♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] I'm Going Crazy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuMin] I'm Going Crazy

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-08-25, 2:26 am

Podría decir que soy la persona más feliz del Mundo, si, yo, Lee Sungmin, a mis 19 años, aunque viva en un pueblo, y nuestra casa sea humilde, por que al lado de él, nada me importa, el es todo para mi, llevamos tres años de noviazgo, al principio fue difícil que nuestros padres aceptaran nuestra relación, ya que en corea, no se ve muy bien una pareja de homosexuales, pero eso a mi… no me importa en absoluto, solo quiero permanecer a su lado.

El es el causante de mi felicidad, el causante que la sonrisa que se forma en mis labios, perdure por días… meses y años

- ¿En que piensas? – oí, su voz era tan Hermosa, logrando erizar mi piel, me encantaba escuchar su voz, era algo relajante, voltee mirándolo a los ojos, también amaba esa mirada penetrante, sentí su brazo rodar mi cintura, atrayéndome a él.

Aunque lleváramos años juntos, era inevitable que mi cuerpo temblara ante su tacto, que perdiera los sentidos cuando me besaba con pasión, que cada centímetro de mi, se estremeciera completamente, siempre mis mejillas se tornan rojizas cuando palabras algo obscenas salen de sus labios cuando hacemos el amor, Mi corazón se acelera cuando siento como sus labios se funden en mi piel, mientras yo acaricio la suya, estas cosas siempre seguirán pasando… en mi.

- En… ti – susurre, bajando la mirada, ya que no podía sostenerla por mucho tiempo cuando me miraba de aquella forma, siempre lo hace cuando terminamos de hacer el amor.

- Te amo – susurro, con una de sus manos, levanto mi rostro y junto nuestros labios, tímidamente abrí mi boca, dejando paso a su lengua, él era tan experto en los besos, lo hacia de forma apasionada y suave, su lengua jugaba con la mía, provocando que cada roce de ellas, me estremeciera, era algo inevitable, mis manos fueron hasta su rostro, acariciándolo, para luego separarnos por falta de aire, sus labios estaban hinchados y rojizos, una sonrisa se formo en mis labios, para nuevamente bajar la mirada

- Igual te amo – le respondí

- Yo te amo más – levante la mirada, haciendo un puchero, siempre me decía eso, por que sabia que le respondería, y comenzaríamos una mini pelea de que uno ama más al otro, pero esta vez no quise caer en su juego

- Sera mejor que te bañes, tengo hambre, mientras iré a preparar el almuerzo – nos incorporamos al mismo tiempo, vi como él se levantaba dejándome ver todo su cuerpo desnudo, mis mejillas se tornaron rápidamente rojas, me tape los ojos mientras giraba mi rostro – tapate! – escuche como una carcajada salía de sus labios

- Vamos minnie!... llevamos tres años juntos, donde te hago el amor cada noche… y aún no puedes verme así

- Calla! – me levante rápidamente y me puse los bóxer – será mejor que te vayas a duchar…

Me coloque una polera de él, la cual me quedaba grande, para ir a la cocina y comenzar a preparar la cena, ya que quería hacer una comida muy deliciosa para la persona que más amo en el mundo, saque los todas las cosas que necesitaba para hacer el almuerzo, me encantaba cocinar, así que no me demoraba mucho en prepararlo, ya que me dedicaba a esto. Comencé a cortar las verduras rápidamente y de un tamaño prudente, de pronto sentí como alguien me agarraba por detrás, provocando que diera un salto y me cortara el dedo

- Te ves tan Lindo, solo con bóxer y mi polera… - oí detrás de mi, mientras recibía besos en mi cuello

- Mira lo que hiciste! –me queje, volteando y mostrándole mi dedo herido, mientras hacia un puchero – me duele… - el sonrió de lado y tomo mi mano, llevando mi dedo a su boca, succionado la sangre, mis mejillas ardían, solo me mordí el labio inferior y baje la mirada.

~ • ~

Comenta ►Aquí

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 965
Inscrita/o el: 16/10/2010

Re: [KyuMin] I'm Going Crazy

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-26, 1:17 am

Yo cho kyuhyun a mis 21 años podia darme el lujo de gritar a los 4 vientos era el chico con mayor suerte en el mundo!!...vivia en una modesta casita, que quizas era un tanto deprimente para mi ya que siempre he sido demasiado exigente conmigo mismo y eso para mi era algo mediocre, pero lo tenia a el a mi lado, a MI Lee Sungmin y eso sin duda mejoraba la vida de cualquiera, por su puesto tambien me impulsaba a seguir adelante buscando algo mejor para nosotros, lo que el se merecia por sobre todas las cosas.

habia otros aspectos en nuestra vida que no eran del todo buenos, mas sin embargo era importante darles frente aunque se volvia aveces un tanto pesado...tal era el caso de nuestras respectivas familias, claro no ven con buenos ojos nuestra relacion, pero mis padres no tienen mas remedio que aceptarla pues cuando les presente a sungmin lo trataron muy mal asi que les deje muy en claro que antes que ellos estaba el para mi y con los señores Lee...

con mis suegros era una relacion puramente cordial... se podria decir que tampoco era bien visto y ciertamente no los culpo, en mas de una ocacion estuve a punto de perder la calma con algunos de los comentarios sarcasticos de mi cuñado sobre que le llevaba mucha edad a sungmin, para mi dos años no son mucho y ademas eso no me importa, su padre diciendole que llevara las cosas con calma que quizas solo estaba confundido, todo empeoro cuando Sungmin y yo nos fuimos a vivir juntos, el tenia en ese entonces 17 años , era un niño y aun menor de edad.... claro ardio Troya, sus padres estaban mas que molestos conmigo y llegaron a amenzarnos con muchas cosas pero sungmin aun asi no cedio, le retiraron cualquier apoyo econonomico desde entonces seguramente con la intencion de que regresara apenas sintiera precion... hasta ahora llevamos 2 años y medio viviendo juntos a la perfeccion

en ocaciones cuando nos visitan o nos corresponde visitarlos hacen demasiados comentarios, no se como, pero sacaba pasciencia de algun lugar impensable, por que en el fondo los comprendo si lo cuidan mucho es por que lo aman y yo al igual de ellos, amarlo implica respeto y responsabilidad, el es feliz con su familia y si yo me comportara como un idiota con ellos o le prohibiera verlos solo lo haria infeliz, por que ahora me toca ver por el, soy responsable darle tanta felicidad como me corresponda

despues de darme la ducha que mi pequeño pero autoritario novio me mando a darme, al salir percibi ese delicioso aroma a comida que emanaba, claro otra de las cualidades de mi "esposa" era que cocinaba delicioso, enseguida sali a su busqueda encontrandolo distraido dandome la espalda lo cual aproveche acercandome hasta el abrazandolo por la espalda, logrando asustarlo

- Te ves tan Lindo, solo con bóxer y mi polera… - susurre a su oido, para despues depositar suaves besos en su delicioso cuello

- Mira lo que hiciste! – se quejo girandose hacia mi mostrandome su dedo herido, sus ojitos se veian brillantes y hacia un puchero que me derretia por completo – me duele… - dijo infantilmente a lo que yo sonrei de lado pensando en una solucion demasiado "comun" tome su pequeña y delicada mano llevando a mis labios su dedito succionando la sangre en el, medio sonreindo al ver como se sonrojaba, se mordia sus carnosos labios rosados y baja la mirada, entonces acerque mi rostro hacia el besandolo apasionadamente, baje amabas de mis manos a su trasero cargandolo y subiendolo al mueble de la cocina

-que...que haces?- pregunto entre el beso aun hermosamente sonrojado mientras mis manos ahora acariciaban sus sedosas piernas que era completamente mias

-sabes que tu timidez es lo que mas me exita- dije obligandolo a abrir su boca colando mi lengua en su cavidad recorriendola complatamente, mis manos recorrieron sous muslos completamente llegando al borde de los boxer cole mis largos dedos por debajo para tocar un poco mas de el

-kyu... no puedes estar pensando en sexo... cuando recien lo hicimos por la noche- dijo entre suspiros al sentir mis manos completamente debajo de su boxer

-es tu culpa!!...quien te manda a ser tan tiernamente sexy y violable- le dije mientras mordia su cuello salvajemente hasta que senti el golpe de un cucharon en mi cabeza-auch!! por que hiciste eso?!!- me separe sobando mi cabeza mirandole mal, frunciendo el ceño frustrado, viendo como el saltaba del mueble y volvia a sus deberes en la cocina...si lo amaba...era tan deseable como... tan atrayente a la realidad ¬.¬, por mi podriamos estar todo el dia en nuestra alcohoba, dandonos calor en nuestra cama...pero no... el marcaba las prioridades algo que odiaba y amaba

-nada de sexo...tenemos que ir a la uni y aun me falta darme una ducha- dijo mientras servia la sopa de verduras con algunos pedazos de...no se que era

-esta bien pero me la debes... y si sigues tratandome asi juro que un dia de estos te dejare sin poder caminar- le amenace sentandome en nuestra pequeña mesa... y si nunca le levantaba la mano... ustedes saquen sus concluciones ¬u¬

terminamos nuestro desayuno

-ve arreglarte conejito yo me encargo del resto- le dije dandole un beso en los labios notando como el desaparecia llendose a dar una ducha, mientras tanto yo me dedique a lavar los trastos y ponerlos en su lugar, para cuando salio yo ya lo aguardaba con todo y su bolso escolar

-justo cuando creo que no puedes ser mas hermoso...- dije admirandolo -nos vamos?- le pregunte con una sonrisa, viendo como el asentia timido, como me encantaba que fuera asi de timido... bueno era mi complemento perfecto por que yo no ere presisamente timido, y bueno no me molestaba demostrar mi amor por sungmin en cualquier lugar...aunque enrealidad sungmin lo hace mas por respeto a otros... en fin

camino a la universidad nos dimos unos cuantos besos, unos por voluntad de min y otros que debia de robarle claro, hasta que tuvimos que separarnos

-suerte en clase amor... y nada de conversar con tus compañeros- le ordene como siempre ya que no creia necesario que le hablara a los chicos de sus salon, ni a cualquier otro, un ultimo beso y ambs nos separamos a nuestras respectivas aulas

-hola kyu... emocionado por el dia de paga?- sonrei asintiendo, Eunhyuk y yo eramos compañeros de trabajo, trabajabamos medio tiempo en un local de comida rapida, no pagaban mucho, pero las propinas eran buenas siempre y cuando sonrieras, ademas necesitaba el empleo o nos moriamos de hambre, aunque debo admitir que sungmin es como una perfecta "ama de casa"... no se como logra rendir el gasto u.u

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1391
Inscrita/o el: 15/06/2009

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-09-03, 2:02 am

Después de tener la mini pelea con Kyuhyun, nos fuimos a la universidad, era tan feliz a su lado, me hubiera encantado que estuviéramos al mismo nivel, para estar en la aula junto todo el día, pero no… para mi desgracia yo tenia que ser mas pequeño, al llegar oí como me advertida de no hablar muchos con mis compañeros, lo cual causo una gran sonrisa en mis labios, para luego sentir como Kyuhyun me robaba algunos besos… para después irse.

-Sungmin! – oí la voz de uno de mis amigos, sabiendo rápidamente de quien se trataba

-Wook! – grite, yendo hacia él y abrazarlo - ¿cómo estás?

-Bien, y ¿tú? – me pregunto acariciando mi cabello

-Bien! – respondí energéticamente, para separarme y saludar a mis otros amigos

-Hae! – nuevamente grite, haciendo lo mismo como lo hice con Wook, para luego volver hacerlo con Teukie, ellos tres son mis grandes amigos, Kim Ryewook, Lee Donghae y Park Jung Soo, ellos siempre estuvieron en las buenas y en las malas conmigo, también saben la relación que tengo con Kyuhyun, ellos me ayudaron a que mis padres no sospecharan nada, pero como saben… cada mentira sale a la luz.

-Creo… que Kyuhyun te trato bien anoche – dijo hae con una sonrisa picara, a lo que yo me sonroje y golpe su cabeza- Auch! … no tenías porque hacer eso…

-En…entonces…no, no hables tonterías! – dije nervioso, sintiendo mis mejillas arder.

-Dejen de pelear!... el profesor llego! – dijo Teuk, a lo que nosotros fuimos a sentarnos a nuestros respectivos lugares, las clases pasaron normales, en ocasiones no podía tomar atención, mi mente se iba donde Kyuhyun, lo amaba demasiado, quería estar cada segundo con él… creo que dependía demasiado de Kyu, en los tiempo de descanso no pude encontrarme con él, a lo que me tuve que quedar con mis amigos conversando, pero aún así lo buscaba con la mirada.

-Ya basta Sungmin! – me decía Wook

-Pe…pero es que lo quiero ver – decía con un puchero en mis labios

-Déjalo respirar! – me decía esta vez hae

-Aish! No entienden! – grite, para cruzarme de brazos y seguir buscándolo, pero nunca lo vi, volvimos a clases, era la ultima hora, después podía irme a trabajar, bueno… Kyuhyun no sabe nada de esto, ya que él no quiere que trabaje, pero no pensaba quedarme con los brazos cruzados, mientras él gastaba todas su energías, para mantener la casa, yo igual tenia que poner mi parte, la ultima clase se me hizo bastante rápida, arregle mis cosas y me despedí de mis amigos rápidamente, para salir de la sala y correr donde Kyuhyun, el lugar donde siempre nos juntábamos para irnos a casa, al acercarme cada vez más al lugar, pude divisar a kyu llegando, mi corazón se acelero y una enorme sonrisa se formo en mi rostro

-Kyu! – grite , tirándome encima de él, sintiendo como me abrazaba por la cintura – te extrañe!~ - susurre

-Yo igual mi conejito – rápidamente me tiro contra la pared, devorando mis labios, dejándome sorprendido, trate de moverme, pero Kyuhyun tenia mas fuerzas, no era que no quería, pero en publico me daba vergüenza, pero aún así seguí el beso, abriendo mi boca, dejándole paso a su lengua, que rápidamente invadió mi cavidad, mi cuerpo se estremeció ante aquel contacto, sus manos descendieron hasta mi trasero, acariciándolo, sacando un gemido que fue ahogado por su lengua, mis manos acariciaban su rostro y cuello, para luego entrelazar mis dedos en su cabello, la falta de aire se hizo presente, pero ninguno de los dos quería separarse, seguimos el apasionado beso, era desesperado, necesitado, pero todo tiene un limite, nos separamos dejando nuestros frentes juntas, nuestras respiraciones estaban agitadas, podía sentir su aliento chocar en mis labios.

-Te amo~ - musite, él me dio un pequeño beso en mis labios, para luego sonreírme – Kyunnie!~ te extrañe demasiado! – dije con un puchero.

-yo igual conejito… no sabes cuanto necesitaba besarte… acariciarte… -susurraba en mi odio, provocando que me sonrojara.

-Basta… - susurre – no digas esas cosas…

-¿Por qué?

-Es…es vergonzoso

-Eres extremadamente tierno … - vi como se acercaba a mi, pero rápidamente tape con mis manos su boca

-Ahora no~… debes ir a trabajar – le recordé, a lo que él hizo una cara de fastidio – debes cumplir con tus deberes bebé! – kyu solo tomo mi mano y salimos de la universidad, caminamos un pardee minutos juntos, dándonos unos pequeños besos, ya que en cierto punto nos teníamos que separar

-Éxito en el trabajo kyunnie! – le dije, mientras besaba sus labios

-Gracias amor… ahora anda directo a casa… ¿entendido? – me encantaba que fuera celoso, y posesivo

-Si~ - nos dimos un beso y nos separamos, espere hasta que desapareciera de mi vista, para correr a mi trabajo, ya que llegaría tarde, lo bueno era que estaba cerca de casa, así que no me demoraba en llegar, para que Kyuhyun no sospechara

-Llegue! – grite, al abrir la puerta de la tienda, trabajaba en una pastelería, tambien uno podia sentarse y pedir un café, mientras comia un rico pastel, me encantaba hacer pasteles, digamos que mi hobbies es la cocina

-Hola Sungmin! – me recibió mi compañero de trabajo, bueno… también lo consideraba un buen amigo -¿Cómo te fue en la universidad?

-Hola Hannie!... Bien, pero… no pude verme mucho con kyunnie – dije cabizbajo, el solo sonrió y acaricio mi cabeza

-Debes amarlo demasiado… - dijo

-Si, él es el amor de mi vida… es mi todo… haría cualquier cosa por él, lo amo demasiado – dije con los ojos cristalinos

-no llores…- hablo preocupado, a lo que yo sonreí

-Es que me emociono… al recordar lo difícil que fue estar por fin, juntos y tranquilos… - Hangeng iba a decirme algo, pero e ruido de la campana al abrirse la puerta nos interrumpió

-Buenas tarde… ¿qué desea? – fue atender Hangeng, fui a dejar mis cosas al casillero y ponerme la ropa de trabajo

Di un largo suspiro al encontrarme listo ya que me sentía algo cansado

-Fighting! Sungmin! … A trabajar! – Me anime

~~•~~

Ojala les haya gustado! ~ me quedo ago rarito u.u
pero aun asi con mucho cariño a mi Unnie sandi!

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el 2011-09-09, 5:55 pm

cuando por fin logre reunirme con mi amado, como era de esperarse la temperatura se elevo pronto, no es la culpa de nadie..o quizas si, de mi sungmin por tener ese cuerpo dioso que me hacia desearlo con solo tocarlo un poco, que el dependiera de mi...sabia que no era bueno, eunhyuk ya me habia dicho que quizas era por que que es menor que yo y fui su primera vez en todo, y aunque me critica y dice que deberia de darle mas libertad a sungmin yo prefiero ser el unico, no necesita conocer a nadie mas...para que?, ahora nadie quiere una amistad, solo buscan conquistar, tener sexo y no les importa romper relaciones como la nuestra, encones por que arriesgarme?

-Basta… - me detuvo, y bude medio fastidiado – no digas esas cosas…

-¿Por qué?- pregunte aunque ya sabia de ante mano

-Es…es vergonzoso- si ese era mi lindisimo novio

-Eres extremadamente tierno … - sonrei acercandome de vuelta a el para besarlo pero cubrio sus labios con sus manos a lo que frunci el ceño inconforme

-Ahora no~… debes ir a trabajar – ante eso mi gesto se deformo aun mas por la inconformidad – debes cumplir con tus deberes bebé! – sabia que tenia toda la razon, lo tome de la mano y salimos caminando hasta tener que separarnos para ir a mi empleo, nos despedimos dandonos varios besos cortos

-Éxito en el trabajo kyunnie! – y esa actitud acompañada de un beso era la que me bastaba para sonreir de vuelta

-Gracias amor… ahora anda directo a casa… ¿entendido? – si, quizas sonaba como una orden, pero debia cuidarlo y el respetar mis ordenes ya que soy su novio, y solo me siento seguro si esta en casa encerrado en esas cuatro paredes, lejos de los ojos de cualquier inmundo cerdo que se lo debore con la mirada o le grite idioteces

-Si~ -otro pequeño beso, acaricie su preciosorostro antes de darle la espalda y retirarme a paso firme a mi empleo, en determinado punto me encontre con eunhyuk, juntos caminamos al empleo, una vez hay nos pusimos nuestro uniforme, que por cierto cargaba siempre en la mochila consistia en una camisa tipo polo azul marino y pantalon de mezclilla negra, claro con la gorra del lugar....era anticuado y lo odiaba pero en fin

mi dia consistia en tomar la orden de gente malhumorada, limpiar mesas, servirles a otros, sacar todas las cuentas (maldigo que el jefe supiera que soy un genio en mates),fregar los pisos y limpiar los vitrales...todo con una sonrisa falsa...por todo esto recibia un sueldo que me parecia miserable, todavia que le ahorraba el gasto de un contador a ese obeso hombre no era bueno de darme un aumento y...

-mira a quien tenemos aqui...cho kyunnie~...oppa que haces?- ah!!! lo que me faltaba lidear con esa zorrita y estupida, se preguntaran por que la tolero...sencillo sobrina del jefe, que no era muy obvio?

-llamame kyuhyun...y limpio mesas.. va a ordenar algo Srita jessica?- le respondi con indiferencia mientras terminaba con esa mesa

-como si el menú tuviera lo que yo deseo- note como me miraba de arriba hacia abajo y bufe blanqueando los ojos, si aveces no lo podia evitar...

-disculpe estoy trabajando y no se me permite perder el tiempo asi que si me disculpa- le di la espalda y en eso grito que pediria lo de siempre, si... siempre pedia ensalada y té helado...quien demonios iba a comer yerbas y un insipido té a un lugar de comida rapida?!!! gente idiota...en resumen ella, en fin le lleve lo que me ordeno y volvi a la barra a hacer cuentas

-woow esa lunatica parece estar interesada en ti

-quien?...esa idiota?... no lo creo, es solo su poco uso de cerebro-

-asi'...pues me parecio escuchar varios "oppa es realmente lindo" "oppa kyu shii es realmente guapo" "ese oppa es mio asi que no miren"- mire mal eunhyuk

-sera mejor que te apartes y me dejes trabajar- practicamente lo corri con la mirada... las chiqullas esas tardaron demasiado en irse, para colmo sus risitas eran la cosa mas molesta

-oppa ya nos vamos... mañana volvermos, aqui tienes tu propina- claro como era la sobrina del jefe ni cuenta pagaba pero... que buenas propinas me daba 1000 por atender a esas chiquillas

-vuelvan pronto- fue la primera sonrisa "sincera" que le dirigi claro ganando su cara de tonta...pero igual, tome el dinero una vez se fueron...a este paso conseguiria el suficiente dinero para comprarle a sungmin todo lo que deseara...sobre todo algo costoso y que fuera muy especial

la hora de retirarnos llego nos cambiamos por nuestra ropa, eran las 8:30 pm, el lugar permanecia abierto hasta altas horas de la noche pero de eso se encargaban nuestros relevos, el jefe nos dio nuestros sobres.

-kyuhyun va una propina especial- me informo el hombre guiñendome el ojo y yo me emocione abriendo mi sobre notando que habia mas dinero del que normalmente, no era tanto pero algo era algo, llevaba ahorrando las propinas para gastos inutiles y el resto se lo daba a sungmin por que el se encargaba de administrarlo hacia las compras y cosas por el estilo

me despedi de eunhyuk y camine a casa intentando darme prisa en llegar, al abrir la puerta encontre a sungmin tumbado sobre el sofa, problablemente agotado por los quehaceres del hogar

-amor cuantas veces te he dicho que no te sobre esfuerces- camine hacia el depositando un beso sobre sus labios notando que apenas abria los ojos

-kyunnie~- me saludo efusivamente sentandose colgandose de mi cuello dandome un beso, yo enseguida lo abrace por la cadera atrayendolo hacia mi

-mira lo que tew traego aqui!!!...es tu pago por ser un buen novio, amo de casa, y mi esclavo sexual!!- le puse el sobre sobre sus piernas

-kyuhyun- recibi un puñetazo en el hombro por mi comentario

-auch !!!... oye tratame con amor que asi como me ves soy fragil...asi que por que no me das besitos y me consientes eh?- dije acercando mi rostro al suyo para besarlo cuando el solo unio sus labios a los mios en un beso fugaz para despues ponerse de pie y decirme que teniamos que ir al super mercado a hacer las compras ya que nos estabamos quedando sin nada, genial, no podia disfrutar de el... por mas que renegue, que le pedi que fueramos otro dia, que eso podia esperar...

ya me tenia en el super mercado llevando el carrito de las compras, mientras el miraba en su lista y revisaba que era lo que ponia en el

-odio hacer las compras- refunfuñe

-que?...pero si nunca te habias quejado, pense que te gustaba venir conmigo-

-tu lo has dicho, venir CONTIGO...eso es lo unico bueno, vi como se sonrojo- eres hermoso- comente de vuelta notando como el hacia un puchero y se disponia a ignorarme, terminamos las compras y fuimos a pagar y para mi desgracia el cajerillo ese miraba demasiado a sungmin, de pies a cabeza, el colmo fue cuando su mirada se detuvo en el trasero de sungmin cuando este muy descuidadamente se puso de perfil

-Amor ven aqui- lo tome del brazo acercandolo a mi y abrazandolo, besandole el cuello sin separar mi mirada severa de ese idiota, el tipo ese enseguida bajo la cabeza, una vez pagamos y salimos de la tienda cargue las bolsas mientras sungmin venia muy callado

-que fue eso kyu?...pobrecito chico- aah lo que me faltaba que lo defendiera-

-no lo viste como te miro?!!! queria besarte!!-

-oh por dios...estas bromeando?-

-no, se le veia que te desaba con la mirada- escuche como el se reia y bufe molesto, lo que a el le causaba tanta gracia a mi me ponia los pelos de punta

-no seas exagerado..- me dijo aun sonriente

-no hay exageracion...ese te queria violar!!..se le veia en la mirada-y si, ese parecia querer desnudarlo ahi mismo

-kyu...sabes que no es verdad- se aserco a mi muy oportunamente tomandome del rostro, yo deje las bolsas y lo recibi abrazandolo por la cadera

-eres mio...lo sabes- le dije tomandolo de los brazos obligandolo a enrredarlos sobre mi cuello

-"que buen trasero!!"- escuche gritar a un tipo y eso fue la gota de derramo el vaso, me separe de sungmin, tomando las bolsas y caminando delante de el

-lo vez todo es tu culpa, usas es ropa ceñida al cuerpo y sabes que me molesta- okeii estaba exagerando por que sungmin no vestia como una puta ni actuaba como tal, asi que estaba mal que lo tratara de aquella manera pero no podia controlarlo, era ropa normal que le quedaba ligeramente suelta y ese era el problema a mi LIGERAMENTE no me era suficiente, siempre habia ropa 2 o 3 tallas mas grandes con las cuales ocultarse y no despertar deseo en cualquiera, caminamos en silencio hasta llegar a casa, cosa que agradeci pues mi novio era demasiado prudente...como para saber que tengo un caracter detonante y puedo llegar a decir cosas que en realidad no siento, deje las bolsas sobre la mesa y me fui acostar pues ni hambre tenia, me puse la pijama y me acoste, esperando poder dormir cuando de pronto senti un sobre peso en la cama

-kyunnie... estas molesto?- se apego a mi espalda apoyando su dulce rostro en mi hombro

-no...- le respondi tajante cerrando mis ojos para no verlo, y esque cada que veia sus lindos ojos negros terminaba por ceder y olvidar el tema

-kyuhyun no seas asi conmigo... yo...lo siento- escuche un pequeño lo que significaba que estaba a punto de llorar entonces me gire hasta el notando las pequeñas lagrimas que se deslizaban por sus delicadas mejillas, si, era en esos momentos en los que veia cuan idiota podia llegar a ser como para provocar su llanto, me sente abrazandolo atrayendolo hacia mi

-no conejito...tu no tienes por que disculparte... quien se equivoco ui yo.... me perdonas?...- le dije besando sus labios de manera tierna abrazandolo con mayor intencidadsenti como asintio ligeramente - ahora me daras mi cena?- aparte un poco mi rostro mirandolo a los ojos sonriendo torcidamente

-kyu~- lo vi sonrojarse y aproveche su momento de vulnerabilidad empujandolo hacia atras y besando salvajemente sus labios llevando mis manos directamente a alzar de apoco su camiseta, mientras desendia desde sus labios hasta su cuello y....

me separe bruscamente de el

-aque hueles?- el puso cara de desentendido para despues de unos segundos responderme

-ah?...es...es mi colonia-

-mientes..tu colonias son suaves y esa es...- lo atraje por la fuerza hacia mi para oler de vuelta su cuello y su camiseta que era la que mayormente estaba impregnada por ese aroma -demasiado masculina... sungmin estuviste con alguien?- le mire severo, como? cuando? con quioen?!!! si le habia ordenado que se volviera directamente a casa, que tipo de contacto tuvo para que su ropa quedara impregnada?...sungmin sabe que ODIO que alguien mas lo toque... no me gustan las tomadas de mano y abrazos por mas amistosos que se digan, al verlo guardar silencio tome una almohada y una manta

-olvidalo... dormire en el sofa hasta que puedas darme una respues y explicacion demasiado buena- sali de la habitacion dando un portazo

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-09-11, 7:33 pm

Kyuhyun era demasiado celoso, por hacer las cosas bien, salir a comprar las cosas para nuestra casa, ya que habían dado su pago, termino enojado y todo por mi culpa, no te rápidamente que no estaba de buenas.

No quise seguir molestándolo, deje que su enojo pasara tranquilamente, al llegar a la casa, deje todas las cosas en su lugar, y fui a acostarme, no quería que mi novio siguiera enojado, no me gustaba, me apegue a él abrazándolo y colocando mi cabeza en su hombro, pregunte por su estado, pero el obviamente mintió, era demasiado notorio que seguía molesto , me dolía que Estuviera así conmigo, bueno… usaba ropa ajustada, pero yo lo hacia para llamar la atención de él…

-Kyuhyun no seas así conmigo... yo...lo siento- dije con mi voz quebrada, pero el rápidamente se volteo, para luego abrazarme, y pedirme perdón, sus labios tocaron los míos, lo que yo correspondí ese beso, siempre después de una pelea, necesitaba los labios de Kyuhyun… era algo desesperante, el dijo algo obviamente con otra intención, para después atacar nuevamente mis labios, tirándome hacia atrás, colocándose sobre mi, su mano se coló debajo de mi camisa, estremeciéndome completamente, sus labios bajaron lentamente hasta mi cuello, pero algo inesperado paso, el rápidamente se separo, preguntándome que era ese olor, me dejo completamente sorprendido , lo que yo respondí mi colonia, ya que era lo mas lógico, pero el no me creyó, cosa que me dolió, no sabia que responder, estaba algo confundido, el volvió a romper el silencio diciendo que se iba a dormir al living.

-Kyu~ - susurre con los ojos llenos de lagrimas, trate de olerme, percatándome que era el perfume de Hangeng, bueno… soy afectuoso con mis amigos, era normal que se me quedara su perfume impregnado en mi, seque mis lagrimas y fui donde Kyuhyun, no quería que las cosas se quedaran así, pero obviamente no podía mencionar a Hangeng… a lo que tenia que mentir.

Al llegar al living, lo vi tirando con la manta, con sus ojos cerrados, lentamente fui donde él, para sentarme en su cadera, viendo como abría los ojos.

-Perdón… yo… bueno tu sabes que soy afectuoso, y abrazo demasiado a la gente, el olor que sentiste era el de Donghae~ - dije apenado, viendo como me miraba fijamente, yo solo huía de su mirada – se que no te gusta que abrace a las demás personas… pero… sabia si te lo decía… te enojarías – dije con los ojos llenos de lagrimas

Kyuhyun se incorporo, dejándonos demasiado cerca, su mirada era penetrante, yo solo me mordía el labio inferior, mientras bajaba la mirada.

-eres mío… y sabes que odio que me mientas, que no soporto que otros te toquen o te miren, porque eres mío Sungmin – me recordó, sintiendo sus manos posar en mis muslos, acariciándolo lentamente, sentí mis mejillas arder - ¿entiendes? – me pregunto, yo solo asentí tímidamente – quiero oírlo …- dijo con voz grave, provocando que mi piel se erizara

-Soy tuyo~ Cho Kyuhyun – susurre, para luego sentir como sus labios se fundían en los míos, produciendo un beso desesperado, y necesitado, nuestras lenguas rozaban a cada segundo, nos deleitábamos con aquel sabor que se creaba entre nuestras bocas, mis manos fuero a su cuello, para entrelazar mis dedos en su cabello, sus manos viajaban por toda parte de mi cuerpo, para luego colocarlas debajo de mi pantalón de pijama, acariciando mi trasero, sacándome gemidos, que eran ahogados por su lengua, sentí como sus manos para tocar mas directamente mi trasero, se colocaban debajo de mis bóxer, pera luego rozar mi entrada

-Ah~ Kyu~ - gemí, tirando mi cabeza hacia atrás

-Vamos… Gime más, quiero oírte Sungmin – susurro en mi oído, mi respiración esta errática, mi pecho subía y bajaba rápidamente, mis ojos estaba entrecerrados, sintiendo cada caricia que mi novio me daba, de un momento a otro, cambio nuestras posiciones, dejándome bajo de él

-Kyu!~ … te amo – dije entre jadeos, él rápidamente quito mis pantalones, dejándome solo en bóxer, sus manos acariciaban mis piernas, estremeciéndome bajo su cuerpo, de pronto un fuerte ruido se escucho venir de la puerta principal, separándonos rápidamente, quedando sentados en el sillón, viendo como entraban dos tipos encapuchados con una pistola en sus manos, mi corazón se paro en ese mismo instante, abrase fuertemente a Kyuhyun

-Quédense Quietos! – grito uno apuntándonos con la pistola, mis lagrimas se acumularon en mi ojos, estaba asustado tenia medio, mi cuerpo temblaba

-Revisare la casa… - hablo otro, para partir dentro de las habitaciones, de pronto el otro tipo que nos estaba vigilando, calvo su mirada en mi, yo solo rehuía de ella, apegándome a más a Kyuhyun, lo cual mi novio se percato, abrazándome

-¿Qué quieren?... si es plata, acá no hay nada de eso – hablo Kyuhyun

-Cállate! Maldito Gay! – grito, de un momento a otro, comenzó a caminar hacia nosotros, pescando rápidamente mi brazo, queriendo separarme de Kyuhyun

-No suéltame! – grite

-Suéltalo! – grito Kyuhyun, parándose empujándolo con fuerza, para colocarme detrás de él

-Sale de mi camino hijo de puta!... no interfieras en mis planes, solo quiero divertirme con tu putita – hablo para pegarle un fuerte golpe en el rostro de Kyuhyun, provocando que callera el suelo, el hombre, tomo mi brazo para tirarme contra la pared – eres sexy… lo sabias zorrita – susurro en mi oído, tocando mis muslos

-No… para… - decía entre sollozos, de pronto llego el otro tipo

-No hay nada acá… ¿Qué haces? – pregunto al vernos

-Solo me divierto… - respondió el otro con una enorme sonrisa – solo mantén alegado a es imbécil – dijo apuntando al Kyuhyun, el tipo fue donde mi novio agarrándolo del cabello, arrancándole un grito de dolor

-Déjalo! – grite

-Si no quieres que le pasé nada… copera! – mis lagrimas no paraban de salir, sentí como las manos de ese asqueroso tipo, tocaban mi trasero, mientras sus labios besaban mi cuello y lo mordían, yo solo me mordía el labio inferior, para no dejar escapar ningún jadeo.

-eres… repu…gnante – dije a duras penas, a lo que el otro golpeo fuertemente mi rostro

-Cállate! Nadie dijo que hablaras maldita zorra!

En un instante oí como Kyuhyun gritaba, viendo como forcejeaba con el otro tipo, tensando mi cuerpo, Kyuhyun le propino un fuerte golpe, dejándolo tirado en el piso, para luego caminar rápidamente hacia nosotros, pero el hombre que me tenía acorralado lo apunto con la pistola, deteniendo sus pasos

-No!... basta!... n le hagas nada… por favor – sollozaba desesperado

-Tu noviecito no quiso hacer caso – fue lo que escuche, para luego oí un fuerte disparo.

-No! – grite con todas mis fuerzas, mi corazón se detuve en ese momento, mis lagrimas salían rápidamente, mientras miraba sin aliento la escena.

~~

No me maten por mi idea Loca hohoho~ >3<

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el 2011-09-14, 2:20 am

No me explico como de un momento a otro sungmin estabamos bien a punto de...una reconciliacion y ahora esos sujetos estaban dentro de nuestra casa, que me hicieran algo a mi no me preocupaba, mi mayor miedo era que lo lastimaran a el a mi sungmin, el en si ya estaba asustado pero yo lo abrace protectoramente sintiendolo temblar, jamas dejaria que le hicieran daño... les deje en claro que nosotros dinero no teniamos esperando que asi terminaran de largarse de una buena vez, fue entonces cuando note la mirada de ese asqueroso ser libidinoso miran a mi novio, se acerco a nosotros tomando el brazo de sungmin jalandolo pero eseo si que no se lo iba a permitir, sungmin grito asustado que lo soltara y yo no espere a mas para ponerme de pie empujandolo con fuerza parandome delante de min, me solto un golpe que me mando al suelo, diciendo barbaridades sobre mi novio, sungmin no era la divercion de nadie!!!, eso me hizo rabiar por completo, pero que podia hacer?...mire como jalo de sungmin y lo puso contra la pared, volviendo a decirle cosas que a nadie le perdonaria ni viviria para contarlo al decirlas frente a mi, lo vi tocarlo, a sungmin pidiendo que lo soltara y como sollozaba mi pequeño y me senti demasiado prepotente

el otro sujeto salio diciendo que no habia nada, me tironeo del cabello y me queje, sungmin gritaba pidiendo que me dejaran, mientras ese tipo se aprovechaba de ello para que el coperara, su rostro...estaba lleno de lagrimas senti un nudo en la graganta, mire como ese asqueroso pasaba sus manos y sus labios por el cuerpo puro de sungmin, por que si, aunque yo ya habia profanado ese cuerpo, seguia siendo tan casto como la primera vez, nadie mas habia tocado a sungmin, el se merecia ser tratado con mucho amor, delicadeza y suavidad... incluso yo no soy merecedor de el...pero igual es unicamente mio!!, me sentia rabioso y a punto de matar a ese par de asquerosos...pero como?...como sin que pudiera dañar a sungmin?...a el tambien lo amenazaban con un arma.

hasta que no pude mas, cuando ese sujeto golpeo en el rostro a sungmin ya no pude resistir mas, me quedaria asi? dejando que lo insultaran?, que lo golpeara?que lo violaran ante mis ojos? claro que no

-Sueltalo maldito hijo de perra!!! juro que te matare!!!- dije poniendome de pie forcejeando con el otro que quizo detenerme, pero le solte un buen puñetazo en el rostro mandandolo al suelo, no perdi el tiempo y camine hacia ellos, vi como me apunto pero el "hombre" no se hace valiente solo por una pistola, asi que no tenia miedo ni mucho menos, era mas mi rabia y mis ganas de matarlo por tocar y lastimar lo que es mio

-No!... basta!... no le hagas nada… por favor – escuche que pidio sungmin entre sollozos pero yo ya habia tendo suficiente

-Tu noviecito no quiso hacer caso – lo siguiente recuerdo que senti fue como si me sofocara, un pequeño ardor en el pecho que en cuestion de segundos se intensifico, lleve mis manos a mi pecho y cuando las quite note el rastro de sangre en ellas seguido de eso...la vista se me nublo y cai al suelo, de ahi no supe nada mas...

...sungmin lloraba desconsoladamente mientras ese sujeto lo tenia sometido debajo de su cuerpo, yo intentaba correr a ayudarlo pero por mas que me esforzaba no lograba llegar, y su rostro se desfiguraba por el dolor de ser abusado, gritaba pidiendome ayuda, y repochandome el que no lo defendiera
me removi en la cama, intente abrir mis ojos pero enseguida los senti arder producto de una luz sumamente intensa...casi blanca, los talle un poco logrando acostumbrarme un poco y entonces pude mirar a mi alrrededor, dandome cuenta que esa habitacion no era la mia, me alarme un poco y segui mirando todo cuando depronto me percate de elago...sungmin estaba acostado en el sofa...dormidito, apenas con una manta encima, yo logre reincorporarme un poco y sentarme sintiendo incomodidad en mi pecho...entonces recorde lo que habia pasado

-Sungmin!!- grite incorporandome dandome cuenta al abrir los ojos que esa no era mi habitacion... luego senti un enorme dolor en mi pecho , hice una mueca de dolor y un pequeño gruñido escapod e mis labios

-kyunnie...estas bien?- escuche su amada voz uando lo senti acercarce, lo mire atentamente parecia estar ileso

-sungmin...te hicieron algo?...estas bien... te lastimaron?- pregunte, enseguida tocandolo y tomando su rostro- se veia palido, ojeroso y sus ojos parecian estar rojizos...como si hubiera estando llorando lo que solo hizo que me preocupara mas -sungmin responde!!!- lo tome de ambos brazos sacudiendolo notando como comenzaba a llorar y negaba, yo lo solte de mi agarre y enseguida se avalanzo sobre mi, sintiendo de vuelta el dolor -auch- me queje apenas mientras sonreia

-no me hicieron nada... pero tube mucho miedo kyu... pense que moririas- senti sus lagrimas caer sobre mi hombro

-puff ¬.¬ gracias por el optimismo... pero ya vez...estoy bien-dije correspondiendo el abrazo - sabes que no te daria el gusto de dejarte soltero antes de tiempo- le dije separandome un poco mirandolo a los ojos- te amo... jamas te dejaria solo... ya no llores- le dije secando los rastros de lagrimas en sus ojos y depositando un suave beso en sus labios

- has domido bien?... te has alimentado?- le pregunte ladeandome para quedar con los pies a un costado de la cama, indicandole que se sentara a mi lado y asi apoyar su cabeza en mi hombro

-no....no tenia hambre... ademas de que no sentia sueño- eso me hizo enfadar

-sabes que debes de cuidar tu salud, no quiero que enfermes- le reproche frunciendo el ceño

-no podia, estaba preocupado por ti!!- repelo haciendome un puchero como si fuera un insensible que no comprendiera nada, pero comprendia lo suficiente.

- por mi? si yo estoy suficientemente bien...lo suficiente como para como desar que ahora mismo concluyamos lo que no terminamos la noche anterior- le dije llevando una de mis manos a su cadera catrayendolo mas a mi acercandome a sus labios saboreandolos terminando por tenderlo sobre la cama de hospital

-kyu... estas aqui desde hace dos dias- me informo entre el bezo sungmin

-dos dias?!!!... cariño tenemos que recuperar el tiempo perdido, dije acariciando su muslo sonriendo de medio lado notando lo sonrojado que estba sungmin

-kyunnie, aqui no- susurro posando sus manos sobre mi pecho - no estas bien-

-por que? la cama es pequeña?...no importa veremos que hacer para ocupar el menor espacio posible...ademas no estoy qejandome-dije besando su cuello mientras continuaba con las caricias y esque cuando deseaba a mi conejito no habia poder humano que pudiera detenerme para hacerle el amor

-kyuhyun!!!! hijo, que haces aun debes de estar debil... oh!! mira yaviste que los señores vinieron a verte- oh!! bueno la familia era otra cosa, sungmin y yo nos separamos un poco, no habia nada mas ergonzoso que me encontraran metiendole mano a su bebé...bueno tampoco es como si fueran tan ingenuos de creer que sungmin y yo solo nos dabamos besitos y nos tomabamos de las manos...o si?, bueno el punto es que padres es igual a...

-sungmin ve con tus padres dejame estar un momento con kyu- practicamente lo auyento de mi lado, pues si nuestros padres parecian llevarse de lo mejor... pero por que ambos compartian el deseo de separarnos ¬¬

-hijo!!! estabamos muy preocupados por ti!!! pensamos que moririas- pero cuanto positivismo, los padres de sungmin tambien me dirigieron una mirada que preferi no interpretar, mi madre me abrazo asfixiantemente a lo que me queje y fue la manera en que se aparto

-kyuhyun, tus padres y nosotros hemos conversado sobre lo sucedido... creemos que lo mejor es que sungmin vuelva a casa con nosotros y tu con tus padres- ante eso me quede sorprendido notando como sungmin que estaba sentado en medio de sus padres tambien lo estaba, eso queria decir que ni siquiera se lo habian consultado.

-que?- pregunte aun sin creerlo

-si, ya que tu no eres apto para cuidar de sungmin- me respondio el señor, en todo este tiempo habia sido respetusoso con el, pero esta vez tenia que soportar no se de que manera para no responderle como se defia solo bufe molesto mirando hacia otro lado

-y sungmin tampoco puede cuidarte, el es... chico, no puede asumir la responsabilidad de cuidar de ti mientras estes asi- y para colmo estaba mi madre

-pero...yo no quiero- escuche a sungmin negarse con gesto triste, era obvio que ni yo lo queria

-sungmin basta, tienes que volver a casa que es el lugar donde perteneces, no pueden seguir jugando a la casita cuando aun no son lo suficientemente maduros- llamo su atencion su padre creyendo ser lo suficientemente duro, siempre buscaban imponerse a su gusto y en cierto punto me hacian temer que terminaran por combencer a sungmin

-ja!! yo ? a mis veinte podria caerme de maduro... - solte de repente notando que las miradas se posaban en mi- ahora yo decido por mi, no estoy jugan a la "casita" como usted dice señor Lee, sungmin y yo tenemos una relacion demasiado seria y al parecer ustedes son los unicos que no se empeñan en entenderlo, mas aun asi...si sungmin decide irse con ustedes yo lo aceptare, pues el no tiene por que cuidarme, no es su obligacion, asi que tu que decides conejito?- le dije mirandolo serio, mas no severeo, el se aparto de donde sus papás acercandose a mi tomandome de la mano

-mi lugar es a tu lado, en nuestra casa- respondio a lo que yo sonrei ampliamente abrazandolo y depositando un pequeño beso en sus labios

-sungmin!!- escuche a su padre medio enfurecido

-papá para mi tampoco es un juego, kyu y yo tenemos que estar en las buenas y en las malas- dijo con firmesa, provocando que su padre saliera indignado de la habitacion seguido por la señora Lee

seguido de eso, el doctor llego dandome de alta, me vesti con la ropa comoda que sungmin me habia llevado, no se como logro pagar la cuenta, pero se le notaba un poco triste, quizas preocupado por la economia.

fuimos a casa y al entrar a la habitacion me subi a la cama recargandome en la cabecera de esta

-sungmin ven aqui- le ordene despues de verlo dar vueltas por la habitacion y el se acerco sentandose a mi lado

-deja de preocuparte bebé- le dije acariciando su rostro y tirandolo de un brazo para que se acostara en mi pecho que ya no dolia tanto

-no estoy preocupado- nego pero lo conocia mejor que a mi mismo

-mientele a quien no te conosca...espera te tengo una sorpresa- dije estirandome hasta mi cajon removiendo un doble fondo que habia colocado, que claro no habia ladron que fuera lo suficientemente inteligente para percatarse y saque los wones que tenia ahorrados

-toma, no me habia dado cuenta que ya era tanto- el me miro dudosos- descuida que no he robado a nadie, lo estaba ahorrando y no queria ocultartelo, pero queria darte una sorpresa, con este dinero se suponia que nos iriamos de vacaciones pero al parecer tendremos que esperar un poco mas- obviamente aquello me descepcionaba, pero teniamos mucho tiempo para conseguirlo

el sonrio dulcemente, mi novio era la cosa mas sencilla, tierna, inocente y desinteresada del mundo, el no me pedia nada pero obviamente yo queria darselo todo por que se lo mereve

-ahora si...enque nos habiamos quedado- susurre tomandolo de un brazo provocando que estuviera encima mio, me acerque a sus labios rozandolos ligeramente, tomandolo desprevenido lleve mis manos a su espalda y recorri su extencion hasta llegar al borde de su pantalon introduciendolas debajo de su ropa interior acariciando su trasero, para despues apretarlo - sungmin...me siento un poco mal...necesito a mi enfermero personal- dije delineando sus labios con mi lengua hasta que el entreabrio los suyos podiendo introducirme en su boca, profundizando el beso -te deseo tanto ...- susurre entre el beso

-Sungmin!!! sera mejor que vayas a dormir conmigo a la otra habitacion!!- escuche la voz de mi madre y me quede helado, sungmin se separo de mi, si lastimosamente no dejo de insistir queella se iria con nosotros mientras me "recupero", pero ya suponia la tortura que vendria...

esa misma noche sungmin y ella estaban en la cosina, escuche murmullos de ambos lados al parecer los dos no conjeniaban, sabia que mi madre era fastidiosa pero... bueno, es mi madre no?

vi a sungmin salir de la cocina alterado y lo tome del brazo atrayendolo hacia mi

-sungmin porfavor no seas atn asi con ella... es mi madre-

-si kyu pero ella me dice cosas horribles-

-sungmin yo tambien soporto a tus padres y mira que no son peraz en dulce- ante eso me miro boquiabierto como si le hubiera dicho la peor de las ofensas se zafo de mi agarre y salio de la casa

-sungmin!!! sungmin uelve aqui!!- quise ir detras de el pero mi madre me detuvo

-dejalo, necesita solo un poco de aire...normal, atender como se debe una casa no lo puede hacer cualquiera- sentencio mi madre para despues volver a la cocina, dejandome con un lio mental.

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-09-18, 6:33 am

Estaba preocupado, después de que Kyuhyun había recibido aquel balazo, y no despertara en dos días, me tenia bastante preocupado, pero mi alma volvió a mi al ver que había recuperado la conciencia, note inmediatamente que su estado estaba bien, ya que era el Kyuhyun de siempre, pero toda esa alegría se esfumo al saber que mis suegros y mis padres se encontraban acá, tratando de que me fuera de la casa y no viviera mas con mi novio, pero aún así no lo lograron, no permitimos que nos separaran, ya éramos lo suficientemente gran para tomar nuestras propia decisiones.

Al llegar a casa, Kyuhyun y yo queríamos tener nuestro momento junto, bueno… kyu se notaba algo desesperado y eso me encantaba, pero, si había un pero, la madre de Kyuhyun estaba en nuestra casa, cosa que no nos deja estar ningún momento a solas, fui a la cocina a preparar la cena, pero no falto las palabras de mi suegra, diciendo que ‘’ ¿tú esta consiente que Kyuhyun puede olvidarte, cierto?’’ ‘’Kyuhyun debe tener una mujer madura, que sepa como son las cosas’’ ‘’Cuanto deseo que mi Hijo tenga hijos, seria tan Bello tenerlos corriendo por la casa’’, la Sra. Cho no se cansaba de decirme cada cosa, sabia perfectamente que no podíamos tener bebés.

-Tengo una chica que me gustaría presentarle a Kyu – hablo la madre de mi novio, aquello fue la gota que rebalsó el vaso

-Sr. Cho, no quiere ser grosero con usted, pero entienda de una buena ves, que Kyuhyun y yo Nos amos, y nada y ni nadie nos va a poder separar! – dije algo alterado, para luego salir de la cocina, siendo detenido por Kyuhyun, lo cual me pedía que me calmara, ¿pero como?, estaba cansado de escuchar cada vez las mismas cosas cuando nos vemos, pero Kyuhyun no me entiende, diciéndome que mis padres tampoco eran tan dulces, aquello me enfureció, a lo que me zafe del agarre y Salí rápidamente de mi hogar.

-Kyuhyun Idiota! – dije mientras mis lagrimas se acumulaban en mis ojos, por una parte el tenia razón, ninguno de nuestros padres era bueno con él otro, y obviamente si mis padres trataran de esa forma a kyu no lo permitiría, pero él, ¿Qué hace?... nada simplemente nada. Iba tan sumergido en mis pensamientos, que no me doy cuenta de donde pisaba, haciendo que mi pies se doblara, cayendo, hacia un pequeña bajada que conectaba hacia el bosque.

-Tsk – me queje al llegar abajo, trate de incorporarme pero mi pies dolía, haciendo que volviera a caer - duele… - susurre con mis ojos llenos de lagrimas, no podía caminar, tampoco andaba con mi celular para llamar a Kyuhyun, estaba completamente solo, pero no quería quedarme con los brazos cruzados, a lo que comencé a gritar por ayuda

-Hay alguien ahí!... Por Favor Ayúdenme! – gritaba, estuve por unos minutos gritando, tratando de pararme, pero era inútil, de pronto una silueta se asomo, haciendo que una sonrisa débil apareciera en mis labios – Acá… - dije feliz

-¿Sungmin? – oí la voz de hannie

-Hangeng! – grite, el bajo rápidamente, viendo mi estado, me ayudo a incorporarme, para subirme con cuidado, su mano estaba rodeando mi cintura, mientras que yo me colgué en su cuello con un brazo.

-¿Qué haces acá?, ¿Qué ha pasado? – pregunto preocupado

-Tuve una discusión con kyu~ - susurre bajando la mirada – y bueno… venia algo despistado y no me fije por donde caminaba – termine de contar, con los ojos llenos de lagrimas, para luego sentir como caían por mis mejillas.

-Tranquilo, ahora estas bien – me dijo mi amigo, abrazándome

-Quiero… estar con Kyuhyun, quiero… disculparme – dije entre sollozos, en este momento solo quería olvidarme de la discusión y estar a su lado, sintiendo sus brazos abrazarme, sintiéndome protegido, Hangeng limpio mis lagrimas, para luego regalarme un sonrisa, la cual me contagio

-No llores, de seguro Kyuhyun debe estar muy preocupado por ti, además él te ama – yo solo asentí

-Sungmin? – oí una voz cerca de nosotros, mire rápidamente a aquella persona, dejándome sorprendió, haciendo que me separara rápidamente de hannie, apoyando mi pies herido, sacando un quejido de mis labios.

-Oh! Hyukjae – dije, al notar que era el mejor amigo de mi novio

-eh~ y ¿Kyuhyun? – pregunto, el sabe perfectamente que no puedo salir si kyu no esta conmigo

-En casa…- dije rápidamente, sintiéndome nervioso, ya que estaba Hangeng a mi lado

-¿Quién es él?

-eh… me ayudaba… es que me caí, y no puedo caminar bien –dije, Hyuk miro con desconfianza a mi amigo, para luego acercarse más a mi y decir que me llevaría a casa, ya que necesitaba hablar con kyu, yo solo asentí, agradeciéndole a Hangeng y yéndome de aquel lugar.

-No debes estar confiando en cualquier persona, y menos a estas hora – me dijo, mientras me ayudaba a caminar

-Lo sé… pero estaba desesperado… - susurre, esa fue nuestra pequeña conversación, ya que a Hyukjae lo conozco solamente porque en ocasiones lo veo con kyu, pero nunca hemos establecido una conversación, para conocernos mejor.

Al llegar a la casa, toque rápidamente la puerta, siendo abierta en un segundo por Kyuhyun, quien tenia una mirada preocupada, me lance sobre él, abrazándolo por el cuello

-Perdóname! – Grite – fui un idiota, no debí enojarme… -dije mientras mis lagrimas ya hacían lo suyo, él con un brazo me abrazo por la cintura, mientras la otra acariciaba mis cabellos

-No… yo también tuve la culpa…- respondió – estaba tan preocupado, ¿estas bien? – pregunto al separarse de mi, tomando mi rostro entre sus manos depositando castos besos en mis labios, pero yo quería más, siempre de una pelea con Kyuhyun, lo necesitaba, era como si hubiera pasado meses, sin él, rápidamente junte nuestros labios, abriendo mi boca, dejándole paso a su lengua, que velozmente comenzó acariciar la mía, de manera exquisita, saboreando aquel sabor que se producía entre nuestras bocas, olvidándonos de la discusión, de que Hyukjae estuviera aún parado en la entrada, nos separamos por falta de aire, dejando un rastro de saliva entre nuestros labios.

-Me caí… mi pies… duele – dije con un puchero – Tu Amigo Hyukjae me trajo hasta acá – me separe de kyu y voltee a ver a su amigo – Muchas Gracias

-No podía dejarte ahí en ese estado, además eres el novio de mi amigo, era lo mínimo que podía hacer, ¿no? – yo solo sonreí, para abrazar a mi novio

-Iré a cambiarme, y dejar que mi pies descanse, me duele mucho – avise, nos dimos un beso, antes de que me fuera a la habitación, encontrándome en el camino a mi suegra, quien me miraba de manera Fría y molesta – Buenas noches Sr. Cho – le dije, pero ella solo me ignoro entrando a la habitación donde se estaba quedando, yo solo me fui a mi pieza, dejándome caer en la cama

Ojala Hyukjae no le diga nada a Kyuhyun – pensé

~~~

Quedo amorfo D: Lo siento, lo hare mejor para la proxima ♥

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba