{9D} ♕ ¿Todas 'Caen' Por Hae?
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: {9D} ♕ ¿Todas 'Caen' Por Hae?
Es cierto. Tengo muchas amigas que son fans de Suju y algunas no tanto, pero TODAS caen por él, así no sea su favorito acaban diciendo 'Hae es adorable y muy guapo!' . Hasta mi mamá ¬¬" Con decirles que lo tiene de clave en su correo :tik: Y de verdad que yo no le creé el correo ni nada, ella es una master (?) en el computador XDDDD , a ella le encanta! Me dice 'Hae es tan hermoso, amo su carita!' y yo así de 'Si, mamí e_é' *Siente que su madre le robará al pez (????)*
Creo que los encantos que él tiene hace que cada niña caiga frente a él.Aparte cuando le da por ponerse coqueto es demasiado sexy *AAA* aunque de por sí,por mostrar su pureza e inocencia hace gritar a toda chica de emoción xDD
Saludos ^^
Saludos ^^
Yo le he mostrado a mis amigas -que no les gusta el k-pop- imágenes de SuJu y siempre dicen son "chinos y feos" pero cuando les digo para ti cual es el más simpático señalan a Hae♥ hasta mi madre le gusta Hae xD dice que es muy guapo y baila bien ^^
todos en suju son increibles
pero esqe DongHae tiene algo qe nos hace suspirar a todas
esa carita qe pone de conqistador y lindo
cuando sonrie y luego mira con esa hermosa mirada
hace qe nos volvamos locas
la verdad es qe el tiene el toqe por eso todas caemos por Hae!!
pero esqe DongHae tiene algo qe nos hace suspirar a todas
esa carita qe pone de conqistador y lindo
cuando sonrie y luego mira con esa hermosa mirada
hace qe nos volvamos locas
la verdad es qe el tiene el toqe por eso todas caemos por Hae!!

mikaiku- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 537
Inscrita/o el: 04/02/2011
lo volvi a reafirmar!!!
hace poco acabo de hablar con una prima q tmb le gusta Suju, pero ella tiene a Kyuhyun de favorito!
Pero resulta q hablando, me dijo q Super girl le hacia llorar por ser el primer video q vio de suju, y luego dijo.. y ahi me gusto Donghae y yo O.o
jaja me agarro de sorpresa, pero ya sabia q Hae llama la mucho atencion sobretodo en ese video ^^
hace poco acabo de hablar con una prima q tmb le gusta Suju, pero ella tiene a Kyuhyun de favorito!
Pero resulta q hablando, me dijo q Super girl le hacia llorar por ser el primer video q vio de suju, y luego dijo.. y ahi me gusto Donghae y yo O.o
jaja me agarro de sorpresa, pero ya sabia q Hae llama la mucho atencion sobretodo en ese video ^^

Nathalya- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 991
Inscrita/o el: 18/08/2010
Justamente andaba pensando en eso. Yo debo admitir que cuando no era una suju fan(?) caí por él. Onda el que más me atrajo fue mi hermoso pez, y sin conocer nada de él aún. Cuando me hice fan mi amor por él incrementó y ahora..bueno lo amo muchísimo *-*
Y me da un poco de celos que a mis amigas que no son fans de ellos ni los conocen sea atrapadas por el encanto del pez :B
Tengo una amiga que, cuando veía el SS2 ella me señalo a Hae (cuando bailaba 'Me') y me dijo 'él es bonito' Y yo ¬¬ 'it's mine' JAJAJA pero bueno nada, a mi mama también le pareció lindo. Onda dijo 'ese chico tiene lindas expresiones' JAJAJA y bueno a mi amigo también. Pero a mi mejor amigo le gusta Siwon :B por suerte sino(? pero bueno, es el encanto del fishy. Si hasta ya hubo una encuesta de que las extranjeras preferían a Hae como novio jajajajaja. Y bueno, si, puedo decir que la mayoría, pero no sé por que por él y no por Siwon, que es lindo y musculoso (cuanto menos somos más Hae hay (?? )
Y me da un poco de celos que a mis amigas que no son fans de ellos ni los conocen sea atrapadas por el encanto del pez :B
Tengo una amiga que, cuando veía el SS2 ella me señalo a Hae (cuando bailaba 'Me') y me dijo 'él es bonito' Y yo ¬¬ 'it's mine' JAJAJA pero bueno nada, a mi mama también le pareció lindo. Onda dijo 'ese chico tiene lindas expresiones' JAJAJA y bueno a mi amigo también. Pero a mi mejor amigo le gusta Siwon :B por suerte sino(? pero bueno, es el encanto del fishy. Si hasta ya hubo una encuesta de que las extranjeras preferían a Hae como novio jajajajaja. Y bueno, si, puedo decir que la mayoría, pero no sé por que por él y no por Siwon, que es lindo y musculoso (cuanto menos somos más Hae hay (?? )

☮ Beel- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 907
Inscrita/o el: 31/10/2011
Yo estoy 99,9% segura de que TODAS caen por Hae (?)
Es verdad, tengo muchas amigas a las que les gusta el Kpop y no son ELFs, pero dicen que Hae es hermoso.
De hecho, muchas de ellas dicen que es hasta más atractivo que Siwon~
No es porque sea mi bias, pero creo que en realidad no tienes que ser ELF para darte cuenta de lo encantador que es Hae.
Y bueno, ya hasta todas dicen que lo prefieren de novio, como sale en la encuesta esa.
Es verdad, tengo muchas amigas a las que les gusta el Kpop y no son ELFs, pero dicen que Hae es hermoso.
De hecho, muchas de ellas dicen que es hasta más atractivo que Siwon~
No es porque sea mi bias, pero creo que en realidad no tienes que ser ELF para darte cuenta de lo encantador que es Hae.
Y bueno, ya hasta todas dicen que lo prefieren de novio, como sale en la encuesta esa.

♔Sophieisf- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 353
Inscrita/o el: 21/11/2011
y bueno, pienso que quizá no TODAS caen por él, pero si un gran número de ellas, pero el lo sabe no? si no por que sacaría su canción Oppa Oppa, el mas playboyyyy jajajaja tan bello, almenos yo desde que lo vi dije;este es.. este es :3 fue el que me llamó más la atención.. esa carita de pescadito me enamoró ♥

stephiSHF- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 834
Inscrita/o el: 01/08/2010
Si! creo q es uno de los q mas fans tiene en suju (siwon tiene lo suyo y me he dado cuenta de q esta aumentando la popularidad de kyuhyun entre las chicas jiji)
Donghae es guapo, q digo guapo!, guapisimo! jaja tiene una sonrisa tierna y su cuerpito no se queda atras, por estas cosas creo q es el primero q llama la atencion; despues ya todas terminan enganchadas cuando lo conocen mas, al ver lo sencible q es, lo humilde y cariñoso q es...quien no caeria asi por donghae!!
Pd: Q quede claro q amo a Yesung!! xD
Donghae es guapo, q digo guapo!, guapisimo! jaja tiene una sonrisa tierna y su cuerpito no se queda atras, por estas cosas creo q es el primero q llama la atencion; despues ya todas terminan enganchadas cuando lo conocen mas, al ver lo sencible q es, lo humilde y cariñoso q es...quien no caeria asi por donghae!!
Pd: Q quede claro q amo a Yesung!! xD
nohelythn- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 135
Inscrita/o el: 26/10/2011
Todas caímos en la redes de Hae kaajaajaa♥ es un encanto de persona su personalidad es tan única es adorable,inocente,sexy no me alcanza los adjetivos para describirlo ♥ ..! Es inevitable no caer en sus encanto ..!

TheSeeWorld- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1199
Inscrita/o el: 14/11/2011
Obvio yo caigo las veces que quiera por el hermoso de Hae<3 Solo conozco una ELF que no "muere" por Hae, pero solo palabras xD Estoy segura que si lo ve muere al instante! LOL
Ya que, a mi parecer y supongo que el de todas, tiene de los mejores físicos y porte en SuJu es muuuy requerido >3<
Ya que, a mi parecer y supongo que el de todas, tiene de los mejores físicos y porte en SuJu es muuuy requerido >3<
es una persona sumamente atractiva y encantadora a los ojos de las mujeres... quien no caeria?
todas sus cualidades nos hacen volver loca! y es verdad, siendo tan el es lo unico que hace falta para que caigamos como piezas de domino a sus pies...
todas sus cualidades nos hacen volver loca! y es verdad, siendo tan el es lo unico que hace falta para que caigamos como piezas de domino a sus pies...

micaa!- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 999
Inscrita/o el: 01/12/2011
see! es cierto como es imposible no caer ante sus encantos!! jaja
al igual de la mayoría de ELF y no ELF que conozco les gusta Hae
es que el pez puede ser sexy, tierno e inocente! waa con eso matas a todas!! jaja
y no porque sea mi segundo favorito pero es cierto!! si no tuviera a yeye bien metido en mi kokoro Hae seria el causante de mis delirios!!
Este nene lo puede todo con una mirada y su hermosa sonrisa!!
pescaito te megaamo!!! eres como el amigo/amante O.o que siempre quise tener!!
*HyunAh*
al igual de la mayoría de ELF y no ELF que conozco les gusta Hae
es que el pez puede ser sexy, tierno e inocente! waa con eso matas a todas!! jaja
y no porque sea mi segundo favorito pero es cierto!! si no tuviera a yeye bien metido en mi kokoro Hae seria el causante de mis delirios!!
Este nene lo puede todo con una mirada y su hermosa sonrisa!!
pescaito te megaamo!!! eres como el amigo/amante O.o que siempre quise tener!!
*HyunAh*
OMO... no es cierto, no caen por el... MUEREN por el que esta mejopr dicho, y a mi se me hace que esta MUY consiente de que es todo un casanova...
Pero a mi me gusta asi...
Pero a mi me gusta asi...

Hee_Holic- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 202
Inscrita/o el: 17/09/2011
Yo digo que todas caen por él!! xDD
Un día me dio por enseñárles mi SuJu-Agenda Escolar a mis amigas No-ELFs/ No-KPopers y cuando analizaron durante un rato a todos los SuJus.. todas terminaron por decir que Hae era el más lindo de todos! xDDD y yo me quedé: pero WTF?!?!?!? xDDD *a ninguna le gustaba el monito Y_Y*
Y también que Hae es mi 3er miembro favorito.. aun así estan los tres favos muy juntitos.. y que yo también pienso que es de lo más cute, adorable y hermoso del mundo! *-*
Un día me dio por enseñárles mi SuJu-Agenda Escolar a mis amigas No-ELFs/ No-KPopers y cuando analizaron durante un rato a todos los SuJus.. todas terminaron por decir que Hae era el más lindo de todos! xDDD y yo me quedé: pero WTF?!?!?!? xDDD *a ninguna le gustaba el monito Y_Y*
Y también que Hae es mi 3er miembro favorito.. aun así estan los tres favos muy juntitos.. y que yo también pienso que es de lo más cute, adorable y hermoso del mundo! *-*

16irene95- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 229
Inscrita/o el: 07/05/2011
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4