[KyuMin] Contrato del deseo
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: [KyuMin] Contrato del deseo
UNNIE ERES MUUY MALVADA!
Si no me entero por otro lado tuu nuuca me dirias de tuu FIC :/
Esqe acaso no qerias compartir conmigo D':
...
Buueno despuues de ese reclamo solo me qeda decirte qe...
HAHA de verdad...no se como lo puudiste tener en las sombras tanto tiempo?! ...esta INCREIBLE, en cerio solo encuuentra el suuperlativo de FANTASTICO-FABULOSO & creo qe asi lo describiria XD XD
Que buuena colaboracion haz hecho uunie...moria de uun ataqe al corazón a cada ratito tanto por las partes lindas como en las qe casi se me salia el corazon de la preocuupacion D':
En fin me recontra encanto su colaboracion, AMBAS ESCRIBEN MUUY BN! :] :]
pro...me qedo uuna duuda ::: ese es el fin de finales? esqe no vi la palabra FIN asi esqe suupongo qe escribiran mas cierto? *esperanzada* ...de verdad espero qe si! esperare con ansias porqe no me qiero qedar llorando por Min XD XD ...[SALUUDOS]
.
.
.
PD.me mandan uun MP si lo continuuan? POR FAAA! :D :D
Si no me entero por otro lado tuu nuuca me dirias de tuu FIC :/
Esqe acaso no qerias compartir conmigo D':
...
Buueno despuues de ese reclamo solo me qeda decirte qe...
*BUENISIMO
HAHA de verdad...no se como lo puudiste tener en las sombras tanto tiempo?! ...esta INCREIBLE, en cerio solo encuuentra el suuperlativo de FANTASTICO-FABULOSO & creo qe asi lo describiria XD XD
Que buuena colaboracion haz hecho uunie...moria de uun ataqe al corazón a cada ratito tanto por las partes lindas como en las qe casi se me salia el corazon de la preocuupacion D':
En fin me recontra encanto su colaboracion, AMBAS ESCRIBEN MUUY BN! :] :]
pro...me qedo uuna duuda ::: ese es el fin de finales? esqe no vi la palabra FIN asi esqe suupongo qe escribiran mas cierto? *esperanzada* ...de verdad espero qe si! esperare con ansias porqe no me qiero qedar llorando por Min XD XD ...[SALUUDOS]
.
.
.
PD.me mandan uun MP si lo continuuan? POR FAAA! :D :D

luva- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 300
Inscrita/o el: 05/09/2011
Esto se actualizaria si mi dongsaeng se dignara a aparecer & rolear ya que se conecta a diario asi que muy probable se cierre el tema uwu pero si quieren podria convertirlo en oneshot & darle fin presentable a esto ¬¬

ksf- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1262
Inscrita/o el: 18/04/2011
hermoso me encanto ojalan que pueden ser felicesse lo merecen saludos desde Peru
Página 3 de 3. •
1, 2, 3