{KyuMin} Love Light
Página 1 de 1. • Compartir •
{KyuMin} Love Light
Antes mi corazón se sentía tan vacío, me preguntaba ¿Por qué no tenía padres como los demás niños? Pero aquella persona, se encargaba de borrar todo pensamiento de mi cabeza, de sentirme querido, protegido, de que a alguien yo le preocupaba y ese era Mi hermano… él ha estado conmigo siempre, tratando de que no sufra, aislándome del sufrimiento, pero lo que él no sabes, es que si yo lo veo mal, mi corazón duele demasiado, más que, cuando me pregunto ¿Por qué nos abandonaron?
A mis Quince años, aún sigo en un orfanato, hay varios padres que se han fijado en Mi Hermano, pero él dice que sin mí no se ira de este lugar, pero ellos dicen un rotundo No y pasa lo mismo cuando me quieren adoptar a mi… ¿por qué nos quieren separar? ¿por qué no nos quiere a los dos?
-Hermano~ -susurre
-uh?
-No quiero que te separes de mi – dije con un puchero en mis labios, mi hermano era mayor que yo, a mi edad, soy un niño bastante mimado y pegado a él, también soy algo caprichoso, en ocasiones siento que mi actitud de molesta a mi hermano… y lo que menos quiero es que él se aburra de mí y me abandone al igual que mis padres.
-Nunca pasara eso Minnie, jamás te dejare – me respondió, apagándome más a su cuerpo, ahí yacíamos los dos, tirados en mi cama, sin nada que hacer, mientras los otros niños jugaban a fuera, sentí como depósito un suave beso en mi cabeza, para luego dar un largo suspiro, sabía que él estaba cansado de esto, de no poder salir y tener una buena vida, sé que tiene sueños, lo cual quiere cumplirlos, pero no puede… y eso le fastidia, lo deprime.
-Te Quiero, te quiero, te quiero – le repetía una y otra vez, algunas veces sentía que él nunca podía sentirse querido, no sé si he podido entregarle todo el cariño que tengo dentro de mí de buena manera, para que entienda de que es lo más importante para mí, de que daría todo por él, porque Mi hermano es la única persona que ha sabido valorarme… él ha sido mi hermano, mi padre, mi madre y mi mejor amigo… todo esos papeles en una sola persona, nadie podrá entender todo el amor que tengo hacia él, de que por qué soy tan apegado, Todos los chicos se burlan de mí, por mi actitud y comienzan a decir feas palabras de mi hermano, logrando sacar todo el rencor que llevo por dentro, pero ahí está él para calmarme, diciéndome que no vale la pena enfadarme con gente como ellos, para luego mostrarme su hermosa sonrisa, logrando que todo a mi alrededor desaparezca.
-Lo sé – susurró – y no olvides que yo también te Quiero Mucho
-Hyung! – oímos, los dos nos separamos, para luego ver hacia la puerta, ahí se encontraba uno de los chicos, el cual se hacía llamar uno de mis ‘’amigos’’ pero no lo es, su nombre es Jin Young, pelo castaño, un poco más alto que yo – Ven a jugar a la pelota con nosotros – dijo con una gran sonrisa, él era uno de mis peores enemigos, cosa que mi hermano no sabe, pero jin Young siempre me dice que mi hermano no me quiere, y esta con migo por pena, sé que tiene envidia, me contaron que él igual quiere un hermano mayor como el mío, por eso cada vez que puedo estar a solas con él, llega para separarnos.
-No puede, esta con migo! –dije con un puchero
-Min, no seas egoísta – me regaño – siempre estoy contigo – eso era mentira, nunca podíamos, si no era jin Young, eran las encargadas de cuidarnos, la cual lo llamaban para ayudar a ordenar, o correr muebles, cosa que lo mantenían ocupado todo el tiempo
-Si min! … solo préstanos a tu hermano un ratito, el juga muy bien y queremos aprender de él! … - dijo – te esperamos! – esta vez dirigiéndose a mi hermano, para luego salir de la pieza
-Nos vemos después
-Pero…
-nada de peros – beso mi mejilla y salió de la habitación
-Te odio Jin Youn! – susurre, para luego tirar una almohada hacia la puerta y echarme a llorar, odiaba cuando me separaban así de él…
~~
Comentar -> Aquí

EvilAmy • Cho- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 965
Inscrita/o el: 16/10/2010
Re: {KyuMin} Love Light
Si había algo que yo detestaba, era recordar. Recordar cuando nos tiraron aquí a mi hermano y a mí. Estaba seguro, sin embargo, que esas imágenes eran difusas para él, quien estaba demasiado pequeño en ese entonces. Apreté los labios mientras seguía caminando por el corredor, desgastado, frío y oscuro. Este lugar era un infierno, y lentamente mis días se iban acortando. Apreté los puños. No. no permitiría que nada me alejara de él. Era lo único que tenía, y me gustaba pensar que también era lo único para él. Abrí la puerta de la alcoba que desde siempre había compartido con mi pequeño SungMin, quien se encontraba dentro, recostado en su cama. Se me hizo extraño, ya que casi siempre se acostaba en la mía. Le resté importancia rápidamente, mientras le sonreía.
Caminé despacio, cerrando la puerta tras de mí. Tomé asiento en la cama, acariciando sus negros y lácios cabellos. – Hazme un espacio – pedí, sonriendo enternecido al ver la forma tan infantil y perezosa en la que se corría hacia un lado. Me acosté junto con él, y al instante sentí como me abrazaba, recostándose completamente sobre mí. Me acomodé mejor en la cama, pasando mi brazo por su cintura para evitar que rompiera el contacto, y con mi mano libre comencé a acariciar sus cabellos, enredando mis dedos en sus hebras suaves y delicadas. Cerré mis ojos, disfrutando de esos momentos de calma que solo él podía brindarme.
- Hermano~ - Su voz atravesó cada rincón de la estancia.
- ¿Uh? – cuestioné.
- No quiero que te separes de mí – le oí decir. Abrí mis ojos, encontrándome de lleno con un tierno puchero en su adorable rostro. Suspiré, era un niño mimado y nunca cambiaría, aunque tal vez, pudiera ser culpa mía. Le resté importancia, en verdad adoraba cuando se comportaba así.
- Nunca pasará eso, Minnie. Jamás te dejaré – aseguré, pegándolo más a mí. Cerré mis ojos nuevamente mientras le besaba, suspirando un tanto frustrado. Odiaba, de verdad odiaba que alguien tan perfecto como él estuviera en un lugar así. Necesitaba salir rápido y lograr conseguir un buen hogar, uno para él, donde nunca más volviera a faltarle nada. Donde nadie osara alejarlo de mí. Un lugar donde SungMin pudiera ser feliz.
- Te Quiero, te quiero, te quiero – sonreí levemente. Amaba cuando me decía eso, porque sentía que lo tenía todo. Yo no necesitaba nada más.
- Lo sé. – susurré cerca de su oído, con tranquilidad- Y no olvides que yo también te quiero mucho. – pedí, acariciando su espalda con suavidad, disfrutando de su aroma, de su embriagador calor, que siempre lograba hacer que mis días valieran la pena. Me cuestioné que sería de mí si no lo tuviera al lado.
- ¡Hyung! – escuchamos gritar. Nos separamos rápidamente, y yo fruncí los labios, no me gustaba tener que esconder mis momentos de intimidad familiar. Pero sabía lo que las burlas de los demás niños hacían en el corazón de mi pequeño, y prefería evitar su llanto a toda costa. Era Jin Young. Ese niño era amigo de mi hermano, y aunque odiaba que interrumpiera siempre mis momentos con SungMin, era cercano al mismo, así que si SungMin lo aceptaba en su cerrado círculo, yo debía hacer lo mismo. Por otro lado, sentía pena por él. Su hermano dejaba mucho que desear, y solía desquitar su frustración en él, por supuesto, solo unas pocas personas sabíamos esto, los cuidadores y yo.
- ¡No puede, está conmigo! –oí gritar a SungMin con un nuevo puchero. Me pareció de lo más tierno, pero la verdad es que no podía apoyarlo esta vez. Al ver a Jin Young, veía lo que SungMin pudo haber sido si yo no estuviera a su lado, y detestaba esa sensación. Sentía que debía hacer algo por él.
- Min, no seas egoísta – le regañé – Siempre estoy contigo.-
- ¡Sí, Min! … sólo préstanos a tu hermano un ratito, él juega muy bien y queremos aprender de él … - dijo mirando a SungMin– ¡Te esperamos! – prosiguió, viéndome a mí. Asentí mientras me giraba a ver a mi hermano, como esperando a que se levantara para ir conmigo, cosa que al parecer no sucedería.
- Nos vemos después –
- Pero…-
- Nada de peros –comenté mientras besaba su mejilla y salía del cuarto.
Lo cierto era que solía utilizar cualquier excusa para pasar tiempo solo y despejar mi mente. Había veces que simplemente no podía reconocerme y sentía que perdía el control. Yo sabía que desde hacía mucho tiempo quería besar a mi hermano, y simplemente no podía permitírmelo. Estaba mal, estaba muy mal, y corría el riesgo de alejarlo de mí. Y yo había tomado la decisión de permanecer a su lado, por eso, debía tragarme mis sentimientos, por mucho que doliera.
Perdona la tardanza y lo feo ;A;
Caminé despacio, cerrando la puerta tras de mí. Tomé asiento en la cama, acariciando sus negros y lácios cabellos. – Hazme un espacio – pedí, sonriendo enternecido al ver la forma tan infantil y perezosa en la que se corría hacia un lado. Me acosté junto con él, y al instante sentí como me abrazaba, recostándose completamente sobre mí. Me acomodé mejor en la cama, pasando mi brazo por su cintura para evitar que rompiera el contacto, y con mi mano libre comencé a acariciar sus cabellos, enredando mis dedos en sus hebras suaves y delicadas. Cerré mis ojos, disfrutando de esos momentos de calma que solo él podía brindarme.
- Hermano~ - Su voz atravesó cada rincón de la estancia.
- ¿Uh? – cuestioné.
- No quiero que te separes de mí – le oí decir. Abrí mis ojos, encontrándome de lleno con un tierno puchero en su adorable rostro. Suspiré, era un niño mimado y nunca cambiaría, aunque tal vez, pudiera ser culpa mía. Le resté importancia, en verdad adoraba cuando se comportaba así.
- Nunca pasará eso, Minnie. Jamás te dejaré – aseguré, pegándolo más a mí. Cerré mis ojos nuevamente mientras le besaba, suspirando un tanto frustrado. Odiaba, de verdad odiaba que alguien tan perfecto como él estuviera en un lugar así. Necesitaba salir rápido y lograr conseguir un buen hogar, uno para él, donde nunca más volviera a faltarle nada. Donde nadie osara alejarlo de mí. Un lugar donde SungMin pudiera ser feliz.
- Te Quiero, te quiero, te quiero – sonreí levemente. Amaba cuando me decía eso, porque sentía que lo tenía todo. Yo no necesitaba nada más.
- Lo sé. – susurré cerca de su oído, con tranquilidad- Y no olvides que yo también te quiero mucho. – pedí, acariciando su espalda con suavidad, disfrutando de su aroma, de su embriagador calor, que siempre lograba hacer que mis días valieran la pena. Me cuestioné que sería de mí si no lo tuviera al lado.
- ¡Hyung! – escuchamos gritar. Nos separamos rápidamente, y yo fruncí los labios, no me gustaba tener que esconder mis momentos de intimidad familiar. Pero sabía lo que las burlas de los demás niños hacían en el corazón de mi pequeño, y prefería evitar su llanto a toda costa. Era Jin Young. Ese niño era amigo de mi hermano, y aunque odiaba que interrumpiera siempre mis momentos con SungMin, era cercano al mismo, así que si SungMin lo aceptaba en su cerrado círculo, yo debía hacer lo mismo. Por otro lado, sentía pena por él. Su hermano dejaba mucho que desear, y solía desquitar su frustración en él, por supuesto, solo unas pocas personas sabíamos esto, los cuidadores y yo.
- ¡No puede, está conmigo! –oí gritar a SungMin con un nuevo puchero. Me pareció de lo más tierno, pero la verdad es que no podía apoyarlo esta vez. Al ver a Jin Young, veía lo que SungMin pudo haber sido si yo no estuviera a su lado, y detestaba esa sensación. Sentía que debía hacer algo por él.
- Min, no seas egoísta – le regañé – Siempre estoy contigo.-
- ¡Sí, Min! … sólo préstanos a tu hermano un ratito, él juega muy bien y queremos aprender de él … - dijo mirando a SungMin– ¡Te esperamos! – prosiguió, viéndome a mí. Asentí mientras me giraba a ver a mi hermano, como esperando a que se levantara para ir conmigo, cosa que al parecer no sucedería.
- Nos vemos después –
- Pero…-
- Nada de peros –comenté mientras besaba su mejilla y salía del cuarto.
Lo cierto era que solía utilizar cualquier excusa para pasar tiempo solo y despejar mi mente. Había veces que simplemente no podía reconocerme y sentía que perdía el control. Yo sabía que desde hacía mucho tiempo quería besar a mi hermano, y simplemente no podía permitírmelo. Estaba mal, estaba muy mal, y corría el riesgo de alejarlo de mí. Y yo había tomado la decisión de permanecer a su lado, por eso, debía tragarme mis sentimientos, por mucho que doliera.
--
Perdona la tardanza y lo feo ;A;

Hota-chan- Beta-Readers

-

Cantidad de Mensajes: 322
Inscrita/o el: 06/09/2010