♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] Afraid To Love-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuMin] Afraid To Love-

Mensaje por Yaree_Neko_Chan el 2011-09-21, 9:57 pm

Hola Hatosas...
Bueno pues este es mi primer juego de rol junto con mi hermana Hiinarii19
...se podria decir que es mi debut como escritora...les advierto que este es un Rol totalmente ramdom hecho un sabado en la madrugada XD...tiepe personajer de diferentes boy-bands..y esta muy gehi XD...asi que quedan advertidas ....cuando tenga mas tienpo are un topic para comentarios...espero que lesguste...bueno eso es todo
EDITO: COMENTARIOS *AQUI <3*

*BUENA LECTURA*

Estaba en mi casa aburrido viendo la televisión sin poder salir, esa era otra de las razones por las cuales odiaba la lluvia.
Soy Lee Sungmin un chico de 16 años común y corriente como cualquier ciudadano de Seul, ¿guapo o feo? Bueno no es por presumir pero me considero un chico lindo, tengo dos hermanos: Sulli ella tiene 20 años es muy linda y amable, veces me regaña pero solo cuando hago las cosas mal, es como una madre para mi, somos huérfanos por suerte mi hermana ya era mayor de edad cuando nuestros padres murieron así que ella se hizo cargo de de mi y de JiYoon mi otro hermano regularmente no le llamo por su nombre su familia y amigos le decimos G-Dragón ¿Por qué? Pues no lo se algún día se lo preguntare ,el es bisexual tiene novio su apodo es T.O.P su nombre real solo G-Dragón lo sabe yo no sabia nada sobre su relación hasta que un día que T.O.P fue a nuestra casa los encontré besándose en la cocina fue realmente traumante para mi, mi hermano me pidió que lo mantuviera en secreto y no contara nada a sus amigos ni a Sulli ,eso es lo que trato de hacer, G-Dragón es demasiado extrovertido e hiperactivo la gente que no nos conoce siempre nos preguntan si somos gemelos otros hasta han llegado a confundirnos ya que nos parecemos mucho, cuando éramos mas pequeños teníamos el mismo corte de cabello y en la escuela nos cambiábamos de salón y por suerte nadie se daba cuenta, solo nos parecemos en lo físico somos todo lo contrario en la forma de ser yo soy un poco mas quieto que el, no me gusta hacer escándalo y solo hablo cuando me lo piden o cuando es necesario ,con gente mas cercana a mi puedo llegar a ser el ser mas dulce sobre la tierra, me gusta hacer pucheros cuando no me cumplen lo que quiero y me pongo a llorar si me regañan ,G-Dragón y yo vamos a la misma preparatoria el es 1 año mayor que yo, conozco a la mayoría de sus amigos ya que igual que yo tiene un circulo social reducido, solo tengo 2 amigos cercanos: Donghae mi mejor amigo es muy aniñado al igual que yo, cuando estamos juntos nos la pasamos haciendo estupideces sin sentido como niños de primaria ,mi otro amigo es Key siempre nos anda cuidando a Hae y a mi de que no agamos travesuras solo lo vemos en la escuela porque afuera de esta lo único que le importa es su novio Jonghyun . Mi hermano tiene unos amigos un poco mas raros que los míos los que conozco hasta ahora son: Eunhyuk se la pasa bromeando y haciéndonos reír todo el santo día, es un poco extraño hace unas semanas que se tiño el cabello de rubio es un loco pero me cae muy bien, su otro amigo es Kyuhyun es alto y delgado es un poco serio pero también es divertido, las veces que he hablado con el no han sido muy gratas que digamos, siempre termino tirando algo o haciendo el ridículo cuando estoy cerca de el, no se porque me pone nervioso el simple hecho de hablarle ,pero en verdad es lindo ,hasta creo que esta empezando a llamar mi atención, solo eso no es que me guste ni nada…bueno eso creo.
-¿Qué rayos fue eso?-Escuche un ruido proveniente de la ventana y me levante con pereza de mi cama me asome entre las contrinas viendo a Hae lanzando piedritas enojado.
-Min quedamos de vernos a las 4-Dijo cruzando los brazos y frunciendo el ceño
-Pero estaba lloviendo por eso no salía-Le hice uno de mis famosos pucheros y cerré mi ventana me puse una sudadera, tome mi celular y Salí de mi habitación.
-Regreso al rato-Sacudí el cabello de mi hermano que estaba haciendo sus tareas con Eunhyuk.
-No tardes, ten mucho cuidado-Dijo mientras yo caminaba hacia la puerta
-Ya te pareces a Sulli , nos vemos Eun-Me despedí de su amigo, escuchando un adiós como respuesta Salí de mi casa encontrándome con la cara de Hae enojado y me lo quede mirando.
-Feo…¿Por qué no te apurabas a salir?-Se dio la vuelta y comenzó a caminar
-Tu eres mas feo que yo-Lo alcance y le di un golpe en el hombro, caminamos diciendo tontería y media hasta llegar al cine, vimos una película animada era de las que mas nos gustaban, en mi opinión son las mas interesantes, no se que les gusta a la gente de las películas románticas son aburridas y bobas ,el tiempo con Hae se me hiso muy corto ,ya me encontraba de vuelta a mi casa cuando.
-¡Auch ¡ estúpido charco-Resbale en un charco de lodo se mancharon mis manos y mis rodillas.
-Me raspe mis manitas-Susurre tratando de no llorar, me estaba saliendo sangre y dolía mucho.
-Lluvia te odio-Aun incado en el piso me limpie las manos en el pantalón sentí una mano en mi cabeza, muy asustado me di la vuelta al instante pensando que era una mala persona tratando de hacerme algún daño.
-¿Tu?-Dije cuando vi su rostro ,¿Qué era lo que hacia el ahí y a esas horas de la noche?

Yaree_Neko_Chan
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 192
Inscrita/o el: 13/06/2011

Re: [KyuMin] Afraid To Love-

Mensaje por nidia mora el 2011-09-25, 11:35 pm

no porque
me dejaste con ganas quiero la continuacion
la nececito
porfis no se as asi
bueno me gusto mucho
y lo de hae me mato

nidia mora
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 404
Inscrita/o el: 20/06/2011

Mensaje por Hinarii19 el 2011-09-29, 10:40 pm

Aqui les traigo mi parte *emocionada*
NOTA: Porfis si quieren decirnos algo (insultos, felicitaciones, pedidos, etc.) aganlo en la sección de comentarios en el topic que tiene el titulo del ROL porfa. ;D.

Me encantan los dias lluviosos, y no hay nada mejor que acompañarlos con un buen juego de PC.
Me llamo Cho Kyuhyun tengo 18 años aunque muchos dicen que me veo mas joven. Soy uno de los mas guapos de la escuela, la mayoria de las chicas se sienten atraidas por mi, supongo que es obvio. Vivo con mi hermano Thunder en su departamento ya que mis padres solo se la pasan en viajes de negocios. Mis mejores amigos son G-Dragon, Eunhyuk y TOP, somos inseparables, hemos sido amigos desde la secundaria; G-Dragon es el mas hiperactivo de todos, siempre se le ocurren cosas locas para divertirnos, es extraño pero la unica persona con la que esta quieto es con TOP no se porque; TOP es el mayor de los cuatro, el tambien es muy popular entre las chicas pero a todas las ha rechazado, es un chico maduro y tranquilo, aunque aveces se deja influenciar por GD y saca su lado infantil y para terminar esta Eunhyuk, el es como una convinacion entre GD y TOP, nunca se sabe como reaccionara ante algo, hace unas semanas nos sorprendio a todos cuando lo vimos con el cabello rubio, esta loco pero es un gran amigo y muy buen bailarin. Casi me olvido de Sungmin, el es el hermano menor de GD, son identicos, solo que Sungmin actua todo lo contrario a GD, es timido y me entere que le dicen "aegyo king", el y su amigo DOnghae son muy aniñados, pero tengo que admitir que Sungmin se ve lindo cuando hace aegyo.

-No puede ser, ya son las cuatro!!- Dije apagando rapidamente la PC.
Me estaba muriendo de gripa y mi cita medica era a las cinco y yo aun estaba con la pijama puesta (algo muy comun en mi los dias sabados). Me arregle lo mas rapido posible y sali de mi casa, por suerte la lluvia ya habia parado.

Cuando llegue añ hospital, el medico aun tenia algunos pacientes por atender, asi que me senté a esperar mi turno.
Las horas se me hicieron eternas y lo peor de todo fue que me tuvieron que inyectar. Me sentia como zombi, asi que caminé lo mas rapido posible hacia mi casa; hiba a la mitad del camino cuando vi como a unos pasos frente a mi, una pobre chica cayó en un charco, me reí disimuladamente y me acerque para ayudarla:
-¿Estas bien?- dije poniendo mi mano en su cabeza
-Si, solo me manche un poco- me respondio una tierna vocesita
De pronto la chica se limpio las manos y me volteo a ver.
-¿TU!!?- Dijimos al mismo tiempo

No podia creerlo, habia confundido a Sungmin con una chica, pero esque es imposible no hacerlo si todo el tiempo anda vestido de rosa y su forma de actuar no es muy varonil que digamos.

-Dejame ayudarte- Le dije mientras lo levantaba.
Cuando Sungmin se puso de pie, vi como el lodo escurria de su ropa y tenia una cara de miedo que fue imposible no reirme de el.
Despues de que me explicara como habia caido, le dije que fueramos a mi casa (que estaba a unas cuantas calles) para que le prestara ropa.
-Si GD te ve llegar asi, no parara de burlarse de ti, mejor vamos a mi casa- Le dije tomandolo del brazo.
Sungmin solo hiso un puchero y comenzamos a caminar mientras platicabamos como era que habiamos coincidido en ese lugar y como habia sido su caida.

EL camino se me hiso demasiado corto, cuando llegamos a casa le dije a Sungmin donde estaba el baño para que se diera un regaderazo, mientras yo fui a mi cuarto a buscar algo de ropa para el.

-Toma, esto quiza te venga- Dije entrando al baño
-Gracias- Me dijo quitandose la camisa.
Al principio me sorprendi al ver que Sungmin tenia un cuerpo muy bien cuidado, demasiado bien para un chico que hace aegyo diria yo, se notaba que hiba al gimnasio, lo quede mirando como idiota y despues cuando reaccione, vi que Sungmin se sentia algo incomodo al darse cuenta que lo estaba mirando, me avergonse mucho.
Él caminó hacia mi pero de pronto vi como resbalada, entonces la unica reacción que se me opcurrió en ese momento fue sujetarlo d elos brazos y el se agarro de mi playera.
-Kyuhyun estas aqui?- Dijo Thunder, quien al verme casi abrazado de Sungmin, solo se dio la vuelta y se fue en silencio.
Me pregunto que habra pensado al verme abrazado de Sungmin en el baño y por si fuera poco, no tenia puesta su playera.

Última edición por Hinarii19 el 2011-10-19, 1:57 am, editado 1 vez

Hinarii19
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 147
Inscrita/o el: 18/06/2011

Mensaje por Yaree_Neko_Chan el 2011-10-03, 10:04 pm

Era Kyuhyun con cara de idiota burlandose odviamente de mi aspecto sucio.
-Dejame ayudarte-Medijo tomando mi brazo y ayudandome a pararme
Cuando me puse de pie el lodo escurria por todo mi cuerpo me sacudi lo mas que pude pero solo logre manchar aun mas mi ropa escuche las carcajadas de kyuhyun y le mire con odio
Le explique el porque habia caido...Esperen¿Porque le estoy explicando? Hay que mas da
-Y asi fue como termine en el piso...-Deje de hablar mirando mis manos
-Si GD te ve llegar asi, no parara de burlarse de ti, mejor vamos a mi casa-Me dijo y me tomo del brazo, al principio me resisti,me dio un poco de verguenza y nervios pero para dicimularlo le hize un pucherocomenzamos a caminar mientras platicabamos como era que habiamos coincidido en ese lugar y siguio preguntando mas sobre mi caida despues hubo un gran silencio entre los dos
EL camino se me hiso demasiado largo e incomodo
-El baño esta al fondo a la derecha-Tipica ubicacion de baño me dio una toalla yo solo asenti con la cabeza.
-Bañate mientras te busco algo de ropa-Se dio la media vuelta y entro a su cuarto,segui obediente las indicaciones que me dio me meti al baño que rayos me pasaba no podia dejar de pensar en su cara cuando reia...parecia idiota.
-Toma, esto quiza te venga-Me di la vuelta sorprendido.
-Gracias-Dije quitandome la camisa, queria salir lo mas rapido de ahi,me la quite lentamente para no manchar mi cara no hay problema en que kyuhyun me vea, somos dos hombres no tiene nada de malo...¿verdad?
Me quedo mirando como idiota, lo cual me dio pena y algo de miedo,ningun hombre me habia visto sin playera claro exepto Hae y GD,me sentia incomodo ya queria largarme de ahi creo que Kyuhyun lo noto porque desvio su mirada,aproveche esto para acercarme y tomar la playera.
Camnine rapidamente olvidando que estaba en un baño con el piso lleno de agua cerre mis ojos fueretente esperando el golpe de mi trasero contra el piso,pero senti algo que me apretaba los brazos acto reflejo me agarre de lo primero a mi alcanze,esto era la camisa de kyuhyun,solo veia sus ojos deje de respirar alrededor de 2 segundos snetia aire caliente chocar en mi cara
-Kyuhyun estas aqui?-Escuche una voz desde la puerta,sabiendo que era algun pariente de Kyuhyun,este me solto un poco logrando poner mis pies firmes dirigi mi vista hasta la puerta y el chico tras ella la cerro al instante,avergonzado me cubri el pecho con mi playera sucia sintiendo mi cara arder,tapaste tu cara con tus manos, talvez esto te traeria problemas con tu familia.
-Lo siento,mejor me voy,gracias por todo-Me pusie mi camisa y sali casi corriendo de ahi escuhe a kyuhyun tratando de detenerme pero preferi ignorarlo,corri hacia mi casa con la mente totalmente en blanco,sacudi mi cabeza tratando de traer asi recuerdos de lo que habia pasado.
-Rayos mi suerter-Lo habia dejado en la orilla de la bañera de Kyuhyun ojala que nadie lo encuentre,o por lo menos si lo piensa devolver que lo lave,me encontraba ya en mi casa.
-Sulli!!!!!-Abri la puerta y me aferre al cuello de mi hermana comenzando a lloriquear.
-¿Que te paso Min?-Su manita acariciaba mi cabeza con dulzura,es tan tierna y maternal.
-Me cai-Coemze a soltar lagrimas un poco forzadas.
-Awww pobresito el bebé-Se burlaba GD desde el sillon,como siempre arruinando todo,Kuyhyun tenia razon GD molesta mucho.
-Callate, dejalo en paz...¿No te lastimaste?-Mi hermana alzo mi cara con sus manos, negue con mi cabeza y le hice un pucherito.
-Pon tu ropa en tu cama,te bañas y te bienes a cenar-Me dio un beso en la frente yo le regale una hermosa sonrisa de las que ella ama y me fui corriendo a mi cuarto escuchando cosas como:
"Que bebé tan Babo"...."Cuando salgas te pongo tu pañal" etc etc...que salian de la boca de GD.
Todo el tiempo bajo la regadera pense en la cara de Kyuhyun,mis ojos quedaron irritados quien sabe porque y sentia la garganta apretada,me puse mi pijama lo mas rapido que pude y me baje a comer,ninguno de los tres nos dirigiamos la palabra,el ambiente,como pocas veces, se pudo algo incomodo entre nosotros.Mire a GD quien tenia su celular en las manos,al parecer estaba leyendo y tenia los ojos llorosos(?).
-Me voy a mi cuarto,Hasta mañana-Mi hermano se levanto dejando su plato casi lleno,muy extraño en el.
-Hey pero no comiste nada-Grito Sulli sin obtener respuesta alguna tomo asiento de nuevo.
-Y a este que le pasa-Me pregunto,yo solo me encoji de hombros pues estaba igual que ella,lo que si sabia es que mi hermano estaba triste,alguien lo lastimo,solo espero que no sea el tal TOP de nuevo.
-Gracias por la comida-lave mi plato y el de GD.
-Buenas Noches-Dijo mi hermana,me meti a mi cuarto y enseguida a mi cama, sin duda fue un mal dia para mi hermano y para mi,no me queda mas que esperar que el mañana sea mejor.

Waaaaa esta lleno de faltas de ortografia TAT.....
lo siento...apenas voy en 3° de secundaria entiendanme u.u
la proxima vez lo hare con mas calma...
espero que les guste
bueno ...bye
*se mete en la cama con min* x3
Min cutie

Yaree_Neko_Chan
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 192
Inscrita/o el: 13/06/2011

Mensaje por Hinarii19 el 2011-10-11, 1:23 am

No lo podia creer, mi hermano nos habia encontrado a Sungmin y a mi abrazados en el baño. Lo unico que pude hacer fue tapar mi frente, me habia metido en un gran problema.
Sungmin rapidamente se puso de nuevo su playera y se fue muy avergonzado.
-Espera!!, no te vayas así, te prestaré ropa limpia- Le dije a Sungmin, pero este no me escuchó y salio corriendo.

Me fuí rapido a mi habitación, no queri que Thunder me viera, debia pensar primera que le diria antes de enfrentarlo. Me acosté en mi cama y puse música para pensar mejor.
-Que le digo?, que le digo?- Me repetia, mirando hacia el techo.
Eso pensaba cuando de pronto tocaron la puerta:
-Kyuhyun puedo pasar?- Dijo Thunder, cuando lo escuché senti un escalofrio recorriendo mi cuerpo, tenia miedo a explicarle lo que habia pasado.
-Si pasa- Le dije, mientras me acomodaba frente a la PC para finjir que todo estaba normal. Thunder entró y se sentó en mi cama.
-Me puedes decir que hacian tu y ese chico en el baño?- Dijo seriamente
-No es lo que estas pensando!!- Respondi poniendome rapidamente de pie.
-Tranquilo, es solo una pregunta, o acaso me estas ocultando algo?- Dijo Thunder con una mirada que me dio miedo.
Senti que me quedaba congelado, mi cerebro dejó de funcionar, no sabia que decir asi que mejor me volvi a sentar y le empezé a explicar lo que habia pasado.
-Esta bien, pero para la otra avizame cuando pienses traer a tus amiguitos a la casa, para que asi no los interrumpa en el mejor momento- Dijo entre risas mientras se dirigia a la puerta.
Yo no pude ni defenderme, estba en shock, cuando cerró la puerta me lanzé a la cama: -Esto te pasa por andar de buena gente- Me dije a mi mismo. De pronto Thunder abrió de nuevo la puerta de mi cuarto:
-Toma esto!, tu amigo lo olvido en el baño, no se si sea de él o de alguna de sus hermanitas- Se comenzó a reir y me lanzó el sueter de Sungmin, que para colmo era rosa y con un conejito.
-Por cierto, KYUMIN no se escuha mal, me gusta como queda el nombre de tu uke con el tuyo- Dijo Thunder soltando una carcajada. Yo no dije nada, solo tomé una almohada y se la lanze con todas mis fuerzas pero rapidamente cerró la puerta.

-Cómo se enteró Thunder del nombre de Sungmin?- Me decia mientras revisaba el sueter, el cual estaba a punto de lavar ya que estaba manchado de lodo, de pronto vi que abajo del conejito decia en letras pequeñas "De Sungmin".
-A quien se le ocurre ponerle su nombre a un sueter?- Dije metiendolo a lalavadora.
Mientras eso se lavaba encendí la computadora y me conecte para platicar con alguien....
(*sonidito de cuando se abre una ventana en el msn*)
TOP: Hola kyu
KYU: Hola, que haces?
TOP: Nada, estoy pensando en todas las cosas que me pasaron hoy
KYU: A mi tambien me pasaron muchas cosas
TOP: Kyu, te dire algo, te acuerdas de Victoria?
KYU: Si!!, la amiga de G Dragon noo?
TOP: La pedí que fuera mi novia y me dijo que si
KYU: Quee!!, felicidades TOP, Victoria es una linda chica
TOP: Pero estoy confundido
KYU: Porque?
TOP: Te voy a decir la verdad, pero prometeme que puedo confiar en ti y que no le diras a nadie
KYU: Tranquilo TOP, sabes que tu eres como mi hermano y no te traicionaria
TOP: Esta bien. La persona a la que en realidad AMO es a G Dragon, le pedi a Victoria que fuera mi novia porque no quiero defraudar a mis padres, tenog miedo de que me rechasen por ser como soy.
(Cuando lei eso senti que toda mi sangre bajó hacia mis pies, no sabia que hacer, incluso me pellizqué ya que crei que estaba soñando, mi mejor amigo era gay?)
TOP: Kyu sigues ahi?
KYU: Estas bromeando verdad?
TOP: NO!!, porfavor kyuhyun ayudame, no se que hacer.........
(Fue lo ultimo que alcanzé a leer, ya que de pronto un fuerte rayo cayó cerca de mi casa y se fue la luz)

-Ay Dios, creo que me volvere loco-Dije mientras caminaba a oscuras rumbo a la lavadora. Por suerte esta trai secadora incluida y el sueter estaba totalmente seco.
-Muy bien,mañana te entrego con tu dueño y me olvido de esto- Le dije al sueter.
Le puse un poquito de mi perfume ára que oliera rico y lo meti a mi mochila.
Como la luz no habia regresado me fui a mi cuarto e intente dormir pero no podia:
-Sera verdad lo que me dijo TOP?-
-Eun ya se habrá enterado?-
-Como le dare el sueter a Sungmin?-
-Thunder en realidad pensara que yo soy el seme y Sungmin el uke?-
-El KyuMin se oye lindo- Dije entre mis pensamientos, haciendo que volviera la realidad.
-Pero que rayos estoy pensando?- Me tape con la cobija y cerre los ojos.
Espero que para mañana todo esto haya sido solo un sueño.....

Disculpen si esta muy largo el cap. esque como no tenia tarea me inspire (creo que de mas XD)
Espero que les guste... Pueden darnos sugerencias de que rumbo quieren que tenga la historia, que personajes, ect (recuerden que es en la seccion de comentarios)

Hinarii19
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 147
Inscrita/o el: 18/06/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba