HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Todas 'Caen' Por Hae?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Todas 'Caen' Por Hae?

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-10-18, 11:13 pm

LoL
Pués como dice el titulo(?) este tema se me ocurrió después de ver varios performance con 'SuperMan' recordando que Hae dice que todas las ELF's del mundo caen por el :3
Y eso me recordó a una conversación que tuve hace unos meses con una chica de mi país -Hae es su favorito too- Entonces recuerdo que me dijo:
" Sería difícil acercarse a DongHae ya que es uno de los mas perseguidos por las chicas, hariamos cola como en las tortillas" xD Y analizando(?) ¡ Es verdad ! Nuestro Pecesito es realmente popular, como en el SM Town en LA, Cuando el pasa al frente a cantar 'Super Girl' las fans se vuelven locas xD

Y no por que sea mi Bias, pero sinceramente si creo que todas caen por él :3 Incluso he leído comentarios de no ELF's que dicen que les encanta Hae.

¿ Ustedes que dicen Badas ?, ¿ Nuestro Pez es un conquistador subliminal ?, ¿ Todas caen por él ?

Última edición por Lee-Enyu el 2011-10-24, 10:57 pm, editado 1 vez

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ ¿Todas 'Caen' Por Hae?

Mensaje por Yars03 el 2011-10-18, 11:36 pm

Más o menos. Hasta mi hermana —que, en sí, no es kpoper ni nada pero si le gustan algunas canciones— cuando le pregunté cuál le parecía más guapo lo señaló a él. Hasta varias Cassiopeias que conozco también les gusta él. Claro, los demás también tienen lo suyo Y SI QUE LO TIENEN, pero Hae... Es HAE♥

Última edición por Yars03 el 2014-01-07, 11:04 pm, editado 1 vez

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por LuciaD el 2011-10-20, 9:56 am

Bueno si .___. XD Haha~ Es que no se.. He preguntado a muchas de mis amigas -lamayorianogustadelkpop- y me dicen que es guapo~ Y que es el que mas les gusta.. :O no se si todas TODAS pero al menos a las que he preguntado si xD
Y orgullosa de ser una de esas tantas que caen por el! e_e XD

LuciaD
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 580
Inscrita/o el día : 13/06/2011

https://twitter.com/#!/Lu_Nskd

Mensaje por Suihae el 2011-10-21, 2:30 am

A mi me ha pasado que de donde yo soy como que no es muy conocido el K-Pop pero he mostrado sus imágenes y es al único que por lo menos no le dicen 'chino' y dicen "está guapoese" jajajajajjajajajaja
algo es algo no?
^^

Última edición por Lee-Enyu el 2011-10-21, 2:57 am, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas.)

Suihae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 40
Inscrita/o el día : 03/03/2010

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-10-21, 2:59 am

Es inevitable no caer ante sus encantos(?)
Creo que deberiamos hacer un estudio cientifico referente a eso(?)- La patean -

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Fishie el 2011-10-21, 3:45 am

Bueno creo que es inevitable no caer ante sus encantos *__*, al igual que Lee-Enyu nuestro pez tiene una gran popularidad y no solo lo digo yo solo basta ver los vídeos cuando el aparece en escena las fans se vuelven locas y se arma el griterío (?) xD
Hasta mi mamá cayo ante sus encantos xD cada vez que lo ve en un vídeo dice: 'Que varonil se ve! es tan guapo, tiene cara de bebe,etc.'

Fishie
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2057
Inscrita/o el día : 08/12/2009

http://twitter.com/Fishie__

Mensaje por InGriid.hae el 2011-10-21, 3:48 am

haha es imposible no caer... es taan *o* ... la mayoria de mis amigas qe han visto sus fotos dicen qe es muy simpatico ... y poes las qe han visto los programas en los que a salido se haan qedado embobadas ...

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por D_Jacky el 2011-10-23, 3:12 am

yo creo que si el tiene algo que llama la atencion... su manera de ser es muy linda, es super gentil y muy cariñoso ademas que siempre tiene una sonrisa diganme que chica no caeria ante un hombre asi ademas claro de su apariencia es super guapo asi que como se dice lo tiene todo ^^

D_Jacky
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 50
Inscrita/o el día : 20/10/2011

Mensaje por →Yaaz el 2011-10-23, 6:26 am

La verdad es que todas Aman a Hae o lo terminan amando! Yo les presente a mis amigas a SUJU! & dios todas lo Aman! mi hermana esta loca por él, yo digo que Hae es de la Comunidad HAHAHA!

→Yaaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 994
Inscrita/o el día : 24/04/2010

Mensaje por Gr3cIt@x el 2011-10-23, 8:20 am

bueno, yo creo que si, es que Donghae tiene un encanto la verdad muy nose... la verdad ni yo misma puedo explicarlo, el es encantador y super bello por dentro y por fuera, punto!! caso cerrado!! XD

Gr3cIt@x
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 39
Inscrita/o el día : 13/09/2011

http://twitter.com/grecia021

Mensaje por DinitaOrozco el 2011-10-24, 8:06 am

Si, es inevitable no caer ante sus encantos hehehehe.. casi siempre que veo vídeos con mis amigas que no les gusta mucho el K-Pop o apenas están aprendiendo, al primero que notan y les parece muy lindo es Hae, creo que es un encanto netamente natural... y es verdad que es muy popular todas caemos por el *_* y soñamos que nos casaremos y tendremos hijos con Hae hahahaha...

DinitaOrozco
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1145
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-10-24, 8:52 am

Pienso que es irresistible. Punto.

XD, ok, ahora en un tono más objetivo y serio, de verdad creo que Hae tiene algo especial que hace que la gente se sienta atraída hacia él. Creo que no conozco a nadie que me dijera "No me gusta Hae", o "Me cae bien". Creo que sabe, con su personalidad, apariencia o lo que sea, ganarse a las personas a su alrededor, ya sean chicos o chicas. Es muy honesto y siempre dice lo que piensa y creo que todos en SJ alguna vez han dicho que todos quieren a Hae.

En síntesis, Hae de verdad hace que todos caigan a sus pies, sea el motivo por el que sea ^^.

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por Lilith el 2011-10-26, 12:55 am

Yo morí de risa con esa parte de la canción xD
No está para nada alejado de la realidad, nunca he hablado con alguien que no quiera o encuentre lindo a Hae, hasta a una amiga a la que no le gusta el k-pop le gusta... desde que lo vio como fondo de pantalla en mi celu xD

Lilith
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 137
Inscrita/o el día : 02/06/2011

Mensaje por Ha'Yoo♥ el 2011-10-26, 1:39 am

vi todas las opiniones de todas creo que tiene razon todas ^○^ quizas por ser tan el lo hace encantador!
y es verdad chicas que no saben quien es dice que esta Bueno como decimos en mi pais XD hahahahahaha pero creo que el esta conciente que esta BUENO XD

Ha'Yoo♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 368
Inscrita/o el día : 14/06/2011

https://twitter.com/#!/SongHaYoo

Mensaje por danimelp el 2011-10-26, 1:49 am

Es muy cierto, que todas caen por él... hasta mi amiga que no le gustan los asiaticos me dijo de él: este chico es lindo....
Sé que le gustó!!! y como para no gustarle a nuestro hermoso pez

danimelp
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 120
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:10 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba