♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[EunHae] The Fucking Reality

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [EunHae] The Fucking Reality

Mensaje por —TOMMY el 2011-09-29, 5:47 pm

- Si~ estoy preparándola - sonrió, y hablo con su típico tono - Esperen en la sala luego los llamo dijo, rápidamente echándonos a todos de la cocina, reí ante eso, La cocina para Sungmin era como su Templo, no le gustaba que interrumpieran cuando cocinaba.

- Sera mejor que le hagamos caso, Eunhyuk ya entiendes como es Sungmin con la cocina -

Dije sonriendo inconscientemente, la verdad es que me enojo un poco el comportamiento de Junsu, si lo se eran amigos, pero diría que me puso algo celoso, pero no se lo admitiré a Eunhyuk...nunca. Realmente nunca me a gustado admitir mis celos, pero siempre que me pregunta, miento estúpidamente.

Nos sentamos en los sillones que estaban en la sala, obviamente me senté al lado de Eunhyuk quería hacer algo para ponerlo nervioso, pero no sabia que, realmente quería algo como una venganza por lo de allá arriba.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 263
Inscrita/o el: 06/10/2010

Mensaje por SUJUlove[clr] el 2011-09-29, 6:04 pm

Reí por la acción de Sungmin. Parecía toda una madre. Seguro que había sido un buen novio para Donghae. ¿Qué tenía yo para darle? No sabía cocinar como Sungmin, y muy romántico no era, al menos no que yo sepa. ¿Qué habrá visto en mi?

Nos fuimos a sentar al sofá, pero era algo incómodo. Donghae se sentó a mi izquierda y Junsu a mi derecha, mientras que Kyu se sentó justo frente a nosotros, y pude notar como se reía al verme girar mi cabeza de un lado a otro. Era muy incómodo.

Crucé mis piernas y volteé a mirar a Donghae. Tan hermoso a mi lado. Quisiera estar a solas con él, quiero volver a besarlo y volver a abrazarlo para sentir su cuerpo, como en la azotea.
De pronto noto como Junsu toca mi pierna con su mano, como queriendo llamar mi atención. Me giro para ver lo que ocurre pero solo encuentro una sonrisa en su rostro, y escucho una carcajada por parte de Kyu.

-¿De qué te ríes? Molestas, enano- digo sacándole la lengua y frunciendo el ceño. Él me contesta negando con la cabeza mientras se sigue riendo. Entonces entra Sungmin con comida. Me levanto y voy a ayudarle, junto con Donghae.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 775
Inscrita/o el: 06/04/2010

http://twitter.com/clariita94

Mensaje por —TOMMY el 2011-09-29, 7:05 pm

Eunhyuk ayudo a Sungmin a colocar la comida en la mesa, olía realmente bien, me senté a lado de Eunhyuk ya que queria molestarlo algo, me estaba divirtiendo con esta situación, pero algo me extrañaba, Kyuhyun miraba muy extrañamente a Sungmin, algo me decia que este castaño me salviria de alguna modo.

- Eunhyuk...Kyu mira algo raro a Sungmin ¿te has dado cuenta? - Le susurre al nombrado en su oreja para que no descubrieran obviamente lo que quería decir al rubio, me sorprendía realmente el hecho de el castaño mirara tanto a Sungmin, es verdad el pelinegro siempre llamaba la atención de todos de alguna manera.

Para no levantar sospechas, ya que Sungmin comenzaba a mirarme raro, empece a comer ya que en parte tenia algo de hambre, ademas la comida olia y sabia exquisita como siempre, tengo suerte de que Sungmin me enseñara a cocinar, a si que cuando no este sabre que hacer, pero realmente la comida de el rosadito es tan deliciosa.

- Esta delicioso Sungmin -

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el 2011-09-29, 7:15 pm

Asentí vagamente con la cabeza mirando la situación. Se me hacía terriblemente extraño la confianza que tenía Kyu con Sungmin, mirándole todo el rato. ¿Le gustará? Pero que yo sepa a Kyu no le gustaban los chicos. ¿Será que...?

Comencé a comer mientras pensaba un plan para dejarles solos, así al menos estaría más tiempo con Donghae, aunque aún estaba Junsu, y me daba mucha pena echarlo sin más ya que se había molestado en venir. Además nunca podría hacerlo siendo mi amigo. Le miré de reojo, encontrándome con su mirada y sus hermosa sonrisa. Junsu siempre tuvo una sonrisa hermosa.

Le devolví la sonrisa y terminé de comer al rato. -Está riquísimo Sungmin. Gracias- dije sobándome la panza un poco y bebiendo de mi vaso. Recién me daba cuenta que tenía los labios algo secos. Entonces el móvil de Junsu sonó. -Lo siento- dijo cogiéndolo y levantándose de la mesa para hablar. Kyu seguí mirando al rosado y yo aproveché para acariciar el muslo de Donghae.

-Hyukkie, debo irme. Tengo que resolver un asunto. Ya te contaré. Kyu, no puedo acompañarte a casa- dijo Junsu de vuelta guardando su móvil. Me levanté y me coloqué a su lado, caminando hasta la puerta. -No te preocupes. Puede acompañarlo Sungmin, ¿te molesta?- dije mirándolo. Pude notar como Kyu se ponía muy rojo por el comentario, pero no dijo absolutamente nada. Tal vez ellos dos podrían ser algo más que amigos. Quién sabe.

-Hae se puede quedar para ayudarme a recoger-

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por —TOMMY el 2011-09-29, 8:49 pm

- Claro no hay ningún problema, yo puedo acompañar a Kyu~ - dijo Sungmin desde la cocina mientras se despedía con la mano de Junsu, realmente Eunhyuk era malo, ya entendía lo que quería hacer, y al parecer le iba a funcionar.

- Eres malo - le susurre cerca del oído a Eunhyuk mientras me ponía a reír, esta situación estaba poniéndose un tanto, divertida, me encantaba esta situación, al parecer Eunhyuk quería que quedáramos solos, sonreí internamente por eso.

- Yo con Eunhyuk nos quedaremos a recoger los platos - dije de repente sonriendo, mientras me dirigía a la cocina rápidamente, y echaba a Sungmin de esta para que pudiera acompañar a Kyu, y nos dejara a nosotros en paz un buen rato.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el 2011-09-29, 9:10 pm

Al parecer Donghae quería lo mismo que yo, y no es de extrañar. Nos acabamos de confesar el uno al otro, y lo más normal es tener tiempo para nosotros solos, ¿no? Además de eso, me eché a reír por la cara de Kyu, y por la impaciencia de Donghae por que se fueran. Era divertido verlo.

Tosí justo cuando la puerta se cerró, después de despedirme de los tres y quedando solo con Donghae, en silencio por unos momentos. Luego me acerqué a él y le sonreí, cogiéndole de la mano y llevándole hasta la cocina.

-Era en serio lo de recoger. No puedo solo, estoy malo así que tendrás que ayudarme- le dije riendo bajito, viendo como todos los platos ya estaban en el fregadero y solo faltaba fregarlos. Después podríamos disfrutar la soledad, pero primero era recoger.

-Por cierto, tú también eres malo porque también tenías ganas de que se fueran- sonreí, agarrando la esponja y el jabón para lavar los platos, pasándole a Donghae un trapo para que los secara.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por —TOMMY el 2011-09-29, 10:25 pm

Rei ante eso pero, no se lo admitiría, quería resistirme un poco, no se la iba a hacer tan fácil, sonreí - Cállate - le respondí algo entre enojado y divertido me gustaba esta situación, tome el paño y comencé a secar los platos.

- Ademas querio ver que pasara con esos dos...nada mas -

Dije despreocupandome, secando el plato que sostenía muy calmado, me importaba poco cuanto me demorara, quería hacer desesperar a Eunhyuk, después de todo se lo que quiere, reí al pensar eso delatandome solo, después de todo era algo que en parte yo también quería.

Realmente en parte quería saber como les iría a Sungmin y Kyuhyun después de todo el ultimo lo miraba en todo momento, lo que me gusto por que seria un forma de hacer que este me olvidara, la verdad es que sentía que algo bueno pasaría o mejor dicho eso creía.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el 2011-09-29, 11:22 pm

Mientras enjabonaba los platos miraba de reojo a Donghae, el cual los secaba de forma lenta, desesperante. Por supuesto que trataba de hacerme perder el control, pero lo que el seguramente no sabia era que ya lo habia perdido y solo esperaba el momebto para tirarme encima y besarle.

Ni siquiera terminr de enjabonar un plato cuando me gire y le mire fijamente. -Ya no lo aguanto mas- dije antes de acorralarlo entre mi cuerpo y la barra de la cocina y acercarme lentamente hasta poder susurrar en su oido. -Ahora estamos solos Hae- lami el lobulo de su oreja mientras posaba mis manos en sus caderas y, por fin, besaba sus demandantes y sensuales labios.

Un escalofrio me recorrio de arriba a abajo, y tuve que apegarme mas a el y abrazarlo para no caer. Aun estaba algo debil pero no importo, porque queria estar con el y aprovechar el tiempo al maximo.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por —TOMMY el 2011-09-29, 11:47 pm

- Tonto todavía estas delicado - dije en un tono un tanto tierno, mientras besaba cortamente al rubio, estaba todavía muy enfermo y no quería que le pasara algo, no quería que se volviera a desmayar como cuando estaba en el centro comercial, ademas que este chico era realmente muy desobediente.

Era obvio que lo había desesperado, ese era mi plan desde el principio, secar los platos lentamente mientras este observaba, ya me había dado cuenta de que no aguantaba mucho, y que mis provocaciones no le ayudaban mucho ya que se desesperaba mas.

- Uhh~ quiero jugar mas - dije en un tono parecido al de Sungmin pero con un toque mas al mio, mas malicioso mas divertido, Sungmin era mas tierno e inocente que yo, Sonreí tiernamente mientras reia internamente por lo que acaba de decir ya que sabia que eso lo hacia descontrolar.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el 2011-09-30, 6:41 pm

-¿A que quieres jugar? Deberas ser mas especifico Hae- lo mire juguetonamente, cogiendole de la mano y guiandole por las escaleras hasta mi habitacion. Aun habia cacharros sin lavar pero eso no importaba ahora. Yo tambien queria jugar con el.

Cerre la puerta de mi habitacion cuando ambos entramos y despues lo empuje contra la cama, haciendo que se tumbara. Queria seguir con lo de la azotea, y ahora no lo pararia. Ahora que lo pienso, el ya tendra experiencia. Ha estado con Sungmin, pero yo no he estado con ningun hombre. ¿Lo hare bien?

-Hae, ¿tu y Sungmin... lo han hecho?- debia saberlo, aunque en realidad no queria, pero queria saber si el y Sungmin tuvieron ese tipo de relaciones. Es mi prinera vez con un hombre y a lo mejor no puedo satisfacerle como el quisiera.

Mientras esperaba su respuesta me coloque sobre el en la cama, mirandole a los ojos y apegando levemente su cuerpo al mio.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por —TOMMY el 2011-09-30, 7:10 pm

Mi cara se había puesto de todos los colores, ¿de verdad pregunto eso? en un momento quería que solo fuera imaginación mía realmente esto se estaba poniendo fuera de control, tenia que responderla con la verdad ¿cierto?...uh realmente me volvía loco, ademas es mas que obvio que quisiera preguntar de eso, después de todo estaba celoso de la relación que tuve con Sungmin.

- ¿D-de verdad quieres saber eso?

Respondí demasiado nervioso, intente disimular mi nerviosismo pero me era imposible, ademas la cercanía de Eunhyuk no ayudaba mucho, me ponía mas nervioso, su cuerpo estaba demasiado pegado al mio por lo que estaba realmente acorralado.

Era un pregunta que me ponia muy nervioso, a quien no, es impresionante como pregunta algo tan libremente o tan directamente, pero la verdad es que no sabia si decirle la verdad, ya que lo haría ponerse algo enojado o eso supongo.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el 2011-09-30, 7:31 pm

-Quiero saberlo, aunque creo saber la respuesta. Sea cual sea no me importa, lo entiendo pero... ¿con Sungmin eras el activo?- me sonrojé de solo pensarlo. Pensar que Donghae podría ser el activo me causaba gracia y algo de miedo. No me imagino siendo el pasivo en la relación...

-Hae, es mi primera vez con un chico... - me sonrojé aún más, mirándole. Me gustaba verlo en aquella posición, debajo de mi, dejándose hacer. Quiero tocarle, ya no aguanto las ganas de besarlo y recorrer su cuerpo, de verlo gemir mi nombre y oírle pedir por más.

Bajé mi mano hasta colarla por debajo de su camiseta. Empecé a acariciar su piel, deleitándome con su suave tacto. Me acerqué lentamente y lo besé, no pensando en nada más que en ese momento él era todo mio.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por —TOMMY el 2011-09-30, 10:36 pm

- E-eunhyuk - gimotea cuando sentí su mano meterse en mi camiseta, luego me beso, realmente sus besos eran realmente adictivos, realmente estábamos descontrolados, ya nadie podía detenernos.

- Te gusta que este debajo tuyo no? -

Rei divertida y maliciosamente, realmente algo pensaba de mi, ah ya se pensaba si era el activo o no en parte me causo gracia. realmente el quería ser el dominante, y realmente me daba cuenta en todas sus acciones.

- ¿quiere dominarme no?.... pues hazlo -

Dije besando tiernamente su cuello, haciendo un camino de besos, y dejando una marca que dudaría un par de días, se lo merecerla todavía me quedaba la marca de lo que me hizo en la azotea, si todo el día tapándome esas malditas marcas y Sungmin todavía sospecha de eso.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SUJUlove[clr] el 2011-09-30, 11:13 pm

Noté como besaba mi cuello para después morderlo, seguramente dejando alguna que otra marca pero no me importaba, no tanto como a él. Podría decir que me lo había hecho cualquiera, incluso que me di un golpe, aunque era menos creíble.

-Tú lo quisiste.. -le dije antes de besarlo, con más ganas, con más pasión y desesperación. Quería poseerlo, hacerlo mío. Quería que todos se enteraran que él ahora era mío y de nadie más, así que volví a dejar, en el mismo lugar, una marca roja en su cuello.

Con toda la rapidez que fui capaz le quité su camiseta, dejando expuesto su pecho y torso, y su piel algo tostada. Era tan excitante solo verlo así, semidesnudo debajo de mi. Besé su cuello con impaciencia, bajando lentamente hasta alcanzar uno de sus pezones, lamerlo formando círculos a su alrededor con mi lengua y mordiándolo levemente.

Mi mano automáticamente fue hacia su entrepierna, frotandola suavemente por sobre el pantalón mientras seguí con mi tarea en su pecho.

#Graphics by me!#
~ TSI ~ MMMF ~ TFW ~

SUJUlove[clr]
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por —TOMMY el 2011-10-01, 12:37 am

Gemi por ese acto - Eres un maldito - dije algo molesto pero a la vez divertido, mientras gemia por los toques que hacia me estaba volviendo loco, me gustaba realmente mucho, este chico era delicioso, y parece que estaba logrando dominarme, pero todavía no lo lograría.

- Tu quieres volver me loco ¿verdad? -

Dije colocando mis manos en su cuello y acortando la distancia besándolo muy apasionadamente, me gustaba realmente sus labios eran muy adictivos, sonreí internamente por eso - Eunhyuk ¿quiero jugar mas si? - respondí en un tono lindo susurrándole en el oído.

Sabia completamente que eso le haría descontrolarse, y eso era exactamente lo que quería, ir un poco mas apresurado, aunque turturandolo de ves en cuando con alguna actitud demasiado lenta y tranquila era divertido lo que hacia para impacientarlo.

- ¿Quieres ir mas lejos no? -

Susurre lentamente es su oído, metiendo mi mano en su camiseta y acariciar su abdomen y sonreír cuando comencé a escuchar un par de gemidos, y mano comenzó a bajar lentamente a su entrepierna para acariciarla levemente.

- Yo también quiero jugar...pero quiero mas dominación tuya - susurre nuevamente acariciando con un poco mas de rapidez riendo tiernamente.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba