HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Todas 'Caen' Por Hae?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Todas 'Caen' Por Hae?

Mensaje por franshis el 2013-02-06, 2:50 am

jaja bueno es verdad donghae es atractivo y tiene algo que llama la atencion a demas se como ya dije es guapo :) mis amigas que no son kpopers ni nada que tenga que ver con corea les mostre una foto de bastantes coreanos y les gusto mi pecesito jajaja :)

franshis
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6
Inscrita/o el día : 23/01/2013

Mensaje por Cezf2102 el 2013-02-06, 6:48 am

Ajajaj, el tema está gracioso. Yo opino... que es imposible no caer por el! y no lo digo solo porque sea mi bias! sino porque Hae tiene muchísimo encanto. Primero una se deja llevar por la apariencia externa, es muy muy guapo, además de que baila excelente y tiene una voz muy dulce. Luego cuando conoces más acerca de su personalidad, no puede caerte mal en absoluto! entonces yo creo que en un grado u otro Hae le gusta a las personas (mejor generalizar el género :P).

Cezf2102
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por karolaldz el 2013-02-08, 3:40 am

definitivamente ese hombre tiene algo, y la verdad que si tenemos demasiada competencia Donghae es el miembro mas popular en tailandia, tanto asi que es el unico que es imagen de varias marcas tailandesas

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Dark kana el 2013-02-14, 8:08 am

Pienso que el es uno de los mas populares! a la mayoría le encanta! adoro a Donghae con todo mi ser, de hecho lo veo y muero! y creo que la parte donde canta que todos caen por el, fue realmente porque asi es el solo dice la verdad jajaja

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por SweetMona♡ el 2013-02-15, 4:59 am

Sinceramente, yo vez que conozco ELF nueva y pregunto por su
favorito, me dicen "KyuHyun!~" O "Hae~" Supongo que tienen
algo especial(?) No sé, en todos los videos, siempre son
los primeros que llaman la atención.

Excepto en Mr. Simple por el rubio de esa canción llama más
la atención que cualquier cosa LAKSDJHFDJKL<333

Pero seeh' todas caen por Fishy(?) XD

SweetMona♡
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 768
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por kawaii hae el 2013-02-15, 5:22 am

PUES A MI ME PASA CASI SIEMPRE POR NO DECIR SIEMPRE EL HECHO DE QUE A MIS AMIGAS EL MIEMBRO DE SUJU QUE MAS LES GUSTA ES DONGHAE OPPAA PESAR DE QUE NO LES GUSTA EL KPOP, ME DICEN QUE EL ES EL QUE SE VE MAS SIMPETICO!!! Y YO FELIZ DICIENDO: VEZ YO TENGO BUENOS GUSTOS HAHAHA Y ADEMAS CUANDO LES CUENTO SU HISTORIA LES GUSTA MAS TODAVIA PERO A PRIMERA VISTA LO ADORAN Y SI ES CIERTO...HAY VARIAS CHICAS DE OTROS CLUBS QUE ME DICEN QUE NO SON ELFS PERO LES GUSTA MUUUUCHO DONGHAE HAHAHA ME SIENTO ORGULLOSA

kawaii hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 24
Inscrita/o el día : 24/03/2011

Mensaje por Morsmordre. el 2013-02-21, 7:16 pm

Yo diría que si, Haecito es uno de los más populares
junto con Kyu -hay que admitir que una tremenda legión de gamers-
yo tengo muchas amigas que no les gustan los asiaticos y dicen que son
feos y son todos iguales y ven a Hae dicen " Él es super lindo" yo quedo
como "Era obvio" pero es verdad ><

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-02-22, 1:08 am

Definitivamente!!! Es super super obvio que él es uno de los favoritos de todas!! Y asi no sea el bias numero 1, sera el num 2 o el 3!! Siempre ha sido uno de los más adorados (lamentablemente (?)) jajaja es que es tan perfecto y genial... Como no caer por el?! Tan hermoso, tierno, simpatico, dulce, de enorme corazon y perfecta sonrisa... Es increible en muchos aspectos! Y sus multiples talentos tambien! REalmente como no enamorarse del bello pez...? >///< gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-02-22, 7:44 pm

La verdad es que si es uno de los mas populares en lo personal no me gustaba por que no se, no me llamaba la atencion, pero ahora asd no lo puedo evitar.

Es uno de los preferidos de super junior y el que mas llama la atencion de las chicas, por ejemplo mi mamá y a mi familia no le gustan mucho los "chinos" como ellos los llaman, pero cuando se los presente por asi decirlo su preferido fue Hae, Kyuhyun y Hyukjae xD, mis 3 bias.

En fin Hae tiene el don de que todo el mundo cae por el incluso hombres xD y que a nadie la caiga mal n,n

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Evilness el 2013-02-22, 7:52 pm

@Love ♪ escribió:
La verdad es que si es uno de los mas populares en lo personal no me gustaba por que no se, no me llamaba la atencion, pero ahora asd no lo puedo evitar.

Es uno de los preferidos de super junior y el que mas llama la atencion de las chicas, por ejemplo mi mamá y a mi familia no le gustan mucho los "chinos" como ellos los llaman, pero cuando se los presente por asi decirlo su preferido fue Hae, Kyuhyun y Hyukjae xD, mis 3 bias.

En fin Hae tiene el don de que todo el mundo cae por el incluso hombres xD y que a nadie la caiga mal n,n

Es porque los tres que nombras son los que tienen rasgos "más occidentalizados" por eso a la gente que no le gustan mucho los chicos asiaticos pueden llegar a llamar su atención. A mi me gusta porque es dulce y sexy dependiendo el clip, el programa, y porque bueno, es mi estilo de chico, sin más xD Lo que es cierto es que a adquirido mucho protagonismo, antes era del montón de Suju y ahora siempre está en primer plano en los clips :)

Evilness
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 27
Inscrita/o el día : 21/02/2013

Mensaje por Ely Megumi ^^ el 2013-03-16, 11:35 pm

Etto siiii ♥-♥ toditas aunque de algunas no sea bias igual siempre el pecesito es querido por todos >< y como no? si es tan tierno, bello, amor, preocupado y consiente alas fans *w* awwwww es el hombre perfecto !!! Donghae porque estan tan lejos T T si existe el hombre perfecto y eres tu!!! ademas siempre en los conciertos cuando lo presentan y dicen Donghae todas las fans gritan !!! *Q* en mi opinion es imposible no derretirse por el ^^ ♥

Ely Megumi ^^
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 298
Inscrita/o el día : 03/11/2012

Mensaje por Tomssyka el 2013-03-18, 6:51 am

Pues caen, si! pero no por que lo amen
su forma de ser lo hace tan querible!
*o* y de una forma sana sin violaciones!
a mi me encanta su "inocencia" es tan asldjkhgjskllk
y si es es caer!
Pues ya cai!
Pero no lo amo!
solo lo admiro!
a lo mejor eso le pasa a a mitad!
y la otra mitad lo ama!
asi de " ES MI BIAS! BITCH"
LOL
Bueno eso es lo que yo creo .-.

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por Ace~☆ el 2013-03-27, 4:49 pm

La verdad es que si, todas de alguna manera caen ante Hae como pecado o como bias. Osea se podria decir que lo tiene casi todo (?). Es lindo facialmente y fisicamente, es algo inocente, tierno, romantico. Es como el hombre que siempre soñaste hecho persona. Bueno al menos eso me ocurre a mi (?). Este maldito lo tiene todo~

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-03-27, 7:18 pm

Sisisi, tiene su encanto el muchachon :3
Fue por el segundo que babee, en sus presentaciones siempre es tan... encantador
Pero veo que muchas le han presentado a Hae a amigas y familia no amantes de asiáticos y todos lo aman :O haré lo mismo si

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Samiel. el 2013-04-02, 5:40 am

Divertido tema c:
Bueno, aquí va en mi opinión; Las personas que se dejan llevar en apariencia, caerían ante Hae por su cara de niño inocente que tiene. Me incluyo en ellas.
Luego están las que ven la personalidad, que fue lo que busqué luego de él. Hay personas que dicen que Hae en falso, aunque yo no lo vea así. Su personalidad puede que no pegue o no se parezca mucho al rol que cumple ante las cámaras,pero, cualquier persona que conozca a Hae personalmente, quedará encantado.

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:31 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba