HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cuál look te gusta más?

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuál look te gusta más?

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 9:03 pm

Es ... Es... el que tiene en Mr. Simple o se! no entiendo bien la razón, solo se que es el que mas me ah enamorado, se ve hermoso y bueno en todos me ah facinado tambien en It´s you omg se ve tiernamente sexy xD

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Cαмy el 2012-12-10, 3:48 pm

BONAMANA. Es su mejor era, lo diría muy en serio, porque todo de él en esa era es digna de admirarse. De por sí amo el 4JIB y el estilo de todos ahí, en lo particular con Hae ahí fue donde empezaron a jugársela con sus brazos -mostrándolos mucho más- y eso le da puntos extra.

Eso, con Perfection de SJM en segundo lugar (y dejando aparte SkipBeat con su pelito naranjita), son sus mejores looks C:

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-11, 4:06 am

ooh comentaré un tema tan antiguo♥ ahah, ok.
Me encaaaaaanta Hae con pelo largo onda Miracle~ Es que se ve tan tiernito >< & a mi me encanta el Donghae tierno.
Aunque ponte tú en A-cha, Mister Simple, No Other♥ se ve tan fuckinmente BIEN, que me hace dudar a momentos, pero no tanto como para preferirlo con pelito corto. Aunque, si hablamos de su pelo corto♥ me gusta como se ve en No Other~ SE VE TAN LINDOaha♥

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por micaa! el 2012-12-15, 12:14 am

En Mr Simple y Bonamana.

En el primero porque me gusta como le queda el pelo levantado ^^ Mas el traje azul *-*
Y en el segundo porque se ve muy sexy -se babea- Pienso que de los dos que elegi este es mi fav.

Gracias por el tema :3

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-12-15, 2:16 am

A mi me gusta mucho su look en It´s you, pero más en Opera, ahi se le ve muy guapo, de por sí, jeje, cualquier look me gusta de él.

Buen tema.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por andy~ el 2012-12-16, 3:35 am

Yo amo el look que tenia en bonamana es uno de mis favoritos junto con el corte de Mr. Simple *-* aun que la mayoria le queda bien (: pero no me gusta mucho su look en twins -huye-

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Hoshi Yixing el 2012-12-17, 7:27 pm

Como todo le hace ver simplemente perfecto... no sé u.u

Yo diría que en "Me" porque se ve tierno e inocente y tan apapachable... pero también me gusta "Super Girl" porque con ese look lo conocí y lo biasé (?) así que también ese es de msi favoritos.... y el de "Skip Beat" porqeu con los aretitos y el pelo anaranjado sólo hay dos adjetivos: sexy y comestible.... pero el look de Bonamana y Mr Simple y Sexy Free & Single también los amo....

ains!, creo que lo amo como sea xD.... pero si tuviera que elegisr sólo uno, me quedo con Bu Po Shang porque de verdad se me hace super super sexy Bisho girando

Hoshi Yixing
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por ~AleeYasmiin~ el 2012-12-20, 10:49 pm

Yo lo Prefiero con el Cabello corto y Oscuro
Onda MuBank Chile (?) Siento que asi se ve mucho mas Sexy y Masculino
Aunque tooooodos los Look le qedan bien.. Me gusta con el Cabello corto.. No largo
No me gusta como se ve en Miracle :C -Huye de la piedras que le tiran-

~AleeYasmiin~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 15/12/2011

http://www.facebook.com/AleeYassmiin

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-21, 7:50 am

Bueno en si me gustan muchos looks de Hae, claro todo menos el de Twins cuando llevaba el cabello como blanco y largo. Pero lejos para mi el mejor estilo es el de Hae pelirojo a lo Skip Beat, nada superara eso fue la demencia completa para mi. Y si hubiese otra seria la de Mr. Simple o Twnis pero cuando llevaba el cabello castaño y largo.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por SweetMona♡ el 2012-12-24, 5:56 am

Me gusta cuando tiene su cabello largo~ *-* & castaño claro, casí llegando al rubio, Donde en una ocasión canto "I wanna Love you" con Hyuk Jae /duh~
Me encanta como se ve así, con el estilo de Skip Beat~

SweetMona♡
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 768
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-12-24, 6:46 am

A mi me encanta el look de Skip Beat y el de Mr. Simple asghdfastydfasytd se ve más que antojable con ambos, simplemente bello *-*

Pero si me dieran a elegir, tomo el de Skip Beat, el cabello naranja-rubio le quedaba hermoso, le hacía resaltar muy hermoso sus ojos y su mirada era más penetrante :B

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Noonis el 2012-12-26, 8:46 am

¿Cómo decidirme? A ése nene le queda bien cualquier cosa... ejem, okay, objetividad.

Sé que muchas estarán en desacuerdo, pero no me gustaron mucho los estilos que usaba en un principio. Cierto, de cabello largo se ve tierno, pero no me convence del todo. El color rubio no me gustó ni un poquito.
Siempre me gustó su apariencia en No other, creo que ése fue uno de mis videos favoritos, se ve increíblemente tierno y jovial, ése estilo le queda excelente y sentí un flechazo cuando le vi extendiendo la rosa con expresión aniñada. En Sorry, sorry answer es el contraste, pues se ve sensual y provocativo, me gusta muchísimo también.

Pero he de inclinarme por su look en Bonamana. En ése tiempo se hace evidente que se esmeró en trabajar y definir su cuerpo, además del físico que le hace ver muy masculino, se ve maravilloso, su rostro no deja de ser el de ése DongHae que me atrae tanto.

Spoiler:

En segundo lugar, está su estilo en los tiempos de Mr. Simple. Me fascino su peinado, su cabello levantado y con ése color castaño, con esos destellos entre rubios y anaranjados, no sé definirlo bien. Aún recuerdo cuando estaba pendiente de la conferencia de prensa, el ver su cabello de ése color y con ése traje de color celeste, oh~ aluciné.
Todas las gamas del azul le hacen ver hermoso, le resalta por su color de piel, al igual que el sensual negro, rojo y los colores cálidos, como el marrón o el marfil.

Spoiler:

Por último, me gusta su apariencia en Perfection. Se le ve como un hombre interesante y su mirada es realmente penetrante, muy intensa.

Spoiler:

Noonis
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 471
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por ♡ Fishbowl el 2012-12-26, 5:47 pm

Me gusta mas Donghae con pelo largo, saca a flote su lado infantil cuando
lo peina así (?)~ es que creo (al igual que Kia)
que cuando se lo peina hacia arriba o corto
se ve mas maduro >.< y prefiero una imagen mas infantil en el :')

♡ Fishbowl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 381
Inscrita/o el día : 12/04/2011

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2013-01-05, 12:05 am

esta muy sencillo todos BYE~

ok no, la verdad esta algo dificil se bien guapo en todos, pero diria que mi favorito es en Mr. Simple se ve tan guapo no me canso de verlo con ese look y tambien en Marry U se ve tan cute y en No other amo cuando da la rosa
creo que esos son los que mas me gustan y de los que me acuerdo jeje

Última edición por Faby-chan el 2013-01-05, 4:36 pm, editado 1 vez (Razón : iconos.)

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Invitado el 2013-01-05, 7:38 am

el de super girl...
me parece que es el mejor look de Hae hasta ahora... aunque francamente me gustan todos... mi favorito es ese pues... no lo se... se ve super sexy...
jajaja le queda estupendo el cabello largo y ondulado...
sobretodo en el SS2 cuando se agarra el cabello en esa media colita... waaaaah!!! totalmente hermoso!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba