HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Juego!} 3O days with Ryeowook~

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Juego!} 3O days with Ryeowook~

Mensaje por CopitoStreisand el 2011-12-06, 7:08 am

Dia 27: ¿Cuál fue tu primera impresion de él?

Spoiler:
Que era una persona diferente... en serio, creo que su personalidad es bastante única. Y su voz, amé su voz y sus ragos elegantes. Pensé que era una persona fina, la primera vez que lo vi me dio esa impresión c:

CopitoStreisand
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 326
Inscrita/o el día : 06/05/2010

Mensaje por CopitoStreisand el 2011-12-06, 7:09 am

Dia 27: ¿Cuál fue tu primera impresion de él?

Spoiler:
Que era una persona diferente... en serio, creo que su personalidad es bastante única. Y su voz, amé su voz y sus ragos elegantes. Pensé que era una persona fina, la primera vez que lo vi me dio esa impresión c:

CopitoStreisand
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 326
Inscrita/o el día : 06/05/2010

Mensaje por siri.16 el 2011-12-06, 8:44 am

Spoiler:
La primera vez que lo vi fue en Sorry sorry (a mi parecer en ese vídeo llama mucho la atención su voz y su porte)
Fue amor a primera vista, a pesar de que pensé que era muy presumido. Si, pensé que era un niño payasisimo y fresa,
no se, se me hizo así, pero aun así me gusto, luego empece a ver mas vídeos de Suju y en todos solo lo veía a él para
checar que tal, cuando mas lo vi, amarlo fue algo inevitable.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por ZETA SRK el 2011-12-06, 3:16 pm

DIA 27: PRIMERA IMPRESION

Spoiler:
LA VERDA NO ME ACUEDO CUANDO FUE O CUANDO EMOPEZO A GUSTARME YA QUE AL PRINCIPIO Y AMOR IDEAOL ERA HYUNMIN,O DESPUES EMPECE A GUSTAR DE SUPER JUNIOR DESPUES DE VER TANTO FUE EN IT´YOU QUE ME QUEDE Bisho girando )esos ojitos delineados y netrecortados me dejaron boba) CADA QUE LO ESCUCHO ME DERRITO, ESOS OJOS TODOS COQUETOS QUE TE CONQUISTAN, su perfecta voz, SU CUTOSIDAD* HACEN QUE ME ENAMORE CADA DIA MAS, LO AMO Y LO REQUIERO TENER CERCA A MI, SIEMPRE WOOKIRA

ZETA SRK
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 329
Inscrita/o el día : 24/03/2011

Mensaje por ryeoline el 2011-12-06, 11:34 pm

Día 27:
¿Cuál fue tu primera impresión de él?

Mi primera impresión:
A Wookie y a todo SuJu lo conocí en el vídeo de 'Bonamana' pero la verdad me parecio feo y no le puse mucha atención ya que estaba babeando por Leeteuk y Siwon, pero una de las millones de veces en las que estaba viendo el vídeo de Bonamana le puse atención a Wookie y su mirada me pareció sexy :3 pero no me causo la gran impresión ni nada x). Luego buscando mas sobre SuJu me encontré con el vídeo de 'No Other' y cuando lo vi me enamoro!♥ Vi su carita tan angelical, su sonrisa, y su magnifica voz y me encanto :D. Luego en 'EHB' vi como era su personalidad y LO AME!♥. Es que es tan único, especial y cute~ Lo ame, Lo amo y Lo amare♥

ryeoline
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 67
Inscrita/o el día : 26/07/2011

Mensaje por tetriss' el 2011-12-06, 11:52 pm

Día 27; ¿Cuál fue tu primera impresión de él?
:
Mi primera impresión.... -piensa- Recuerdo que fue hace como 2 años mas o menos, Despues de ver Sorry Sorry El me llamó mucho la atención. Se me hacía un chico muuy guapo (lo es) y no se muy así... Hombre (?) -para mi es muy Cute >w<- Y después de ver más de sus videos. Me gustó.. Al principio fue mi favorito ahora es el segundo >w< Pero aun así lo amo ♥

tetriss'
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 759
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por ♥ Manita el 2011-12-07, 2:45 am

Día 27: Cuál fue tu primera impresión de él?

Spoiler:
La primera vez que lo vi no me llamó mucho la atención, además estaba preocupada de intentar diferenciar a cada miembro XD Pero la verdad a mi ningún SuJu me pareció feo ni gay así que no pensé nada malo de él X3 Luego cuando ya lo identifiqué me pareció un chico muy lindo, es que me encantan los hombres así con rasgos delicados *0* Y lo amo! Mi 3er bias y el más tierno de todos los integrantes! n___n!

♥ Manita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 563
Inscrita/o el día : 18/10/2011

Mensaje por Daniel. el 2011-12-07, 3:31 am

Día 28: ¿Qué canción/imagen/momento te hace recordarlo?

Ya sea cualquier cosa que haga que les haa recordar al nuestro amado magnae.
Recuerden que sus comentarios iran bajo SPOLIER

Comenten

Now~ Let's Play

Spoiler:

Cuando veo un platano , eso es mas que obvio . Un gorro en forma de conejo , eso me hace recordarlo a el precisamente <3
Me es imposible no pensar ese mismo instante en el cuando veo / tengo eso en frente ~
Me pondre ghei (?) & solo por el <3

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por lucekyu el 2011-12-07, 3:34 am

¿Qué canción/imagen/momento te hace recordarlo?

Spoiler:
Los cachorros, no se pero cada vez que los veo se me viene a la mente Wooki ^^ sebe ser por lo tiernos que son

lucekyu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 03/02/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000144503350

Mensaje por Ady VCho ~ el 2011-12-07, 3:38 am

Spoiler:
Cualquier canción de SuJu, las cosas con dibujos de conejitos, los atuendos de un solo color blancos o negros, las cosas tiernas, mi dije del celular, mis audífonos, mi gorro rojo...mil cosas me lo recuerdan...

Ady VCho ~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por marihee♥ el 2011-12-07, 3:38 am

Spoiler:
amo la cancion de Coagulation... la tengo de despertador en mi cel.. me encanta porque inicia con su voz ~~ es lo mas hermoso despertar escuchandolo....

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por usagi lamperouge el 2011-12-07, 3:39 am

Spoiler:
bueno... creo que un peluche de conejo o de jirafa... o tambien es por obra y gracia del yewook que al ver una tortuga me acuerdo mas de wookie :Hangeng Argg!: , una barra de chocolate, o un momento en los que lloro me siento sensible :chula: , o el solo hecho de ver mi signo... soy geminis comprenderan! y de canciones que me recuerden demasiado a wookie es cuagulation, no sabria decir por qeu pero realmente amo esa cancion y es justamente por eso bisho kiss ... o depronto una camisa de color morado... es extraño no? :suspiro:
PD : ok we can *por no tomen eso en cuenta* :wecan:

usagi lamperouge
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1571
Inscrita/o el día : 06/04/2011

Mensaje por Tatti el 2011-12-07, 4:11 am

Spoiler:
emmm lo recuerdo cuando como helado, de hecho como helado pensando en él juju.... tambien siempre que escucho una cancion de suju siempre espero a que el cante y me lo imagino en frente mio cantando ((see estoy loca ^^)) y emmmm creo que todo me lo recuerda... siempre lo relaciono con algo asi no tenga nada que ver con el jajajaja.........

Tatti
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 512
Inscrita/o el día : 11/05/2011

Mensaje por niis* el 2011-12-07, 4:23 am

Spoiler:
siempre que veo dientes LOL lo recuerdo es q se me kedo la escena de la peli en q wookie cepilla esos dientotes y que se alucinaba no se que con el cepillo y ponia una carita como para :Hangeng Argg!: :Hangeng Argg!: y tmb ahora cada vez q escucho moves like jagger me es imposible no recordadrlo

niis*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 255
Inscrita/o el día : 23/03/2011

Mensaje por kamilla el 2011-12-07, 4:37 am

DIA 28
Spoiler:
BUENO YO LO RECUERDO SIEMPRE CUANDO VEO CONEJITOS , CUANDO ALGUIEN HACE UN PUCHERO CUANDO VEO EL COLOR VIOLETA SIEMPRE LO RECUERDO Y AHORA CADA VES K ESCUCHO ESTA CANCION Moves Like Jagger NO PUEDO EVITR IMAGINRMELO BAILANDO Y SI SE ME CAE LA BABA , COMO DICEN MIS AMIGAS

kamilla
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 856
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 am

Contenido patrocinado

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba