HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Todas 'Caen' Por Hae?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Todas 'Caen' Por Hae?

Mensaje por StefyQuirama! el 2011-12-27, 12:17 am

Creo que los encantos que él tiene hace que cada niña caiga frente a él.Aparte cuando le da por ponerse coqueto es demasiado sexy *AAA* aunque de por sí,por mostrar su pureza e inocencia hace gritar a toda chica de emoción xDD

Saludos ^^

StefyQuirama!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 318
Inscrita/o el día : 12/09/2011

http://www.twitter.com/StefyQuirama

Mensaje por andy~ el 2011-12-30, 10:00 pm

Yo le he mostrado a mis amigas -que no les gusta el k-pop- imágenes de SuJu y siempre dicen son "chinos y feos" pero cuando les digo para ti cual es el más simpático señalan a Hae♥ hasta mi madre le gusta Hae xD dice que es muy guapo y baila bien ^^

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por mikaiku el 2011-12-31, 5:24 am

todos en suju son increibles
pero esqe DongHae tiene algo qe nos hace suspirar a todas
esa carita qe pone de conqistador y lindo
cuando sonrie y luego mira con esa hermosa mirada
hace qe nos volvamos locas
la verdad es qe el tiene el toqe por eso todas caemos por Hae!!

Última edición por Faby-chan~♥ el 2012-12-26, 7:51 pm, editado 1 vez (Razón : Color del texto.)

mikaiku
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 452
Inscrita/o el día : 04/02/2011

Mensaje por Nathalya el 2012-01-09, 4:43 am

lo volvi a reafirmar!!!
hace poco acabo de hablar con una prima q tmb le gusta Suju, pero ella tiene a Kyuhyun de favorito!
Pero resulta q hablando, me dijo q Super girl le hacia llorar por ser el primer video q vio de suju, y luego dijo.. y ahi me gusto Donghae y yo O.o
jaja me agarro de sorpresa, pero ya sabia q Hae llama la mucho atencion sobretodo en ese video ^^

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por ☮ Beel el 2012-01-09, 6:48 pm

Justamente andaba pensando en eso. Yo debo admitir que cuando no era una suju fan(?) caí por él. Onda el que más me atrajo fue mi hermoso pez, y sin conocer nada de él aún. Cuando me hice fan mi amor por él incrementó y ahora..bueno lo amo muchísimo *-*
Y me da un poco de celos que a mis amigas que no son fans de ellos ni los conocen sea atrapadas por el encanto del pez :B
Tengo una amiga que, cuando veía el SS2 ella me señalo a Hae (cuando bailaba 'Me') y me dijo 'él es bonito' Y yo ¬¬ 'it's mine' JAJAJA pero bueno nada, a mi mama también le pareció lindo. Onda dijo 'ese chico tiene lindas expresiones' JAJAJA y bueno a mi amigo también. Pero a mi mejor amigo le gusta Siwon :B por suerte sino(? pero bueno, es el encanto del fishy. Si hasta ya hubo una encuesta de que las extranjeras preferían a Hae como novio jajajajaja. Y bueno, si, puedo decir que la mayoría, pero no sé por que por él y no por Siwon, que es lindo y musculoso (cuanto menos somos más Hae hay (?? )

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por ♔Sophieisf el 2012-01-09, 10:27 pm

Yo estoy 99,9% segura de que TODAS caen por Hae (?)
Es verdad, tengo muchas amigas a las que les gusta el Kpop y no son ELFs, pero dicen que Hae es hermoso.
De hecho, muchas de ellas dicen que es hasta más atractivo que Siwon~

No es porque sea mi bias, pero creo que en realidad no tienes que ser ELF para darte cuenta de lo encantador que es Hae.

Y bueno, ya hasta todas dicen que lo prefieren de novio, como sale en la encuesta esa.

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 21/11/2011

Mensaje por stephiSHF el 2012-01-12, 4:20 am

y bueno, pienso que quizá no TODAS caen por él, pero si un gran número de ellas, pero el lo sabe no? si no por que sacaría su canción Oppa Oppa, el mas playboyyyy jajajaja tan bello, almenos yo desde que lo vi dije;este es.. este es :3 fue el que me llamó más la atención.. esa carita de pescadito me enamoró ♥

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por nohelythn el 2012-02-15, 4:00 am

Si! creo q es uno de los q mas fans tiene en suju (siwon tiene lo suyo y me he dado cuenta de q esta aumentando la popularidad de kyuhyun entre las chicas jiji)
Donghae es guapo, q digo guapo!, guapisimo! jaja tiene una sonrisa tierna y su cuerpito no se queda atras, por estas cosas creo q es el primero q llama la atencion; despues ya todas terminan enganchadas cuando lo conocen mas, al ver lo sencible q es, lo humilde y cariñoso q es...quien no caeria asi por donghae!!
Pd: Q quede claro q amo a Yesung!! xD

nohelythn
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 115
Inscrita/o el día : 26/10/2011

Mensaje por Happiness. el 2012-02-15, 4:45 am

Todas caímos en la redes de Hae kaajaajaa♥ es un encanto de persona su personalidad es tan única es adorable,inocente,sexy no me alcanza los adjetivos para describirlo ♥ ..! Es inevitable no caer en sus encanto ..!

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Haruhi el 2012-02-15, 4:50 am

Obvio yo caigo las veces que quiera por el hermoso de Hae<3 Solo conozco una ELF que no "muere" por Hae, pero solo palabras xD Estoy segura que si lo ve muere al instante! LOL
Ya que, a mi parecer y supongo que el de todas, tiene de los mejores físicos y porte en SuJu es muuuy requerido >3<

Haruhi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 132
Inscrita/o el día : 01/02/2012

https://twitter.com/#!/HyoGallardo

Mensaje por micaa! el 2012-02-15, 10:23 pm

es una persona sumamente atractiva y encantadora a los ojos de las mujeres... quien no caeria?
todas sus cualidades nos hacen volver loca! y es verdad, siendo tan el es lo unico que hace falta para que caigamos como piezas de domino a sus pies...

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Circe~☆ el 2012-02-16, 10:19 am

see! es cierto como es imposible no caer ante sus encantos!! jaja
al igual de la mayoría de ELF y no ELF que conozco les gusta Hae
es que el pez puede ser sexy, tierno e inocente! waa con eso matas a todas!! jaja
y no porque sea mi segundo favorito pero es cierto!! si no tuviera a yeye bien metido en mi kokoro Hae seria el causante de mis delirios!!

Este nene lo puede todo con una mirada y su hermosa sonrisa!!
pescaito te megaamo!!! eres como el amigo/amante O.o que siempre quise tener!!

*HyunAh*

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-02-19, 12:09 am

OMO... no es cierto, no caen por el... MUEREN por el que esta mejopr dicho, y a mi se me hace que esta MUY consiente de que es todo un casanova...

Pero a mi me gusta asi...

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-03-27, 3:56 pm

Yo digo que todas caen por él!! xDD
Un día me dio por enseñárles mi SuJu-Agenda Escolar a mis amigas No-ELFs/ No-KPopers y cuando analizaron durante un rato a todos los SuJus.. todas terminaron por decir que Hae era el más lindo de todos! xDDD y yo me quedé: pero WTF?!?!?!? xDDD *a ninguna le gustaba el monito Y_Y*
Y también que Hae es mi 3er miembro favorito.. aun así estan los tres favos muy juntitos.. y que yo también pienso que es de lo más cute, adorable y hermoso del mundo! *-*

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por RoOo el 2012-03-29, 9:38 pm

omg siii .. yo recuerdo que el segundo video de suju que vi fue super girl ..
en ese instante quede totalmente enamorada de HAE ♥
tambien paso con mis amigas, les mostre fotos o videos de el y les encanto! yo le presente a hae a mi mejor amiga .. y ahora lo ama tanto como yo! ella les mostro videos ,, etc,, de suju y la mayoria se enamoro de haeee ♥
en mi opinion Hae es lindo .. pero es atractivo .. tiene algo que te atrapa ♥

RoOo
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 781
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:26 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba