♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HanHae] Our imperfect love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HanHae] Our imperfect love

Mensaje por dayanarita lau el 2011-10-27, 6:24 am

De nuevo caminaba por los pasillos del palacio de mi padre, sonreía a cada sirviente que me encontraba, miraba la lluvia caer desde las ventanas y como el viento soplaba con tanta fuerza que hacía a los arboles doblarse.
Desde niño me gustaba el agua y en esta ocasión no iba a desaprovechar la oportunidad para gozar de ella. Sonreí pícaramente mientras salía por la puerta de la cocina, corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a un punto donde sabia mis padres ni ningún sirviente me iba a ver
El pasto se veía lindo salpicado con las gotitas de agua que caían del cielo, sin pensármelo dos veces me resbale hasta quedar en un buen punto donde acostado disfrutaba del agua del cielo en mi cara.
Así era mi vida, diversión, juego, sonrisas, comida, música y estudio. A mis 10 años no puedo decir que soy muy inteligente, pero me gusta jugar, sonreír y hacer sentir bien a las personas.
No me gusta derramar lágrimas, esas gotas saladas lastiman mi vista, pero en este momento solo me importa la lluvia que cae el cielo y…
-Lee DongHae¡¡- grito mi madre con un paraguas y levantándose el vestido para evitar mojarlo – Levántate¡¡ -esta vez su grito resonó por todo el patio haciéndome levantarme de golpe y caminar hacia ella
-Ya voy- dije abatido mostrando una sonrisa y mirando al cielo

Años han pasado desde ese episodio, y ahora solo estoy dispuesto a no defraudar a mi padre y ser un buen rey, a pesar de que para eso aún falta entrenamiento, ambos – mi padre y yo- estamos conscientes que su muerte está cerca, no tocamos el tema, porque no es necesario, no necesito oírlo decirme que no lo defraude, a pesar de que daré todo mi esfuerzo no estoy seguro que pueda lograrlo.
-Príncipe Donghae? – una voz a mis espaldas me saco de mis cavilaciones
-Si? – dije algo azorado pero aun así manteniendo una expresión seria
-Su madre desea verle – el sirviente hizo una reverencia y se marchó de la habitación. Me moví lo más rápido que pude hasta llegar donde sabia se encontraba mi madre
-Madre?- dije sonriente mirando sus ropas elegantes poco peculiares en ella. – Ve que te vistan adecuadamente, en un par de horas como máximo, se me ha avisado llega tu futura esposa, así que no debemos dar una mala imagen – Abrí los ojos en demasía para después soltar un atisbo de carcajada
-está bien, madre, lo que me pidas - Dije sonriendo otra vez
-Que te es gracioso DongHae? – me pregunto totalmente seria
-Que me quieras casar – dije mirándola – y no se ni de donde es
-Es china, viene con su padre, su hermano y algunas damas, pero es ella a quien tienes que ver. Su nombre es Cira, ahora ve y cámbiate

-Tiene bonito nombre – dije para mí mismo cuando terminaba de cambiarme. Baje rápido al lugar de espera donde mi madre estaba impaciente; tanto que cuando el sonido de las tromperas se oyó ella prácticamente salto de la silla para acomodarse y corregir más de diez veces su postura quedando en la inicial
-Te sorprenderás -dijo mi madre justo antes de que la puerta se abriera. Y si en efecto me sorprendí, pero no por ella, si no por el chico peli azabache, de piel color canela y ojos profundos, expresión seria y masculina, su traje realzaba lo que debajo de estas se adivinaba un cuerpo muy bien formado, incluso más que el mío. Me le quede viendo anonadado hasta que nuestras miradas se encontraron y sentí algo inusual crecer en mi estómago, expandirse por mi cuerpo y convertirse en una descarga eléctrica.

dayanarita lau
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 892
Inscrita/o el: 22/06/2011

http://lenistas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba