♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[YeHyun / KyuSung] The Broken Habit.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[YeHyun / KyuSung] The Broken Habit.

Mensaje por Kim Arisa el 2011-10-13, 9:03 pm

06:00 a.m

Kim JongWoon se despertó levemente, entreabriendo muy poco sus pequeños y rasgados ojos y lo único que vislumbró al abrirlos fue la noche. Estaban en invierno y, por ende, amanecía más tarde cosa que a él, desde luego, le molestaba por que otra cosa no, pero lo que era dormir, a YeSung le fascinaba especialmente. Con mucha pereza se talló uno de sus negras orbes y se levantó poco a poco de la cama, era lunes, empezaba la semana en la universidad … Odiaba empezar las semanas. Con un suspiro y un chasqueó de lengua Jong Woon se levantó despacio de su cama, de su cómoda y caliente cama, y caminó a oscuras por la habitación hasta el baño, cuidando de no tropezarse o llevarse algo por delante que pudiese significar un gran dolor hacia su delicada persona.

Bufó, y sin ni si quiera encender la luz se metió a bañar luego de haber saludado y dado los muy -malos- buenos días a sus queridas y adoradas hijas, sus tortugas. Unos quince minutos después ya estaba bañado y arreglado … Bueno, simplemente bañado, YeSung era de los chicos que tenían el concepto “arreglarse” un poco lejano, así que con unos ajustados jeans negros y rasgados, camiseta pegada negra, también, y una camisa de tela vaquera pero liviana, abierta por su puesto, se encaminó a la cocina a comer algo, eran exactamente las 06:25 de la mañana y empezaba las clases a las ocho. Gimió de frustración mientras bajaba las escaleras; bajito por supuesto, no quería despertar a sus padres ni a su hermano.

Cuando llegó a la cocina de nuevo dejó todo a oscuras y se fue por una taza de adictiva cafeína, con sus veintitrés años de vida el café era una de sus adicciones más grandes … Sin contar el tocarle los labios a la gente, pero eso una historia a parte. Bebió su café, miró por última vez la hora y sin más, cogiendo su negra mochila se la echó al hombro y salió de casa después de ponerse los zapatos. Había quedado en reunirse con RyeoWook a eso de las siete y media y ya iba retrasado, no se podía creer como es que siempre llegaba tarde a todos lados. Mientras caminaba por las calles, muerto de frío aun y con su gruesa campera de cuero negro y una bufanda negra, gruesa también que resguardaba y ayudaba que su hermosa y potente voz no enfermase; dobló una esquina y luego otra, siguió recto y ¡tadám! Ahí estaba, Wookie, esperándole con el ceño ligeramente fruncido y algo enojado, demostrado por que su pie no paraba de golpetear el suelo – Wookie, lo siento, ya sabes que siempre llego tarde a todos lados – Le dijo con un adorable y obviamente infantil puchero al tiempo que lo abrazaba por la cintura. El chico suspiró y le dio un pequeño toquecito en el pecho fuerte y duro.

Vale, te perdono, ahora vayámonos que llegaremos tarde – El pelirrojo jaló del brazo a su amigo y YeSung, con una suave sonrisa se dejó guiar a la universidad pero de todas formas a él no le preocupaba, hacía la carrera de Bellas Artes, por tanto, sus horarios eran más flexibles que los de su amigo, que estudiaba Danza y Artes Escénicas. De ahí su irritante sentido de la puntualidad.

JongWoon suspiró de nuevo y sonrió, de todos modos, lo quería igual, puntual o no.

Kim Arisa
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 111
Inscrita/o el: 19/08/2011

Re: [YeHyun / KyuSung] The Broken Habit.

Mensaje por aikzandra el 2011-10-17, 3:42 pm

Me encontraba en un lugar desconocido completamente solo. La oscuridad me rodeaba en su totalidad,por lo que no podía saber hacia dónde dirigirme.Odiaba la sensación de inseguridad que aquello me producía,pues no estaba acostumbrado a sentirme débil,así que suspiré agradecido cuando de la nada surgió un rayo de luz,como indicándome el camino.Me dirigí hacia ese lugar con paso seguro y a medida que lo hacía la escena ante mi se iba despejando...parecía ser un edificio escondido en la ciudad,pues desde allí tenía una gran vista de Seul.La luz me guiaba a subir unas escaleras..

/Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip/

El sonido incesante de mi despertador me obligó a volver a la realidad haciendome despertar de mala gana...como siempre.Me fijé en la hora, eran las 6am.Me senté sobre la cama pensando aun en el extraño sueño que acababa de tener,pero al final decidí no tomarle importancia
-Eso me pasa por andar viendo películas de suspenso-pensé mientras me dirigía a tomar una ducha relajante
Y como si todas mis preocupaciones se las llevara el agua caliente,me olvidé completamente del asunto.Para cuando salí de allí me dirigí al armario buscando mis pantalones negros favoritos,sí, esos que me quedaban algo holgados,dejandome más movimiento, tambien mi camiseta gris sin mangas y mi casaca negra ,la cual no cerré del todo,dejando libre una parte de mi pecho y cuello bien visible,sabía que eso enloquecía a las chicas.

Bajé a la cocina donde ahjuma insistía en que desayunara adecuadamente,a lo que me negué con una sonrisa,de esas que dejaba a 10 chicas noqueadas por vez
-No ahjuma,sólo me apetece un jugo de naranja,en serio
-Se enfermará si no come joven...ya sé,por qué no se lleva estos pastelitos para más tarde?-me sugirió negándose a rendirse ante mis encantos.Vaya que era insistente,le agradecí su preocupación y los tomé
-Gracias,los comeré luego entonces-terminé mi jugo de un golpe y salí del lugar para tomar mi mochila
-Que tenga un buen día joven Kyu

Que el chico cool de la universidad llegara a pie era lo menos cool que podía haber,por lo que me dirigí a la cochera y subiéndome a mi recientemente adquirido automóvil plateado me dirigí con rumbo fijo a la universidad.Era bastante más temprano de lo que acostumbraba llegar,pero necesitaba encontrar a mi profesor de diseño antes que iniciaran las clases.El semáforo cambió a rojo y me detuve al lado de un gran edificio recién construido.Cada que veía un edificio nuevo me llenaba de ilusión,aunque por fuera no demostrara nada,claro,aquello era mi gran sueño desde niño,el convertirme en un gran arquitecto,el poder diseñar yo mismo los edificios hermosos que rodearían la ciudad en unos años,el sentirme orgullosos de que todo el esfuerzo que hice se verá recompensado...aunque por ahora aun me faltaran algunos años para terminar la carrera,todo el mundo decía que sería de los grandes,de los mejores.Incluso mis maestros alababan mis trabajos,así que no tenía duda de que llegaría a cumplir mis objetivos.Ante mis ojos pasaron un par de estudiantes algo.... cómo podía decirles?...simplones,con rumbo a la universidad,de seguro,tomaban la misma ruta que yo.No les di importancia y una vez la luz cambió a verde seguí mi camino.Aparqué en el lugar de siempre pero una vocecita me sacó de mi nube

-Cho Kyuhyun.....por qué no me avisaste que vendrías más temprano!??
Sungmin,mi amigo...mi rosado amigo,mejor dicho ya que vestía una chaqueta rosada,me hacía un puchero de esos que nunca fallan pidiendome una explicación.Reí por su expresión,pero qué podía hacer,si yo estudiaba arquitectura y él gastronomía,no podía tener su horario grabado en la mente,o si??
-Porque no pensé que fueses a llegar temprano hoy también,tenemos diferentes horarios después de todo,no Min?
-Hay que ver que eres malo,caminé mucho dese la parada del bus...quería dormir un poco más >.<
-Bah...a la siguiente vez me avisas que vienes temprano y paso por ti,ahora me voy,que tengo cosas que hacer!-le dije mientras tomaba mi mochila y me iba a mi facultad mientras él me advertía que si no llegaba a la hora del almuerzo se desharía de todos mis videojuegos.Sonreí mientras negaba con la cabeza pensando que Min más que mi amigo ahora parecía mi novia celosa.jaja

aikzandra
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 656
Inscrita/o el: 11/08/2010

Re: [YeHyun / KyuSung] The Broken Habit.

Mensaje por Kim Arisa el 2012-03-05, 11:05 am

YeSung caminó con paso tranquilo por los pasillos de la universidad, desesperando al menor y haciéndole reír a él, desde luego – Wookie, cálmate, vamos a la misma facultad, no te desesperes – Le dijo a su pelirrojo y pequeño amigo mientras le tomaba la mano, muchos creían que eran pareja y ello no lo negaban mas tampoco lo afirmaban, sólo sonreían, divertidos. Por que realmente lo era. Algunos veían con envidia a Wook, otros a el mismo, no es que fuesen el boom de la popularidad pero cada uno tenía su propio club de fans y eso era algo que no les molestaba en absoluto por que siempre se podía sacar algo bueno de las situaciones. El pelirrojo le miró y sonrió con malicia – Que andas pensando ya, ¿eh?, tortuga pervertida – Dijo el pelirrojo, riendo por lo bajo mientras llegaba a su clase, eran las ocho exactamente y el pequeño se metió a su clase de Danza Contemporánea, dejando al mayor seguir caminando con paso tranquilo hasta su clase: Dibujo Artístico.

Iba despistado por los pasillos, tanto, que no se dio cuenta de que había chocado contra un chico más alto que él, tan fuerte que casi cae al suelo de no ser por que aquel joven le tomó precipitadamente de la cintura para que no cayera. YeSung, enojado, empujó al chico de mala manera y bufó, molesto, viendo que algunas de las cosas que llevaba el joven se había caído al suelo; se agachó a recogerlas y se las tendió, no de mala gana pero si con su ceño fruncido y una expresión de inconformidad muy marcada en su rostro – Lo siento, no miré por donde iba – Se disculpó de mala gana, ahora llegaría definitivamente tarde y le caería una buena, una cosa era entrar a las ocho y cuarto, otra entra casi treinta y cinco minutos tarde. Su profesora lo mataría. Suspiró y observó como el chico parecía también muy molesto, pero realmente le importaba poco así que con una sonrisa burlona y un movimiento de manos dejó al seguramente menor que él con la palabra en la boca mientras avanzaba por el pasillo y se metía a su clase, riendo levemente y, por que no, viendo victorioso como todos los de su clase hablaban o pintaba, pues por lo visto, la profesora estaba de baja.

Kim Arisa
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 111
Inscrita/o el: 19/08/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba