HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y la Navidad.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae y la Navidad.

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-11-05, 11:10 pm

Me siento tan Hae creando este tema xD pero desde que subió cierta foto a su twitter quise hacerlo.

Viendo que nuestro hermoso y adorador de la Navidad ya ha colocado el Pinito apenas inició Noviembre, me puse a pensar en como se sentirá en esas fechas.
Es notorio que le encantan, y la prueba es esta:

Spoiler:

cr: @donghae861015

Parece un niño pequeño que se sienta al pie del árbol a esperar a Santa Claus :3 me dió tanta ternura.
Debe ser una fecha especial para él, el año pasado estaban en pleno SS3 en China, probablemente este año sea igual :/ También debe ser una fecha difícil, lejos de su mamá y de DongHwa, y sobre todo sin su papá ;A;
Como no le gusta estar solito, es bueno que en esas fechas esté con los miembros(:

¿Y ustedes que opinan del amor de nuestro Pecesito a la Navidad?

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ Hae y la Navidad.

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2011-11-05, 11:14 pm

Omg es algo demasiado cute ._. es decir, muy pocas veces he visto a alguien que espera con tantas ansias la llegada de la Navidad (:

Pienso que tiene que ver mucho su gusto por la navidad con su personalidad; puesto que DongHae es el amor andante (?) la navidad es como una época de 'paz', 'amor', 'felicidad'. Y yo siento que Hae se identifica más con esta época que con cualquier otra c: . Me encanta que ya haya puesto su arbolito asdsad ;_; ya quiero ver su rostro feliz el mero día de la celebración ;) .

*-* amé este tema <3 ¡Gracias por ponerlo!

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Fishie el 2011-11-05, 11:40 pm

Es tan Hae xDD me encanto la pic que subió del arbolito, si el es uno de los más entusiastas cuando se acerca Navidad, parece un niño chiquito sentado junto al árbol esperando que sea las 12 y que Santa venga y le de su regalito por ser un niño bueno.

Como ya he visto anteriormente a el siempre le gusta decorar cuando se acerca navidad me acuerdo que el año pasado si la memoria no me falla el decoro todo el depa donde vivían y se la paso quejándose por que nadie le había ayudado es tan amor <3. Estas fechas con dice Enyu debe ser difícil ya se esta lejos de su mami y de Donghwa a aparte debe de extrañar mucho a su papá =/

Solo espero que este año la pase mucho mejor ya que no le gusta estar solito.

Fishie
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2057
Inscrita/o el día : 08/12/2009

http://twitter.com/Fishie__

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-11-06, 12:31 am

Yo lo entiendo, por que es una época que me gusta mucho, mi familia se reune y todos estamos juntos, es muy fecha muy especial, yo lo esperaba mucho de niña por que estar con mi abuela materna en esas fechas era muy especial, pero desde hace 5 años que ella falleció... no es igual y me dan nostalgia estas fechas aunque me gustan mucho, yo soy como Hae soy la que anda en mi casa moviendo a la gente para decorar xD

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por InGriid.hae el 2011-11-06, 10:28 pm

aww ... donghae ....

cuando vi la foto de navidad en su twittr me qede "o.o" y me pregunte "tantas horas hay de difrencia?" xD es que yo amo la navidad! pero armar las cosas en noviembre? 7 semanas de anticipacion? umm no lo haria ...

wii pero hae lo hiso! entonces luego de reirme por mi pregunta tonta , me enamore un pokito mas de el , esque qee ternurita! ^w^se ve taan ... El!

y si .. para el debe ser dificil pasarlo lejos de su familia y sin mi suegro-la patean- pero tambien debes ser amm ¿cual es la palabra? reconfortante(?) pasarlo con todos los suju qe son su otra familia =)

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por gabryella el 2011-11-07, 7:33 am

Yo me emocione mucho cuando vi la foto que twitteo XD
rei mucho tambien... nuestro pecesito adorado tiene tan buenos sentimientos con respecto a la Navidad... que me hace quererla tambien.
Pues.. yo no celebrare la navidad... yo celebrare la HAEvidad
adoooro la pic, me dan muchas ganas de ir a abrazarlo ;D

EDIT:
Lee las reglas, usar íconos está prohíbido.

Última edición por Lee-Enyu el 2011-11-08, 1:40 am, editado 1 vez (Razón : Icono.)

gabryella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 05/11/2010

Mensaje por -boom; el 2011-11-07, 9:18 am

Cuando vi la foto al principio me dio risa, solo Hae podría hacer una cosa así, se ve tan tierno la verdad. Como muchas lo dicen parece de esos niños pequeños despiertos a altras horas de la madrugada esperando la llegada de Santa Claus <3 No parece que tenga 26 años, al contrario parece de menos edad! con ese comportamiento tan hermoso.

Ha de ser una fecha difícil ya que esta lejos de su familia y sobre todo de su papá pero el lo cuidad desde arribita!

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por ❀Cata~ el 2011-11-07, 9:58 pm

;________________; no puedo con tanta hermosura y ternura! Esta es la razon por la que DongHae me tiene asi! Diooos como puede ser tan cute~! cuando vi la foto me quede sonriendo gheimente! y todavia sigo con la sonrisa tieza! se ve hermoso sentado alli aaaah me da como algo en la boca del estomago! yo tambien amo la navidad! Ya cuando comienzan a sonar las gaitas me pongo toda feliz! y adornamos toda la casa! y hacemos intercambios de regalos y compartimos demas! Somos un batallon de familia! y gracias a Dios, Unida! *-*

Espero que mi bebe pueda disfrutar la navidad! algo que tanto ama! Se que lo hara! :D

❀Cata~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 545
Inscrita/o el día : 28/06/2011

Mensaje por Jessica Shim el 2011-11-07, 10:48 pm

Si hay alguien a quien adoro de Super Junior ese es Lee DongHae.

¿Las razones? Esta es una por ejemplo. Nobody but him makes my heart melt.

A mí también me ilusiona la llegada de la navidad, justo ahora estoy haciendo adornos con foami así que probablemente haga un pez navideño (?) y lo comparta con todas ustedes.

Es genial colocar la navidad desde ahora porque siente que dura más y realmente la disfrutas más. Apoyo a Hae en su emoción, también soy así c:

La foto es hermosa, me da una sensación de calidez y tengo ganas de llorar c':

Su espalda se ve sexy

Jessica Shim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 314
Inscrita/o el día : 10/07/2010

Mensaje por usagi lamperouge el 2011-11-09, 4:55 am

hermoso! el siempre es tan lindo, parece un niño pequeño. yo espero que la mami de donghae le visite en navidad, o o que hyukie se lo coma como el pavo en navidad que donghae valla alla con su mama y el resto de su familia, me gusta esa faceta de el, tan inocente, tan infantil, tan... donghae, solo espero que enserio no se sienta solito

usagi lamperouge
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1571
Inscrita/o el día : 06/04/2011

Mensaje por ☮ Beel el 2011-12-02, 11:09 am

Es una fiesta hermosa. Se celebra (mi religion :B) el nacimiento de Jesús. (: Y donde todos son buenos, desearia que siempre fuera asi :B y hay una emocion!! y bueno se suma lo de los regalos, la cena, la igleasia (ir a misa), y bueno ver los fuegos artificiales, aunque me pone mal porque siempre hay accidentes y aparte a los animales les hace mal esta clase de ruidos..
Pero al otro tema djksadkjsadsa amo cuando todo se pone de color verde y rojo, que los arboles esten llenos de luces, ver por las ventaas de las csas y tiendas un arbol titilando por las luces y hermosamente decorado.

En mi ciudad, en un shopping hay un arbol gigante de navidad que ocupa los 3 pisos de este! es tan hermoso, todos los turistas se sacan fotos con él. Realmente te llena de bondad y emocion.
Y yo literalmente amo la Navidad tanto como Hae, es hermosa esta epoca del año. Me emociono con la musica navideña, con la venta de pan dulce en los suoermercados (?) y con la venta, tamien, de los adornos navideños. Y tambien es cuando en los programas de cocina ya enseñan recetas navideñas, y con mi mama hacemos las famosas galletas, y tdoo *-* Amo tanto esta epoca del año, y me conformo con tan poco...antes, cuando era chica, me re entusiasmaban los regaloes ahora no me importa eso, sino el hecho de la Navidad en si y todo lo que encierra...entiendo la emocion de Hae...

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por JennHyde el 2011-12-02, 9:15 pm

Cuando vi esa foto me sentí tan soñada. Yo tengo un trauma severo con esa época del año. LAAMO♥. Ni siquiera mi cumpleaños me importa tanto como esas fechas~ Y verlo en Noviembre ya con el árbol, sentadito como si esperara a Santa(?) fué tan ahhh~ me conmovió, y en realidad espero ese día pueda descansar un poco u.ú y pasarla de perdido con los demás miembros.

JennHyde
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 161
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por Nathalya el 2011-12-02, 10:58 pm

aww..si, cuando vi esa foto en el twitter se me hizo demasiado tierno♥
parece un niñito y dan ganas de apachurrarlo(?) jaja
Pero es q tmb, aquien no le gusta navidad?...es mi dia favorito del año! ni siquiera mi cumpleaños me importa tanto!..aunq yo si soy bien floja y me demoro mucho en poner los adornos.
Por eso me sorpendio tanto ver q ya tenia su arbol armado en noviembre!

Pero la foto tmb me da cierta nostalgia, me hace pensar en q es lo q siente en ese momento...cuando era pequeña estuve separada de mis padres por 4 años...y en estas fechas era cuando los extrañaba más! pero tmb tenia a mi hermano y mis tios q me confortaban..por eso me alegro q la pase con los miembros! por q se q ellos se quieren como hermanitos^^... cofcofyquizacomoalgomáscofcof

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por SoulTree el 2011-12-03, 6:07 am

Sólo puedo pensar que Hae ama estas fechas navideñas y que ansía sus regalos.
No sé, a mí me causa un poco de nostalgia verlo de espaldas y solito, como en espera de algo o alguien. Ni siquiera puedo ver si estaba contento.

Es hermoso, siempre hemos sabido que tiene un corazón y alma de niño. La foto al principio colocó una sonrisa gigante en mi rostro, porque faltaba mucho aún para diciembre y él ya tenía todo preparado.
¡Cómo no quererlo aún más! Cda vez que veo la imagen me dan ganas de correr a abrazarlo.

Espero que estas fechas sean de mucha felicidad para él. Y que esté acompañado, sabemos que no le gusta estar solo.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Joely<3 el 2011-12-04, 9:50 pm

A mí me gusta mucho la Navidad
pero a partir de que supe que Hae la ama yo la amo también!!! XDD
A mi también me dio muchísima ternura cuando vi la foto
me gustó muchísimo porque se ve super tranquilo el ambiente!!!
Me gustaría estar con él en estas fechas!!!
Sólo de pensarlo me pongo hasta nostálgica!!
Gracias por el tema!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba