HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Juego!} 3O days with Ryeowook~

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Juego!} 3O days with Ryeowook~

Mensaje por usagi lamperouge el Miér 7 Dic - 21:39

Día 29: ¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?

Spoiler:

lo que mas me gusta de el... jum digamos que su sensibilidad, lo hace un ser muy humano y muy consciente, tambien me gusta su dualidad porque yo se que en unos momentos puede llorar y al otro estar riendo a carcajadas *es géminis * ese rasgo de el es muy atrayente, y es admirable su dedicacion y esfuerzo porque yo se, el es disciplinado, creo que eso es lo que mas me gusta de su personalidad

usagi lamperouge
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1571
Inscrita/o el día : 05/04/2011

Mensaje por Fersung el Miér 7 Dic - 22:06

Spoiler:
El ser atento y cuidadoso con los miembros, siempre mencionan el hecho de que Ryeo a pesar de estar cansado siempre tiene tiempo para cocinarles o compartir algo con ellos. Eso lo hace verdaderamente tierno y amoroso.

Fersung
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 952
Inscrita/o el día : 19/12/2009

Mensaje por siri.16 el Jue 8 Dic - 0:18

Spoiler:
Su personalidad es muy versátil y definitivamente su personalidad es lo que mas me gusta de él. Me encanta si ternura y su sonrisa carismática, su timidez, su sencillez, su honestidad, cuando es amable y respetuoso con sus Hyungs y cuando muestra su lado sensual, su personalidad es única.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por Y W! el Jue 8 Dic - 11:15

Spoiler:
Su ternura ;AAAAA; creo que es lo que más amo y fue lo que me llego a gustarme de Ryeowook , creo que cada cosita que haga me pone asi >/////< y es tan natural aynsss nosé es lo mejor y no se como puede haber un hombre que están tierno cute y a la vez sexy

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5785
Inscrita/o el día : 30/04/2008

http://twitter.com/870621

Mensaje por ryeoline el Jue 8 Dic - 11:57

Día 29:
¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?

Spoiler:
Wookie es una gran persona siempre se preocupa por sus compañeros y los cuida, el esfuerzo, sentimiento y dedicación que le pone a todo lo que hace, su ternura incomparable y su timidez que lo hace ver adorable, el que no se vea como una persona falsa, sino como una persona autentica, que a el no le importa mostrar su lado sensible, lo sexy y a la vez cute que puede llegar a ser. ¡UFF! Hay demasiadas cosas que amo de su pesonalidad♥

ryeoline
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 67
Inscrita/o el día : 26/07/2011

Mensaje por Philtrum el Jue 8 Dic - 12:17

Día 29:¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?

Spoiler:
"¿Qué no me gusta?" mejor dicho.
De verdad, hay tantas cosas de él que me gusta que me cuesta elegir alguna en específico.
Pero rescato su humildad.
Me encanta cómo se comporta con sus fans, él siempre busca ser amigable con ellas, siempre las trata como a sus hermanas. Ese impulso que le da a la fans para que no se sientan tímidas, dándoles a entender que él es sólo una persona más en el mundo, un chico ordinario que sólo hace lo que más le gusta a la hora de cantar o actuar. Amo también como cuida de los demás, poniéndolos en primer lugar antes que a sí mismo. Al igual que esa personalidad tan traviesa que tiene, tan juguetón y cariñoso, pero que sin embargo sabe cómo comportarse a la hora de trabajar a menos que esté una chica que le gusta cerca suyo, comportándose como el mayor bobo del mundo ♥.

Otra cosa es que demuestra el verdadero hombre que es a la hora de llorar y no contener sus lágrimas. Siempre creí que los verdaderos hombres no temen en llorar y mostrarse sensibles, mostrar su lado más cálido y humano. Puedo rescatar también esas sonrisas que tiene para regalar a todos, esa sonrisa que dice "Todo está bien, estoy bien con ustedes y a pesar de todo lo malo, seguiré bien porque ustedes están conmigo." o así es como lo veo yo.

También amo sentir pena cuando él hace algo vergonzoso, quedando el ridículo sólo para hacer reír a todos. Ese niño interior que tiene, esa cosa que me enamora cada vez más, ese aura tan cómodo que emana y que si sigo, me pondré más sentimental xD.

Philtrum
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1988
Inscrita/o el día : 15/10/2009

Mensaje por macarena el Jue 8 Dic - 14:04

Día 29:¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?

Spoiler:
lo que mas me gusta de su personalidad es que es que parece un niño inocente, muy tierno.

macarena
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 15
Inscrita/o el día : 19/07/2011

https://twitter.com/#!/xiomymacarena

Mensaje por Daniel. el Jue 8 Dic - 18:34

Día 30: Di todo lo que te gustaría decirle si lo tuvieras frente a ti.

Lo que le dirian , desde lo mas profundo de su corazon .
Recuerden que sus comentarios iran bajo SPOLIER

Now~ Let's Play

Spoiler:

Pues serian muchas cosas , entre banales e importantes & solo recalcare las ultimas.
Le diria que en todos estos años conociéndolo (bueno gracias a las redes & eso) ha demostrado ser un hombre con sentimientos hermosos . Que el no tiene comparación con ninguno , ya que el es poseedor de algo hermoso & eso es su timidez innata & el amor inteminable que siente hacia los demas miembros del grupo.

Que es un chico (por no decirle "oppa") muy trabajador y que ha luchado mucho para lograr ser lo que es hoy en dia , uno de los mejores cantantes del grupo (aunque obvio el era merecedor de eso) . Que (obviamente) lo quiero mucho y que nunca deje de sonreir porque se que su sonrisa alienta a muchas personas , asi como el agradece el apoyo de muchas formas , le pediria que el nos pagara con eso.
Su sonrisa .

Bueno eso ~ & mucho mas pero haria un testamento que nadie querra leer seguramente(?).

Bueno chicas ~ saben que este es el final del juego (?) si es que se le puede decir asi ~ Lo que quiero decir es que les gradezco mucho el apoyar esto & ademas de que demuestra el inmenso amor que le tienen a nuestro magnae .
Para terminar solo les puedo decir que estoy feliz por todo y que las quiero mucho mis Wookiras ♥

Última edición por Daniel. el Jue 8 Dic - 18:37, editado 1 vez

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 17/12/2009

Mensaje por marihee♥ el Jue 8 Dic - 18:36

Spoiler:
le diria que me siento muy orgullosa de el... que es un hombre super~talentoso... se merece todo el exito y toda la felicidad..

que me gusta mucho... fisicamente es hermoso.. pero lo mas importante es que tiene un corazon enorme... y un carisma impresionante

U///U... seamos sinceras.. eso me gustaria decirle.. pero lo mas seguro es que me quedaria muda o tal vez me darian ganas de llorar de la felicidad de verlo frente ami..

simplemente.. que lo amo♥

--Edit-- ... gracias a ti querida presi .. por siempre estar al pendiente del club ^^... me gusto mucho que hayas puesto el juego..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 14/05/2011

Mensaje por ♥ Manita el Jue 8 Dic - 18:49

Spoiler:
Uuuf, en primer lugar estaría muy nerviosa. Quizás no le diría nada de puros nervios XD! Ok no, seamos positivas.
Le diría que es una persona maravillosa, y muy completa. Que lo admiro muchísimo, y si yo fuese un chico me habría encantado ser como él. Su voz es realmente hipnótica, logra cosas en quienes lo escuchamos que no todos producen, por lo mismo, le diría que cuide su voz y nos deleite con ella durante muchos años más.

También tendría muchas ganas de abrazarlo, pero no sé si me atrevería. Probablemente se lo preguntaría antes, y si me dijera que sí, sería demasiado feliz. Intentaría ser respuetuosa con él, y le daría las gracias por permitirme hablar con él :3

♥ Manita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 563
Inscrita/o el día : 17/10/2011

Mensaje por Ddangkkoming_Ddangkkoma el Jue 8 Dic - 19:38

Día 30: Di todo lo que te gustaría decirle si estuviera enfrente de ti.

Spoiler:
Le diría: Oppa eres la persona que mas admiro en en el mundo, tienes una voz que me alegra el día, a lo que mas me inspiras es a tocar el piano de igual manera que tu lo haces, en estos años que conozco al grupo desde el primer momento me gustaste tu, -ríe un poco-tenemos muchas cosas en común, la principal es que a ambos nos fascinan los helados xDDD, lo abrazaría pero eso no seria correcto, agradezco por tenerlo en frente de mi(?). Oppa que tenga un buen día y siga como es pues me sigue inspirando a superarme...oppa lo amo >< ♥

Bueno eso es que diria xDDD gracias por el juego ^^

Ddangkkoming_Ddangkkoma
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 114
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por usagi lamperouge el Jue 8 Dic - 19:56

Spoiler:
jum.. lo primero que le diria sera algo como- EREES LO MAS CUTE EN LA VIDAAA!!! eso si no me desmayo antes, el caso, como sea, despues seria un muy respetuoso- te admiro mucho.
despues me lo secuestro no mentiras, aunque debo admitir que seria lindo robarmelo, pero despues de tantos rodeos le diria - oppa te adoro
y saldria corriendo como ahora... *huye*

bien chicas feliz navidad... el caso gracias por jugar, les tome mucho cariño en este mes Min cutie

usagi lamperouge
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1571
Inscrita/o el día : 05/04/2011

Mensaje por tetriss' el Jue 8 Dic - 20:34

:
Primero lo abrazaria >w< {es mi sueño *3*} Y ya le diria:
Que estoy muy orgullosa de el. Por ser como es, por estar donde esta (?) Que es mi segundo miembro favorito y le agradesco todo el trabajo que ha echo. Darle las gracias por esos pucheritos hermosos que hacer, por esas risitas, por esas hermosas sonrisas, por esa increible voz que tiene y por amar tanto a sus fans.

tetriss'
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 759
Inscrita/o el día : 07/07/2011

Mensaje por Tatti el Jue 8 Dic - 20:50

Spoiler:
le diria que........................
que a pesar de que solo lo he visto a través de una pantalla, me parece la persona mas transparente y pura, que su timidez lo hace aun mas hermoso,que cada vez que lo veo es inevitable sonreir como tonta, que me siento muy feliz de saber que en el mundo existe alguien tan maravilloso como él, que no es solo su belleza física ((que es obvia)) si no sus sentimientos, el hecho de que se preocupe por los demás y que ame lo que hace, que siempre de lo mejor de si, eso y mucho mas lo hace mi ejemplo a seguir, es mas que un ídolo, es un hombre maravilloso, con cualidades extraordinarias................ también le diría que le deseo lo mejor del mundo, mucha salud, felicidad amor, que espero que algún día consiga alguien que lo haga feliz ((osea yoo jeje ^^)) y que cuando llegue a su vejez pueda sentirse orgulloso de su vida, y que no le haya quedado faltando nada por hacer...... aaa tambien le diria que lo amo!!!!......... jejeje

aunque creo que al principio me daria muchos nervios y tal vez hasta lloraria pero igual no perderia la oportunidad de decirle todas las cosas que tengo guardadas para él en mi corazon

Tatti
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 512
Inscrita/o el día : 10/05/2011

Mensaje por siri.16 el Jue 8 Dic - 21:43

Spoiler:
"Kim Ryeowook, gracias, gracias por hacerme feliz cuando oigo tu voz,
gracias por haberte convertido en cantante y deleitarnos con esa hermosa voz.
Te admiro, hasta te he llegado a querer mucho a pesar de los kilómetros de distancia,
eres un ser que se puede llegar a estimar aun de este modo, a distancia.
Eres especial para mi, por tu sensibilidad, tu timidez, tu dulzura,...
Me gustas, me gusta tu sonrisa, tus ojos tu mirada, tus labios,...
Nunca cambies y si no es mucho pedir sigue dándonos un poco mas de tu canto,
unas mas de tus sonrisas, regalanos mas miaradas dulces, mas pucheros, mas bailes sexys,
tus fans siempre estaremos apoyándote, yo estare contigo" ♥♥♥

Eso y mas tengo ganas de decirle, pero seguramente estando frente a él quedaria sin palabras.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:09

Contenido patrocinado

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba