HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae como representante de la UNICEF.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae como representante de la UNICEF.

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-10-12, 4:13 pm

Asi es Baditas como todas sabemos DongHae es representante de la UNICEF junto con SeoHyun de SNSD, para apoyar la lucha del hambre en África.
¿ Qué opinan de esto ?

Yo me sentí realmente orgullosa y feliz por él, todas sabemos que DongHae ama a los niños y es alguien muy sensible y que le gusta ayudar a las personas ( Recientemente donó sangre a una chica que la necesitaba ) y bueno para mí era mas que obvio que el aceptaría ayudar en esta campaña.
Él debe sentirse muy contento, en las fotos se le ve :3
So... Espero que siga ayudando en este tipo de proyectos, realmente habla muy de él como persona.

¿ Y ustedes que opinan?

* Comentarios con menos de 20 palabras serán eliminados.

Última edición por Lee-Enyu el 2011-10-24, 3:58 pm, editado 1 vez

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 09/04/2010

Re: {9D} ♕ Hae como representante de la UNICEF.

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-10-12, 4:24 pm

Creo que es un rol que le queda muy bien. Como dijo Enyu, a Hae le encantan los niños y creo que cuando le ofrecieron esto no lo debe siquiera haber dudado. Realmente me alegra que trabaje en cosas como estas; él es muy solidario, por lo que realmente se le nota la felicidad en el rostro (las fotos dan cuenta) cuando participa de este tipo de eventos.

Ojalá le vaya muy bien, que aprenda mucho y que logre llegar al corazón de muchas personas con esta campaña de la UNICEF para ayudar a los niños de África.

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 28/02/2010

Mensaje por JennHyde el 2011-10-12, 7:54 pm

En realidad estoy muy orgullosa de él pero no es algo que me sorprenda pues Hae siempre se ah caracterizado por su buen corazón y su voluntad de ayudar siempre que puede. Además Donghae con niños es la ternura personificada.
Como dice Ara. uno se da cuenta cuando las personas están satisfechas con lo que hacen y en efecto el rostro de Donghae irradia felicidad.
Me alegro mucho por él, pues no es una pose más como tal vez otros artistas ni lo hace por la fama. Habla de él gran corazón que tiene ese niño y lo mucho que vale como persona.

JennHyde
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 161
Inscrita/o el día : 05/10/2011

Mensaje por InGriid.hae el 2011-10-12, 11:38 pm

aww pues me siento muy feliz =) porqee demuestra una ves maas qe no es solo un chico lindo si no qe tiene muy muy buenos sentimientos y qe le gusta ayudar a loos demas... Yo no sabia sobre lo qe dono sangre ... y wow me siento taan orgullosa y sorprendida ... porqe no siempre se sabe de famosos qe hagan taantas cosas por los demaas sin qerer sacar provecho.

y....espero qe se lleve una bonita experiencia

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 30/08/2011

Mensaje por Joely<3 el 2011-10-13, 10:41 pm

Yo estoy realmente orgullosa de él!!
Es cierto que este tipo de acciones nos dejan ver
el tipo de persona que es!!!!
Siempre está dispuesto a ayudar y eso me da mucho gusto!!
Aún siendo un gran artista tiene un corazón enorme!!
Muchos de los artistas deberían de aprender a ser mejores seres humanos como Hae porque como él muy pocos!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-10-15, 3:52 am

Es un amor con patas <3!
Siempre que puede ayudar en algo lo hace! & ayudar con lo que sabe hacer, cantar para ayudar en todo lo que pueda & se ve que lo hace totalmente de corazón. Haiiii~ estoy verdaderamente muy orgullosa de él, me alegra que haga ese tipo de cosas, nos deja ver un poco mas del Hae que ya conocemos.
Sigue con los pies en la tierra, & ha puesto el ejemplo en varios sentidos.
Le ira genial con la campaña, Figthing Donghae! .~
Tan lindo él. :'3

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 07/06/2011

Mensaje por Nathalya el 2011-10-15, 5:00 pm

wow yo recien me acabo de enterar*la patean*
pero me siento muy orgullosa por el^^, aunq no me sorprende siempre supe q el tiene un gran corazon! y seguramente cuando se lo propusieron no dudo ni un segundo.
Es un gran ejemplo para cualquiera! espero se lleve una gran experiencia y q pueda llegar al corazon de las personas!
Figthing Lee Donghae!!!

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 17/08/2010

Mensaje por Karliita9603 el 2011-10-16, 8:55 pm

I'm so proud of him! :) Me siento como esas mamás orgullosas que ven a sus hijos en las obras de teatro XD. Donghae si tiene un corazon de oro! ademas de adorar a los niños y preocuparse por ellos..toma su tiempo y hace esto :) Esto de verdad es digno de aplaudirsele ademas de que Donghae siempre esta dispuesto a ayudar a la gente qe lo necesita..sin duda este hombre se va a ir al cielo :3 <3

Karliita9603
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 58
Inscrita/o el día : 02/02/2011

Mensaje por -boom; el 2011-11-01, 10:53 pm

Hae es una persona de corazón humilde y lleno de amor, el ama a los niños y como dices tu Lee era obvio que el aceptaría ayudar. Conociendolo se sabía que el no negaría esto.
En cuanto a representante de la UNICEF estoy muy orgullosa de él, no deja de enorgullecerme :'D

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Joker el 2011-11-10, 3:49 pm

pues primero es un gran honor ser nombrado embajador de la unicef
yo creo que tiene mucha influencia en él las enseñanzas de su papá, yo creo q lo buena persona se debe a eso, a un buen entorno familiar (jajaja que psicoanalista), pero ya pos es bueno que la gente se interese por los demás y ser parte del ejemplo ya es algo grande, me siento muy feliz por él y espero que siga así siempre

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-17, 9:35 pm

wooo seria genial que hae ayudase a la unicef estaria mas que orgullosa de el no solo por ser mi idol favorito si no por que al a ser eso quiere decir que es una persona muy bondadosa y colaboradora , lo amo tanto , cambiando de tema me encanto escuchar que el dono sangre recientemente ahhhhhhh es tan lindo y bondadoso .

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 14/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-06-19, 4:04 pm

omo que emoción, cuando me entere de que era representante de unicef fue tan emocionante, ya que *creo* que no es algo muy facíl y nuestro pez lo logro♥, *w* ademas siempre tan cute y me emociono también saber que dono sangre *w* siempre tan caritativo y bueno :), re amo a este pez♥

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por SoulTree el 2012-06-21, 4:28 am

Como todas, creo que ayudar, es algo que se le da naturalmente y que se una a este tipo de proyectos en beneficio de los niños me encanta y llena de felicidad.

Sí, ama a los niños. Repetidas ocasiones ha externado su deseo de ser padre. Entonces, como representante de la UNICEF para ayudar a los niños de África hará un gran trabajo y él se ve feliz en las imágenes, así que nosotras lo somos más aún.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7147
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por andr07 el 2012-06-22, 8:43 pm

Wau, que orgulloso se debe sentir, al saber que es portavoz de una de las organizaciones mas importantes a nivel mundial, pues es nada menos que la UNICEF, el quiere mucho a los niños, y es una de las personas, mas buenas que conozco, porque todo lo que el hace, lo hace de corazón, si esperar recibir nada a cambio.
Me siento muy feliz al saber que admiro a alguien como él.
^^

andr07
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 706
Inscrita/o el día : 30/03/2012

Mensaje por Greenough el 2012-06-24, 11:04 am

es fantastico lo que hace y realmente me siento muy orgullosa y lo admiro por eso..se debe sentir muy bien ayudando a otros y eso como has dicho my president habla muy bien de su persona..realmente me gusta hae y por este tipo de cosas no puedo evitar sentirme tan feliz por el..!

A veces las únicas cosas que nos unen
son los accidentes que componen nuestras peores pesadillas.

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:06 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba