♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[SiHae] Irreversible

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [SiHae] Irreversible

Mensaje por dayanarita lau el 2011-11-20, 10:23 pm

-Así se siente, una sensación que no te da el chocolate cuando eres niño, ni la adrenalina de una fiesta cuando eres adolescente, nada se compara con la sensación de tener a Hae tomado de mi mano, sentir sus labios sobre los míos, nuestros cuerpo amoldarse a la perfección. DongHae es perfecto
-Pareces un idiota enamorado
-No, no parezco, estoy enamorado, y por tu cara supongo que no salió nada bien con tu cita
-No la menciones
-Ok, solo te diré que tu secretaria tiene una foto en boxers tuya, que NO SE de donde saco – Puse cara de yo-no-fui casi tan tierna como la mi pececito, pero creíble para Han
-¿Qué ANITA QUE? –Grito casi en la puerta de su oficina, ‘’voló’’ hacia el escritorio de su secretaria donde Hae me ayudo a esconder el fotoshop de Han en boxers. Abrió el primer cajón y no había nada, el segundo y tampoco, hasta que llego al último y ahí estaba la foto de Han en un marco de corazoncitos que no sé de dónde saco Hae, sus ojos se abrieron tanto cuando vio su foto que parecía que saldrían de sus cuencas
-Hyung, cálmate
-¿Cómo me coy a calmar? Anita tiene una foto mía en boxers que ni siquiera yo sabía que tenia
-Debe haber una explicación- Fue una mala idea, pero me deje convencer por Hae y sus pucheros – De seguro ella
-ANITAA¡¡ - la secretaria apareció usando esos trajes tan típicos de secretarias, se movía tanto que parecía que la cadera se le iba a zafar -¿Me puede explicar que es esto?
-Es una foto – dijo la secretaria tomando asiento frente a su escritorio dándose cuenta que el ultimo cajón estaba abierto y los demás a medio cerrar -¡ESCULCO MIS CAJONES¡ - No, no fue una pregunta, fue una afirmación. Los ojos de la secretaria destilaban fuego y los de Han vergüenza, decepción, coraje y mucho morbo
-¿DE DONDE SACO LA FOTO?-
-¿PARA QUE LA QUIERO YO? NI QUE ME GUSTARA VER MISERIAS
-Me disculpa. Pero mi hyung no es ninguna miseria – No sé por qué intervine, pero lo hice, al final de cuentas era mi culpa
-SI VA A HACER ESTO CON MI CUERPO, ME ENCANTARIA QUE DEJARA DE SER MI SECRETARIA
-PUES QUE BUENO, PORQUE SI ME A ESTAR ESCULCANDO MIS COSAS ME LARGO. ¡RENUNCIO¡
Tal vez nos pasamos, pero era una broma, una simple broma donde según los planes nadie terminaba afectado y había muchas risas
-Muy bien, pase por su renuncia a mi oficina
-¿Que paso?- la respiración de Hae en mi cuello me hizo despegarme del suelo
-Nada
-No parece eso, mira – Una gran mancha de lo que fue café estaba ahora en la pared detrás de nosotros
-Anita renuncio
-¿Nos pasamos un poco verdad? – Sus ojitos de perrito inocente me convencieron, no fue nuestra culpa, fue de ellos por no tener sentido del humos
-Si Hae, nos pasamos un poco- Otra taza se estrelló mientras la ex secretaria salía de la oficina y tomaba sus cosas para no volver a entrar en esta universidad
-Uf, ahora el problema es que no tengo secretaria, pero de tener a esa pervertida prefiero hacer las cosas solo – Hae reprimió una sonrisa cuando escucho como se refería Han a la señora
-No se preocupe, señor director, encontrara una mejor –Hae consolaba a Han acariciando su espalda
-¿Quieren comer? – Al parecer Han se calmaba comiendo algo
-Claro- escuche a Hae contestar mientras yo reconocía la tasa hecha añicos en el suelo, pero al no encontrarle forma le deje de lado tomando el teléfono para pedir pizza
-Así que eres el novio de Siwon – le decía Han a mi pececito cuando entre a la oficina
-Así es señor- Mi pececito trataba de sonar serio a pesar de que una pequeña risita se escapaba de sus labios,
-Supongo que no puedo hacer nada, no estoy en desacuerdo, pero Donghae, cambia tu…
-No- interrumpí a mi hyung a media frase- él es así, y así yo lo quiero- dije para besar castamente a mi lindo pescadito
-Está bien, pero no hagan ‘’eso’’ delante de mis ojos y ayúdenme a buscar una secretaria, vienen los concursos se Ciencia y tecnología y hay mucho trabajo
-Yo me quiero inscribir en la presentación de proyectos – Han y yo lo miramos sorprendidos
-Hae…
-Ya escogí mi proyecto – me dijo haciendo un pucherito
-Está bien Hae, todos tienen la oportunidad de entrar, pero Won, no permitas que me destruya la escuela
-Llego la pizza- Dijo DongHae abriendo la puerta y contando en retroceso hasta que un chico rubio apareció con la pizza que Han casi le arrebata de las manos
-Gracias, ¿cuánto es?- Ninguno del otro par iba a pagar, menos con las dos manos ocupadas y la boca llena
-¿Quiefes fser mi fefretafria? –HanGeng tenía la boca llena y trataba de darle al joven algún mensaje oculto
-Disculpe, no comprendo - se disculpó el joven
-Qe fi quefes ser fu fecretafia- Dijo Hae ‘’traduciendo’’ al chino mientras este asentía con la cabeza a cada palabra de mi pescadito
-Yo…- Han trago rápido, tomo agua y
-¿QUIERES SER MI SECRETARIA?- El chico rubio abrió los ojos grandes
-Disculpe, pero soy un chico, no puedo ser su secretaria
-Muy bien, entonces ¿Mi secretario? –Han frunció un poco el ceño mientras decía la palabra secretario
-Yo, supongo que está bien si no uso faldas, ni tacones, ni le coqueteo a usted
-Bueno, no será exactamente un coqueteo, no me gusta que se hagan las difíciles – El chico se sonrojo – No es verdad, solo juego, pero la propuesta es real, si lo aceptas quítate la gorra y siéntate a comer con nosotros- Le sonreí al joven ofreciéndole un vaso de soda. El chico se la pensé un par de minutos y luego dejo su gorra en el sillón sentándose a comer junto a mi Hae
-Oye, ahí voy yo- le dije tomando un trozo de la pizza y ofreciéndoselo a mi pececito
-lo siento – dijo el joven
-Y ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? – pregunto el chino
-Lee HyukJae, tengo 19 años – mostro su sonrisa, una sonrisa muy peculiar que nos hizo sonreír a todos
-Muy bien, empiezas a trabajar mañana en la mañana, te espero a las 8 con tu uniforme de secretaria , YAH estoy jugando, puedes vestirte como te dé la gana, siempre y cuando no llames mucho la atención- Hae, déjame pizza- Mire a mi pececito que intentaba comerse el enésimo trozo de pizza
-Ni me diga nada, que soda no nos dejo
-¿Qué le ocurrió a la pared?- pregunto Hyuk observando con detenimiento la mancha café
-Emm, nada, solo un pequeño accidente – Me adelante a decir antes que se desatara el dragón que Han lleva dentro
-Nos vamos Hyung, Hae tiene clase y yo tengo una clase que dar – Les sonreí tomando de la mano a mi pez y sacándolo de ahí
-Nos vemos – le dijo a Hyuk sonriéndole de tal forma que me hizo sentir celoso, pero no lo tome en cuenta, al final Hae solo me pertenecía a mi

El día esta vez fue más corto, durante las horas libres Hae fue a verme o viceversa, estar mucho tiempo lejos de él me era incómodo y porque no decirlo, frustrante, una gran parte de mi hacía falta cuando no lo tenía entre mis brazos, le agradezco a Teuki con todo mi corazón el haberme dejado dando su clase.
-Abran su libro en la página 134 – les dije a mis alumnos del salón de Hae, escuche como se hojeaban los libros y luego muchas miradas puestas en mi -Señor Lee comience con la lectura –mire a DongHae que estaba mirándome tan fijamente que me dio miedo –¿Señor Lee?- Me acerque hasta su banco con su mirada puesta en mi –Lee DongHae – dije mirándolo a las ojos pero el no hizo nada, como si estuviera dormido con los ojos abiertos –Oh por Dios Hae, muy bien, Señor Kim ¿puede usted comenzar? –Puse una de mis manos en el hombre de Hae, pero no hubo respuesta por parte de este, ya hablaría con el saliendo de clase –Muy bien, gracias Jay, el profesor Park me dijo que debían entregar hoy un ensayo del tema de la página 40, pongan sus trabajos en el escritorio-La clase siguió como sin nada siempre con la mirada de Hae encima de mi poniéndome nervioso, ese niño carita de pez revolvió mi mundo
-Profesor Choi-La voz melosa de una de mis alumnas me hizo volver al salón de clases donde no estoy planeando como decirle a Hae que quiero que se vaya a vivir conmigo
-¿Si?
-¿Usted tiene novia? –Esa pregunta, ¿cómo responderla?
-Por supuesto que tiene, ¿acaso crees que alguien como él estaría solo?, tanto pelo obstruye tu cerebro – No puede evitar sonreír ante la respuesta de mi DongHae, podría ser despistado y travieso, pero era mío, y no lo cambiaría por nada
-Se equivoca señor Lee, no solo tengo pareja, también puedo alardear de estar completamente enamorado – El timbre sonó pero no hizo que mi pececito y yo rompiéramos la conexión de nuestros ojos, podría pasarme la eternidad mirándolo y no me cansaría

dayanarita lau
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 892
Inscrita/o el: 22/06/2011

http://lenistas.blogspot.com

Mensaje por Katina Shin el 2011-11-30, 5:30 pm

Dos hamburguesas, dos jugos de naranja y dos helados de chocolate, ordenamos sentados en la cafeteria de la escuela, estabamos impacientes por contarnos todo.

- Dori - le dije mirandolo a los ojos y sonriendo con complicidad mientras Kyu me miraba espectante - dormi con él ayer, no paso nada, pero dormi con él y eso me hiz darme cuenta de las ganas que tengo de que algún día, no muy lejano, podamos vivir juntos.
- Nemo en eso te entiendo totalmente, igual yo ayer dormi con Shindong y tampoco paso nada pero hoy por la mañana comentamos algo sobre vivir juntos .. ¿no te parece genial, tú y yo mejores amigos, enamorados de esos primos? ajaja es fantastico
- Hey Dori espera, ¿no crees que van muy rápido? Tú y Shindong, ¿vivir juntos ya?
- ¿Y tú no lo harias si Siwon hoy mismo te lo pide?
- La verdad que si lo haria... bueno esta bien, de todas maneras vayan con cuidado
- Lo haremos... si ustedes lo hacen jojojojo
- ¡Vale! nadie lo hara ajaja es dificil cuando se esta asi de enamorado, uno siempre acaba haciendo barbaridades por amor
- Hablando de hacer barbaridades ¿Ya estas influyendo a Siwon? muuajajajaja
- ¡No! para nada, él es muy correcto con eso de la escuela
- Si ajam y tú eres un ángel ajajaja
- ¡Es enserio!
- Si ajam y de seguro ahora te portarás bien... naaa no te creo Nemo, habla ya
- ¡Vale! esta bien... pues hoy pusimos una foto del direc en el escritorio de Anita la secre - y la risa se me escapo al imaginarme la escenita que ahora estaría dandose lugar en la dirección - ¡Muero por ver la cara del direc!
- ¿QUE? ¿PUSISTE LA FOTO DEL DIREC EN CALZONES EN EL ESCRITORIO DE ANITA? D:
- ¡Shhh! callate menso, te van a oir
- Perdón... es que ... ¿enserio?
- ¡Si! jajaja Siwon debe estar divirtiendose de lo lindo allá
- Vaya cosas que haces, espero que no acabe en un despido
- Naaaaa, para nada

El timbre nos interrumpio y Kyu tomo sus cosas para ir a su clase, yo tenía libre la mía así que me dispuse a buscar a mi principe.

- Me voy me voy me voy o el mendigo viejo amargado me deja afuera otra vez
- Corre Dori
- Te veo luego Nemo

Y se lenvanto para atravesar la cafeteria corriendo a toda velocidad mientras yo dejaba lucir una sonrisa divertida y le grite

- ¡NO OLVIDES EL CAMINO DORI! -

Kyu sólo levanto su brazo en señal de negatividad, termine de tomar mi jugo y me fui a la dirección donde me sorprendi de lo que vi, una taza estrellada, papeles por aqui y por allá, el direc echo un dragón y mi Siwon mas callado que la H viendo al suelo, entonces me acerque despacio a preguntar que paso pero el amor de mi vida me dijo que nada. Yo sé que no salio como esperabamos, y se nos fueron las manos un poco con esto, pero ya no habia marcha atrás así que .... en realidad no supe que hacer, el direc estaba preocupado, exaltado, y le dije que encontraria una mejor secretaria trás enterarme que Anita renuncio.

Tengo suerte de pasar horas en la sala de castigo y luego estarme comiendo una pizza con el director ajaja, sí, él pidio una pizza y mientras Siwon llamaba el direc saco el tema de mi relación con Siwon, intente con todas mis fuerzas ser serio, al final me quizo decir que cambiara pero mi chico lo detuvo diciendo que él me queria tal cual, aunque yo sé que el direc se preocupa, es natural. Después de la catedra del buen noviazgo y comportamiento expuse mi idea de entrar al concurso de Ciencia y Tecnología, así que espero poder despegar a Kyu de Shindong un rato para lo del proyeco.

¡Suerte! la nueva secre llego, es el repartidor de pizza, muy mono debo decir, me simpatizo mucho pero no podía quedarme, debo atender mis estudios jojojojo sone muy inteligente, pero si no quiero que me expulsen debo intentarlo. Camine con Siwon tomado de la mano por el pasillo hasta que él llego al salón donde le toca dar clase mientras yo le doy un beso de despedida y me voy corriendo a mi clase.

Bla bla bla bla la clase más aburrida imposible, intento mantener mis ojos abiertos tratando de hacer apuntes pero el pizarrón medio vacío no me deja exprimir mucho, estoy a punto de dormirme, morfeo amenaza con poner a Siwon en mis sueños, quiero cerrar los ojos, de hecho ya se me estan cerrando cuandooo ... ¡Aush! un borrador golpea mi cabeza, volteo hacia atrás buscando al culpable y me encuentro con Dongie haciendo muecas desesperadas y agitando las manos, intento escuchar pero no puedo así que le respondo de igual manera, trate de ser muy preciso en el movimiento de mis labios de tal manera que pudiera leer mi NO TE ENTIENDO NI MADRES ... digo.. NO TE ENTIENDO DONGIE, su cara muestra fastidio y me mira como diciendome tonto así que respira profundo y vuelve a intentarlo, entonces yo lei en sus labios, estaba clarisimo ahora, "dile a kyu que si salgo mas temprano me busque en el bar donde trabaja mi primo" osea mi sueño hecho realidad, entendido, levante el pulgar en señal de "recado bien captado" cuando una voz rompe la calma

-¡USTED!...

Abri mis ojos pasmado, aún volteando a donde estaba Shindong quien ahora tenia los ojos abiertos y la boca expresando un UPS mirando fijamente al profesor, el mismo que ahora decía

- SI USTED... EL PLATICADOR

Creo que habla de mi, ahora si ya vali gorro, expulsión segura. Me arme de valor y gire mi cabeza hacia enfrente en camara lenta, trague saliva y esperaba enfrentarme a una mirada atroz pero por suerte no me estaba mirando a mi, sino al chico de tras de mi que platicaba con el de enseguida... lo senti cerca.

Luche y luche por no dormirme pero no pude, mis ojos ya no respondian y esta vez cuando el profesor grito si me hablaba a mi

- HEY TÚ EL QUE SE LA VIVE EN LA SALA DE CASTIGOS
- ¿he? - trate de no parpadear tanto
- CON QUE DORMIDOTE
- ¿Yo?
- SI TÚ... VETE A LA DIRECCIÓN
- O_O NO - ahora si que me desperte, tengo que rogar por que me perdone o si no soy pez frito - NO no no no porfavor, no estaba dormido
- ¿Ha no? claro que lo estabas
- No señor, juro que no

Y entonces super Shindong al rescate

Shindong: NAAAAAAAAA no estaba pofre
Profe: O.o ¿Como de que no? si yo lo vi
Hae: Profe le juro que no... es que estaba .. pero ... y entonces... pero no dormido
Profe: Claro que lo estaba, si no estoy loco, los demas alumnos estan de testigos
Shindong: Ajam! .. aja jam.... Pero lo que usted no sabe y la bola de burros del salón menos yo - Y las miradas de todo el salón se clavaron en Dongie seguidas de un BUUU. Mas le valia decir algo inteligente - Es que.. ES QUE.. el fish no estaba dormidote, estaba c o n c e n t r a d o que es diferente
Profesor: ¿Concentrado?
Hae: Siii eso eso profe es que me gustan mucho sus clases y pues me gusta concentrarme para captar todo
Shindong: Asi es, de hecho eso, esa la.. esa.. la técnica que usa aqui el fishi fishi se llama - ¿Que vas a decir Shindong? - Yoga cabezuko
Profesor: YOGA CABE QUE?
Hae: O_O em si eso
Shindong: Cabezuko señor cabezuko
Hae: eso eso
Profe: ¿Me esta diciendo cabezuko a mi?
Shindong: NO PROFE estoy repitiendo el nombre de la técnica del fishi nemo, nooo profe como cree que yo le voy a decir cabezuko a usted, si esta bien que este usted tan cabezon pero eso a mi no me da derecho de ofenderlo ¿verdad? no me da derecho, no me da derecho
Hae: D:
Profe: Pues si fijese...

¡GRACIAS DIOS! Sono el timbre, el maestro dijo que podiamos salir y ya no me dijo nada sobre que me dormi en la clase... o sobre el yoga cabezuko. Voy Felíz me toca clase con Siwon, en esta si, ni queriendo me duermo.

Y aqui estoy, sentado obedeciendo a mi profesor, mi novio, mi todo. Sus ojos se clavarón en mi gran tiempo como dos estrellas bendecidas y yo senti mi corazón palpitar fuerte y lento, de pronto una brisa recorria mi cuerpo, algo fresco que desato la magía de sentir lo que aún no tiene nombre pero que crece y crece en mi alma, no es amor, ya no es amor, es algo mucho más fuerte, algo mas bello.

Una chica de la clase interrumpe todo cuando le pregunta a Siwon si tiene novia, el no reacciona de inmediato pero lo hace y de la mejor manera, confirmando que esta enamorado mientras el timbre daba muestra de que el tiempo escolar por hoy estaba llegando a su fin.

Me acerque hasta el escritorio y le di un beso a mi chico

- Amor ¿ya vas a salir?
- Si, apenas tengo tiempo de llegar al bar ¿y tú mi niño?
- Nop, yo todavía tengo una clase más.. pero te alcanzo en el bar
- Ok, estaré esperando por ti... te amo

Katina Shin
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 37
Inscrita/o el: 28/08/2011

Mensaje por dayanarita lau el 2011-11-30, 9:41 pm

2 horas en el bar esperando por mi pececito y de él ni sus luces, quería llamarlo, tal vez le había ocurrido algo y yo no sabía nada, pero a lo mejor se entretuvo con algo y si le marco pensara que soy posesivo y yo no lo soy, solamente quiero saber que está bien

-O quitas esa cara de preocupación o todos los clientes de tu barra terminaran por irse de ahí
-Perdón hyung, pero ¿Qué tal si Hae no se quiere ir a vivir conmigo?
-Siwon, eso es muy apresurado, deja que todo tome su tiempo y no te adelantes, mejor cálmate y bájate las hormonas que haya viene y no quiero un ‘’accidente’’ en el bar- Me guiñó un ojo y se fue a atender a unos clientes.
Me gire a donde estaba Hae y le sonreí abriendo la puertita para que pasara
-Tardaste – Le dije después de darle un beso
-Culpa de Kyu, quería comprarle algo a Dongie
-Oh- Observe con detenimiento como iba vestido y debo admitir que esa camisa azul algo acholada y ese pantalón negro pegado no dejaba nada a la imaginación o bien dejaba demasiado
-¿Tiene algo mi ropa?- me pregunto haciendo un puchero
-No Hae, de hecho creo que te queda muy bien – lo iba a besar de nuevo pero los clientes son tan latosos….
-¿Qué va a pedir? – le dije mostrando una de mis más agradables sonrisas
- Quiero – el joven miro a los alrededores y se quedó viendo a mi pececito – quiero lo que el joven quiera darme – dijo sonriéndole ladinamente a mi pez
-Lo siento señor, pero el chico no trabaja aquí y tampoco sabe de tragos- Odio tener que ser cortes cuando está queriendo comerse con la mirada a MI Hae
-Entonces si no trabaja aquí supongo que puedo invitarle un trago – Se inclinó hacia adelante y comenzó a llamar a Hae
-Señor, el joven no quiere su compañía, en este lugar hay demasiados chicas y chicos con los que pasar el rato, pero él, no es uno de esos – Le mire frunciendo el ceño y dándole a entender con la mirada que Hae era mío
-Pero si ni siquiera le he preguntado nada – dijo el muy sínico – ¿Pececito quieres hacerme compañía?- ¿PECECITO? Solo yo le puedo decir así a DongHae. Me gire a donde estaba Hae que miraba con un deje de asco al tipo y luego negaba con la cabeza
-Ha dicho que no – le dije triunfante
-Pues… - Me sonrió y luego se saltó la barra yendo a donde estaba Hae, lo tome de la muñeca y lo jale hacia atrás recibiendo por parte de este un golpe en mi mejilla izquierda que por acto reflejo respondí dando un puñetazo en su mejilla derecha
-Me disculpa pero este no es lugar para clientes – le dijo tratando de sacarlo de la barra
-¿Usted sabe quién soy yo?- me dijo soltándose de mi agarre bruscamente
-¿Y usted sabe quién soy yo? – No me gustaba usar mi apellido pero pro Hae soy capaz de todo
-Soy Jung Yunho - dijo el hijo de uno de los más grandes magnates de corea, pero igual están bajo la sombra de mi ‘’padre’’
-CHOI SiWon- remarque mi apellido observando con elegancia la mueca de desagrado que se formó en su rostro. De tras de nosotros apareció HyukJae bajando ayudando a Hae a bajarse del banco y llevándoselo hasta donde Han le indico; no sé en qué momento llegaron pero les agradezco su ayuda
-Creí que estabas en china – clara muestra de que seguía nuestros pasos igual que todos los ´´amigos’’ de la familia Choi
-Supongo que igual que todos te equivocaste, ahora si me disculpas, este es mi trabajo y lo estás interrumpiendo – Le señale con la cabeza la salida y lo solté para que se largara de una buena vez
- Un placer conocerlo señor Choi – Salto de nuevo por encima de la barra y se fue. Voltee hacia los lados tratando de ver a Hae, pero recordé que Han y Hyuk se lo habían llevado
-Están atrás, ve, yo te cubro – me dijo Heechul mostrando su cara de preocupación, le sonreí en respuesta y me dirigí hacia la parte de descanso. En la entrada me topé con Han que iba de salida,
-Le ayudare al Barman – me dijo mostrándome una sonrisa. Entre a la sala de estar esperando ver como siempre a Hae revoloteando de un lado a otro pero por el contrario estaba acostado en el regazo de Hyuk, este último parecía querer dormirse pero no lo lograba
-Hyukie, gracias – le dije mientras acariciaba la mejilla de mi niño,
-De nada- me dijo mostrando esa sonrisa tan normal en el – Se nota que se quieren, estaba preocupado por ti y tu parecía que te ibas a lanzar hacia el otro tipo apenas diera otro paso hacia Hae – Se levantó del sillón estirándose – Voy a ver en que puedo ayudar – Me dijo volviendo a sonreír
-No es necesario que lo hagas – intente detenerlo pero es necio, igual que Teuki hyung
-No lo hago porque me digas, lo hago porque quiero – salió tarareando una canción dejándome frente a mi fishie durmiente
-Hae- comencé a depositar besitos en todo su rostro hasta que comenzó a despertar

dayanarita lau
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Katina Shin el 2011-12-16, 5:22 am

Después de la ultima hora de clases quise salir volando al bar pero antes de cruzar la puerta del plantel Kyu aparecio a mi lado

- ¡Nemo! quiero comprarle algo a Dongie ¿me acompañas?
- ¡DORI! ahora que lo recuerdo, Shindong me dijo que te dijera que estaría en el bar con Siwon, que lo buscaras alla.
- ¿Si? y yo que tengo media hora esperando a que salga de clase
- No, él salio hace dos horas si mal no recuerdo
- Bueno, entonces ya que ambos vamos al bar ¿pasamos por el regalo de Dongie?
- Ok, ok.. Pero que sea rapido Dori porque quiero a ver mi novio
- Vale Nemo.

--------------------- EN TIENDA COSAS Y COSITAS ---------------------

- ¿Que te parece este Nemo? ¿esta lindo?
- Si Dori... solo que mmm... ¿un puerquito? se puede ofender
- ¿Si?
- Yo digo
- Bueno no, entonces el osito blanco con el corazón que dice I love You
-¡Super Original! ....
- ¿Si? ... no estaba seguro Nemo, veras...
- Es sarcasmo Dori.... comprale otro ... comprale el monito aquel con la banana
- ¡No! ese no me gusta, ademas creo que le dan miedo los monos
- Entonces no
- ¡Aquel! el perrito
- No, mejor el gatito
- No... ya se, ese que esta con una rosa en la mano
- DORI YA SE
- ¿que?
- REGALALE UN GATO DE VERDAD :D
- ¿Un gato de verdad? ¿enserio? ...
- Si
- ¿De verdad?
- Si
- ¿enserio?
- SIIIIIIIIII -.-
- ¿Gato? ... mmmm... un gato... y de verdad...
- Ajam -.-
- Un gato... de esos que hacen miau...
- SI PERO APURATE QUE YA LLEVAMOS UNA HORA Y QUIERO VER A SIWON
- ¡Huy! que genio Nemo.... vale vamos a la tienda de mascotas
- Vamos
- NO
- ¿Como de que no?
- Esque mejor se lo regalo el mes que entra, cuando cumplimos un mes de novios... :D
- Entonces agarra el oso blanco que dijiste
- No
- ¿no?
- Mira eso

Eran dos pulseras de plata con un diamante cada una, a Kyu le gustarón y fue lo que compro. Salimos de alli e ibamos directo al bar, pero a dos cuadras de llegar vimos a Dongie peleando con un payaso, Kyu y yo corrimos a ver que pasaba. Llegamos y Shindong se quedo perplejo al ver a Kyu, sonrio timidamente y dijo - Estem.. ha pues si... luego les sigo enseñando... estem, a pelear .. jeje.... - pero yo no me trague ese cuento, tenía que averiguar que paso realmente....

Kyu - Pense que te estaban haciendo daño
Shindong - No.. no no es que les estaba enseñando defensa personal
Kyu - ¡Oohh! eres un estuche de monerias mi niño :D
Shindong - Lo se, jejeje ... ¿y tú donde estabas?
Kyu - Fui a comprarte algo :D
Shindong - ¿ENSERIO? :D ...
Kyu - Si, pero que te parece si te invito a comer y alli te muestro
Shindong - Si vamos, ademas tengo hambre... ¿Vienes fish?
Hae - No chicos, los veo luego, llegaré al bar, Siwon me espera
Kyu - Nos vemos luego Nemo
Shindong - A ver cuando nos juntamos los cuatro :D
Hae - Si, nos ponemos deacuerdo despues... hasta luego ...
Kyu - Bye
Hae - Se cuidan....

Llegue al bar y mi amado estaba preocupado por mi, me dijo que tarde y le explique que estaba con Kyu eligiendo un regalo para Dongie. Hasta el momento en el que me miro de pies y cabeza y dijo que la ropa me va muy bien todo estaba perfecto, tome asiento y entonces lo que sucedio no lo mire venir. Un cliente llega y al intentar ordenar ha puesto los ojos en mi, debo confesar que parecia apuesto, aunque no me gustaba, en estos momentos yo sólo puedo pensar en Siwon. La discución se acaloro cuando este Junior me invito un trago y me negue, incluso se brinco la barra y y le soltó un golpe a mi novio tras sentir que él le impedia el paso, me asuste, abri mucho los ojos, ¿que le pasaba a ese idiota? quize gritarselo cuando Siwon le regreso el golpe y me quede pasmado, senti a Hyuk ayudandome a bajar del banco mientras toda esa escena pasaba frente a mis ojos, estaba impotente ante la situación pero me llevaron a la sala de descanzos de los barman, Hyuk me tranquilizó

- Le estan pegando a mi novio, tengo que hacer algo - intente volver sin exito
- Estas loco, además ya llego el Sr. Director y ya son dos contra uno jojojojojo
- ¿Y si le pasa algo?
- No le pasará nada, no te preocupes pez... relajate - Me dijo mientras me invitaba a poner mi cabeza en su regazo y lo hice
- Duermete, el sueño te quita la tentación
- ¿la tentación?
- Si, te da por ver cosas como esta, por los nervios y el estres
- TENSIÓN
- Si, eso
- ajajajaja tentación ajajjaja a mi los sueños es lo que me dan
- Bueno, entonces, si te provoca cosas lindas sueña
- Estoy preocupado tengo que ir a ver
- Hey pez, se escucha todo con calma, segurmente acabo todo, si algo le hubiera pasado a tu novio lo sabriamos, todo esta bien.
- Cierto... entonces
- Duermete un ratito andale

Era una casa grande, yo estaba instalando el pino de navidad cerca del ventanal cuando aparecio él, con dos tazas de chocolate en la mano, extendio una, yo no podia ver su rontro, era resplandeciente, entonces le pedi que me dejara verlo, él respondio que no, nos sentamos en el sofa mientras yo sentia un aire calido y satisfactorio con todo a mi entorno, le dije - Estoy completo, estoy feliz - y él respondio que tambien lo estaba, entonces insisti de nuevo - Dejame verte - me dijo que no en este sueño, le respondi entonces - ¿quien eres? ¿ por que no me dejas verte? - y él contesto - ¿Quien más podría? He estado aqui desde hace años, si quieres verme abre tus ojos - me sorprendi y graciosamente cerre mis ojos en ese lugar y conte hasta tres para abrirlo de nuevo, lo hice y estaba siendo llenado de pequeños besos, recibi uno en cada parpado y me enfrente a su rostro... Siwon...

- Es verdad
- ¿que?
- ¿Quien más podría ser? sino tú
- ¿Yo? ¿Hay algo que me perdi?
- Si, estabamos en nuestra casa frente al mar, y no era un clima calido alli, yo trate de poner el pino de Navidad y tú venias con dos tazas de chocolate, y nos sentamos al sofa
- ¡Vaya! en nuestra casa
- Si... nuestra
- Espero que ese sueño se vuelva realidad, aunque no sea frente al mar, pero que sea nuestra casa.
- ¿Como estas?
- Bien, no paso nada, fue un mal momento y es todo
- Me alegro tanto de que no te paso nada, aunque ese golpe en tu cara - me acerque para darle un beso en la mejilla lastimada -
- No te preocupes, él se fue peor :D
- Jaja... No lo dudo

Heechul ento en la sala y le dijo a Siwon que podia irse a casa, habia llamado al barman de respuesto y este recien llego al bar, no querían que Siwon trabajara asi, entonces nos dispusimos a salir del bar, Heecul me pidio que cuidara de él a lo que obviamente dije que si, a falta de auto, ya que el de mi novio estaba en el taller nos tomamos de la mano y caminamos por la acera.

- ¿Crees que mi sueño se vuelva realidad?
- Si, creo que algun día estaremos asi como en tu sueño
- Espero ese día con ansias
- Y yo, pero todo pasa a su tiempo y debemos disfrutar lo que tenemos ahora
- Es verdad, debemos disfrutar lo que tenemos ahora
- Hace frío ¿cierto?
- Un poco, pero no importa contigo a lado
- Bueno, pasamos por unos capuchinos ¿que te parece?
- Me parece de maravilla

Entramos a los Ricos Helados, donde en invierno, no vendian helados, pero si postres, cafe, chocolate, etc. Queriamos llegar a mi departamento, por lo que decidimos tomar el capuchino mientras caminabamos. Era agradable caminar por las cuadras en la noche a lado del chico que amo, todo era paz hasta que divisamos a Kyu saludandonos desde la otra calle, parecia que venia de casa de Shindong, agitamos la mano saludandolo y entonces él vio a ambos lados para asegurarse de que no venía algun auto y cruzó, pero justo en medio de la carretera una camioneta se dejo ir contra Kyu a una velocidad exagerada, Siwon y yo corrimos y gritamos al mismo tiempo, Kyu reacciono enseguida corriendo hacia nosotros pero tropezo, mi corazón estaba por detenerse cuando pense que el auto lo atraparía, pero justo Kyu alcanzo a mover sus piernas, la única parte de su cuerpo en peligro, las saco antes de que las llantas de la camioneta pasaran por sobe de él, llegamos para ayudarlo lo levantamos

Siwon - ¿Estas bien?
Hae - Kyu... ¿No te paso nada?
Kyu - No, no se preocupen estoy bien - dijo con el ceño fruncido y viendo alejarse la camioneta
Siwon - Kyu ¿tienes enemigos?
Hae - Claro que no, Kyu no ha echo daño a nadie
Kyu - No Siwon, no tengo enemigos ¿por qué?
Siwon - Trataron de atropellarte
Hae - Amor, creo que el conductor sólo estaba ebrio
Siwon - Puede ser
Kyu - No Hae...
Siwon - Kyu olvidalo, es cierto, talvez estaba ebrio, además no tienes enemigos, yo exagere con eso
Hae - Si, tranquilo Kyu
Kyu - Chicos, no iba ebrio, se arrojo con mucha presición sobre mi, él estaba esperando la oportunidad
Siwon - ¡Diablos es cierto! incluso viste a los lados antes de cruzar, y de la nada se enciende el auto y se abalanza contra ti
Hae - Algo esta mal aquí - Nos dijimos viendonos los tres con preocupación en los ojos.
Siwon - Ven con nosotros
Kyu - ¿Qué te paso en la cara?
Hae - Una pelea en el bar
Siwon - Pero estoy bien, me quedaré a dormir en el departamento de mi niño para no caminar hasta mi casa, ven con nosotros, te hara bien después de este susto...
Hae - Es verdad Kyu, ven con nosotros
Kyu - Lo hare, gracias :)
Siwon - ¿quieres que llame a mi primo?
Kyu - ¡NO! no quiero que se preocupe, dejalo así.
Hae - Si alguien trato de atropellarte, deberias llamarlo para ver que este bien
Kyu - Tienes razón, lo hare... caminemos

Caminamos los tres rumbo a mi departamento un poco pensativos por lo ocurrido, ¿Quién pudo haber intentado matar a Kyu? él llamo a Dongie y todo iba bien, aunque no le dijo lo que sucedio, lo hizo revisar que las puertas esten cerradas, se despidio y colgo.

Con los pasos de Kyu y mi novio acompañando los míos se hizo facil el camino, y muy corto, me encontre abriendo la puerta de mi departamento, pasamos y encendimos la calefacción mientras mi chico preparaba un té para bajarle el susto a Kyu, por cierto, lo deje poniendose algo mas comodo en mi cuarto y fui a la cocina a ayudar a mi chico

- Dime algo pececito
- ¿Que?
- ¿Cual es tu grupo favorito?
- ¿Asiático?
- Si
- H.O.T.
- ¿De verdad?
- Yo los adoraba, de niño me vestia como ellos, tengo todos los discos
- ¿De verdad?
- Siiiiiiiii
- Ajajaja me gusta tu carita felíz
- Tú me haces felíz
- Y tú a mi

Tomamos té con Kyu y nos fuimos a dormir, mi cama es amplia, y crei que talvez podia suceder algo, un poco de acción, pero Kyu se acosto en medio de nosotros, conto chistes toda la noche hasta que nos quedamos dormidos los tres.

Amanecio y mi chico estaba corriendo de un lado a otros, me dio un beso y me dijo que nos levantaramos porque se hacia tarde para la escuela, era una semana importante, Kyu y yo teniamos pocos días para hacer nuestro trabajo de Ciencia y tecnología para el concurso. Vi como mi chico salio apresurado del departamento, sólo alcance a escuchar que su auto lo llevo el hijo del mecanico y estaba en el estacionamiento... luego escuche un TE AMO y se fue. Kyu y yo teniamos un día pesado al frente...

Comentarios Aqui

Katina Shin
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 37
Inscrita/o el: 28/08/2011

Mensaje por dayanarita lau el 2012-01-09, 8:55 am

Las semanas más pesadas de mi existencia, primero KyuHyun y ese raro accidente que lo hizo terminar durmiendo en medio de Hae y yo, tenía ganas de sacarlo de ahí, pero bueno, todo sea por mi primo. Después vinieron los proyectos, HanGeng tenía mucho trabajo y aunque ya habían vuelto Kangin y Leeteuk la escuela era un caos, siempre había estudiantes que hacían desorden a pesar de ser mayores de edad.
-Vamos a tomar un café hyung-Eso le dije dos días después de la llegada de Kangin y LeeTeuk
-No Siwon, ANITA ¡-Grito mirando la puerta
-HyukJae, señor, HyukJae-Repitió el chico que vestía un pantalón negro y playera de cuadros -¿Qué necesita?
-¿Cuándo llega el vis…vis…visdirector? -Hablo mirando cientos de papeles
-Mmm el señor Kim llega, si no me equivoco, hoy a las 3, Oh, dentro de 20 minutos llega-Hablo sin quitar esa sonrisa que tanto lo caracterizaba
-A esta bien, entonces, tengo tiempo para buscarle un lugar para quedarse, Siwon me llevas a buscar un departamento cuando salgas del trabajo, mañana ¿sí?
-mmm Hyung, Llega Hoy, en 20 minutos llega su vuelo y tiene que ir a recogerlo-Hable con cuidado para que nada saliera mal
-¿Y PORQUE NO ME HABIAS DICHO NADA ANITA? –Dijo mirando con ojos enfurecidos a HyukJae
-Señor le estuve diciendo desde la semana pasada que llegaba hoy, de hecho hoy llego temprano porque tenía que arreglar unos papeles, si hasta se puso el traje negro porque sabía que llegaba –Esta vez hablo un poco más rápido y divertido
-Oh Gosh, Siwonie-Hablo meloso-¿Me llevas?
-Si Hyung, solo le digo a Hae que…
-Nada que Hae, anda llévame Siwon, Hyukie dile que Siwon se fue conmigo está bien, llama a los alumnos al gimnasio, lo tengo que presentar, dile al joven que prepare un discurso-Le dijo moviendo las manos exageradamente
-Shindong-le dije para que supiera a quien buscar
-Nos vemos-Le dijo dándole un beso en la frente que HyukJae rechazo
Maneje despacio y justo antes de salir del estacionamiento Han se quedó dormido, prendí la radio y estaba sonando can u smile de Infinite, tarareare la canción hasta que llegamos al aeropuerto con 15 minutos de retraso y me negué a despertar a mi amigo, en fin, tuve que ir solo por el VisDirector. Recordé las miles de fotos que mi amigo nos enseñó diciéndonos que era joven, inteligente y guapo
Para mi suerte lo encontré rápido mirando su reloj y después al vacío
-Mucho gusto-Dije haciendo una venia-Soy Siwon, vengo en representación de HanGeng-Dije despacio
-Kim KiBum-Hablo despacio y profundo levantándose y tomando su par de maletas
-Le ayudo-Dije tomando una
-No me hables de usted, no me gusta –Me miro con una sonrisa que si fuera chica me habría subido al cielo, pero Hae sonreía aún mejor y no había que ser una chica para que me subiera al cielo
-Claro Kibum –Dije simplemente, caminando rumbo a mi auto – Mmm Hangeng, él, se quedó dormido mientras veníamos, esta semana ha sido muy cansada, no era…
-No te preocupes, por eso vine, para ayudarlo un poco –Sonrió de nuevo y llegamos al auto, abrí la cajuela y metimos ambas maletas, después abrí la puerta de atrás y luego subí yo arrancando el auto
-Él es Hangeng-Dijo más para si cuando miro al chino, sonrió otra vez y para mi mala suerte también se quedó dormido, ¿Qué iba a hacer con el director y el visdirector dormidos?
Saque mi celular y marque con insistencia en numero 1 hasta que empezó a sonar y me puse el manos libros
-Siwon¡-Se oyó del otro lado la voz de mi pececito
-Hae, necesito tu ayuda
-Claro ¿qué paso?
-Mmm Leeteuk o Kangin ¿están por ahí cerca?
-No pero esta Yesung Hyung –Hablaba muy alegre
-Bueno, ya que, pásamelo por favor
-Hyung¡ -La voz de Hae me lleno el oído –Es Siwon, quiere hablar con usted
-Siwon? –Dijo el profesor
-Yesung, mm llego el visdirector, pero no tiene donde quedarse…
-El apartamento de Han esta libre, tiene dos habitaciones, que se quede en una
-Amm no lo sé, además los dos vienen dormidos
-Hay que nuevas, llévalos al departamento de Han, ya cuando despierten que vean que hacer-Sé que sonrió malignamente
-Bueno, pásame otra vez a Hae
-Muy bien
-Siwon¡ -Dijo otra vez mi pez
-Hae ven al departamento de Hangeng, trae a Kyu y a Dongie, por favor, o mejor solo a Kyu, Dong tiene trabajo, vengan los dos por favor amor,
-Está bien, vamos para allá
Colgué antes de tomar la avenida que me llevaba al departamento del chino, frene en el semáforo y aproveche para ver al visdirector que venía muy bien acomodado atrás y plácidamente dormido, sonreí y acelere cuando se puso en verde. Puse de nuevo la radio y esta vez empezó As a man de Gummy
Al final llegue media hora después porque pase a comprar pizza para que comieran cuando despertaran, ahí afuera del edificio estaban Kyu y Hae recargados en la pared esperando, me estacione lo más cerca que pude y me baje del auto
-Hae –Dije y abrace a mi pececito, hacía mucho que no lo abrazaba, lo bese rápido y comenzamos a caminar rumbo a mi auto
-Hae, tu saca las maletas, Kyu tu lleva al visdirector y yo me llevo a Han-Los dos me miraron y asintieron, saque mi copia de la puerta y se la di a Hae para que nos abriera la puerta. Desde hacía mucho que no me daba cuenta de que Han en realidad era más pesado de lo que parecía, entre en la casa rápido y lo deje en cualquier cama que vi, Kyu hizo lo mismo y lo dejo en la misma cama
-Vaya autoridad escolar-Dijo Hae con un yogurt en la mano –La pizza está en la mesa
-Ahh-Kyu abrió la boca para que le diera yogurt en la boca y mi pececito muy obediente le dio, lo mire con el ceño fruncido, pero bueno Kyu esta con Dong
-Vamos, les dejare una nota,
-Ya la hice-Dijo Kyu pegándola en la frente de Kibum
-Ahora sí, vámonos

Esa noche no fui a trabajar, estaba más que muerto y no iba a despreciar dormir una noche con Hae en mis brazos
-Wonie –Una voz me hablaba muy suavecito y me picaba la mejilla
-Hae duérmete
-No, ¡es tarde¡ -Dijo montándose sobre mis piernas –Me bañare solo si no te levantas-Abrí los ojos y ahí estaba haciendo un puchero con los brazos cruzados
-Vamos –Le dije antes de jalarlo y besarlo –Buenos días
-Buenos días –Me contesto sonriente
Nos bañamos, cambiamos y nos fuimos a la escuela donde un chino muy enojado y un visdirector algo cohibido me querían fulminar con la mirada
-Hyukie~-Canturreo Hae antes de abrazar al monito
-Hae~ WoW anoche dormiste bien por lo que veo –Dijo sonriendo y haciendo sonrojar a mi novio
-Hyukie, de eso no se habla en público, mono tonto
-Siwon ven un momento por favor –Me hablo Han muy serio para mi gusto
-Hyung
-¿SE PUEDE SABER PORQUE DESPERTE ABRAZADO A KIBUM EN MI CAMA Y ARROPADOS CON LAS MISMAS COBIJAS Y SIN CAMISA?-Lo mire por unos segundos y me trague la carcajada
-Bueno~ estabandormidosenelautoycreiqueseriabuenoquenoestuvierassoloasiquelolleve-Hable tan rápido como mi lengua me lo permitió y después le sonreí para que se tranquilizara
-Se quedara conmigo, sí, porque ¿Dónde más lo meto? ¿en la caja de galletas? No, así que se quedara conmigo hasta que encuentre algo –Me sonrió con eso ultimo-Gracias por la pizza, realmente fue necesaria
-De nada hyung, bueno vamos a seguir

La semana paso rápido, Kibum trabajaba muy bien al lado de HanGeng y antes de querer creerlo ya me había acostumbrado a verlos llegar juntos, llegar al departamento de Han y encontrarlos comiendo y viendo la tele juntos,
-Amor –Me hablo mi pececito lamiendo su helado -¿Crees que el director y el visdirector tengan algo? –Me pregunto sonriendo
-No creo, solo viven juntos, ¿Por qué?
-Dongie dijo que… nada, tonterías –Me sonrió de nuevo y siguió comiendo su helado –¿Iras a ver mi proyecto?
-Claro –Le dije besando su mejilla
-No quiero que te decepciones
-Claro que no, todo lo que hagas será perfecto
-Eso lo dices porque eres mi novio
-Tal vez, pero a mí me gusta todo de ti-Bese su frente- Vámonos que se hace noche y mañana va a ser un día ajetreado
-Uno aún más ajetreado-Dijo soltando un suspiro caminamos tomados de la mano rumbo a mi auto
-Tienes sueño?-Le pregunte, el solo me miro y asintió con la cabeza, arranque el auto y me fui directo a su departamento
-Siwon-Dijo bostezando -Hasta mañana – Me miro y se bajó del auto a tientas
-Hae~ -Lo cargue al estilo recién casados y lo lleve hasta su cama, antes de salir me asegure de que estuviera todo asegurado y me fui dejándolo en los brazos de Morfeo

Maneje a mi empleo y cuando llegue me topé con alguien a quien prácticamente creía muerto
-Siwon¡, Hermano¡-Su aliento ya tenía un toque de alcohol y la noche era demasiado joven
-SiHoo, ¿Qué haces aquí?
-Venir a verte hermanito-Me abrazo sonriendo de una forma para nada sana
-Suéltame, y dime la verdad, ¿Qué quieres?
-Yah, muy bien, voy a comprar el bar-Extendió sus brazos de forma soñadora-¿No soy muy inteligente?
-No, no lo eres-Camine a la barra y dejándolo atrás me pase al otro lado para comenzar mi turno
-¿Trabajas aquí? WoW si papá supiera ya te hubiera quitado el apellido
-Ni que lo quisiera
-Hermano, eres muy amargado, vamos a tomar algo-Miro a Heechul y yo solo negándole con la cabeza hice que se alejara de él, lo que menos quería era un teatro por su culpa
-SiHoo, ¿no estabas bien en américa?
-Hasta pareciera que me estas corriendo de Seúl, peor bueno, me canse de eso, soy feliz aquí, ¿tú no? Me imagino que ya tienes una linda novia y con la que piensas tener muchos hijos, ¿quieres que salgan gemelos?
-Déjame trabajar ¿sí?
-Eso quiere decir que si, ya tienes a alguien, pero no… Oh ¿es un chico? ¿Cómo se llama?
-Hoo, ya vete, no me dejas trabajar
-Amargado, ¿qué te cuesta contarle a tu hermano de él?
-Mucho
-¿Acaso crees que podría hacerme pasar por ti y no sé, hacerle daño? No soy esa clase de persona, bueno, Sí, pero no lo haré, no abusare de nuestro parecido para hacerle daño –Parecía hablar con la verdad, pero con él nunca se sabe
-Se llama DongHae, estudia, eso es todo, ¿ya estas feliz? –Le dije mirándolo a los ojos, eran tan parecidos a los míos, de hecho somos tan parecidos que es normal que nos confundan con el otro
-Y mucho, yo también anduve con un chico, al final me canse de él, oiga¡-Un señor se hizo espacio empujándolo
-SiHoo, por favor, déjame trabajar
-Muy bien, nos vemos hermanito, -Se fue sin más dejándome algo de tranquilidad, parecía el mismo niño de siempre pero con un poquito más de madurez, al día siguiente le hablaría a DongHae de él

-Ya es hora de cerrar, yo cierro que tú te caes de sueño-Me dijo Heechul dándome empujoncitos a la salida
-Gracias hyung
-Claro, claro, vete
De nuevo escuche el motor de mi auto sonar pero ahora ya iba directo a mi departamento, los ojos se me cerraban poco a poco, pero debía seguir despierto, solo llegar a mi departamento y podría dormir. Por un momento los ojos se me cerraron y cuando los abrí estaba rodeado de personas, creí haber llegado ya a mi edificio, peor el dolor que sentía me hacía pensar lo peor, trate de recordar pero a mi mente solo venia la imagen de unas luces y luego nada, la cabeza me dolía hasta mas no poder
-SiWon -Escuche que alguien me llamo, -Enfermera¡
-No, SiHoo-Mi voz sonaba diferente –Cuida de Hae por favor –Lo mire a los ojos y en ellos vi algo que no reconocí, tal vez porque nunca antes lo había visto, pero creí que era miedo, ternura y algo de dolor.
-No SiWon, tú vas a cuidar de ese niño yo…
-Por favor hermano-Mire sus facciones tensarse y luego asentir con la cabeza –Gracias
-Enfermera¡¡¡ DOCTOR MALDITA SEA QUE NO HAY NADIE?
Después no hubo nada

Gome por la tardanza, me fui de invernacion y volvi hace unos dias xD lo sientoo

dayanarita lau
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba