♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KangMin] Outside my Window

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KangMin] Outside my Window

Mensaje por » Rei el 2011-09-05, 12:17 am

SungMin; Ari.
KangIn; Rei.

Outside my Window

Todo el mundo andaba con la nueva noticia en la boca, las mujeres no paraban de hablar sobre el nuevo chico que llegaría al edificio, los hombres gruñían por lo bajo, notando como de pronto habían perdido toda la atención de las chicas e inclusive de las mujeres más adultas que habitaban en los departamentos de ese antiguo edificio, que a pesar de ser antiguo y algo feo, era bastante acogedor, lo que Kangin agradecía de sobremanera, no estaba interesado en vivir en lugares lujosos ni mucho menos ubicados en el centro de la ciudad, donde la bulla y la juventud contaminada abundaban durante toda la noche.

Kangin pasó de largo, ignorando las voces curiosas y prejuiciosas de sus vecinos. A él, realmente, le importaba una mierda quien llegara al edificio, con tal de que no fuera un chiquillo que se metiera en su camino, todo estaría bien.

Kangin era un tipo difícil de hablar a veces, no es que fuera un mal hombre, para nada, tan sólo que poseía ese tipo de humor y genio, que muchos no entendían. El tipo era algo torpe, bruto y hasta estúpido, por eso era hasta común ver chicas que pasaban de él y chicas que daban por terminadas sus relaciones, por el simple hecho de que no lograba comprender los sentimientos de las mujeres y todas esas cosas que ellas deseaban en una relación. Pasando del cliché, Kangin notó como las voces curiosas de sus vecinos se habían silenciado, evidenciando la llegada del nuevo chico a la comunidad. No abrió su puerta del departamento, se giró para ver al chiquillo que sería su nuevo vecino.

» Rei
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2020
Inscrita/o el: 23/05/2009

Re: [KangMin] Outside my Window

Mensaje por Ari-chan el 2011-09-05, 2:45 am

Luego del cambio de escuela, llego el cambio de hogar. Los padres de Lee Sungmin se mudaron a otro barrio lejos de su antigua casa, porque habian comprado una tienda de ropa, maquillaje y accesorios para hombres y mujeres del cual serian dueños en dos semanas. Sungmin se quejaba, porque decia que era lo suficientemente mayor como para vivir en un departamento solo. Entonces, sus padres le compraron un departamento solo para el, dos pisos mas arriba.

Sungmin tenia miedo a ser tratado como antes, en su antiguo barrio. Todos los hombres lo insultaban, y lo miraban mal.... cosa que odiaba. Pero las mujeres siempre lo trataban bien...lo saludaban amablemente, y hasta le enviaban comidas o postres. Era una obsecion que le encantaba que todas tuvieran, pero tambien lo asustaba la forma de pensar sobre el de los hombres.

Cuando finalmente se mudo a su nuevo departamento decidio salir afuera, para ojear el lugar, y tambien orgullosamente para hacerse notar. Fue raro, porque estaba todo en silencio, como que la gente ocultaba o esperaba algo de el. Al darse vuelta, accidentalmente se topo con uno de sus vecinos. Parecia que estaba de mal humor, pero de todas maneras Min lo saludo amablemente...
-Buenas tardes, me presento. Soy Lee Sungmin, el nuevo vecino. Estoy contento de haberme mudado aqui.-
-Tu debes ser del que todos hablan ¿No es asi?- Dijo Kangin, friamente.
-No se de que me esta hablando, si soy ese, espero que los comentarios no sean malos, hehe- Dijo, y una risita picara se le escapo.
-Tengo otras cosas que hacer chiquito, mejor anda a casa- Dicho esto, Kangin volvio a su departamento, pegando un puertazo.
-¡Hasta pronto!- Dijo tristemente Min - Nos volveremos a ver luego...creo-

Ya vencido por el aburrimiento, volvio a su casa a ver television...
-¿Porque sera tan frio ese chico, acaso no le caigo bien? Tengo miedo de haberlo ofendido, ¿Se habra enojado mucho?- Se preguntaba preocupado, no queria causar ningun lio con nadie, y menos ahora que recien llegaba a ese lugar.

Ari-chan
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 45
Inscrita/o el: 21/05/2011

Mensaje por » Rei el 2011-09-05, 5:13 am

Había cerrado la puerta y siquiera terminó de escuchar lo que había dicho el nuevo chico. Tenían razón cuando decían que era un gigante bruto, que no sabía como socializar con la gente o cómo caerles bien, aunque no era de su preocupación caerles bien.

Kangin se estiró y continuó caminando, recostándose en la cama, algo que le encantaba hacer, se traducía en descansar mientras dormía. Aunque por alguna razón, se había quedado pensando en el nuevo chico, no era para nada como se lo imaginaba, discrepaba totalmente de la imagen que Kangin se había formulado en la cabeza. El chico había resultado ser un tanto tierno, sí, tierno, el grandulón había pensado en ternura cuando lo había visto. Era diferente de un hombre normal, puesto que Kangin no se atrevería a golpearlo ya que le recordaba a alguna niña o alguna mujer, por lo indefensa y lo débil. El moreno suspiró, no sabía que hacía pensando en ese chiquillo, así que se dispuso a dormir por fin.

» Rei
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Ari-chan el 2011-09-06, 7:31 pm

Seguia acostado en su sillon, culpandose y preocupandose mientras pensaba en su vecino. Min pensaba que tal vez no era tan rudo, solo que tal vez le costaba socializar con los nuevos, a todos les pasa.

A la mañana siguiente, Sungmin salio afuera, a llevar la basura al recicladero, y cuando volvia, vio nuevamente a su vecino, Kangin
-¡Oh, Hyung!Es decir... vecino...disculpa si ayer te he hecho enfadar, no fue mi intencion. Creo que me falta conocerte y no tenia derecho a tratarte asi, me disculpas?- Dijo agitado, despues de correr para alcanzarlo.
A Kangin se le sonrrojaron las mejillas y la mirada, luego de esto, dijo:
-Claro, ya.... no tiene importancia. No te preocupes-
-Oh, muchas gracias!! Hasta Luego!!- Dijo Min, agradecido.

Su relacion estaba creciendo y recuperandose, aunque todavia falta atravezar muchas dificultades y facilidades mas.

----------------------------------------------------------------------------------------
Perdon la demorita ^^ :arg:

Ari-chan
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por » Rei el 2011-09-06, 10:59 pm

Había salido a dejar la basura cuando se encontró al chico nuevo otra vez. Aunque le había llamado completamente la atención, que sin siquiera conocerse, el más bajo hubiera tenido la personalidad y confianza de llamarlo "hyung", sin siquiera haber sabido su propia edad, o es que, se veía muy mayor al lado de él o ese chiquillo era muy menor para haber dado por obvio que Kangin era su hyung.

A pesar de todo, no evitó reír para sus adentros. De cierta forma le causaba un poco de gracia el nuevo vecino, que según él, áun debería estar a cargo de su madre o abuelita o lo que fuera, pues incistía en que parecía un niñato que aún debía ser cuidado.

Luego de haber estado escuchando al chico nuevo, algo le llamó la atención y es que, en un instante había dicho su nombre. Kangin lo miró confuso.

-¿Por qué sabes mi nombre?- Kangin enarcó una ceja, realmente intrigado del porqué el nuevo niño del edificio ya sabía su nombre. Aquello le molestaba, pero por alguna razón no lo expresó.

-Bueno, esto... algunos vecinos me lo comentaron, perdón por haberte llamado de esa manera sin siquiera conocernos- SungMin bajó la mirada, totalmente avergonzado ante esa situación, sintiendo sus mejillas como si fueran un tomate a punto de explotar.

Kangin soltó una pequeña risita ante esa cara.

-Bueno, al menos dime como te llamas. Me siento en desventaja que sepas mi nombre, y yo siquiera sé el nombre del chico de alfrente.

Don't worry (=

» Rei
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Ari-chan el 2011-09-11, 5:30 am

A Sungmin por alguna razon lo llamo a su vecino por su nombre: Kangin

-¿Por qué sabes mi nombre?- Dijo confuso Kangin, levantando una de sus cejas.

-Bueno, esto... algunos vecinos me lo comentaron, perdón por haberte llamado de esa manera sin siquiera conocernos- Dijo SungMin, avergonzado de verdad...

Luego de esto, Kangin rio suavemente.
-Bueno, al menos dime como te llamas- Dijo, y lugo murmuro: Me siento en desventaja que sepas mi nombre, y yo siquiera sé el nombre del chico de alfrente
Era raro que Kangin fuese asi de amable y abierto con SungMin, ya que no se llevaban bien. Esto sorprendio a Min, pero sin embargo contesto:
-Me llamo Lee SungMin, mi nombre me hace parecer cada vez mas pequeño, y es un poco vergonzoso- Dijo, bajando la mirada.

Kangin lo nego, dijo que estaba bien, y que no lo hacia parecer tan pequeño como el decia.

-Creo que es hora de irme a casa, esta oscureciendo y no quiero regresar tarde a casa- Dijo sonrojado Min.
-Esta bien, te acompaño- Dijo Kangin, haciendo que a su nuevo vecino se le iluminara la mirada.
-Oh! Gracias, que bonito eres- Dijo soltando una pequeña carcajada
Sungmin se quedo pensando....

-Que ocurre?- pregunto Kangin.
-¿Tienes algo que hacer ahora?- Pregunto sonrojado
-Creo que no... ¿Porque motivo?- Dijo Kangin, esperando a que fuese alguna invitacion a algun lugar-
-Te queria invitar a mi casa, si quieres, podemos ver unas peliculas y comer pizza- Dijo Min, sin mirarlo, por la verguenza...
-Oh, creo que no, puedo ir!-Dice Kangin
SungMin, luego de decir esto, quedo verdaderamente avergonzado y sorprendido por la respuesta de Kangin...

Los dos se dirijieron a la casa de SungMin despues de ir a comprar unas pizzas.

Ari-chan
Suju baby
Suju baby

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba