tan hermosa y q se vuelva gay O.o no queda ps... :gas:
Gracias a Dios q todos esos hombres perfectamente hermosos son totalmente heteros... Min cutie
Aunq como ya dije si no lo fueran los apoyaria como fueran... Los amo como son y como sean... bisho kiss
Lo veria bailando asi todo sexy y diria "porque oewubfoibvouqbeqin tiene que ser gay?!!!" pero no lo dire xq no lo es -fiuh- jeje

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 10/06/2012

Mensaje por Ale~JL el Lun 6 Ago - 16:18

Claro que lo apoyaria, aunque en su pais no es algo muy común eso y ni en mi pais y es muy raro que alguien defienda las preferencias sexuales de uno, y yo soy de esas personas que los apoya, digo es su vida no mi vida puede hacer lo que quiera con ella, aunque no te miento puede que unas fans si se saquen de onda y lo dejen de "Amar" pero en mi caso no seria asi, en fin él no es asi y como no pasara no hay que decir nada xD

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 01/05/2012

Mensaje por Morsmordre. el Mar 21 Ago - 16:37

Ammm... YO LO APOYARÍA AL 100% Monkey se merece todo el apoyo del mundo y sobre todo de sus Jewels/Anchoas ^^ - aunque si admitiera que lo es porque le gusta Donghae sería la mujer más feliz de la vidatierraplanetacosa y rodaría felizmente por el resto de mi existencia :D -

Aunque igual sería muy duro ya que no faltan los neandertales que lo harían sufrir pero si en ese mundo paralelo existieran los mandaría a chupar el perro :fuckyeah:

Eso :3 ♥

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 07/04/2012

Mensaje por Pao~ el Miér 3 Oct - 23:29

No me molestaría aceptarlo. De echo pienso que me pondría feliz al respecto.
Aunque como leí por ahí, me preocuparía más del trato que fuere a recibir por esa condición sexual...
Y eso.

Muchas gracias por el tema, era importante (: ♥

Pao~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 915
Inscrita/o el día : 04/02/2011

Mensaje por GirlBanana91 el Jue 4 Oct - 13:45

Correria en cirdulos seguido de un derrame nasal severo del cual me tendria que internar y recibir donacion de 30 personas... o.O(?)...ok a lo serio!!

Sinceramente NO ME MOLESTARIA en lo mas minimo el con su vida y mas aun con SUS SABANAS puede hacer lo que le plazca...NADIE tiene porque METERSE el mas haya de ser una celebridad..es una persona y por lo tanto tiene VIDA PRIVADA! los fans no somos quien...para opinar de sus gustos menos aun con quien sale o no...lei varias que decian me caeria un balde de agua fria no me gustaria etc..etc..etc... pero por favor como si LEE HYUK JAE fuese a pedir permiso paras Salir con alguien!!...
En fin y cerrando mi comentario NO ME MOLESTARIA CADA UNO HACE CON SU VIDA PRIVADA LO QUE QUIERE NOSOTROS NO SOMOS NADIE!! PARA DECIR SI ESTA BIEN O ESTA MAL!!

GirlBanana91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 776
Inscrita/o el día : 01/06/2011

Mensaje por Ace~☆ el Sáb 6 Oct - 22:22

Yo no soy homofobica para estar en contra de lo que el quiera, siempre respeto las opiniones de otros, y respetare aun mas si son con su propia orientación sexual. Si es gay, y es feliz así, yo también soy feliz. Así de simple.

Gracias por el tema.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 28/04/2012

Mensaje por Idilio.- el Miér 7 Nov - 17:12

Claro que lo apoyo, una situacion así debe de ser comprensible
el amor se puede dar en todos lados, el amor no conoce sexo,
situacion o edad, y si mono esta decidido a decirlo no queda mas
que poder apoyarlo, ya que lo tenemos que amar tal y como es

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 20/06/2012

Mensaje por EiiriiaVG el Miér 7 Nov - 17:18

La verdad lo apoyaria! Si es su vida, si el sabe que es bueno anunciarlo pues lo apoyo por que el penso que era lo correcto, no me importaria las criticas que le pongan mientras estemos unidas nada le pasara, y la verdad me sorprenderia pero lo aceptaria ya que lo amo con todo mi corazoncito haha XD pero mas curiosidad me daria saber como se dio cuenta de que era homosexual o.O

EiiriiaVG
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 15/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:15

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba