HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿ Hae tu Profesor de... ?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿ Hae tu Profesor de... ?

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-10-26, 12:21 am

Como que ya hacia falta una discusión para fangirlear un poquito :3 Así que me puse a pensar en algunos temas y salió este!

¿ Se imaginan a Hae cómo su profesor ?, ¿ Profesor de qué sería ?, ¿ Cómo sería de carácter ?, ¿ Ustedes como reaccionarian?.

LoL yo me doy un tiro - Drástica mode on- Si fuera mi Profesor seguramente sería de canto y baile - disciplinas que amo- y me esforzaria muchisimo para aprender lo que me enseñe, sería su alumna modelo y la consentida(?) Aunque tal vez finjiria ir mal para que me diera lecciones privadas(?) - La patean -
Creo que por mas que intentara ser estricto sería difícil para él, simplemente no lo veo regañando a mocosos de Universidad xD Sería el Profesor Cool y alivianado(?). 。◕‿◕。

¿ Qué piensan ?

- Post con menos de 20 palabras serán eliminados.

Última edición por Lee-Enyu el 2011-10-26, 2:00 am, editado 1 vez

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ ¿ Hae tu Profesor de... ?

Mensaje por Ha'Yoo♥ el 2011-10-26, 1:48 am

XD me rei con tu pregunta bueno respondo seria mi profesor de Biologia Marina
XD LOOL no se por que pero me encantari asi le diria Fishy *_____* XD Hay dios y si me raspa le hago ojitos no se resiste a mi 8) Ok no .____. XD me raspa lo vere mas(? XD

Ha'Yoo♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 368
Inscrita/o el día : 14/06/2011

https://twitter.com/#!/SongHaYoo

Mensaje por DinitaOrozco el 2011-10-26, 2:26 am

Awwww buena pregunta **pensando**
como dices creo que seria mi profesor de baile
a esas clases no faltaría así estuviera muriéndome enferma en una cama (que dramática), me encantaría que después de las cases saliéramos *_* a comer o algo así y me acompañara hasta mi casa sea todo caballeroso , y claro seria su mejor alumna. jujujuju y en la universidad, cuendo me digan -uyyy bailas muy bien- y yo ...claroo es por mi profesor el mejor de todos mi fish- y todos
y yo jejeje ok el ultimo gif no XD

EDIT:
Sin iconos Badita, :3

Última edición por Lee-Enyu el 2011-10-26, 3:28 am, editado 1 vez (Razón : Iconos.)

DinitaOrozco
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1145
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por Parf96 el 2011-10-26, 4:21 am

Yo creo que seria el profesor de... de odontología marina (Eso no existe xDD) o de natación, yo creo que fingiría ahogarme para que me den respiración boca a boca 8D *la mega patean y la lanzan por un pozo* "Señor profesor cara de peeeeeeez me acomoda el traje de baño? ;D" o "Profeee me pone el bloqueador? ;D" *la vuelven a patear* pero no se por que muchos profesores de deportes son muy estrictos y de verdad no me lo imagino a el siendo estricto .__.

Parf96
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 100
Inscrita/o el día : 05/12/2010

http://twitter.com/Parf96

Mensaje por kinu45 el 2011-10-26, 7:07 am

jajaja genial tema
mmm penssemos yo tengo tres materias para el
jujuju que sea mi maestro de oreano o si ghae
hablame con tu lindo coreano y enseñame como hablarlo o seria genialisimo
aprender su idioma, la otra seria maetro de baile uyyy ese tambien me mataria de la emcion me enseñaria su mejores pasos jajaja pa mi que hasta diria no entendi me lo explica con tal de que me lo vuelva a mostrar sus movimientos sexys de baile y la otra simplemente musica me encantaria conocer que es lo que realmente piensa de siertas canciones y tipos de musica aunque la pregunta tambien seria para mi mmm aprenderia algo siendo el mi sensei jajajaja

kinu45
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 908
Inscrita/o el día : 06/01/2011

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-10-26, 11:35 pm

Si fuese mi profesor, amaría su materia aunque fuese matemáticas (guacala :/).

No faltaría nunca a clases y sería la más aplicada. Me costaría un poco concentrarme en clases porque, enfrentémoslo... ¿quién en su sano juicio prestaría atención a algo que no fuese su persona? ;A;

Creo que sería ese tipo de profes que todos quieren, ya sean chicos o chicas, porque te hace disfrutar de la clase. No sé, me lo imagino como ese típico profesor buena onda y lindo de los mangas XDD.

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por -boom; el 2011-10-31, 5:45 am

Pués si fuera de algo relacionado con Matematicas estaría muy canijo que pusiera atención en clases, si de por si las mate no se me dan muy bien XDD y eso que estoy en una ingeniera -.-
Si fuera de algún tipo de arte definitivamente sería Danza! Me encanta bailar! :D así que de seguro tendría un 1O con el(?) o si no haría como si no suíera para que me enseñara aca más privado! :D
Creo que como maestro sería super cool! y bien alivianado <3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Bird el 2011-11-01, 1:24 am

¿Por qué no les gusta matemáticas? TT.

Si él fuera mi profesor de matemáticas estaría muy feliz, es uno de mis ramos favoritos junto con física. No me perdería ninguna de sus clases y haría que me explicase a cada rato. No tengo problemas con captar las cosas, así que seguro sería una de sus alumnas favorita o3o~ lol {soy la favorita de todos los profes}.

Pero sinceramente, me encantaría tenerlo como profesor de "Deporte", porque dafshfdsafd~ cuando nos enseñara como hacer los ejercicios y todas esas cosas, estaría muerta. Pero, jamás quiero volver a verlo con el buzo-capa xD

PD: Mari, por qué pones los signos de interrogación separados xd, atenta contra la ortografía -larepatean-.

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-11-01, 1:48 am

Pajarito. escribió:
¿Por qué no les gusta matemáticas? TT.

PD: Mari, por qué pones los signos de interrogación separados xd, atenta contra la ortografía -larepatean-.

No me gustan no sé por qué XD Es una manía que tengo con esos signos,no me gusta como se ven asi ¿Qué? y además Word siempre me marca error si los pongo así, ya me acostumbré.

Si fuera mi maestro de matemáticas pasaria con 10 o reprobaría por falta de concentración. lol

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Smilee ت el 2011-11-01, 7:47 pm

Con este topic voy a alucinar un poquito. La verdad, yo quisiera que me enseñe filosofía (WHAT?!) JAJAJA ~ Bueno, sobre todo filosofía antigua. Me gusta ese curso, mas no me va muy bien porque a veces me marea un poco. Ok, con un profesor como él, sé que no atendería nada. Pero haría mi esfuerzo para poder mejorar.

En otro caso, quisiera que fuese mi profesor de coreano, qué más? Jijijiji ~ De verdad me gustaría que me enseñe su idioma, aprender más de su cultura y todo eso. Que sea profesor de coreano suena mucho más "normal" a que sea profesor de filosofía antigua y que esté mencionando a Aristóteles, Platón, Sócrates, Parménides o esos filósofos con nombres confusos.

Smilee ت
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 962
Inscrita/o el día : 30/03/2010

Mensaje por StefyQuirama! el 2011-11-04, 2:35 am

De las materías que me dan en la escuela creo que me gustaría que me diera Química/Biología asdfjkgd sería tan cool,últimamente no me va muy bien que digamos en esta materia,y se que si un profesor como Hae entra a ser mi profesor mi concentración sería totalmente nula xD but... podría pedirle que me explicara la misma cosa una y otra vez para poder entender *-* -cofcofpagaríasifuesenecesariocofcof-

Tambien sería Educación Física,sólo de imaginármelo haciendo ejercicio me da un asdlkjfklasd *w*.

Aunque si en colegio dieran Música y Baile,creo que también encajaría perfectamente con esas asignaturas.

Hmmm y El cáracter de él ... creo sería tan fresco,así como es él,pero sería exigente :D

StefyQuirama!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 318
Inscrita/o el día : 12/09/2011

http://www.twitter.com/StefyQuirama

Mensaje por Jessica Shim el 2011-11-08, 3:20 am

A mí también me gustaría que me enseñara literatura.
Aunque ya salí de secundaria y no veo esa materia, pero, bleh~­­ es un sueño <3

¿Por qué literatura? Porque sería su mejor alumna en la materia y de seguro me pediría que buscara la carpeta, lo ayudara con las correcciones y sería su secretaria personal (?)

Además se sentiría muy orgulloso de mí cuando me viera ayudar a los compañeros que no van muy bien en la materia (?)
Sería su consentida secreta *w*, así que tendría muchas sonrisas y palabras de aliento de su parte <3

Si él fuera mi profesor, eso sería más que suficiente para mí c:

Jessica Shim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 314
Inscrita/o el día : 10/07/2010

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2011-11-08, 3:33 am

^ No puedo creer que a Pajarito le gusten las matemáticas y la física *se da un tiro*

Ya, al grano :3 Profesor de... mmm... no lo sé, de cualquier materia sería divertido xDDDDDDDDDD.
Me lo imagino de profesor de educación física :3 o de baile, quizás ~
Si fuera de baile, sería realmente genial ^^ Le echaría todas las ganas del mundo :3 y siento que aprendería mucho con él ~
Y de educación física, igual sería divertido lol, me lo imagino jugando fútbol con nosotros *-* (?)
Eso :B

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por alekyu~ el 2011-11-09, 2:14 am

¿como profesor? aww dios seria lo mejor !! si de baile seria muy bueno , ya que me enseñaria unos pasos (mente muy *3* perver ) ::estos temas me quieren ver bien muerta :: uhm ps en su carácter no me lo imagino muy estricto a menos que ....*saca otra faceta* me dea un castiguito :3 :: nada sanito :: ps la reaccion mía es que estaria a sus ordenes!! para lo que sea ..
ya me doy! no podre imaginármelo mas u_u

alekyu~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 779
Inscrita/o el día : 04/06/2011

Mensaje por InGriid.hae el 2011-11-12, 8:22 am

profesor de idiomaas! ufff y yo qe soy malisima con el coreano ... seria particular todos los dias en mi casa *imagina mil formas de viol-rlo*haay pero no me lo imagino gritandome ... nono el seria mas bien de los comprensivos y con paciencia(?) venga creo qe lo de paciencia no .... pero tampocoo lo imagino gritaandome =/ en fin seria mi proofesor y punto! xD

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:49 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba