HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticia} Twitter y algunas FanBases de KangIn están siendo hackeadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticia} Twitter y algunas FanBases de KangIn están siendo hackeadas.

Mensaje por Tsu. el 2011-08-29, 4:10 am

Pues si Sex-Idols, parece que alguna gente no madurará nunca, prueba de eso es que según All4Kangin, algunas FanBases de KangIn están siendo misteriosamente Hackeadas desde hace un tiempo. La última prueba de que esto parece ser más que un rumor, y bastante más que una coincidencia es el último Tweet que se puede ver en la cuenta de KangIn (@HimsenKangin), con un mensaje muy claro:

"KangIn a sido Hackeado"

Como si la gracieta no fuera suficiente, al parecer el bromista decidió que sería divertido molestar al, como todos sabrán, mejor amigo de KangIn, es decir, LeeTeuk. No se sabe exactamente que fue lo que escribió, pues parecer ser que no existe esa palabra en Coreano, estamos a la espera de saber si significa algo para ellos o quizá algún tipo palabra mal sonante. Como fuera a ser, se especula que quizá el objetivo de ese mensaje, es presionar a LeeTeuk de algún modo, y/o pudiera haber sido un intento de enfrentarlos.

Me agradaría dar un comentario más extenso y opinar sobre el asunto, pero en esto momentos no quepo en mi cuerpo del enojo, así que, prefiero mantener las palabras guardadas. No quiero parecer mal sonante o alzar palomas al vuelo sin bases más certeras.

Pueden hallar las traducciones, aquí:

{Info.} KangIn en Twitter.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticia} Twitter y algunas FanBases de KangIn están siendo hackeadas.

Mensaje por marihee♥ el 2011-08-29, 8:23 pm

algo habia visto.. pero no entendia bien .. creia que habia cerrado su cuenta.. o que al menos restringiria su uso....

si las personas comunes nos exponemos a que nos molesten no es dificil creer que haya personas que se dediquen a fastidiar de esta forma...

creo que solo nos queda estar bien informadas... y no dejarnos llevar por cualquier rumor o comentario mal intensionado...

es de verdad bien importante cualquier noticia que surga...espero que LeeTeuk y KangIn de alguna forma mantengan comunicacion...

gracias Tsu ♥...

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Diana Rocio el 2011-08-29, 9:22 pm

Es el colmooooo, saben qe el esta de servicio y desde alli no puedo hacer nada como se pueden meter con el o con leeteuk, si alguien les qiere molestar a ellos nosotras sus elf los defenderemos!!! se ha dichooo :OMG:

Diana Rocio
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 91
Inscrita/o el día : 19/02/2011

Mensaje por GetOut el 2011-09-02, 4:19 am

¡Es que esto es totalmente injusto!
Si hubiera sido otro miembro el que hubiera sido hackeado sería mas comprensible, ya que como casi todos ellos se siguen entre si, alguno podría dar la noticia que su compañero fue hackeado, pero ahora no, KangIn hizo su cuenta cuando ya se había ido, sus compañeros probablemente ni lo saben, ¡¿y ahora los estúpidos hackers quieren crear problemas entre ellos?! ¿Qué le han hecho de malo? ¿No les basta con que esten separados?

GetOut
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 151
Inscrita/o el día : 21/04/2011

Mensaje por Fran~ el 2011-09-04, 3:13 am

Que inmadurez simplemente.. ¿Que las ha hecho YoungWoon para hacer esto? -.- que gente más infantil, enserio. Odio a los hackers, son lo peorrr, comprense una vida, enserio.

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por Haruko el 2011-09-19, 9:55 am

Esto es impresionante... .-. como hai personas así, nisisquiera de respetar una cuenta, & quieren que discutan D: pff espero que Leeteuk este bien al igual que Kangin, se sonocen & creo que saben lo que son capaces de hacer.
Espero que el causante de esto no llegue a su objetivo. .-. & no lo hara.
me sorprendio mcuho la noticia.

Gracias Tsu (:

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 13/07/2011

Mensaje por SarangHAE_ el 2011-09-19, 9:53 pm

Yo lei el tweet de Kangin, pero no sabia que decia, y pensaba que era algo bueno, luego me entere de que posiblemente lo hubieran hackeado y me enfade, y ahora que he leido esto, de que es verdad que fue hackeado, tengo ganas de matar a alguien.
Como se les puede pasar por la cabeza hacer cosas asi a la gente?? de verdad, no lo entiendo.
ahh en fin voy atranquilizarme un poco, y espero que deje en paz ya a Kangin y a sus fanbases, porque esto no tiene ninguna gracia ¬¬

SarangHAE_
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Inscrita/o el día : 07/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba