HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Qué pasa si EunHyuk fuera homosexual?.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Qué pasa si EunHyuk fuera homosexual?.

Mensaje por ✫Med ~♥ el 2012-11-08, 3:18 am

Yo lo apoyaria .. porque uno no tiene porque juzagr la opcion sexula de otro ..
El seguira siendo el mismo Eunhyuk que todas las ELF conocemos ..

✫Med ~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 327
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por SungHyuk el 2013-12-05, 2:51 am

Yo si lo apoyaría.. incondicionalmente. Ese es tu trabajo como ELF, como fan, apoyarlo incondicionalmente, y si el dijera eso en televisión pública (como dices tú) lo único que me preocuparía es la reacción de Corea en sí no sólo de fans o de los miembros ya que en Corea no es muy bien recibido eso. 
Pero yo creo que a pesar de que lo ame♥, no me importaría que fuera homosexual ya que seguiría siendo él y está perfecto que esté con alguien a quien ame, sea quien sea (mientras nadie salga dañado).
Esas que dicen que sería descepcionante, pues.. pensándolo, mas o menos estoy de acuerdo: Ejemp. A Ricky Martin, ese cantante que declaró pública y orgullosamente su homosexualidad, aún continúa atrayendo mujeres por su música y por su físico y carisma sin importar si es gay o no. 
Dirían que no es lo mismo o lo que fuere, pero yo pienso que con el simple hecho de gustarte no te hará su novia, así como tampoco lo hará el si fuera heterosexual o gay. 
A Hyuk se le ve macho y todo y ojalá algún día se encuentre con una bella chica que lo ame y le dé hijos hermosos.. pero si ocurre lo contrario, solo diría que no tiene de malo que esté con alguien de su mismo sexo, es su vida y hay que respetar, mientras el esté feliz♥ :)

Ese es mi punto de vista^^

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por —LeBlanc. el 2014-07-18, 9:09 am

Primero que nada, sería algo sorprendente que haya decidido "salir del closet" en como es Corea para aceptar la Homosexualidad. ;;
Aunque bueno, y por supuesto que lo apoyaría, es uno de mis artistas favoritos, y en cada decisión que tome yo estaré apoyándolo y orgullosa. <3
Lo único en lo que tendría miedo, es en las críticas que le darían allá en Corea o sus propias fans.
Que AMAN shippear pero si su idol es Homo, lo destruyen y dejan de quererlo. lol

Buen tema.

—LeBlanc.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Unravel☁ el 2014-07-20, 4:04 am

¡Claro que lo apoyaría! ='D

Fuera del fanservice y todo eso, sé que tal vez no es homosexual. Pero si lo es... ¿Qué tiene de malo eso? Seguirá rapeando, seguirá bailando, seguirá siendo HyukJae >< No veo razón para dejarlo solo por ello^^ Además... puede que suene feo... pero es uno quien decide a quién le da su trasero xD a los demás no les debe interesar ese tema ^^

Unravel☁
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 642
Inscrita/o el día : 15/10/2013

Mensaje por Obliviate el 2014-07-23, 8:21 am

¿Acaso no lo es? (?) ok no bueno realmente creo que esta es una posibilidad básicamente inexistente, pero de ser así lo apoyaría la sociedad ahora esta abierta estos temas y aunque aun hayan controversias con el tema creo que seguiría adorándole de la misma formas pues no creo que cambien en nada lo que es si su orientación sexual fuera otra

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2014-07-30, 6:38 am

Yo lo apoyaría sin dudarlo.
Estaría en todo su derecho de patear para el otro equipo (?) Además a quienes lo seguimos, nos gusta por el simple hecho de ser él, y no por su condición sexual, así que la etiqueta de si fuera hetero o gay, a mi me resbala porque yo estaría siguiéndolo igual ♥

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por seung. el 2014-07-31, 11:30 pm

Por mi cabeza sólo pasa "EunHae" al leer esto, hahaha. Pero no, o sea, realmente por ser así no deja de ser Lee HyukJae. Lo seguiría amando y buscaría una forma para que se de cuenta que yo y muchas personas más lo apoyan. Además realmente me sentiría muy orgullosa. HyukJae siempre ha sido alguien responsable y que está consciente de sus actos. No creo que si eso llegase a pasar, lo logre ocultar por mucho tiempo. Pero sé que está con Hae. <3
Buen tema, por cierto. Gracias por compartirlo. °u°

seung.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 200
Inscrita/o el día : 18/07/2012

Mensaje por ∞ ♥ el 2014-08-31, 7:18 am

Seria feliz :3 lol Bueno la verdad es que para mi Hyukjae es marico ♥
Y me encanta asi ~ no tengo problemas en que despues me salga que tiene novia y la vaina :v pero para mi siempre sera marico c: so ...

Como HaeHyuk shipper seria feliz xd para mi es un ukecillo lendo :9

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-09-03, 7:26 pm

Pues, creo que ya estamos acostumbradas (?)

No ya en serio, es un tema muy delicado..pues en Corea eso no es tan bien visto como en otros lugares y le podría perjudicar mucho...por la prensa amarillista y eso, pero yo por mi parte lo apoyaría igual puesto que lo que mas me gusto de el además de su forma de ser, es su forma de bailar y moverse y si eso no cambia por el hecho de que 'sea' o no sea, pues yo amaré igual.

Buen tema :)

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ♦ ( J e w e l ) el 2015-03-31, 3:00 am

Difícil pero lo aceptaría.
Como todas amo al mono y creo que muchas (si no todas) alguna vez nos hemos imaginado estando a su lado... so, sería triste saber que sus preferencias no son las chicas pero si a el lo hace feliz y esta tan seguro como para anunciarlo lo apoyaría.

Tengo varios amigos Gays y se lo horrible que sienten al no tener el apoyo de sus familias por lo que, si eso llegara a pasar yo sería una de esas que lo animaría y apoyaría como pudiera.

♦ ( J e w e l )
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Inscrita/o el día : 29/06/2012

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-05, 10:49 pm

Yo no tendría problemas, tiendo a ser muy abierta de mente y no suelo hacer escándalos de las cosas -soy muy tranquila- así que estaría feliz por el, siendo que sería un paso muy grande y difícil para el además de que eso sería algo que el llegaría a querer -y sería lindo que lo compartiera con sus fans y no viviera escondido el resto de su vida-

Yo lo seguiría apoyando por igual y estaría feliz por que todos tenemos el derecho de enamorarnos de la persona que queramos independiente de que sea mujer u hombre, o una cosa... xd

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 626
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:42 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba