HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si tuvieras que escoger una novia para él.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Si tuvieras que escoger una novia para él.

Mensaje por Bird el 2011-09-09, 9:39 pm

Hola baditas, . Esta discusión es acerca de escoger una "novia" para Hae. O sea, a tu parecer quien sería como la ideal para estar con él. Por ejemplo él ha dicho que admira a SunYe de Wonder Girl's, también dijo que Minah de Girl's Day es linda. Entonces, tomando en cuenta la apariencia física (dado que ellas tienen algo similar) y en personalidades, ¿con quién les parece que se vería bien? Por favor argumentar las razones.

En lo personal me gustaría verlo con una chica linda como Victoria de f(x), creo que alguien como ella sería muy buena esposa y cuidaría de él, le cocinaría y lo acompañaría donde fuera. También cuando se saliera de lugar le ayudaría a mantenerse al margen. O como EunJi de A Pink (pero ella es muy pequeña ;_;) que también se nota que es fuerte y puede valerse por sí misma. No me gustaría que fuera alguien muy delicada o chillona, creo que para Hae, una mujer fuerte sería ideal, para protegerlo y darle toda la fortaleza que necesita.

No está permitido que sean chicos. Nada de faltar el respeto a algunas de las artistas. Los comentarios con menos de 20 palabras serán eliminados. Respetar la opinión de cada una. Y si quieren hablar acerca de sus reacciones si llegasen a saber que él tiene novia, AQUÍ por favor.

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Re: {9D} ♕ Si tuvieras que escoger una novia para él.

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-09-09, 11:25 pm

AMO este tema.

Well... a mi me gusta mucho como se ve con SunYe de WG :3 es tan linda, y realmente se ven lindos juntos.
Desde que vi Key Of Heart con BoA ella entró en mi lista de candidatas, y mas cuando vi el making of y la entrevistan y Hae se la pasa alrededor de ella, y se ven mega amor juntos :3
Victoria se ve genial a su lado, pero l@s Khuntoria Shippers me lincharian(?).
YoonA de SNSD también se ve muy bien con él :3 & Sica aunque mas bien parecen hermamos.

En definitiva me quedo con BoA .

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Karliita9603 el 2011-09-10, 3:51 am

Si fuera una idol rapidamente elegiria a Goo Hye Sun :) ella es una chica centrada y ademas linda y equilibrada! qe mas podria pedir Hae!haha ahora qe si se divorcian lo siento pescado e.e te voy a linchar! XD estoy de lado de ella :3
Minah tmb se me hace muy linda! :) y se ve qe es buena onda :D
Tambien aceptaria que saliera con Sandara! XD es el sueño de mi vida! :3
Pero pues mejor una chava fuera del medio asi como Shindong :) para qe no hubiera dobles intenciones ni malos entendidos ni heridos de por medio XD

Karliita9603
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 58
Inscrita/o el día : 03/02/2011

Mensaje por DinitaOrozco el 2011-09-10, 6:00 am

etto me gustaría verlo con Victoria de f(x) ademas de que es mi idol ^^
se ven muy bien... harían una hermosa pareja
ademas victoria es hermosa, Baila muy bien (se los imagina todo el dia en el dance), y se ve que seria una buena madre y esposa ^^

DinitaOrozco
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1145
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por Fran~ el 2011-09-12, 1:10 am

Prefiero que este conmigo. ok, pero eso no pasara nunca XDD.
Bueno, me gusta como se ve Sica con Hae *.* pero creo que no me los imagino como novios, pero sí como muy buenos amigos :D.. A sí que en ese caso... a Tiffany *.* HaeFany XDD! No sé, creo que se verían lindos juntos.. además que ambos son mis bias -lalalala-

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por Nekko. el 2011-09-12, 1:18 am

aw! Justo el otro dia estaba haciendo esto xd
Tengo tres candidatas para Hae :)
Pero no se porque creo que eso jamas pasaria ;-;
La primera, y la mejor opción para mi para que estuviera con él seria Amber (F(x)) es que aww... Tiene un no se que, que me encantaría Fascinaría que estuviera con él~♥
La Segunda seria mi amor platónico (de mi lado lesbico~ xD) Sunny~ Ella es tan tierna y como es mi Fishy yo creo que harian linda pareja
y la Tercera.. que antes odiaba y ahora amo con locura xD! Seria con Sica~
Es que.... Ella es tan dominadora no se xD! Todo lo contrario a Hae y me gustaria verlos juntitos, ser verian lindos ♥
Y como ultima opcion asi como que no querria mucho la cosa cofcofconcofmigocofcof ~ ♥

Nekko.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 548
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por almaft9 el 2011-09-12, 4:49 am

Realmente me gustaria que fuera una persona fuera del medio ,no es que discrimine a las idols pero creo que quedaria mas con Hae ,la vdd es qe no se me ocurre una famosa con la que me gustaria que HAE estuviera siento que una persona que no se dedique al medio del espectaculo talvez haria su relacion mas estable y que no hubiera malos entendidos ademas que cuando en una relacion los 2 son famosos como que los medios y la gente se meten mas y puede haber mas roblemas

almaft9
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 68
Inscrita/o el día : 17/08/2011

Mensaje por -boom; el 2011-09-12, 6:22 am

Desde mi punto de vista (: Creo que seria con Victoria de F(X)
aparte de que se ven tan lidnso juntos!
Se ve como si tuvieran Química! y aparte ella seríia muy buen apoyo para el!
Así que me quedo con Victoria!

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por ∞ 나무 el 2011-09-14, 7:21 pm

La verdad yo nunca he podido encontrar a la mujer ideal (?)
La verdad no conozco muy bien los grupos de niñas -sólo le gusta snsd y kara- y realmente a las que conozco no las encuentro tan buenas como para Donghae.
La verdad yo creo que la chica ideal para Donghae es la que él elija. Sabemos los criterios de Donghae y sí él elige a cierta chica, será por algo.

∞ 나무
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2310
Inscrita/o el día : 06/12/2009

Mensaje por Almendra Suarez el 2011-09-15, 2:18 am

Desde que vi una fancam, decidí que si Donghae tenía novia, tendría que ser BoA. Además que ella me parece muy linda, sus canciones me encantan, y me parece una chica nada delicada -porque en verdad las chicas así, nada que ver, almenos en mi opinión- así que me gustó muchisimo la parejaaa, en verdad quisiera que ellos estuvieran. Y bueno, una opción también podría ser Go Hara, esa pareja me FASCINO, pero descubrí que ella tenía novio u.u así que no. Pero sería muy lindo, cuando vi King of Idol, me di cuenta de lo tiernos que se veian juntos, quedan hermosoooooooooooooos.

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por SoulTree el 2011-09-20, 9:20 am

Esto siempre lo he pensado mucho, resulta que siempre encuentro alguien perfecto para los demás de SuJu, pero no para él.
Pero ahora que veo las respuestas, me han venido recuerdos a la mente de Hae junto a BoA y creo que he encontrado a la candidata ideal.
Sobre todo porque tiene una personalidad fuerte y ella en sí es linda.
Concuerdo con que para Hae va mejor una chica fuerte porque lo necesita, alguien que cuida de él, sea atenta y lo protega, BoA cumpliría con eso, pienso.
Aunque también he pensado que una chica fuera del medio sería adecuado también.
Definitivamente BoA ya me ha convencido.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por nabu el 2011-09-21, 3:12 am

Yo amaria que tuviera una novia fuera del ambito artistico.
1.- No llama tanto la atención.
2.- Mas privacidad.
de los artistas... uhm.... BoA es perfecta. Ella es dulce, linda, y una GRAN artista. Si está con una de las SNSD... vomito. no me gustaría :/ de verdad.
en fin, con tal que la ame... sea feliz, y ella lo haga sentirse completo.. es lo único que importa

nabu
Uploader.
Uploader.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1645
Inscrita/o el día : 22/03/2011

Mensaje por karolaldz el 2011-09-22, 2:05 am

me gustaria victoria es super linda, atenta, madura y seria una excelente madre ademas es mi idol femenina preferida, o tambien me gusta mucho shin min ah, es linda madura y muy reservada eso me gusta, pero la ultima palabra la tiene donghae ^^

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-10-01, 11:53 am

Que bonito tema ;w; A mi me gustaria que estuviera con BoA! como ya dijeron algunas, tiene personalidad fuerte & muy madura! por otro lado también me gustaria! ENCANTARIA! verlo con Minha! *-* ella es tan linda & en lo personal, me gusta su personalidad, asi como para Hae!; También quiero verlo junto con Suzy! de Miss A! nosé, me gustan mucho verlos juntos, se ven bien como pareja! :3 Yo seria tan feliz si su novia fuera una de ellas!<3

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por bada_girl el 2011-10-04, 1:30 am

difícil , simplemente no encuentro a nadie me refiero a una celebridad que debería estar con donghae ademas prefiero que este con alguien que no sea del medio artístico ,ademas como que seria mas privado mas natural y mejor para el porque no llamaría tanto la atención...pero si el escogiese alguna celebridad sera porque encontró algo en ella en fin solo deseo y quiero que donghae sea feliz y espero que esa chica lo ame, respete y sobretodo que sea sincera con el ..... *llora por no ser ella* u.u

bada_girl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 369
Inscrita/o el día : 13/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:45 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba