♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] ¿dónde !@#%! estoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuMin] ¿dónde !@#%! estoy?

Mensaje por usagi lamperouge el 2011-10-19, 4:53 am

Usagi lamperouge: kyuhyun
Iggy_sexy : sungmin
en....

en las mas profundas situaciones siempre escucho la voz de mi conciencia pero hubiera deseado no escuchar a mis amigos, estaria en estos momentos tomando unas cervezas y viendo algunas mujeres mirandome con esos ojos que hacen cuando saben lo que quieren pero estoy ahora en una situacion para nada normal. y pensar que todo empezo tan chevere taan genial esta mañana, mi nombre es Cho KyuHyun tengo 17 años, soy estudiante de instituto, eso si salgo de aqui.
fue una mañana muy normal, me levante temprano, me duche y sali a mi instituto a encontrarme con todos mis amigos, hoy habia una visita a una casa de la epoca de la dinastia jeoseon, estaba aburrido pero igual me alegre, salia de esas cuatro paredes que tanto me astiaban de mi salon de clase
(en el bus)
- kyu- dijo mi mejor amigo henry- que haremos? si vamos a entrar
- si porque no? siempre ayuda eso, ademas si nos escapamos esta vez si perderemos el año, piensalo hamstercito no importa ahora que nos queda? ir y divertirnos tal vez un poco
entramos y todo era hermoso pero todo el arte y las cosas valiosas estaban tras cordones de terciopelo, especialmente una puerta que tenia una inscripcion
"quien pase por aqui sufrira las consecuencias"
- mira kyu- me dio ZhuoMi mi otro amigo - esa puerta debio haber sido de la hija del general lee sung-kei
- pero mira como sabe el marik este- dijo henry- apostemos kyu, le pago unas cervezas y unas nenas si pasa y se devuelve
- eso kyuhyun, o estas empezando a soltar plumas?
- no para nada-dije y me acerque al cordon ahi aparecio la guia
En el año 1394 el general Lee Sung-kei, un maestro tirador de élite en tiro con arco que había sido comandante en la frontera norte, invadió el reino de Koryo y estableció su propio reinado llamado Lee Joseon. El confucianismo se convirtió en una doctrina poderosa para reorganizar el estado y la sociedad, y para infundir una disciplina nueva a la vida intelectual del siglo XIV con el nacimiento de la dinastía Joseon.
- ah- dije - ZhouMi tenia razon
- bueno gamer no se me heche pa tras
- les voy a probar que yo puedo, vallan alistando esa plata
corri el cordon de terciopelo, y lei
"lee sungmin"
- ah la niña se llamaba lee sungmin, casi como el papa genial no?
- si marica hagale ahi viene el guardia
entre y se me cerro la puerta
habia una habitacion bien organizada con una gran cama llena de muñecas antiguas, tapices y flores por todos lados
-realmente la casa de una niña
cuando fui a salir de la habitacion me llamo la atencion algo muy particular, no habia terciopelo por ningun lado, mire la ventana y vi un hermoso jardin lleno de mugunghwa, de fuentes y pescados en pequeños arroyos, todo era hermoso, la luz del sol daba en un hermoso contraste sobre la pared, vi otra puerta
- voy a preocupar a estos idiotas y saldre por otro lado, ja esas cervezas son mias
abri la puerta y vi.---
comentarAQUI!

usagi lamperouge
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1063
Inscrita/o el: 06/04/2011

Re: [KyuMin] ¿dónde !@#%! estoy?

Mensaje por Iggy_sexy el 2011-10-25, 4:10 am

Siempre pensé que mi vida era monótona y aburrida, pasar de estudiar toda clase de disciplinas a reunirme con los generales y consejeros de mi padre, él quiere entrenarme para ser su sucesor pero existen cosas que nunca podre cambiar como el hecho de aborrecer las luchas injustificadas, esto siempre me trae problemas con mi padre, hoy por ejemplo tuvimos una riña por un comentario que le hice al general Kim.

- Es hora de pensar en la expansión de Corea- dijo el general con esa mirada asesina tan característica suya -Si vamos Dangdong lograremos un gran avance, igual que si vamos a Japón desde Dong-gu hasta atracar en kawajiri-

Mi padre solo lo miraba analizando la situación, como si de verdad considerara atacar a nuestros vecinos, yo no estaba de acuerdo con eso, no nos habían hacho nada y no me parecía que merecieran un ataque directo, muchas personas morirían innecesariamente solo por las ansias de poder del general. Instintivamente le dije a mi padre que no estaba de acuerdo con lo que el general quería hacer pero en vez de aceptar mis comentarios me reprendió.

- Como siendo hijo mío te atreves a decir eso- se levantó de su silla amenazadoramente levantando su mano derecha hacia mí y me sacó de la habitación –No quiero verte en lo que resta del día, ve a jugar por algún lado, solo no interrumpas-

Estoy seguro que después de eso todos votaron a favor de la invasión, me gustaría poder dejar ese tema a un lado y que deje de importarme, pero lamentablemente me importa mucho, soy un pacifista y siempre estaré en contra de la guerra por la guerra, esta época es muy prospera para que comencemos a buscar peleas con nuestros aliados.

Encontré un pequeño conejo perdido mientras caminaba por el castillo , lo salude con una sonrisa y me acerqué despacio acurrucado para no asustarlo, al principio se alejo rápidamente, pero conforme pasaba el tiempo él se fue acostumbrando a mi presencia y comenzamos a jugar alegremente, me acurruqué y me puse a saltar a su lado mientras lo imitaba, corrimos por todas partes y rodamos como niños pequeños por el pasto. Al final ambos terminamos muy cansados así que lo levanté y lo llevé en mis brazos hasta mi habitación acariciando su suave pelaje blanco momo la nieve, estaba decidido se llamaría copito de nieve. cuando llegamos escuche ruidos, me asusté pero avancé con decisión apretando al pequeño conejo en mis brazos mientras me seguían algunos guardias que estaban cerca; a pocos pasos de la puerta del patio se abrió y detrás de ella vi.---

Iggy_sexy
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 83
Inscrita/o el: 07/04/2011

Mensaje por usagi lamperouge el 2011-11-01, 1:48 am

hola que pena la tardanza... quedo feo

fue la imagen mas extaña de mi vida:
una niña hermosa de hanbok rosa con un conejo blanco. la emocion no duro mucho, cuando habló me di cuenta de algo que no cuadró
- que haces aqui?- dijo
era un hombre, pero tenia esa chima (falda ajustada al "busto") de color rosado, y ese jeoggori de color rosa palido y su cabello aunque no era muy largo estaba desordenado, en realidad parecia una muchacha hermosa y muy bien parecida, y con esa ropa... muy rica
el problema era que ERA HOMBRE!
quede en shock y sonrei
- vine porque mis amigos me retaron a cruzar la puerta y ya eso es todo
me agache un poco haciendo reverencia pero solo escuche que me dijo presuroso empujandome a la puerta de la que sali
- entra ya! mi padre va a verte
cuando entramos lo primero que me impresiono fue su nombre escrito en la puerta
lee sungmin
-ah?-dije incredulo
me miro curioso y me dijo
- que tienes?
- tu eres el hijo de lee sung kei?
- si masomenos
- masomenos?
- el esta decepcionado de mi por tanto esta a punto de desheredarme, y lo hara sin que yo tenga un tutor responsable, el mio es un asco completo, lo unico que hace es dormir en su sillon
- yo puedo hacerlo
en un momento pase de ser un estudiante a ser un instructor, en ese momento cai en cuenta de algo mucho mas importante de lo que me estaba sucediendo en aquel momento
- ESTOY EN EL PASADO!!
- no este es el presente- dijo
-soy del futuro
ahi me di cuenta de otra cosa
- NO JUGARE NUNCA MAS
fui hasta la otra puerta por donde entre y ya era solo el closet
-yo entre por ahi
sonrio y se rio de mi
- eso es imposible
sungmin, hijo abre
- es el general dijo
me metio al closet y pude escuchar todas las cosas feas que le dijo

usagi lamperouge
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Iggy_sexy el 2011-11-08, 2:54 am

Estaba asustado, el general golpeaba la puesta intentando entrar a mi cuarto y este chico que decía venir del futuro estaba escondido en mi armario, su ropa era muy extraña y su manera informal de hablar me desconcertaba, ninguna persona en este país tiene derecho a dirigirse a mí de esa manera, mi padre lo mataría, la única explicación para que tomo ese riesgo es que de verdad venga del futuro.

Avance despacio, con miedo a lo que el general Kim pudiera hacerme y corrí a sentarme en la cama mientras acariciaba a mi pequeño Copito de algodón (nombre que le puse a mi hermoso conejo); el rostro del general era amable, mucho más amable de lo que lo había visto nunca, y esa actitud cordial hizo que mi corazón latiera cada vez más rápido presa del miedo.

- Sabe señorito, hay algo que aun no entiendo, porque sigue insistiendo en colaborarle a su padre si conoce plenamente su inutilidad-
- ¿inutilidad?- pregunte confundido por la incoherencia que había entre sus palabras y sus gestos.
- Tu padre solo te soporta porque eres el mayor- dijo acercándose a mí con rudeza y finalmente siendo coherente con sus palabras –Debe seguir la costumbre de darle el trono al siguiente en la línea y ese eres tú-

Instintivamente escondí a Copito detrás de mí y me dirigí al closet, en cierto modo sentía que ese chico escondido podría ayudarme, dijo que sería mi tutor, espero que cumpla su palabra y no como el que tengo actualmente. Cuando chocamos con la puerta el general se rió a carcajadas su tono de burla era insoportable y se notaba su lucha interna por no dejar salir la locura que lo invadía.

- Huir no servirá de nada, nunca podrás alejarte de la desgracia de príncipe que eres, solo puedes hundirte más y más en la basura que siempre fuiste- dio un fuerte puño en la puerta y yo caí sentado en el piso mirando atónito a aquél hombre que siempre había sido la mano derecha de mi padre –Puede que tu padre aún te proteja, pero a los bichos no se puede más que eliminarlos- y con esa frase salió de mi cuarto.

Por un momento olvide todo lo que había pasado mientras salía de la reunión y el general entraba a mi cuarto, intentaba entender todo lo que me había dicho, si lo único que le interesaba a mi padre de verdad era el poder, ¿tendré que cambiar mi modo de pensar para agradarle?, llegué a considerarlo por un momento pero no era la vida que esperaba, no quería dedicar todo mi tiempo creando guerras para mantenerlos contentos. Entonces sentí un gran golpe en mi espalda que me dejo tendido en el suelo, voltee asustado y lo vi a él, sosteniendo la puerta del closet abierta de par en par.

- Idiota- le grité –mira cuando abras una puerta para no golpear a los que están al otro lado-
- Disculpe su majestad- dijo con tono irónico haciendo una venia exagerada –pero me es imposible ver a través de la madera, no soy un superhéroe-
- Un súper que?- esa era una palabra muy extraña, jamás en toda mi vida había escuchado algo similar.
- Ummm un súper héroe es un… hombre que… tiene súper poderes y los usa para salvar a la humanidad- el intentaba explicarme moviendo los brazos con un puño estirado hacia el frente y el cuerpo encorvado, también simuló explosiones y otras cosas que no entendí.
- Súper… poderes?- él seguía utilizando esas extrañas palabras dejándome más confundido todavía.
- Tienen poderes sobrenaturales que utilizan para salvar al mundo-
- Deben estar orgullosos de esos súper… héroes tuyos- si nosotros tuviéramos seres como esos no necesitaríamos personas como el general Kim.
- ¡Aaaaaah!- lo escuche gritar y vi a mi pequeño correr asustado -¡Maldito conejo de porquería! Ya verás cuando te ponga las manos encima-
- Aléjate de él abusivo- dije mientras me abalanzaba a rescatarlo de las garras de ese alto y guapo muchacho –Copito de algodón no te ha hecho nada malo, no te atrevas a lastimarlo-
- Como que no, ¡ese engendro que dice ser un conejo intento roerme los pies!- exclamó intentando apartar a mi bebe de mis brazos.
- Deja al pobre e indefenso Copito en paz, el no tiene la culpa de que tus extraños zapatos sean del color de las zanahorias que tanto adora- le respondí frunciendo el ceño y tranquilizando a mi asustado conejo –Más bien dime cómo te llamas-
- KyuHyun, Cho KyuHyun- respondió orgulloso.
- ¿De los Cho de Incheon?- pregunte curioso, tiempo atrás había conocido a una niña muy linda de esa provincia que también era Cho.
-Ummm supongo que no- estaba algo confundido, se puso serio y me pregunto en qué año estábamos, yo sin pensarlo respondí.
- En 1394- y su rostro formó una mueca de terror que no sería capaz de describir, mucho menos las barbaridades que comenzó a decir, me preguntaba si con esa boquita se dirigía a su madre. Pero la pregunta que siguió a todo eso me desconcertó un poco.

Iggy_sexy
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por usagi lamperouge el 2011-11-14, 3:03 am

abri la puerta de par en par y encontre al chico con el conejito que me insulto por un "supuesto golpe" ahg a mi me dio igual
- Idiota- me grito enojado y haciendo un pucherito –mira cuando abras una puerta para no golpear a los que están al otro lado-
- Disculpe su majestad- dije haciendole una venia, dentro de mi cabeza me estaba muriendo de risa–pero me es imposible ver a través de la madera, no soy un superhéroe-
- Un súper que?- dijo ladeando la cabeza... el conejito tambien la ladeo
- Ummm un súper héroe es un… hombre que… tiene súper poderes y los usa para salvar a la humanidad- intentaba explicarme moviendo los brazos con un puño estirado hacia el frente y el cuerpo encorvado, pero fue imposible asi que simulé explosiones y otras cosas como sonidos de balas y aquiello de "al infinito y mas allá".
- Súper… poderes?- se veia cada vez mas confundido
- Tienen poderes sobrenaturales que utilizan para salvar al mundo- dije como concluyendo, al parecer era como una causa perdida intentar hacer que el entendiera algo como eso
- Deben estar orgullosos de esos súper… héroes tuyos- si nosotros tuviéramos seres como esos no necesitaríamos personas como el general Kim.
- ¡Aaaaaah!- grite, dandole una patada a esa bola de pelo que me habia mordido -¡Maldito conejo de porquería! Ya verás cuando te ponga las manos encima- manotee y vi al chico correr a ayudar a su conejito
- Aléjate de él abusivo- me dio un golpe en la pierna y tomo al conejito en sus brazos–Copito de algodón no te ha hecho nada malo, no te atrevas a lastimarlo-
- Como que no, ¡ese engendro que dice ser un conejo intento roerme los pies!- dije intentarlo raparle el conejo y lanzarlo a su pinche mierda. (perdon se me escapó)
- Deja al pobre e indefenso Copito en paz, el no tiene la culpa de que tus extraños zapatos sean del color de las zanahorias que tanto adora- hizo un puchero con el ceño fruncido–Más bien dime cómo te llamas-
- KyuHyun, Cho KyuHyun- respondi con el orgullo que me caracteriza... a ratos.
- ¿De los Cho de Incheon?- me pregunto y yo quede en blanco
-Ummm supongo que no- dije titubeando ¿que rayos le pasaba a ese chico?- oye dime una cosa señor "copito de algodon" en que año estamos?
- En 1394- dijo con ternura pero con algo de furia con el sobre nombre que le puse
ahi fue que se me bajo todo al piso y me subio de nuevo a la cabeza, se me dibujo un rostro de terror inconciente
- hijo de tu *censurado* madre!! como es *censurado* posible que este en el *censurado* año 1394- se calmo un poco - oye a todas estas, ¿para que carajos necesitas un tutor?
- para que crees? para que el general Kim no me haga lo que me hizo, o es que no escuchaste?
se le aguaron los ojos un poco, me sente en su cama y me puse a pensar, asi era como se comportaba mi profesor de calculo asi que me levante con decision y le dije
- bien, vamos a decirle a tu padre, yo voy a instruirte - deje de pararme derecho - pero que debo enseñarte?
- ah.. pues sabes japones?
- si
- eso puedes, emm sabes tocar el geoum- go?
- algo
sonrio adorablemente y se me abalanzo a los brazos
- con eso puedes empezar!!
me tranquilize en ese momento su rostro se puso sombrio y bajo la cabeza y me dijo ya sin animos
- sabes algo de estrategia?
esas palabras sonaron como un coro de angeles, durante años starcraft, Halo, Medal of honor, Age of Empires y demas me habian enseñado de estrategia y guerra, sin embargo era una persona pacifista pero si me atacaban usaba las claves y sacaba los tanques mientras ellos solo iban a caballo, digamos que se como sacarle ventaja, mientras cavilaba la mirada de sungmin se hacia cada vez mas desesperanzada, sonrei y le dije
- algo
entonces sonrio y ahi se me arranco a los brazos y me dio beso en los labios, fue corto pero alcanzo a revolverme el estomago, fueron dos segundos en que sus labios y los mios estuvieron ahi, despues de ello salto lejos de mi
-perdon! no se que me paso
- siempre provoco esas sensaciones- dije con suficiencia
en ese momento se abrio de improviso la puerta y aparecio Lee sung kei con mirada entre preocupada y amenazante
-*censurado*- dije

usagi lamperouge
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Iggy_sexy el 2011-11-29, 7:02 am

Aun no podía creerlo, era imposible que hubiera hecho eso, ¿Lo besé?, en que estaba pensando, ese tipo de acciones van en contra de todo lo que han enseñado además, lo único que sé de él es que viene del futuro, se llama Cho KyuHyun... los únicos Cho que conozco viven en Icheon y la menor de ellos ha sido mi amiga desde que tengo memoria, probablemente KyuHyun sea su pariente pero... según mi hermano ella esta enamorada de mi... bueno eso no tiene ninguna importancia, más bien debería preguntarle otras cosas sobre él como para no decir que besé a un completo desconocido. Pero antes de que pudiera siquiera pronunciar palabra mi padre entro por la puerta y KyuHyun volvió a hacer uso de su sutil vocabulario.

- ¿Quien es él Min?- preguntó mi padre visible mente molesto
-Él es... mi nuevo tutor- mi vox temblaba un poco pero debía ser firme si quería que el general Kim dejara de molestarme -creí que no querías volver a verme-
-Eres mi hijo Minnie- cuando mi padre me llamo de ese modo escuche a KyuHyun contener una risa yo lo golpee sin que mi padre se diera cuenta, adoraba ese apodo -no puedo simplemente ignorarte por completo pero... este tipo no debería estar en tu cuarto, solo tu hermano y yo tenemos ese derecho...-
-Si ustedes y es general Kim- dijo Kyu sin medir sus palabras, como raro, eso siempre traía problemas. Ahora que lo pienso Kyu suena mejor y es más corto, cuando mi padre se vaya le preguntare si puedo llamarlo de ese modo.
-¡Como se atreve a interrumpirme! ¡GUARDIAS!- ellos atendieron inmediatamente el llamado de mi padre, obre del que no lo hiciera -permanecerá recluido en las mazmorras hasta que seas nombrado oficialmente su tutor-
-¡¿Qué?!- preguntó Kyu con cara de estar en otro planeta, estaba en otro tiempo así que no se me hizo raro, pero mi padre lo tomó como una ofensa.
-Y tampoco escucha lo que se le dice, ¡Ubiquenlo en la celda más oscura y solitaria!-
-Pero padre, no es su culpa, él no es de aquí- dije sin pensar.
-¿a no? y de donde viene el joven- preguntó aun molesto, parecía que había venido a disculparse y se había encontrado a un muchacho que le faltaba al respeto, dentro de mi cuarto y aspirando a ser mi tutor.
-Él viene de...- no se me ocurría ningún lugar al que pudiera culpar por sus malos modales.
-Filipinas- respondió él viendo que yo no decía nada.

Ninguno de nosotros sabía de que hablaba, no conocíamos ningún lugar con ese nombre y mi padre comenzaba a creer que Kyu intentaba engañarlo, me miro molesto y yo le dije que intentaría entender a que lugar se refería así que me alejé a una esquina con él y comencé a preguntarle muchas cosas para descubrir de que hablaba.

- ¿Tienes un mapa?- me preguntó ya estresado de intentar hacer que yo entendiera; fui a mi armario y busque ese mapa con el que me enseñaban geografía y se lo entregue a Kyu.
-No aparece- dijo y ubicó su dedo en los bordes del mapa, cerca de la zona más lejana del imperio Chino -es por aquí-
-Ahí no hay nada- le respondí confundido.
-No, ahí se encuentran unas islas llamadas Filipinas- respondió algo molesto.
- ¿En tu mundo es común inventar islas?- si seguía así mi padre terminaría matándolo.
-Pero existen y la tierras es redonda-
-Estas loco- sentencie finalmente, pero algo era algo así que utilice lo que tenía me acerqué a mi padre y le mostré el mapa -viene de aquí-
-Pero eso es China, no Fili... ¿como dijo que se llamaba?-
-Filipinas, si es China pero nosotros llamamos a esa parte alejada Filipinas- dijo finalmente Kyu más cuerdo que antes.
-Bueno Chino, usted vivirá en las mazmorras hasta nuevo aviso, llevenselo- no pude hacer nada más, se llevaron al joven del futuro a las mazmorras por desacato, tal vez más tarde Copito y yo bajemos a llevarle algo de comer, la comida de prisión nunca ha sido buena.

Iggy_sexy
Suju baby
Suju baby

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba