HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Que opinan de la carta que escribio Hae?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Que opinan de la carta que escribio Hae?

Mensaje por InGriid.hae el 2011-09-14, 1:43 am

hoola!!

bueno hace unos min ingrese a HATO y lei qe donghae habia escrito una carta a una chica.

haber primero dije me qede y no entendia >_< dije sera de verdad o lo habra hecho como parte de su papel ... (si no me creen vayan a la noticia mi comentario esta haay ) me fui a google y teclie lo maas rapido qe pude y leei lei y leei y poes creo qe nuestro fishy se a enamorado...

bueno aqui mi resumen de lo qe leei: Él trató de cautivar el corazón de la chica con una carta de amor escrita a mano(asi cualquiera es conquistadaa!) expresando lo que sentia y una confesión sincera. Pero nuestro fishy no a sido el unico qe a expresado sus sentimientos hacia a la chica , asi qe se a desatado una peqeña batalla.

aw la verdad he tenido sensaciones en cadena ... primero pense "qeee!!?" y me senti un poco triste ya qe yo no conosco hace mucho a este grupo ... , despues algo asi como celoos (si lo admito pero quien no los tiene?) y despues se me salio una sonrisa y estoy muy MUY feliz por nuestro Hae me alegra demasiaado qe halla encontraado a esa personita especiaal ... y solo espero qe la chica lo eliga! (bueno quien no lo haria) .

y ustedes qe opinaan sobre la carta de nuestro qeridisimo, amado, adorado, tierno y ahora enamorado donghae?

Última edición por InGriid.hae el 2011-09-14, 4:20 am, editado 1 vez

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Re: {9D} ♕ ¿Que opinan de la carta que escribio Hae?

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-09-14, 2:18 am

Lee las reglas antes de postear, al poner una discusión va este Tag:
{9D} ♡ Ya te explique por PM que es.

Pasando al tema, sinceramente me siento triste por él. Ya ha dicho que realmente desea enamorarse, conocer a su chica ideal, etc pero por cuestiones del trabajo y por sus fans... simplemente No puede.
Espero que la carta le haya servido para desahogarse tantito.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por InGriid.hae el 2011-09-14, 4:16 am

Lee-Enyu escribió:[size=16][center]Lee las reglas antes de postear, al poner una discusión va este Tag:
{9D} ♡ Ya te explique por PM que es.

en serio leey las reglas pero aun nose como pooner el tag u_u ! lo admitoo sooy torpe! :'(

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por almaft9 el 2011-09-15, 8:43 am

A mi se me ahace que donghae es muy tierno y romantico,pero sobre la chica en realidad no creo que se halla enamorado de ella o algo parecido ,me parece que la chica le agrado y que estaba agradecido con ella y todo eso porque en el programa convivieron y hasta ella le ayudo a cocinar pero no creo que la chica le guste,bueno esa es mi opinion

almaft9
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 68
Inscrita/o el día : 17/08/2011

Mensaje por -boom; el 2011-09-15, 10:05 am

Desde mi punto de vista, siento que si el llegaste a tener novia o algo asi por el estilo, las Fans se le echarian encima a la novia, digo el es humano! y debe buscar amor. Pero por uno u otro motivo no tiene novia por el momento.

Lo único que no me gusto fue que la Chica lo rechazara! :/
Me doy cuenta que el pez no es de tener mucha suerte con las mujeres!, pero se que algun día encontrará a la chava que tanto busca, y se que morire pero meintras el sea Feliz yo lo sere!

Quiero saber que dice la Carta! :3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por SoulTree el 2011-09-20, 9:03 am

Yo no sé qué dice la carta, pero sé que seguramente la ha hecho expresando mucho de lo que hay en su corazón y sobre esas ganas de que alguien lo quiera.
Yo también creo que no está enamorado de la chica, pero creo que en este momento quiere encontrar a alguien que lo ame y lo protega.
Es lindo y divino lo sabemos.

¿La chica no lo eligió? Bueno, ya qué. Sólo quiero que llegue alguien que lo ame mucho y lo haga feliz.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7149
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por danimelp el 2011-09-21, 9:47 pm

Esa carta la hizo para un reality que participo él, donde tenia que emparejarse, y la hizo para cuativar el corazón de esa chica... reality donde se iban a ver las personalidades de los participantes..
Lo vi estaba re histerica, nerviosa, celosa, y alegre.... Hasta me lo vi en coreano, no entendia un c.... pero mi curiosidad era más fuerte.... el momento de la carta fue muy tierno, muy aaaaaw... no, ella no lo eliguio, le gustaba otro~~ no sé si le gustaba ella, porque habia elegio (él) antes a otra...
La verdad, que él merece ser amado, y que esa persona lo respete....

danimelp
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 120
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por karolaldz el 2011-09-22, 1:47 am

muy lindo detalle el de hacer una cartita es muy tierno, pero ps para empezar es solo un programa nada serio, y en todo caso el es libre de elegir a la chica de la cual ese realmente enamorado, y ojala que la encuentre el merece ser amado

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Nekko. el 2011-09-25, 6:04 am

Yo vi ese programa, pero sin subtitulos.
La primera vez que lei la noticia no se porque no me dio ni cosquillas la noticia xD como que no le tome la nada misma de importancia, pero ahora me da un poquito de penita, no por celos ni nada de eso, si no que porque el pececito puso todo su corazon en esa carta, y la chica no lo escogio al final (aunque no tengo idea si ese programa era solo de un capo).
Me dio gusto eso si a quien se la escribio, era una chica muy dulce y tierna, si incluso cocinaron juntos y fue muy hermoso, pero como que ella desde antes lo veia como un niño pequeño, o no se xd esa fue mi impresion xd
Ademas de que de habian dos chicas muy lindas e incluso creidas en ese programa que estaban tras Donghae pero el no las pesco en ningun momento xD! bueno quizas un poco pero por cortesia el estaba mas pegado a la tierna :)

Nekko.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 548
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por MariaJo2890 el 2011-10-10, 3:52 am

Awwww alguien puede por favor mandarme por MP el link del video? Muero por verlo... Y juro que se los agradeceré el resto de mi vida... -ojos de cachorro herido-

MariaJo2890
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 261
Inscrita/o el día : 18/01/2011

https://www.facebook.com/mari.camachomata

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-12, 6:30 am

u.u mi fisho bello... a mi también me entristece un poco...ya que como hae quiere encontrar el verdadero amor y no puede por todas las actividades que realiza :(...y ademas también piensa en las fans ya que sabe que se entristecerían si el llegara a publicar que tiene novia :(, pero creo que la carta le sirvió para sacar todo lo que llevaba dentro

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 10:45 pm

aww nuestro pez esta enamorado y si esta chica lo hace feliz apoyare ese amor, pero mas le vale a ella no lastimarlo, no acepto que sea lastimado ni por Eun, asi que a la chica cuidado ELF cuida a Hae

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-22, 1:23 am

Y.Y bueno si ha oppa DongHae le hace feliz, nosotras tambien hay que estarlo...
Nunca crei que me dolería que un idol estuviera enamorado, parece que realmente admiro y amo a hae, pero si el esta feliz yo tambien lo estare y espero que la afortunada le corresponda y que sepa apreciarlo, les deseo lo mejor ;-;/:D

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-05-31, 5:12 am

Donghae es sencillamente puro amor! El es lindisimo y todo tiernote, ademas es bueno que haya encontrado a su chica ideal y pues bueno creo qeu la carta ayudo que se desahogara de muchos sentimientos que tenia y pues finalmente asi paso, desgraciadamente por su posicion de idol no puede hacer mucho en cuanto a temas amorosos se refiere pero aun asi tambien gracias a ello lo conocemos, a veces me gustaria que llevara una vida normal, haicendo cosas de gente normal, teniendo sus novias,siendo feliz etc aunque se que eso representaría que nunca le hubiera conocido, a pesar de eso creo que a estas alturas estaria dispuesta a renunciar a el por su felicidad

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba