♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[Kyumin] Mi mundo perfecto, para ellos es extraño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kyumin] Mi mundo perfecto, para ellos es extraño.

Mensaje por Sujuneko el 2011-08-27, 12:40 am

-Título:Mi mundo perfecto, para ellos es extraño.
-Autores:Sujuneko (Kyuhyun) y Keimber_Fan-Boy (Sungmin).
-Pareja Principal: Kyumin y otras parejas que iran apareciendo~(?)
-Género: Retorsido romance, algo shota, angust, de alguna forma terror(?) y comedia.
-Clasificación: para todo publico (por ahora).
-Advertencias: Tengan cuidado al leer este fic~ no quiero volverlos locos 8DD.

Descripcion: La mente retorsida de un niño puede llegar hacer fascinante a tal punto de llegar a creer que su mundo de verdad existe...aunque la cosa es...¿serias capaz de creerle para poder ser feliz?...eso es lo que quiere Sungmin.

~Buena lectura~

-4 patos y una jirafa hacen un pulpo…
-…-
-9 gatos y unos 5 ratones son una ardilla…
-…-
-Mañana cuando amanezca tus ojos no volverás abrir
Por que el dolor que en tu alma esta no te dejara en paz
Y a las 3:00 de la tarde cuando en tu cama estés
Con un insoportable estrés
En ese mismo lugar te quedaras muriéndote como vez.

-…-
-Si no dices algo pensare que ya no me quieres…Hyung…
-Aunque tus palabras sean cada vez más conmovedoras déjame decirte que, miedo es lo único que logras expresar…
-Y que tiene eso de malo…el miedo es un sentimiento que siempre esta presente aunque no lo sepas.
-Ahh…Que hare contigo Kyuhyun…
-No hay nada que hacer conmigo.
-Entonces creo que lo dejamos hasta aquí…puedes retirarte…
-Con su permiso Señor Siwon…

Aquel hombre que todos los días cuidaba de aquel pequeño niño que bien se sabía que familia no tenia…pero si dinero y para ojos de cualquiera cuidarlo por un tiempo hasta que creciera y recibir parte de esa fortuna…mala paga no era.

-Se inclino en la silla masajeándose las sienes…trabajar con el no era fácil, no es que estuviera loco ¡No! Jamás…Cho Kyuhyun no estaba loco…solo que su punto de vista era diferente al de los demás…por eso las incoherencias que decía tenían sentido…muy poco pero lo tenía.

El nombre de aquel valiente hombre de 24 años que acepto cuidar al niño hasta que cumpliera sus 21 primaveras, veranos, otoños e inviernos tenían un nombre que al oírlo sabías que era de importancia…Choi Siwon su nombre ese era…Alto, inteligente, varonil, caballeroso, gentil, e increíblemente atractivo a los ojos de cualquier mujer hombre o niño. Si era el hombre perfecto, pero tenia un defecto…estaba obligado a estar toda la eternidad con ese niño que a pesar de ser raro, lo quería…lo quería como a su propio hijo, por que ya de todas formas en eso se había convertido.

--------------------------------------
-Una mañana ya no podrás caminar
Y sabrás que tu vida esta por terminar
Cuando veas las aves volar y oigas a tu perro ladrar
Despídete por que después no volverás a amar.

El niño que jugaba por los enormes jardines de su hermosa mansión se llama Cho Kyuhyun…Vive solo con su hermoso tutor, 10 sirvientas y 5 mayordomos. Le gusta hablar de cosas que poco sentido tienen para los demás pero que son esenciales en su dia a dia…El solo tiene 9 años…muy inteligente es igual como lo eran sus difuntos padres que lo dejaron solo el mismo dia en que vio el mundo, afligido por esto no esta…simplemente a veces sonrie sin poderlo controlar.

-Me recosté del tronco de ese árbol de copa grande y frondosa, ya era de tarde pero no tenía por que volver a mi casa…podría hacerlo cuando yo quisiera. Veía como los demás arboles se movían con la brisa que aunque no fuera muy fuerte era significativa, los pequeños animales que corrían libres por ahí y las pocas nubes que adornaban el cielo para que este no fuera tan feo.

-¡Hola!...
-¿Mmm?...
-Mi nombre es Sungmin…Lee Sungmin, ¿¿por que lloras??
-No estoy llorando ¡estoy sonriendo!
-No ¡estas llorando!
-Para mi las lagrimas son sonrisas…
-Pero las lagrimas están echas de dolor…
-No siempre, Yo veo el mundo desde otro punto de vista…para mi las lagrimas son sonrisas, para ti representan dolor…Pero créeme que estoy muy seguro de que no reconocerías lo que es el dolor aunque este te golpeara en rostro
-Yo si se lo que es el dolor
-Tu mirada ingenua me dice lo contrario…Cho Kyuhyun es mi nombre…

El niño de 8 años que conoció al amor de su vida se llama Lee Sungmin, ama las cosas dulces, los juegos, los conejos, y el rosado…aunque para ti sean gustos de chica, para el no lo era, el también veía el mundo de un modo diferente pero no era compatible con el de Kyuhyun…nunca lo seria pero igual
Podían ser amigos... ya que ese niño que si tenía padres y vivía al lado de su mansión era una compañía que sin duda dejaría entrar solo por esta vez en su muy extraña vida.

-¿Como llegaste a este jardín Sungmin?
-Trepe la reja que estaba ahí…
-Que reja…ahí no hay una reja…
-Entonces creo que abrí un hoyo y entre por ahí.
-Yo no veo nada en la tierra…
-Entonces soy un producto de tu retorcida imaginación.
-Si lo fueras no me hubiera enamorado de ti.
-¿Estas afirmando tus sentimientos, hacia una persona que acabas de conocer?
-Si…y no me retracto de eso.
-Los correspondere por que estos son reciprocos…
-Sonreiria de la forma en la que piensas que se debe hacer…pero me doleria.
-Entonces llora…

Sungmin veía como caían lagrimas del rostro del que ahora bien podria ser al los ojos de los demas su novio…pero esta relacion es diferente muy diferente para ambos…Mientras el otro lloraba, el mas joven se acerco secando sus lagrimas y un beso en los labios le dio, ambos niños serraron sus ojos ante el contacto que para los demas seria inadecuado para ellos era necesario. Se separaron y sus miradas conectaron…sin que ellos lo supieran estaban sonriendo, el mas alto tomo la mano del mas bajo y caminando a su nueva casa.

Si por que ahora Sungmin no se iria, el ahora se quedaria con Kyuhyun. Ya no importaba su otra familia que el sabía que no lo queria, el ahora tenia a alguien que lo protegeria y que siempre a su lado estaria.

-Sungmin te presentare a mi tutor, que ahora tambien sera el tu yo…Su nombre es Choi Siwon.
-Es un hermoso nombre…

-Y en ese instante Siwon paso por ese lugar viendo a los 2 niños tomados de la mano, se acerco a Kyuhyun curioso por el otro que con una sonrisa lo veia.

-Kyuhyun, ¿¿quien es tu nuevo amigo??...se parece al hijo de los Lee…
-Señor Siwon… le presento a lo que los mortales podrian llamar como mi novio Lee Sungmin.

El mas viejo abrio los ojos en forma de sorpresa, no habia que negar que era raro pero asi era Kyuhyun, asi que con una sonrisa hablo.

-Bueno…entonces espero que este comodo aquí señorito Lee.
-Lo estare como nunca, ahora que estoy con Kyuhyun.
-Entonces me retiro para que descansen los 2 mañana comensaremos de nuevo con lo que dejamos inconcluso esta tarde, de acuerdo Kyuhyun?
-De acuerdo…Señor Siwon.

-Los dos dieron una venida y se fueron al cuarto que ahora compartirían, subieron las escaleras bajo la atenta mirada de Siwon que solo se quedaba ahí sonriendo…por que de alguna extraña forma había obtenido lo que quería.

-Kyuhyun abrió la puerta de su cuarto dejando pasar a Sungmin primero para luego entrar el y cerrarla, al termino de su tarea se sentó en la cama tal como lo había echo el mas bajito.

-Deberíamos bañarnos…ya es muy tarde ¿no crees?
-Si…no pensé que anocheciera tan rápido hoy…yo quería estar más tiempo contigo…
-No tienes por que pensar que ya no podemos estar juntos ¿o si?
-La brisa me dijo que algo me alejaría de ti, que me impediría ser feliz…tengo miedo.
-El miedo lo sentirás toda tu vida Min…pero cuando estés conmigo todo ocurrirá a tu alrededor pero tu no sentirás nada…ok?
-¿Que pasara cuando me vaya?… ¿que hay de las imposibilidades que existen de que me marche de tu lado?
-Seguirán ahí…pero yo me encargare de espantarlas para que puedas llorar conmigo…
-Ok…
-Ahora vamos a bañarnos…

Las cosas que discutieron…a su corta edad sabían que se harían realidad, sabian que seria un paso muy grande para los dos vencer los miedo que recientemente habían adquirido, pero mientras estuvieran juntos que importaba la felicidad…eso solo era una palabra en el mundo de los mortales como ya el mayor había dicho…las lagrimas son tu verdadera sonrisa aunque no lo parezca.

-Fueron juntos al baño, que previamente había sido preparado por una de las sirvientas de la casa, y aunque el agua estuviera casi helada para ellos estaba completamente tibia…Se bañaron juntos en el agua de temperatura imperfecta se vistieron en la habitación de ambos Kyuhyun llevaba una pijama azul claro y nunca sabras como pero todas las pertenencias de Sungmin yacian repartidas por todo el cuarto mezcladas con las del otro chico…Sungmin por lo tanto llevaba una pijama rosada con dibujos de pequeñas zanahorias, Por que a pesar de que al mas alto le desagradaban los vegetales el mas bajito solo comia ese por que decia que era un conejito. “El conejito del lobito”.

*no me maten por mis horrores ortograficos T^T*    -> COMENTARIOS <-    

Última edición por Sujuneko el 2011-08-27, 2:20 am, editado 1 vez

Sujuneko
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1848
Inscrita/o el: 29/10/2010

http://	http://meetmysolrac.blogspot.com

Re: [Kyumin] Mi mundo perfecto, para ellos es extraño.

Mensaje por Keimber_Fan-Boy el 2011-08-27, 12:44 am

Hola aqui les traigo esta rapida continuacion para que no queden tanto con las ganas gracias a las que van a leer ^^ hehehe =)

Min

Aun observaba la enorme mansión, y sentía que mis piernas daban pasos para entrar, un chico de seguridad me prohibió la entrada, me iba a devolver pero no sabía por donde era, creo que me perdí, nunca era bueno con las direcciones, incluso si solo tenía que cruzar la calle, mire la reja, y como pude la pase, no se por que hice esto, pero se siente tan bien estar aquí dentro, corría por los jardines vi a un niño llorar, me parecía conocido.

-Hola – salude sin pensar por que lo hice

-¡Mmm!

-Mi nombre es Sungmin Lee Sungmin – sonreí - ¿Por qué llorar?

-No estoy llorando ¡estoy sonriendo!

-No ¡estas llorando!

-Para mi las lagrimas son sonrisas…

-Pero las lagrimas están echas de dolor…

-No siempre, Yo veo el mundo desde otro punto de vista…para mi las lagrimas son sonrisas, para ti representan dolor…Pero créeme que estoy muy seguro de que no reconocerías lo que es el dolor aunque este te golpeara en rostro

-Yo si se lo que es el dolor

-Tu mirada ingenua me dice lo contrario…Cho Kyuhyun es mi nombre…

Solo sentí, su voz entrando en mis oídos, no me quería ir de hay, se me hacia tan familiar todo, que quise quedarme con el un rato, mas, sin decir que estaba perdido, sin decir, que era un completo extraño, aunque algo en el me parece familiar no se que es, pero algo dentro de mi me pidió que me quedase hay sentando junto a aquel chico, de cara perfilada, se que es mucho pensar para un niño de 8 años, pero mi madre siempre me ha catalogado como un súper dotado, el súper niño, no me gusta que me llamen así. A los pocos minutos de divagar en mis pensamientos el volvió a hablar

-¿Como llegaste a este jardín Sungmin?

-Trepe la reja que estaba ahí – dije señalando a lo profundo de aquel extenso jardín

-Que reja…ahí no hay una reja – dijo muy seguro de si mismo, no podía creer que estuviera loco, o ¿si? Será que soy tan despistado que no me di de cuenta de cómo entre o mejor dicho, de cómo llegue aquí, todos es tan extraño y confuso, pero estar aquí, me hace estar mas tranquilo, no se por que

-Entonces creo que abrí un hoyo y entre por ahí – fue lo único que se me ocurrió decir, no tenia idea de cómo reaccionar no recordaba nada, de cómo llegue exactamente hay, quizás hayan sido los extraterrestres que me secuestraron… aghh que cosas piensas Lee Sungmin

-Yo no veo nada en la tierra – y era cierto, entonces que podría decirle

-Entonces soy un producto de tu retorcida imaginación – solo me atine y le dedique una sonrisa

-Si lo fueras no me hubiera enamorado de ti – ¿ENAMORARSE? De una persona que solo acaba de ver, que en serio el amor a primera vista ¿es cierto?

-¿Estas afirmando tus sentimientos, hacia una persona que acabas de conocer? – le pregunte

-Si…y no me retracto de eso – solo sonreí por que aquel sentimiento de tranquilidad no se iba, siendo una persona normal, saldría corriendo de allí, pero no me quede sentado

-Los corresponderé por que estos son recíprocos – le atine a decir, en realidad solo dije lo primero q se me vino a la mente, quizás sea loco de mi parte, pero creo que eso fue lo que dijo mi corazón no mi pensamiento

-Sonreiría de la forma en la que piensas que se debe hacer…pero me dolería – dijo, sin mostrar una sola gota de sentimiento, o de ¿FELICIDAD?

-Entonces llora – la verdad no se por que lo dije, el solo bufo al cielo, y me dio una extraña ¿SONRISA? Mas bien parecía una mueca, y de pronto empezó a llorar, como yo se lo dije, quizás, las personas normales hubieran abrazado, o hecho que este parara su llanto, pero yo, solo me atine a observarlo a ver como lloraba, o mejor dicho a verle la manera tan inusual que era para el ¿SONREIR?, pero luego de un momento, mi cuerpo reacciono solo y comencé a secar sus lagrimas, y deposite con toda la confianza del mundo, como si lo conociera desde hace mucho tiempo, un pequeño beso, no se porque pero sonreí por dentro y creo que también por fuera

Luego el tomo mi mano y me estaba guiando a mi ¿nueva casa?, si eso sería no quería regresar a la mía, bueno no es que supiera exactamente donde quedaba, pero vagos recuerdos de maltratos, y desprecio venían a mi cabeza - ¿será que me odian? – me atine a pensar pero esa mano apretando la mía, me hacia sentir ¿tranquilo?, si era eso tranquilo

-Sungmin te presentare a mi tutor, que ahora también será el tu yo…Su nombre es Choi Siwon. – dijo tomando mi mano con mas fuerza, yo asentí

-Es un hermoso nombre – dije y esboce una sonrisa, de pronto un señor alto, de buen porte, muy bien parecido se nos acerco

-Kyuhyun, ¿¿quien es tu nuevo amigo??...se parece al hijo de los Lee – este señor conocía a mis padres quizás, si, pero para que preguntar, para que hacer preguntas que luego enredaran mas mi vida, quiero quedarme aquí con Kyuhyun, el ahora será mi familia

-Señor Siwon… le presento a lo que los mortales podrían llamar como mi novio Lee Sungmin.
– el hombre alto abrió los ojos como canicas

-Bueno…entonces espero que este cómodo aquí señorito Lee. – me dijo y me dedico una sonrisa, en el cual me di de cuenta que dos pequeños hoyuelos se marcaban al lado de sus caras

-Lo estaré como nunca, ahora que estoy con Kyuhyun – respondí esbozando una sonrisa y apretando mas la mano de ¿NOVIO? Si eso era mi Novio

-Entonces me retiro para que descansen los 2 mañana comenzaremos de nuevo con lo que dejamos inconcluso esta tarde, de acuerdo Kyuhyun? – dijo

-De acuerdo…Señor Siwon – contesto este

Hicimos una venia para despedirnos de aquel amable hombre, subimos las escaleras, y llegamos a la habitación, Kyu, como ahora lo llamaría, me dejo pasar primero, seguí cuidadosamente por esa enorme habitación, me senté en aquella cama, el después de cerrar la puerta, también se sentó a mi lado

-Deberíamos bañarnos…ya es muy tarde ¿no crees? – me pregunto mirando al techo

-Si…no pensé que anocheciera tan rápido hoy…yo quería estar más tiempo contigo – dije, como si al despertar el dia de mañana el no estaría hay conmigo, y sería el producto de mi imaginación

-No tienes por que pensar que ya no podemos estar juntos ¿o si? – me dijo

-La brisa me dijo que algo me alejaría de ti, que me impediría ser feliz…tengo miedo – dije eso mirando por la ventana aquel atardecer que daba nostalgia, pero en serio tenía miedo de que el se alejara, que solo fuera un sueño

-El miedo lo sentirás toda tu vida Min…pero cuando estés conmigo todo ocurrirá a tu alrededor pero tu no sentirás nada… ¿ok? – dijo yo sonreí en mis adentros, mientras seguía viendo aquel bello horizonte que parecía nunca tener un fin

-¿Que pasara cuando me vaya?… ¿que hay de las imposibilidades que existen de que me marche de tu lado? – dije triste y agachando la mirada al suelo

-Seguirán ahí…pero yo me encargare de espantarlas para que puedas llorar conmigo…

-Ok – me atine a decir esas palabras eran sinceras y ¿EXTRAÑAS? No, para mi no lo eran.

-Ahora vamos a bañarnos… - tomo mi manos y nos dirigimos a aquel gran baño, entramos a la tina, el agua estaba ¿PERFECTA?, bueno aunque no estuviera tibia, estaba excelente, como el agua de un rio, que se lleva tus problemas con la corriente, se que pensaran que a veces digo incoherencias, pero es mi manera de ver el mundo, desde un punto distante, desde una partícula diferente, o mejor dicho de cómo los ven los mortales, es mi mundo, mi mundo perfecto, que para ellos es extraño…

Salimos de hay, y nos comenzamos a vestir, mi ropa, estaba ¿AQUÍ?, en que momento llego, será que en serio alguien me secuestro, o mi ropa se tele-transporto hasta aquí, en fin no me importa, estaba con Kyu, me vestí con una pijama rosado y con unas pequeñas zanahorias, aunque muchas piensen en el color de pijama era mi color favorito, desde que tengo uso de razón, nos recostamos, el a la derecha y yo a la izquierda de aquella gran cama.

-Que pasa si mañana despierto y no estas a mi lado – le pregunte haciendo un puchero

Gracias por LEER comentarios aqui -> COMENTARIOS <-

Keimber_Fan-Boy
Suju OMG!
Suju OMG!

Masculino
Cantidad de Mensajes: 1041
Inscrita/o el: 09/12/2010

Mensaje por Sujuneko el 2011-09-02, 3:28 am

~Buena lectura~

-Y tan rapido como el aleteo de una mariposa la mañana llego, con los cantos de los pajaros el despuntar de la estrella mayor y aquellas que de mis ojos no dejaban de brotar. Tan solo al abrirlos y encontrarme con la pequeña carita de mi novio…me dio una sensacion de lo que ustedes llamarian felicidad e ahí la razon de mi llorar.

Tras un rato de verlo tan apasible durmiendo comenzo a removerse inquieto hasta que por fin me dejo ver aquellos ojos con un fuerte color castaño que me atrapaban y me hipnotizaban.

-Buenos días- dije bajito, a lo que el me respondio con una sonrisa apegandose mas a mi.
-Buenos dias Kyuhyun…gracias por quedarte a mi lado…-lo abraze mas a mi al terminar de oir esas palabras, nunca lo separia de mis brazos el era Mio…

-Hay que bañarse para comensar el dia…despues desayunaremos y tendremos las clases diarias con el Sr.Siwon.
-Ok…

-Tras habernos bañado juntos y desayunar de la misma forma todo con lagrimas de mucha “alegria” a nuestro estilo ademas de tiernas miradas llenas de cariño y palabras que solo nuestros oidos eran dignos de escuchar… Fuimos hasta la gran biblioteca de la mansion donde resivia las clases diarias encontrandonos con mi respetado tutor.

-Buenos dias Kyuhyun igual para ti Sungmin, sientence hoy comensaremos con lo que dejamos inconcluso ayer kyuhyun…asi que quiero que me resistes poesia y quiero que intente ser normal- ante eso solo pude reir…como podia pedirme semejante cosa si yo de normal no tenia nada…bueno haria el intento.

Asi bajo la antenta mirada de Sungmin comense a hablar, este me miraba fascinado por mis palabras que brotaban naturales de mis labios Mi tutor a decir verdad tambien parecia cautivado y con unas frases mas termine.

-Muy bien Kyuhyun…me haz impresionado creo que el que tengas un compañero es de excelente ayuda- dijo tras haber sonreido- ahora por que no dejamos que sea el turno de Sungmin…- este lo miro atentamente mientras este un tanto nervioso se levanto de su silla y comenzo.

-Mientras estes pensando en mi la poesia morira.
-Ya nada tiene sentido si la amargura se va.
-Esto nos forja el carácter nos deja ser quienes somos.
-Si te pierdo las sonrisas brotan sin pudor alguno en mi rostro.
-Cuando la mañana llegue a tu lado estare solo por un corto tiempo en el que te cantare aunque sea solo una vez.

Un segundo de silencio fue suficiente para que el comprendiera que mas que la perfeccion propia habia sido su poema…sus palabras calaban profundo en mi alma…y esa sensacion se arraigaba cada vez mas en mi alma.

-Perfecto…¡mas que perfecto!...creo que esta parte la tenemos controlada.Supongo que tendremos que pasar a los numeros.

Pero antes de que todo fuera tal y como siempre una persona cualquiera hubiera deseado, un profundo silencio inundo todo el lugar mientras todas las paredes se derretian cual nieve en el invierno creando una desagradable vision de algo que
Dejenme decirles mis queridos lectores no quieren saber como era. Todo alrededor de mi temblaba mientras intentaba aferrarme a mi unico tesoro Sungmin desgraciadamente una neblina probeniente de los ojos de aquella cosa que permanecia parada frente mi lo embolvio llebandolo consigo a un lugar desconosido por los simples humanos mas completamente normal para los ojos de algo como yo. Al desaparecer tal neblina, vision, temblor, dolor y algunas cosas mas…todo volvio hacer como antes excepto por un pequeño detalle…

-¿Dónde esta Sungmin??!!!!- pregunte horrorisado sonriendo como un maniatico.
-Sungmin?...te encuentras bien Kyuhyun??...- mire desencajado a mi tutor…fuera lo que hubiera pasado estaba seguro de que mi Sungmin no regresaria a mis brazos.

-MALDITA SEA!!!!!! REGRESAME A SUNGMIN!!!!!!- gritaba desesperado destrosando todo a mi paso…me sentia debastado solo oia los gritos de Siwon para tratar de calmarme y explicarme que Sungmin no existia, solo senti los brazos de el agarrando me firmemente mientras me zarandeaba gritandome con una mirada preocupada mientras yo lo unico que hacia era mantener mi sonrisa desencajada mas grande de lo normal.

-Kyuhyun…deja de sonreir asi…no existe un tal Sungmin…comprendelo por favor…-dijo soltando un poco su agarre mientras seguia con su mirada clavada en la mia.
-Sungmin…el volvera a mi…solo espera…-
-Kyuhyun…-
-Ire a mi habitación…disculpa mis resientes actos…fue un momento de desesperación.- dije firme soltandome de sus brazos para poder caminar hacia la puerta de la habitacion, jirandome una ultima vez antes de irme para encontrarme con el rostro de Siwon.

Camine sintiendo la vista de las mucamas y mayordomos de la mansion hasta llegar a ese arbol donde mis sueños se habian materialiado unas horas antes, me recoste del fuerte tronco deslizandome hasta quedar sentado en la cesped…cerre mis ojos por unos momentos imaginando que Sungmin seguia conmigo cuando derrepente al abrirlos encontre algo que definitivamente llamo mi atencion. Un hoyo y una reja algo desgastada que se recostaba de una pared un poco alta estaba cubierta por ramas y enredaderas…era una algo demasiado comun para alguien normal pero para mi solo significaba una cosa “Sungmin” …camine tranquilamente con una sonrisa un tanto sadica en mi rostro de 9 años hasta quedar a unos centimetros de dicho hoyo me agache solo para notar que no era demasiado profundo y que se podia ver una luz que venia del lado derecho por donde seguia el tunel…Definitivamente mi conejito era demasiado listo pense y sin mas me lanze.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer ;w; !!!!!
*mismas sinceras disculpas por cualquier cosa*
en los comentarios alguien dijo que le parecio que ellos estaban muertos...bueno no lo estan xDD
y si parece "alicia en el pais de las maravillas" ahora que lo veo...pero ._. la verdad es que nunca pense en esa pelicula cuando estaba escribiendo xDDD
-> COMENTARIOS <-

Sujuneko
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Keimber_Fan-Boy el 2011-09-07, 10:26 pm

Hola hola, aqui les traigo actu, espero les agrade ^^ gracias por leer :)

Lee Sungmin

-¿Quien soy?

-Alguien que me hará feliz – decía aquella silueta de color negro que no me daba el rostro

-Pero dime como te llamas – dije con un pequeño puchero en mis labios

-Ya lo averiguaras – y cuando fui a acercarme desperté de mi sueño unos pequeños rayos de luz en pegaron mi rostro me restregué mis ojitos y cuando los abrí seguías aquí conmigo, una sensación de felicidad recorrió mi cuerpo ya que eras real y no un sueño como el de hace rato

-Buenos días – dijiste casi en susurro tu voz melancólica llego a mis tímpanos dándome una especie de escalofrió en mi espalda, pero solo sonreí en mis adentros y me apegue mas a tu pequeño cuerpo

-Buenos días Kyuhyun gracias por quedarte a mi lado – respondí y me abrazaste, esos brazos que por alguna extraña razón me hacían sentir seguro

- Hay que bañarse para comenzar el dia, después desayunaremos y tendremos las clases diarias con el Sr. Siwon – dijiste viendo a los ojos

-Ok – fue lo que respondí

Después de bañarnos juntos, bajar tomados de la mano, llorar para expresar nuestra ‘’alegría’’ y decirnos palabras sinceras y tiernas fuimos hasta la gran biblioteca de la mansión donde recibía Kyuhyun las clases diarias con el Sr. Siwon

-Buenos días Kyuhyun igual para ti Sungmin, siéntense hoy comenzaremos con lo que dejamos inconcluso ayer Kyuhyun así que quiero que me resistes poesía y quiero que intente ser normal – Kyuhyun rio, pienso que la palabra normal para el no existe por que simplemente la palabra normal para el es aburrida o sin sentido

Así me le quede observando, y sus palabras eran tan sinceras, tan únicas que increíblemente no pude quitar la mirada de el, en sus ojos, en aquellos ojos profundos me perdí mientras que escuchaba su voz suave como un algodón entrado por mis oídos, luego de unos pocos seg mas termino

- Muy bien Kyuhyun…me haz impresionado creo que el que tengas un compañero es de excelente ayuda – dijo el Sr. Siwon - ahora por que no dejamos que sea el turno de Sungmin – yo lo observe desorbitado pero Kyuhyun me observo y yo tome fuerzas de hay y me levante de la silla donde me encontraba sentado y comencé a recitar

-Mientras estés pensando en mí la poesía morirá.
-Ya nada tiene sentido si la amargura se va.
-Esto nos forja el carácter nos deja ser quienes somos.
-Si te pierdo las sonrisas brotan sin pudor alguno en mi rostro.
-Cuando la mañana llegue a tu lado estaré solo por un corto tiempo en el que te cantare.

Unos segundos me hicieron poner nervioso, cerré mis ojitos y cuando los volví a abrir hay estabas mirándome con esa mirada llena de tristeza pero a la vez felicidad, casi pude ver una lagrima cayendo, pero creo que el verte tanto llorar me hace que vea cosas que no son

-Perfecto ¡mas que perfecto! creo que esta parte la tenemos controlada. Supongo que tendremos que pasar a los números – hablo el Tutor

De pronto vi como mi padre apareció de la nada, y tu solo comenzaste a poner la mano en tu cabeza, como si no entendieras que pasaba, me acerque a ti pero mi padre me tomo y me llevo, quería gritar pero no podía, por que no reaccionabas, creí que ibas a estar conmigo siempre

-¡¡¡KYUHYUN!!!

-¡¡¡MALDITA SEA!!!! ¡¡¡¡REGRESAME A SUNGMIN!!!!! – Escuche decirte, comencé a llorar mientras mi papa tenia la expresión mas seria del mundo, me saco de aquella mansión y me llevo a una pequeña casa a una cuadra, o eso creía no soy bueno con las direcciones y siempre me he reprochado eso, al poco tiempo de tanto llorar me quede dormido

Desperté y me encontraba en todo lado y tú, tú no estabas a mi lado, baje mi cabeza triste y otra lagrima salió y recorrió mi mejilla

-Mama el súper dotado despertó – escuche a mi fastidioso hermano mayor hablar, mientras mas atrás entraba mi otro hermano también mayor que yo, siendo yo el ultimo uno con 15 años (Dong Wha) y el otro con 11 años (Hye Won), comenzando a jalarme los cabellos

-Que pasa súper dotada, te sacaron de la casa del niño rico loco – y comenzó a reír Hye Won

-¡el no esta loco no sabes de lo que hablas! – dije furioso

-No que va el esta muy cuerdo, recuerda que lo dice el súper dotado, el que todo lo sabe – y rio, esta vez se trataba de Dong Wha, no entiendo por que me odiaban, luego de unos segundos entro mi madre, o bueno si se le puede llamar así

-Ha pero despertó el pequeño Einstein, que quiere su milord, una taza de café caliente o una golpiza por irse de la casa

-De… déjenme en paz por favor – y fue cuando recibí una bofetada departe de mi madre y mis hermanos detrás de ella riendo

-que pasa quieres que te regrese con ese loco anda ve con el

-¡ya te dije que no esta loco! – la empuje y salí corriendo de hay, no sin antes ser golpeado por mis hermanos en la cabeza, escuchaba la risa de mi madre, abrí la puerta y corrí sin rumbo, el cielo estaba oscuro y amenazaba con llover

-donde estas, por que no me buscas, me haces falta, estoy llorando ahora, pero no es por alegría por que no estas aquí, para llorar por alegría – me sentia triste, continue caminando y nada solo una calle sola, carros pasando de aquí para allá, pero ni un rastro de ti, hasta que vi esa imagen de mi sueño

-¿Quien soy? – dije al aire

-Alguien que me hará feliz – decía una silueta de una persona de mediana estatura

-Pero dime como te llamas, ya te vi en mis sueños pero, esto no es un sueño cierto

-mi nombre es…

Gracias por LEER comentarios aqui -> COMENTARIOS <-

Keimber_Fan-Boy
Suju OMG!
Suju OMG!

Masculino
Cantidad de Mensajes: 1041
Inscrita/o el: 09/12/2010

Mensaje por Sujuneko el 2011-10-24, 9:11 pm

//*--Bonus Siwon--*\\

-Justo despues de la maravillosa poesia del pequeño Lee, un hombre de unos 50 años demacrado por el tiempo y la vejez entro por la puerta arrastrando a Sungmin fuera de la mansion sin decir ni una sola frase.

-Unos momentos despues Kyuhyun comenso a reacionar de forma extraña, no es nada raro para mi que lo conosco desde que nacio, pero obviamente para el las cosas habian sido un poco distintas a como la realidad las mostraba ante los ojos de cualquiera. Asi que como buen tutor para protejer a mi “Hijo” no esta de sobra mentir…

-¿Dónde esta Sungmin??!!!!- pregunto horrorisado ante su repentina desaparicion.
-Sungmin?...te encuentras bien Kyuhyun??...- Lo mire lo suficientemente firme como para que de verdad creyera mis palabras pero, aparentemente no se con quien estoy tratando.

-¡MALDITA SEA!!!!!! REGRESAME A SUNGMIN!!!!!!- Los gritos del pequeño ser que en brazos de su tutor estaba solo lograban hacer preocupar a un mas al antes mensionado y las desencajadas sonrisas de horror, miedo, y soledad se formaban una y otra vez sobre el pequeño Cho, como la mas terrofica pintura que en un artista haya plasmado sobre un lienso en estado desesperado.

-Kyuhyun…deja de sonreír así…no existe un tal Sungmin…compréndelo por favor…-dije soltando un poco su agarre mientras seguía con su mirada clavada en la mía.
-Sungmin…el volverá a mi…solo espera…-
-Kyuhyun…-
-Iré a mi habitación…disculpa mis resientes actos…fue un momento de desesperación.- dijo en un susurro pero con voz firme antes de irse a su habitacion…espero que de verdad vaya ahí…

-Ya han pasado algunas horas desde que vi por ultima vez a Kyuhyun asi que sera mejor que vigile hasta su ultimo movimiento…solo por….precaucion. Llame a una de las mucamas de la mancion y le pregunte sobre el pequeño esta me respondio con “El señorito Cho salio al jardin a jugar hace unas horas…” La mire con una cara de completa preocupacion y sorpresa…ese niño podria hacer CUALQUIER cosa en ese jardin en el estado que se encuentra…dandole las gracias Sali corriendo al patio gritando por todos lados su nombre,su apellido, pequeños apodos que le dan en la masion…pero nada…

Solo el silencio implacable de un solitario jardin a principios de verano…solo eso…iba a darme por vencido cuando lo recorde…la casa de los lee queda al lado…Agradeci a Dios antes de dirijirme a la puerta principal y salir hacia la calle, una vez estube frente a la casa de tamaño mediano donde vivian los Lee llame a la puerta un par de veces hasta que salio un niño como de 15 años a recibirme …vaya que ese niño era maleducado…

-Y tu quien eres?....-me hablo el chico.
-Buenas tardes…Soy el tutor del niño Cho, soy Choi Siwon…el se encuentra aquí?.-dije con total cortesia aunque si ese chiquillo seguia con esa actitud ganas no me sobrarian para darle su merecido y hacer que respete a sus mayores como es devido-
-El cerebrito…JA! No…-dijo burlon reafirmandose del marco de la puerta.- Algo mas?
-Sungmin esta aquí?...
-La verdad no me importa, asi que adios…

-Me serro la puerta en la cara, me parecio increible como algunos padres podian ser tan poco exijentes en el comportamiento de sus hijos…pero ahora donde demonios buscaria a Kyuhyun…

Y nuestro perfecto tutor no tubo que pensar mucho por ahí…justo frente a sus ojos a unos pasos mas alejado estaba el pequeño Kyuhyun cuvierto de tierra quien sabe por que, con esas sonrisas que hasta a ti mismo te darian miedo esas sonrisas bien sabia Siwon que en un futuro lejano podrian dar paso a su alegria que no tenia igual…la alegria que para el era llorar…

----------------------------------------------------------------------
*Kyuhyun*

-Me lanze al hoyo frente a mi, debo decir que aunque era un poco estrecho era perfecto para ser hecho por un conejo…camine un poco ensuciando mis ropas sin importarme mucho hasta que logre salir, era algo extraño el lugar donde estaba todos esos objetos que iban de un lado a otro con lo que parecian ser personas…todas iban tan infelices dentro de ellos que me jure a mi mismo no tratar de no subir a uno…segui el camino dejandome llevar por mis pies mirando todo a mi paso, el mundo era tan distinto a como pense hasta que algo llamo mi atencion era un conejo….un conejo blanco parecido a mi Sungmin pero mas aniñado…sin pensarlo dos veces fui a hablar con el…tal vez el sepa algo de mi hermoso conejo rosado…

-Disculpe…-dije agarrando un poco su camisa para que volteara a verme-
-Umm?...oh!...que pasa pequeño?...-Me dijo este con una cara completamente adorable agachandose hasta quedar a mi altura-
-Tu eres un conejo blanco…De casualidad sabes donde esta Sungmin?...-le pregunte mirandolo fijamente-
-Sungmin?...Lee Sungmin?...
-Si…-dije acentiendo levemente-
-El vive en esa casa de haya…y por que me dices que soy un conejo?...me paresco a uno?...-pregunto extrañado-
-No entiendo por que cultas lo que eres…no te hare daño a pesar de ser un lobo, Gracias por tu ayuda me haz dado algo de esperanza…seras recompensado pronto ya lo veras…-Hise una venida dejandolo algo desconsertado, me encamine hacia aquella casa azul.

-------------------------------------
Perdonen la demora se que quieren matarme T^T pero la imaginaicon no aparecia y ;www; bueno...pero ahi lo tienen!! 7w7...recuerden comentar *w* pero no lo hagan aqui ¬¬!
Las adoro~~!! bisho kiss

Sujuneko
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba