♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[EunHae] Accidentally In Love

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EunHae] Accidentally In Love

Mensaje por Đouble Ҝ el Lun 26 Sep - 21:22

Era sábado por la mañana, mi día preferido para descansar y dormir hasta tarde ya que no suelo dormir mucho durante días de escuela debido a la cantidad de tarea que nos entregan. Sin embargo, hoy no logre cumplir mi cometido debido al calor que irradiaba el sol, cosa no muy normal a tales horas de la mañana; senti mi piel arder y arroje mis sábanas al suelo, revolcándome en mi cama buscando un espacio frío el cual no habia.
Abrí mis ojos bruscamente respirando rápida y fuertemente, me estaba asando y no aguantaria mas así, sudaba mares; tome mi celular y me fije en la hora, 8:30 de la mañana, di un grito mezclado con un suspiro y me levante con la esperanza de tirarme al suelo y seguir durmiendo pero a medio proceso mi madre entro un tanto apresurada por la puerta y me ordenó levantarme.

- DongHae, hijo levantate, te dije más de mil veces que no te tires al piso, te vas a resfriar -Tenía razón, pero daria lo que fuese por algo frío en ese momento- hazme un favor y ve a darte una ducha que tenemos que salir.
- ¿A donde? No recuerdo haber escuchado algo de unas vac... No, no me digas que otra vez... -Dije sentandome en la cama siendo seguido por mi madre-
- Si, otra vez viaje de negocios Hae, -Tomo mi mano acariciandola- pero esta vez tendras compañía asi que necesito que empaques parte de tu ropa porque va a ser por un largo periódo y por eso te vamos a llevar con el hijo de unos compañeros nuestros del trabajo.
- Pero, ¿Porque el no se queda aquí en vez de yo ir para allá? -Dije en un tono exaltado, no me agradaba el vivir durante "un largo periódo" con alguien que no conocía, menos en una casa que no era la mía -
- Porque sus padres insistieron en que vallas tú, para que su hijo no se sienta incómodo en otro ambiente; además ellos nos estan ayudando con el pago del viaje, asi que nada de quejas DongHae y haz lo que te digo.
- Lo hare sólo porque esto puede ayudarlos en su trabajo para una mejor posición y ustedes puedan darse sus gustos, pero ten en cuenta que yo si me sentire incomodo...
- Gracias hijo, -Se levantó y camino hacia la puerta- por cierto, casi lo olvidaba, te cambiaras al mismo colegio del chico con el que vas a convivir, para que no halla problemas de distancia y otros... -Sentenció para cerrar la puerta suavemente -

El pescadito de peluche que me regalo mi mejor amigo cayó al suelo dando un rebote contra el piso, descansando finalmente en el suelo...
"¿Cambiarme de colegio? ¿Dejar a mis amigos? ¿Mi casa? ¿Mis costumbres?"
Sentía que explotaría, tal cosa no la esperaba, tendria que ir a vivir con un desconocido, odiaba aquello, pero por ayudar a mis padres en un futuro haría eso y más. Levante mi peluche y lo deje en mi cama, si iria a dormir en otra cama no dejaria a mi pez aquí; saque mi valija de debajo de mi cama y comenze a guardar la mayoría de mi ropa, un perfume, unas cuantas fotos y lo necesario. Termine de guardar, aún quedaba un poco de espacio y metí mi peluche dentro, cerre la valija y deje afuera unos jeans y una camiseta un poco mas grande que mi talla usual para usar despues.
Me dirigí al baño y tome una ducha rápida, cuando salía vi como mis padres iban de un lugar a otro por la sala guardando y sacando cosas, pase de largo hasta llegar de nuevo a mi habitación para cambiarme, en lo que se me vino a la mente que hubo un detalle que mi madre no me dijo de mi futuro compañero de residencia...
"¿Cuál es su nombre? ¿Quién es?"

Sigues tu Pame~

Đouble Ҝ
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 139
Inscrita/o el: 21/07/2011

Re: [EunHae] Accidentally In Love

Mensaje por pameeXDXD el Lun 26 Sep - 22:16

Ya estaba acostumbrado al hecho de que mis papas se fueran por cierto periodo de tiempo, su trabajo es así, lo he sabido siempre y me he acostumbrado a la soledad en el hogar. Después de todo soy hijo único al igual que mis dos padres, por lo que la familia es bastante reducida.
Pero esta nueva idea, que habían utilizado para compensar el hecho de dejarme solo. Era bastante patética por no decir demente. ¿A quién sino mis padres? podría ocurrírseles dejarme con un completo extraño. Que tranquilamente podría ser un demente y cuando yo me quede dormido pueda entrar a mi pieza y cortarme en pedacitos, ya van a lamentarse cuando salga mi caso en los periódicos. O aun peor y es un cochino que deja todo desordenado y yo me termino convirtiendo en su sirvienta personal en busca de dejar todo limpio.
A pesar de todos mis reproches y mi falta de voluntad ante esta situación. Hace dos horas mis padres se habían ido dejándome con esta nueva noticia, que según ellos era la mejor para que me sintiera protegido, pero yo se que es una vana excusa porque lo que realmente quieren es no dejarme solo en casa.
Desde el “accidente del año pasado”, que mas que accidente fue que ellos me encontraran con la casa destrozada, pero todo fue culpa de shindong que me había impulsado a hacerlo, pero yo tampoco me había negado después de todo tengo ciertas obligaciones como el más popular de la clase.
Y ahora tengo que cargar con las consecuencias de mi imprudencia. Lo único que espero es que sea un chico tranquilo, alguien a quien yo pueda dominar fácilmente.
Este chico debía estar aquí cerca de las 9 am. Pero llevo esperándolo 46 min 22 seg. Y todavía no llega, me está colmando la paciencia y todavía no lo conozco. Mis padres ni siquiera pudieron darme una foto de él, para hacerme a la idea de cómo es. Lo único que tengo es un papel con su nombre
-lee Donghae- bonito nombre, pero eso no importa por su culpa estoy perdiendo valiosas horas de sueño.-mmm sin duda esto me traerá problemas- me dije a mí mientras me sentaba en el sillón y cambiaba de canal con el control en busca de algo bueno.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈∞≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Sorry por tardar… me tardo el atacaso artístico..

pameeXDXD
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 622
Inscrita/o el: 25/03/2011

Mensaje por Đouble Ҝ el Lun 26 Sep - 23:49

Ya hace largo rato había dejado mi casa, ahora estaba caminando por no se que lugar tratando de encontrar la dirección escrita en el papel que se encontraba en mis manos; no es que no me ubicara en mi propia ciudad, el problema es que jamás habia pasado por aquellos lugares.
Los terrenos eran inmensos, un gran jardín con una reforzada reja cortaban el paso a aquellas residencias gigantes de más de tres pisos de personas que poseían más de tres autos ¿Para que tantos? Probablemente ni los usaban a todos.
Saque mi celular del bolsillo para divisar de nuevo el horario, eran las 10:15, y supuestamente tenía que estar en aquella casa a las nueve; me apresure y corrí dos cuadras más hasta llegar a la manzana N°8, según el papel, ahora sólo me faltaba encontrar la casa; mejor dicho mansión porque aquellas no parecían casas sino castillos, N°9.
Corrí otro trecho hasta que la encontre, una casa de rejas negras con un amplio jardín al frente, el color blanco con el vainilla sentaban bien en las paredes; traté de localizar un timbre hasta que lo encontré, me costo un poco ya que estaba un tanto alto pero lo logré. Al rato una cabeza se asomo por la puerta de la casa gritando mi nombre en tono de interrogación
- Si, soy yo - Le respondí tambien en un grito - ¿Podrias abrirme la puerta?

"¿Tengo que vivir con este egocéntrico que ni siquiera se digna a venir y abrirme la puerta? Alguien que me salve"

El de cabellera pelirroja se acercó hasta la puerta con un conjunto de llaves que tintineaban con cada paso que daba, escuché sus regaños sobre sus horas de sueño perdidas así que supuse que mi tardanza lo había molestado...
- Lo siento, es que me perdí, nunca vine por este lugar. Además yo también perdí horas de sueño, pero sin embargo no me quejo - Su cara fue un dilema, tal vez me miro con desprecio por lo que le dije, pero no me apetecía verlo, sólo le daría el gusto...-
Me dijo donde seria mi habitación, cruce aproximadamente tres pasillos y empece a desempacar, el cuarto tenia un bonito color azul al igual que las sábanas. Lo primero que acomode fue mi pez en medio de la cama y recuerdos se asomaron por mi mente...

"- DongHae! DongHae! Feliz Aniversario! - Decia el chico alto que se acercaba corriendo hacia mi -
- Kyu~ ¿Esa cosa gigante es para mi? - Una gran sonrisa se habia formado en mi boca -
- ¡No es una cosa gigante! Apenas es mediana, pero vamos, ábrelo, se que te gustará - Su sonrisa lo delataba todo -
- Aver que es~ -Dije mientras desenvolvia el papel que cubria un peluche de un pez - ¡Se que en mi cuarto nadara a gusto!"

Ahora parecía un tonto que abrazaba a un peluche con la sonrisa posiblemente más grande que El Wason, de Batman; pero la interrupción de una tos irónica hizo que el momento se desvaneciera, creando un aura más incomodo.
- No, no estaba alucinando -Respondí a su comentario - ¿Que pasa, necesitas algo?

- Se cocinar comida de grado medio, pero todo depende de que tengas en la heladera - Pudo al menos preguntarme de buena manera si podía cocinar algo -

- ¡Tu aqui no tienes nada! ¿¡Acaso te comiste hasta las sobras de lo que cenaste ayer?! - En su heladera solo habia leche, jugo, y cosas que constituian al desayuno y merienda, no podiamos almorzar nada de aquello -

"Idiota malcriado, ahora esperara que valla a comprar algo en el supermercado, porque dudo mucho vayamos a almorzar a algun lado juntos"

Đouble Ҝ
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por pameeXDXD el Mar 27 Sep - 1:38

Mis ojos pesaban más y más conforme continuaban moviéndose las agujas del reloj. Ya llevaba más de 1 hora retrasado, quien se creía que era para dejarme a mí, a MÍ!!!!!! Esperando por él, yo él gran eunhyuk, el mejor bailarín de corea, yo que tengo tanto dinero que puedo comprar todo Seúl,, bueno no sé si tanto pero cerca, que soy admirado e idolatrado por todas la personas que tienen el lujo de conocerme. Estúpido, estúpido Donghae yo le iba a enseñar como son los roles en esta casa.
Mire mi reloj por 11va vez y por fin el timbre sonó, anunciándome que por fin había llegado. No podía ser otra persona, después de todo nadie que me conozca vendría a verme un sábado por la mañana, sabiendo que yo soy de las personas que más le gusta dormir, ya que en la semana me tengo que levantar temprano casi todos los días para ir al colegio y desaprovechar un sábado es imperdonable.
A pesar de saber que era él me acerque con total tranquilidad a la puerta después de todo el me había hecho esperar, lo justo era retribuirle el golpe, aunque esto era solo el principio, después le demostraría de que soy capaz.
Asome mi cabeza y me encontré con un chico de cabello castaño, no podía verle bien el rostro por la distancia. Pero parecía que había venido corriendo todo el camino hacia mi casa. La situación me causo gracia pero contuve mis ganas de reír, debía parecer serio si quería fingir que todavía estaba enojado. Que si bien era cierto en un principio, después de verlo por alguna razón no pude mantener mi enojo,.- Lee Donghae- grite para que me escuchara, mas en tono de burla que pregunta pero no se si lo noto.
Ante su afirmación saque las llaves de mi bolsillo y me fui acercando, desde cerca diría que tiene una presencia de niño bonito, cabello castaño natural, ojos de color chocolate, labios delgados, y piel tan blanca como la leche
Pero como todo niño hay que regañarle desde un principio para que sepa que está bien y que mal. O mejor dicho para que se vaya acostumbrando al hecho de que yo mando y el acata.
-sabes cuánto tiempo te estuve esperando, es que acaso crees que tengo todo mi vida a tu disposición, en este momento podría estar durmiendo tranquilamente en mi cama, rodeado de sabanas y sin preocupaciones..

-Lo siento, es que me perdí, nunca vine por este lugar. Además yo también perdí horas de sueño, pero sin embargo no me quejo – dijo donghae.

Su respuesta me descoloco, era la primera vez que alguien me hablaba asi, Maldito niño se estaba quejado!, no debería ser yo el que estuviera enojado, de mala gana abri la puerta.Todo lo que habia pensado hasta hace 5 mins se desvaneció.
Cerre mi mano por inercia, es un tic que tengo cuando algo me molesta. Y me mordí el labio para no decirle que se volviera a su casa, porque si no mis papas me matarían, además seria mas divertido volver su vida un infierno una vez que estuviera en mi territorio (mi casa).
Una vez adentro le explique cual seria su pieza, no me dio tiempo de decirle otra cosa porque ya se habia marchado. Parecia embobado por mis cosas pero no era de extrañarse, estoy seguro que este pulgoso nunca va a tener ni la mitad de lo que yo tengo.

Camine a paso lento hasta su recamara porque si bien no me caía bien, necesitaba que me alimente, después de todo mi mama no estaba.
Y como este niño iba a estar mis papas me dijeron que sería momento de que empiece a aprender como subsistir sin tanto lujo. Por lo que no pude contratar a dorita, que es la que siempre se encarga de alimentarme. Incluso me dijeron que Donghae sería un buen ejemplo, claro en ese momento no importaron mis replicas, porque ellos siempre hacen lo que quieren.
Lo que no me esperaba era la escenita que ocurría en frente de mis ojos Donghae con una sonrisa de oreja a oreja abrazado a su peluche de un pez (¿?) como si fuera una barbie y él una nena de 8 años!!! patético- pensé para mi mismo, Si se iba a poner a hacer estas cosas creo que los conveniente sería por lo menos cerrara la puerta de la pieza, pero ni esa delicadeza tenía el tonto.
-COF COF COF COF- se dio vuelta sorpresivamente dándose cuenta por fin de que no vive solo
-Esto no es un espejismo de una propaganda de barbie verdad?- siento que era mi obligación burlarme de él, realmente se veía tan tan patético, chiquilín, tonto, adorable bueno eso ultimo lo tanto, porque quien no se vería así en esa situación.
Espere su respuesta y me dejo conforme dejarlo incomodo.
-Tengo hambre y me dijeron que sabias cocinar- dije seco no soy bueno aparentando ser serio pero todavía tenía la vena hinchada por su actitud, parece ser un chico necio o con confianza de esos que es difícil doblegar.
-Bien entonces sígueme-dije y nos dirigimos a la cocina. La verdad es que mis padres estaban muy ocupados en el trabajo por lo que no me sorprendía la falta de alimentos. Después de todo nosotros éramos de las familias que comen mas afuera que adentro de la casa.
Pero todo su griterío me hacia doler la cabeza, sin pensarlo dos veces acerque mi cuerpo al suyo tapándole rápidamente la boca con la mano. Y acerque lentamente mi boca a su oído ante su atenta mirada de pánico.
-A menos que te tranquilices no vamos a solucionar nada, porque no pedimos unas pizzas y ya está! y mañana vas y compras comida- dije con tono autoritario, pero a la vez me sentía divertido su expresión era tan graciosa.

pameeXDXD
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Đouble Ҝ el Miér 28 Sep - 1:56

Sentí algo pesado detrás mío luego de gritarle, y como una mano tapaba mi boca cortando mi habla, lo cual me tomo por sorpresa. Su boca se acerco a mi oído diciendo algo que difícilmente logre entender, ya que su aliento chocando contra mi me ponía demasiado nervioso.

-A menos que te tranquilices no vamos a solucionar nada, porque no pedimos unas pizzas y ya está! y mañana vas y compras comida

"Si claro, compremos unas pizzas y ya esta." Mis pensamientos se vieron cortados por mi falta de aire, el aún no me soltaba y yo me estaba muriendo en su agarre. Me solté un tanto bruscamente de él, quien me miró algo sorprendido e irritado por tratarlo asi, "¿Pero quien se creía, Dios?"
- Bien, ¿Tienes el numero de alguna pizzería a la que generalmente ordenes? - "September" dijo dictándome el número - 421389...

- ¿Con que quieres la pizza? - Le pregunte con el teléfono aguardando para luego terminar el pedido -

"Aun tengo una duda... ¿Como es tu nombre?" Olvidé completamente aquel detalle desde que había llegado y por no saber aquello probablemente el me obligaría a llamarlo de "Usted" y eso era algo que no estaba dispuesto a hacer...
- Por cierto... ¿Cual es tu nombre? - Me miró con gracia y una sonrisa irónica levantándose del sillón en el cual estaba parándose frente a mi preguntando el como era que no lo sabía -

- Ni que fueras el rey del mundo, si me lo vas a decir, hazlo - Me lo recalcó dos veces, acercándose de más de lo que ya estaba a lo que reaccioné empujándolo - No te acerques así, es molesto...

Salí rápido de allí con la esperanza de que no me vuelva a agarrar como lo había hecho antes, el simple contacto con su cuerpo era... "Desconocido y extraño..."
Volví a mi actual habitación dejándome caer en la cama, justo en ese momento sonó mi celular, aquel nombre que indicaba en la llamada siempre me provocaba alegría.
- Hae, ¿Donde estas? En tu casa esta todo cerrado, el escondite es lo único abierto -Dijo una voz preocupada al otro lado de la línea -
- Perdón, no pude decírtelo porque hasta ami me sorprendió, pero esta mañana mis padres salieron de viaje otra vez... ya sabes
- Ah, entonces ¿Donde estas? ¿O esta vez te llevaron?
- ¡No! Como crees, de echo algo peor, me dejaron con un idiota desconocido en su casa. Idea de nuestros padres...
- Bien que hablas cosas lindas de tu compañero -rió- en fin, ¿Puedes salir esta tarde?
- Claro, enseguida te mando un mensaje con la dirección, no la recuerdo y no se donde deje el papelito en que estaba escrito.
- De acuerdo, yo te paso a buscar entonces, adiós.

Corte la llamada y se escucho el timbre de la casa, no quise levantarme, estaba cansado y después de todo, él tenía las llaves de su propia casa; no yo.
Al cabo de un rato me llamó en un grito diciendo que valla a comer, me levante de la cama llevandome el celular conmigo y fui hasta el comedor de donde provenía aquel delicioso olor a pizza recién sacada del horno, pero no se encontraba nadie más que la caja que contenía la comida. Fui por un plato y me servi un pedazo. "Si no hay nadie aquí entonces puedo utilizar tranquilamente el celular en la mesa sin que nadie me moleste..."
Sin embargo, tal fue el susto que pegué al sentir a alguien agarrarme por detrás y reírse a carcajadas mientras me quitaba mi celular el cual indicaba la llegada de un nuevo mensaje.

- ¡Devuélveme el bendito celular! ¡Ya! -Grité intentando recuperar lo que me había quitado-

- ¡N-No es mi novio, torpe! ¡Devuélveme el celular! -Respondí un poco nervioso a su pregunta. Mis intentos seguían siendo en vano, cada vez que estaba a punto de alcanzarlo el daba un salto y no lograba obtener mi preciado objeto-
Mientras leía el mensaje que provenía de KyuHyun; confesó haber escuchado mi conversación con él. El vaso estaba llegando a su borde y dudaba si llegaría a aguantar otro mas de sus intentos por molestarme...

"Maldito idiota, otra vez, para colmo me espía"

Đouble Ҝ
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por pameeXDXD el Miér 28 Sep - 22:49

Me molesto que se alejara tan rápido, creo que no le gusto mucho que yo lo tocara, ´¿pero por qué? Después de verlo abrazar ese pescadito, es muy fácil decir que debe de ser de esos chicos que son cariñosos.
Sera que me pase de la raya y ya lo estoy cansando. Bueno, será divertido ver hasta cuanto aguanta antes de dejarme solo.
Luego de que el pidiera las pizzas, me pregunto algo que me causo gracias, y no pude evitar con un dije de superioridad.

- Por cierto... ¿Cual es tu nombre?
Realmente este chico era despistado! Llevaba acá no se cuantas horas y todavía no sabía mi nombre…

-Así que el pescadito quiere saber mi nombre mmm.- me lleve la mano al mentón simulando pensarlo, y si le digo un nombre falso solo para molestarlo, total cuantas veces en la vida se tiene un pescadito inocente en frente de tus ojos, aunque llevo molestándolo toda la tarde. Y ya hasta me olvide porque estaba molesto en un principio, pero el ver esa rabia en sus ojos. Debo admitir que me alegra el dia!,

Después de que exigiera la respuesta, me acerque a él lo suficiente para que escuchara claramente mis palabras. Se notaba nervioso cada vez que me tiene cerca y eso me gusta.
-lee Hyukjae, lee Hyukjae no olvides mi nombre porque eso no te lo perdonare- era cierto, no me gustaba la gente que se atrevía a decir que se no lo recordaba. Pero siempre hay algún idiota rondando por el mundo.
Sin darme tiempo para reaccionar aumento la distancia empujándome, no sé quien se cree este chico pero encima que vive en mi casa se atreve a tratarme asi, donde se ha visto esto antes, es ilógico!, en cambio debería agradecerme por ser tan considerado y permitirle quedarse.
-No te acerques así, es molesto...- dijo Donghae y salió corriendo.

¿Molesto? Molesto yo, en que siglo vive este chico, que le molesta que otro chico se le acerque, espero que no sea un homofóbico porque si lo es, se va en este instante de mi casa. Porque a esos dementes sí que no los aguanto.
Subí rápidamente las escaleras, este chico no llevaba ni un día en mi casa y yo ya necesitaba un baño agua fría para no matarlo.
Como una persona culta y educada sé que está mal escuchar las conversaciones de otros. Incluso si quien las entabla, es alguien que no me cae bien, pero era tan jodidamente tentador que no lo pude evitar.
Cuando me di cuenta, ya tenía mi oreja pegado al marco de la puerta. En si no hacía falta, porque él estaba tan emocionado que en vez de hablar gritaba de la alegría. Inevitablemente fruncí el ceño cuando escuche todo, era el primer día que vivíamos juntos y ya se quería ir, y no solo eso sino que también me llamo idiota!
Pero bueno no es que me sorprenda por cómo me comporte hoy con él, supongo que para ser el primer día tal vez debí ser más amable y seguramente ahora seriamos amigos. Pero tampoco era para tanto, que no fuera exagerado.

Baje rápidamente para que no me atrapara infraganti, y cuando pensé que me había salido con la mía, el sonido del timbre me hizo brincar levemente del susto. Le pegue un grito a donghae para que bajara, y fui en busca de las servilletas que estaban en el depósito.
Al regresar me percate rápidamente de que seguía sosteniendo el celular, es que acaso tan importante era que lo cargaba hasta para ir a comer.
Pero había una diferencia con ahora y antes y es que esta vez se veía más relajado, seguramente debe pensar que lo voy a dejar solo, pero si yo fuera él, no contaría con eso.
Aproveche mi oportunidad, teniendo en cuenta "el factor sorpresa" y en un rápido movimiento me acerque a el por atrás arrebatándole el celular. No me había divertido tanto desde que descubrí que podía comer 5 helados de fresa en una hora!, verlo correr atrás mío era emocionante.

Cuando vibro su celular avisando la llegada de un mensaje no pude leerlo porque debía correr sino quería que me alcanzara. Pero la tentación me gano y lo abrí, sin detenerme en ningún momento, para ver por lo menos quien se lo mandaba.
Mensaje de: Kyu <3.
Sin duda era el nombre de contacto más feo que había visto en mi vida, ¿quien se podía llamar así?, era horrible! y ese vano intento de corazoncito era patético. Cuántos años tiene 5!
-así que tu novio se llama Kyu- dije de mala gana.
-¡N-No es mi novio, torpe! ¡Devuélveme el celular! –
Al escuchar eso no pude evitar sentir un poco de alivio. Supongo que es porque si este chico tiene un novio, tendría que aguantarlo también a él. Si! si y si no había ninguna otra razón, para mi repentino bienestar.
Me detuve pero a una distancia conveniente para que si quería devuelta tratar de agárrame no pudiera. Y leí finalmente el mensaje.

-Haesito parece que en mi casa va a ver una estúpida cena familiar, y no voy a poder salir, lo siento!... nos vemos suerte en tu nueva casa, xoxo- No pude evitar reírme de su cara, podía ver claramente como se le iban subiendo los colores al rostro.

-así que te dejaron plantado haesito, y después de lo emocionado que te vi mientras hablabas por teléfono e hiciste los planes para irte un rato de acá con el-
Realmente me había dejado feliz la noticia, lo que no esperaba es que se diera vuelta y saliera corriendo a su pieza. Ni siquiera me había dado tiempo para devolverle el teléfono.

Me quede esperando en la sala para que bajara pero siguió transcurriendo la tarde y estaba empezando a preguntarme si lo que había vivido había sido un sueño. Y cuando despertara estaría nuevamente solo, como siempre.
La verdad es que en un principio no tenía planeado tratarlo así, no me gusta jugar con los sentimientos de los demás, pero este chico saca a un eunhyuk que yo desconozco, a uno más arrogante y despiadado.
Pero jamas tuve la verdadera intención de lastimar, sino joderle un poco la existencia, yo me conozco a mi mismo y se que no le haría daño adrede.

Ahora que lo pienso debería buscar la manera de hacerlo sentir bien o por lo menos en casa. Subí las escaleras lentamente, seguramente después me arrepentiría de lo que haría, pero en este momento me sonaba a lo más sensato.
Me acerque a su puerta y cuando trate de abrirla me di cuenta que estaba cerrada. Haci que decidí hablar desde afuera. Tome aire y comencé.
-Hagamos una tregua, si bajas te prometo que no voy a molestarte, si no me das razones para estar enfadado, pero debes salir de ahí y comer conmigo ya es de noche.- Trate de sonar lo menos preocupado posible pero este chico no se había alimentado en todo el día, y que ni siquiera hiciera ruido comenzaba a asustarme.

pameeXDXD
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Đouble Ҝ el Jue 29 Sep - 0:38

-así que te dejaron plantado haesito, y después de lo emocionado que te vi mientras hablabas por teléfono e hiciste los planes para irte un rato de acá con el

¡Maldito sea! No Kyu, ¡HyukJae! ¿Acaso era obligatorio que me hiciera la vida imposible? ¿Que se adentrara en mi privacidad burlándose? Sinceramente, si no fuese por mis padres no estaría en este lugar junto a alguien que rompe mi paciencia.
Bien, si no quería devolverme mi celular que no lo haga, no iba a estarle rogando que lo hiciera para que luego mi orgullo quede esparcido por el suelo; salí corriendo a mi cuarto sin importarme nada.
Cerré la puerta con el pestillo para evitar que HyukJae entrara, me tire sobre mi cama dando un grito ahogado sobre la almohada; tome mi reproductor que se encontraba en un cajón de la mesa de luz y me los coloqué poniendo el volumen un tanto alto de modo que no escuchara nada de lo que pasaba en el exterior.
Sentía rabia, impotencia y unas terribles ganas de llorar por aquello; mordí con fuerza la funda de la almohada para calmarme un poco, pero eso solo provocó que mis ojos se nublaran por las lágrimas que querían salir, las cuales deje salir mientras lentamente caían sobre mis mejillas así como yo en un profundo sueño...

Después de largo rato desperté; me retire los auriculares del reproductor dejándolo de nuevo en el cajon, estaba un poco más calmado y con fuerza. Abri la gran ventana que se encontraba justo al lado de mi cama, una fresca y suave ventisca inundo mi cuerpo llenandome de inspiración. "Es este sábado y tengo que regalarle algo especial..."
Saqué un bloc con hojas de dibujo y un lápiz que había escondido en medio de el armario, apoye el bloc sobre el marco de la ventana y comencé a dibujar, eso realmente me relajaba. Trazos por aquí y trazos por allá, el ruido del lápiz rozar con la hoja apenas se escuchaba, con la hermosa melodía que producía el susurro del viento.
Inconscientemente mientras dibujaba, empece a tararear una canción que recordé en aquel momento

"Hey, el habernos encontrado no ha sido una casualidad,
Probablemente yo he sido lo último en lo que pudiste refugiarte.
Sin embargo, asi comenzo lo inevitable entre nosotros dos...
Los trozos de recuerdos enterrados, no pueden desaparecer ni siquiera ahora,
Todavía recuerdo claramente, como un día todo se superpondrá..."

Solía cantar esa canción con Kyu cuando eramos niños, ahora que el viento me la traia de vuelta, no sabia si era que el estar fuera de casa me provocaba recordar cosas, o algo estaba insinuando que ciertas hechos se relacionaban. No le lleve el apunte aquello y segui trabajando, al cabo de un rato ya me encontraba con medio trabajo hecho. Pero una voz por detrás de la puerta interrumpió mi concentración en la obra que estaba llevando acabo.

-Hagamos una tregua, si bajas te prometo que no voy a molestarte, si no me das razones para estar enfadado, pero debes salir de ahí y comer conmigo ya es de noche.

"Una tregua, no me molestaras si no te molesto ¿Pero debo de bajar y comer contigo?"
Hubiese denegado la petición, si no fuese porque el pensar que si no lo hacia tendría que pasar por esto todos los días, lo cual haría que me vuelva loco. Espere un momento para saber si seguía allí, pero al escuchar un segundo llamado de su parte decidí abrirle y darle la respuesta.
- De acuerdo, pero debes ser hombre de palabra -Le dije serio a lo cual el respondió positivamente -

- Déjame calentar lo que sobro del mediodía para que cenemos -Me abrí paso hasta la cocina para colocar las sobras en el microondas-

- En unos minutos va a estar listo - Fui a sentarme en una de las sillas del comedor enfrente de HyukJae, quien al rato me devolvió mi celular diciendo unas palabras posiblemente de disculpa- Gracias...

La comida ya estaba lista, le serví su plato para luego volver a mi asiento para empezar a comer, realmente estaba hambriento ya que no había comido desde que salí de mi casa. El ambiente era un poco incómodo, por lo que un sin saber de que, inicie una conversación con el...

- Perdona, si hice algo que te molesto, la verdad que al ser la primera vez que te veo no puedo saber que te molesta y que no, por lo que no pude darme cuenta si llegué a hacerlo... - Su respuesta no fue mala ni grosera como antes, podía decir que esta vez iba enserio con su pedido -

- ¿No crees que seria mejor si me dices cosas sobre ti para evitar conflictos? - La idea le parecio y empezo a decirme varias cosas suyas, gustos y disgustos-

La conversación termino llegando hasta un punto que ni siquiera yo hubiese imaginado. ambos estabamos compartiendo datos, chocando en algunos, pero todo era pacífico, he inclusive llegamos a reir juntos. Probablemente aquel HyukJae molesto que formo mi primera impresión sobre el, sólo era una máscara, habia un chico diferente dentro de el, del cual ya empezaba a saber un poco más.
Dude en preguntarle lo siguiente, pero necesitaba saberlo, posiblemente se enojaría por aquello, pero yo necesitaba saber a donde tendría que ir a estudiar en un par de días

- Por cierto, ¿A que colegio vas? Me dijeron que me habían inscrito en la misma que en la tuya, por que la mía esta demasiado lejos de aquí y no querían preocupaciones referido a eso...

"Tal vez su reacción fue comprensible, pero me pregunto si de verdad es capaz de mantener su palabra con las cosas que posiblementen nos aguarden debido al arreglo de nuestros padres..."

Vas tu pame~ Perdón por tardar tanto. Ya abrimos una sección para los comentarios Aquí

Đouble Ҝ
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por pameeXDXD el Jue 29 Sep - 23:14

El acepto y pude sentir el alma volver a mi cuerpo, dulce tranquilidad fue la que sentí cuando lo vi comer junto a mí, tal vez no sería tan malo tenerlo como ¿compañero?, ¿inquilino?, creo que lo más apropiado seria decir que de todas las personas que pudieron quedarse conmigo estoy feliz de que sea él, claro nunca lo admitiré en vos alta pero basta con que yo lo sepa para que sea cierto. Después de todo, una verdad no es más verdad por la cantidad de personas que la conocen.

Cada palabra, cada momento de esa cena fue maravilloso. Sin embargo, yo no lo conozco no sé cómo es él realmente, tengo miedo de que sea como yo y en este momento este mostrándome una máscara.
Y con el tiempo me dé cuenta de que la persona que tengo enfrente de mí, es solo la imagen que él, muestra para complacerme. En síntesis tengo miedo de que sea como yo un chico doble cara, me asusta porque en este momento sin darme cuenta he bajado inconscientemente mis muros y eso es peligroso. No puedo hacerlo no me lo tengo permitido.

Flashback.
Quise abrasarte pero te alejaste, quise reír contigo pero te reíste de mi, quise ofrecerte mi amistad y tú me diste tu desprecio.
Fin del flashback.

No confíes eunhyuk, no confíes en las personas, recuerda solo te tienes a ti y a tus padres y puedes arriesgarte a pretender algo más. Pero a pesar de todo quiero creer firmemente que es solo mi paranoia y que me estoy equivocando, quiero confiar en el.
-Mismo colegio- me sorprendí al escuchar eso, y podría decirse que me molesto, no se porque pero siempre tuve como un sexto sentido, presiento que algo malo va a ocurrir, pero no deseaba arruinar este momento que estabas compartiendo- seguro te va a gustar, además ahí vas a darte cuenta lo agradable que soy!- Sonreí mostrando mis encías como cuando era chico, odiaba sonreír así traía recuerdos dolorosos. Pero junto a Donghae no sentía ganas de llorar.

Aun eran las 9 de la noche y a pesar de todos mis pensamientos contradictorios, me apetecía hacer algo mas con el antes de que terminara el día,
-¿Quieres ir al cine? Hoy dan actividad paranormal a las 10- me ponía nervioso pensar en que respondiera que no.

No se que está pensando simplemente no responde, pensara que soy estúpido en un principio lo molesto y después lo invito a salir, bueno no si salir solo seriamos dos personas que van juntos a un lugar en particular, para hacerse compañía mutua.

-De verdad- Otra vez esa sonrisa tonta salió de mi boca, e impulsivamente me pare para ir a mi pieza a buscar la mi campera y salir cuanto antes,
-Esto será divertido-dije mientras subía las escaleras.

pameeXDXD
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Đouble Ҝ el Vie 30 Sep - 3:11

Mismo colegio -Temí que se fuera a enojar, pero no, no sucedió - seguro te va a gustar, además ahí vas a darte cuenta lo agradable que soy! -Dijo sonriendo-
Su sonrisa era muy bella y, porque no, pura. Pocas veces en la vida te encontrabas con aquellas, que te producían un sentimiento de tranquilidad en tu interior como diciéndote "No pasa nada, Todo esta bien".
Continuamos con la charla normalmente, hasta que me hizo una pregunta que, en cierto modo, me puso algo nervioso.

-¿Quieres ir al cine? Hoy dan actividad paranormal a las 10

"Actividad Paranormal, Actividad Paranormal... ¡Actividad Paranormal!" Eran los terribles gritos del chico, que cuando yo era más pequeño, me molestaba. No pude evitar sentir algo perturbador dentro de mi. Otro recuerdo...

"- ¡Los fantasmas vendrán por ti, los canívales te cortaran en pedacitos y te comerán, los muertos por las noches te perseguirán! ... ¡No te dejaran descansar! - Su sonrisa malvada era espeluznante. Quería llorar. -

No escuches nada, No le hagas caso... ¡Tápate los oídos! -Me repetía mi consciencia, por instinto lo hice, pero seguía escuchando lo que decía ya que cada vez hablaba más y más fuerte -

- No olvides, que cuando veas aquellos ojos rojos en el burro, se corte la luz, el cable se corte, escuches cosas y me vuelvas a ver... Tú perderás la razón, y no habrá nadie que te salve del desgraciado final al cual el demonio te condene... - Rió una última vez, seguido de una brisa, en la cual el desapareció-

Me traumó, desde ese día, todo aquello me dio miedo..."

Volví a la realidad, nada de aquello estaba pasando y HyukJae esperaba mi respuesta un tanto nervioso.
- Esta bien -Le sonreí, quería que todo miedo desapareciera, pero estando entre otras personas y con el, dudaba que algo malo me pasara. Quería saber como era lo que me daba tanto temor -
-De verdad -Volvió a preguntar, a lo cual asentí viendo como otra vez su sonrisa florecía e indicándome que le esperara subió por su campera.
También decidí ir a por un abrigo y cambiarme de remera, ya que la había utilizado todo el día, me puse una camisa y una chaqueta de cuero negra. Baje y te encontré esperando por mi, preguntaste si ya estaba listo y si podíamos salir a lo que te respondí afirmativamente.
Según tu el cine estaba cerca, por lo que fuimos caminando, al principio no decíamos nada pero luego terminamos con fuertes risotadas ocultando el poco silencio que ya habia en la calle. Cuando llegamos la cartelera leía:
"Especial Terror: Arrastrame Al Infierno, La Casa De Los Gritos, Diablo, Don't Open The Door...Actividad Paranormal, 2D y 3D"

- ¿E-en 3D? ¿Estas s-seguro? -Había cierto nerviosismo en mi, ver esa película como si lo que pasara estuviese en frente mio...Pero no podía quejarme, después de todo tu me invitaste y seria descortés darle el giro al caballo; aun así todas las películas eran de terror - No pasa nada, estoy bien -Dije sonriéndote respondiendo a tu comentario -

- Yo compraré las palomitas y las gaseosas, después de todo tu estas pagando mi entrada -Me dirigí hacia donde estaban las comidas comprando lo usual, y de paso, unas cuantas golosinas-

Luego de comprar las cosas, camine hacia los grandes ventanales que tenía la planta de aquel lugar esperando a que HyukJae terminara de comprar las entradas. La imagen era digna de un retrato, mitad del cielo estaba nublado, como queriendo llover; mientras que la otra mitad iba siendo cubierta por las grisáceas nubes, no tardó en comenzar a llover. Quede admirando la lluvia, coloque por un momento la comida en un banquillo al lado mío mientras suavemente colocaba una mano en el vidrio, notando como a su alrededor el cristal se empañaba; hasta que unas manos que se posaron sobre mis hombros hicieron girarme, dejando la evidencia en el ventanal, de que yo había estado allí.

- Claro, vamos -Dije siguiéndote hacia la sala, ya que la película estaba por comenzar -

"No tengo miedo... Con su precensia, no debo de tener miedo... O al menos eso espero..."

Entramos y la sala aún estaba iluminada, sosteniéndome de los hombros me guió hasta los dos asientos de en medio, ni muy adelante, ni muy atrás; nos sentamos y le pase su bebida junto con la bolsa de palomitas, tal cual el me paso los lentes 3D.
Me coloque los lentes nervioso, veía azul y rojo a la vez, fue gracioso mirar a HyukJae y bromear respecto a como nos veíamos; pronto las luces se apagaron levemente hasta quedar todo a oscuras, fuertemente agarre el apoya brazos incrustando mis uñas en el, la pantalla se encendió, la película estaba por comenzar, todavía no veía nada de la película y yo...

"Yo me moría del miedo..."

Đouble Ҝ
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por pameeXDXD el Vie 30 Sep - 23:04

Después de una divertida charla, habíamos llegado al cine. Aunque no se lo dije a hae, en colegio muchas veces habían hablado de esta película y realmente me producía mucha intriga. Quería ver si era tan terrorífica como ellos la planteaban.
Pero hae desde que entramos en la sala se veía raro, no sé que le pasara, tal vez esta ¿asustado?. No, no lo creo, tenemos los dos 17 años como le va a asustar una película de terror no tiene sentido.

Sin embargo me preocupo cuando se agarro fuertemente del apoya manos, que iba a ser el protagonista de la película.
-¿Ocurre algo?,,,- pregunte tratando de ver por mi mismo la respuesta, a pesar de que las luces estaban apagadas y los lentes cubrían parte de su cara.
Pero cuando respondió me tranquilice debo estar paranoico, por andar pensando que el chico está asustado solo porque a veces se comporta como un niño.
Además después de verla seguramente nos reiríamos de lo patética que ha sido y lo asustadiza que puede ser la gente, yo siempre lo he hecho solo ya nunca me han causado miedo este tipo de películas pero pienso será divertido hacerlo con hae.

(1 hora 12 minutos después)
La película iba en el mejor momento, era la parte donde la chica corría por su vida tratando de escapar. Pero yo sabía que en cualquier momento la agarrarían, estaba tan entretenido en la pantalla y con las deliciosas palomitas y uno que otro chocolate… que no me percate de lo que ocurría al lado mío, además los lentes eran realmente alucinadores. Una vez que te los pones, no podes, sino admirar la calidad de la película y sumergirte en ella.

Bueno eso pensé antes de, “casi” atragantarme con las palomitas que estaba comiendo. Pero es que no pude evitarlo, cuando sentí a hae abrazar el brazo que tenía en el apoya brazos. Como si fuese una cuerda que lo iba a salvar de caerse al abismo, creo que me estrujaba el brazo con su fuerte agarre.
Pero en ese momento solo conseguí seguir tosiendo por el susto que me dio su repentino acercamiento, por casi atragantarme y sobre todo por la sensación de sentir su cuerpo cerca del mío. Ni siquiera me animaba a verlo, no se me ocurría una razón sana por la cual él me abrazara así de esa manera tan apasionada. Solo miraba un punto en blanco en frente mío para no girar mi rostro y encontrarme con el.

-Que.. que haces?- dije tartamudeando, a cada segundo que pasaba parecía apegarse mas y mas a mí, sentía su cabello rosar mi mejilla y el olor de su shampoo inundar mis fosas nasales. Mientras tantos los gritos tanto del público como la película inundaban la sala.

Gire mi rostro y la imagen que estaba frente a mi, era simplemente, la más tierna que había visto en toda mi vida. En este momento podía admirarlo detenidamente debido a su cercanía, se mordía insistentemente el labio inferior como tratando ahogar sus gritos de terror y unas pequeñas lagrimas desbordaban por sus ojos cerrados, ¿en qué momento se habrá quitado los lentes? No lo sé, pero no podía concentrarme en otra cosa que observarlo, casi por inercia acerque mi mano a su rostro y lentamente para que mi contacto no lo asustara comencé a secar sus lagrimas.

Su agarre comenzaba a cortarme la circulación pero en ese momento no podía importarme menos, quise disculparme por no darme cuenta de su situación pero sentí que no era el momento, tal vez después.
-Donghae, tranquilo- dije mientras acariciaba suavemente sus cabellos, los gritos volvían a inundar la sala, esa chica no podía ser más ruidosa! No veía que con sus gritos solo asustaba mas a Donghae, ni que la estuvieran siguiendo para matarla, así… cierto… si lo están…

Cubrí a Donghae con mi brazo para hacerlo sentir más seguro, la posición no era cómoda para mí y seguramente si esta fuera otra situación me quejaría, pero este no era el caso. Cubrí lentamente uno de sus oídos con mi mano libre y con mi oreja su otro oído (ya que una de mis manos podría decirse que se encontraba momentáneamente incapacitada).
Pareció haber surtido efecto, porque su respiración comenzó a calmarse. Y el agarre comenzó a soltarse poco a poco. Cuando me dejo de agarrar, sentí la sangre volver correr a través de mi brazo, pensé que por era porque iba a poner distancia.

Sin embargo no parecía tener la intención de alejarse y por el contrario con su nariz comenzó a olfatear mi cuello.
Eso me pareció gracioso parecía un perro y a la vez agradable.

-Ahh…- un pequeño gemido salió de mi boca cuando su lengua paso lentamente por mi cuello, como si estuviera saboreándome, pero fue solo un momento porque se alejo velozmente.

- Tu ¿por que…

-Tenias chocolate- dijo rápidamente sin permitirme terminar siquiera la frase, este chico era raro recién temblaba entre mis brazos y ahora esto, las luces se prendieron rápidamente, y por fin la claridad se hacía presente dejándome notar el fuerte sonrojo de hae.

pameeXDXD
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Đouble Ҝ el Mar 4 Oct - 0:17

Ya había pasado una eternidad sentado en la sala contemplando la pantalla, por lo menos, yo lo sentía así. Apenas logré aguantar el transcurso de la película hasta ahora, pero ahora era demasiado, en la pantalla no veía a la chica correr, era yo y la imagen del chico que me atemorizaba se presentaba mediante los lentes. Me los retiré dejándolos en mis piernas para no perderlos

"Un desgarrador grito se hizo presente en mis oídos para ser seguido con el de las personas de la sala y la terrible risa de aquel chico... Todos peor que el anterior..."

Impulsivamente me agarré fuertemente de lo primero que tenía al alcance, en este caso, el brazo junto a mi; el de HyukJae. Sentía como repetidas veces se mecía hacia adelante, pensé que intentaría quitarme de encima o intentar levantarse para que lo suelte pero yo no quería, con esos gritos no quería separarme de aquello a lo que yo creía me salvaría de aquellos gritos.
Me aferré con más fuerza a él, intentando que se quedara un momento más ahí; quieto, hasta que realizo una pregunta...
-Que.. que haces? -Pregunto dejando de mecerse hacia adelante quedándose quieto, mas ninguna palabra salía de mi boca-

"¿Que hago? Busco acallar esos sonidos aturdidores que salen de aquellos parlantes a todo volumen y borrar las imágenes de mi mente"
Otra vez otro grito espeluznante de la pantalla, el chico y los espectadores en la sala solo que esta vez se repitieron una y otra vez, sin detenerse.
Nuevamente veía al chico perturbador pero esta vez en todos lados, lo sentía cerca gritando sobre mi oreja de nuevo esas cosas perturbadoras. Me acerqué más a HyukJae, quería que se convirtiera en la almohada con la cual podría tapar mis oídos y salir de este mundo, me mordí mi labio inferior con la esperanza de que ningún grito saliera de mi y deje que por segunda vez en el día mis lágrimas se derramaran.
Poco después sentí como una cálida mano se paseaba por mi rostro secando mis lágrimas y el rastro que estas habían dejado...

-Donghae, tranquilo -Ahora esa mano se paseaba por mi cabeza acariciando mis cabellos-
Los gritos regresaban y mi cuerpo inconscientemente daba pequeños saltos debido a los sustos, mi mente estaba a punto de explotar. El pelirrojo al lado mío cubrió mis oídos; me transporte a un mundo blanco en el cual todo había desaparecido, estaba tranquilo hasta que un dulce olor altero mis sentidos, aquel olor que me hipnotizaba y que ahora lo estaba olfateando en un cuello ajeno... Chocolate... Con mi lengua retire la dulce mancha marrón, más algo que me sorprendio escuchar hizo que con mayor rapidez me alejara de esa piel ajena…

-Ahh… - Escuche salir de la boca de mi acompañante, sentí mis mejillas arder en demasía ¿Yo había provocado aquello?–
- Tu ¿por que… -No veía claramente su mirada, pero sabia que me estaba mirando fijamente-
- Tenias chocolate –Dije antes de que llegara a enojarse y gritara –

Las luces se encendieron de pronto, tenía la mirada baja, aun sentía como me miraba y por lo poco que pude ver tal vez, portaba una pequeña sonrisa. La gente ya se estaba levantando de sus asientos dirigiéndose hacia la salida, tome los lentes que había dejado en mi regazo y mi vaso de gaseosa del cual aun me quedaba un tanto para un buen rato. Me pare e invite a HyukJae a hacer lo mismo.
- Bueno, ¿Vamos? No me apetece quedarme hasta el fin de los créditos –Le dije levantando un poco la mirada y cuando se levanto comencé a caminar hacia la salida-
Camine mirando hacia el fin de la sala, era el único punto fijo en mi y estaba dispuesto a cruzar esa puerta y gritar “¡Libertad!”; tarde un poco debido al amontonamiento de gente tratando de salir que quede encerrado entre ellos.
No me había dado cuenta sino hasta ahora que el pelirrojo no estaba conmigo, no lo veía por ningún lado, al menos, lo que la multitud me dejaba ver. Suspire y me escurrí entre los pequeños espacios que la gente dejaba, tal vez ya había salido y me esperaba afuera. Le entregue el joven en la puerta los lentes y salí rápido del lugar.

La blanca luz casi lastima mis ojos, mire hacia todos lados y no lo vi, posiblemente el estaba adentro; otra vez una mano en mi hombro me hizo dar un pequeño salto, me volteé y encontré a HyukJae preguntándome si estaba bien.
- Si… ¿Vamos? Ya es un poco tarde –Dije mirando mi reloj el cual marcaba las 11:47 –

El camino de vuelta a casa no fue tan silencioso, de hecho, al principio fue una adorable y entretenida charla en la cual casi me ahogo con la gaseosa que iba bebiendo, pero para cuando me di cuenta me estaban haciendo un interrogatorio al cual honestamente respondí, pero sin dar tantos detalles…
- En realidad, si quería verla, pensé que de paso podría sacar aquel trauma dentro de mí pero… Posiblemente, aguante el miedo un poco mas…

- Eso… Es algo que te contare mas adelante, por ahora no quisiera recordarlo… -Le dije sonriente, no quise que por alguna otra razón se llevara una idea equivocada de mi -

- Aun así, creo que hubiese muerto de la locura si no intervenías a ayudarme; gracias HyukJae... - De nuevo, un suave sonrojo se produjo en mi -

- No gracias, así estoy bien -Respondí una vez que estuvimos adentro de la casa-

- Buenas noches, HyukJae y gracias… - Dije antes de entrar a mi cuarto y recostarme en mi cama para dormirme al instante-

Waa~ ¿Tarde mucho? no pude hacerlo más temprano porque no me andaba el internet D: Pero ya esta!~

Đouble Ҝ
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por pameeXDXD el Sáb 8 Oct - 21:47

Por fin habíamos llegado a casa, decidí que no era bueno querer indagar tanto a mi compañero después de todo el no es nada mío. Y se le veía incomodo cada vez que yo le preguntaba. Además el podría contarme cuando sintiera que era lo correcto y no porque yo lo presionara.
Una vez en mi cuarto, me puse a repasar lo extraño que había sido mi primer día con Lee Donghae. Desde su llegada, hasta ahora en la noche, había modificado gratamente mis planes de un sábado sin ir a la escuela.

Después de un buen rato en mi cama.. mis ojos comenzaron a pesar.. y entre bostezo y bostezó. Cerré mis ojos y permanecí inmóvil en mi cama. No supe cuanto tiempo estuve así, ni en qué momento exacto reaccione.. Pero los fuertes gritos me descolocaron, hae fue lo primero que vino a mi mente y todo lo acontecido en el cine, recordando como hecho principal su cara de terror.

No me detuve a pensarlo y me levante ágilmente de la cama, corrí a la habitación de hae, que para mi suerte se encontraba en frente de la mía.
-¿Estás bien?- dije mientras continuaba golpeado la puerta de su pieza, pero al no recibir respuesta me adentre en ella. La obscuridad de la noche se hacía presente en aquella habitación, iluminada únicamente por la luz de la luna que entraba a su antojo por la única pero gigante ventana.

Busque a hae con la mirada, y allí estaba en posición fetal, escondido bajo las sabanas, se podía notar cómo se movía en pequeños movimientos temblorosos, me acerque lentamente a él, que parecía no tener ninguna intención de salir de aquella incómoda posición.

Un suspiro salió de mis labios, al darme cuenta de que estaba a salvo. Y lentamente levante un poco de la sabanas que lo cubrían, y me fui tapando, hasta que todo mi cuerpo quedase sepultado junto a el por aquellas grandes y abrigadoras sabanas. Su cuerpo pareció reaccionar solo por mi presencia, ya que se giro rápidamente quedando esta vez en frente mío, y no de espaldas.

-¿Hyukjae, eres tú?- dijo con voz temblorosa, parecía estar realmente afectado por el miedo.

-¿Quién mas voy a ser?- dije mientras reía interiormente por las ocurrencias de este chico, después de todo éramos los únicos en la casa.
Un suspiro sonoro salió de sus labios y pareció tranquilizarse un poco más.

Pero un ruido desde la calle se escucho, seguramente era algún gato o tal vez fue producido por el mismo viento que por esta noche parecía querer decirnos a todos que el estaba presente. Sin embargo ese simple ruido asusto al pequeño Donghae que al instante comenzó a revolverse incomodo.

Pase mi brazo por debajo de su cuello y lo abrase protectoramente, rodeándolo intensamente con mis brazos, en un intento de demostrarle que si algo ocurría yo estaba a su lado, el pareció comprenderlo porque correspondió al instante el abrazo escondiendo su rostro en mi cuello y acercando se cada vez más a mí.

Mi respiración delataba lo ansioso que ponía su cercanía, la verdad es que ahora me estoy arrepintiendo le haberlo atraído hacia mi espacio personal. Ya que cuando lo abrase no esperaba tan efusiva respuesta, más bien no esperaba nada, puesto que tampoco pensé que el abrazo seria eterno era solo un contacto momento, o por lo menos eso había pensado yo.

Podría decirse que todavía no estábamos en una situación crítica, ya que yo entre toda esta situación y a pesar de ser sumergido rápidamente por su calor aun podía controlar, o por lo menos eso creia hasta que subió su pierna enzima mío y lentamente fue quedando sobre mi en ese momento yo no comprendía lo que quería hacer Donghae, solo sabía que su respiración en mi cuello hizo que una corriente eléctrica recorriera la parte baja de mi cuerpo, hasta que volví a sentir esa cálida lengua en mi cuello mientras repartía suaves besos entre sus lamidas.

-ahh que mm haces?- Otra vez la misma pregunta que en el cine pero con la diferencia de que él no se alejaba y ahora mis manos tocaban su espalda por encima de la molesta tela. Mi cuerpo estaba ansioso por sentir el suyo, sabía que estaba mal después de todo éramos chicos pero en esta situación no podía pensar claramente.

Mientras en continuaba con su labor, yo simplemente atinaba a ladear mi cuello para dejarle mejor acceso y tocarlo suavemente, aunque lo que deseaba era clavar mis uñas en espalda.

Sus manos fueron bajando lentamente por mis costados hasta llegar a mi cintura acariciándola dócilmente haciendo que pequeños gemidos escaparan de mis labios. Una de sus manos se adentro debajo de mi remera tocando mi piel mientras yo no podía evitar jadear ante su tacto. Me aferre a las sabanas que cubrían el colchón debajo de mi en un intento de resistirme a estas sensaciones que el provocaba en mi.

Su mano libre dejo de posicionarse en mi cintura para adentrarse dentro de mi pantalón acariciando sobre la tela del bóxer y con una tranquilidad que me desesperaba mi hombría ya despierta.
Sus movimientos suaves me torturaban pero pensar que era el, él que me tocaba hacían que mi miembro palpitara bajo su mano y eso no podía significar nada bueno, porque si el continuaba me iba a terminar corriendo.

-hae creo que ah deberíamos ng… parar.. ah- Mis palabras surtieron un efecto contrario en hae, ya que su ritmo aumento ferozmente por mis palabras. Su mano se introdujo dentro de mi bóxer y ahora se movía de arriba hacia abajo en un ritmo desconocido anteriormente por mí. Mis jadeos eran lo único que escuchaba en aquella casa. Y por primera vez agradecí mentalmente que mis padres no se encontraran allí.

-ahh ahhh ahh haa..ee para si no mm.. me voy a correr- Sus movimientos en vez de disminuir parecían aumentar, se notaba que no tenía la intención de detenerse así que tuve que poner toda mi voluntad para darle un empujón a aquella persona. Que hasta hace unos segundos me estaba proporcionando la mejor experiencia sexual que había tenido en estos años de vida. Porque mi propia mano jamás me había hecho sentir así.

Ante su atenta mirada esta vez fui yo el que se posiciono encima de él en aquella cama. Mis piernas a los costados de sus caderas. En un rápido movimiento tome sus manos y las deje encima de su cabeza con ayuda de una de las mías.

-Espero que estés preparado por qué mm ahora no me detendré- Dije mientras mi lengua se perdía en su cuello y comenzaba un fuerte vaivén entre nuestras piernas simulando la penetración. Realmente me sentía en el paraíso esta situación no podía ser mas exitante. Sin embargo el no emitía ningún gemido por mis acciones solo permanecía inmóvil como petrificado. Me detuve de inmediato y observe su rostro pero no había expresión alguna en el, ni placer, ni odio, nada, vacio e inocuo como una hoja de papel.

-O ocu.. ocurre algo?- Tal vez sin darme cuenta había dicho algo, que lo había ofendido, me sentí mal por eso. La verdad es que, aunque no lo pareciera, no tenía mucha experiencia en esto.

-Me das asco- dijo con el tono tan frio que me hizo recordar a mi niñez, además no solo era su mirada igual al de aquella persona en este momento, sino que eran las mismas palabras que el había utilizado. Como en aquel horrible pasado que parecía que hoy quería atormentarme.

-¿Por que dices eso?-dije mientras me incorporaba y sentaba a su costado, un fuerte nudo en mi garganta no permitió continuar hablando y las lágrimas comenzaban a acumularse en mis ojos. Pero no quería que él las notara, así que me lleve las manos al rostro.

Todo lo que escuchaban mis oídos ahora, eran las risas, risas como aquel triste dia, y quería que se fueran que se alejaran de mi. Era como si me hubiera transportado al pasado. Aquel donde era un maldito niño patético. Quería llorar y sentir lástima por mi mismo.
Pero primero debía salir de allí, me descubrí el rostro, y me di cuenta que… yo ya ya..

ya no me encontraba en esa habitación.

Ahora estaba en el patio de mi antigua primaria, un fuerte e impotente árbol estaba enfrente de mis ojos pero no era eso lo que llamaba mi atención. Mis ojos solo se podían posar en aquel solitario chico que lloraba desconsolado tratando de ahogar toda su pena a través de las lágrimas.

-tranquilo hyukkie, en el futuro todo estará bien- me dije a mí mismo y poco a poco fui abriendo los ojos para darme cuenta que todo había sido una simple pesadilla y una horrible y asquerosa pesadilla que espero que no se repita.
Aunque sabía que no era cierto esa sería una pesadilla que me perseguiría toda la vida.

pameeXDXD
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Đouble Ҝ el Lun 10 Oct - 22:50

Era un egoísta, lo sabía, le hice mal a una persona que solo buscaba la compañía y posiblemente el cariño de mi amigo. Le había mostrado mi lado posesivo a la persona que más quiero, pero el pareció aceptarlo, de hecho agradarle aquel lado mío. ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué no se enojaba? Aun por ser yo mayor, no creí que él se creyera algo de mi propiedad, sin embargo me había hecho feliz saberlo…
“- Tu solo estas protegiendo algo que es tuyo, no está mal que lo hagas… -Dijo mirándome-
- Tú no eres mío, no tengo porque privarte de que andes con otras personas… eso es ser egoísta… -Mi mirada estaba fija en el suelo, no sabía cómo verle a la cara-
- Te equivocas, yo soy tuyo así como tú eres mío, además, ¿No crees que serias egoísta conmigo si me obligas a estar con alguien que yo no quiero? –Controlaba mis palabras a su favor, todo por hacerme sentir bien –
- Pero, seria egoísta con él, sería una mala persona si no dejo que se acerque a ti solo porque no quiero que me dejes, solo porque es lo que yo quiero… -Tu mano sostuvo mi mentón levantando mi mirada-
- Sabes que yo hare todo lo que me pidas, todo lo que quieras, con tal de no verte sufrir como lo estás haciendo ahora… - Menor, pero con un vocabulario y apariencia que hacían pensar lo contrario-“
Pude haberlo compartido, pudimos ser tres amigos en lugar de dos, pero dentro de mi había una fuerza que me decía que si lo hacia lo perdería. Acciones por el corazón pero palabras por los pensamientos, solía ser así de niño por tantas cosas que había perdido, tanta debilidad que tuve; por eso KyuHyun había sido lo único a lo que me había propuesto no perder…
Por eso hice sufrir a alguien que tal vez no lo merecía; por eso me hicieron sufrir como yo también lo había hecho… Por ser un miedoso egoísta…

Abrí los ojos de repente, realmente me hacía sentir mal el recordar aquellos tiempos, por el hecho de mi posesividad sobre mi amigo y el comienzo de mi trauma, aquel que logre sacármelo de la cabeza por la noche y sobre el cual no quería seguir pensando.

Me levante de la cama abriendo la ventana de par en par dejando que una fría brisa me recorriera, mire la hora en mi reloj, las 7:05. Me cambie de ropa poniéndome una más limpia que con la que había dormido en la noche, tome mi celular y mi billetera guardándolos en el bolsillo de mi campera, baje despacio sin hacer ruido, suponiendo que HyukJae aún seguiría dormido. Busqué las llaves de la casa, necesitaba abrir la puerta para irme; las cuales encontré en una mesita junto al sillón.
Abrí las puertas silenciosamente para que mi compañero no se enterara de que estaba me estaba saliendo. Cerré con candado la puerta de afuera para echarle un ultimo vistazo a la residencia y caminar hacia donde yo creía, podía encontrar ayuda.

Camine unas tres calles hasta encontrar a una abuelita que cargaba consigo unas bolsas de supermercado. “Mi salvación ha llegado”. Me detuve junto a la señora para preguntarle cual era la dirección del lugar del cual venia.
- Buenas mañanas señora, disculpe, ¿Usted viene del supermercado verdad? ¿Me podría decir a cuantas calles esta de aquí? – Siete calles más. Genial – Muchas gracias, que tenga un buen día –Dije despidiéndome y emprendiendo mi viaje siete calles más…

Cuando llegue a mi destino me sorprendió ver tantos autos en el estacionamiento, estaba casi lleno y podía divisar a mucha gente adentro; posiblemente las cajas estarían llenas y de paso tendría que esperar para salir de aquel lugar, ahora que mas daba, ya estaba adentro y no volvería sin comida para almorzar.

Puse en el carrito pollo, arroz, verduras, bebidas, entre otras cosas que alcanzaran para mi presupuesto. Fui hacia la caja con la fila más corta pero las tres personas allí levaban posiblemente más de 40 productos, cuando me posicione detrás de ellos se giraron mirando que llevaba menos que ellos y me cedieron el lugar, a lo cual realmente agradecí. Tal vez no volvería tan tarde como había pensado. Termine de pagar para salir de allí con tres bolsas no tan llenas pero un poco pesadas…

Ya me encontraba en frente de la casa, deje las bolsas en el piso por un momento para abrir la puerta y luego llevármelas conmigo para adentro del hogar. Deje todo sobre la mesa para dejarme caer sobre el sillón más cercano para descansar mis adoloridas piernas.
Escuche a alguien gritar mi nombre, seguro HyukJae se habría enfadado por no decirle que iba a salir, pero era mejor eso a enfrentarme con el malhumor que todos tenemos cuando nos interrumpen en sueños. Sus pasos bajando las escaleras eran muy rápidos, me levante de golpe para hacer de cuenta de que estaba sacando las cosas de la bolsa.

- Perdón si no te avise que iba a salir pero, entre molestarte en tus sueños y la necesidad de ir para llegar temprano solo, salí – Parecía haber salido de bañarse, tenía una toalla atada a su cintura, una remera y se secaba el pelo con otra toalla-

Su “Esta bien” sonó un poco débil, seguido de otras cosas que apenas logre entender. Me inquieto un poco su mirada, era un poco entre perdida, asombrada e inquieta. Decidí no preguntarle el porqué de su extraño estado, así que solo me concentre en lo que debía hacer ahora.
- ¿Eh? Ah, eso. No pasa nada, es solo por que pesaban mucho las bolsas, pero ya desaparecera, no te preocupes -Respondí mirando mis dedos y manos, como tenían unas cuentas lineas rojas por la presión-
- Bueno, en un rato comenzare a preparar la comida, supongo estará lista para las once; mientras ¿Puedes ayudarme a meter esto en la heladera? –Acepto, pero seguía presintiendo un poco de inquietud en el. “Tal vez es porque tiene hambre o acaba de levantarse, ya se le pasara”-
- Por cierto ¿Desayunaste algo? ¿O quieres que te prepare algo mientras hago la comida? – Me dicto su pedido, el cual no tarde mucho en servirle-

Transcurrió el tiempo en lo que hice la comida y ahora se estaba cocinando, HyukJae ya se había retirado a su habitación a esperar a que la comida estuviera lista. Si mis cálculos no fallaban, estaría listo en 5…4…3…2…1 “¡Listo! Justo para las once”. Retire la comida del horno, reposándola en la mesa la cual ya estaba puesta para comenzar a comer. Subí las escaleras dirigiéndome a la habitación de HyukJae, toque la puerta dándole el mensaje.

- ¡HyukJae! ¡La comida ya esta lista! –Espere a su respuesta para luego bajar-

"Espero le guste" -Pense colocando mis dos manos al costado de mis cinturas esperando a que el pelirrojo bajara-

Đouble Ҝ
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por pameeXDXD el Mar 11 Oct - 23:01

Después de la horrible pesadilla, no me sentía con ánimos de nada. Solo deseaba estar recostado en mi cama y olvidarme que existía un mundo fuera de el. Pero después de mi sueño mi ropa estaba húmeda.
Así que tome una camiseta, un pantalón casual y unos bóxers, pero cuando salí de mi cuarto para dirigirme al baño. Note que la puerta del cuarto de hae estaba abierta, por instinto asome y cabeza para encontrarme con una habitación vacía.
-No puede ser-
¿donde esta? corrí por la casa en su busca, sin embargo no lo hallaba por ningún lado, a cada segundo que pasaba mi desesperación aumentaba. Y la pregunta llego a mi cabeza, ¿tal vez lo que soñé anoche si fue real? Y le doy asco, y por eso se fue y no va a volver mas! yyyyyyyyy....
NO, NO, NO hyukjae deja de hacerte la cabeza, todo lo que esta ocurriendo debe tener una coherente explicación. Si así debe ser, en cualquier momento aparecerá y todo estará bien.
Piensa positivo hyukjae y veras como todo se resuelve! reí nerviosamente por mis propios pensamientos y me dirigí devuelta al baño. No se cuanto tiempo estuve bajo el agua fría para tranquilizarme, pero el sonido de la puerta me alerto. Salí de un salto sin siquiera cortar el agua, me coloque una de las toallas en la cintura, una remera encima de mi cuerpo mojado, y una toalla en mi cabeza.

Y rápidamente baje las escaleras para encontrarlo tranquilamente con las bolsas de supermercado. Escuche sus palabras y trate de no parecer emocionado por su presencia, simplemente le dije lo que quería de comida y subí esta vez mas tranquilo.
Cuando baje el delicioso olor de la comida inundaba la cocina, no recordaba la ultima vez que había comido una comida casera. Y ni siquiera me había dado cuenta cuanto la añoraba.

Todo parecía perfecto, la comida, la charla amena, y donghae, podría decirse que es como el hermano que nunca tuve, ojalá todo siga así de bien. Pero hay algo que me desconcierta yo se que las personas no son perfectas, mas bien diría que las personas son perfectamente imperfectas, entonces porque no encuentro un maldito defecto en donghae todo lo que hace parece hacerlo, bien todo.
En el breve momento en que habíamos dejado de hablar para dedicarle atención a la comida, Donghae parecía un poco inquieto. Movía sus pies de bajo de la mesa creando un lento vaivén,mientras comía.
-¿donghae estas aburrido?-era muy obvio pero por cortesía pregunte
-no claro que no-

sonreí por sus palabras se notaba que no quería ofenderme, pero era muy notoria su condicion.Y no es que me molestara después de todo somos adolescentes y estar todo el fin de semana en casa ,no es algo que pueda entretener a muchos, y yo sin duda formo parte de ese grupo que prefiere estar fuera que dentro del hogar, pero desde que esta donghae, el tiempo pasa muy rápido en esta casa.
Recordé que hace poco me había dicho que disfrutaba mucho el nadar, pero le molestaba vivir en una gran ciudad como Seúl donde el mar esta a demasiada distancia.
-donghae en esta casa tenemos una gran piscina, ¿quieres nadar?- Había olvidado mencionarlo antes, y ademas no le había mostrado los muchas cosas que tenia esta casa, pero con esta simple noticia su rostro parecía una bombilla recién prendida adornada únicamente por una gran sonrisa.

pameeXDXD
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Đouble Ҝ el Miér 12 Oct - 23:31

Pude ver una tranquila sonrisa en HyukJae cuando bajo, tomamos asiento dando inicio al almuerzo; tuvimos una pequeña charla hasta que luego el silencio abundo aquel lugar, el ruido de los cubiertos chocar con los platos y deslizarse en ellos era lo único se escuchaba. Inconscientemente comencé a mover mi pie por debajo de la mesa, estaba nervioso, el silencio me ponía nervioso.

-¿donghae estas aburrido? -Pregunto la persona frente a mi -
-No, claro que no -Le conteste, aunque más que aburrido me encontraba nervioso y ansioso, pero la sonrisa en sus labios no me hizo culpable de nada-
-donghae en esta casa tenemos una gran piscina, ¿quieres nadar? -Como si fuese un desesperado lo mire a los ojos, encontrando pureza en lo que me acababa de ofrecer-
- ¿Enserio? -Una gran sonrisa demostró mi alegría- ¡Gracias, gracias, de verdad mil gracias!

Termine de ingerir el ultimo bocado que tenía en mi plato y lo deje en el lavaplatos, salí corriendo hacia mi habitación abriendo el armario mientras escarbaba entre la ropa que había allí; me puse mi traje de baño rojo y una toalla del mismo color sobre mis hombros, y saque un inflable de Nemo para bajar de nuevo al comedor.

- ¡Ya estoy listo! – HyukJae me miraba gracioso, mientras se aguantaba la risa-

- Eso es mentira, a mi jamás me ha pasado –Respondí a su comentario sobre los calambres y que había que esperar cierto tiempo después de comer, realmente varias veces lo había hecho y nunca me ocurrió nada ¿Por qué tendría que ser esta la primera vez?-

Me dijo que lo esperara, ya que el también quería nadar un poco, y subió a cambiarse. Lo espere un rato mientras terminaba de inflar con mi boca el Nemo flotante. Cuando regreso me llevo hacia el gran patio trasero de su casa donde claramente, se encontraba esa Gran Piscina, tapada por la funda protectora para reservar el agua de adentro.
HyukJae me pidió ayuda para retirarla y una vez hecho la doblamos entre los dos para dejarla a un lado. Unos pequeños segundos en los que no decidíamos quien iba entrar primero hasta que lo hizo HyukJae mostrando un trabajado clavado mientras bajaba hacia la profundidad de la piscina y volvía a la superficie

- ¿Me estas desafiando? Veras que no podrás conmigo –Dije lanzando mi Nemo hacia el y contestando a su reto sobre si podía hacer un mejor clavado que el-

- Lo hice mejor que tu ¡No lo niegues! –Su comentario dio inicio a una batalla de agua, en la que no termino hasta que nos entro agua en los ojos-

Jugamos durante largo rato y también hicimos competencias entre quien nada mas rápido, entre otros; que ni nos dimos cuenta de la hora que era hasta sentir una fría brisa recorrernos el cuerpo y ver el cielo nublado.

- Mejor vamos adentro, no vaya a ser que comience a llover –Dije contando con su concordación-

Cubrimos de nuevo la piscina con la funda protectora, para después secarnos y poder entrar. El viento se hizo mucho más fuerte y feroz, tanto, que golpeo la puerta que olvidamos cerrar.
Fuimos a nuestros respectivos cuartos a cambiarnos, ya que después de todo aun seguíamos un poco mojados, y volvimos a la sala para continuar con aquella charla que habíamos dejado a medias.

Empezó a contarme la estructura de esta casa, como si fuese un mapa; dijo que había un cuarto de vídeojuegos, uno en el que se encontraban todos los libros de los grandes escritores hasta el día de la fecha, que incluso había un cuarto donde se encontraban los típicos juegos que hay en los casinos y bares en el cual solo entran sus padres pero que el había entrado unas cuantas veces cuando sus mayores no estaban; y sobre todo, lo que mas me intereso fue que dijo que un cuarto contenía las mas bellas obras de arte que compraron sus padres.
- ¿Después podrías mostrarme aquella habitación? - Conté con su afirmación, así que probablemente mas tarde le pediría ir -

Sin embargo había un tema que quería hablar con HyukJae, ya que me inquietaba; mañana era lunes, tenía que ir al colegio y no tenia absolutamente nada más que útiles.

- Eh… HyukJae ¿Te acuerdas que el ayer te dije que iba a ir al mismo colegio que tu? –Me observaba expectante, mientras que yo me estaba a mi me comían los nervios por su reacción- Bueno, yo… Yo no tengo el uniforme, ¿Con que voy a ir mañana?

Tenía la vista fija en mis pies, si le molestaba algo de lo que dije preferiría no verlo a la cara, para simplemente no sentir su enojo plasmado; pero me intrigaba saber su respuesta, ya que había guardado silencio durante un momento.

Đouble Ҝ
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba