♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[SiHae] Irreversible

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SiHae] Irreversible

Mensaje por dayanarita lau el 2011-10-26, 8:46 pm

Las caminatas matutinas son lo que más me relajan del trabajo, sentir el
aire fresco y limpio en mis pulmones mientras escucho alguna canción
que está de moda o que simplemente me gusta, después desayunar algo
preparado por mí mismo, bañarme y ver la televisión, visitar a Hangeng
en la escuela en la que es director, convencerlo de ir a comer algo,
vagar durante un rato en los jardines de la escuela y al final del día
regresar a esa rutina donde las personas intentan calmar sus penas con
el alcohol, pedido tras pedido de ‘’x’’ bebida, a veces escuchar las
malas rachas sucedidas hace pocas horas y que casi siempre son puros
pretextos para hacer su propia vida más miserable.
-Siwon – escuche una voz a mi lado – Siwon¡¡ o te levantas y limpias ese vaso o juro que te…
-Ya, listo ya lo voy a hacer – Es mejor mantener a Heechul calmado
antes de que encienda el bar con alguna rara idea creada en cada
rabieta. Di un respingo al sentir un hielo en mi espalda haciendo que
unos clientes me miraran feo
-Haber si así despiertas bello durmiente –

Última edición por dayanarita lau el 2011-10-31, 3:17 am, editado 3 veces

dayanarita lau
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 892
Inscrita/o el: 22/06/2011

http://lenistas.blogspot.com

Re: [SiHae] Irreversible

Mensaje por GaByHaE el 2011-10-27, 7:13 pm

suena interesante

aun que me confundí un poco
ojala aya conti
kiero saber que pasa con hae
jijiji

GaByHaE
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 319
Inscrita/o el: 18/03/2011

Mensaje por Katina Shin el 2011-10-27, 9:09 pm

Di vueltas en la cama por varios minutos tratando de luchar conmigo mismo, evidentemente Morfeo no quería dejarme ir, pero era una obligación sin derecho a discutirse que tenía que llegar muy temprano a la escuela ese día. Ya ven, castigos, había logrado demostrar que por más trillado que fuera el truco del chocolate embarrado en la silla del profesor, aún tenía un exito inmediato, exito que me costo limpiar la biblioteca este día.

Si bien, aunque no todo el tiempo alcanzo a desayunar, hoy casi me voy con todo y sabanas, era tardisimo y lo peor es que no pude llevar a cabo mi caminata acostumbrada por las mañanas, este día debía llegar al cole antes que el director, por lo que en definitiva no vería esos ojos grandes recorrerme de reojo en el parque... ¿esos ojos grandes? se supone que debería pesarme el aire fresco en mi rostro, la actividad de la caminata que me mantiene en forma, pero si no estoy dormido, ¿he dicho que me pesa no ver a ese chico alto de ojos enormes hoy? ... seguramente... seguramente será que no pude dormir bien... seguramente no es nada más que eso.

Kyu, mi mejor amigo, travieso como solo él puede, nos reimos demasiado juntos, hasta doler el estomago. Esta mañana ha pasado por mi e incluso me ayudo con la biblioteca. No pudo evitar sacar algun sarcasmo de mis ocurrencias.

- ¡He! Fish. ¿Que hace libro ilustrado de Buscando a Nemo en la sección de ciencia y tecnología?
- ¿Y?... se supone que usarón tecnología para crearla ¿no?
- Vale, pondre el de la bella y la bestia en la sección de medicina... por aquello de que la bestia se convierte en humano por unos petalos de una rosa, seguramente era curativa...

Gracias a Dios el director quedo complacido, no se percato de las dos malas colocaciones de ciertos libros y Kyu me ha invitado al bar por una bebida. Es la primera vez que entro aquí, me agrada el diseño jovial que salta de los colores brillantes en las paredes. Justo ahora llamamos al barman, un chico muy peculiar, lindo casi femenino... muy femenino que le ha soltado un hielo en la espalda a otro... Kyu se ríe y yo... yo creo que lo conozco...

Katina Shin
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 37
Inscrita/o el: 28/08/2011

Mensaje por dayanarita lau el 2011-10-28, 12:19 am

Sin pensarlo dos veces me saque la camisa dejando al
descubierto mi cuerpo al tiempo en el que el hielo dejaba una marca por mi
espalda hasta caer de lleno al suelo.
-Hyung, estoy despierto¡¡- Le dije a Heechul mirándolo y notando como a lo
lejos un chico se reí de lo gracioso que debí haberme visto
-No parecía- me dijo Rella al tiempo en que salía de nuevo a cubrir su parte de
la barra
Me puse la camisa maldiciendo a mi hyung, sonreí a los nuevos clientes en la
barra y serví lo que pedían

Durante toda la noche me había mantenido callado, observando con detenimiento
los gestos de Heechul hacia los clientes y en algunos un sonrojo muy notorio,
incluso el chico que antes se había burlado de su osadía conmigo ahora
platicaba muy cerca de él ignorando a su acompañante

-Siwon-ah- la voz del chino se oyó hasta donde yo estaba, me acerque hasta su
lugar y le prepare, lo que sabía, era su bebida favorita
-Hyung, que haces por aquí? - le pregunte dándole la copa con la bebida
-Solo quería pasar a saludarte, no sabes el día que he tenido hoy- comenzó su
monologo dando otro trago- Un chico, mmm un muy desastroso chico, puso
chocolate en la silla del profesor Kangin, tu sabes cómo es el, y bueno a pesar
de que me resulto gracioso, tuve que darle un castigo el chico - me miro
sonriendo - le di algo difícil, claro a propuesta de Kangin, limpiar la
biblioteca
Lo mire serio pensando en lo grande que es ese lugar, lleno de libros de todo
tipo, libros que como se, casi nunca se tocan así que el polvo seria
irremediable
-No es algo demasiado...- pensando como describirlo - cansado?- Le dije
recordando las veces en que había recorrido esos pasillos, a la cabeza se me
vino a la imagen de un chico que me topaba a diario en mis caminatas, estoy
seguro de que lo vi en esa escuela, o tal vez no
-Para nada, ese chico tiene tantas energías, además de que no pudo hacerlo
solo, llamó a su Dongseng, un chico igual que él, a diferencia de que este último
es muy inteligente, y el otro, bueno el, el solo es el- Agrego mirando su copa
y dando otro sorbo- en fin, el muy tonto creyó que no me di cuenta que puso
Buscando a Nemo ilustrado en la repisa de tecnología - se quedó serio por un
par de segundos - ese chico parece un pez- me dijo mirando a la pista de baile
- vienes conmigo? - me susurro en el oído levantándose un poco
-Para nada hyung, estoy trabajando
-responsable, Siwon hyung- le mostro su copa ahora vacía y con una seña le dio
a entender que quería otro
Le sonreí y me mantuve hablando con el hasta la hora de cerrar, donde deje que me llevara a casa y de paso se quedara el ahí también, mañana pasaria por la escuela un rato y despues tal vez retomaria mi rutina.

Coments AQUÍ porfa =)

dayanarita lau
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Katina Shin el 2011-10-31, 3:20 am

El barman que nos antendia comenzaba a coquetear con mi amigo Kyu, que por cierto, era un infiel en potencia y muy a pesar de estar enamorado del chico de la clase de enseguida corresnpondia todas las señales del barman.
¿que estaba pasando? Mire entrar al director de la escuela, no sé que pensará si me ve en este lugar, se supone que debería estar en casa haciendo los deberes, así que tiro de la camisa de Kyu
- Kuy... ¡Kyu!
- ¿Quieres dejar de molestar? ¿No ves que estoy hablando?
- Es que... mira... el.. el
- Lo estoy mirando y además hablo con él, deja de molestar
- NO HABLO DEL BARMAN, sino del director, esta aquí
- ¿Y? no es horario de clases
- Pero podría castigarme de nuevo si me ve aquí... puede ser que esta vez sean los baños el castigo y entonces no me ayudarás
- Ciertamente no te ayudaré, no quiero limpiar lo del de Quimica. Mira fish el direc no es tu papá, no te puede decir nada si te ve aquí... calmate

Me quede un poco angustiado, gire mi rostro a otra parte, procure taparme mientras él hablaba con otro barman. Los minutos pasaban lentos, ya no sabía que hacer y kyu seguia con su jueguito hasta que al fin, entrarón otros clientes y se tuvó que ir el nuevo ligue de Kyu así que tome mis cosas y sali disparado del lugar.

- Apurate Kyu
- Esperame, se me metio una piedrita
- ¿Qué? ¿como?... ¡camina!
- ¿que cómo? no me obligaste a venir por tu "atajo" de terraseria lleno de perros que no paraban de correr tras nosotros.. Bien por ti que repusiste tu caminata mañanal pero ¿yo?
- Maña.. ¿que?
- MAÑANAL
- MATUTINA dirás
- Eso y dejame me saco la piedrita que ni coquetear agusto me dejo
- El director esta saliendo nos va a ver
- No seas dramatico ¿quieres?

En fin, no nos miro, yo no quería darle mas pie al director para que pensará que soy un irresponsable además de malo para las materias, claro que a Kyu eso no le importo, él como quiera es bueno. No sé que pasará mañana en el cole, me siento mal por el chico que Kyu trato de conquistar desde que entramos y al parecer lo ha conseguido aunque no han formalizado nada, como quiera no puedo decir que Kyu se puso de coqueto con el barman. Por cierto no pude comprobar si el otro barman es quien yo creo que es... ni siquiera sé por qué pense en él...

Katina Shin
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por dayanarita lau el 2011-11-02, 6:05 am

No es suficiente el oxígeno, parece que mis pulmones están a punto de estallar, busco una salida en este mar, pero todo se ve oscuro, sus ojos me devoran como si no hubiera un mañana, esos ojos oscuros que observan todo a su paso con un deje de incredulidad, ruego me mire a mí, que fije su vista hacia donde estoy, intento llamarlo por su nombre sin saber que en realidad lo desconozco. Si tan solo me ayudara y no me ignorara, si me mirara un vez más….
Nuestros ojos se concentran en ver más allá del frio cristal que nos divide, la barrera me impide verlo realmente pero sé que está ahí, puedo sentir su presencia y a pesar de la fría barrera puedo sentir su fragancia, esa fragancia que va conmigo todas las mañanas, quiero salir de esta cárcel, sus ojos se están aguando conforme el frio cristal se hace más grueso, demasiadas personas juzgan por algo que no entiendo. Sudor frio comienza a correr por mi frente, quiero aferrarme a algo y que me digan que es mentira que Lee Don….
-Siwonie? No te quería despertar La voz salió de la oscuridad atemorizándome, no quiero que me alejen de él, ¿pero quién es él? La ráfaga de viento que entra por la ventana abierta me deja sentir ese aroma tan familiar.
-¿Hyung? Mi voz tiembla ¿Eres tú?
-¿Quién más Wonie?, ¿acaso esperas despertar junto a alguien más a las tres de la mañana?, comienzo a sentirme celoso- Su cuerpo quedo a mi vista gracias a la luz que se colaba en mi habitación, mi impulso fue más grande que yo y me obligo a buscar abrigo de nuevo en sus brazos
-Hyung- susurre bajito mientras él me guiaba de regreso a la espaciosa
cama, con
cuidado comenzó a acariciar mi pelo

-¿Tuviste una pesadilla?- no conteste, no sabía que había pasado, solo quería sentirme protegido, -Vamos a dormir ¿sí?
Asentí con la cabeza mientras lo sentía acomodarse a mi lado y darme ese calorcito tan necesario, como siempre lo seria.
Desperté con los rayos del sol en mi cara, sin recordar haber soñado algo y el cuerpo de HanGeng envolviéndome en un amistoso abrazo; el desayuno con mi amigo fue cálido y burlesco, como siempre lo hace cada vez que yo no capto todas sus frases en chino.
Le sonreí tiernamente mientras entrabamos a su oficina, una muy espaciosa oficina, con un gran sillón de cuero negro al lado de un estante de libros. Me senté a mis anchas mientras mi amigo se ponía a analizar unas cuantas cosas de sus alumnos
-¿Siwon? me llamo mientras intentaba tomar un libro
-¿Si, Han? le conteste mientras seguía intentando tomar un buen libro
-¿Cómo dormiste anoche?- Su curiosidad a veces es demasiado rara

-Bien Conteste secamente mientras lo miraba intentando descifrar su rostro. Me examino durante unos segundos debatiéndose en si decirme algo o no, pero al final me sonrió tranquilamente,
-Necesito que me ayudes en algo - ¡así que era eso¡ suspire al aire pensando en que tal vez deba decirle que me espanta con su forma tan marcada de expresión facial
-Claro hyung, mientras dejes de asustarme con tus gestos dije sentándome frente a el
-¿Me lo dice el chico que ríe hasta con las plantas de los pies?- me saco la lengua antes de darme unas hojas Toma son las listas del salón de Teuk-ssi, llévaselas y encárgate de que las firme por favor, no importa si esta
en clase, interrúmpelo, tu sabes que no dirá nada

-está bien, ¿Dónde está ¿Teuk Hyung?- Sus ojos se dirigieron a un gran cartel detrás de mí haciéndome girar a verlo. Era un mega horario con la foto de cada uno de los profesores según el lugar o clase donde se encontraba, era algo gracioso para un director, - eso le dije señalando la cartulina de colores - ¿es un horario? intentaba no reír, pero me era imposible
-Es practico- me dijo fingiendo indiferencia y concentrándose en las hojas que tenía en la mano Yesung-ssi me lo dio, dijo que así no se me olvidaría donde están mis maestros, le agradezco mucho por eso. Terminó su monologo haciendo que mi sonrisa creciera a sus anchas
Salí antes de que Han me corriera rumbo al salón que marcaba la foto del profesor de Sociología
Apenas y toque la puerta cuando fue abierta por un joven de cabello negro, su flequillo caia desordenado sobre sus ojos y al parecer se le veía enfadado y lo estuvo aún más cuando se estrelló conmigo al intentar huir del salón de clases, deje caer las hojas al suelo mientras lo afirmaba para que no cayera al piso, sus ojos me miraron por unos segundos, pero no fueron suficientes para reconocerlo

*No me mates*

dayanarita lau
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Katina Shin el 2011-11-02, 11:04 am

Sé que fue mi culpa la discusión con el profesor de Sociología, los garabatos en mi libreta trataban de trazar mis inumerables sueños demasiado bellos para caer en la tentación. Y sí, mi cabeza comenzo a volar sin tratar de encontrar algo que la hiciera pisar tierra, de todas maneras no era posible. Podia respirar y sentir el aire recorrer mis pulmones como una ligera brisa que me decía, es esa sombra la que te mantiene con vida, la silueta lejana y sombría de un hombre esperando, como un reflejo de lo absurdamente perdido y perfeccionado, como la más clara señal de que cualquier encuentro en otros años no fue más que un ensayo para este momento en el que entregaria lo que aún no tenia, lo que jamás, lo que inventaria con tal de saber su nombre, justo ahora después de tocar por primera vez sus manos, de verle a los ojos y perderme en el paraiso de su iris...

-¡Hey! Tú.. el chico de rojo .. ¿estas poniendo atención? -

El grito que acabaría con toda la historia en mi cabeza hizo eco en el aula, me quede inmovil, abri los ojos, no entendia nada de lo que habia en el pizarrón

- Amm... estem... pues...-
-¡Sal del aula ahora! no voy a estar batallando con personas que no quieran poner atención. Después no te quejes si repruebas.

Y estúpidamente alegue sin fundamentos, simplemente era demasiado agresivo para mi, no sabia como tomar eso.. ¿ a caso era una amenza? ¿estaba tratando de decirme que me reprobaría?

- ¡No es justo! ni siquiera estaba haciendo desorden
- Usted no estaba poniendo la más minima atención a mi clase
- .. y usted la carita de angelito la tiene sólo de adorno porque es ogro... - murmure
- ¿Perdón?
- ¿Eh?
- Repita lo que dijo porfavor
- ¿Yo?... yo no dije nada
- Le escuche perfectamente, no estoy sordo jóven
- ¡NO DIJE NADA!
-¡FUERA DE MI CLASE! y no entre en una semana, no lo quiero ver aquí

Como si no pudiera sobrevivir a una semana sin su clasecita, ¡porfavor! pero en fin, no quería pensar ya nada, los ojos de todo mundo siguiendome a la puerta eran sumamente desagradables, y honestamente la rabia se me subia a la cabeza, con todo eso abri la puerta de una y justo choco con alguien ... ¡Lo que me faltaba! hasta que de pronto sentí el sosten que me dio el equilibrio cuando estaba a punto de caerme, parecia un flashback que me arrojaba a mis sueños de dormido y despierto, el momento en el que tocaba sus manos... eran esas manos, me sentía como si al fin hubiera culminado mi ansiado sueño y con ello el momento de la verdad, justo allí levante mi mirada chocando con esos ojos que atacarón mis pupilas por casi cinco segundos y me sentí realizado, habia sucedido, era él... era él el inquilino en mi corazón. Me debilite a la vez que recuperaba el suelo, equlibrando todo mi cuerpo que amenazaba con perderse de nuevo a concecuencia de la emoción, antes de eso pude huir del aula.... estaba sorprendido, estaba desolado después de perder el toque de sus manos.

- ¿Que te pasa fishie?
- ¡Kyu!... nada ¿tú por que no estas en clase?
- O.o ¿Desayunaste? parecía que te ibas a desmayar nemo
- No me digas nemo... si desayune solo que me andaba cayendo
- Jaja... cuando no NEMO
- ¡Vale! si yo soy nemo tú eres Dori :D
- Te estaba diciendo HAE que vamonos a comer algo mientras acaba esta hora
- ¿Tú no tienes clase justo ahora?
- No, me queda libre, estaba esperando al chico que me gusta, me le voy a declarar pero no aparece
- ¿No es el que viene alla?
- ¿Donde? .... ¡Te dejo! es él :D
- ¡SUERTE DORI!

Estaba por dar la espalada e irme a sentar en algun lugar pero, escuche el estruendo de lo que parecio ser una bofetada y mi cabeza giro en dirección a Kyu... ¡Oh mi Dios! el chico que le gusta le acaba de pegar a Kyu. Me acerque veloz para auxiliar a mi amigo, pero antes de poder intervenir me entere de la situación

- ¿Por qué me pegas?
- ¿Como te atreves a darme una rosa y llamarme "mi amor"?
- ¡Oye! pero se supone que te gusto, y tú a mi... quería pedirte que fueras mi novio
- ¿Como se lo pediste al barman?
- ¿Qué?
- Me lo han dicho, te vierón coqueteando con un barman

En ese momento los ojos de Kyu callerón sobre mi como dos navajas punzantes esperando alguna respuesta, a lo que reaccione con un movimiento frenetico de mi cabeza en señal negativa. Kyu volvio sus ojos a su chico y siguio con la alegata

- ¿Quien te lo dijo?

El director del cole corria rumbo a ellos, yo no tenía nada que hacer enterandome de eso pero, no podia irme, de verdad quería saber que pasaba. El director estaba a punto de entrar en la escena nada tranquila.

- ¡JOVEN! ¡JOVEN!
- No me llamo jóven, me llamo Shindong, se lo dije señor
- Jóven no sea ocurrente, vengo para pedirle que ayude a ordenar unos nuevos libros que llegarón hace poco, en compesación tendra un punto extra en todas sus materias.
- Ok, siendo así dejo de ser Shindong y soy su jóven

La cara de Kyu se torno llena de sorpresa

Kyu - ¿SU JOVEN? ¿SU? ¿SU?
Shindong - :O ¿Señor me lo esta pidiendo en ese sentido? porque si es así tendrán que ser dos puntos por materia...
Kyu - O_O!!!
Director - O.o Por supuesto que no jóven
Shindong- a ok, entonces todo bien...
Kyu - Mas le vale
Director - ¿Como dice?
Shindong - No le haga caso
Kyu: El jóven es mio
Shindong - ¡No sigas con eso! es más, Direc si o no usted lo vio coqueteando con un barman ... ¿si o no?

¡Oh oh! ¿El director nos vio? ¡maldita sea! justo por eso apure a Kyu ese día, seguro el direc piensa que soy un borracho. ¡Ha no! pero no conforme Kyu ¿LE ESTA GRITANDO AL DIRECTOR?

Kyu - ¿CON QUE USTED FUE EL CHISMOSO?
Shindong - ¡Si él fue! ... ¡te vio! así que no mientas
Direc - :S... Miré jóven a mi usted NO ME GRITE O LO SUSPENDO

Rayos, que algo suceda ya, o Kyu terminara por irse sobre el director. Justo en ese momento, salvados, suena el timbre. Estoy asustado todavía, no sé que le pasa a Kyu, ¿Como le habla así al director?

Direc - Bien señores, se acabo, todos a sus clases
Kyu - Shindong.. porfavor...
Direc - ¡A SUS CLASES! ...

Última edición por Katina Shin el 2011-11-03, 9:33 am, editado 1 vez

Katina Shin
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por dayanarita lau el 2011-11-03, 4:46 am

’Síguelo’’ una vocecita en mi cabeza me ordenaba que lo siguiera, que fuera tras él, no debía dejarlo escapar, pero ni siquiera sabía quién era, aún tenía esa sensación de hormigueo en mis manos mientras intentaba recoger las hojas esparcidas por el suelo
-Ese chico, un día de estos terminara por crear su propia desgracia, ¿estás bien Siwon ssi?- La voz de
Leeteuk y su mano moviéndose frente a mí me saco de mis cavilaciones

-Oh si hyung no te preocupes – esboce una sonrisa que inmediatamente fue respondida
-Me alegro, ese joven solo causa problemas, ¿venias conmigo?
-Sí, HanKyung-hyung me envió a que firmaras estas hojas, son del viaje a la universidad de Pusan – se sentó en su escritorio dejándome de pie junto a el- Al parecer te vas por una semana, Han
me pidió que te supliera así que necesitamos saber si estás de acuerdo en que yo cubra tu…

-Siwon-ah, ¿tú crees que tengo carita de ángel? – Me miraba haciendo un agyeo,
-¿Perdón?- por un momento creí no haber captado su pregunta
-Que si tú crees que parezco un ángel – su sonrojo me pusieron nervioso, estoy seguro que si la persona frente a mi hubiera sido aquel chico, que no sé de donde saque, no hubiera dudado un
segundo en decirle que sí, que era la persona más linda y dulce que he conocido, pero era Leeteuk Hyung mirándome

-Hyung tu…
-Entonces tu serás mi suplente, y yo te daré los trabajos porque malamente me voy con Kangin a Pusan durante una semana con los preparativos del proyecto de Ciencia y tecnología, - ahora me
pide que olvide lo anterior cambiando de tema

-Apuesto a que se llevaran mejor, compartir habitación de hotel, comer, desayunar y cenar juntos, compartir asiento, ir a los mismos lugares juntos, tal vez y hasta a la playa vayan
juntos, - estaba pensando seriamente en lo que sería ese viaje sin tomar en cuenta el color carmesí de las mejillas de Leeteuk después de decir todo lo anterior – Casi como una pareja – esto último me costó un golpe en las costillas

-Deja de decir tonterías, que tú también tienes que firmar si quieres estar a cargo de mi clase por una semana, y ese niño, ese que acabas de ver salir, él no va a entrar a mi clase durante esta
semana, está castigado – Me miraba alternándome con las hojas

-No te preocupes Hyung, yo te ayudare – asentía con la cabeza a cada instrucción que me daba, a veces sin sentido pero para el importantes,
-Y ten cuidado con el chico que te topaste ahorita, a veces hace bromas, a Kangin le puso chocolate en el asiento, se veía tan…- parecía pensar en cómo decirlo
-¿Lindo?- trate de ayudarle a encontrar un calificativo
-Si~ este NO ridículo, se veía ridículo – dijo mirando a otro lado intentando ocultar su sonrojo – Te doy los trabajos antes de irme, y al final solo quiero que te sientes aquí y vigiles
-Está bien hyung, mañana te veo aquí temprano, disfruta el viaje y no te ‘’estreses’’ – hice las comillas mentalmente. – Por cierto hyung, pareces angelito cuando tu hoyuelo se marca cada vez que sonríes- Le guiñe un ojo haciendo sus mejillas arder en menos de un segundo El estruendo del timbre se oyo antes de que yo saliera completamente al patio
-¡Bien señores, se acabó, todos a sus clases– La voz de HanGeng se oía medio molesta mientras caminaba hasta donde sabia él estaba
-hyun…- estuve a punto de llamarlo antes de ver algo que llamó mi atención. Era ese chico, un chico de camisa roja que parecía asustado y triste, sus ojos brillaban. Mis pies dejaron de responderme para acercarse a él, sentia la necesidad de ir y abrazarlo, intentaba detenerme o fingir que iba hacia
Han, pero sabía que no, yo me dirigía a el chico con carita de pez, sus labios hacían un pucherito muy tierno.

- ¡A SUS CLASES! ... El grito de Hangeng me hicieron volver a la tierra y detenerme a una distancia
considerable. Mi primo venía con HanGeng susurrando un agradecimiento mientras el chico que estaba frente a ellos lo miraba con tristeza por un momento creí que correría hacia Shindong, tal vez estaban peleando ya que se veían muy alterados

-Dongie, ¿estás bien?- me acerque hasta mi primo tomándolo por los hombros y revisando que estuviera bien
-Hyung, tú también lo viste ¿no es así?- Lloriqueo frente a mi
-¿De qué hablas?- Lo mire intentando describir su rostro
-De Kyu, ¿tú también lo viste en el bar coqueteando con HeeChul hyung?-A mi mente viajo como flash back la cara de Chul sonriendo a un joven delgado
-Yo…
-Tú también lo viste, y no me dijiste nada – Tenía el ceño fruncido y se alejó de mí buscando refugio en los brazos de HanGeng. Mire a Han buscando una respuesta pero este solo me miraba medio asustado – Tengo clase, no quiero que Yesung Hyung me deje afuera – Se fue sin decir una sola palabra
-Hyung, ¿no crees que ya es tiempo de que resuelva sus problemas solo?
-No sabía que ellos dos eran, bueno, pues pareja
-Yo tampoco, pero entonces ¿porque le dijiste?
-No sabía que lo conociera, el tema salió de la nada- La noche anterior no había dormido mucho, y es muy dado a hablar. Le abrí los brazos desde el sillón dándole a entender que se recostara conmigo en el sillón
-Tengo sueño – le dije una vez que estaba junto a mí – Hay que dormir
Las mejores tres horas que pude haber tenido de sueño en ese día, empezaba a ver como el agua azul me mostraba cientos de figuras amorfas, hasta que…
-HANKYUNG –SSII¡¡¡¡¡ ese chico¡¡¡ -la voz de Kangin se para enseguida lo que me hizo levantar la cabeza para verlo
-¿Que pasa profesor?- le dije abrazándome mas al cuerpo junto a mi
-No sabía que interrumpía algo- Dijo sonriéndome de una forma extraña –
-Siéntese – lo mire por unos instantes, pero justo cuando él iba a hacer amago de sentarse se enderezo
-EL CHICO CARA DE ´PEZ, LEE DONGHAE, LO ASESINARE- estaba furioso, eso podía verlo – PUSO TACHUELAS EN LA SILLA¡¡¡ SIWON TACHUELAS – el joven junto a mi dormía ignorante del monologo ruidoso que hacia el maestro de economía delatando a un joven cuyo nombre se me hacía familiar
-Shhh- puse un dedo en mis labios dándole a entender que se callara- Vamos a hablar afuera
Asintió con la cabeza y ambos salimos de la dirección
-No sabía que tú y Hankyung sshi fueran tan cercanos- remarco el tan' sonriéndome de nuevo
-Somos amigos, nosotros….
-Sí, ya conozco la historia, te dejo, tengo clase- Me dejo en el patio de la escuela retrocediendo por donde habíamos venido. Camine apenas unos pasos hasta divisar a ShinDong siendo abrazado por
un chico de camisa roja. Me acerque hasta ellos haciendo que el chico levantara la cabeza cuando escucho mis pasos. Le sonreí, era el mismo chico de hace unos momentos, sus ojos eran hermosos, brillantes, sin hablar de su sonrisa que era la más linda que hubiera visto en mis 23 años. Una sonrisa que veía todas las mañanas en mis caminatas matutinas y que hacia que una corriente se extendiera por todo mi cuerpo

-Dongie, - jale un poco a mi primo intentando darle algo de consuelo, pero el chico junto a él se llevaba toda mi atención, al igual que cuando lo veía en el parque,
-Hyung~-
-no sabía nada acerca de eso, de hecho, no sabía nada ¿no me tienes confianza?- Me senté en el huequito que me hizo entre él y el chico carita de pececito, le sonreí de nuevo antes de sentarme y me obligue a quitarle la vista de encima para no ser muy obvio
-Si te tengo confianza, pero últimamente no te veo muy seguido, HanKyung-ah te quita mucho tiempo, y no me gusta interrumpir
-Nada de eso, si necesitas ayuda ya sabes que puedes venir conmigo- acaricie su cabeza- Sentí como un calorcito me invadía cuando sin querer el chico se levantó con intención de irse y por inercia
levante mi mano y lo tome de la muñeca, no quería que se fuera sin antes saber su nombre y otras cosas sobre él. El timbre de salida sonó haciendo que ShinDong sonriera de nuevo y dejándome abandonado gritando algo acerca de querer comer algo. El momento se hizo aún más incómodo cuando me di cuenta de que aun sostenía su muñeca

dayanarita lau
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Katina Shin el 2011-11-04, 9:42 pm

Los ojos de Kyu estan llenos de tristeza, nadie se esperaba esto que acaba de suceder, estando a punto de acercarme a Kyu para darle consuelo mire de nuevo al fugitivo de mis sueños, estaba allí dirigiendose hacia el Director y por alguna razón me falto el valor para hablarle, aunque sentía un impulso muy fuerte lo hice a un lado y me acerque a Kyu mientras los demás se alejaban de nosotros.

- ¿Kyu estas bien?
- No...
- ¿quieres... comer algo?
- No, ¿como se te ocurre que en un momento así tendría ganas de comer algo?
- Bueno, no sé. Sólo intento animarte, no me gusta verte así
- El director es un chismoso
- Kyu... tú no debiste haber coqueteado con ese barman
- ¡Soy un idiota!

Tome de la mano a mi amigo para dirigirnos a una banca cerca, justo debajo del árbol más grande del plantel. Honestamente no me habia dado cuenta de lo enamorado que estaba mi amigo, siempre parecía tan inquieto y despreocupado, pero ahora se borro toda la alegría de su rostro, como la mía desde el momento en que ese chico aún sin nombre se fue.

- Kyu, tienes que explicarle a tu chico que no le has engañado
- No me quiere ni escuchar fishie... ¿como hago?
- Tienes que insistir
- Pero tú lo viste, como se fue sin darme oportunidad de nada ¿que más puedo hacer?
- Bien, lo hare por ti
- ¿qué? ¿de verdad?
- si, lo buscaré y le contaré todo. Ahora debes ir a clase o terminarás reprobando los examenes
- Bueno, pero me cuentas que te dijo
- Lo hare.

Me quede un rato alli sentado pensando en las ironias del amor y en como es dificil entender por qué pasan las cosas así, como es que amas sin amar, cómo cuando te crees vivo te resucita la imágen de esa persona que esta instalada en el fondo del alma... y del corazón. El amor es extraño, puedes pasar años sin vivir en absoluto y de pronto toda tu vida se concentra en un sólo instante.

Despertando de los remolinos en mi mente recuerdo que tengo clase de economia, así que me encamine al salón de clases y justo en la puerta, inevitablemente un prensamiento me hace sonreir , tengo que hacerlo. Saque el paquete de tachuelas que llevaba en la bolsa del pantalón y puse unas quince en la silla del profesor, justo el de economia que parecia sufrir de miopia, ¡JAMAS SE DABA CUENTA DE LO QUE HABIA EN LA SILLA! ¿como puede alguien no ver quince tachuelas? ajajaja...

Entro en el aula casi callendose con el maletin repleto de ojas, libros y cuadernos, empujo la puerta con el pie y siguio hasta el escritorio y ya estando alli ha dejado toda la carga sobre el escritorio... y aquí viene, no puedo evitar sonreir, pero trato de no soltar la carcajada antes de tiempo. Aqui viene, esta a punto de hacerlo, se pone en posición y ...

- ¡AAAAAAAAAAAAAH JESUS MARIA Y JOSE! ... pero que rayos ... dios mío.... duele... CREO QUE SE ME HA CLAVADO ALGO EN... uuhhh como arde
- JAJAJAJAJAJAJA
- ... DIOS mío... mis calzones de la suerte...
- ¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
- Santo cielo... ¿serán calambres por los ejercicios de "Mas gluteos cada día"?
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
- NO... ¿que es esto?... una... una ¡TACHUELA! ... ¿QUIEN FUE?
- ajajajaja... jeje... je...
- ¿FUISTE TU CIERTO? ¡TU CARA DE PESCADO!
- No me diga así, yo no tengo cara de pescado
- ME LAS PAGARAS... VERÁS COMO HAGO QUE TE EXPULSEN...
- :S

Y sale caminando del salón con las piertas algo abiertas, apenas puede caminar, bueno ha sido gracioso.
Miré a Shindong pasar frente a mi salón y sali tras él para hablarle sobre Kyu.

-¡Dongie!
- ¿Que pasa fishie?
- Tengo que hablar contigo
- Si es sobre el infiel de tu amigo no quiero saber nada
- ¡Porfavor! las cosas no fueron como tú crees
- ¿No? ¿estas diciendo que te crea a ti antes que al director?
- ¿Que te dijo el director?
- Bueno... pues... Ok, esta mañana al llegar un compañero que dijo que el director estaba juntando a los chicos de mayor promedio y me estaba esperando en su oficina así que fui y estando alli ...

FLASBACK

- Jóven, le mande llamar porque usted es uno de los chicos de mayor promedio.
- Ajam
- Verá, dentro del plantel se han estado dando algunos pequeños desordenes y cite a los tres alumnos de mayor aprovechamiento para que nos colaboren. Usted exentará una de sus materias.
- ¿A quien mato Direc?
- Jóven, porfavor. Sólo tiene que ordenar unos libros que quedarón en categorias equivocadas, obviamente de la biblioteca del plantel. Acompañeme y le explico..
- Orale pues...

FIN DEL FLASHBACK

- Cruzamos el edificio de los casi graduados hasta la biblioteca y alli me lo dijo todo
- ¿que te dijo? ¿que lo vio poniendote los cuernos?
- No, pero me dijo lo vio coqueteando con un Barman U_U
- Pero ... eso no fue así como crees... Cuentame que te dijo el director
- Bueno, llegamos a la biblioteca y me señalo tres categorias que tenían libros mal acomodados...

FLASHBACK
- Mire jóven, es ciencia y tecnología, ecología y medicina. No quiero que mueva nada, no quiero que mueva nada
- ¿Y como los acomodo? ¿me traigo a harry potter o que?
- No jóven, me refiero a que sólo se limite a poner en su lugar los libros que esten mal situados. Nada de cambiar los de Medicina al estante de Ecología, allí dejelos, sólo acomode los que estan mal
- Ok, pero se verían mejor los de Ecología en el estante de Medicina, porque esta cerca del cuadro del árbol. Pero como quiera como quiera... ¿Direc quien rayos fue el mensote que puso Buscando a Nemo: el libro ilustrado en Ciencia y Tecnología?
- ¡Haa! fue el chico ... este niño... el pez. ¡Ya no sé que hacer con él!
- Apoco es tan tan taaaaaaan tremendo
- De verdad, le puso chocolate al profesor de Economia en la silla. El profesor andubo todo el día asi por el plantel, incluso lo envíe a casa porque pense que tenía diarrea.
- JAJAJAJAJA.... cof cof... Que mal direc, que mal.
- Si jóven, ese chico me preocupa, no sé si andara metido en drogas o algo así
- ¿Por que lo dice?
- Lo mire en un bar con su amigo, el chico alto delgado. Ya no sé que pensar, mientras el chico alto coqueteaba con un barman... por cierto, pediré que vengan a dar una conferencia sobre la sexualidad, para erradicar la homofobia. Le digo jóven, que mientras el chico alto coqueteaba el pez estaba tomando bebidas alcoholicas.. y honestamente..
- Direc... direc
- ¿Que pasa jóven?
- El amigo del fishie estaba... coqueteando... ¿coqueteando?
- Si, con un barman...

FIN DEL FLASHBACK
- Me lo dijo todo
- ¡No, pero yo no estaba tomando debidas alcoholicas, era un referesco de manzana pero como me lo dierón en vaso parece cerveza o algo asi!
- Ya, pues el direc piensa que eres un borrachote
- Y Kyu estaba hablando con el barman si, pero no son pareja, ni novios ni nada. Kyu te ama y esta muy triste por todo lo que ha pasado entre ustedes.
- ¿De verdad?
- Si, él te ama y creeme nunca te cambiaría por la barbie de barman con el que estaba "coqueteando". Él te adora Dongie
- ¿Enserio?
- Te lo juro

Abraze a Dongie cuando sus ojos se llenaron de lagrimas, creo que ahora de felicidad. Yo sentí un gran alivio por Kyu y Dongie, me sentía bien por ellos, ahora que lo mas probable es que su amor se realize.

En medio de tal abrazo llego un aroma que tomo voz cuando escuche hablar al chico de mis sueños, era él, le llamo primo a Dongie. Pronto se sento con nosotros y trataba de hablar con Dongie sobre lo ocurrido, pero... yo no podía poner mucha atención, ya no sabia si estaba soñando, incluso no sabia si todo este tiempo talvez estuve dormido y él seguia siendo eso, un sueño y nada más. En un momento reaccione, pense que sería mejor dejarlos hablar solos, Shindong necesitaba un momento con su primo así que me dispuse a irme pero una mano se aferro a la mía impidiendolo, gire mi cabeza y lo vi a los ojos, sentí de nueva cuenta su toque, el que tanto busque en mis sueños... no quiero irme, no sé que decir, sólo quiero que este momento sea eterno, que no acabe.... si me suelta morire... No sé que pasa, es como algo inevitable, lo que siempre quise decir... no lo puedo detener

- No me sueltes... te lo ruego... no te vayas más, no me dejes muerto en vida como siempre lo haces...

Y no hable yo.. no era yo... era mi amigo.. mi corazón. Me preocupe por la presencia de Dongie, pero cuando lo busque se alejaba de nosotros...

Comentarios Aqui

Última edición por Katina Shin el 2011-11-07, 4:57 am, editado 3 veces

Katina Shin
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por dayanarita lau el 2011-11-07, 1:57 am

Una cálida caricia del camino desde mano hasta una mano donde
entrelazo sus dedos con los del pescadito.

- No me sueltes... te
lo ruego... no te vayas más, no me dejes muerto en vida como siempre lo
haces...

El solo hecho de que haya citado esas palabras me obligaron
a querer sentirlo más cerca. Mi cuerpo se sintió ligero al sentir su tacto.
Gire un poco mi cuerpo hasta poder fundirnos en un tierno abrazo lleno de
emociones desconocidas.

-No lo hare, no quiero hacerlo- Mi piel se erizo cuando al
sentir sus labios en mi mejilla muy cerca de mis labios –Donghae – susurre ahora
sobre sus labios tratando de hacer un ligero contacto. No puedo negar que me sorprendí
cuando de improviso beso mis labios con un deje de lujuria, pero tampoco puedo
decir que no me gusto. Deslice mi mano hasta su cintura tratando de atraerlo más
a mí.-Te quiero – esas palabras son mías, las únicas que le quise decir desde
aquel momento en el parque cuando sin querer chocamos, el con sus audífonos y su ropa juvenil despertó algo en mí que jamás
había logrado entender. –Donghae, quiero hablar contigo- le dije ahora que solo
estábamos en un abrazo. Lo sentí asentir en mi hombro y luego me regalo una
sonrisa, de esas quería demasiadas, pero solo dedicadas a mí. A nadie más, así
como yo también sería solo de él y de nadie más.

Escuche su estómago pedir algo de comida. No pude evitar sonreír
– Tu estomago rompió el momento- Bese su frente listo para ir a comer. ¿Esto
cuenta como una cita? Eso espero

dayanarita lau
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Katina Shin el 2011-11-07, 5:24 am

-No lo hare, no quiero hacerlo -

Sus palabras provocarón un gran alivio en mi, la perfecta señal de que habia terminado mi sueño de verlo y pesadilla de jamás alcanzarlo, ahora lo tendría siempre, él no me dejaría. Le escuche decir mi nombre por primera vez y no pude evitar que mi corazón latiera rápido y que un calido aire se añadiera a todo mi cuerpo en señal de la emoción que se me desbordaba por los poros. Él dijo con una calma alucinante:

- Donghae, quiero hablar contigo-

Tenía curiosidad por saber el tema tratar, aunque en si, al final de cuentas no importa, yo hablaría con él siempre, incluso si es de un tema que no me agrade, el sólo hecho de tenerlo cerca me ha demostrado que recien comence a respirar verdaderamente, así que inminentemente le sonreí a mi principe. El momento mágico lo he roto yo mismo, mi estomago no entiende de sueños hechos realidad, del amor que te revive aún cuando jurabas estar vivo, ha protestado en señal de necesitar comida.

Resivi un beso por parte de mi alma gemela, él sonrio divertido al escuchar mi estomago y me ha dicho que ha roto el momento, la buena noticias es que será la primer comida que compartamos, aunque para mi, esto es una cita... la cita que siempre he estado esperando.

- Bueno, parece que mi estomago no entiende mucho de momentos mágicos - Vi que me jalo dispuesto a acompañarme en la comida así que me asegure - ¿comerás conmigo? -
- Comeremos juntos, ¿que te parece? -
- Me agrada, es nuestra primera cita -
- Una muy original ¿no crees? - él me sonrío

Su sonrisa me llena de paz cada vez que le veo, es como si de pronto cualquier preocupación dejara de ser y sólo somos él y yo... ¡tal como en mis sueños!

Entramos en la "cafeteria" del plantel, inmediatamente nos sentamos en la mesa de la esquina, junto a una ventana, vimos el menú y ordenamos. Él una hamburguesa con papas y yo una hamburguesa sin papas, el postre es un helado de vainilla, y las bebidas un buen té helado.

Mientras esperabamos mi amado sueño hecho realidad se disponia a hablarme cuando el desaparecido, de pronto, aparecio en nuestra mensa:

Shindong: ¡Hey! Que bueno que vinieron a comer, sive que los acompaño con una tercera hamburguesa
Siwon: ¿tercera? primito ya bajale un poco
Shindong: ¡ESTOY A DIETA!
Donghae: O.o ¿y como es que estas dispuesto a ir por tu tercera hamburguesa?
Siwon: :S
Shindong: ¡OYE! he hecho un enorme esfuerzo por parar en la tercera, siempre me como cinco.
Donghae: ¡¿CINCO?!
Siwon: Primo, pero deverias probar parar en la segunda, además... nosotros - mirandome, sonriendo e intentando hablar con los ojos
Shindong: O.o..........
Donghae: :D
Siwon: ... nosotros....
Shindong: ¡Oh! ya, vale entiendo... entiendo... bueno me marcho.

Dongie se lenvanto sonriendonos picaramente y dirgiendose a la salida del lugar, desde donde nos grito - QUE GUARDADITO SE LO TENIAN.. SE QUIEREN Y NO SON NOVI... - pero entonces le he mirado con las cejas levantadas y se limitó a salir sonriendo.

Por fin nos quedamos solos...

Comentarios Aqui

Katina Shin
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por dayanarita lau el 2011-11-07, 6:53 am

Solos, sin Shindong, en una
cafetería, si no necesito que me digan que no es romántico, pero con mi pececito
cualquier cosa es romántica,

-Hae, yo- Justo ahora los
nervios se hacen presentes, pero extrañamente siento como si lo conociera desde
hace mucho- Tienes nieve en la cara- nada más se me pudo ocurrir decir

-¿Donde?- movió su lengua
fuera de su boca intentando limpiar algo lejos de su alcance

-Aquí fishie- le digo
tomando mi servilleta y limpiando el lugar.

-Gracias- dijo sonriendo,
esa sonrisa tan feliz que me produce mariposas en el estomago

-Oye Hae- le digo dando la última
probada a mi helado. Me mira cuestionándome con la mirada,- ¿Me acompañas al
trabajo?- No quiero que me dé una negativa, me gusta estar con él, lo quiero
tener cerca y junto a mi

-¿Dónde trabajas?- Su mega
helado parecía no querer acabarse y el feliz de que dure más tiempo

-En Caótic- el bar es
conocido no solo por su ambiente sino también por su ‘’ambiente’’. Sus pequeños
ojos se abrieron de forma graciosa ante mi respuesta – Soy barman – aclare a lo
que él me sonrió

-No quiero molestar- miro
el plato donde estuvo en algún momento su helado

-Donghae, tu, no molestas
en absoluto, quiero que vengas conmigo- Y justo ahora mi color de piel hace
evidente mi sonrojo

-Siwon-ah ¿De verdad
quieres que te acompañe?- muestra su sonrisa más hermosa, y es dirigida hacia mí,

-Si Hae, quiero que vengas
conmigo y pases la noche conmigo- Sus ojos se volvieron a abrir mientras yo
analizaba mi frase, pero no encontré nada malo en ella así que solo le sonreí-
Ven vamos- le digo tomándolo de la mano y yendo a pagar lo comimos

Los viajes hacia mi trabajo
eran algo largos, pero justo ahora oyendo la risa de Donghae se hizo extremadamente
corto. Durante todo el camino no solté su mano, para nada, sentirlo cerca era
lo mejor que me podía haber pasado

-Me gusto nuestra cita-
Dijo de pronto jugando con los dedos de mi mano

-A mí no me gusto- sentí su
mano casi soltar la mía- me encanto Donghae- le dije robándole un beso- La
mejor que pude haber tenido- baje del auto dispuesto a abrirle la puerta pero él
seguía sentado en el asiento del copiloto haciendo un puchero. Se veía tierno y
la vez melancólico

-¿qué te pasa mi pececito?-
sus mejillas eran suaves y daban ganas de besarlas

-¿Tú me quieres?- su pregunta
realmente me sorprendió, pero no tanto como para no contestarle

-Más que a nada Hae- No podía
negarle la verdad, no a el

-Yo también- si yo creía que
mi corazón no podía latir más rápido, me equivoque, el solo hecho de que de su
boca haya salido esa frase me hacia sentir que mis latidos no eran sanos

-Vamos, está por empezar mi
turno- Lo guie hasta mi parte de la mega barra y lo senté atrás de esta. No
quiero que nadie lo toque

-Hola Hyung- saludo a
Heechul mientras ordeno algunas bebidas detrás de mi

-Siwon ah- mira a mi
pececito de una forma un tanto rara- Tu – dijo señalándolo- ¿No eres el amigo
de Kyuhyun?- mire a Hae esperando su respuesta

-Oh si- dijo este- Y tú eres
el motivo de que justo ahora… ¡NO SE DONDE ESTA¡- se tomó la cabeza con frustración.
Corrí a abrazarlo

-No te preocupes- le dije
acariciando su cabeza, extendí mi teléfono – llámalo

Tomo mi teléfono rozándome un
poco, una caricia apenas perceptible, pero lo suficiente para querer tenerlo más
cerca. Tome su otra mano y la entrelace con la mia. Parecian encajar a la perfección

-No sé su número- dijo

-Yo lo tengo- dijo Heechul
sacando una pequeña libreta de su bolso

-No lo quiero- dijo Donghae

-Pero sí…

-Él se sabe cuidar solo y
yo solo quiero…

Si, un cliente se atrevió a
interrumpirme, no lo juzgo pero ¿no se pudo esperar dos segundos?

-Entonces si te conocía- me dijo al cabo de
dos largas horas donde los clientes apenas y me habían permitido acercármele

-No entiendo- le dije sentándome
junto a el

-Cuando vine, con Kyu, el
chico- señalo a Chul- te hecho un hielo en la espalda y tú te quitaste la
camisa – un leve sonrojo apareció en su rostro de pez- Y yo creí que te conocía,
pero si, te conozco, te miro todos los días

-Si yo también te miro a
diario- Sus labios enrojecían cada vez más mientras los mordía inconscientemente
y no me pude contener, me acerque a él lentamente hasta que pude probar de
nuevo su boca, -Hae- me separe un poco aun abrazándolo por la cintura- ¿quieres
ser mi novio?

Lo sentí temblar lentamente
y luego sonreír de manera energética para besarme de nuevo,

-Si- susurro en mi oído abrazándome
con fuerza

-Siwon- Oh no, ¿porque me interrumpen
cuando menos quiero? Estuve a punto de gritarle a mi hyung. – es tu momento de descanso-
me dijo haciendo que de pronto quisiera ir y agradecerle, pero no lo hice, solo
baje a DongHae del banco y lo lleve hasta nuestro pequeña sala de descanso

-¿quieres tomar algo?- le
dije para después abrazarlo posesivamente y besarlo de nuevo, beso al que correspondió
gustoso entrelazando sus brazos en mi cuello y acariciando mi cabeza creando un
cosquilleo. Intente acercarlo más a mí, intentando respirar en medio de ese
beso tan necesitado, comencé a tocar más de lo que debía, pero es que con Hae
todo mi cuerpo reaccionaba por instinto

El oxígeno necesita salir y
volver a entrar, pero yo necesito sentir a Donghae, apeas me separe de él, comencé
a besar su cuello intentando no dejar marca alguna,

Mis manos buscaron una cercanía
mayor, y obedientes a lo que yo quería levantaron despacio su camisa dejándome tentar
aquello que en ese momento solo me pertenecía a mí y espero me pertenezca por
siempre. Regrese a probar sus adictivos labios mientras mis manos viajaban sin
contenerse por todo su torso, igual que las de el en el mío. Sus caricias son
tiernas y a la vez rudas. Hae no solo me gusta, me hipnotiza, mi pregunta ahora
es ¿Lo amo?

Por supuesto que si

dayanarita lau
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Katina Shin el 2011-11-08, 10:30 pm

Tuvimos el lugar para nosotros solos cuando Shindong se digno a salir de alli. Podia sentir los nervios de él haciendo un baile con los míos pero al final abundaba la felicidad de habernos encontrado.

- Hae yo... tienes nieve en la cara -

Pense que diria otra cosa, pero no fue así, de todas maneras trate de limpiarme, hasta que él mismo lo hizo con una servilleta, supongo que me veia divertido pero aún sentia la tensión de los nervios, aún así le sonrei.
Su propuesta llego cuando dijo que le gustaria que lo acompañara al trabajo, para mi sorpresa él es barman en Caótic, ese bar donde el coqueteo de Kyu tuvo lugar hace poco, y donde el director me miro, evidentemente no tenía buenos recuerdos del sitio, sin embargo con Siwon en él todo se tornaba distinto. Acepte ir y durante el camino rompí el hielo, si es que quedaba, no pude evitar contar mis chistes tontos, como aquel del patito que se cayo y se pego, y se llamaba resistol. En un momento, pude expresar lo complacido que estaba con la cita:

- Me gusto nuestra cita - dije con una sonrisa en mi cara que se borro cuando él me contesto que no la habia gustado y la angustia amenazaba con apoderarse de todos mis sentidos hasta que el continuo - Me encanto Donghae - me senti recuperado.

Se que podía ser muy pronto, pero yo no lo sentía así, tomando en cuanta que me la pase soñandolo mucho tiempo y estaba tan acostumbrado a quedarme con la duda en sueños, justo ahora que podia sacarla de mi no perderia la oportunidad, así que le he preguntado con un poco de nervios si él me quiere, su respuesta fue justo lo que quería escuchar "Más que a nada Hae" y me sentí nuevamente realizado.

Al entrar al bar miré a ese chico que coqueteo con Kyu, me pregunto si a caso no era yo su amigo y entonces le culpe porque justo hoy no sé donde esta Kyu, mi chico me presto su teléfono para llamarlo pero torpemente no supe su número así que el barman coqueto se ofrecio a darmelo, inmediatamente lo rechaze, ¿como iba a llamarlo para decirle que con Donige todo estaba bien y decir "oh se me olviod tu número, me lo ha dado el barman"? no iba a hacer eso, asi que me limite a decir

- Él se sabe cuidar solo y yo sólo quiero... - Decirle que va todo bien con su chico, pero no alcanze a acabar la frase ya que un cliente me robo a mi novio e interrumpio toda la conversación.

Durante el tiempo en el que Siwon corria de un lado a otro llevando las bebidas lo mire con atención, sabia entonces que lo miraba a diario, nunca directamente, solía ocurrir por unos segundos mientras corria por el parque, siempre lo tuve presente y nunca me di cuenta que era él quien invadia mis noches en sueños. Cuando al fin lo dejaron respirar le comente

- Entonces si te conocía -
- No entiendo - dijo él sentandose a mi lado
- Cuando vine, con Kyu, el
chico - señale al otro barman - te hecho un hielo en la espalda y tú te quitaste la camisa – dije recordando y comentando aquella ocasión a la vez que mi rostro se teñia de un leve rojo
- Si, yo también te miro a diario - respondio seguro.

Lo que vino despues no me lo esperaba pero lo deseaba sin lugar a dudas, cuando él pronuncio las palabrás mágicas aquello se me torno un cuento de hadas, bizarro y nada común, pero al final mi cuento de hadas

- ¿Hae, quieres ser mi novio? -

Sentí una fuerza recorrer mis venas provocando evidencia de mi emoción en ese momento, esto no podía ser real, simplemente era demasiado bello pero esta vez no despertaría, porque era real y era perfecto, quise comprobar si aún seguia sintiendo así que lo abraze y pude sentir ese abrazo cuando de mis labios salio un "Si" honesto y amoroso. Quice hablar de nuevo, decirle que lo mucho que habia estado esperando este día pero su compañero interrumpio, sólo para decir que era la hora de descanzo de Siwon, lo cual me devolvio la calma.

Ahora estabamos allí sentados en sala de descanzo, mi ahora novio me ofrecia una bebida a lo que respondi negativamente cuando un apasionado beso me tomo por asalto, sin embargo correspondi por completo, no deseba otra cosa en ese momento. Los instantes se tornaron mas calidos y los segundos se volvian complices de lo que a continuación comenzaba a suceder cuando él paseaba sus manos por mi torso y sin pensarlo yo correspondia de la misma manera con su cuerpo después de que él pudiera explorar mi cuello, ahora todo se volvia mas intenso cuando los impulsos eran cada vez más incontrolables, por momentos senti que me faltaba el aire estando aferrado a sus labios, pero no importaba mucho, yo era capaz de morir allí y aún después seguiria aferrado a su alma. Con tada caricia que repartía por su cuerpo sabia que él ya era mío, así como, sin más me le entregaba en cada beso, en medio de un abrazo, de las caricias mismas que amenazaban con arrebatar la ropa, el tiempo se volvio lento aunque corria rápido que justo antes de ir más alla nuevamente nos interrumpen para avisarnos que la hora de descanzo se termino.

Voló el tiempo mientras nos miramos a los ojos y después se desencadeno esa guerra de pasión que indudablemente tendría su final en otro momento, por ahora me incorpore junto a mi chico y acomode mi cabello, sentí frio trás separarme de su lado.

Cuando salimos a la barra de nuevo la sorpresa es que Kyu habia ido al bar, por unas copas, estaba destrozado, Siwon me dijo que fuera con él mientras él atendia a unos clientes y así lo hice

- Kyu ¿ que pasa?
- Nada, no me he podido calmar, necesito una copa
- No te pongas así
- No puedo estar de otra manera... ¿que te traes tú Nemo? ¿ a caso ya eres barman?
- No, estoy con... con
- O.o ... ¿con quien?
- Con mi novio
- ¿QUE?
- Es él, el chico alto, se llama Siwon :D
- Vale, lo he visto en la escuela
- Si, es porque suplira al profe Leetuk que anda de vagaciones
- No anda de vagaciones, se fue a lo de los concursos de ciencia y eso, por cierto deverias entrar
- ¡Claro que no!
- Piensalo, y sirve que el direc deja de tenerte como el mal educado del siglo
- Ya ni me digas, por cierto ... ¿que crees?
- No sé... ¿sabes? me siento muy mal, traime algo fuerte
- Nada de eso, no seas tonto... hoy hable con Dongie
- O_O ¿QUE TE DIJO?
- Bueno el direc le comento sobre tu coqueteo con el barman ese, pero en realidad estaban hablando de mi, el direc penso que yo estaba bebiendo, así que no sólo me tiene como el mal educado sino como el borracho del siglo
- jajajajajajaja ... vale, con más razón metete al concurso de ciencia y eso. Dime, ¿Shindong me quiere?
- Él te adora, deverias buscarlo, sé que te escuchara porque le he aclarado todo
- :D waaaaaaaa, amigo gracias... seré tu esclavo si quieres, tú dime que hago y lo hago, no tengo como agradecerte
- Ayudame con lo de ciencia y tecno
- ¿Tecno? ¿ahora bailas o que?
- ¡TECNOLOGÍA! ... Dori ¿por qué olvidas todo?
- No me digas asi ... sólo jugaba
- Ajam...
- Bueno, nos vemos mañana para ponernos de acuerdo sobre el proyecyo y ahora voy a buscar a Dongie
- ¿sabes su dirección?
- No, pero sé que trabaja en un restaurant italiano... en la ciudad sólo hay tres así que voy a ir a todos
- Mejor espera a verlo mañana en la escuela
- No puedo... quiero verlo ahora
- Dori ¿y si olvidas el camino de vuelta?
- No sigas con eso NEMO

Kyu decidio irse a casa, dijo que llamaria a algunos compañeros de la escuela a ver si alguno sabe donde vive Shindong. Yo volvi a la barra a esperar a mi novio que no paraba de correr de un lado a otro, yo mientras tanto me dedicaré a contemplarlo hasta que los clientes puedan devolvermelo

Última edición por Katina Shin el 2011-11-16, 1:03 pm, editado 1 vez

Katina Shin
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por dayanarita lau el 2011-11-10, 11:15 pm

¿Desde cuándo mi tiempo de descanso draba tan poco? En alguna ocasión me dio tiempo de dormir y en otras el tiempo incluso sobro al lado de Han pero a hora junto a Hae todo pasaba rápido y a la vez tan despacio, sentía que podía vivir toda una vida de la forma en la que estaba con mi pececito.
-Vamos, tengo que volver- Junte nuestros labios de nuevo en un casto roce mientras le acomodaba la camisa.
Correr de un lado a otro, los clientes son exigentes, hipócritas y borrachos. Estaba cansado y la noche parecía no querer acabar, aparte de que no me daban tiempo de estar con mi niño. Lo miraba sentado jugando con una botella vacía, parecía un niño chiquito con juguete nuevo
-Aish, ya no aguanto- me queje una hora antes de cerrar
-No te preocupes, yo cierro- me dijo Heechul – y apúrate porque el niño que tienes por novio parece no aguantar más de cinco minutos en ese banco-
-Te lo agradezco hyung-
-Anda vete antes que me arrepienta- le sonreí con sinceridad y agradecimiento corriendo al otro extremo de la barra donde Hae parecía estar más dormido que despierto
-Nos vamos- le dije poniéndole su chaqueta sobre los hombros
-¿A dónde?- sus ojitos querían cerrarse por completo. En verdad soy un desconsiderado. No debí traerlo
-A casa- le dije tomándolo en brazos y saliendo por la puerta de atrás donde estaba mi auto –Dime tu dirección, eh Hae, tu… - ¿Cómo un chico puede ser hermoso? Porque Hae lo es. Estaba dormido en el asiento de atrás. –Eso quiere decir que dormirás conmigo esta noche- le dije dándole un beso en la frente.
La noche fue cansada no lo niego, pero al final sentir a Hae en mis brazos durante toda la noche fue lo mejor que me pudo haber pasado

-Wonie, Wonie, Wonie- canturreaba Hae en mi oído
-Hae, duérmete- lo abrace más –si es que se podía- y lo obligue a quedarse junto a mi
-Wonie- seguía diciendo en mi oído – es tarde Wonie
Él me puso ese sobrenombre y eso me hacía feliz
-Fishie, ya cálmate- parecía un pececito moviéndose de un lado a otro
-Wonie~ teléfono- Si eso me hizo levantarme como rayo de la cama y prácticamente caer a mitad del cuarto
-¿Diga?- La voz de Leeteuk se oyó al otro lado
-Siwon, al fin contestas, bueno te aviso que te deje las clases con Han, y ya sabes el chico pez, mmm Lee, si el chico Lee no entra a clases
-PASAMELO- se escuchó el grito de Kangin intentando arrebatarle el teléfono a Teuk –¿Siwon?
-Si hyung, por favor no dejes solo a Han y ayúdalo, tiene problemas con su secretaria y está algo estresado
-Ok Hyung, no te preocupes yo le ayudo, y dile a Teukie hyung que no se preocupe por ese alumno, yo me encargo de el- Mire severamente a Hae que estaba parado frente a mi tratando de adivinar mi conversación
-Cuídense y traten de disfrutar el viaje
-adiós profe Kangin- grito Hae antes de colgar y soltó una risita picara
-Hae,
-Si?
-¿Qué hiciste para que Teuk hyung no quiera que entres a clases?
-Mmm yo- sus mejillas parecían manzanitas que me invitaban a morderlas – Wonie, yo… ¿estás enojado?
-Si Hae. Estoy muy enojado- poco a poco me acerque a el hasta tenerlo enfrente y darle un para nada tierno beso pero lleno de amor, ese amor que solo siento por el- Ven vamos a desayunar

-Eres muy amigo del director ¿verdad?- me dijo cuando íbamos camino a su departamento para que se cambiara de ropa
-Si, es mi amigo desde hace mucho tiempo- le dije sin despegar la vista de la calle
-Oh, ¿pero solo amigos verdad? – Estaba celoso de mi mejor amigo, le sonreí, pero no le conteste. En verdad no lo creía necesario

-Hae, ¿Por qué estás tan serio?- andaba revoloteando de un lado a otro en todo su departamento con una camisa mal puesta y el pelo húmedo. –¿DongHae estas molesto?
-No, ¿porque habría de estarlo?- a pesar de estarlo negando no me quería mirar a los ojos
-Fishie, es ¿porque no te conteste lo de Han?- Me miro una centésima de segundo, pero lo suficiente como para darme cuenta de que estaba en lo cierto – ¿Quieres que te diga que eres lo más importante para mí? ¿Qué te quiero más que a nadie y que si no estuvieras conmigo no sería tan feliz como lo soy ahora? Porque si es así puedo decirlo en los idiomas que quieras y hasta cuando quieras
-¿Por qué me quieres?
-¿y porque no hacerlo? Mi lindo pececito- se sonrojo de nuevo y ahora fue el quien beso
-Ya vámonos o llegaras tarde a tu clase profesor-

-Han llegue
-Oh que bueno, toma esto te lo dejo Teuk y Kangin me dijo que hay un chico en detención, él se encarga de eso, pero como no está y yo quede con encontrarme con un profesor de Ciencia de otra escuela no me puedo quedar, y Yesung, ya sabes cómo es…
-No te preocupes hyung yo cubro a Kangin hyung
-Oh te amo SIWON, muchas gracias, ahora ve anda que tienes clase, no sé si Teuk te lo dijo pero-Miró la lista de alumnos – Lee DongHae no puede entrar a clase, Teuk lo suspendió
El timbre de salida sonó y yo pude respirar tranquilo, el día había sido agotador y no había visto a Hae en ningún momento.
-Al fin- dije para mí mismo, pero en ese momento recordé que todavía tenía que ir con un niño malcriado a la sala de castigo. Ver a Hae tenía que esperar. Fui a la dirección donde deje las cosas que tenía para dar la clase, tome un poco de agua y me dirigí con mi mejor sonrisa a la sala 100, la sala de castigo
-Buenas tardes.. ¿Hae que haces aquí?- estaba sentado frente al escritorio jugando con sus manitas
-Vine a detención, ¿no es obvio? El mapache me castigo antes de irse- hizo un puchero y comenzó a balancear sus pies de atrás hacia adelante rozando el piso –¿y TU?
-Yo soy el encargado de detención mientras Kangin hyung no está, y no le digas mapache
-Pero parece uno, además él me dice pez
-Es que pareces uno- me miro abriendo sus ojos – Mi pececito lindo – le dije antes de tomarlo por la cintura y abrazarlo- te extrañe
-Yo también, creí que no te iba a ver ahora y ahora estarás conmigo por dos largas horas, el mejor castigo que he tenido-
-Hae, no puedes seguir haciendo bromas así como así, Teuki Hyung te suspendió de su clase, Kangin te mando a detención y ahora me dice que no es el primer castigo que te dan- Acaricie con cuidado sus ojos mientras el bajaba la mirada
-No es mi culpa, ellos no saben cómo dar sus clases, son muy aburridas y yo solo quiero alegrarlas un poco – seguía haciendo pucheros mientras hablaba- además Kangin es divertido, hace caras raras mientras se queja- una sonrisa infantil se mostró en su carita
-Ven vamos a sentarnos – le dije llamándolo desde el asiento del escritorio. Se subió al escritorio y ahí se quedó sin decir más
-Wonie?
-Si Hae?
-Me besas?
-Acaso tienes que preguntarlo?
-Pero ahora eres mi maestro
-No me importa – Susurre sobre sus labios para terminar atrapándolos entre los míos. En algún momento dejo de ser un tierno juego para convertirse en uno donde ambos queríamos el mando, yo aferrándome a su espalda haciendo un pequeño jugueteo de dibujos amorfos sobre su camisa y el colando las suyas por debajo de mi playera. Jale un poco su labio inferior haciendo que de su boca saliera un sonido que me hizo perder la cordura por algo de tiempo. Baje por su cuello dando cortos besos en toda la piel expuesta. Mis cuerpo dejo de pedir más que un solo roce, entre más cerca lo tenía más quería de él, bese de nuevo sus labios mientras le quitaba la camisa para terminar recostándolo sobre el escritorio y posicionándome entre sus piernas. Comenzó a jalonear mi playera hasta que estuvo totalmente fuera y podía sentir el roce de su piel contra la mía. Sus manos traviesas se colaron en mi pantalón haciendo que de mi boca saliera un gemido ahogado en su cuello, instintivamente moví mis caderas hacia adelante sintiendo que Hae estaba tan duro como yo, seguí besando sus labios mientras bajaba el zíper del pantalón, la tela de bóxer se veía muy estirada por algo que el lindo pececito escondía, las manos de Hae bajaron por mi vientre y en menos de lo que me pude imaginar se deshizo de mi pantalón, volví a besarlo mientras acariciaba su pene sobre la tela y cuando estaba totalmente distraído lo saque dejándolo completamente libre haciendo eso segundos después con el mío. Con toda la delicadeza del mundo me concentre en prepararlo para la intrusión, primero un dedo y después hasta tres para hacer menos doloroso el acto, quería que recordara, pero no por el dolor. Sus labios estaban rojos y un tanto hinchados por lo lujuriosos que se habían convertidos nuestros besos, me concentre en hacerlo sentir más placer mientras poco a poco empezaba a introducirme dentro de él. Me quede un momento quieto acariciando su suave piel, hasta que el mismo me dio la señal para empezar a moverme y yo como un siervo obedecí, primero un lento vaivén y conforme nuestros cuerpos pedían más fue aumentando. El lugar estaba lleno de los sonidos que sin vergüenza salían de la boca de ambos, la temperatura estaba demasiado elevada haciéndonos sudar demasiado.
Mi amor se quedó impreso en ese acto improvisado. El orgasmo llego al mismo momento como símbolo de la conexión que teníamos nosotros.
-Te amo- le dije antes de caer un poco sobre el escritorio y mientras mi mente procesaba lo que acababa de hacer en el aula de castigo de la escuela de mi mejor amigo, en un lugar donde cualquiera pudo habernos oído e incluso vernos. Le sonreí en forma de reproche porque al lado de el no tengo el raciocinio suficiente.

dayanarita lau
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Katina Shin el 2011-11-16, 2:06 pm

El tiempo nunca me parecio ir tan lento como esta tarde mientras pretendo convertir una botella vacia en el centro del universo el chico alto moviendose de aquí para alla seguia robandome las miradas, para mi mal, porque no podía abarazarlo, maldije el trabajo que trás el día más largo de mi vida al fin pude ver que se dignaban a cerrar el bar. Yo había planeado mil maneras de compartir con él la cama mientras soñaba que hoy dormiríamos juntos. Para dar paso a la feliz noche y madrugada a su lado, según mis pensamientos, me deje poner la chaqueta en los hombros y para asegurarme lanze mi pregunta sobre a donde nos vamos, él dijo que a casa.

Abrí los ojos antes y pude verle dormir tal cual ningun artísta experimentado podía plasmar en algún cuadro la belleza de la escena, él es simplemente perfecto. Una llamada por la mañana de mis dos profesores mas.... bulnerables a mis bromas, confieso que intente adivinar la conversación pero mis oidos me defraudaron esta vez, lo que no me impidio realizar mi travesura del día cuando grite "Adiós profe Kangin", sabia que era él, podía distinguir su voz gritoneando en la bocina aunque no decifre el código. Mi hermoso principe formulo la pregunta más esperada del año, ¿que si qué hice para estar doblemente castigado? de cuaquier manera me limite a responder que es divertido mientras él, mentirosamente molesto, se me acerco para regalarme un beso de amor envuelto en salvajismo, lo cual fue mejor que el desayuno.
Recorri mi departamento buscando la ropa adecuada mientras no podia evitar ser la marioneta de unos inesperados celos que me estaban matando en ese momento, le había preguntado a mi novio de camino a mi edificio, si lo que hay entre él y el director es sólo una amistad, pero sólo respodio con una sonrisa y un silencio, la cuestión es que me molestaba pensar que talvez lo hizo porque no tuvó el valor de decirme "Hae, la verdad es que Han y yo somos amigos con derecho" o algo por el estilo. Se supone que mi ego debería hacerme ver un poco mas indiferente, pero al diablo con el ego, lo amo y no quiero compartir a Siwon con nadie, aún así no puedo hablar del tema, hasta que él me obliga con su insistente pregunta sobre si estoy molesto, le regale una mirada fulminante de reojo lo que lo hizo comprender mi actitud en ese momento y para mi tranquilidad me dijo, en resumen, que yo soy su todo. Por un momento no me llegue a sentir merecedor de sus palabras, formule la pregunta que me cruzaba por la mente y le dije - ¿ Por qué me quieres? - y cuando él dijo - ¿Y por qué no hacerlo? - pense que no soy tan poca cosa, si me amo es porque algo vio en mi como yo vi en él, desde hace mucho en cada sueño.

Cuando llegamos al recinto estudiantil cada uno fue por su lado, aunque yo tenía que pasarme dos horas en la sala de castigos, pude haberme quedado en casa, pero me estaría ganando la expulsión así que decidi ser un chico bueno y aquí voy, a enfrentar la cruda... la cruda .. ¡la cruda que debe traer Kyu!

- ¿Pero que rayos?
- Hola
- ¿Dori?
- No me llames Dori... NEMO
- Pense que ayer te habias ido a casa y hoy hablarias con Shindong
- Hable con él ayer, arreglamos la situación, ES MI NOVIO AHORA - sonrio con las pupilas iluminadas - y lo festejamos
- ¿Con unas copas?
- Puede que se nos pasara un poco la mano pero... se vale, una vez al año no hace daño
- Pues espero que no se repita porque te ves fatal Dori
- No te digo nada porque justo ahora debo correr a mi clase... nos vemos Nemito...
Kyu se alejaba cuando no pude evitar contarle lo más relevante de las ultimas horas hasta este momento, así que grite
- ¡DORMI CON ÉL!
- ¡YO TAMBIÉN!

Rayos, ambos felices y contentos, definitivamente tenía que reunirme con Kyu después del castigo para enterarme de todos los detalles con Shindong y contarle mi noche con Siwon... mi adorado ángel de la guarda.

No es que las otras veces en la sala de castigo fueran una preciosidad pero esta vez era aún peor, estar pensando en Wonie todo el tiempo y sin poder buscarlo para darle un beso me estaba matando, los segundos parecian durar un siglo. Hoy me di cuenta de lo afortunado que soy por haberlo encontrado, es increible cómo hace apenas un tiempo atras pensaba que él no existia y que sólo era el mejor de mis sueños pero ahora, es la mejor de mis realidades, incluso pienso.... jaja, talvez sea muy cursi, pero sería genial si pudieramos compartirlo todo, una casa, una vida junto a él. Justo en la cima de mis sueños mas deseados aparece el chico de mi vida entrando por la puerta del salón de castigo, tan sexy cómo siempre y trás un saludo, algunas advertencias como " Hae no puedes seguir portandote así de mal... etc etc" y alguna defensa absurda pero de mucho peso de mi parte como "Ellos no saben dar la clase y me aburro mucho... bla bla bla" me decidi a pedirle un beso.

Y allí estaba yo, tratando de hacerme uno junto con sus labios que elevarón tanto mi temperatura que de pronto todo se torno en una perfecta convinación de ternura y sensualidad ligeramente salvaje en medio de una necesidad que comenzaba a tomarme por asalto haciendo que perdiera el control de mis pensamientos más correctos. Sus dedos comenzarón a rondar mi espalda haciendo que mi piel se erizara en su totalidad mientras la erección en mis pantalones pedia a gritos salir tal cual los sonidos de mis labios cuando las manos de Wonie comenzaban a cubrir mi torso con caricias desespardas y haciendo una pausa en la zona prohibida libero al fin lo que estaba reprimiendo, rodeo con una de sus manos mi pene acariciandolo de arriba a abajo mientras mi cabeza caia hacia atras y mis gemidos llenaban la sala en todos sus espacios tal cual él lo haria justo ahora en mi cuerpo cuando me coloque boca abajo en el escritorio para resivir la mas dulce embestida, y la primera, de mi vida. Sus dedos urgaban por mi espacio justo ahora dilatado y esperando por la penetración más deseada. Sentí que se coloco en la entrada empujando muy despacio, las sensaciones recorrian cada poro de mi cuerpo mientras mi espalda se arqueaba con su pene dentro de mi, sentía claramente como entraba y salia hacieno el ritmo más veloz y mas fuerte desde que comenzo todo, sé que debi haber pedido que usara condón pero .. ¿que más da? estoy dispuesto a darle mi vida si es necesario con tal de sentir su liquido navegar detro de mi para después buscar la salida, el momento esperado no tardo en llegar justo antes de que me fuera imposible contener mi orgasmo estallando al mismo tiempo que se ha disparado mi semén y el suyo dentro mío. La escena pudo haber sido digna de una peli porno con sus manos apoderandose de mis caderas y acercandome hacia su miembro en cada embestida, pero no fue sólo sexo... fue amor, para él también, lo pude ver en su sonrisa.

Borramos cualquier evidencia de nuestro apasionado encuento en la sala de castigo justo a tiempo antes de que el timbre sonara, él me beso de nuevo y repitio lo maravilloso que habia sido, le sonrei mientras salia de la sala aferrado a su mano que me vi obligado a soltar para permanecer otras horas más separados.

Un último beso de despedida cuando mire a Kyu y su novio Shindong tomados de la mano, Dongie se solto para saludar a mi Wonie mientras que Kyu y yo nos tomamos de las manos y sonreimos de oreja a oreja deseando contarnos todo lo ocurrido en las últimas horas. Otro beso más para no extrañarlos tanto, y mientras los primos se alejaban nosotros decidimos ir a comer algo y hablar de lo courrido.

Comentarios AQUI

Katina Shin
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba