HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿ Cómo estara el cabello de Hae?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿ Cómo estara el cabello de Hae?

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-11-19, 2:22 am

Supongo que las estilistan usan proteccion para el cuidado de Hae, quien ademas de ser guapo es vanidoso con su imagen personal.
Asi que dudo que algun dia llegue a tenerlo maltratado. siempre se le ve hermoso y saludable sin importar como lo traiga...

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-11-24, 9:27 am

Yo pienso que se debe cuidar mucho el pelo, porque ha pesar de todos los cambios de looks que se ha hecho, su pelo sigue viéndose perfecto *w* así que se debe echar miles de cremas & todas esas cosas, aparte que se lo corta bastante, así que las puntas no las debe tener secas c: esa es mi humilde opinión.
~Ojala que se cuide el pelo u-u para que no le quede como el de Sungminnie:c

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2012-11-25, 2:04 am

se lo sabe cuidar, siempre miro sus fotos (por no decir cada dia jejeje) y su cabello sigue manteninedose se ve bien cuidado, brilloso, sedoso y hermoso igual que el ^^

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Okashi P. el 2012-11-30, 7:11 pm

Es como las estrellas de por acá, usan productos para cuidarse el cabello y me imagino que se lo cuidarán bastante. Sobre todo, viendo que a veces sus cambios de looks son bastante bruscos (Hablo en cuanto colores).

Hae, debería pasarnos lo que usa para que el cabello le quede así.

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-12-01, 9:00 am

Pude que cuando se lo alacie se le maltrate, pero tal vez después, a lo mejor, se ponga algún tratamiento y deje descansar su cabello, a mi me encanta cuando se lo deje natural, aparte de q efectivamente lo tiene lacio (entonces por que se lo alacian más?) lo tiene muy bonito, jeje
Buen tema.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Cαмy el 2012-12-02, 4:20 pm

Es cierto ;A; ha pasado por todos los colores (a mi me agrada muchísimo el naranjo xd). Pero si es preocupado de su cara, me imagino que también se aplica con su cabello, ¿no? Porque, según lo que sé, no le ha pasado cosas como a Jia de missA que se ha teñido el cabello tantas veces que ha tenido que entrar en tratamiendo o:! Así que asumo que se lo cuida, y bien por lo demás.

Gracias por el tema c:

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-12-04, 11:24 pm

Yo concuerdo con ustedes, Hae es cuidadoso en esas cosas así que yo creo que se lo estará cuidando constantemente, porque le pintan y despintan el cabello, aunque actualmente no ha hecho cambios tan radicales como cuando fue pelirrojo asdasda Creo que eso es lo que ayuda a que su cabello se mantenga lindo (:

Pero si, el chico tiene el cabello mejor cuidado que yo (?) ;A;

Gracias por el tema (:

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-04-21, 6:06 am

awwwwwwwww! tema justo para el momentoo ~ ok no~ pues Fishy♥ no habia tenido cambios tan radicales de cabello tan constantes, desde el del debut ~ todo poodle♥ ~ y el dont don't en el que estab rubio, y despues el naranjita de Skep Beat ~ que juroo que lo amooo~ y de ahi estab negrito, hasta... que ajshajhsjah! llego el Super Show 5 XD ~ y ahhhhhhhhhhh! cuando vi a Hae rubio omo! quede ajsajhsja o¬O, al principio cuando vi esa foto que subio a su tweet en el que estaba de espalda y el color de cabello se veia demasiado rubioo, dije D: por dios que se hizo(????) pero cuando se pudo ver los fan cams y las imagenes omo! simplemente le daba mas que genial *///* ~ yo quería verlo asi ;___; ~ pero como vemos en Brasil xD ~ ya esta fishoo con el cabello negro again!! *//* ~ espero que no se lo vuelva a teñir tan pronto, se le maltrata mucho ;___; y él que lo tiene tan lindoo♥

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por abyssLee93 el 2013-04-21, 11:17 pm

actualmente lo tiene rubio(?) pero supongo que deben tener tratamientos para el cabello que usan de diario como el shampoo, porque la verdad pues si tantas cosas que se hacen deben maltratar muy feo el cabello, por eso creo que se compran tratamientos y cremas o cosas asi para mantenerlo bonito y brillante~

gracias por el tema ^^

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por NemiuxX el 2013-04-29, 5:00 am

Creanme si a G-Dragon no le ha pasado nada aun, podemos estar tranquilas con el pelo de Hae

es que si.... todos tiene muy buenos estilistas y muy buenos productos para el cabello... aunque algunaz veces en ciertos programas he visto que 2 que 3 si se les ve medio mal el cabello hee

asi que opino que tambien es de ayuda la camara y el photo... :o

NemiuxX
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 86
Inscrita/o el día : 22/04/2013

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-22, 4:28 am

Ay pues yo creo que todos nuestros pobres niños deben tener muy maltratado el cabello! A cada rato se los modifican y como tu dices, se lo ponen liso u ondulado y aún más! Realmente deben tener un mal rato con su cabello pero al hacerles tanto también deben darles tratamientos de hidratación y eso... Aunque pienso que Hae es uno de los que menos se cambie el cabello así que por él no me preocupo tanto lol ~ gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:08 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba