♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[EunHae] The Fucking Reality

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EunHae] The Fucking Reality

Mensaje por SUJUlove[clr] el Jue Sep 15, 2011 6:13 pm

Nueva escuela, nuevos amigos, nuevos profesores, nuevas normas, nuevas chicas. Era esto último en lo que más he estado pensando últimamente. En mi antigua escuela solía ser muy popular. Todos en mi curso me conocían y querían juntarse conmigo, las chicas me adoraban, e incluso algún chico. Los mocosos querían ser como yo y hacían todo lo que yo quería con tal de que les dirigiera la palabra. Incluso las chicas mayores querían enrollarse conmigo, y por supuesto que me habían ligado a muchas. Tenía el récord en la escuela de rollos con chicas. Nadie me superaba, y no creo que haya alguien mejor que yo.

Pero ahora todo eso desaparecía. Al entrar en esta nueva escuela todo volvía al principio. Tendría que ganarme el respeto de todos con mis bromas y mi gran simpatía. Las chicas vendrían solas ya que, no es por alardear pero soy terriblemente hermoso, además de sexy. Podía decir que tenía un buen cuerpo gracias al deporte que practicaba y las horas de gimnasio. Siempre me gustó el deporte y gracia a eso mi número de ligues aumentó considerablemente. Lo primero que haría en aquella escuela sería apuntarme al club de fútbol y demostrarles a todos lo bueno que soy. Seguramente allí tampoco habría rival para mi.

Entré por la puerta de la escuela con la mejor de mis sonrisas. La verdad es que no estaba realmente feliz de entrar allí. Aquella sonrisa era más bien una máscara para caer bien a los demás. Las personas que me conocen saben diferenciar mi sonrisa falsa de mi verdadera sonrisa, aunque no estoy muy orgulloso de la verdadera porque... porque deja ver mis encías y no es muy bonita.

Miré la carta que me mandó el director de la escuela un vez más para asegurarme de la clase a la que tendría que asistir a partir de ahora. La 9.D. No había mucha gente por los pasillos. Tal vez porque llegué un poco pronto pero eso fue culpa de mi madre. Estaba realmente pesada con esto de la nueva escuela y que debería llegar pronto para dar buena imagen y demás. Era muy pesada así que terminé viniendo incluso más temprano solo para no escuchar lo mismo de nuevo.

Caminé por los pasillos hasta la clase. Aún quedaban 7 minutos para que tocara la campana y las clases empezaran. Cuando llegué frente a la puerta de mi clase la abrí de un golpe y sonreí. Antes siempre solía hacer eso para que todos supieran que había llegado. A decir verdad siempre me gustó llamar la atención, tanto de mis compañeros como de los profesores. A todos caía bien y eso me gustaba y me daba cierta autoridad. Sacaba muy buenas notas aún sin estudiar mucho. Siempre tuve facilidad con los estudios así que nunca fueron un problema.

Caminé hacia el interior de la sala sin prestar atención a nada. Por es tal vez no me di cuenta hasta que estuve un rato dentro de que había alguien más. Cuando posé mi mirada en aquella persona no pude apartarla. Jamás vi a un chico, masculino.. un hombre vamos. Nunca vi a uno tan hermoso. En mi vida. Pero, ¿era un hombre verdad? Estaba empezando a dudar al ver sus perfectos ojos negros, brillantes y rasgados, su perfecto rostro y su pelo castaño el cal le tapaba parte de la cara. Y por supuesto sus increíbles y tentadores labios, rosados y finos.

¿Qué mierda me pasaba? No solía quedarme mirando a nadie tanto tiempo, solo si se lo merecía, pero era extraño. No solo era bello, también le rodeaba un aura de misterio. Sin dudarlo me acerqué a él, lentamente, escuchando mis propios pasos en aquel suelo sucio. En el camino dejé caer mi mochila, casi vacía, mientras seguí acercándome sin apartar mis ojos de los suyos. Cuando llegué a su lado lavé mi mirada en sus labios. No podía contenerme, no sabía que mierda estaba haciendo, simplemente mi cuerpo hacía todo por mí. Nunca me había pasado algo parecido.

¿Quién es esta persona?

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 775
Inscrita/o el: 06/04/2010

http://twitter.com/clariita94

Re: [EunHae] The Fucking Reality

Mensaje por —TOMMY el Jue Sep 15, 2011 7:48 pm

Nuevo año escolar, uff como había pasado tan rápido las vacaciones, de todas maneras para mi es divertido venir a estudiar, no es que sea un nerd, al contrario son uno de los mas populares del colegio pero prefiero ser mas anónimo no me gusta llamar la atención, aunque no lo hago apropósito, me dicen que llamo la atención por mi apariencia, ¿serré tan bonito como todos dicen?, yo realmente no me encuentro así.

Entre al salón no había nadie, claro conocía a todos, siempre entraban a ultima hora, o después de unos minutos, no les importaba mucho ser regañados por los profesores, rectores, aunque de todas maneras tienen muy buenas notas y su comportamiento en clases no es tan malo, un momento por que me pongo a hablar de ellos en un momento asi, creo que algo me esta afectando. Me sente en mi puesto habitual, me gustaba esperar hasta que las clases comenzaran, de todas maneras faltaba poco.

Un ruido hiso girar mi mirada hacia la puerta un chico me miraba intensamente ¿Por que me mira así? no dejaba de preguntarme, su mirada me incomoda demasiado, aparte rápidamente, pero volví a mirarlo nuevamente, me sonroje, ¿por que actuo asi? ¡Por dios! que me esta pasando.Desde que entre a esta escuela nunca me eh sentido tan incomodo, pero en parte su mirada me tranquiliza, rayos no puedo dejar de mirarlo, ¿sera nuevo?, si el lo mas obvio no lo eh visto nunca en todo este tiempo.

El sonido de la campana, me volvió a la tierra gire rápidamente mi cabeza mirando hacia cualquier lado si seguía viendo seguramente Daria un mala impresión y eso era lo que menos quería en este momento. Los compañeros entraban rápidamente, por lo menos esa incomodidad de hace un momento se había esfumado gracias a la aparición oportuna de nuestros compañeros.

- ¿Hae te sucede algo? -

- No nada Sungmin - respondí rápidamente ocultando mi notorio sonrojo, Sungmin uno de mis mejores amigos, los dos con preferencias iguales, casi parecemos hermanos y de hecho por el trabajo de nuestros padres vivimos juntos. El es realmente como un hermano, lo quiero demasiado y no cambiara nada por el.

- Realmente ¿estas bien?, estas rojo ¿tienes fiebre? - Realmente se preocupaba mucho por mi, aleje su mano, repitiendole miles de veces que me encontraba bien y que no tenia fiebre, pero realmente era muy testarudo y hasta que comprobo que no tenia fiebre no me quitaba los ojos de encima - Solo sientate y dejame traquilo, ya eh dicho que me encuentro bien - respondi, mientras reia por la actitud tan sobreprotectora de mi amigo. Se sento atras mio como siempre lo hacia hasta que mi mirada giro hasta el asiento que se encontraba al lado mio, que no se siente ahi por que si no realmente me sentire horrible, pero no podia hacer nada era el unico puesto que quedaba.

---------------------------

Me disculpas si tengo alguna falta de ortografia, mi computador esta comenzando a fallar pero creo que lo arreglare en un ratito, pero por eso tuve que escribir algo rapido XD.

Última edición por Nee~ el Jue Sep 15, 2011 11:19 pm, editado 2 veces (Razón : Me equivoque y no se por que puse Kyuhyun era Sungmin XD)

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 263
Inscrita/o el: 06/10/2010

Mensaje por SUJUlove[clr] el Jue Sep 15, 2011 9:20 pm

De no ser por la bendita campana no se que habría sido de mi, y menos que habría sido de él. Realmente me quedé embobado mirándole, y eso que he visto a muchos chicos, y más chicas, guapos y mucho más sexys que aquel chico. Me di la vuelta justo cuando todos mis nuevos compañeros empezaron a entrar en la clase. El profesor no tardó en llegar y cerró las puertas después de revisar que era la hora exacta para comenzar.

-Buenos días chicos. Soy el Señor Kim y seré vuestro nuevo profesor. Os impartiré la asignatura de Historia- le escuché atentamente mientras analizaba a mis compañeros y compañeras. Por supuesto que a quién busqué primero fue a aquel chico, y vi que ya tenía a alguien que se preocupaba por él. No le di importancia y estuve buscando chicas para conseguir un nuevo récord también en aquella escuela.

-Como veis tenemos un nuevo alumno. Por favor preséntate a la clase y ya sabes donde colocarte- obvio ya que solo había un puesto libre, y justo al lado de aquel chico. Sería divertido a partir de ahora.

-Soy Lee Hyukjae pero me llaman Eunhyuk. Recordad ese nombre porque terminará conociéndose por toda la escuela. También me gusta el deporte y el baile. Espero que nos llevemos bien- sonreí tras mi presentación en lugar de hacer una reverencia. No lo vi necesario así que directamente caminé hacia la mesa libre mientras cargaba mi mochila sobre uno de mis hombros.

Cuando llegué dejé la mochila sobre la mesa y me senté mientras noté algunas miradas sobre mi. Seguramente mi presentación no le gustó a algunos pero eso no me importaba. Por lo menos aquella chica de la primera fila tan guapa me había sonreído lo cual era un punto a mi favor.

El profesor empezó a explicar como serían sus clases y como calificaría nuestras notas a lo largo del curso. No presté mucha atención ya que me quedé observando de reojo al chico de mi derecha. Parecía estar atento a la clase. Fue entonces cuando me fijé que no solo su rostro era hermoso, también tenía buen cuerpo. La camisa del uniforme se le pegaba a su pecho y sus espaldas no eran enormes pero si anchas y en su cuello también se notaba lo fuerte que estaba. Sus brazos eran grandes y se veía claramente definidos los músculos, aunque, claro está, yo estaba mucho más fuerte que él, sin lugar a dudas.

Apoyé mi codo izquierdo sobre la mesa y mi cabeza sobre mi mano, mirando al frente y acercándome al límite de mi mesa y la suya, dejando mi mano derecha sobre mis piernas las cuales estaban cruzadas bajo la mesa.

-¿Cómo te llamas? Tu sabes mi nombre pero yo no el tuyo- susurré mientras fingía atender al profesor.

No importa ^^

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por —TOMMY el Jue Sep 15, 2011 11:59 pm

Llego el profesor y todos tomaron su asiento, ese chico realmente me torturaba con la mirada, en buen sentido claro, me ponía realmente nervioso, Sungmin desde atrás me preguntaba si estaba bien o si me sentía mal, le susurre rápidamente que me encontraba bien, pero siguió preguntándome, hasta que se harto y me dejo tranquilo.

Hyukjae se sentó rápidamente en el puesto que se encontraba vació - ¿Cómo te llamas? Tu sabes mi nombre pero yo no el tuyo - me susurro haciéndome poner mas nervioso de lo que estaba, tape mi cara con el libro para no mostrar mi cara obviamente sonrojada.

- Lee Donghae - susurre nervioso, intentando poner atención a la clase, pero sus contantes preguntas y su voz no me dejaban en paz, respire hondo me dije a mi mismo "cálmate" y le sonreí para que por lo menos no mostrar algo penoso, por que ya no podía actuar mas vergonzoso de lo actué antes.

- Disculpa, pero me gustaría que dejaras de mirarme, me pones nervioso quiero poner atención a la clase ¿si? - respondí totalmente calmado y le sonreí para mirar hacia a el profesor, solo quería poner aunque sea la mínima atención a nuestro profesor, lo malo de esto es que intentaba pero era imposible, sentía una mirada, sentía que alguien me observaba.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Vie Sep 16, 2011 1:06 am

-No quiero- susurré con una sonrisa divertida en mi rostro. Me gustaba molestarle, era divertido ver su cara sonrojada mientras le miraba, además siempre me gustó mirar a la gente, observar sus movimientos, sus reacciones y así poder ver sus defectos. Era muy interesante.

-¿De verdad quieres prestar atención a la clase?- dije acercando mi silla un poco hacia la suya, sonriendo ahora con algo de malicia y llevando mi mano derecha a su pierna. Me apetecía jugar, desde que lo vi me apetecía jugar con él.

La dejé sobre su muslo, sin moverla, esperando por alguna respuesta. Antes de hacerlo procuré que los de atrás no tuvieran campo de visión, colocando mi hombros junto al suyo y clavé mi mirada en su rostro, cada vez más y más rojo.

Fue entonces cuando empecé a subir por su muslo con mi mano, muy lentamente. ¿Cuánto aguantaría?

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por —TOMMY el Vie Sep 16, 2011 2:38 am

Pegue un saltito no muy notorio cuando senti su mano en mi muslo, y empezo a moverla lenta y tuortuosamente - Por favor...para - dije en un leve susurro, estaba muy acalorado, que rayos hacia, ademas esta tapando las vista a Sungmin quien me podía ayudar, estaba acorralado, pero tenia que perder el nerviosismo, como podía pasar esto.

Es cierto era fácil de engañar, y le gente solía decir que era un poco o era muy inocente, pero no lo creo ¿o si? realmente me sentía raro, mi rostro se sentía demasiado acalorado, mi cara obviamente estaba muy roja, quería que parara realmente me sentía muy nervioso.

- Para - dije quitando bruscamente su mano, intentan sonar frió algo que no sirve, ya que no puedo, nunca e tratado así a nadie - Aléjate - dije para moverme un poco hacia el lado contrario donde se encontraba el, obviamente la distancia que me aleje no fue mucha.

Mire el libro que tenia en mis manos quizás leyéndolo quedaría sumergido en esas historias y lo ignoraría completamente, pero luego de unos minutos todavia sentia su mirada, ¡por dios! ¿no se cansa de mirar a a la gente? claro al parecer no - Enserio para se siente raro - dijo mirándolo y haciendo un tierno puchero, realmente solia hacer eso cuando llegaban a molestarme o hacer algo indevido.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Vie Sep 16, 2011 3:06 pm

-Eres un aburrido- le dije viendo su pequeño puchero. Con el aspecto que tenía aquello no le pegaba nada, pero aún así se veía lindo haciéndolo. Me quedé mirándole por un tiempo más hasta que por fin sonó la campana que daba por finalizada la clase.

Antes de comenzar la siguiente habían cinco minutos de descanso en lo que venía el profesor. Justo cuando el profesor Kim salió por la puerta una panda de chicas y chicos me rodeó. Fue sorprendente. No me lo esperé aunque les dediqué mi mejor sonrisa, aquella sonrisa falsa que todos conocían.

Los cinco minutos los pasé hablando de mi y guardando el teléfono de algunas chicas, incluido el de la chica de la primera fila. Antes de que se fuera a su asiento de nuevo la guiñé el ojo. Estaba hecho todo un casanova, siempre me lo dijeron, y me gustaba serlo.

A la clase entró otro profesor, el de matemáticas para ser específicos. Sonreí y me levanté de mi asiento para presentarme al profesor. No solía hacerlo, las clases me daban igual ya que sin prestar atención aprobaba con muy buena nota, pero aquel profesor era joven y guapo, y me pareció que caerle bien desde el primer momento me podría venir bien.

Me dejé caer en el asiento después de presentarme y cuando el profesor Choi empezó la clase me giré a mi compañero de mesa. Ahí estaba, igual que hace unos minutos, sentado correctamente y miando al frente. ¿Por qué parecía tan aburrido?

-Oye.. - le di un suave codazo para llamar su atención- ¿Tienes novia?- estaba intrigado. Lo más seguro es que tuviera ya que era muy atractivo y en los cinco minutos libre pude notar como alguna chica lo miraba sonrojada. Esperé su respuesta para volver a atacar.

-Entonces.. ¿eres gay?-

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por —TOMMY el Vie Sep 16, 2011 5:15 pm

Aunque le dije no me mirara, lo seguía haciendo pero tuveque aguantar hasta las que la clase terminara, luego de que el profesor Kim se fuera una montonera de chicos y chicas se colocaron alrededor de ese chico nuevo, ja era obvio que tenía que ser un Casanova. Le guiño a la chica de la primera fila, ¿cómo era que se llamaba? rayos se me olvido su nombre, pero de alguna manera se acto por parte de él me molesto.

- Hae te ves muy molesto ¿te sucede algo?, de verdad hoy me estas asustando - dijo Sungmin, adivinando mi rostro, hay por qué tenía que conocerme tan bien. - Estoy bien no te preocupes por mi Sungmin - se escucho un suspiro por parte de él, al parecer ya se había dado por vencido, pero lo conozco bien seguirá diciendo lo mismo en un rato mas.

Entro nuestro profesor de matemáticas y saque mis cuadernos para comenzar la clase, no me gustaban mucho las matemáticas, pero siempre intentaba poder resolver todo, ya que esta asignatura es muy importante.

-Oye... - me dio un codazo para llamar la atención, sabía que me haría eso, pero no pensé que molestaría tan pronto - ¿Tienes novia? - Maldita sea ¡¿Por qué pregunta cosas como
esas?! – No – respondí, no faltaron unos minutos para que volviera a preguntar otra pregunta.

- Entonces... ¿Eres gay? – Dijo algo que me hiso subir todos los colores, mi rostro esta sonrojado, ni siquiera sabía por qué.

- ¿P-porque preguntas algo así? – lo dije mirándolo directamente,sorprendido de su pregunta, ¿realmente habían personas que preguntaban esas cosas tan directamente?, Gay no era pero su pregunta me descoloco demasiado.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Vie Sep 16, 2011 6:32 pm

-¿Entonces lo eres?- el verlo tan nervioso me hace pensar que de verdad lo es. Era gracioso ver su cara en esos momentos, sobretodo por la última pregunta. La verdad es que no lo parecía pero.. ¿quién sabe?

Ahora mi curiosidad era otra, pero no creo que quiera responderme, además que sería algo maleducado preguntarle eso. ¿Sería el pasivo o el activo? Reí en bajo, mirando al profesor por si acaso me estaba mirando. No quería que me regañara en mi primer día.

-Que sepas que no tienes posibilidades conmigo. No soy gay. A mi me gustan las mujeres- reí de nuevo, guiñándole un ojo. Nunca me gustó un tío. Si reconozco cuando un chico es guapo pero de eso a que me gusten para... ¡no! Definitivamente no lo soy.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por —TOMMY el Vie Sep 16, 2011 6:42 pm

- ¿Entonces lo eres? - me dijo antes de que pudiera contestarle algo, negué rápidamente con mi cabeza, como se atrevía a preguntareso, este tipo de temas siempre lo ponían nervioso, y era obvio nadie te pregunta tan directamente si eres gay.

Rayos, ahora era tratado de gay por este chico, maldita sea ¿tenía que ser tan nervioso?, mire de reojo al profesor para ver si miraba hacia mi puesto, libremente estaba escribiendo algo en el pizarrón y alegremente entendía todo.

-Que sepas que no tienes posibilidades conmigo. No soy gay. A mí me gustan las mujeres- realmente eso me molesto demasiado, que rayos se creía este tipo, claro se veía que era
un Casanova de primera.

- Para tu información no soy Gay, deja de decir cosas tan estúpidas – respondi con algo de molestia realmente este chico había quitado toda mi paciencia. Realmente existían chicos tan directos, tan molestos, tan tan…me da rabia admitirlo pero tan guapos, realmente parecia una chica, nah me da lo mismo.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Vie Sep 16, 2011 9:41 pm

-No te pongas así, solo preguntaba. Pero sabes... eres realmente hermoso- le dije acercándome un poco para después alejarme. Estaba claramente jugando con él. Me aburría y siendo mi primer y él mi compañero de mesa pues tenía con quién entretenerme. Ya pondría atención en otro momentos. De cualquier forma iba a aprobar.

No sé por qué pero en aquel momento me salió mi sonrisa natural, una de esas en las que mis encías se dejan ver, aunque no me gustara.

Entonces saqué mi cuaderno y empecé a poner algo de atención a la clase. La chica de la primera fila se giró un momento y yo la sonreí, pero el profesor la pilló y la regañó. La verdad es que era guapa pero por sorprendente que pareciera quién más me había llamado la atención era mi compañero de mesa.

-Donghae, siento haber sido tan indiscreto, no quería molestarte- dije susurrando sin mirarle, posando mi mirada en el cuaderno y escribiendo lentamente lo que el profesor escribía en la pizarra -Eres la primera persona que conozco de aquí. ¿Puedo acompañarte a la hora de la comida? No quiero andar solo.. -

Entonces me giré para mirarle, dejando de mover el lápiz y clavando mis ojos en los suyos, mirándole de forma seria.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por —TOMMY el Vie Sep 16, 2011 9:59 pm

- No te pongas así, solo preguntaba. Pero sabes... eres realmente hermoso - me sonroje ante tal frase "hermoso" y también cuando se acerco, pero sentía que estaba jugando conmigo por alguna razón luego de toda estas situaciones me sentía engañado siempre me decían hermoso decían pero era la primera vez que me sonrojaba cuando lo mencionaban.

Después lo observe su hermosa sonrisa, era algo que lo hacía brillar me daba pena admitirlo pero tenía un linda sonrisa.

Vi sacar por fin sus cuadernos y poner atención a la clase, fue cuando la chica de la primera fila le sonrió, una rabia me azoto que me dieron ganas de arrojarle cualquier cosa. Reí disimuladamente cuando el profesor la regaño.

- Donghae, siento haber sido tan indiscreto, no quería molestarte - sonreí por lo menos se disculpo, lo que me hacía sentir algo mejor. - Eres la primera persona que conozco de aquí. ¿Puedo acompañarte a la hora de la comida? No quiero andar solo... - fue cuando me miro seriamente, le sonreí - Claro, solo no vuelvas a hace eso Eunhyuk e intenta ser menos creído aquí no te funcionara - claro intentaba remarcar que yo era más popular que él en esta escuela.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Vie Sep 16, 2011 10:26 pm

-¿Estás seguro que no me funcionara? A mi siempre me funciona- dije sonriendo. Luego volví a mirar al profesor y presté atención en lo que quedaba de clase. Las cosas que daban me las sabía de sobra.

Cuando era pequeño, según mis padres porque yo no me acuerdo, leí millones de libros sobre distintas signaturas, e incluso me dijeron de subir de curso varias veces pero mis padres querían que fuera a la clase que me correspondía por edad. No querían que fuera un niño distinto a los demás, y se lo agradecí.

La campana sonó y la clase de Inglés, la que nos tocó después de Matemáticas, terminó, dando paso a la hora de la comida. Estaba hambriento así que guardé los libros rápidamente para irme con Donghae a la cafetería. Seguramente que no iríamos solos pero así al menos conocería a más personas.

Antes de que pudiera levantarme o girarme hacia Donghae la chica de la primera fila se me puso delante con una gran sonrisa.

-Hola, soy Hyeri. ¿Te gustaría venir conmigo a comer?- estaba nerviosa. Lo podía notar porque sus piernas temblaban levemente y no paraba de jugar con sus manos sobre su falda. Sonreí y me levanté, haciéndola a un lado ya que si no no podría levantarme.

-Lo siento Hyeri pero ya he quedado en ir con otra persona. Podemos quedar a la salida, ¿quieres?- le dije sonriendo a lo que ella asintió sonrojada -Entonces nos vemos a la salida- rocé su mano con la mía suavemente y le guiñé un ojo antes de girarme y seguir a Donghae afuera.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por —TOMMY el Vie Sep 16, 2011 10:58 pm

"si estoy claramente seguro de que no te funcionara" pensó bastante molesto, pero que mas había que hacer no le podía discutir algo así, ya que todavía no sabía que pasaría en unos días más o años más. En aspectos académicos creo ser mejor que el ya que desde pequeño me han intentado adelantarme cursos varios, pero como no quiero parecer extraño estando en cursos mayores y yo siendo el menor de ahí uhg no quiero ni pensarlo.

Paso matemáticas y paso Ingles, la campana para la hora del almuerzo había sonado, por fin tenía demasiada hambre, mire hacia atrás, Sungmin había desaparecido mágicamente, ¿donde se había metido?, bueno después aparecería.

Me levante rápidamente, encontrando una escena que no quería ver, como odiaba a esa chica, ni siquiera me acordaba su nombre, maldita sea porque se me olvido el nombre de esa chica - Lo siento Hyeri pero ya he quedado en ir con otra persona. Podemos quedar a la salida, ¿quieres? - maldita sea porque me enoja que se encuentren en la salida. Salí rápidamente y vi como Eunhyuk me seguía.

Llegamos rápidamente cuando una voz hiso y unos brazos que se enredaron en mi cuello me asustaran o mejor dicho me sorprendieran - Hae~ donde te metiste te andaba buscando hace rato - Sungmin me hiso pegar un salto - Sungmin no hagas eso me asustaste - respondió y este me soltó.

- Ah~ tu eres Eunhyuk - sonrió tiernamente - Soy Lee Sungmin es un gusto!~ - dijo sonriendo mas, realmente no me gustaba como hablaba Sungmin siempre tratando bien a todos.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el Sáb Sep 17, 2011 12:14 am

Por lo que pude comprobar aquellos dos, el chico-chica y Donghae se llevaban muy bien porque en cuanto se vieron, el chico-chica se abalanzó contra Donghae y, aunque este le regañara, no se oponía a ello. De alguna forma eso me molestó pero no le di mucha importancia.

-Soy Lee Hyukjae, pero me puedes llamar Eunhyuk- le dije al chico-chica. Le llamo así porque sus acciones y movimientos con más parecidos a los de una chica que a los de un chico.

-¿Tú te sientas atrás de mi verdad?-le pregunté a Sungmin. La verdad es que no me había fijado mucho en las personas, solo en algunas, pero le vi acercarse a Donghae en clase.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Los siento, ahora mismo estoy sin imaginación. Tal vez porque tengo sueño~ Me voy a dormir~

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba