HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Juego!} 3O days with Ryeowook~

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Juego!} 3O days with Ryeowook~

Mensaje por ZETA SRK el 2011-12-08, 11:51 pm

Día 30: Di todo lo que te gustaría decirle si lo tuvieras frente a ti.

Spoiler:
mil pensamientos giran por mi mente,...corto circuito me causaran ahora mismo quisiera tenerte y estar junto a ti por el esto de nuestras vidas, pero no soy egosita yo se que para muchas eres su vida por eso me conformare en que sigas siendo el mismo talentoso y cute; nunca cambies se tu mismo, que todo es perfecto en ti, te amo y siempre te amare, LOVE me, baby, kiss me

* gracias por haber creado este juego tan lindo que no hizo ver muchas cosas de nuestro querido oppa gracias verdaderamente gracias

ZETA SRK
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 329
Inscrita/o el día : 23/03/2011

Mensaje por lebiram el 2011-12-09, 8:42 am

Spoiler:
Pues si el estuviera en frente mio no se si pudiera hablarle pero
claro perder esa oprtunidad no seria naaaaaaaada bueno jjaj... pero le diria que alfin lo conozco y el ami estaria tan feliz ^^ tambien le diria que me encanta como es asi tierno timido , tendria tantas cosas que decirle que no se si podria pero el tenerle en frente mio seria genial ... el estarlo viendo mediante la tele y ahora que lo tengo enfrente mio ...

Spoiler:

Este juego estuvo muy bueno el poder compartir muchas cosas de el claro ke no son las unicas.... pjala y no sea el ultimo debe de haber mas juegos ...... estuvo genial.. ^^

lebiram
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 185
Inscrita/o el día : 27/03/2011

Mensaje por Philtrum el 2011-12-09, 5:39 pm

Spoiler:
Bueno, primero que nada, yo tengo un collar con dos dijes. Uno es un corazón y el otro es una llave. Obviamente al dije de llave lo compraría una cadena, de este modo, se lo entregaría.

Le diría que esa llave representa mi corazón (sí, muy cursi), pero que quiere decir que se ganó un lugar muy importante en él. Que cuando se sienta triste, piense en eso, que yo le daré fuerzas desde lejos.
También le hablaría sobre lo fascinada que estoy con su talento, que lo admiro demasiado por nacer con un talento inigualable. Que lo seguiré viendo hasta el final, lo apoyaré en sus decisiones y que espero que nunca cambie esa personalidad tan bonita y sencilla que tiene.
Me encargaré de hacerle saber que le deseo un hermoso futuro junto a una chica que lo haga feliz, que disfrute de todo y que espero que tenga hijos saludables.

En definitiva, que aproveche al máximo todo lo que tiene hasta el final de sus días, que sólo sea feliz, pase lo que pase, yo estaré apoyándolo en todo. Y por supuesto, que lo amo con todo mi corazón, por lo mismo que quiero lo mejor para él.

Philtrum
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1988
Inscrita/o el día : 15/10/2009

Mensaje por Ady VCho ~ el 2011-12-09, 7:35 pm

Spoiler:
Que le agradezco por iluminar mi vida con su vos y hacer que sientas tantas emociones a la vez.
Que deseo que siempr sea feliz y que mantenga esa enorme sonrisa hermosa.
Pero primero que nada...creo que le daría un abrazo...

Ady VCho ~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por niis* el 2011-12-09, 8:01 pm

Día 30: Di todo lo que te gustaría decirle si lo tuvieras frente a ti

Spoiler:
en caso de que pudiese producir alguna palabra teniendolo frente a mi le agradceria por todos los mementos felices que me hizo vivir que adoro su dulce y hermosa voz..su ternura ahhh q amo su manera d tan timida y tierna de ser ,sus pucheros todo todo de él ..que me siento muy orgullosa de poder ser fan de una persona como el .....y despues de seguro q le daria un gran abrazo ..finalmente le diria q dices oppa bailamos un mix de moves like jagger e insomnia y me lo llevo

niis*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 255
Inscrita/o el día : 22/03/2011

Mensaje por ioriloveyaoi el 2011-12-09, 10:03 pm

Dia 30:... TuT Di todo lo que le dirias si lo tuvieras frente a ti
Spoiler:
bueno...empecemos.... seria una lista gigantesca serian muchas ocsas* aunqeua nadie le importaria xC * pero bue~ se los dedico : le diria que es uno de los artistas que mas admiro y quiero *a pesar de que cuando lo conoci dije que estaba muy enano y cantaba como niña* lo quiero y me gusta su forma de ser : timida, linda ,tierna ,dulce que siempre esta pendiente de sus compañeros y que no me gustaria que se fuera de Super Junior jamas es una clave para que SuJU fucione sin el no tiene sentido y me gusta mucho....y..... fue mucho? :C ok ya dejare de escribir soy muy molesta y escribo mucho xCC nadie me quiere todos me odian mejor me como un GUSANITO~ *guacala(?)* haha xD annyon~ diria mas pero haria un testamento de 15 hoajs asi que na~ lo corto aunque mi inspiracion sigue aflote ;O;

ioriloveyaoi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 141
Inscrita/o el día : 19/08/2011

Mensaje por Daniel. el 2011-12-12, 3:24 pm

Muchas Gracias chicas por participar ~
Espero sean asi de activas para otros concursos cuando en su debido tiempo podamos hacer .

Las Quiero <3

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 17/12/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:08 pm

Contenido patrocinado

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba