HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué regalo le darías a Hae en este cumpleaños?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Qué regalo le darías a Hae en este cumpleaños?

Mensaje por GOZY el 2011-10-11, 11:15 pm

Hola a todos!!!!!!

Como seguramente ya saben el próximo sábado 15 de Octubre es el cumpleaños de nuectro adorado fishy (Sí!!! Fiesta!!! Fiesta!!!), por supuesto le deseamos un feliz cumpleaños y muchos años más entre nosotros.

Pensando en esto me preguntó una amiga en la escuela "¿Cuál regalo crees que sería el mejor para Donghae en este próximo cumpleaños?

Desde mi punto de vista, el regalo que me gustaría darle de todo corazón sería una fiesta en la que pudiera estar con toda su familia y nuestros queridos miembros de SuJu, me fescinaría organizarle una fiesta con toda su comida favorita, regalos de las cosas que más le gustan, y mucho cariño.
Me encantaría llevarlo a donde su familia, por lo que haría hasta lo imposible por dejarle libre ese día aunque terminara haciendo todas sus tareas pendientes por él, incluso si por ello me perdiera de la misma fiesta, o de ser necesario trasladarlos a todos hasta donde él este.

Espero estar equivocada pero ultimamente me parece que aunque sonríe, está muy triste, su dulce sonrisa no es la misma, por eso considero que ese regalo sería el que más lo alegraría.

Saludos a todos!!!!!

GOZY
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 42
Inscrita/o el día : 01/10/2011

Re: {9D} ♕ ¿Qué regalo le darías a Hae en este cumpleaños?

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-10-12, 12:58 am

Well yo me iré a algo cursi...(?)
Yo sé que hay 2 cosas que el desea muchisimo:
1.- Que SJ vuelva a ser 13 y ver a sus Hyungs y Dongsaengs como antes, juntos en un escenario.
2.- Volver a ver a su papá.

Ambas son algo difíciles de conseguir pero seria capaz de vender mi alma al mismo diablo(?) para cumplirselas :3 y que tuviera un hermoso cumpleaños.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Bada★ el 2011-10-12, 1:30 am

^ Agree.
Lo mejor que se le podría regalar sería volver a ver a su papá :').

Principalmente, creo que de igual manera, el que SuJu vuelva a tener 13 miembros, todos juntos, en una gran fiesta, pero obviamente también con su mamá y su Hyung.

Éso me encantaría, pero también, un gran álbum de memorias, ¿no sería hermoso?, asddasda -ghei-.
Muchas, muchas, muchas cosas con un gran significado de por medio <3.

Bada★
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 223
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por nahae. el 2011-10-12, 3:22 am

:3 Aiigo!
El regalo perfecto sería que él volviera a estar con su padre ^_^
No dijo en una ocación que su mayor deseo sea que su papá lo vea en un concierto?
Es tan tierno que le gustaría que ese día lo trataran como a un bebé xD pero será difícil, suju tiene actividades diario *creo*
Una gran fiesta sorpresa con su hermano, su mamá, toda su familia y en especial sus demás hyungs :D

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Sayure el 2011-10-12, 4:09 am

mm... pues felicidad que creo es lo que todos quisieramos tener... pues seria el estar con su familia, poder hacer que su padre lo hubiera visto en el escenario y todo lo que el quisiera con tal de que estuviera feliz :D

Sayure
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 527
Inscrita/o el día : 11/03/2011

http://gramps-kyuhae.tumblr.com/

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-10-12, 8:22 am

Shiip! creo que todas estamos de acuerdo con eso. *3*
Ese seria el mejor de los cumpleaños para Hae; Estar con las personas que ama; como toda su family, sus amigos, todo SuJu :'333 sus Badas 8D Sobretodo su padre! todas daríamos lo que fuera por verlo feliz junto a él. <3 DIOS! seria tan hermoso!
Aaah!~ me lo imagine todo; reunidos en casa de Leeteuk; & todo apagado & lleno de globos & regalines, llega Hae & todos gritan sorpresa! *-* & su padre allí! && asdasdasdasd~ ;w; <3

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por InGriid.hae el 2011-10-13, 6:54 am

opino igual! ... organizarle una fiesta con todos los qe qiere , su familia, sus amigos, y los 15 sujus ^^

aunqee ... sabeen ? se qe sonara cursi ... pero si yo pudiera le daria a su padre... para qe vea en la graaan persona en qe se convirtio su hijo ...

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Joely<3 el 2011-10-14, 5:22 am

Estoy de acuerdo en que el mejor regalo para él sería volver a su papá!!
Pero creo que es algo difíicil
pero si en manos estuviera hacer algo para que él lo volviera a ver
yo haría hasta lo imposible!!!
Cualquier cosa porque él sea completamente feliz!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por StefyQuirama! el 2011-10-14, 6:03 am

Concuerdo con las cosas que dicen varias de ustedes arriba! Tener a su padre de nuevo & la fiestica con su familia y todos los SuJu :33 ★ ¿No sería lindo? & agregandole un pequeño detalle echo a mano,una carta inmensa con un Nemo dibujado & escrita en la carta lo mucho que le adoro y mis buenos deseos hacia él :333

asdfljksd

Saludos <3

StefyQuirama!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 318
Inscrita/o el día : 12/09/2011

http://www.twitter.com/StefyQuirama

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-10-14, 5:37 pm

Dejando de lado el hecho de que ver a su papá sería el mayor regalo que Hae podría recibir, creo que a Hae le gutaría recibir algo a mano, justo como dijo StefiQuirama!.

Todas sabemos que a Hae le encanta que lo mimen y se preocupen por él, por eso pienso que appreciaría mil veces más algo hecho por uno, sin importar qué sea, a algo comprado. Podría ser desde una tarjeta, a una bufanda tejida a mano, pasando por una flor de papel o un dibujo, ya que es de las personas que ve el sentimiento puesto más que el regalo en sí ^^

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por Invitado el 2011-10-14, 8:01 pm

poes como todas dicen, devolverle a su padre seria algo magnifico...
pero al no poder hacerlo creo ke le haria un album desde ke el era pekeño con los momentos ke paso con su papá y algunas anotaciones tal vez al final le agregue una foto editada donde esten juntos
tal vez le gustaria uwu

Invitado
Invitado

Mensaje por Almendra Suarez el 2011-10-14, 9:42 pm

Si fuera por mí... le regalaría el deseo que más anhela,
que Donghae pueda hacer un concierto y su padre esté ahí, mirándolo con una linda sonrisa.

Creo que muy aparte de regalos materiales, algo que le quede marcado para toda la vida sería el mejor regalo, lamentablemente yo no puedo cumplir ese deseo.:/

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por LuciaD el 2011-10-15, 12:26 am

Completamente de acuerdo.
Si pudiera reunir las esferas del dragon y pedir que vuelva su padre~ Lo haria sin dudarlo :) Para que se sienta orgulloso del maravilloso hijo que tiene ^^
Pero bueno~ Si pudiera iria a abrazarlo hasta quitarle el aire xD No mentira~ Pero me encantaria ^^

LuciaD
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 580
Inscrita/o el día : 13/06/2011

https://twitter.com/#!/Lu_Nskd

Mensaje por Invitado el 2011-10-15, 1:17 am

yo ha hae le regalaria que pudia ver a su padre una vez mas, esto si que seria el mejor regalo que le podria dar *-*,
además de una fiesta con su familia y sujus incluyendo a hannie y yo voy por su puesto incluyda en el paquete asi le canto cumpleaños de parte de las fans xD y le doy besos y abrazos de regalito *////*

FELIZ CUMPLEAÑOS HAESHI OPPA!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Ale~JL el 2012-09-18, 6:12 pm

Esto es del 2011 y ahora estamos en el 2012 y ya casi es su cumpleaños *-* bien la verdad nunca me he puesto a pensar en esto pero ya que lo posteas aquí pues el regalo más hermoso seria una convivencia con todas las ELF's y estar con él disfrutando y acompañandolo (Eso en grande)
Pero si no hay oportunidad pues regalarle algo que de verdad lo lleve a todos lados y lo acompañe siempre.

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:27 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba