HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Todas 'Caen' Por Hae?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Todas 'Caen' Por Hae?

Mensaje por SoulTree el 2011-10-26, 9:21 am

No sé si todas, pero sí sé que muchas; muchas más que con otros.

Mi hermana tiene otro favorito, pero reconoce que Hae es un chico lindo.
Mi amiga también lo cree y Hae no es su favotito tampoco.
En las reuniones de K-pop a las que he asistido siempre me encuentro con por lo menos 2 chicas, aparte de mi, de las que su favorito es Hae.

Y es que es algo muy natural, él tiene una chispa que atrae a las personas como sea.
Estoy de acuerdo con esa idea de hacer un estudio científico sobre las chicas que 'caen' ante Hae.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7147
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-10-27, 1:33 am

x'D! Paso algo similar por mi mente al escuchar ese párrafo de SuperMan; & pense: 'Oh rayos! tengo de a... mucha competencia e.é ¡Maldito; deja de ser lindo! ;w;' Pero es verdad; Si ya de por si tenemos que lidiar(?) con su mirada, boca, brazos, etc. Llega con esa personalidad que se carga tan tierna e inocente, que asdasd ¿como evitarlo? TwT Ya no hay hombres así ;n; coffaquinocoffcoff

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por Fran~ el 2011-10-29, 12:42 am

lol. Es que Hae es hermoso, así que obviamente todas van a caer por el :l pero en verdad, no sé.. Según mi hermana -ella ama Kyuhyun, y es más Gamer que ELF xDD- Donghae es uno de los más feos, pero yo sé que lo dice porque Hae es mi bias, y eso le molesta! xDD... A mis amigas que les he mostrado Super Junior -y que no les gusta el kpop ni nada, ni son ELFs xD- siempre señalan como el más guapo a Siwon, pero igual casi todas dicen que Hae es lindo igual~.

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por -boom; el 2011-10-29, 6:55 am

Osea! XD Yo caí por el desde que vi Super Girl, entonces me transformo.......<3

La verdad es que a mi mamá que no le gustan dice que Hae es el más guapo del grupo y yo yeaaaaaah mami por eso te amo! <3
Algo tiene este tipo(?) que hace que todas se enamoren de el. Yo caí en sus encantos y se que muchas chavas más lo hacen, con ese carisma que tiene es con lo que nos encanta! :D

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por bada_girl el 2011-10-29, 8:48 am

es muy cierto todas caen por el hasta las que no conocen a super junior en mi facultad pasa eso y hasta ya me lo quieren quitar ¬¬ ... en lo personal me paso eso cuando lo vi por primera vez fue así de golpe apenas lo vi y ya estaba en el suelo XD ... caí rendida a sus pies *-* *-* *-*

bada_girl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 369
Inscrita/o el día : 13/12/2010

Mensaje por ❀Cata~ el 2011-11-07, 10:06 pm

Hae... *O*

Si tienes toda la razon! El es irrestible! que se puede decir estoy a sus pies! ese ser hace conmigo como quiera (?) haha noo! tanto no pero de que caigo, caigo! Si desde la primera vez que lo vi me volvi loca buscando imagenes de el!

Esta comprobado! u_u

DongHae con solo una de sus sonrisas el muy... te deja en la nubes! ¬¬

❀Cata~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 545
Inscrita/o el día : 28/06/2011

Mensaje por Jessica Shim el 2011-11-08, 12:55 am

Amé lo de conquistador subliminal...

Yo pienso lo mismo, Hae realmente es encantador. Es mi favorito de SuJu, desde el principio.

Él es tan amado, es el rey de la pecera. Sumamente encantador, como él solo.

Me ofrezco para ayudar en el estudio científico. Podríamos hacer una encuesta en la calle mostrando la foto de Super Junior (?)

Jessica Shim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 314
Inscrita/o el día : 10/07/2010

Mensaje por N y u el 2011-11-10, 7:18 am

Definitivamente creo que todas caen por Hae, incluso las que no saben ni quién es o qué con él...
También creo que va a ser dificil que si alguna de nosotras por cosas del destino tiene la oportunidad de conocerlo, acercarse a él...
Triste pero cierto, Hae es demasiado popular entre las mujeres u_u
(Aunque el sabe que él es solo mio -Oknot'- XD )

N y u
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 215
Inscrita/o el día : 08/07/2011

http://facebook.com/AnaHaner

Mensaje por selene... el 2011-11-22, 7:08 pm

Y creo que tooodas caemos por el!!! es que es tan asfasfagfsgaf
sobrotodo cuando saca su lenguita o sale en las fotos con la boca ligeramente abierta o cuando se muerde los labios o cuando...ya me pase *sorry sorry*

tengo su foto como protector de pantalla en mi tablet y un a amiga lo vio y dijo que lindo y guapo esta ese chico jejejej- no sabe nada de kpop-

selene...
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 229
Inscrita/o el día : 25/08/2011

Mensaje por Joely<3 el 2011-12-04, 9:53 pm

Bueno yo también veo que Hae tienen muchísimas fans
y no sé si todas caigan por él pero al menos yo sí XDDD
Es que es tan lindo!! Y a fans tan celosas como yo no nos conviene que tenga tantas fans *la patean todas las badas* *se disculpa*
Pero me da gusto saber que sea tan solicitado nuestro pecesito
para que vean que aquí si hay calidad XDD
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-11, 4:14 am

Irresistible no caer , a decir verdad la primera vez que lo vi me parecio muy lindo pero despues que me entere que nacimos el mismo dia no lo pude evitarlo y creo que me agrado mas que los demas *BABEANDO*

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por nahae. el 2011-12-13, 7:23 am

Tiene un no se que, que que se yo que encanta. Ya. ♥ xdd
También tengo una amiga no ELF y Hae la enamoró a la primera coffcoffcomoamícoffocoff xd. Me dijo si alguno de Suju se parecía a su bias, -nunca le di esperenzas. No encuentro a ningún suju parecido a Minho- ambas amamos a Minho y le dije que viera a su hyung favorito - se oye bonito >//<- lo vió y ... *_*
En ese momento mi mente había dicho " Of course. El pescado es bello~"
xDD
Cuando me ponía a ver Superman en vivo, me acostumbro a gritar cada vez que lo veo pero mis amigas dicen " Oh your bias, your bias" xDD
Cayeron en la red unnies ¬w¬

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Nathalya el 2011-12-18, 6:44 am

yo creo q es totalmente cierto!
todas caen por el!
tengo un gif en mi celular q he puesto como protector de pantalla(de cuando Hae dice q es el Nº de la SM), y cuando mis amigas lo ven dicen " oh~ q lindo" entre otras cosas :P y ellas nisiquiera escuhan K-pop
incluso mi sobrinita de 5 años me lo quiere quitar(?) jaja
y aunq no todas lo tienen como su Nº 1 admiten q es la cosa más bella que pueda existir♥...ok, quizas exagero /aunque no por eso deja de ser cierto/ pero admiten q esta super lindo o super bueno como algunas lo dicen :please:

Última edición por Nathalya el 2011-12-21, 8:05 pm, editado 1 vez

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por Ilitia el 2011-12-24, 4:05 am

umm claro que si el pecesito es una galan de galanes fuera de eso el tiene un no que que derrite, al menos yo fue al primero que me gusto cuando vi a super junior su aire inocente y travieso es lo que enloquece a las badas sin duda es un pecesito mágico hipnotizador.

Última edición por Faby-chan~♥ el 2012-12-26, 7:51 pm, editado 1 vez (Razón : Iconos.)

Ilitia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 50
Inscrita/o el día : 05/07/2011

Mensaje por LocaxJae el 2011-12-26, 1:12 pm

Es cierto. Tengo muchas amigas que son fans de Suju y algunas no tanto, pero TODAS caen por él, así no sea su favorito acaban diciendo 'Hae es adorable y muy guapo!' . Hasta mi mamá ¬¬" Con decirles que lo tiene de clave en su correo :tik: Y de verdad que yo no le creé el correo ni nada, ella es una master (?) en el computador XDDDD , a ella le encanta! Me dice 'Hae es tan hermoso, amo su carita!' y yo así de 'Si, mamí e_é' *Siente que su madre le robará al pez (????)*

LocaxJae
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1090
Inscrita/o el día : 11/10/2009

http://twitter.com/mavide

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:58 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba