HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cuál look te gusta más?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Cuál look te gusta más?

Mensaje por Invitado el 2008-08-03, 12:52 am

No dejaré que esto muera~ por falta de actividades. ♥
Mientras que vuelvo, dejaré el tema abierto para que me digan cual look prefieren de DongHae. ♥ En sus distintas eras: Pre-Debut, Twins, Miracle, etc, etc. ♥

Bien chicas. :D ¿Cuál prefieren?
A mi me gusta mucho el de Miracle. Aunque también me gusta como se ve en Show Me Your Love (DBSK) y en Wonder Boy. ♥~ Aish, DongHae con pelo largo se me hace más sexy. *~* Pero en Dancing Out también se ve muy bien. *A*

Si quieren pueden poner imágenes. (Bajo spoiler = [spoiler][*/spoiler]) Para dar a conocer su respuesta. :D

Invitado
Invitado

Re: {9D} ♕ ¿Cuál look te gusta más?

Mensaje por Monie el 2008-08-03, 12:55 am

no soy de este club pero siempre me a gustado muxo el look de dont don tan sexy.....en verdad me an gustado todos sus looks como el de miracle k lo ame con el pelo largo o como esta aora pero para mi gusto me kedo con el de dont don^^

Última edición por zeneida el 2008-08-03, 1:01 am, editado 1 vez

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6970
Inscrita/o el día : 17/05/2008

Mensaje por Kia el 2008-08-03, 12:57 am

yo personalmente lo prefiero con pelo largo, osea en Miracle y Show me your love, o ahora ultimo con los SuJu M creo que se ve muy bien.

aparte Dongie con el pelo corto se ve como mas hombre, mas maduro, en cambio chasconcito se ve mas niño xDDD o al menos yo lo veo asi

んこ F A M I L Y ◦

Fanarts by  おかの@Pixiv & @/okn_h

Kia
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3780
Inscrita/o el día : 05/01/2008

Mensaje por Invitado el 2008-08-03, 2:58 am

En Don't Don DongHae me mató.
Se veía TAN sexy. ♥ También me gustó mucho como se veía ahí. Y con pelo negro se ve~... AISH! *lo viola* Es demasiado sexual este hombre. Sea como este a ti te va a encantar. *^*

Y si~ con pelo corto se ve más maduro. Y con pelo largo es más tiernito. *~*

Invitado
Invitado

Mensaje por Lia ~ el 2008-08-23, 1:52 pm

*se patea por no pasarse antes por aquí* I'm sorry ~ ;x;

Ah ~ difícil decisión. xD Donghae me gusta mucho en Miracle. *^* Y con el look anterior de Suju M. En Don't Don sale TAN sexy que... me mata. ♥ Y en Wonder Boy ~ Asdasdasd, lo amo en todos sus looks. xD Aunque lo prefiero más con el pelito medio corto, se me hace más.. no sé, violable. (?)

Lia ~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1051
Inscrita/o el día : 01/05/2008

Mensaje por I s e U L el 2008-08-23, 7:09 pm

Pues la vdd es que me gusta tanto con pelo largo, como con pelo corto ( es Donghae, como no le voy a amar de todas formas), pero ultimamente lo lleva demasiado largo, y no me llama mucho ese look. Amo su pelo en Wonder boy y cuando lo lleva corto. Me gusta verle la carita, pero bueno...
Lo que odio es el color de pelo que lleva en Twins que parece gris, no se no puedo con el color! xDD

I s e U L
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1116
Inscrita/o el día : 04/12/2007

Mensaje por Invitado el 2008-08-25, 9:38 pm

A mi me gustaba hasta en twins. xD
Es que DongHae es demasiado sexy. *A*

Igual encuentro que ahora lo tiene más largo y como no tan cuidado. D: Me da esa impresión. Aun así, me gusta. ♥~~

Invitado
Invitado

Mensaje por frosted el 2008-08-29, 6:58 am

siii también se ve sexy ahí! me gusta ese pelo
~SonJun~ escribió: Igual encuentro que ahora lo tiene más largo y como no tan cuidado. D: Me da esa impresión. Aun así, me gusta. ♥~~
opino igual xddd, como que no se ve mal, pero se ve como, no sé, no tan cuidado, más feíto, no mentira! (Donghae no se puede ver feo, es algo que no se puede), pero no sé, su pelo tiene algo xDDD obviamente yo lo amaré hasta el fin como se vea ♥♥ pero podría tener un poco mejor su pelo xddd

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por frosted el 2008-09-08, 6:22 am

sii, al inicio de SJ-M se veía *0* extremadamente sexy!! ese look era dioso *O* a mi también me gusta su look cuando no lo tiene ni muy corto ni muy largo
me gusta como se ve aquí también
Spoiler:

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por Invitado el 2008-09-09, 7:24 pm

En Don't Don se ve DEMASIADO sexy. D:
De todos, fue el que más me gusto como quedó con su corte y color. *^* Es que se veía tan macho y sexy. Y grr~~~ 8DDDD!!!

DONGHAE! ILU!!!! MARRY ME!!! (OR RAPE ME~~! (?))

Invitado
Invitado

Mensaje por .::Akatsuki::. el 2008-09-26, 2:32 am

Yo lo amo como sea~~ dios
todos los tipos de largo y de corto que ha usado *^* simplemente se ve tan bello como sea xD dios~
En Twins fue que me frickeo al principio XD pues yo lo vi x primera vz con pelo negro en U y bueh, cuando le vi el pelo amarillo me djo O.o que diferente xD pro igual lo ame~para que negarloooo~ ^^

.::Akatsuki::.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 26/05/2008

Mensaje por Invitado el 2008-09-27, 8:53 am

Ahahaha~
No sé porqué a todos les frikea Hae en Twins. xD Yo igual babié por él. (Aunque yo lo vi en Show Me Your Love, entonces era como el mismo peinado pero distinto color. (?))

Hay un color que me frikea mucho... D: Que es ese teñido a amarillo como oscuro. xD Pero sólo ese.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ultima Star el 2008-12-17, 4:48 am

El ke mas me gusta es su cabello un poko largo en el Concierto O de DBSK (cuando canta con Yunho) hay fue ke me 'enamore' de el. De ahi el estilo ke tiene en ''Attack on the pin-up boys'' es genial, lo adoro ** el del Super Show tambien me encanta..el de Twins no mucho y el de Don't don mas o menos..el ke adoro es este:

y tambien el de U de Suju-M *__*

Ultima Star
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 206
Inscrita/o el día : 15/06/2008

http://dbskkingdom.blogspot.com

Mensaje por saku el 2009-03-21, 9:38 pm

amo el look de super junior M en U y Me son los dos look k mas me gustan de donghae amo como se vee en esos videos
me gusta su pelo negrito no muy corto ni muy largo
presiso para su carita

saku
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 488
Inscrita/o el día : 10/08/2008

Mensaje por viOOleee.SJ el 2009-05-06, 10:48 pm

no ahy uno que no me gusthe en verdad todos sus peinados me encantan bueno el de rayitos como que amarillos no lo alabe tanto pero aww creo que prefiro cuando lo tiene largo para abajo entre cafe oscuro y claro o cuando lo tiene muy largo xD

ziempre lo amare con cualquiera y soñare obcenamente con el aw
creo que mejor voy a pedir person y rezarle a san hae. :3

viOOleee.SJ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 141
Inscrita/o el día : 01/05/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:32 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente